ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

+80
Cerpin Taxt
Silke_
Kako
Morlocs
le marchand de sable
Heisenberg
rockero deprimido
Alex2m
bitx
teslamaniac
nacho
Surfinbitxo
jackinthebox
Pendejo
black mummy
Daeshu
red ryder
Troy Mc Clure
Elaine Marley
Shackleton
GuillermoFragile
red_mosquito
Kupak
Axlferrari
Angus Glop
salakov
MrsCrowley
Bokor
bonziet
Koikila
Joe Yamanaka
colorista
Monra
Invitado_Z
perrosajón
jojomojo
wakam
joebatte
Mr. Mini-Mite
Bolan
kaneda
Adso
Guisopazo
alflames
Ed Wood
Tin Soldier
Txemari
Muzak
Bar Biquernes
Godofredo
Jace 2.0
dantes
Rockenberg
Dan Defensor
Logan
Palmer
R'as Kal Bhul
Zascandil
Txomin
Rayo
Jano
KIM_BACALAO
PUMP
Demian
Murdock
crancranc
BillyBudd
rebellion
Joseba
Danelectro
loaded
W
atila
mugu
uM
Geme
Bettie
el noi del sucre
Dj Crust
Refrescospepito
84 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Refrescospepito Mar 17 Oct 2017 - 19:47

Picasso-Lautrec.
Museo Thyssen, Madrid.
Hasta el 21 de enero de 2018.

Estupenda exposición que explota la influencia que en Pablo Ruiz Picasso tuvo Toulouse-Lautrec. Aunque nunca lo conoció, la deuda del primer Picasso con el pintor francés es enorme .
Sin duda, lo mejor de esta temporada.
Imprescindible la audio-guía, y además , de verdad.

n10

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Img_2010
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por salakov Miér 18 Oct 2017 - 9:04

A ver si me acerco al Bellas Artes de Bilbao a ver la expo de la Koplowitz, que entre otras cosas hay algún Kiefer...

cyclops cyclops cyclops

https://www.museobilbao.com/exposiciones/coleccion-alicia-koplowitz-grupo-omega-capital-257

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Koplowitz-04
salakov
salakov

Mensajes : 50498
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por MrsCrowley Miér 18 Oct 2017 - 9:10

Bokor escribió:
MrsCrowley escribió:Que rabia me da que sea en el Palacio de Gaviria, desde que vi los precios de la exposición de Escher (y eso que en Madrid ya ha habido varias de él a un precio mucho más reducido) me prometí no ir a ninguna a no ser que bajaran los precios. Pero es que Mucha me encanta...

Esta gente no se va a pillar los dedos, van a que pasemos por caja aunque duela. Me perdí la de Escher y no veré la de Mucha, por mucho que me gusten. Es ya una cuestión de principios, no de dinero.

Recupero el enlace que puse sobre los organizadores de estos saraos y esta especie de modelo pop-up que proponen.

http://www.elcultural.com/blogs/y-tu-que-lo-veas/2017/02/las-exposiciones-a-comision-y-el-negocio-escher/
Sí, sí, recuerdo ese artículo, cuando lo leí fue cuando tomé la decisión de pasar de cualquier exposición que se hiciera allí. Pero ya ves, me ha durado poco el "boicot", prometo al menos no hacerle publi  Laughing Laughing  

Sólo espero que se puedan hacer fotos que últimamente veo más exposiciones donde no hay manera de que te dejen... Para que pases por caja con los dichosos libros.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5408
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por GuillermoFragile Miér 18 Oct 2017 - 9:13

salakov escribió:A ver si me acerco al Bellas Artes de Bilbao a ver la expo de la Koplowitz, que entre otras cosas hay algún Kiefer...

cyclops  cyclops  cyclops

https://www.museobilbao.com/exposiciones/coleccion-alicia-koplowitz-grupo-omega-capital-257

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Koplowitz-04

Date prisa, Salakov, que acaba el lunes. Yo estuve el domingo y merece la pena. Tiene un orden bastante coherente para los que no somos grandes entendidos. Te va llevando de forma cronológica a través de la historia del arte. Empieza en la antigua grecia y termina con cosas de Barceló. 90 obras. Muy guay. Pasé un rato agradable. A partir de las 6 de la tarde cuesta dos euros menos.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por salakov Miér 18 Oct 2017 - 9:14

GuillermoFragile escribió:
salakov escribió:A ver si me acerco al Bellas Artes de Bilbao a ver la expo de la Koplowitz, que entre otras cosas hay algún Kiefer...

cyclops  cyclops  cyclops

https://www.museobilbao.com/exposiciones/coleccion-alicia-koplowitz-grupo-omega-capital-257

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Koplowitz-04

Date prisa, Salakov, que acaba el lunes. Yo estuve el domingo y merece la pena. Tiene un orden bastante coherente para los que no somos grandes entendidos. Te va llevando de forma cronológica a través de la historia del arte. Empieza en la antigua grecia y termina con cosas de Barceló. 90 obras. Muy guay. Pasé un rato agradable. A partir de las 6 de la tarde cuesta dos euros menos.


