Metallica. Furia, sonido y velocidad

+87
sandiablo
clint eastwood
Ricky´s Appetite
Oktober
Kyuss
Black Milk
o'tuerto
akhenaten666
eetu
Curtis Loew
PUMP
Evil Elvis
Marcial Garañón
JUAN
Sossego
elbrujo69
®Lucy Lynskey
Ignasi
Neenah Menasha
Wes C. Addle
manel.
Annie
polaris
Crimen
borope
pepepótamo
Fulanazo
Garrison font
sonic buzzard
sanfreebird72
Dumbie
morley
Ripple.
el barón
asdasdash
TIENENOMBRESMIL
guaje
BONZO
sofaqueen
jackster
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Incremento
Le Bichô
arthurpennis
Eloy
Lonnie
locovereas
Sugerio
Johnny Kashmir
KIM_BACALAO
Rocket
DarthMercury
Inframan
cantrell
Jason
Fruit of the Doom
Oscar DeGarmo
Orion
Carlton Banks
thunderpussy
Martasrock78
emma-o
Moltisanti
Blas
Gora Rock
Rasputin
alflames
Ayers
Stone
wakam
Pigs on the Wing 1
MONKEY
El Puto Fary
CROWES
Perry go round
javi clemente
metalbert
michi
stucner
Up Your Ass Tray
candy
Maniac is out
favorite 77
eddiespaghetti
xiu
Killer Wolf
91 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿QUE ESPERAS DEL NUEVO DISCO DE METALLICA?

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Vote_lcap5%Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Vote_lcap39%Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Vote_rcap 39% 
[ 15 ]
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Vote_lcap16%Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Vote_rcap 16% 
[ 6 ]
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Vote_lcap16%Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Vote_rcap 16% 
[ 6 ]
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Vote_lcap3%Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Vote_lcap0%Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Vote_lcap21%Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Vote_rcap 21% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 38
 
 
Sondeo cerrado

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 4 Ago 2008 - 17:59

R'as Kal Bhul escribió:
alflames escribió:no creo que existan hechos universales, estoy seguro de que no somos ni seremos capaces de conocerlos

no creo que exista esa diferencia entre objetivo y subjetivo, porque nosotros no la podemos hacer

con matices, relativizar me da asco

y si, pirate

dia 1:

quedan 44

HitMe

Relativizo y me la suda tu post Twisted Evil Laughing Laughing Laughing

Y podría rebatirte todas las chorradas que has dicho Twisted Evil
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67071
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por alflames Lun 4 Ago 2008 - 18:00

tu no te ibas?

HitMe
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Curtis Loew Lun 4 Ago 2008 - 18:01

R'as Kal Bhul escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
alflames escribió:no creo que existan hechos universales, estoy seguro de que no somos ni seremos capaces de conocerlos

no creo que exista esa diferencia entre objetivo y subjetivo, porque nosotros no la podemos hacer

con matices, relativizar me da asco

y si, pirate

dia 1:

quedan 44

HitMe

Relativizo y me la suda tu post Twisted Evil Laughing Laughing Laughing

Y podría rebatirte todas las chorradas que has dicho Twisted Evil


Pues empieza que me queda media hora.

Laughing

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Le Bichô Lun 4 Ago 2008 - 18:01

cómo molaaaa!
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 4 Ago 2008 - 18:03

Curtis Loew escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
alflames escribió:no creo que existan hechos universales, estoy seguro de que no somos ni seremos capaces de conocerlos

no creo que exista esa diferencia entre objetivo y subjetivo, porque nosotros no la podemos hacer

con matices, relativizar me da asco

y si, pirate

dia 1:

quedan 44

HitMe

Relativizo y me la suda tu post Twisted Evil Laughing Laughing Laughing

Y podría rebatirte todas las chorradas que has dicho Twisted Evil


Pues empieza que me queda media hora.

