BLACK CROWES AYER:SETLIST

+31
eetu
Joseba
Emi
Reverend Crowley
Gora Rock
Mr. Encías
KIM_BACALAO
jesus jimenez
Mayor Tom
Txemari
Curtis Loew
lullaby
sonic buzzard
The Red Dwarf
Trumbo
keith_caputo
Blas
katrastrov
el barón
Nashville
Rasputin
kraneo
Johnny Kashmir
Sossego
DarthMercury
sanfreebird72
MEMYSELF&I
Fingolfin
javi clemente
nacho
the riskettos
35 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por DarthMercury Sáb Mayo 23 2009, 22:52

KIM_BACALAO escribió:
BlasFree escribió:
TxEMaRi escribió:
sonic buzzard escribió:
TxEMaRi escribió:
sonic buzzard escribió:Si tengo que elegir una palabra para su concierto esa es:

DECEPCION

Y el setlist es muy muy mejorable. Neutral

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked affraid Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked affraid Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked affraid Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked affraid Shocked

A ver, me gustaron muchisimo... pero esperaba algo mas de los que vi (quizas me hice demasiadas ilusiones... pero era logico!)... y me faltaron canciones, muchas canciones, y muchas de mis favoritas.

Ademas, tocaban demasiados temas lentos seguidos Sleep ... y demasidas jams (que lo poco gusta pero lo mucho cansa... aun encima sabiendo la de temazos que podrian haber metido en vez de taaaaaato alargamiento instrumental y tanto solo) y hubo muchos temas que, no entiendo porque, sonaban ralentizados.

Si yo pienso igual que tú, pero no me lo esperaba de tí, no sé por que...
Yo no entiendo a sonic.

yo tampoco

demasiadas jams? 2?????????

por mi podía haber sido todo el concierto a base de jams, además, para mí fue lo mejor, de largo

Hombre, me alegro de verle por aquí. Y de que disfrutara de la parte central den concierto de BC. No puedo decir lo mismo, pero bueno. Aunque estoy de acuerdo que a los Crowes del ARF les interesaba más esa parte que en hacer sus hits. Para mi desgracia.

_________________
BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por DarthMercury Sáb Mayo 23 2009, 22:54

sonic buzzard escribió:
TxEMaRi escribió:
sonic buzzard escribió:Si tengo que elegir una palabra para su concierto esa es:

DECEPCION

Y el setlist es muy muy mejorable. Neutral

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked affraid Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked affraid Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked affraid Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked affraid Shocked

A ver, me gustaron muchisimo... pero esperaba algo mas de los que vi (quizas me hice demasiadas ilusiones... pero era logico!)... y me faltaron canciones, muchas canciones, y muchas de mis favoritas.

Ademas, tocaban demasiados temas lentos seguidos Sleep ... y demasidas jams (que lo poco gusta pero lo mucho cansa... aun encima sabiendo la de temazos que podrian haber metido en vez de taaaaaato alargamiento instrumental y tanto solo) y hubo muchos temas que, no entiendo porque, sonaban ralentizados.

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con Buzzard. Y le gustó el concierto de Alicia. ¿Me empiezo a preocupar ya? affraid Laughing

_________________
BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por sonic buzzard Sáb Mayo 23 2009, 23:44

BlasFree escribió:
Yo no entiendo a sonic.

Por? scratch
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por sonic buzzard Sáb Mayo 23 2009, 23:58

KIM_BACALAO escribió:
yo tampoco

demasiadas jams? 2?????????

por mi podía haber sido todo el concierto a base de jams, además, para mí fue lo mejor, de largo

2????? Hubo por lo menos 7 Jes-extender en las canciones Rolling Eyes

Ningun problema con ello... solo que alargaron a tope Oh Josefine, luego alargan a tope el comienzo de wiser time, luego el solo de wiser time hasta el infinito, luego thorn in my pride rizando el rizo con una jam interminable que terminaba por perderse en un solo de bateria... bufff 4 jam largas en 4 temas lentos, SEGUIDAS (y el tema de antes y los dos temas de despues de estas cancion jam furon medios tiempos y una de ellas tiempo lento)... venga... seamos serios, rozo muy de cerca el aburrimiento (y quito muchiiiiisimo minutaje a un concierto que se suponia que iba a ser un greatest hits blah blah).

La jams lo mejor de un concierto? jamas... lo mejor de un concierto siempre seran los temas, lo que luego añadan solo son la letras de chocolate de un pastel... unas veces cabe "Felicidades de parte de tu padre madre y hermanos" y otras solo "Felicidades"... se empeñaron en utilizar todas las letras bien juntas y se quedo un charco de chocolate sobre el bizcocho.

Luego aun encima, como ya he dicho el setlist dista muchiiisimo de dejarme minimamente satisfecho.

Y lo mas importante, pero por que demonios tocaban los temas ralentizados? Shocked affraid

Y vuelo a dejar claro que me gusto muchisimo el concierto... pero me senti decepcionado. Y cuando se van tras un bis de un solo tema se me cayo el mundo encima.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por Gora Rock Dom Mayo 24 2009, 00:04

TxEMaRi escribió:
Gora Rock escribió:
Reverend Crowley escribió:
Gora Rock escribió:
Reverend Crowley escribió:
Gora Rock escribió:Técnicamente perfecto. Pero no me pareció un concierto de esos que te llegan al alma. He hablado con algunas personas que tiene a los BC como grupo preferidos y muchos han coincidido en que les pareció "frío".

principalmente porque ellos son así Gora.
Pero los que amamos a los Cuervos echamos de menos más canciones de Southern... y alguna del three snakes... por ejemplo

Lo peor fue el bis. Debieron hacer dos canciones y si sólo hacen una. SOMETIMES SALVATION

A mí me pareció un concierto perfecto. En el sentido técnico. Me encantaron. Pero es uno de esos conciertos que no se me graban en el corazón. Sin embargo al día siguiente, TSOOL, sin haber escuchado una cación de ellos antes en mi vida, me atravesaron de ventrículo izquierdo a aurícula derecha.

Solo apuntar que fue mi segundo concierto preferido del festival tras los cuervos

Salí del festival pensando que el mejor había sido el de los BC, pero tras digerirlo, en el que más pienso es el de TSOOL. Igualmente, grandes Black Crowes.

Lo de Tesol fue la caña. Si hubiesen tenido un sonido algo mas limpio, si YO hubiese conocido un poco mas algun que otro tema la cosa hubiese sido realmente tremenda, nada que objetarles a ellos, pero sin duda, el mierda sonido no les ayudó a completar el Blitzkrieg concierto que propusieron.
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 y más Arrow2

Añado que yo no conocía ninguna canción de TSOOL. Qué injusto que tocaran en la carpa. El escenario grande habría sido ideal. Pena.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por Emi Dom Mayo 24 2009, 00:04

sonic buzzard escribió:
KIM_BACALAO escribió:
yo tampoco

demasiadas jams? 2?????????

por mi podía haber sido todo el concierto a base de jams, además, para mí fue lo mejor, de largo

2????? Hubo por lo menos 7 Jes-extender en las canciones Rolling Eyes

Ningun problema con ello... solo que alargaron a tope Oh Josefine, luego alargan a tope el comienzo de wiser time, luego el solo de wiser time hasta el infinito, luego thorn in my pride rizando el rizo con una jam interminable que terminaba por perderse en un solo de bateria... bufff 4 jam largas en 4 temas lentos, SEGUIDAS... venga... seamos serios, rozo muy de cerca el aburrimiento (y quito muchiiiiisimo minutaje a un concierto que se suponia que iba a ser un greatest hits blah blah).