¡Muchas gracias por la info!

A ver si puedo ir el viernes...
salakov
salakov

Mensajes : 50498
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Refrescospepito Miér 18 Oct 2017 - 11:20

MrsCrowley escribió:
Bokor escribió:
MrsCrowley escribió:Que rabia me da que sea en el Palacio de Gaviria, desde que vi los precios de la exposición de Escher (y eso que en Madrid ya ha habido varias de él a un precio mucho más reducido) me prometí no ir a ninguna a no ser que bajaran los precios. Pero es que Mucha me encanta...

Esta gente no se va a pillar los dedos, van a que pasemos por caja aunque duela. Me perdí la de Escher y no veré la de Mucha, por mucho que me gusten. Es ya una cuestión de principios, no de dinero.

Recupero el enlace que puse sobre los organizadores de estos saraos y esta especie de modelo pop-up que proponen.

http://www.elcultural.com/blogs/y-tu-que-lo-veas/2017/02/las-exposiciones-a-comision-y-el-negocio-escher/
Sí, sí, recuerdo ese artículo, cuando lo leí fue cuando tomé la decisión de pasar de cualquier exposición que se hiciera allí. Pero ya ves, me ha durado poco el "boicot", prometo al menos no hacerle publi  Laughing Laughing  

Sólo espero que se puedan hacer fotos que últimamente veo más exposiciones donde no hay manera de que te dejen... Para que pases por caja con los dichosos libros.

Dear todas maneras, chicos y chicas, el arte no es caro; salir por la noche es caro.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Bokor Miér 18 Oct 2017 - 11:49

Refrescospepito escribió:
Spoiler:
Dear todas maneras, chicos y chicas, el arte no es caro; salir por la noche es caro.

Por lo que a mí respecta va más allá de lo que cueste la entrada: se trata de la mercantilización, no solo del Arte, sino del tiempo de ocio; y del rechazo a subcontratas culturales. Gestionan mi tiempo de trabajo y me ofrecen ofertas en el libre. Algún día se organizarán exposiciones en centros comerciales.
Bokor
Bokor

Mensajes : 17101
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Refrescospepito Miér 18 Oct 2017 - 23:26

Bokor escribió:
Refrescospepito escribió:
Spoiler:
Dear todas maneras, chicos y chicas, el arte no es caro; salir por la noche es caro.

Por lo que a mí respecta va más allá de lo que cueste la entrada: se trata de la mercantilización, no solo del Arte, sino del tiempo de ocio; y del rechazo a subcontratas culturales. Gestionan mi tiempo de trabajo y me ofrecen ofertas en el libre. Algún día se organizarán exposiciones en centros comerciales.

Ya se hacen exposiciones en centros comerciales.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por uM Miér 18 Oct 2017 - 23:45

MrsCrowley escribió: los dichosos libros.

Esperar a ser ofertados en el VIP'S
uM
uM

Mensajes : 17925
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty KRAZY KAT.

Mensaje por Refrescospepito Dom 22 Oct 2017 - 20:44

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 George-herriman-1-1440x808

GEORGE HERRIMAN: KRAZY KAT.
Museo Reina Sofía, Madrid.
Hasta el 26 de febrero de 2018.

A raíz de esta exposición en el Reina Sofía, y tras consejo del experto en cómics y, sin embargo, forero Goscinny, me he ido a ver esta expo del quien es considerado uno de los auténticamente grandes del cómic de todos los tiempos: George Herriman creador, entre otros, de la historieta Krazy Kat.
Este tebeo, de principios del siglo XX, trata básicamente de un gato, un ratón y un perro que se cambian las personalidades (y hasta los sexos) en el desierto de Coconino, Arizona, Estados Unidos. Y todo tiene que ver conque el ratón Ignatz le tira un ladrillo a Krazy Kat, que lo interpreta como una declaración de amor. El perro Pupp, un oficial de policía, intentará impedir sucesivamente que Ignatz le tire un ladrillo a Krazy.

La expo es una cuantiosa y extensa muestra del trabajo de Herriman no solo con Krazy Kat, sino con otros personajes suyos, donde abundan originales del dibujante y tiras de prensa de la época.