Laughing
cabrones.... Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67071
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Garrison font Lun 4 Ago 2008 - 18:10

por cierto el load y el reload son una puta mierda Laughing
Garrison font
Garrison font

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 4 Ago 2008 - 18:11

Garrison font escribió:por cierto el load y el reload son una puta mierda Laughing

Ahí quería legar yo!!!
Sonic!!! Te llaman!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67071
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por alflames Lun 4 Ago 2008 - 19:07

R'as Kal Bhul escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
alflames escribió:no creo que existan hechos universales, estoy seguro de que no somos ni seremos capaces de conocerlos

no creo que exista esa diferencia entre objetivo y subjetivo, porque nosotros no la podemos hacer

con matices, relativizar me da asco

y si, pirate

dia 1:

quedan 44

HitMe

Relativizo y me la suda tu post Twisted Evil Laughing Laughing Laughing

Y podría rebatirte todas las chorradas que has dicho Twisted Evil

hombre, no lo dudo

hasta ahora se han rebatido todas las ideas que se han planteado en la historia del pensamiento

todas

seria la polla si yo hubiese dicho algo irrefutable,

bueno, en este foro estamos ya empezando a creer en la primera verdad universal

que axl es un pelin soplagaitas
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Neenah Menasha Lun 4 Ago 2008 - 19:07

Jo, éste topic ha empezado de la manera más burda con un "dejadme cagar en Metallica" y ha derivado hacia una de las discusiones más interesantes que se hayan podido leer en el foro del Azkena (al menos en el tiempo en que llevo aquí metida).

Voy a aportar mi humilde opinión al respecto.

Estoy totalmente de acuerdo con Marcial en su afirmación:

"Si existiese Una Verdad Objetiva Incontrovertible y Criterios Objetivos para llegar a ella, esta discusión sobraría: un ordenador nos estaría haciendo ahora mismo el ranking de los Mejores Cantantes.

Se puede establecer un baremo técnico para medir la voz de un cantante: cantidad de escalas que abarca su voz, control de la respiración, técnicas de sustain y vibrato, se puede hacer un análisis de Fourier de la voz, etc, etc. Pero finalmente, para la mayoría de los parámetros medidos, los umbrales que marquen qué valores se encuentran dentro de lo idóneo entran dentro del campo de la subjetividad (sobre todo en lo referente al timbre de voz). Luego hay otro parámetro que es imposible de medir, el "feeling" que esa voz transmite. Así que realmente no hay ninguna escala para medir la calidad de un cantante respecto a los demás, lo que sí está claro es que si un músico desconoce totalmente el aspecto técnico de su instrumento (en este caso la voz) jamás podrá transmitir nada con su música, por lo que siempre es necesario un cierto control técnico (en algunos cantantes es innato, en otros aprendido) para poder hablar de "un buen cantante", a partir de ahí es todo cuestión de gustos.

Por cierto, mis voces preferidas en el mundillo del rock, en algunos por aunar perfectamente el feeling y la técnica, y en otros principalmente por el feeling: Jeff Buckley, DIO, Chris Cornell, Glenn Hughes, Mark Lanegan, Etta James, Bruce Dickinson, Susan Marshall y alguno más que me dejo en el tintero

Si un árbol se cae en el bosque y no hay absolutamente nadie que lo escuche ¿se ha producido sonido?

Vaya tostón que he soltado whistling2


Última edición por Neenah Menasha el Lun 4 Ago 2008 - 19:24, editado 1 vez
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Neenah Menasha Lun 4 Ago 2008 - 19:14

Por cierto, para no perder el hilo del tema, el Load tiene un pase, pero el Reload aburre bastante. Si hubiesen agrupado los mejores temas de uno y otro en un solo álbum estaríamos hablando de una obra de buen nivel. Que hubiesen dejado todos los temas de relleno, que son muchos, para caras B de singles.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por alflames Lun 4 Ago 2008 - 19:35

cheers

si es que con ese avatar

y ras, que ya te digo no te dejes engañar, que parece que has entrado en un foro de asquerosos escepticos a la hora de valorar la bondad/belleza y no se si en cuanto al resto de las cosas

pero no es asi

ya te digo que yo esta discusion la he tenido 100s de veecs en el foro y si ahora te parece que estas tu solo contra una gran parte del foro mientras la otra mira

en realidad solemos ser yo y como mucho otro mas (que ultimamente pasa de ayudarme Calimero/quejica ) contra una gran parte del foro mientras la otra pasa
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por alflames Lun 4 Ago 2008 - 20:38

