40 aniversario de Deep Purple...

+37
mugu
jackster
R'as Kal Bhul
Zarpas
loaded
frentepapa
Joe Yamanaka
CROWES
Jano
PLdG
scabbed wings
BONZO
el barón
Rizzy
Maniac is out
Perry go round
coolfurillo
eddiespaghetti
Inframan
grahambonnetrules
Joseba
Katxorro
kaneda
Danelectro
Dumbie
Trumbo
Cobra
celtasnake
Bettie
canko
Johnny Kashmir
El Puto Fary
cesare
sonic buzzard
Ricky´s Appetite
Pigs on the Wing 1
Murdock
41 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

40 aniversario de Deep Purple... - Página 5 Empty Re: 40 aniversario de Deep Purple...

Mensaje por sonic buzzard Mar 8 Jun 2010 - 20:12

Zarpas escribió:
Inframan escribió:
Zarpas escribió:Blackmore o Steve Morse?
40 aniversario de Deep Purple... - Página 5 WTFGaryColeman

Yo soy de Steve Morse, asi os lo digo.. sin ponerme colorado.. a parte de ser mejor guitarrero, el Blackmore es un gilipollas de aupá!

40 aniversario de Deep Purple... - Página 5 Laughing-owl
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

40 aniversario de Deep Purple... - Página 5 Empty Re: 40 aniversario de Deep Purple...

Mensaje por cesare Mar 8 Jun 2010 - 20:17

R'as Kal Bhul escribió:
cesare escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
cesare escribió:Me sorprende a veces lo de Stormbringer. Un disco mediocre to the max.

Ni hablar del peluquín.... Un discazo como la copa de un pino. COn otra orientación a la habitual (Glenn Hughes siempre se acerca al Soul), está claro. Pero unos temazos que quitan el hipo.

Medios tiempos insulsos, Ritchie Blackmore solo aparece en algunos temas...no se, a mi no me convence.

Pues a mí me encanta.
.. Love Don't Mean A Thing, Hold On, Can't Do It Right....
Y los temas más "típicos" también son grandes. Lady Double Dealer, High Ball Shooter...
Por no decir que Hughes y Coverdale están soberbios.

Contra eso... Solo doy mi opinión. Teniendo en cuenta que Purple es una de las bandas de mi vida, pero de verdad de verdad.
cesare
cesare

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

40 aniversario de Deep Purple... - Página 5 Empty Re: 40 aniversario de Deep Purple...

Mensaje por sonic buzzard Mar 8 Jun 2010 - 20:20

R'as Kal Bhul escribió:
cesare escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
cesare escribió:Me sorprende a veces lo de Stormbringer. Un disco mediocre to the max.

Ni hablar del peluquín.... Un discazo como la copa de un pino. COn otra orientación a la habitual (Glenn Hughes siempre se acerca al Soul), está claro. Pero unos temazos que quitan el hipo.

Medios tiempos insulsos, Ritchie Blackmore solo aparece en algunos temas...no se, a mi no me convence.

Pues a mí me encanta... Love Don't Mean A Thing, Hold On, Can't Do It Right....
Y los temas más "típicos" también son grandes. Lady Double Dealer, High Ball Shooter...
Por no decir que Hughes y Coverdale están soberbios.

Opino como cesare.
Me sorprende su aceptacion y me parece flojin... pero eso si, lo disfruto perfectamente.

Conicido tambien en la terrible produccion de Come Taste the Band.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

40 aniversario de Deep Purple... - Página 5 Empty Re: 40 aniversario de Deep Purple...

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 8 Jun 2010 - 20:22

cesare escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
cesare escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
cesare escribió:Me sorprende a veces lo de Stormbringer. Un disco mediocre to the max.

Ni hablar del peluquín.... Un discazo como la copa de un pino. COn otra orientación a la habitual (Glenn Hughes siempre se acerca al Soul), está claro. Pero unos temazos que quitan el hipo.