El personaje y el tebeo son una cosa rara y extraña, que exige mucho de nosotros como espectadores. Yo aún no sé si lo entiendo bien y si eso del ladrillo sirve para algo.

n8

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por salakov Dom 22 Oct 2017 - 22:10

Refrescospepito escribió:ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 George-herriman-1-1440x808

GEORGE HERRIMAN: KRAZY KAT.
Museo Reina Sofía, Madrid.
Hasta el 26 de febrero de 2018.

A raíz de esta exposición en el Reina Sofía, y tras consejo del experto en cómics y, sin embargo, forero Goscinny, me he ido a ver esta expo del quien es considerado uno de los auténticamente grandes del cómic de todos los tiempos: George Herriman creador, entre otros, de la historieta Krazy Kat.
Este tebeo, de principios del siglo XX, trata básicamente de un gato, un ratón y un perro que se cambian las personalidades (y hasta los sexos) en el desierto de Coconino, Arizona, Estados Unidos. Y todo tiene que ver conque el ratón Ignatz le tira un ladrillo a Krazy Kat, que lo interpreta como una declaración de amor. El perro Pupp, un oficial de policía, intentará impedir sucesivamente que Ignatz le tire un ladrillo a Krazy.

La expo es una cuantiosa y extensa muestra del trabajo de Herriman no solo con Krazy Kat, sino con otros personajes suyos, donde abundan originales del dibujante y tiras de prensa de la época.

El personaje y el tebeo son una cosa rara y extraña, que exige mucho de nosotros como espectadores. Yo aún no sé si lo entiendo bien y si eso del ladrillo sirve para algo.

n8



¡Cómo mola!

cheers
salakov
salakov

Mensajes : 50498
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty GIORGIO DE CHIRICO.

Mensaje por Refrescospepito Dom 10 Dic 2017 - 22:40

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 De_Chirico_Il_Dioscuri_in_Riva-2

GIORGIO DE CHIRICO.
CaixaForum, Madrid.
Hasta el 18 de febrero de 2018.
4€

Una exposición que va a dejar boquiabierto a más de uno y uno... Y no por las razones que creen.
El italiano Giorgio de Chirico (se pronuncia "Kiriko") es uno de los artistas clave del siglo XX en cuanto a surrealismo nos referimos y creador de un estilo propio, la pintura "metafísica. Pero no solo eso, en su longeva vida tuvo tiempo de dedicarse a otros estilos, como su pasión por la Roma y Grecia antiguas, en unos cuadros que nos recuerdan a los cómics y que a muchos-as les va a parecer que no son dignos de un museo...

n7
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Zascandil Lun 11 Dic 2017 - 10:48

Refrescospepito escribió:ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 De_Chirico_Il_Dioscuri_in_Riva-2

GIORGIO DE CHIRICO.
CaixaForum, Madrid.
Hasta el 18 de febrero de 2018.
4€

Una exposición que va a dejar boquiabierto a más de uno y uno... Y no por las razones que creen.
El italiano Giorgio de Chirico (se pronuncia "Kiriko") es uno de los artistas clave del siglo XX en cuanto a surrealismo nos referimos y creador de un estilo propio, la pintura "metafísica. Pero no solo eso, en su longeva vida tuvo tiempo de dedicarse a otros estilos, como su pasión por la Roma y Grecia antiguas, en unos cuadros que nos recuerdan a los cómics y que a muchos-as les va a parecer que no son dignos de un museo...

n7

Pues creo que hoy me acerco a verla, me mola este autor y ahora, además,  estoy intrigado con tus enigmáticos comentarios.

La última en la que estuve fue en la de Lázaro Galdiano y las tablas flamencas. Wien.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por red_mosquito Lun 11 Dic 2017 - 11:01

Estuve hace una par de semanas en exposición de de Chirico y es muy chula.

Y si os sentáis a ver vídeo, veréis que era un tipo de lo más interesante.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Zascandil Lun 11 Dic 2017 - 11:10

red_mosquito escribió:Estuve hace una par de semanas en exposición de de Chirico y es muy chula.

Y si os sentáis a ver vídeo, veréis que era un tipo de lo más interesante.
´

Así haré. Ya el curso pasado me leí algún escrito de él sobre sus ideas sobre el arte donde, entre otras cosas, ponía a parir el famoso monumento en Roma a Víctor Manuel II.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por bonziet Lun 11 Dic 2017 - 11:20

En Navidades van a caer la de Chirico y la del Alphonse Mucha, pero no me había enterado de que había una sobre George Herriman en el Reina Sofía, así que seguramente me acerque Very Happy

bonziet

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por MrsCrowley Lun 8 Ene 2018 - 12:53

Hay Oferplan por 6 euros para la Expo de Mucha en Madrid.

https://oferplan.abc.es/ofertas-descuentos/entradas-exposicion-alphonse-palacio-gaviria-5221.html
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5408
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por red_mosquito Lun 8 Ene 2018 - 18:25