Neenah Menasha escribió:
Se puede establecer un baremo técnico para medir la voz de un cantante: cantidad de escalas que abarca su voz, control de la respiración, técnicas de sustain y vibrato, se puede hacer un análisis de Fourier de la voz, etc, etc.


pero no dejaria de ser UN baremo

quiero decir, por que el baremo tecnico tiene que ser ese y no otro?

como se pondera cada aspecto de ese baremo? la media? el que tenga maximo mayor numero de parametros?

y esos parametros han ido cambiando en la apreciacion de la critica y del simple publico, por ejemplo hablas de la tesitura, antes se valoraba muchisimo alcanzar 3 octavas o mas y hasta se valoraba el falsete, cosa que ahora....

y hombre

hay canones?

si, claro

existen tendencias y medias que acepta el que valora y se ve afectado por ellas

un chino tiene mas predisposicion a la musica asiatica que tu o yo porque la lleva escuchando desde que nacio

un niño de 8 años esta mas abierto a escuchar a beach boys que a captain beefheart porque esta mas acostumbrado a esas melodias

en el periodo clasico se valoraban las buenas melodias que seguian una estructura determinada, en el romanticismo se valoraban las armonias complejas y grandes orquestas que antes no habia

pero coñó, esos canones, CAMBIAN, por lo que no hay uno canon absoluto que obedecer, una unica forma de medir la musica mas correcta que las demas

y como he dicho muchas veces, si no cambiasen, si a la gente no le fuesen gustando cosas distintas en un lugar que en otro o en una epoca que en otra, no habria musica, ya que si nos hubiesemos quedado con david y su lira y punto, al cabo de 300 años todo el mundo estaria hasta los cojones y se habria abandonado

si la gente no hubiese podido pasara de preferir bach a mozart, mozart a brahms...

elvis a johnson, creedence a elvis, metallica a creedence, no se habria seguido haciendo musica?

no hay ningun criterio universal para valorar esteticamente algo

y yo no me quedaria en las valoraciones esteticas, pero bueno Smile
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 4 Ago 2008 - 21:03

alflames escribió:cheers

si es que con ese avatar

y ras, que ya te digo no te dejes engañar, que parece que has entrado en un foro de asquerosos escepticos a la hora de valorar la bondad/belleza y no se si en cuanto al resto de las cosas

pero no es asi

ya te digo que yo esta discusion la he tenido 100s de veecs en el foro y si ahora te parece que estas tu solo contra una gran parte del foro mientras la otra mira

en realidad solemos ser yo y como mucho otro mas (que ultimamente pasa de ayudarme Calimero/quejica ) contra una gran parte del foro mientras la otra pasa

Alflie, a mí no me habéis convencido de nada!
Sigo pensando lo que pensaba, exactamente igual que tú todas esas veces que me comentas!!
Me siento solo ante el foro? Qué va! Seguro que hay más gente que opina lo mismo que yo. AL fin y al cabo en este topica apenas hemos hablado 5 personas (qué brasas somos, 9 páginas de los mismos dando el coñazo). Creo que PLdG más o menos sintoniza conmigo, por lo que le he leído.

En cualquier caso, encantado de discutir con vosotros, más divertido y edificante que jugar a la playstation!!

Saludos a todos!



cheers cheers cheers cheers
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67071
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Lun 4 Ago 2008 - 21:27

R'as Kal Bhul escribió: Creo que PLdG más o menos sintoniza conmigo, por lo que le he leído.


En parte si.



Creo en la subjetividad. Pero en una subjetividad ilustrada.

Yo con alguien que no entiende de rock, prefiero no hablar de rock.

Como no tendría la poca verguenza de hablar de música clásica cuando no tengo ni puta idea.


Ahora, que tal o cual cantante, sea mejor porque llegue a no se qué tono, me parece una chorrada.

