DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

+20
modes garcia
Katxorro
SIXX´N SEX
Ricky´s Appetite
celtasnake
mugu
from the mars hotel
Bettie
Rizzy
haserretuta
canko
Carlton Banks
Dumbie
Pigs on the Wing 1
Jano
eddiespaghetti
asdasdash
Maniac is out
Ayers
Up Your Ass Tray
24 participantes

Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por Up Your Ass Tray 31.05.08 18:49

Acabo de leer el reportaje/entrevista de los Purple del MK III y decir que es acojonante!! Esta revista, This Is Rock, es la única que me obliga a salir corriendo hacia la estantería y buscar el disco del que hablan En estos momento sonando California Jamming.
De verdad: soberbio el reportaje.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por Ayers 31.05.08 18:51

Buenas revista y mejores fotos junto a una maquetación de lujo.

En cuanto a espacios y cabidas quizás sea un poco anárquica, pero para nada eso resulta ser un handicap.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por Up Your Ass Tray 31.05.08 19:25

El resultado del incumplimiento de contrato que se relata en la revista:
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por Maniac is out 01.06.08 13:27

No se cuando es,pero me han dicho que tocan purple en una concentracion motera en castellon y van a hacer el made in japan entero,por apuntarlo solo Very Happy
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por asdasdash 01.06.08 14:01

Up Your Ass Tray escribió:El resultado del incumplimiento de contrato que se relata en la revista:

:Iroks: :Iroks: :Iroks:
Voy a tener que pillar la revista.

The band that was playing before DP finished their show before Ritchie was expecting. Then, DP would have to play some time before he was planning, what would spoil with the "light effects" of the sunset that Blackmore was counting to "decorate the play". Angry, he locked himself at the backstages. The California Jam' Manager brought the police to the backstages to make Blackmore go to the stages. He, then, accepted to play before the expected, but the results of that you can see in the video.

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por eddiespaghetti 01.06.08 14:03

Maniac escribió:No se cuando es,pero me han dicho que tocan purple en una concentracion motera en castellon y van a hacer el made in japan entero,por apuntarlo solo Very Happy

van a hacer el made in japan entero?? affraid

a ver quién le ayuda a cantar child in time al señor gillan

eddiespaghetti

Mensajes : 12359
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por Maniac is out 01.06.08 14:18

eddiespaghetti escribió:
Maniac escribió:No se cuando es,pero me han dicho que tocan purple en una concentracion motera en castellon y van a hacer el made in japan entero,por apuntarlo solo Very Happy

van a hacer el made in japan entero?? affraid

a ver quién le ayuda a cantar child in time al señor gillan

eso es lo primero que pensé Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por Jano 02.06.08 9:26

eddiespaghetti escribió:
Maniac escribió:No se cuando es,pero me han dicho que tocan purple en una concentracion motera en castellon y van a hacer el made in japan entero,por apuntarlo solo Very Happy

van a hacer el made in japan entero?? affraid

a ver quién le ayuda a cantar child in time al señor gillan

me preocupa más quien va a ayudar a steve morse a tocar
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por Pigs on the Wing 1 02.06.08 10:07

Jano escribió:
eddiespaghetti escribió:
Maniac escribió:No se cuando es,pero me han dicho que tocan purple en una concentracion motera en castellon y van a hacer el made in japan entero,por apuntarlo solo Very Happy

van a hacer el made in japan entero?? affraid

a ver quién le ayuda a cantar child in time al señor gillan

me preocupa más quien va a ayudar a steve morse a tocar

cebado
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por Dumbie 02.06.08 10:33

steve morse es un grandisimo guitarra

no me gusta una caca du estilo pero es un grandisimo guitarra
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por Jano 02.06.08 10:58

DUMBHEAD escribió:steve morse es un grandisimo guitarra

no me gusta una caca du estilo pero es un grandisimo guitarra
a mí no me gusta un cagao
no le llega a blackmore ni a la roña de la suela de los zappatos
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por Carlton Banks 02.06.08 11:29

El artículo de A.O.R o Hard Melódico es carne de pescuezo gran curanza.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por Dumbie 02.06.08 11:43