La jams lo mejor de un concierto? jamas... lo mejor de un concierto siempre seran los temas, lo que luego añadan solo son la letras de chocolate de un pastel... unas veces cabe "Felicidades de parte de tu padre madre y hermanos" y otras solo "Felicidades"... se empeñaron en utilizar todas las letras bien juntas y se quedo un charco de chocolate sobre el bizcocho.

Luego aun encima, como ya he dicho el setlist dista muchiiisimo de dejarme minimamente satisfecho.

Y lo mas importante, pero por que demonios tocaban los temas ralentizados? Shocked affraid

Y vuelo a dejar claro que me gusto muchisimo el concierto... pero me senti decepcionado. Y cuando se van tras un bis de un solo tema se me cayo el mundo encima.
Quizas tengas razón...No obstante me pareces demasiado exigente...Fue un conciertazo!!!
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por sonic buzzard Dom Mayo 24 2009, 00:12

Emipicota escribió:
Quizas tengas razón...No obstante me pareces demasiado exigente...Fue un conciertazo!!!

Desde luego que estoy siendo muy exigente. Date cuenta de que era la primera vez que veia a el que personalmente considero mejor grupo que ha pisado la tierra... las expectativas estaban bien altas. Smile

Yo creo que si al mismo concierto que vi le añadimos media hora mas (y en esa media hora tocan mas shouthern, amorica y snakes... por dios! ni una de snakes! solo 1 de amorica! y solo 3 de su mejor obra) hubiera estado cerca de ser el mejor concierto de mi vida... si esa media hora mas el concierto se me queda muy a medias... Neutral
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por Emi Dom Mayo 24 2009, 00:14

Totalmente de acuerdo. Pero recuerda que era un Festival, no un concierto único y exclusivamente de los Crowes...
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por sonic buzzard Dom Mayo 24 2009, 00:17

Nashville escribió:
keith_caputo escribió:Impresionante...... Shocked . Quien se queje despues de ver esto es q no le gusta el rock n roll. Por cierto soy al unico q le gusta el estilo de tocar el bajo de Sven Pipen???

Yo desde luego le tengo en gran estima como bajista, las líneas del Warpaint son bastante buenas. Ya no echo para nada de menos a Johnny Colt (por cierto, buscad un poquito en internet y veréis en lo que se ha convertido Helado ).

Sven me parece un bajista enormebundo si señor, y mira que le tengo cariño a Colt... pero me quedo con Sven.

Al que sigo viendo como una baja irreparable es a Eddie.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por sonic buzzard Dom Mayo 24 2009, 00:20

Emipicota escribió:Totalmente de acuerdo. Pero recuerda que era un Festival, no un concierto único y exclusivamente de los Crowes...

Cierto... quizas esa parte no la pense cuando comenzo el concierto: "no van ha tocar todo el rato que tpcan en un concierto habitual" debi tener mas en cuenta esa frase.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por Blas Dom Mayo 24 2009, 00:21

sonic buzzard escribió:
BlasFree escribió:
Yo no entiendo a sonic.

Por? scratch
Porque te encantan los Crowes y llevas años deseando que vengan. Te quejas de que tocaron pocas canciones, que si demasiadas jams, que las canciones suenan distintas... todo era previsible, la banda ha madurado, no es un concierto de 3 horas y ademas el setlists estaba claro que seria especial. Sonó genial el concierto, la banda esta muy unida y nos llenaron de clásicos. Yo a estos tíos no los veo tocando 30 canciones en 2 horas solo porque sea un festival.

Yo me emocioné, me llego al alma el concierto. Incluso como Kim hubiera preferido que se explayasen mas y corriesen libres. Pero decepción?

Míranos la cara...
BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 3547814691_527cc3dbbe_o
(tienes suerte de tocaran el Warpaint entero ) Rolling Eyes

_________________
BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39956
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por Emi Dom Mayo 24 2009, 00:25

Muy bueno este foro.......mucha calidad.......espero estar a la altura porque veo mucho nivel por aquí
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por sonic buzzard Dom Mayo 24 2009, 00:27

BlasFree escribió:
sonic buzzard escribió:
BlasFree escribió:
Yo no entiendo a sonic.

Por? scratch
Porque te encantan los Crowes y llevas años deseando que vengan. Te quejas de que tocaron pocas canciones, que si demasiadas jams, que las canciones suenan distintas... todo era previsible, la banda ha madurado, no es un concierto de 3 horas y ademas el setlists estaba claro que seria especial. Sonó genial el concierto, la banda esta muy unida y nos llenaron de clásicos. Yo a estos tíos no los veo tocando 30 canciones en 2 horas solo porque sea un festival.

Yo me emocioné, me llego al alma el concierto. Incluso como Kim hubiera preferido que se explayasen mas y corriesen libres. Pero decepción?

Míranos la cara...
BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 3547814691_527cc3dbbe_o
(tienes suerte de tocaran el Warpaint entero ) Rolling Eyes

Ok. Pero no fue suficiente para mi (lee lo que le he repondido a Kim). No me quejo de que las canciones suenen distintas, me quejo de que suenen ralentizadas (algo que me parece inaceptable).

Emocion? no la pude sentir... porque los temas que mas me emocionan de la banda no se escucharon. Neutral Creeme, a nadie le jode tanto como a mi. Sad2

P.D.: Muy chula la foto, distingo a 4 foreros en extasis! cheers
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por Blas Dom Mayo 24 2009, 00:37

sonic buzzard escribió:
Ok. Pero no fue suficiente para mi (lee lo que le he repondido a Kim). No me quejo de que las canciones suenen distintas, me quejo de que suenen ralentizadas (algo que me parece inaceptable).

Emocion? no la pude sentir... porque los temas que mas me emocionan de la banda no se escucharon. Neutral Creeme, a nadie le jode tanto como a mi. Sad2
Demasiadas expectativas, veo que ya te han llamado exigente, así que ya me callo. Very Happy


Por cierto localice el LP de "Fisherman's Blues" por 5,5€ ya te contare que tal.

_________________
BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39956
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por sonic buzzard Dom Mayo 24 2009, 00:48

BlasFree escribió:
Demasiadas expectativas, veo que ya te han llamado exigente, así que ya me callo. Very Happy


Por cierto localice el LP de "Fisherman's Blues" por 5,5€ ya te contare que tal.

cheers

Espero que te guste (despues prueba con A Pagan Place, que no tiene el rolllo folkie del Fisherman's, es mas "rock"), si no ya sabes... te lo pago.

Aca la letra del tema "Fisherman's Blues":

"I wish I was a fisherman
Tumblin on the seas
Far away from dry land
And its bitter memories
Casting out my sweet line
With abandonment and love
No ceiling bearin down on me
cept the starry sky above
With light in my head
You in my arms
Woohoo!