MrsCrowley escribió:Hay Oferplan por 6 euros para la Expo de Mucha en Madrid.

https://oferplan.abc.es/ofertas-descuentos/entradas-exposicion-alphonse-palacio-gaviria-5221.html
6 euros ya es algo razonable. Pilladas. cheers
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Refrescospepito Vie 19 Ene 2018 - 23:24

MÁQUINAS DE VIVIR. FLAMENCO Y ARQUITECTURA EN LA OCUPACION Y DESOCUPACIÓN DE ESPACIOS.
Centro-Centro, Palacio de las Comunicaciones, Cibeles, Madrid.
Hasta el 14 de febrero.
Entrada libre.

Bestial y muy nutrida exposición sobre los gitanos, su arte y todo lo relacionado con los espacios que ocuparon en Europa tras la I Guerra Mundial. Con abundantes ejemplos del cante, baile, arte, cultura y modo de vida flamencos. Y, por supuesto, con apartado especial dedicado al cine y la música quinqui.
Ojo que hay para días en esa exposición, en un par de horas no la ves.
Una gozada.
¡Expo ideal para Godofredo y señora!

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Cuatro10
ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Dos26910
ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Tres2610
ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Uno26710
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por red_mosquito Sáb 20 Ene 2018 - 11:39

La semana pasada aproveché la oferta de 6 euros para ver la exposición de Mucha y, por ese precio, fantástica. Muy amena y divulgativa sin caer excesos. Quizás me faltó que desarrollasen un poco más su faceta política, pero siendo el tipo de exposición que es, ninguna queja. Smile
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Refrescospepito Jue 1 Feb 2018 - 12:41

ANDY WARHOL.
Caixaforum Madrid.
4€.
Audio-guía: 2€.
Gratis si eres de la Caixa.

Cojonuda. Quizás algo corta.
Se centra en los métodos de trabajo de Andy.
No faltan sus obras emblemáticas.
No perderse la discoteca que han montado con una recreación del ambiente de la Exploring Plastically Ivevitable.

n9 ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Img_2015
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Shackleton Jue 1 Feb 2018 - 13:24

Fotografías de Sarajevo durante la guerra y de los mismos lugares 20 años después, en algunos casos con los mismos protagonistas de la imagen.

Muy buena.

http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?idioma=es&aplicacion=wb021&tabla=contenido&uid=u_72b4bbc5_160de859026__7eff
Shackleton
Shackleton

Mensajes : 1250
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Refrescospepito Sáb 10 Feb 2018 - 0:20

Vinilygráfica. Maestros del diseño de portadas de discos. Centro Fernán Gómez, en los bajos de la Plaza de Colón, Madrid. Hasta el 28 de febrero. Entrada libre.

n9

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Vinyli11
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Refrescospepito Dom 11 Feb 2018 - 3:02

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 2018_01_30_No_51-Foto+1

DERAIN-BALTHUS-GIACOMETTI.
Fundación Mapfre, Madrid.
4 €. Gratis para desempleados.

La relación entre el francés André Derain (1880-1954), el también francés pero alemán de nacionalidad y descendiente de rusos Balthasar Kłossowski de Rola, llamado Balthus (1908-2001) y el italo-suizo Alberto Giacometti (1901-1966) es ampliamente explotada en esta soberbia, como siempre, exposición de la Fundación Mapfre de Madrid.
La amistad entre estos tres artistas, poco conocidos para el gran público, se narra de una estupenda manera y se da cuenta de lo mucho que estos mozalbetes tenían en común a pesar de la disparidad de edades. Y no solo en común los temas, las modelos, las amantes y la juergas.
Eso sí, solo para fans.

n9
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Refrescospepito Dom 18 Feb 2018 - 13:05

HARRY POTTER. LA EXPOSICIÓN.
Feria de Madrid.
Hasta el mes de abril.
20€.

Necesario conocer al menos las películas de la saga porque, si no, no tengas a enterar de nada
Es una Expo cara pero muy disfrutable y con multitud de detalles.

n8 ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Img-2010



Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Elaine Marley Dom 18 Feb 2018 - 13:54

Refrescospepito escribió:Vinilygráfica. Maestros del diseño de portadas de discos. Centro Fernán Gómez, en los bajos de la Plaza de Colón, Madrid. Hasta el 28 de febrero. Entrada libre.

n9

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Vinyli11

La vi esta semana, muy recomendable.

En el mismo centro hay otra exposición sobre Jaime Hayón, también gratuita.