Medios tiempos insulsos, Ritchie Blackmore solo aparece en algunos temas...no se, a mi no me convence.

Pues a mí me encanta.
.. Love Don't Mean A Thing, Hold On, Can't Do It Right....
Y los temas más "típicos" también son grandes. Lady Double Dealer, High Ball Shooter...
Por no decir que Hughes y Coverdale están soberbios.

Contra eso... Solo doy mi opinión. Teniendo en cuenta que Purple es una de las bandas de mi vida, pero de verdad de verdad.

Por supuesto. Para mí es uno de esos discos que la gente no suele valorar pero que tiene un algo especial... Como el Black And Blue de los Stones, vamos. Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66971
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

40 aniversario de Deep Purple... - Página 5 Empty Re: 40 aniversario de Deep Purple...

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 8 Jun 2010 - 20:24

sonic buzzard escribió:Me sorprende su aceptacion.

A mí me sorprende que creas que tiene aceptación.... Laughing Laughing Laughing

En general ha sido un disco bastante vilipendiado. Hasta por ellos mismos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66971
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

40 aniversario de Deep Purple... - Página 5 Empty Re: 40 aniversario de Deep Purple...

Mensaje por sonic buzzard Mar 8 Jun 2010 - 20:31

R'as Kal Bhul escribió:
sonic buzzard escribió:Me sorprende su aceptacion.

A mí me sorprende que creas que tiene aceptación.... Laughing Laughing Laughing

En general ha sido un disco bastante vilipendiado. Hasta por ellos mismos.

Donde yo me crie era un disco adorado por todo Jebi viviente (lo cual me parece curioso dado a su contenido). Y es de deep purple que mas he visto en las 4 tiendas de discos que han ido abriendo (y cerrando) en mi ciudad. Y NUNCA, hasta ahora, me habia encontrado a alguien que dijese algo en su contra. Rolling Eyes

Y diria que aqui en el foro tambien gusta bastante.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

40 aniversario de Deep Purple... - Página 5 Empty Re: 40 aniversario de Deep Purple...

Mensaje por Danelectro Mar 8 Jun 2010 - 23:41

Bettie escribió:Por cierto como curiosidad en el debut de los Kinks, participaban Page y Lord, supongo que es la única vez que coincidieron en una grabación, no?

De hecho, el riff de "You Really Got Me" estaba escrito e interpretado por Mr. Diablo, al igual que fue responsable de las guitarras en el "With A Little Help From My Friends" en versión de Joe Cocker o de "Black Is Black" de Los Bravos.

Era un músico de sesión de primera línea, el tito Jimmy.
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

40 aniversario de Deep Purple... - Página 5 Empty Re: 40 aniversario de Deep Purple...

Mensaje por Murdock Mar 8 Jun 2010 - 23:43

Bettie escribió:
Y en cuanto a ramificaciones posteriores, ahí están los discos de Rainbow, Gillan, Whitesnake, incluso podemos meter a Captain Beyond los cuales desconocía, etc..,

Por cierto, escucha la banda de Nick Simper, Warhorse, setentera a muerte. A mi su disco de debut me encanta, aún sin llegar al nivel de los que hablamos. Y para muestra, un botón:

Este tema es un cañonazo, lo he pinchado muchas veces en mi vida y es éxito asegurado:

from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

40 aniversario de Deep Purple... - Página 5 Empty Re: 40 aniversario de Deep Purple...

Mensaje por Joseba Dom 15 Ago 2010 - 23:16

from the mars hotel escribió:Sacado del Blog de Paulamule :sin duda uno de los lanzamientos más esperados para 2011...................... cheers