I wish I was the brakeman
On a hurtlin fevered train
Crashing a-headlong into the heartland
Like a cannon in the rain
With the beating of the sleepers
And the burnin of the coal
Counting the towns flashing by
In a night thats full of soul
With light in my head
You in my arms
Woohoo!

Well I know I will be loosened
From bonds that hold me fast
That the chains all hung around me
Will fall away at last
And on that fine and fateful day
I will take me in my hands...
I will ride on the train...
I will be the fisherman...
With light in my head...
You in my arms"
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por Blas Dom Mayo 24 2009, 00:52

sonic buzzard escribió:
BlasFree escribió:
Demasiadas expectativas, veo que ya te han llamado exigente, así que ya me callo. Very Happy


Por cierto localice el LP de "Fisherman's Blues" por 5,5€ ya te contare que tal.

cheers

Espero que te guste (despues prueba con A Pagan Place, que no tiene el rolllo folkie del Fisherman's, es mas "rock"), si no ya sabes... te lo pago.

Aca la letra del tema "Fisherman's Blues":

"I wish I was a fisherman
Tumblin on the seas
Far away from dry land
And its bitter memories
Casting out my sweet line
With abandonment and love
No ceiling bearin down on me
cept the starry sky above
With light in my head
You in my arms
Woohoo!

I wish I was the brakeman
On a hurtlin fevered train
Crashing a-headlong into the heartland
Like a cannon in the rain
With the beating of the sleepers
And the burnin of the coal
Counting the towns flashing by
In a night thats full of soul
With light in my head
You in my arms
Woohoo!

Well I know I will be loosened
From bonds that hold me fast
That the chains all hung around me
Will fall away at last
And on that fine and fateful day
I will take me in my hands...
I will ride on the train...
I will be the fisherman...
With light in my head...
You in my arms"
No se no se, las expectativas están altas. Rolling Eyes

Por cierto que setlists hubieras preferido para los Crowes? (16 canciones de las cuales un mínimo de 3 del Warpaint)

_________________
BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39956
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por sonic buzzard Dom Mayo 24 2009, 02:09

BlasFree escribió:
No se no se, las expectativas están altas. Rolling Eyes

Mad Laughing

BlasFree escribió:
que setlists hubieras preferido para los Crowes? (16 canciones de las cuales un mínimo de 3 del Warpaint)

Pues... tengo claro que los temas siguientes los hubiera preferido (y en pocos casos "me gustan tanto como") a los que tocaron:

-Bad Luck Blue Eyes Goodbye*
-Sometimes Salvation *
-No Speak No Slave*
-My Morning Song *
-Struttin' Blues*
-Stare It Cold*
-99lbs (si tienen que tocar una version esta es la mejor que tienen)*
-Gone*
-Conspiracy *
-High Head Blues*
-Cursed Diamond *
-She Gave Good Sunflower *
-Nonfiction *
-Ballad In Urgency
-Descending*
-Nebakanezer*
-Girl from a Pawnshop*
-(Only) Halfway to Everywhere*
-Good Friday *
-Just Say You're Sorry
-Blackberry
-Go Faster*
-Kickin' My Heart Around
-Horsehead
-By Your Side*
-Go Tell the Congregation
-Then She Said My Name*
-Virtue and Vice *
-Title Song*
-Greasy Grass River
-Midnight From The Inside Out
-Evergreen
-Wee Who See The Deep
-Locust Street
-Whoa Mule
-There's Gold In Them Hills

Pongo un * en los temas que mas me hubiera gustado escuchar.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por sonic buzzard Dom Mayo 24 2009, 02:14

McLovin escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:para mi el significao de Jam de los Black Crowes es ir a por cerveza o mear...

Bronca Bronca Bronca

Todo dios de nuestro alrededor diciendo: "Que bueno es el bajista,como se esta luciendo"

Para mi fue magico de principio a fin.

Surprised

Entonces... entraisteis de nuevo? Surprised
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por Joseba Dom Mayo 24 2009, 02:15

sonic buzzard escribió:
McLovin escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:para mi el significao de Jam de los Black Crowes es ir a por cerveza o mear...

Bronca Bronca Bronca

Todo dios de nuestro alrededor diciendo: "Que bueno es el bajista,como se esta luciendo"

Para mi fue magico de principio a fin.

Surprised

Entonces... entraisteis de nuevo? Surprised

Abrazos, Sonic!! Recuerdos a tu hermano!! cheers

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por sonic buzzard Dom Mayo 24 2009, 02:17

JOHNNY KASHMIR escribió:
DarthMercury escribió:
McLovin escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:para mi el significao de Jam de los Black Crowes es ir a por cerveza o mear...

Bronca Bronca Bronca

Todo dios de nuestro alrededor diciendo: "Que bueno es el bajista,como se esta luciendo"

Para mi fue magico de principio a fin.

Eso desde luego. Tocando son unos fieras. Sólo se echa de menos a Eddie en las teclas. Pero la pregunta es: ¿hace falta parar una canción 10 minutos para demostrarlo? MrGreen

es que eso pasa con Led Zeppelin y me meto en otro mundo, con los Black Crowes no consigo eso...

Joder... pues has ido a unos de los grupo que mas dan la chapa cuando se ponen a alargar temas... a mi me gustan las jam, y las de los Crowes son sin duda de lo mejorcito (lo que me jode es que las hiciesen tan seguidas y tan largas... y teniendo tanto material por tocar).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por sonic buzzard Dom Mayo 24 2009, 02:21

Joseba escribió:
Abrazos, Sonic!! Recuerdos a tu hermano!! cheers

Otro bien fuerte para ti, me lo pase de putifa contigo... ademas coincidimos en bastantes sitios. Very Happy

P.D.: Genial tu nuevo avatar, me encanta Milla en esa peli en concreto.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por katrastrov Dom Mayo 24 2009, 02:25

sonic buzzard escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
DarthMercury escribió:
McLovin escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:para mi el significao de Jam de los Black Crowes es ir a por cerveza o mear...

Bronca Bronca Bronca

Todo dios de nuestro alrededor diciendo: "Que bueno es el bajista,como se esta luciendo"

Para mi fue magico de principio a fin.

Eso desde luego. Tocando son unos fieras. Sólo se echa de menos a Eddie en las teclas. Pero la pregunta es: ¿hace falta parar una canción 10 minutos para demostrarlo? MrGreen

es que eso pasa con Led Zeppelin y me meto en otro mundo, con los Black Crowes no consigo eso...

Joder... pues has ido a unos de los grupo que mas dan la chapa cuando se ponen a alargar temas... a mi me gustan las jam, y las de los Crowes son sin duda de lo mejorcito (lo que me jode es que las hiciesen tan seguidas y tan largas... y teniendo tanto material por tocar).



Si te digo la verdad creo que prefiero una jam de los crowes que el show del arco de violín y la guitarra de jimmy page, vaya 10 minutos más malgastados en un concierto de ellos..

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por Txemari Dom Mayo 24 2009, 06:23

bastiduxxx escribió:
sonic buzzard escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
DarthMercury escribió:
McLovin escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:para mi el significao de Jam de los Black Crowes es ir a por cerveza o mear...

Bronca Bronca Bronca

Todo dios de nuestro alrededor diciendo: "Que bueno es el bajista,como se esta luciendo"

Para mi fue magico de principio a fin.