Jano escribió:
DUMBHEAD escribió:steve morse es un grandisimo guitarra

no me gusta una caca du estilo pero es un grandisimo guitarra
a mí no me gusta un cagao
no le llega a blackmore ni a la roña de la suela de los zappatos

no, si a mi tampoco me gusta una mierda la verdad....

pero no hablamos a nivel tecnico

si hablamos a nivel tecnico, quizas muchos de nuestros dioses de los 70 saldrian pelin malparados hoy

pero es un tema que me la suda porque ademas de tecnica uno ha de tener feeling

y ahi si que nunca Morse le llegara a la suela de los zapatos a Blackmore
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por canko 02.06.08 11:44

Jano escribió:
eddiespaghetti escribió:
Maniac escribió:No se cuando es,pero me han dicho que tocan purple en una concentracion motera en castellon y van a hacer el made in japan entero,por apuntarlo solo Very Happy

van a hacer el made in japan entero?? affraid

a ver quién le ayuda a cantar child in time al señor gillan

me preocupa más quien va a ayudar a steve morse a tocar

Joder, y John Lord es insustituible. Con el tiempo, cada vez estoy más convencido de lo enormes que eran los Purple, especialmente en directo. Blackomore debe aparecer en todas las listitas de los mejores guitarras y, atención, compositores e todos los tiempos.
canko
canko

Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por Jano 02.06.08 11:58

DUMBHEAD escribió:
Jano escribió:
DUMBHEAD escribió:steve morse es un grandisimo guitarra

no me gusta una caca du estilo pero es un grandisimo guitarra
a mí no me gusta un cagao
no le llega a blackmore ni a la roña de la suela de los zappatos

no, si a mi tampoco me gusta una mierda la verdad....

pero no hablamos a nivel tecnico

si hablamos a nivel tecnico, quizas muchos de nuestros dioses de los 70 saldrian pelin malparados hoy

pero es un tema que me la suda porque ademas de tecnica uno ha de tener feeling

y ahi si que nunca Morse le llegara a la suela de los zapatos a Blackmore

a mí la técnica me la pela
yo quiero que acaricie el alma o me estruje el cerebro
puedo ver a mallsteen y pensar que es bueno, pero me quedaré con... yo que sé... paul weller

por favor... comparar a morse con blackmore es un despropósito, hables de técnica, de feeling o de peinado
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por Jano 02.06.08 12:06

canko escribió:
Jano escribió:
eddiespaghetti escribió:
Maniac escribió:No se cuando es,pero me han dicho que tocan purple en una concentracion motera en castellon y van a hacer el made in japan entero,por apuntarlo solo Very Happy

van a hacer el made in japan entero?? affraid

a ver quién le ayuda a cantar child in time al señor gillan

me preocupa más quien va a ayudar a steve morse a tocar

Joder, y John Lord es insustituible. Con el tiempo, cada vez estoy más convencido de lo enormes que eran los Purple, especialmente en directo. Blackomore debe aparecer en todas las listitas de los mejores guitarras y, atención, compositores e todos los tiempos.

cierto
pero el último disco (en solitario) de don airey me parece cojonudo
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por canko 02.06.08 12:13

Jano escribió:
canko escribió:
Jano escribió:
eddiespaghetti escribió:
Maniac escribió:No se cuando es,pero me han dicho que tocan purple en una concentracion motera en castellon y van a hacer el made in japan entero,por apuntarlo solo Very Happy

van a hacer el made in japan entero?? affraid

a ver quién le ayuda a cantar child in time al señor gillan

me preocupa más quien va a ayudar a steve morse a tocar

Joder, y John Lord es insustituible. Con el tiempo, cada vez estoy más convencido de lo enormes que eran los Purple, especialmente en directo. Blackomore debe aparecer en todas las listitas de los mejores guitarras y, atención, compositores e todos los tiempos.