Prefiero a ozzy antes que a eric martin.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por alflames Lun 4 Ago 2008 - 21:35

R'as Kal Bhul escribió:
Alflie, a mí no me habéis convencido de nada!

ya se

si yo no he dicho nada de que te haya convencido...

solo me alegra discutir, insisto en que esto se discute desde hace siglos, antes te he nombrado a platon (socrates), con eso estoy contento, lo que me joderia es que alguien venga y me diga que eso no se puede discutir cuando se lleva discutiendo (sin llegar a nada "unificador") desde que el hombre empezo a pensar
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 4 Ago 2008 - 21:38

PLdG escribió:
R'as Kal Bhul escribió: Creo que PLdG más o menos sintoniza conmigo, por lo que le he leído.


En parte si.



Creo en la subjetividad. Pero en una subjetividad ilustrada.

Yo con alguien que no entiende de rock, prefiero no hablar de rock.

Como no tendría la poca verguenza de hablar de música clásica cuando no tengo ni puta idea.


Ahora, que tal o cual cantante, sea mejor porque llegue a no se qué tono, me parece una chorrada.

Prefiero a ozzy antes que a eric martin.

Curiosamente ese término suelo utilizarlo yo también. De acuerdo totalmente con eso.

Y vuelvo a decir que yo tambień prefiero a Ozzy que a Eric Martin, aunque este último me parece un mejor cantante.

No se, es como decir que prefiero a Van Nistelrooy a Messi. Aunque Messi es mejor futbolista en cuanto a condiciones, técnica, etc.
Pero bueno, deben ser matices míos que veo obvios pero que en realidad no lo son.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67071
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 4 Ago 2008 - 21:39

alflames escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Alflie, a mí no me habéis convencido de nada!

ya se

si yo no he dicho nada de que te haya convencido...

solo me alegra discutir, insisto en que esto se discute desde hace siglos, antes te he nombrado a platon (socrates), con eso estoy contento, lo que me joderia es que alguien venga y me diga que eso no se puede discutir cuando se lleva discutiendo (sin llegar a nada "unificador") desde que el hombre empezo a pensar

SAbes que a mí también me gusta discutir...
Pero creo que con esto nos hemos pasado ya de rosca! Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67071
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por alflames Lun 4 Ago 2008 - 22:23

R'as Kal Bhul escribió:

No se, es como decir que prefiero a Van Nistelrooy a Messi. Aunque Messi es mejor futbolista en cuanto a condiciones, técnica, etc.
Pero bueno, deben ser matices míos que veo obvios pero que en realidad no lo son.

no

lo que pasa (parece, yo creo que es eso... ) es que mides con 2 criterios

uno, el que tu crees que debes usar para medir un futbolista (pones a messi delante)

otro, el que usas sin pensar (pones a van nistelroy delante)

yo lo que te digo es que el primero no es mas valido que el segundo, por que coño va a serlo?

y tu lo que me dices es que es mas valido por que se basa en criterios objetivos

y yo te digo que y una mierda, que ya te puedes morir : P, porque para empezar eso de lo objetivo no existe, y que ademas, esos criterios, los llames como los llames, cambuian a lo largo del tiempo, cambian de una cultura a otra etc

ojo, cambian, los criterios, la forma de valorarlos y la valoracion

y tu me dices que ahora si me quieres dar de hostias porque esos criterios son universales, que estan por encima de la percepcion humana...

y...

bueno, ya sabes

pero quedan 44 dias de discusion, no hace falta que corras
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 4 Ago 2008 - 23:12

alflames escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

No se, es como decir que prefiero a Van Nistelrooy a Messi. Aunque Messi es mejor futbolista en cuanto a condiciones, técnica, etc.
Pero bueno, deben ser matices míos que veo obvios pero que en realidad no lo son.

no

lo que pasa (parece, yo creo que es eso... ) es que mides con 2 criterios

uno, el que tu crees que debes usar para medir un futbolista (pones a messi delante)

otro, el que usas sin pensar (pones a van nistelroy delante)

yo lo que te digo es que el primero no es mas valido que el segundo, por que coño va a serlo?