Eso desde luego. Tocando son unos fieras. Sólo se echa de menos a Eddie en las teclas. Pero la pregunta es: ¿hace falta parar una canción 10 minutos para demostrarlo? MrGreen

es que eso pasa con Led Zeppelin y me meto en otro mundo, con los Black Crowes no consigo eso...

Joder... pues has ido a unos de los grupo que mas dan la chapa cuando se ponen a alargar temas... a mi me gustan las jam, y las de los Crowes son sin duda de lo mejorcito (lo que me jode es que las hiciesen tan seguidas y tan largas... y teniendo tanto material por tocar).



Si te digo la verdad creo que prefiero una jam de los crowes que el show del arco de violín y la guitarra de jimmy page, vaya 10 minutos más malgastados en un concierto de ellos..

Con menudo ejemplo lo has ido a comparar..

Eso era, directamente, insoportable.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por eetu Dom Mayo 24 2009, 07:29

sonic buzzard escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
DarthMercury escribió:
McLovin escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:para mi el significao de Jam de los Black Crowes es ir a por cerveza o mear...

Bronca Bronca Bronca

Todo dios de nuestro alrededor diciendo: "Que bueno es el bajista,como se esta luciendo"

Para mi fue magico de principio a fin.

Eso desde luego. Tocando son unos fieras. Sólo se echa de menos a Eddie en las teclas. Pero la pregunta es: ¿hace falta parar una canción 10 minutos para demostrarlo? MrGreen

es que eso pasa con Led Zeppelin y me meto en otro mundo, con los Black Crowes no consigo eso...

Joder... pues has ido a unos de los grupo que mas dan la chapa cuando se ponen a alargar temas... a mi me gustan las jam, y las de los Crowes son sin duda de lo mejorcito (lo que me jode es que las hiciesen tan seguidas y tan largas... y teniendo tanto material por tocar).

Con el setlist del Azkena, quejarse de jams es de coña. De las 16 canciones solo 3 o 4 pasaron de los 5 minutos. Y esas canciones largas (Wiser Time, Thorn In My Pride) han sido extendidas siempre. Alguien espera un Wiser Time que no se acerque a los 10 minutos? O un Thorn In My Pride sin intro, solo de batería, armónica, etc. Lo han hecho de siempre. No veo muy compatible ser fan de los Crowes y que no guste un poco de jam. Quejarse de que los Crowes hacen jams empieza a ser parte del manual del buen rockero. En fin...
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por polaris Dom Mayo 24 2009, 07:53

eetu escribió:
sonic buzzard escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
DarthMercury escribió:
McLovin escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:para mi el significao de Jam de los Black Crowes es ir a por cerveza o mear...

Bronca Bronca Bronca

Todo dios de nuestro alrededor diciendo: "Que bueno es el bajista,como se esta luciendo"

Para mi fue magico de principio a fin.

Eso desde luego. Tocando son unos fieras. Sólo se echa de menos a Eddie en las teclas. Pero la pregunta es: ¿hace falta parar una canción 10 minutos para demostrarlo? MrGreen

es que eso pasa con Led Zeppelin y me meto en otro mundo, con los Black Crowes no consigo eso...

Joder... pues has ido a unos de los grupo que mas dan la chapa cuando se ponen a alargar temas... a mi me gustan las jam, y las de los Crowes son sin duda de lo mejorcito (lo que me jode es que las hiciesen tan seguidas y tan largas... y teniendo tanto material por tocar).

Con el setlist del Azkena, quejarse de jams es de coña. De las 16 canciones solo 3 o 4 pasaron de los 5 minutos. Y esas canciones largas (Wiser Time, Thorn In My Pride) han sido extendidas siempre. Alguien espera un Wiser Time que no se acerque a los 10 minutos? O un Thorn In My Pride sin intro, solo de batería, armónica, etc. Lo han hecho de siempre. No veo muy compatible ser fan de los Crowes y que no guste un poco de jam. Quejarse de que los Crowes hacen jams empieza a ser parte del manual del buen rockero. En fin...

Arrow

menos mal que no han metido en el mismo set My morning song y Thorn in my pride. llegan a hacerlo y ya veo a la gente pidiendo la cabeza de Chris y vomitando por las esquinas.

sin entrar en el tema de las canciones incluidas (siempre hay temas favoritos). el concierto de mendizabala fue impecable. de jams justito para los que nos gustan esos desparrames y Hits a cascoporro para que el publico en general salga satisfecho. quejarse es puro vicio

drunken
polaris
polaris

Mensajes : 16747
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por Txemari Dom Mayo 24 2009, 08:23

Bueno, va, que tampoco es para tanto, que es la opinión de varias personas, no vayamos a entrar ahora en despropositos tipo "manual del perfecto rockero" y demás. Cuando una persona que ama los Black Crowes dice que hubiese deseado algo mas o mejor o peor o diferente a mi me parece cojonudo, no llueve nunca a gusto de todos. Hubo momentos que se me hacían las canciones bastantes largas, quién sabe, como dice Sonnic, el ritmo, la intensidad, los conciertos a veces no salen como uno quiere, tanto por el grupo como el fan que va a verles. No tiene nada que ver con ser mas o menos rockero, o mas popero o saber mucho, poco o gilipolleces de esas, es la sensación personal que uno vive en el show. Aun no he visto ni una queja realmente dura contra los crowes, son pequeñas ilusiones que se fueron al carajo. Yo personalmente me lo pasé mejor de lo que esperaba. Cierto es que los crowes y las Jams van de la mano y a mi me gustan las Jams, pero chico, no el otro día. A lo mejor estaba mas pendiente de oir las historias de Kikolino (Edu) sobre las noches en Helsinki que del propio concierto, por algo será, aun así como digo, antes de este concierto he visto dividis con actuaciones de los crowes donde me daba un poco de verguenza ajena y aqui no hubo ni HuHu ni HaHas con el público, cosa que es de agradecer, osea, que bien, perfecto.

Y el dar el visto bueno o no al Set List es increiblemente personal, para mi que no tocaran My Morning Song (con o sin Jam) fueuna decepción tremenda.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por eetu Dom Mayo 24 2009, 08:47

TxEMaRi escribió:Bueno, va, que tampoco es para tanto, que es la opinión de varias personas, no vayamos a entrar ahora en despropositos tipo "manual del perfecto rockero" y demás. Cuando una persona que ama los Black Crowes dice que hubiese deseado algo mas o mejor o peor o diferente a mi me parece cojonudo, no llueve nunca a gusto de todos. Hubo momentos que se me hacían las canciones bastantes largas, quién sabe, como dice Sonnic, el ritmo, la intensidad, los conciertos a veces no salen como uno quiere, tanto por el grupo como el fan que va a verles. No tiene nada que ver con ser mas o menos rockero, o mas popero o saber mucho, poco o gilipolleces de esas, es la sensación personal que uno vive en el show. Aun no he visto ni una queja realmente dura contra los crowes, son pequeñas ilusiones que se fueron al carajo. Yo personalmente me lo pasé mejor de lo que esperaba. Cierto es que los crowes y las Jams van de la mano y a mi me gustan las Jams, pero chico, no el otro día. A lo mejor estaba mas pendiente de oir las historias de Kikolino (Edu) sobre las noches en Helsinki que del propio concierto, por algo será, aun así como digo, antes de este concierto he visto dividis con actuaciones de los crowes donde me daba un poco de verguenza ajena y aqui no hubo ni HuHu ni HaHas con el público, cosa que es de agradecer, osea, que bien, perfecto.