Madrid Design Festival presenta, por primera vez en España, una exposición retrospectiva del trabajo de Jaime Hayon, uno de los diseñadores más aclamados de su generación. Jaime Hayon (Madrid, 1974) es un creador polifacético que desde que abrió su estudio en 2000, aplica su muy personal imaginario a todo lo que hace, sin distinción entre las diversas áreas de acción que toca: del diseño al arte, la artesanía, el interiorismo o la ilustración.

http://madriddesignfestival.com/actividad/jaime-hayon-exposicion/
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensajes : 1936
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Refrescospepito Dom 18 Feb 2018 - 17:37

Elaine Marley escribió:
Refrescospepito escribió:Vinilygráfica. Maestros del diseño de portadas de discos. Centro Fernán Gómez, en los bajos de la Plaza de Colón, Madrid. Hasta el 28 de febrero. Entrada libre.

n9

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Vinyli11

La vi esta semana, muy recomendable.

En el mismo centro hay otra exposición sobre Jaime Hayón, también gratuita.

Madrid Design Festival presenta, por primera vez en España, una exposición retrospectiva del trabajo de Jaime Hayon, uno de los diseñadores más aclamados de su generación. Jaime Hayon (Madrid, 1974) es un creador polifacético que desde que abrió su estudio en 2000, aplica su muy personal imaginario a todo lo que hace, sin distinción entre las diversas áreas de acción que toca: del diseño al arte, la artesanía, el interiorismo o la ilustración.

http://madriddesignfestival.com/actividad/jaime-hayon-exposicion/

Sí, y la de los electrodomésticos. Las tres están bien. Las vi varias veces.; vivo cerca de Colón.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Bokor Mar 20 Feb 2018 - 6:33

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Los-lu10

Los lunes de arte (entre el 19 de febrero y el 2 de julio) 19:00 (8 euros cada sesión)
Palacio de la Prensa (Madrid)

19 de Febrero: Murillo: El último Viaje.
12 de Marzo: Cezanne, retratos de una vida
16 de abril: Loving Vincent.
7 de Mayo: La vida secreta de Portlligat. La casa de Salvador Dalí y Dalí, La última gran obra.
28 de Mayo: Canaletto y el arte de Venecia.
4 de Junio: Sorolla: La emoción del natural.
2 de Julio: Una visión más amplia y 82 retratos y un bodegón (David Hockeney)

https://madridsecreto.co/palacio-la-prensa-da-giro-al-primer-dia-la-semana-los-lunes-arte/
Bokor
Bokor

Mensajes : 17101
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Zascandil Mar 19 Jun 2018 - 9:40

Bueno, ayer estuve en Caixa Fórum Madrid viendo dos expos, la de Adolf Loos y la otra de música en la Antigüedad.

Os digo esto porque, hasta el domingo podéis ver ambas con la misma entrada, ya que la del arquitecto vienés termina el próximo 24.

Me encantaron las dos, la de la música pertenece a piezas del Louvre y la de Loos, con una amplia exposición de muebles y demás, tanto de él como de otros coetáneos. Ornamento y delito.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Bokor Lun 8 Oct 2018 - 12:45

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 0110

Psicodelia en la cultura visual de la era beat 1962-1972.

Círculo de Bellas Artes (Madrid)

17.10.2018 > 20.01.2019


https://www.revistadearte.com/2018/10/07/psicodelia-la-cultura-visual-de-la-era-beat-en-el-cba/

http://www.circulobellasartes.com/exposiciones/psicodelia-cultura-visual-era-beat-1962-1972/
Bokor
Bokor

Mensajes : 17101
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Bokor Lun 8 Oct 2018 - 12:51

Dorothea Tanning. Detrás de la puerta, invisible, otra puerta.

Museo Reina Sofía.

03.10.2018 > 07.01.2019

https://elcultural.com/noticias/arte/La-puerta-de-Dorothea-Tanning-siempre-esta-abierta/12617

https://www.abc.es/cultura/arte/abci-tamara-lempicka-mirada-seductora-felices-anos-veinte-201810050057_noticia.html
Bokor
Bokor

Mensajes : 17101
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Bokor Lun 8 Oct 2018 - 12:54

Tamara de Lempicka.

Palacio de Gaviria (Madrid)

05.10.2018 > 24.02.2019

https://www.abc.es/cultura/arte/abci-tamara-lempicka-mirada-seductora-felices-anos-veinte-201810050057_noticia.html
Bokor
Bokor

Mensajes : 17101
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Bokor Lun 8 Oct 2018 - 12:59

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Adapti11

La luz negra. Tradiciones secretas en el arte desde los años cincuenta.