y tu lo que me dices es que es mas valido por que se basa en criterios objetivos

y yo te digo que y una mierda, que ya te puedes morir : P, porque para empezar eso de lo objetivo no existe, y que ademas, esos criterios, los llames como los llames, cambuian a lo largo del tiempo, cambian de una cultura a otra etc

ojo, cambian, los criterios, la forma de valorarlos y la valoracion

y tu me dices que ahora si me quieres dar de hostias porque esos criterios son universales, que estan por encima de la percepcion humana...

y...

bueno, ya sabes

pero quedan 44 dias de discusion, no hace falta que corras
Alflames, te equivocas, no has entendido nada de lo que he dicho.
Yo no digo que el criterio "objetivo" sea mejor que el "subjetivo".
Ni Mucho menos. Si así fuera, preferiría Bisbal a Mick Jagger. Lo que digo es que existe ese criterio objetivo, cosa que tú niegas. Que los criterios "objetivos" son mutables? En esencia opino que no, aunque sí es cierto que en períodos de tiempo muy amplios sí se matizan y perfilan. En cualquier caso yo vivo aquí y ahora. Y existen esos criterios objetivos adaptados a ese aquí y ahora.
44 días? que sean 100.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67071
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 4 Ago 2008 - 23:14

alflie, perdóname, he estado muy liado... con varios asuntos Rolling Eyes

sigo teniendo presente el análisis de tu novelón
he intentado responder varias veces, pero hay demasiados frentes a cubrir en tu texto
igual te respondo por fascículos...

_________________
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51372
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por eetu Lun 4 Ago 2008 - 23:27

menudas discusiones más absurdas que se montan por aquí... scratch
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por wakam Lun 4 Ago 2008 - 23:57

es que son como niños

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Metallica-kill_em_all
wakam
wakam

Mensajes : 79233
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por alflames Mar 5 Ago 2008 - 0:31

R'as Kal Bhul escribió:

Lo que digo es que existe ese criterio objetivo, cosa que tú niegas.

cuales son? quien/que los fija? como y donde se fijan?

como se valoran? las mismas preguntas de antes sobre como se valoran

como se ponderan? las mismas preguntas de antes sobre como se ponderan

por que esos criterios son objetivos? que los convierte en objetivos

HitMe



bacalao, tu a lo tuyo, mañana no curras, no?

cuando vas a bilbo y dejas de leernos?



como mola lo del killemall de lego
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 5 Ago 2008 - 0:36

alflames escribió:


bacalao, tu a lo tuyo, mañana no curras, no?

cuando vas a bilbo y dejas de leernos?

mañana curro, sí, es mi último día
iré un poco de culo, porque tengo que acabar muchas cosas
pero a ver si saco un ratillo para lo tuyo del gingko biloba y tal

como no sea en el curro, ya difícil
por la noche "me secuestran" Rolling Eyes , y al día siguiente por la tarde me piro para Almería
y el 15 a bilbao
esos días entraré muy poco, pero lo haré de vez en cuando

_________________
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51372
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por ®Lucy Lynskey Mar 5 Ago 2008 - 0:52

wakam escribió:es que son como niños

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Metallica-kill_em_all


telita tela.... Laughing
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 5 Ago 2008 - 9:35

alflames escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Lo que digo es que existe ese criterio objetivo, cosa que tú niegas.

cuales son? quien/que los fija? como y donde se fijan?

como se valoran? las mismas preguntas de antes sobre como se valoran

como se ponderan? las mismas preguntas de antes sobre como se ponderan

por que esos criterios son objetivos? que los convierte en objetivos

HitMe



bacalao, tu a lo tuyo, mañana no curras, no?

cuando vas a bilbo y dejas de leernos?



como mola lo del killemall de lego

Los fija la experiencia, por eso hace que sean matizables. Por eso vale más tu criterio que el de mi vecino punk de 12 años (en cuanto a rock).