Y el dar el visto bueno o no al Set List es increiblemente personal, para mi que no tocaran My Morning Song (con o sin Jam) fueuna decepción tremenda.

En eso estoy de acuerdo. De hecho a mí el concierto no me aburrió, pero no lo vi tan épico y excepcional. De hecho, de todas las veces que les he visto, fue la que menos me gustó y la versión que hacen ahora de Wiser Time no me convence nada. Me refería a los comentarios que vienen a decir que si hicieron muchas jams o y que el concierto se desinfló por eso.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por Sugerio Dom Mayo 24 2009, 08:49

BlasFree escribió:

Míranos la cara...
BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 3547814691_527cc3dbbe_o

Esta foto es sencillamente, enorme.
Ésta repleta de detalles.
Joder, que caras... Laughing Laughing Laughing

_________________
BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Lobo-1

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38894
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por Txemari Dom Mayo 24 2009, 08:53

eetu escribió:
TxEMaRi escribió:Bueno, va, que tampoco es para tanto, que es la opinión de varias personas, no vayamos a entrar ahora en despropositos tipo "manual del perfecto rockero" y demás. Cuando una persona que ama los Black Crowes dice que hubiese deseado algo mas o mejor o peor o diferente a mi me parece cojonudo, no llueve nunca a gusto de todos. Hubo momentos que se me hacían las canciones bastantes largas, quién sabe, como dice Sonnic, el ritmo, la intensidad, los conciertos a veces no salen como uno quiere, tanto por el grupo como el fan que va a verles. No tiene nada que ver con ser mas o menos rockero, o mas popero o saber mucho, poco o gilipolleces de esas, es la sensación personal que uno vive en el show. Aun no he visto ni una queja realmente dura contra los crowes, son pequeñas ilusiones que se fueron al carajo. Yo personalmente me lo pasé mejor de lo que esperaba. Cierto es que los crowes y las Jams van de la mano y a mi me gustan las Jams, pero chico, no el otro día. A lo mejor estaba mas pendiente de oir las historias de Kikolino (Edu) sobre las noches en Helsinki que del propio concierto, por algo será, aun así como digo, antes de este concierto he visto dividis con actuaciones de los crowes donde me daba un poco de verguenza ajena y aqui no hubo ni HuHu ni HaHas con el público, cosa que es de agradecer, osea, que bien, perfecto.

Y el dar el visto bueno o no al Set List es increiblemente personal, para mi que no tocaran My Morning Song (con o sin Jam) fueuna decepción tremenda.

En eso estoy de acuerdo. De hecho a mí el concierto no me aburrió, pero no lo vi tan épico y excepcional. De hecho, de todas las veces que les he visto, fue la que menos me gustó y la versión que hacen ahora de Wiser Time no me convence nada. Me refería a los comentarios que vienen a decir que si hicieron muchas jams o y que el concierto se desinfló por eso.

Para muchos en parte si, sonic creo que dice que a lo mejor las Jams a él le molan en casa y que hubiese preferido mas temas directos.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por sonic buzzard Miér Mayo 27 2009, 11:36

eetu escribió:
sonic buzzard escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
DarthMercury escribió:
McLovin escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:para mi el significao de Jam de los Black Crowes es ir a por cerveza o mear...

Bronca Bronca Bronca

Todo dios de nuestro alrededor diciendo: "Que bueno es el bajista,como se esta luciendo"

Para mi fue magico de principio a fin.

Eso desde luego. Tocando son unos fieras. Sólo se echa de menos a Eddie en las teclas. Pero la pregunta es: ¿hace falta parar una canción 10 minutos para demostrarlo? MrGreen

es que eso pasa con Led Zeppelin y me meto en otro mundo, con los Black Crowes no consigo eso...

Joder... pues has ido a unos de los grupo que mas dan la chapa cuando se ponen a alargar temas... a mi me gustan las jam, y las de los Crowes son sin duda de lo mejorcito (lo que me jode es que las hiciesen tan seguidas y tan largas... y teniendo tanto material por tocar).

Con el setlist del Azkena, quejarse de jams es de coña. De las 16 canciones solo 3 o 4 pasaron de los 5 minutos. Y esas canciones largas (Wiser Time, Thorn In My Pride) han sido extendidas siempre. Alguien espera un Wiser Time que no se acerque a los 10 minutos? O un Thorn In My Pride sin intro, solo de batería, armónica, etc. Lo han hecho de siempre. No veo muy compatible ser fan de los Crowes y que no guste un poco de jam. Quejarse de que los Crowes hacen jams empieza a ser parte del manual del buen rockero. En fin...

Creo que no me has leido bien. Ya me he explicado extensamente... y mi rato me cuesta para tener que tragar un "En fin.." en ese tono.

Y lo que si es de manual del rockero pureta es vanagloriar el estado actual del grupo... tanto en directo como en disco.

Que pasa? que por poner un par de peros (porque manda cojones... que es que ni siguiera soy de los que no les gusta el warpaint y ya dije que, a pesar de los pesares, me gusto muchisimo el concierto) me vais a quitar el carnet de "fan de los Crowes"??? Ya os vale, de despeciar siempre cualquier opinion que no lama el culo al grupo hombre. Y bueno... no soy el unico que salio decepcionado del concierto... bien numerosos son los que quedaron descontentos (y no por ello son menos fans ni siguen ningun manual).

Por mi parte, creo que ya sabe todo el mundo la importanvia de los Crowes para mi.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por DarthMercury Miér Mayo 27 2009, 11:43

sonic buzzard escribió:
eetu escribió:
sonic buzzard escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
DarthMercury escribió:
McLovin escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:para mi el significao de Jam de los Black Crowes es ir a por cerveza o mear...

Bronca Bronca Bronca

Todo dios de nuestro alrededor diciendo: "Que bueno es el bajista,como se esta luciendo"

Para mi fue magico de principio a fin.

Eso desde luego. Tocando son unos fieras. Sólo se echa de menos a Eddie en las teclas. Pero la pregunta es: ¿hace falta parar una canción 10 minutos para demostrarlo? MrGreen

es que eso pasa con Led Zeppelin y me meto en otro mundo, con los Black Crowes no consigo eso...

Joder... pues has ido a unos de los grupo que mas dan la chapa cuando se ponen a alargar temas... a mi me gustan las jam, y las de los Crowes son sin duda de lo mejorcito (lo que me jode es que las hiciesen tan seguidas y tan largas... y teniendo tanto material por tocar).

Con el setlist del Azkena, quejarse de jams es de coña. De las 16 canciones solo 3 o 4 pasaron de los 5 minutos. Y esas canciones largas (Wiser Time, Thorn In My Pride) han sido extendidas siempre. Alguien espera un Wiser Time que no se acerque a los 10 minutos? O un Thorn In My Pride sin intro, solo de batería, armónica, etc. Lo han hecho de siempre. No veo muy compatible ser fan de los Crowes y que no guste un poco de jam. Quejarse de que los Crowes hacen jams empieza a ser parte del manual del buen rockero. En fin...