CCCB (Barcelona)

16.05.2018 > 21.10.2018

http://www.cccb.org/es/exposiciones/ficha/la-luz-negra/228235
Bokor
Bokor

Mensajes : 17101
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Axlferrari Lun 8 Oct 2018 - 15:15

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 41N9TFD1tHL._SX312_BO1,204,203,200_
Annie Le Brun - Ce qui n'a pas de prix (Lo que no tiene precio, 2018)

Un buen ensayo de la surrealista Annie Le Brun (frecuentó a André Breton) contra la complicidad entre buena parte del "arte contemporáneo" y el mundo de la finanza.


Es la guerra, una guerra que se desarrolla en todos los frentes y que se intensifica a medida que es llevada a cabo contra todo aquello de lo que parecía imposible extraer algún valor. De ahí deriva un nuevo afeamiento y degradación del mundo. Pues, incluso antes que los sueños o la pasión, el primer enemigo ha sido la belleza viva, esa de la que cada uno ha podido conocer los poderes deslumbrantes, y que, igual que el relámpago, no se deja someter.

La connivencia de la finanza y parte del arte contemporáneo tiene un objetivo de neutralización para instalar una dominación sin réplica. Y como al mismo tiempo la mercantilización de todo recurre a una estetización generalizada para camuflar el funcionamiento catastrófico de la sociedad, es evidente que belleza y fealdad constituyen una cuestión política.

¿ Hasta cuando consentiremos en no ver hasta qué punto la violencia del dinero trabaja para liquidar nuestra noche sensible, para hacernos olvidar lo esencial, nuestra búsqueda apasionada de lo que no tiene precio ?

Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22845
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por red_mosquito Lun 15 Oct 2018 - 20:45

Redescubriendo el Mediterráneo
Madrid. Sala Fundación MAPFRE Recoletos. Gratis (hay que reservar, pero los lunes es gratis, los demás días unos 3 euros me parece).

El Mediterráneo como tema, pero también como referencia al pasado, es la propuesta de esta exposición con obras de Claude Monet, Vincent Van Gogh, Paul Cézanne, Pablo Picasso, Auguste Renoir, Pierre Bonnard, Joaquín Sorolla, Joaquim Sunyer, Julio González o Giorgio de Chirico entre otros.

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 1538753836_998607_1538754772_noticia_normal

https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/exposiciones/sala-recoletos/redescubriendo-mediterraneo.jsp

Además de en los  universalmente reconocidos, presta mucha atención a los pintores catalanes. Me ha gustado mucho que había expuesto de Hermen Anglada en particular.

Por tamaño, duración de la visita y precio, es más que recomendable. Me gustan mucho las exposiciones que montan en la Mapfre.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Refrescospepito Dom 21 Oct 2018 - 18:44

Bokor escribió:ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 0110

Psicodelia en la cultura visual de la era beat 1962-1972.

Círculo de Bellas Artes (Madrid)

17.10.2018 > 20.01.2019


https://www.revistadearte.com/2018/10/07/psicodelia-la-cultura-visual-de-la-era-beat-en-el-cba/

http://www.circulobellasartes.com/exposiciones/psicodelia-cultura-visual-era-beat-1962-1972/

Increíble sin duda, y realmente recomendable para todo Rock-and-roller que se precie.
Yo estuve el jueves, cuando se abrió al público, a primera hora, y flipé en colores. Iré muchas veces, es una de esas expos para quedarse a vivir.
Mención especial a cómo se vivió la movida 60's en el Telón de Acero, concretamente en la antigua Checoslovaquia.
Hasta el catálogo me pillé.


Última edición por Refrescospepito el Dom 21 Oct 2018 - 18:52, editado 1 vez
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Refrescospepito Dom 21 Oct 2018 - 18:46

red_mosquito escribió:Redescubriendo el Mediterráneo
Madrid. Sala Fundación MAPFRE Recoletos. Gratis (hay que reservar, pero los lunes es gratis, los demás días unos 3 euros me parece).

El Mediterráneo como tema, pero también como referencia al pasado, es la propuesta de esta exposición con obras de Claude Monet, Vincent Van Gogh, Paul Cézanne, Pablo Picasso, Auguste Renoir, Pierre Bonnard, Joaquín Sorolla, Joaquim Sunyer, Julio González o Giorgio de Chirico entre otros.

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 1538753836_998607_1538754772_noticia_normal

https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/exposiciones/sala-recoletos/redescubriendo-mediterraneo.jsp

Además de en los  universalmente reconocidos, presta mucha atención a los pintores catalanes. Me ha gustado mucho que había expuesto de Hermen Anglada en particular.

Por tamaño, duración de la visita y precio, es más que recomendable. Me gustan mucho las exposiciones que montan en la Mapfre.

Absolutamente estupenda e inabarcable.
Estuve el primer día que se abrió al público y me pasé cuatro horas dentro del museo. Es una pasada.
Los Renoir me dejaron boquiabierto: cuando me di cuenta, había permanecido más de media hora mirando los dos óleos del maestro francés.