cierto
pero el último disco (en solitario) de don airey me parece cojonudo

Arrow2 Arrow2

Es cierto, a demás de una excelente trayectoria anterior, pero la pareja Blackmore-Lord es única. Quizá por la formación clásica de ambos, no sé, pero sus primeros directos con temas como Mandrake root, wring that neck o el mismisimo Speed King tenian una fuerza inusitada. Vamos, a mi no me aburren en absoluto.
canko
canko

Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por haserretuta 18.10.10 20:34

Aprovecho el tópic. No sé si reir, si llorar o si bostezar. César Martín dixit:

Las recientes declaraciones de Jon Lord son sorprendentes. Afirma que Ritchie Blackmore podría estar interesado en una futura reunión de la formación Mark III de Purple. A pesar de ello, Lord confiesa también que le parece un sueño difícilmente realizable, pero si Ritchie está realmente interesado, por lo menos hay esperanza.
Por lo visto, Glenn Hughes y David Coverdale también se han mostrado abiertos ante la posibilidad de regresar con Purple, y el principal problema ahora sería Ian Paice, que sigue formando parte de los Purple actuales.
Por ahora no es más que una posibilidad remota, y el propio Lord duda de la capacidad de Coverdale para cantar los viejos temas de la banda de la manera correcta, pero si es cierto que Ritchie por fin está considerando su regreso al Rock, quizá podamos disfrutar esta reunión antes o después.
Fue muy triste que Ritchie jamás diese el gran paso y reuniese a Rainbow con Dio, así que ojalá el sueño sí que se haga realidad con aquellos inolvidables Purple de Coverdale, Hughes, Blackmore, Lord y Paice.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por Rizzy 18.10.10 20:41

haserretuta escribió:Aprovecho el tópic. No sé si reir, si llorar o si bostezar.

Bostezar sin duda.

Con la de opciones que tiene Blackmore para volver al ruedo del Rock, y quiere elegir la más complicada y chunga.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por Bettie 18.10.10 20:55

Ojal´´a sea cierto...
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por haserretuta 18.10.10 20:58

La verdad es que cada vez me gustan menos las reuniones de viejas glorias, pero no hay duda de que si esta se produce, habrá que echarle un ojo.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por from the mars hotel 18.10.10 21:20

Sin duda sería una de las giras del año.......difícil pero posible ............... 1 ..........
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por Up Your Ass Tray 18.10.10 21:27

Hoy día esa reunión , conociendo el estado vocal de Coverdale, sería de un doloroso patetismo. Porque Coverdale cantando solo, empieza a dar grima, pero en un mismo escenario cantando junto a Hughes....Esperpentico.

Y mira que me gusta el MK III, pero hay que ser realista. Mejor sería que Blackmore reformara a sus Rainbow.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por mugu 18.10.10 21:46

Up Your Ass Tray escribió:Hoy día esa reunión , conociendo el estado vocal de Coverdale, sería de un doloroso patetismo. Porque Coverdale cantando solo, empieza a dar grima, pero en un mismo escenario cantando junto a Hughes....Esperpentico.

Y mira que me gusta el MK III, pero hay que ser realista. Mejor sería que Blackmore reformara a sus Rainbow.

Hombre, Rainbow sin Dio ni Powell me hace poca gracia.

Le queda el Linterna, pero no es lo mismo.

Lo que tiene que hacer es echarle imaginación rockera que no creo que le falte, componer una docena de canciones y montar una banda con gente en estado de gracia, sean de Purple, sean de Rainbow o de la banda de Ramoncín...

Lo demás es de cara a la galería y a la cartera

mugu
mugu

Mensajes : 26090
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por Rizzy 18.10.10 21:53

mugu escribió:montar una banda con gente en estado de gracia

mugu escribió:o de la banda de Ramoncín

scratch
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por mugu 18.10.10 21:57

Rizzy escribió:
mugu escribió:montar una banda con gente en estado de gracia

mugu escribió:o de la banda de Ramoncín

scratch

Que es coña joder, me refiero a que da lo mismo Purple, Rainbow o lo que sea. Pero que estén en orden.