Creo que no me has leido bien. Ya me he explicado extensamente... y mi rato me cuesta para tener que tragar un "En fin.." en ese tono.

Y lo que si es de manual del rockero pureta es vanagloriar el estado actual del grupo... tanto en directo como en disco.

Que pasa? que por poner un par de peros (porque manda cojones... que es que ni siguiera soy de los que no les gusta el warpaint y ya dije que, a pesar de los pesares, me gusto muchisimo el concierto) me vais a quitar el carnet de "fan de los Crowes"??? Ya os vale, de despeciar siempre cualquier opinion que no lama el culo al grupo hombre. Y bueno... no soy el unico que salio decepcionado del concierto... bien numerosos son los que quedaron descontentos (y no por ello son menos fans ni siguen ningun manual).

Por mi parte, creo que ya sabe todo el mundo la importanvia de los Crowes para mi.

Pues anda que si llega a decir la mita de lo que han dicho sobre el bueno de Alicia... Laughing

En estos casos cada uno lo vive a su manera y si hay división de opiniones hay división de opiniones. Además, es lo que dice, en su caso habla creo yo con conocimiento de causa y no por fastidiar. Y también entiendo a los que disfrutaron del show, pero yo creo que no es difícil de entender que lo mismo que a uno le embelesa puede no convencerle al vecino.

_________________
BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por eetu Miér Mayo 27 2009, 12:53

sonic buzzard escribió:
eetu escribió:
sonic buzzard escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
DarthMercury escribió:
McLovin escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:para mi el significao de Jam de los Black Crowes es ir a por cerveza o mear...

Bronca Bronca Bronca

Todo dios de nuestro alrededor diciendo: "Que bueno es el bajista,como se esta luciendo"

Para mi fue magico de principio a fin.

Eso desde luego. Tocando son unos fieras. Sólo se echa de menos a Eddie en las teclas. Pero la pregunta es: ¿hace falta parar una canción 10 minutos para demostrarlo? MrGreen

es que eso pasa con Led Zeppelin y me meto en otro mundo, con los Black Crowes no consigo eso...

Joder... pues has ido a unos de los grupo que mas dan la chapa cuando se ponen a alargar temas... a mi me gustan las jam, y las de los Crowes son sin duda de lo mejorcito (lo que me jode es que las hiciesen tan seguidas y tan largas... y teniendo tanto material por tocar).

Con el setlist del Azkena, quejarse de jams es de coña. De las 16 canciones solo 3 o 4 pasaron de los 5 minutos. Y esas canciones largas (Wiser Time, Thorn In My Pride) han sido extendidas siempre. Alguien espera un Wiser Time que no se acerque a los 10 minutos? O un Thorn In My Pride sin intro, solo de batería, armónica, etc. Lo han hecho de siempre. No veo muy compatible ser fan de los Crowes y que no guste un poco de jam. Quejarse de que los Crowes hacen jams empieza a ser parte del manual del buen rockero. En fin...

Creo que no me has leido bien. Ya me he explicado extensamente... y mi rato me cuesta para tener que tragar un "En fin.." en ese tono.

Y lo que si es de manual del rockero pureta es vanagloriar el estado actual del grupo... tanto en directo como en disco.

Que pasa? que por poner un par de peros (porque manda cojones... que es que ni siguiera soy de los que no les gusta el warpaint y ya dije que, a pesar de los pesares, me gusto muchisimo el concierto) me vais a quitar el carnet de "fan de los Crowes"??? Ya os vale, de despeciar siempre cualquier opinion que no lama el culo al grupo hombre. Y bueno... no soy el unico que salio decepcionado del concierto... bien numerosos son los que quedaron descontentos (y no por ello son menos fans ni siguen ningun manual).

Por mi parte, creo que ya sabe todo el mundo la importanvia de los Crowes para mi.

Tampoco hace falta ponerse así, que yo ni doy ni quito carnets de fan. Si a mí me da igual que te gustara o no el concierto. Lo único que quería decir es que ir a ver a los Crowes hoy en día y no esperar un par de canciones que se van a los 10-15 minutos es tener muy poca idea de lo que es un directo de los Crowes porque eso es lo que han hecho cen los últimos 15 años. Yo comprendo que sorprendiera un Hard to Handle de 10 minutos en la gira del 97, pero a estas alturas que te sorprenda que en 2 horas vayan a meter un par de jams. Menos que eso no van a hacer nunca salvo que tengan una hora o menos para tocar. Otra cosa es que no te gustara el setlist o que te parece que ralentizan las canciones. Eso está claro porque ya no tienen 20 años. Y si no te gusta, pues nada, escucha otra cosa. Pero decir que el problema del concierto del Azkena fue que hicieron jams muy largas me sigue pareciendo un absurdo. Para mí fue el peor concierto que les he visto y me dejo un poco frío, pero no fue un problema de que alargaran dos o tres canciones.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por sonic buzzard Sáb Mayo 30 2009, 20:09

eetu escribió:
Tampoco hace falta ponerse así, que yo ni doy ni quito carnets de fan. Si a mí me da igual que te gustara o no el concierto. Lo único que quería decir es que ir a ver a los Crowes hoy en día y no esperar un par de canciones que se van a los 10-15 minutos es tener muy poca idea de lo que es un directo de los Crowes porque eso es lo que han hecho cen los últimos 15 años. Yo comprendo que sorprendiera un Hard to Handle de 10 minutos en la gira del 97, pero a estas alturas que te sorprenda que en 2 horas vayan a meter un par de jams. Menos que eso no van a hacer nunca salvo que tengan una hora o menos para tocar. Otra cosa es que no te gustara el setlist o que te parece que ralentizan las canciones. Eso está claro porque ya no tienen 20 años. Y si no te gusta, pues nada, escucha otra cosa. Pero decir que el problema del concierto del Azkena fue que hicieron jams muy largas me sigue pareciendo un absurdo. Para mí fue el peor concierto que les he visto y me dejo un poco frío, pero no fue un problema de que alargaran dos o tres canciones.

Hombre... si me he puesto asi, es porque me ha sentado mal que me miraras por encima del hombro (asi lo he percibido yo por el tono de tu mensaje anterior y con ese "en fin..."). Rolling Eyes

Eetu, en serio, da la impresion de te quedas solo con la superficie de lo que he dicho, cuando habia matizado todo en asunto. Como ya he dicho, a mi me da igual que me hagan jam (que ya dije que me gustan!)... pero los crowes no hicieron 2 jams... hicieron 4 seguidas! 2 de ellas demasido largas (partiron el tema por comleto) y en canciones lentas!( Final de Oh Josefine, principio de Wiser Time, solo de Wiser Time y thorn in my pride... y alargaron otros 4 temas (no en plan tan excesivo como las nombradas, pero si un par de minutos mas)... en 2 horas... un grupo que sule tocar 2 horas y media, y suponiedo que se iba a centrar en hits, es de suponer que la palabra "Jam" no iba ha estar muy presente. Creo que tratais de defender lo indefendible (que no quiere decir que lo que hicieran fuese malo o no me gustara... sino que preferia otra cosa, que hay que ver como polarizais los que adorais la postura actual del grupo).

