BLACK CROWES AYER:SETLIST

+31
eetu
Joseba
Emi
Reverend Crowley
Gora Rock
Mr. Encías
KIM_BACALAO
jesus jimenez
Mayor Tom
Txemari
Curtis Loew
lullaby
sonic buzzard
The Red Dwarf
Trumbo
keith_caputo
Blas
katrastrov
el barón
Nashville
Rasputin
kraneo
Johnny Kashmir
Sossego
DarthMercury
sanfreebird72
MEMYSELF&I
Fingolfin
javi clemente
nacho
the riskettos
35 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 3 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por nachon Dom 31 Mayo - 14:30

BlasFree escribió:
nachon escribió:y lo de Alice pues q quieres q te diga,habia escuchado canciones sueltas y m la trae bastante floja,pero creia q por lo menos seria entretenido ver las historias q se monta en el escenario y tal...pero me parecio 1 solemne estupidez,muy infantil.hace unos años vi a Marilin Manson (no se si es comparable, no soy de ese rollo)y el tio se lo curraba,hasta daba 1 poco de miedo,no se,mas profesional si quieres.
Laughing Laughing Pero que manera de arreglarlo es esta!!

Lo siento, pero si vamos criticar a alguien tan grande como Alice por lo menos escucha un par de discos y muestra un poco de respeto conociéndole un poco. Y ya mencionar a sr.Manson... para echarse las manos a la cabeza.

El problema es que te dejas llevar por la imagen que tiene en día este señor, si escucharas su discos (sobre todos los primeros) cambiarías completamente tu discurso.
pues puede ser q si, aunque es verdad q algun disco escuche alla por los noventa.no queria herir sensibilidades, cada palo q aguante su vela.por cierto,el manson este q pasa, yo creia q era 1 idolo de masas...
nachon
nachon

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 3 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por kraneo Dom 31 Mayo - 18:04

TxEMaRi escribió:
sonic buzzard escribió:
nachon escribió:vaaaaaaaaaaale, a partir de ahora tratare de respetar los gustos ajenos.....aunke el jevi ( o seudojevi) me produzca urticaria Laughing

Pero a ver... si Alice no es Jevi ni pseudo jevi. Suspect

Por cierto, yo tambien detesto el heavy metal... y la mayoria de los metales (Pero siempre hay estilos bastardos que son la mar de atrayentes y grupos demasido buenos y originales para psarlos por alto).

menos los Immortal, ese grupo es grande, macho, muy grande, aunque solo sea por sus videos.

Immortal es un grupazo. Otra cosa es que no te gusten, y que los videos sean totalmente tontorrones e infantiloides, pero musicalmente son una pasada. Damned In Black, Battles In The North... obras maestras del black metal.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK CROWES AYER:SETLIST - Página 3 Empty Re: BLACK CROWES AYER:SETLIST

Mensaje por Txemari Dom 31 Mayo - 18:52

kraneo escribió:
TxEMaRi escribió:
sonic buzzard escribió:
nachon escribió:vaaaaaaaaaaale, a partir de ahora tratare de respetar los gustos ajenos.....aunke el jevi ( o seudojevi) me produzca urticaria Laughing

Pero a ver... si Alice no es Jevi ni pseudo jevi. Suspect

Por cierto, yo tambien detesto el heavy metal... y la mayoria de los metales (Pero siempre hay estilos bastardos que son la mar de atrayentes y grupos demasido buenos y originales para psarlos por alto).

menos los Immortal, ese grupo es grande, macho, muy grande, aunque solo sea por sus videos.

Immortal es un grupazo. Otra cosa es que no te gusten, y que los videos sean totalmente tontorrones e infantiloides, pero musicalmente son una pasada. Damned In Black, Battles In The North... obras maestras del black metal.

No hombre, si yo les tengo mucha estima. Musicalmente claro que no me gustan, no es mi rollo, pero les tengo cariño, no me preguntes porqué.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.