Y pese a todo lo que peleas, tú mismo te basas en ellos para tu mera percepción. Así que no te hagas el nihilista, que eso no existe. Estás derrotado desde antes de empezar a pelear.

En el caso de los cantantes concretamente creo que vosotros confundís "buen cantante" con "artista" como ya he dicho antes. Las características que defendéis como definitorias del buen cantante (que os satisfaga espiritualmente, que se adapte a la composición, que os conmueva) pueden aplicarse a cualquier campo del arte para definirlo como "buen arte" y, sí. Son subjetivas.
Pero las que diferencian a un buen cantante de un buen guitarrista o de un buen fotógrafo son las que se pueden medir y cuantificar objetivamente en cada caso y son propias de cada uno de los campos. En el caso del guitarrista sería el dominio de su instrumento y el conocimiento de su lenguaje, lo mismo con el cantante, o con el fotógrafo.

Yo diferencio entre "artista"; y "cantante" o "fotógrafo". Dylan o Iggy son grandes artistas independientemente de que sean buenos o malos cantantes. Y, efectivamente eso lo digo yo de manera subjetiva. A quien no le guste iggy, o no le conmueva dirá lo contrario. Y su criterio valdrá lo mismo que el mío (mucho, poco o nada, qué más da).

Ese es mi criterio, y según él, todo lo que he dicho es coherente. Si no os parece correcto ese criterio, me parece perfecto, pero podemos estar aquí discutiendo los 44 días que dices, alflames. Y tú los aguantarás, porque eres un pelmazo 8). Pero yo no. Ya he expuesto lo que tenía que exponer. Ni yo te voy a convencer ni tú me vas a convencer a mí. Así que si quieres considérate vencedor a los puntos. Si te vale para cerrar la discusión (por dios.... Very Happy ).

Además, qué cojones, si seguro que discutimos en cualquier otro topic de manera más encarnizada aún................Venga pasamos al de la nueva era de los nadaquedecirenses? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67071
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 5 Ago 2008 - 9:41

eetu escribió:menudas discusiones más absurdas que se montan por aquí... scratch

Y tú que lo digas.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67071
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por stucner Dom 10 Ago 2008 - 13:20

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Metallica-july2008-03
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Metallica-july2008-04
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Metallica-july2008-05

stucner

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://www.metronomemusic.net/

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Sugerio Dom 10 Ago 2008 - 13:35

Tea, Yoga & Decibels

Manda carallo...

_________________
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Lobo-1

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38921
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Blas Dom 10 Ago 2008 - 13:48



Cyanide nueva cancion de death magnetic scratch

_________________
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39974
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Crimen Dom 10 Ago 2008 - 17:45

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 1193990362



Esta es la diferencia sustancial. Dave Mustaine & Team se comen a hostias a Hetfield y Lars!!!
Crimen
Crimen

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por asdasdash Lun 11 Ago 2008 - 5:44

Hace un par de días

Puta madre Laughing
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 King-diamond-04

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por El Puto Fary Lun 11 Ago 2008 - 10:33

Zoetrope escribió:Hace un par de días

Puta madre Laughing
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 King-diamond-04


:Iroks: :Iroks: :Iroks:

que grande me ha parecido siempre este medley
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21916
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Sugerio Lun 11 Ago 2008 - 11:16

Espero que las canciones nuevas tengan mejor nivel que la Cyanide esa...

Regulera, regulera.

_________________
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Lobo-1

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38921
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por stucner Lun 11 Ago 2008 - 18:04

Aquí tenemos la canción sonando algo mejor:


stucner

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://www.metronomemusic.net/

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por El Puto Fary Lun 11 Ago 2008 - 18:10

stucner escribió:Aquí tenemos la canción sonando algo mejor:


esto ya es otra cosa...

and i like it...
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21916
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Curtis Loew Lun 11 Ago 2008 - 18:13

Por puta vergüenza, después del documental ese del psicólogo y el copón que hicieron, deberían dejar que la tierra se los tragara, me cago en la puta hostia.

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Blas Lun 11 Ago 2008 - 18:48

Carabirubi escribió:
stucner escribió:Aquí tenemos la canción sonando algo mejor:


esto ya es otra cosa...

and i like it...