Y yo no dije que el problema del concierto fueran la jams... dije lo que te he dicho arriba, y tambien dije que lo que mas me "jodio" fue el setlist y lo del ralentizamiento. Luego respecto a "ya no tienen 20" no crees que es demasiada condescendecia???... que hablamos de un grupo de los 90... y hay grupos de los 60 que no ralentizan sus temas, es mas no recuerdo haber visto conciertos en los que los temas sonasen ralentizados (a no ser que seria parte del show por autoversionar el tema).

Respecto a tener idea o no de los conciertos... pues la que tiene mucha gente de mi edad y sus alrededores que nunca habia podido ver a los Crowes en directo... y que solo habia escuchado los 4 lives oficiales (el del warpaint aun no lo habia escuchado)... y que esperaba este concierto con mas ganas que ninguno en su vida.

P.D.: 15 años??? mucho eso, taras lions se separaron (por lo tanto habria que restar los años de la separacion a esos 15 años) y no eran jammeros.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por eetu Sáb Mayo 30 2009, 20:42

Entendí tu mensaje desde el primer momento y me argumento es que no entiendo que se pueda decir que en el Azkena se pasaron con jams muy largas cuando es de los conciertos en los que menos hacen y las que hicieron no se salieron del guión de toda la vida. De hecho, eso es lo que menos me gusto del concierto, que fueron muy predecibles.

Tampoco hace falta escuchar conciertos, si uno ha escuchado Freak 'N Roll, se esperaría un buen rato de jam.

No intento venderte a una banda en plenitud, pero es que cansa escuchar eso de que los Crowes se pasaron con las jams. Que no son Zeke.

Creo que lo que más te fastidió del concierto fue la versión de Wiser Time, que les queda muy regulera últimamente con ese solo a pseudo jazz rock.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por rechi or die Dom Mayo 31 2009, 09:14

wiser time fue de lo mejor del concierto
yo vole practicamente
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por sonic buzzard Dom Mayo 31 2009, 10:37

eetu escribió:Entendí tu mensaje desde el primer momento y me argumento es que no entiendo que se pueda decir que en el Azkena se pasaron con jams muy largas cuando es de los conciertos en los que menos hacen y las que hicieron no se salieron del guión de toda la vida. De hecho, eso es lo que menos me gusto del concierto, que fueron muy predecibles.

Tampoco hace falta escuchar conciertos, si uno ha escuchado Freak 'N Roll, se esperaría un buen rato de jam.

No intento venderte a una banda en plenitud, pero es que cansa escuchar eso de que los Crowes se pasaron con las jams. Que no son Zeke.

Creo que lo que más te fastidió del concierto fue la versión de Wiser Time, que les queda muy regulera últimamente con ese solo a pseudo jazz rock.

Ok, te lo decia porque veia que te centrabas en decirme todo el rato lo de las jams y queria asegurame de que se entendiese que las jam no me importaron en exceso, que lo que me importo son matices de estas y su localizacion en los setlists.

La verdad es que el par de jams de lo de Freak n' Roll era algo puntual, y pense que sin Ford y Eddie preferirian no hacer jams (pensando en que los nuevos componetes no querrian explayarse en el asunto)... pero ya te digo que con el tema jam lo que me dejo un poco mosca fue el que las hicieran todas seguidas.

Desde luego Wiser Time fue uno de los momentos que mas me decepciono (Wiser Time es uno de mis temas preferidos de la banda y, como bien dices, les quedo regulera).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por rechi or die Dom Mayo 31 2009, 11:16

sonic buzzard escribió:
eetu escribió:Entendí tu mensaje desde el primer momento y me argumento es que no entiendo que se pueda decir que en el Azkena se pasaron con jams muy largas cuando es de los conciertos en los que menos hacen y las que hicieron no se salieron del guión de toda la vida. De hecho, eso es lo que menos me gusto del concierto, que fueron muy predecibles.

Tampoco hace falta escuchar conciertos, si uno ha escuchado Freak 'N Roll, se esperaría un buen rato de jam.

No intento venderte a una banda en plenitud, pero es que cansa escuchar eso de que los Crowes se pasaron con las jams. Que no son Zeke.

Creo que lo que más te fastidió del concierto fue la versión de Wiser Time, que les queda muy regulera últimamente con ese solo a pseudo jazz rock.

Ok, te lo decia porque veia que te centrabas en decirme todo el rato lo de las jams y queria asegurame de que se entendiese que las jam no me importaron en exceso, que lo que me importo son matices de estas y su localizacion en los setlists.

La verdad es que el par de jams de lo de Freak n' Roll era algo puntual, y pense que sin Ford y Eddie preferirian no hacer jams (pensando en que los nuevos componetes no querrian explayarse en el asunto)... pero ya te digo que con el tema jam lo que me dejo un poco mosca fue el que las hicieran todas seguidas.

Desde luego Wiser Time fue uno de los momentos que mas me decepciono (Wiser Time es uno de mis temas preferidos de la banda y, como bien dices, les quedo regulera).
Sad
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por nachon Dom Mayo 31 2009, 11:40

wiser time regulera?lo q os pasa es q sois mas jevis q la hostia, si no no me lo explico...no m entra en la cabeza q a alguien q le guste realmente la musica le pareciese aburrido el solo de piano porque tiene un sonido 1 poco mas jazzistico,tocate los cojones..seguro q os gusto mas el patetico espectaculo del Alice Cooper ese q parecia 1 obra de teatro del colegio (por no hablar de la parte musical, si es q la hubo)
nachon
nachon

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por sonic buzzard Dom Mayo 31 2009, 11:53

nachon escribió:wiser time regulera?lo q os pasa es q sois mas jevis q la hostia, si no no me lo explico...no m entra en la cabeza q a alguien q le guste realmente la musica le pareciese aburrido el solo de piano porque tiene un sonido 1 poco mas jazzistico,tocate los cojones..seguro q os gusto mas el patetico espectaculo del Alice Cooper ese q parecia 1 obra de teatro del colegio (por no hablar de la parte musical, si es q la hubo)

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Ya he dicho el porque Wiser time me percio regulra en mensaje atras (no fue solo por el solo de piano)... se cargaron por completo toda la magia y ritmo de la cancion.

El ataque a Alice, no lo entiendo, es ridiculo criticar que Alice haga teatro a la vez que el concierto... cuando lo hece desde siempre y el es pionero en ello... la parte teatral de Alice fue realmete amena y curiosa, todo un placer... la parte musical: un sonido perfecto y un setlist genial, la banda en forma y alice con la voz intacta... mas no se puede pedir. Lo unico malo de alice es que los temas sonaba algo mas jevis... pero de eso ya estabamos avisados y tampoco fue para tanto.

Lo que pasa que el fanatismo a veces ciega demasiado.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por Txemari Dom Mayo 31 2009, 11:57

Yo con lo que flipo es con esas frases tipo : "no m entra en la cabeza q a alguien q le guste realmente la musica le pareciese aburrido el solo de piano porque tiene un sonido 1 poco mas jazzistico".