Hombre la banda de Ramoncín no desentona tanto como él en la cover de Nirvana Laughing
mugu
mugu

Mensajes : 26090
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por Rizzy 18.10.10 22:16

mugu escribió:Hombre la banda de Ramoncín no desentona tanto como él en la cover de Nirvana Laughing

¿Que no desentenonan? Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por haserretuta 18.10.10 22:20

Hombre, la banda que llevaba Ramoncín a finales de los 80, con Antonio Molina y Cristobal Delgado, entre otros, era una maravilla.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por Rizzy 03.05.11 15:54

Hace tiempo, RafaBasa.com anticipó en primicia que GLENN HUGHES estaba preparado para reunirse con sus ex compañeros de DEEP PURPLE y reunir la formación que incluía también al cantante David Coverdale. Esta redacción tuvo una filtración muy cercana a Hughes que nos confirmó que GLENN estuvo ensayando incluso y listo para la reunión. Incluso se llegó a hablar de gira, posibles proyectos, etc. Lo que pasó es que al poco tiempo, las posibilidades se diluyeron, y finalmente no llevó a cabo, incluso el propio GLENN HUGHES nos confirmó en una entrevista que "hubo algo", aunque no lo terminó de confirmar.

Ahora, GLENN e incluso COVERDALE vuelve a destapar el asunto en unas declaraciones recientes…

El cantante de WHITESNAKE y ex – DEEP PURPLE David Coverdale declaró al presentador de VH1 Radio Networks Dave Basner, que se reuniría con sus ex-compañeros en DEEP PURPLE, el teclista Jon Lord, el batería Ian Paice, Ritchie Blackmore como guitarrista y el bajista Glenn Hughes, para algo como un concierto benéfico.

Cuando el mismo medio charló con Hughes la semana pasada, este también se mostró receptivo hacia una posible reunión del Mark III de DEEP PURPLE. "Sí, por supuesto. Y me explico: cuando estuve en la banda en los 70, digamos que me sirvieron demasiado en el bar. Ahora me he arreglado con todo el mundo y me gustaría volver a tocar con ellos como un hombre sobrio y como alguien que sabe lidiar con la vida diariamente. Así es como quiero hacerlo"

Hughes también reveló otra razón.

"Y los fans," añadió. "Creo que el Mark III de DEEP PURPLE es la reunión que falta de las bandas representativas de los 70. THE WHO han vuelto e incluso ZEPPELIN hicieron un concierto. El Mark III sería algo enorme, para los fans sería monumental. Me gusta complacer a los fans, han sido fantásticos."

¿Entonces que lo impide? Hughes ya ha realizado algunas intentonas para reunir esta formación sin éxito.

"Todo depende de si podemos contra con Ritchie y no estoy seguro de que eso sea posible. David y yo hemos hablado de ello en varias ocasiones. Tuvimos una oportunidad hace unos años y lo intentamos, pero no podíamos reunir a todo el mundo y no queríamos cargar con eso, era demasiado. Hay mucha gente involucrada, muchos empleados y numerosas consideraciones, así que decidimos seguir a lo nuestro ya que estábamos echando mucho tiempo a algo que no iba a salir. "

Por otro lado, el ex-teclista de DEEP PURPLE Jon Lord declaró a la revista británica Classic Rock el pasado otoño que no veía factible la reunión.

"Es un sueño muy lejano," declaró Lord. "Conozco a mucha gente que e encantaría, pero tendría que estar Ian Paice, y ahora mismo está comprometido con la actual formación de PURPLE. Se que están preparando otro disco de estudio y no van a dejar de girar."

También añadió, "Recibí un correo de David hace poco y parece que Glenn y Ritchie podrían estar interesados, aunque no se que piensa Glenn ahora que está con BLACK COUNTRY COMMUNION.

Me encantaría volver a tocar con Ritchie, pero no estoy hablando de llevarlo tan lejos como reformar el Mark III.