"Más grandes que la vida. Eso es lo que eran estos auténticos mostruos del rock con mayúsculas.
A principios de año vendrá al mundo este nuevo lanzamiento en formato Blue-Ray y DVD donde podremos saciar nuestras ansias purpelianas con entrevistas a GLENN HUGHES (que está que no para) y al gran JOHN LORD. Nos hablarán del pasado turbulento de la banda antes de que el MK IV se separara y el porqué de tal decisión.
También podremos ver imágenes de archivo con entrevistas a DAVID COVERDALE, TOMMY BOLIN y IAN PAICE, algunos conciertos inéditos interpretando clásicos de la talla de "Smoke on the water", "Burn" o "Highway Star" y versiones en directo del "Come Taste the Band" como "Love Child" o "You Keep On Moving". E incluso el film "Deep Purple Rises in Japan" en su totalidad, o sea, una gozada de cabo a rabo. Pero dejemos que sean los propis LORD y HUGHES quien se encarguen de contárnoslo en este trailer de adelanto que te deja con la miel en los labios y mucha gana de más"





estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

40 aniversario de Deep Purple... - Página 5 Empty Re: 40 aniversario de Deep Purple...

Mensaje por modes garcia Dom 15 Ago 2010 - 23:35

que grande era el mark IV, ese dvd promete y mucho, sin duda.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

40 aniversario de Deep Purple... - Página 5 Empty Re: 40 aniversario de Deep Purple...

Mensaje por celtasnake Lun 16 Ago 2010 - 1:34

from the mars hotel escribió:Sacado del Blog de Paulamule :sin duda uno de los lanzamientos más esperados para 2011...................... cheers


"Más grandes que la vida. Eso es lo que eran estos auténticos mostruos del rock con mayúsculas.
A principios de año vendrá al mundo este nuevo lanzamiento en formato Blue-Ray y DVD donde podremos saciar nuestras ansias purpelianas con entrevistas a GLENN HUGHES (que está que no para) y al gran JOHN LORD. Nos hablarán del pasado turbulento de la banda antes de que el MK IV se separara y el porqué de tal decisión.
También podremos ver imágenes de archivo con entrevistas a DAVID COVERDALE, TOMMY BOLIN y IAN PAICE, algunos conciertos inéditos interpretando clásicos de la talla de "Smoke on the water", "Burn" o "Highway Star" y versiones en directo del "Come Taste the Band" como "Love Child" o "You Keep On Moving". E incluso el film "Deep Purple Rises in Japan" en su totalidad, o sea, una gozada de cabo a rabo. Pero dejemos que sean los propis LORD y HUGHES quien se encarguen de contárnoslo en este trailer de adelanto que te deja con la miel en los labios y mucha gana de más"






COR BLIMEY !!!!!!! Shocked Shocked

Nene quere .......... estoy babeando... estoy babeando... :Iroks:
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

40 aniversario de Deep Purple... - Página 5 Empty Re: 40 aniversario de Deep Purple...

Mensaje por dantes Dom 24 Abr 2011 - 22:41

kaneda escribió:Mark I está bien, pero creo que Mark II y Mark III están por encima. Yo antes era muy del Mark II, pero al penetrar en el universo Coverdale - Hughes cada vez encuentro más interesantes el Mark III y, más si cabe, el rápido Mark IV. Discos como STROMBINGER, BURN o COME AND TASTE THE BAND siguen sonando frescos y actuales mientras álbumes como IN ROCK, pese a su calidad incuestionable, suenan demasiado añejos y, perdonad ese verbo, han envejecido peor en parte a esos órganos tan anticuados del maestro Lord.

Arrow Arrow

Y este disco,¡una de mis debilidades!
40 aniversario de Deep Purple... - Página 5 101214102113936365
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

40 aniversario de Deep Purple... - Página 5 Empty Re: 40 aniversario de Deep Purple...

Mensaje por Perry go round Dom 24 Abr 2011 - 22:55

Yo siempre he sido muy de Coverdale también.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

40 aniversario de Deep Purple... - Página 5 Empty Re: 40 aniversario de Deep Purple...

Mensaje por dantes Dom 24 Abr 2011 - 23:16

Perry go round escribió:Yo siempre he sido muy de Coverdale también.

A mi es junto con Tyler y Plant de los mejores frontman encima de un escenario.Personalidad,carisma y sobre todo mucho oficio:
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.