No, flipar no, es que no entiendo que tendrá que ver.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por Blas Dom Mayo 31 2009, 12:08

nachon escribió:wiser time regulera?lo q os pasa es q sois mas jevis q la hostia, si no no me lo explico...no m entra en la cabeza q a alguien q le guste realmente la musica le pareciese aburrido el solo de piano porque tiene un sonido 1 poco mas jazzistico,tocate los cojones..seguro q os gusto mas el patetico espectaculo del Alice Cooper ese q parecia 1 obra de teatro del colegio (por no hablar de la parte musical, si es q la hubo)
Ala ¡viva la marimorena!

BananaGuitar BananaGuitar piano piano BananaGuitar BananaGuitar BananaGuitar piano piano BananaGuitar BananaGuitar piano

_________________
BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39956
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por nachon Dom Mayo 31 2009, 12:08

no es nada personal,perdona si he sido brusco,pero de verdad q no entiendo como es parecio lento o lo q sea.has oido ya la grabacion de radio3?suena de maravilla,con esa intro y los solos (cada cual mas currado)...supongo q para gustos colores.solo trato de realzar la dedicacion y trabajo creativo q pone esta banda sobre la mesa.para mi no hay nadie (en el rock) ahora mismo q llegue a su altura.
y lo de Alice pues q quieres q te diga,habia escuchado canciones sueltas y m la trae bastante floja,pero creia q por lo menos seria entretenido ver las historias q se monta en el escenario y tal...pero me parecio 1 solemne estupidez,muy infantil.hace unos años vi a Marilin Manson (no se si es comparable, no soy de ese rollo)y el tio se lo curraba,hasta daba 1 poco de miedo,no se,mas profesional si quieres.
nachon
nachon

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por Txemari Dom Mayo 31 2009, 12:11

nachon escribió:no es nada personal,perdona si he sido brusco,pero de verdad q no entiendo como es parecio lento o lo q sea.has oido ya la grabacion de radio3?suena de maravilla,con esa intro y los solos (cada cual mas currado)...supongo q para gustos colores.solo trato de realzar la dedicacion y trabajo creativo q pone esta banda sobre la mesa.para mi no hay nadie (en el rock) ahora mismo q llegue a su altura.
y lo de Alice pues q quieres q te diga,habia escuchado canciones sueltas y m la trae bastante floja,pero creia q por lo menos seria entretenido ver las historias q se monta en el escenario y tal...pero me parecio 1 solemne estupidez,muy infantil.hace unos años vi a Marilin Manson (no se si es comparable, no soy de ese rollo)y el tio se lo curraba,hasta daba 1 poco de miedo,no se,mas profesional si quieres.

Trabajo creativo en que sentido? eso tampoco lo he pillado.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por nachon Dom Mayo 31 2009, 12:12

vaaaaaaaaaaale, a partir de ahora tratare de respetar los gustos ajenos.....aunke el jevi ( o seudojevi) me produzca urticaria Laughing
nachon
nachon

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por Txemari Dom Mayo 31 2009, 12:16

nachon escribió:vaaaaaaaaaaale, a partir de ahora tratare de respetar los gustos ajenos.....aunke el jevi ( o seudojevi) me produzca urticaria Laughing

no coño, si nadie te dice que no expongas tus comentarios, faltaría mas.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por sonic buzzard Dom Mayo 31 2009, 12:20

nachon escribió:no es nada personal,perdona si he sido brusco,pero de verdad q no entiendo como es parecio lento o lo q sea.has oido ya la grabacion de radio3?suena de maravilla,con esa intro y los solos (cada cual mas currado)...supongo q para gustos colores.solo trato de realzar la dedicacion y trabajo creativo q pone esta banda sobre la mesa.para mi no hay nadie (en el rock) ahora mismo q llegue a su altura.
y lo de Alice pues q quieres q te diga,habia escuchado canciones sueltas y m la trae bastante floja,pero creia q por lo menos seria entretenido ver las historias q se monta en el escenario y tal...pero me parecio 1 solemne estupidez,muy infantil.hace unos años vi a Marilin Manson (no se si es comparable, no soy de ese rollo)y el tio se lo curraba,hasta daba 1 poco de miedo,no se,mas profesional si quieres.

Hombre, claro que sono de maravilla y que estaba currada y tal... pero lo que te digo, considero que le quitaron toda la magia a la cancion... y la partieron por la mitad, el solo de pinao no pegaba ni con cola y no fue nada del otro mundo... y es logico que un desarrollo intrumental demasiado alargado y lineal se haga algo tedioso (solo digo algo, que no fue niguna tortura, que quede claro Smile ).

Lo de Alice, Ok, no te gusta Alice... simplemente. Su espectaculo? fue teatral... no la pantomima de millones de dolares en tratar de darnos miedo del Marilyn... el fin de alice no es darnos miedo y e ir de anticristo. Y bueno, ahostiar a una mujer y matar el niño no es muy infantil que digamos.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por Blas Dom Mayo 31 2009, 12:22

nachon escribió:y lo de Alice pues q quieres q te diga,habia escuchado canciones sueltas y m la trae bastante floja,pero creia q por lo menos seria entretenido ver las historias q se monta en el escenario y tal...pero me parecio 1 solemne estupidez,muy infantil.hace unos años vi a Marilin Manson (no se si es comparable, no soy de ese rollo)y el tio se lo curraba,hasta daba 1 poco de miedo,no se,mas profesional si quieres.
Laughing Laughing Pero que manera de arreglarlo es esta!!

Lo siento, pero si vamos criticar a alguien tan grande como Alice por lo menos escucha un par de discos y muestra un poco de respeto conociéndole un poco. Y ya mencionar a sr.Manson... para echarse las manos a la cabeza.

El problema es que te dejas llevar por la imagen que tiene en día este señor, si escucharas su discos (sobre todos los primeros) cambiarías completamente tu discurso.

_________________
BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39956
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por sonic buzzard Dom Mayo 31 2009, 12:23

nachon escribió:vaaaaaaaaaaale, a partir de ahora tratare de respetar los gustos ajenos.....aunke el jevi ( o seudojevi) me produzca urticaria Laughing

Pero a ver... si Alice no es Jevi ni pseudo jevi. Suspect

Por cierto, yo tambien detesto el heavy metal... y la mayoria de los metales (Pero siempre hay estilos bastardos que son la mar de atrayentes y grupos demasido buenos y originales para psarlos por alto).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por nachon Dom Mayo 31 2009, 12:26

de acuerdo, te entiendo, demonos la mano como buenos hermanos.
lo del niño fue bastante infantil( Very Happy )a la par q aberrante.q le voy a hacer,soy 1 sensiblon...
PD:Cañizares muerete(por seguir con lo de los niños)
nachon
nachon

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 2 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por Txemari Dom Mayo 31 2009, 12:28

sonic buzzard escribió:
nachon escribió:vaaaaaaaaaaale, a partir de ahora tratare de respetar los gustos ajenos.....aunke el jevi ( o seudojevi) me produzca urticaria Laughing

Pero a ver... si Alice no es Jevi ni pseudo jevi. Suspect

Por cierto, yo tambien detesto el heavy metal... y la mayoria de los metales (Pero siempre hay estilos bastardos que son la mar de atrayentes y grupos demasido buenos y originales para psarlos por alto).

menos los Immortal, ese grupo es grande, macho, muy grande, aunque solo sea por sus videos.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.