Mosquito, el de Anglada te refieres al óleo que representa unos peces en el mar. Debe de ser ese. Maravilloso. Me encanta Anglada. Hay varios cuadros suyos en el Reina Sofía. La Morfinómana, Sonia de Klamery... Ya no hay mujeres como esas ni visión como la de Anglada.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Zascandil Lun 22 Oct 2018 - 11:54

Tomando nota, a esas dos he de ir a no mucho tardar. La agenda está repleta de citas en este sentido. Y de Anglada, ni idea tan siquiera de su existencia.

Os pongo esta por aquí que este lugar no está muy publicitado, por si no la conocíais. Refrescos, sí sabía de ello, me consta.


https://biblioteca.ucm.es/historica/la-emocion-de-la-opera-escenarios-y-protagonistas-de-europa-a-Madrid-
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por salakov Lun 22 Oct 2018 - 11:57

https://albertogiacometti.guggenheim-bilbao.eus/exposicion

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Femmes-de-venise


Giacometti en el Guggen.

Me he de acercar.
salakov
salakov

Mensajes : 50498
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Refrescospepito Lun 22 Oct 2018 - 22:49

Zascandil escribió:Tomando nota, a esas dos he de ir a no mucho tardar. La agenda está repleta de citas en este sentido. Y de Anglada, ni idea tan siquiera de su existencia.

Os pongo esta por aquí que este lugar no está muy publicitado, por si no la conocíais. Refrescos, sí sabía de ello, me consta.


https://biblioteca.ucm.es/historica/la-emocion-de-la-opera-escenarios-y-protagonistas-de-europa-a-Madrid-

Esa no me os pierdo, primo, anque ese enlace está roto.

https://biblioteca.ucm.es/historica/la-emocion-de-la-opera-escenarios-y-protagonistas-de-europa-a-madrid-
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Refrescospepito Lun 22 Oct 2018 - 23:13



Y por favor, nadie debe perderse la mejor exposición sobre el Rock Español entre 1938 a 1978, cuarenta años de relación entre la ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Screen10
música popular, las Artes, la televisión, la literatura y el cómic y la política en nuestrao país.
En el Centro Fernán Gómez, bajo la Plaza de Colón, Madrid.
Hasta el 20 de noviembre de 2018
Entrada libre.


Última edición por Refrescospepito el Lun 22 Oct 2018 - 23:17, editado 1 vez
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Troy Mc Clure Lun 22 Oct 2018 - 23:16

salakov escribió:https://albertogiacometti.guggenheim-bilbao.eus/exposicion

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Femmes-de-venise


Giacometti en el Guggen.

Me he de acercar.

A combinar con la de Tanhauser, muy buena tambien
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8192
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Zascandil Lun 5 Nov 2018 - 11:47

Merece muuuuucho la pena la expo de Dorothea Tanning en el Reina Sofía de Madrid. Me gusta esto de conocer artistas gracias a estos eventos.

Si os mola el Surrealismo y andáis por Madrid, no debéis de perder la oportunidad. La longevísima artista (vivió más de cien años) fue, también, mujer de Max Ernst. Además de pinturas, hay vídeos y esculturas "blandas".

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Doroth10
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Refrescospepito Jue 8 Nov 2018 - 9:57

Zascandil escribió:Merece muuuuucho la pena la expo de Dorothea Tanning en el Reina Sofía de Madrid. Me gusta esto de conocer artistas gracias a estos eventos.

Si os mola el Surrealismo y andáis por Madrid, no debéis de perder la oportunidad. La longevísima artista (vivió más de cien años) fue, también, mujer de Max Ernst. Además de pinturas, hay vídeos y esculturas "blandas".

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Doroth10

Primoooo, la Dorothea me gustó mucho, aunque esas "esculturas blandas" parecían los teleñecos, muchacho.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Refrescospepito Jue 8 Nov 2018 - 9:59

Refrescospepito escribió:

Y por favor, nadie debe perderse la mejor exposición sobre el Rock Español entre 1938 a 1978, cuarenta años de relación entre la ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Screen10
música popular, las Artes, la televisión, la literatura y el cómic y la política en nuestrao país.
En el Centro Fernán Gómez, bajo la Plaza de Colón, Madrid.
Hasta el 20 de noviembre de 2018
Entrada libre.

Ultima semana para ver esta extraordinaria expo sobre la música en la España de entre 1938 y 1978.
Increíble e irrepetible.
No sean gañanes que es gratis.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Zascandil Jue 8 Nov 2018 - 10:34

Refrescospepito escribió:
Zascandil escribió:Merece muuuuucho la pena la expo de Dorothea Tanning en el Reina Sofía de Madrid. Me gusta esto de conocer artistas gracias a estos eventos.