También debo admitir que tengo algunas reservas con la voz de David."


http://www.rafabasa.com/?p=17153

No lo entiendo, ahora ésto y la semana pasada leyendo la entrevista de Coverdale en el Popu dice que sería una cosa improbable de que pasara DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Icon_scratch

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por celtasnake 03.05.11 16:06

Rizzy escribió:
Hace tiempo, RafaBasa.com anticipó en primicia que GLENN HUGHES estaba preparado para reunirse con sus ex compañeros de DEEP PURPLE y reunir la formación que incluía también al cantante David Coverdale. Esta redacción tuvo una filtración muy cercana a Hughes que nos confirmó que GLENN estuvo ensayando incluso y listo para la reunión. Incluso se llegó a hablar de gira, posibles proyectos, etc. Lo que pasó es que al poco tiempo, las posibilidades se diluyeron, y finalmente no llevó a cabo, incluso el propio GLENN HUGHES nos confirmó en una entrevista que "hubo algo", aunque no lo terminó de confirmar.

Ahora, GLENN e incluso COVERDALE vuelve a destapar el asunto en unas declaraciones recientes…

El cantante de WHITESNAKE y ex – DEEP PURPLE David Coverdale declaró al presentador de VH1 Radio Networks Dave Basner, que se reuniría con sus ex-compañeros en DEEP PURPLE, el teclista Jon Lord, el batería Ian Paice, Ritchie Blackmore como guitarrista y el bajista Glenn Hughes, para algo como un concierto benéfico.

Cuando el mismo medio charló con Hughes la semana pasada, este también se mostró receptivo hacia una posible reunión del Mark III de DEEP PURPLE. "Sí, por supuesto. Y me explico: cuando estuve en la banda en los 70, digamos que me sirvieron demasiado en el bar. Ahora me he arreglado con todo el mundo y me gustaría volver a tocar con ellos como un hombre sobrio y como alguien que sabe lidiar con la vida diariamente. Así es como quiero hacerlo"

Hughes también reveló otra razón.

"Y los fans," añadió. "Creo que el Mark III de DEEP PURPLE es la reunión que falta de las bandas representativas de los 70. THE WHO han vuelto e incluso ZEPPELIN hicieron un concierto. El Mark III sería algo enorme, para los fans sería monumental. Me gusta complacer a los fans, han sido fantásticos."

¿Entonces que lo impide? Hughes ya ha realizado algunas intentonas para reunir esta formación sin éxito.

"Todo depende de si podemos contra con Ritchie y no estoy seguro de que eso sea posible. David y yo hemos hablado de ello en varias ocasiones. Tuvimos una oportunidad hace unos años y lo intentamos, pero no podíamos reunir a todo el mundo y no queríamos cargar con eso, era demasiado. Hay mucha gente involucrada, muchos empleados y numerosas consideraciones, así que decidimos seguir a lo nuestro ya que estábamos echando mucho tiempo a algo que no iba a salir. "

Por otro lado, el ex-teclista de DEEP PURPLE Jon Lord declaró a la revista británica Classic Rock el pasado otoño que no veía factible la reunión.

"Es un sueño muy lejano," declaró Lord. "Conozco a mucha gente que e encantaría, pero tendría que estar Ian Paice, y ahora mismo está comprometido con la actual formación de PURPLE. Se que están preparando otro disco de estudio y no van a dejar de girar."

También añadió, "Recibí un correo de David hace poco y parece que Glenn y Ritchie podrían estar interesados, aunque no se que piensa Glenn ahora que está con BLACK COUNTRY COMMUNION.

Me encantaría volver a tocar con Ritchie, pero no estoy hablando de llevarlo tan lejos como reformar el Mark III.

También debo admitir que tengo algunas reservas con la voz de David."


http://www.rafabasa.com/?p=17153

No lo entiendo, ahora ésto y la semana pasada leyendo la entrevista de Coverdale en el Popu dice que sería una cosa improbable de que pasara DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Icon_scratch




Hughes posteó ayer en su FB, que eso no va a suceder, que pasa del pasado y que del MKIII, solo se lleva bien con David.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por Ricky´s Appetite 03.05.11 16:07

Up Your Ass Tray escribió:Hoy día esa reunión , conociendo el estado vocal de Coverdale, sería de un doloroso patetismo. Porque Coverdale cantando solo, empieza a dar grima, pero en un mismo escenario cantando junto a Hughes....Esperpentico.