Suspect Lars Ulrich Mad

_________________
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39974
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Evil Elvis Mar 12 Ago 2008 - 8:48

Esto ya esta más bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta el riff de guitarra, pero no tanto Lars Ulrich, que coño hace con la bateria???????
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2967
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2008 - 1:14

Sample de un tema nuevo

mms://wm.elektra.com/metallica/metallica_com/2008/riffs/ALittleTasteOfDeath01.asf

Abrir la direccion con el windows media player "Archivo... abrir url o algo asi

Suena mejor que el St Anger Twisted Evil Se escora hacia el and justice...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por jackster Mar 19 Ago 2008 - 8:55

Pues Cyanide en directo mola que te cagas, la verdad... y ellos estan en muy buena forma, menuda caña dieron en Belgica.
Le tengo ganas al dichoso disco.
jackster
jackster

Mensajes : 12993
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por MONKEY Mar 19 Ago 2008 - 9:31

Suicide, I m already die!!!!!. Pedazo letra del ex alchólico. :Iroks:
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2008 - 9:43

Zulander escribió:Sample de un tema nuevo

mms://wm.elektra.com/metallica/metallica_com/2008/riffs/ALittleTasteOfDeath01.asf

Abrir la direccion con el windows media player "Archivo... abrir url o algo asi

Suena mejor que el St Anger Twisted Evil Se escora hacia el and justice...

Este sampler me hace tener algo de esperanza a algo mas digno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por MONKEY Mar 19 Ago 2008 - 9:49

Dentro de unos años suplicaremos para que vuelva la época de los "loads".
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 19 Ago 2008 - 10:06

MONKEY escribió:Dentro de unos años suplicaremos para que vuelva la época de los "loads".

Acaso no lo deseaste al escuchar St. Anger??? Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67071
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2008 - 0:15

A la vista del segundo sampler...

mms://wm.elektra.com/metallica/metallica_com/2008/riffs/ALittleTasteOfDeath02.asf

Esto huele a And Justice

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por akhenaten666 Miér 20 Ago 2008 - 0:23

MONKEY escribió:Dentro de unos años suplicaremos para que vuelva la época de los "loads".
NO TE EXTRAÑE
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31429
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2008 - 18:52

Mañana debuta el nuevo single de Metallica!!

"METALLICA's new single, "The Day That Never Comes", will be available for streaming on the band's official web site, Metallica.com, tomorrow (Thursday, August 21) beginning at 11:00 a.m. PST / 2:00 p.m. EST."

Si no me fallan los calculos eso debe ser mañana a las 20.00 de aqui...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por eddiespaghetti Miér 20 Ago 2008 - 18:58

Zulander escribió:Mañana debuta el nuevo single de Metallica!!

"METALLICA's new single, "The Day That Never Comes", will be available for streaming on the band's official web site, Metallica.com, tomorrow (Thursday, August 21) beginning at 11:00 a.m. PST / 2:00 p.m. EST."

Si no me fallan los calculos eso debe ser mañana a las 20.00 de aqui...

guay, estaré atento

y el jueves que viene el de ac/dc

Twisted Evil

eddiespaghetti

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Martasrock78 Miér 20 Ago 2008 - 19:01

eddiespaghetti escribió:
Zulander escribió:Mañana debuta el nuevo single de Metallica!!

"METALLICA's new single, "The Day That Never Comes", will be available for streaming on the band's official web site, Metallica.com, tomorrow (Thursday, August 21) beginning at 11:00 a.m. PST / 2:00 p.m. EST."

Si no me fallan los calculos eso debe ser mañana a las 20.00 de aqui...

guay, estaré atento

y el jueves que viene el de ac/dc

Twisted Evil

Con ACDC no tengo miedo porque se lo q nos espera, canción dura y pegadiza marca de la casa, pero a Metallica sólo espero lo mejor de ellos q ya son tres cagadas, load, reload y st anger ¿a la cuarta va la vencida?.

bs
Martasrock78
Martasrock78

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.