Si os mola el Surrealismo y andáis por Madrid, no debéis de perder la oportunidad. La longevísima artista (vivió más de cien años) fue, también, mujer de Max Ernst. Además de pinturas, hay vídeos y esculturas "blandas".

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Doroth10

Primoooo, la Dorothea me gustó mucho, aunque esas "esculturas blandas" parecían los teleñecos, muchacho.


jajaja pues ahora que lo dices...a tomar por culo. Laughing Laughing 

Bueno, el montaje de la habitación aquella con los teleñecos me gustó por el acojone que causaba.

Al tiempo informo que en el Palacio Real de Madrid se avecina una expo al respecto del papel que España y Alfonso XIII en concreto jugaron durante la Primera Guerra Mundial, esta no me la pierdo ni por toda la colección de pelucas de Gene Simmons.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Zascandil Jue 8 Nov 2018 - 10:35

Refrescospepito escribió:
Refrescospepito escribió:

Y por favor, nadie debe perderse la mejor exposición sobre el Rock Español entre 1938 a 1978, cuarenta años de relación entre la ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Screen10
música popular, las Artes, la televisión, la literatura y el cómic y la política en nuestrao país.
En el Centro Fernán Gómez, bajo la Plaza de Colón, Madrid.
Hasta el 20 de noviembre de 2018
Entrada libre.

Ultima semana para ver esta extraordinaria expo sobre la música en la España de entre 1938 y 1978.
Increíble e irrepetible.
No sean gañanes que es gratis
.

ArrowArrow

Dos veces he estado yo, tú alguna más, seguro. Twisted Evil
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Zascandil Jue 8 Nov 2018 - 10:39

Esta es la expo de la que hablaba, veo que empieza hoy mismo.

http://www.patrimonionacional.es/noticias/exposicion-cartas-al-rey-la-mediacion-humanitaria-de-alfonso-xiii-en-la-gran-guerra
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Refrescospepito Jue 8 Nov 2018 - 19:39

Zascandil escribió:
Refrescospepito escribió:
Zascandil escribió:Merece muuuuucho la pena la expo de Dorothea Tanning en el Reina Sofía de Madrid. Me gusta esto de conocer artistas gracias a estos eventos.

Si os mola el Surrealismo y andáis por Madrid, no debéis de perder la oportunidad. La longevísima artista (vivió más de cien años) fue, también, mujer de Max Ernst. Además de pinturas, hay vídeos y esculturas "blandas".

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Doroth10

Primoooo, la Dorothea me gustó mucho, aunque esas "esculturas blandas" parecían los teleñecos, muchacho.


jajaja pues ahora que lo dices...a tomar por culo. Laughing Laughing 

Bueno, el montaje de la habitación aquella con los teleñecos me gustó por el acojone que causaba.

Al tiempo informo que en el Palacio Real de Madrid se avecina una expo al respecto del papel que España y Alfonso XIII en concreto jugaron durante la Primera Guerra Mundial, esta no me la pierdo ni por toda la colección de pelucas de Gene Simmons.

Laughing

Pues yo tampoco me la pierdo, ¡ea!
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 Empty Re: ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.

Mensaje por Zascandil Mar 20 Nov 2018 - 10:06

Refrescospepito escribió:
Bokor escribió:ÚLTIMA EXPOSICIÓN QUE HAS VISTO.  - Página 9 0110

Psicodelia en la cultura visual de la era beat 1962-1972.

Círculo de Bellas Artes (Madrid)

17.10.2018 > 20.01.2019


https://www.revistadearte.com/2018/10/07/psicodelia-la-cultura-visual-de-la-era-beat-en-el-cba/

http://www.circulobellasartes.com/exposiciones/psicodelia-cultura-visual-era-beat-1962-1972/

Increíble sin duda, y realmente recomendable para todo Rock-and-roller que se precie.
Yo estuve el jueves, cuando se abrió al público, a primera hora, y flipé en colores. Iré muchas veces, es una de esas expos para quedarse a vivir.
Mención especial a cómo se vivió la movida 60's en el Telón de Acero, concretamente en la antigua Checoslovaquia.
Hasta el catálogo me pillé.

¡Jodó, tiene que estar guapo!


Ea, ya la visité y dicho queda, de puta madre, recomendable a tope y más.

Por otro lado, estuve también en la de Bartolomé Bermejo en el Prado, alucinante. Al hilo, informo que este fin de semana que viene, la entrada al Museo será gratuita por la conmemoración del segundo centenario, que fue ayer, precisamente la fecha redonda.


Más info en la página del Museo.



PD. Me hice "micro mecenas", algo que jamás pensé que llegaría a ser.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.