Y mira que me gusta el MK III, pero hay que ser realista. Mejor sería que Blackmore reformara a sus Rainbow.

hombre, ni que Gillian estuviera en plena forma vocal............

puestos a escoger prefiero que cante Hughes con Coverdale intentando llegar de fondo
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por SIXX´N SEX 03.05.11 16:12

Ritchie Blackmore debería centrarse en reunir Rainbow con Joe Lynn Turner como rumoreó la Classic Rock a principios de año.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por Katxorro 03.05.11 19:35

jodé que si!!!
blackmore, Glover, Rondinelli, turner y Airey, pero no creo que suceda Gota
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por modes garcia 03.05.11 20:16

es que el MARK III y VAN HALEN deberian de ser los dos cabezas de cartel del HIGH VOLTAGE 2012, eso seria increible.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por SIXX´N SEX 03.05.11 20:21

Yo en el fondo ya me conformaba con que Blackmore volviese al mundo y se dejase de tocar el ukelele o lo que coño ande tocando en mallas por ahí adelante.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por BilbaoIsRock.com 03.05.11 23:16

Katxorro escribió:jodé que si!!!
blackmore, Glover, Rondinelli, turner y Airey, pero no creo que suceda Gota

Buff, esto sería la hostia... pero yo también lo veo poco probable Sad Sad Sad Sad Sad
BilbaoIsRock.com
BilbaoIsRock.com

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://bilbaoisrock.com

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por Joe Yamanaka 03.05.11 23:20

si es que dos tetas tiran mas que dos carretas...

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) CandiceNightImage
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por Rasputin 03.05.11 23:34

Jack Casady escribió:si es que dos tetas tiran mas que dos carretas...

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) CandiceNightImage

El Demonioorrlll affraid

Lagarto, lagarto Helado
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17810
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por Joe Yamanaka 04.05.11 0:45

Rasputin escribió:
Jack Casady escribió:si es que dos tetas tiran mas que dos carretas...

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) CandiceNightImage

El Demonioorrlll affraid

Lagarto, lagarto Helado

una cosa es indudable, al blackmore la cara de sieso hace tiempo que se la quito...asi que la señora algo tiene que tener.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por nacho 04.05.11 1:04

no me mola nada ese tipo de refrito que quieren hacer con los purple

por la pasta son capaces de hacer aún más el ridículo por ahí

el mark III tuvo su tiempo de gloria, nada más

en el recuerdo quedarán el mark II, los rainbow de dio y los whitesnake de live in the heart of the city y de 1987
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por SIXX´N SEX 04.05.11 10:55

Jack Casady escribió:
Rasputin escribió:
Jack Casady escribió:si es que dos tetas tiran mas que dos carretas...

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) CandiceNightImage

El Demonioorrlll affraid

Lagarto, lagarto Helado

una cosa es indudable, al blackmore la cara de sieso hace tiempo que se la quito...asi que la señora algo tiene que tener.

Si, algo tiene fijo. El otro día osé a entrar en la web de Blackmore´s Night y es como dar un paseo por el circo de los horrores. Te pones a ver fotos de Blackmore y Helado Helado Helado Helado Helado
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) Empty Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)

Mensaje por Joe Yamanaka 04.05.11 11:00

SIXX´N SEX escribió:
Jack Casady escribió:
Rasputin escribió:
Jack Casady escribió:si es que dos tetas tiran mas que dos carretas...

DEEP PURPLE MK III - (This is Rock) CandiceNightImage

El Demonioorrlll affraid

Lagarto, lagarto Helado

una cosa es indudable, al blackmore la cara de sieso hace tiempo que se la quito...asi que la señora algo tiene que tener.

Si, algo tiene fijo. El otro día osé a entrar en la web de Blackmore´s Night y es como dar un paseo por el circo de los horrores. Te pones a ver fotos de Blackmore y Helado Helado Helado Helado Helado

ya no es tan sieso, pero la cara se le ha amongolao un poco, eso si es verdad. Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.