Las ultimas peliculas que has visto

+74
jesus jimenez
luis
jcboystardust
Gregorio
sonic buzzard
GODINEZ
litelyeloubich
candy
Sugerio
Riff
MR.PUNCHY
Yomis
Ripple.
wakam
k7
rockcity
Kei
Le Bichô
elbrujo69
JFG
ekilore
almorvi
Dj Crust
Blas
eetu
®Lucy Lynskey
joselette
Stone
Neenah Menasha
atila
Chinaski
Seco
Invitado_Z
morley
luiggy pop
Rockenberg
Trumbo
Black Flamingo
Fingolfin
Cowboy Bebop
enrico_palazzo
Gora Rock
uM
Jano
cablehogue
Perimaggot
cantrell
rechi or die
Travis Bickle
Killer Wolf
burton
xailor
Boohan
blackfoot
freakedu
coolfurillo
watts
Geme
asdasdash
DarthMercury
Godofredo
Inframan
Eloy
Maniac is out
Johnny Kashmir
Carlton Banks
el barón
favorite 77
Joseba
Thayil
Ed Wood
Ricky´s Appetite
Barfly
78 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Lun Abr 20 2009, 12:37

Ripplegan escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Eichmann.(2007)


no se veee!
Eloy
Eloy

Mensajes : 84128
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por rockcity Lun Abr 20 2009, 12:43

javiviramone escribió:
rock city angel escribió:
javiviramone escribió:
rock city angel escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Lejos-de-la-tierra-quemada


y?

cuenta algo,que me apetece verla



PUES LA VERDAD ES QUE ME A GUSTADO.BUEN PAPEL DE CHARLIZE Y KIM BASINGER.RECOMENDABLE.LA HISTORIA NO TE LA VOY A CONTAR PARA NO CHAFARTE LA PELI JEJEJEJ....

ole

si te la has bajado ponme el link


yo me la baje de aki:
http://www.estrenosdtl.com/lejos-de-la-tierra-quemada-mejor-calidad-descargar-torrent-9816.html


ya me comentaras que te a parecido cuando la veas.
pd:que buena esta la charlize xd!!
rockcity
rockcity

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Lun Abr 20 2009, 18:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 1311gun

Se deja ver este thriller construído para el lucimiento de Veronica Lake con un buen Alan Ladd haciendo de un asesino traumatizado por una infancia malos tratos.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun Abr 20 2009, 18:35

coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 1311gun

Se deja ver este thriller construído para el lucimiento de Veronica Lake con un buen Alan Ladd haciendo de un asesino traumatizado por una infancia malos tratos.

La mejor película de esa pareja, con toda probabilidad.

Y ahí quien verdaderamente se luce es Ladd, o eso recuerdo, que rima con Drogba.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Geme Lun Abr 20 2009, 18:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Factotum


Decepcionante.
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Lun Abr 20 2009, 18:50

Barfly escribió:
coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 1311gun

Se deja ver este thriller construído para el lucimiento de Veronica Lake con un buen Alan Ladd haciendo de un asesino traumatizado por una infancia malos tratos.

La mejor película de esa pareja, con toda probabilidad.

Y ahí quien verdaderamente se luce es Ladd, o eso recuerdo, que rima con Drogba.

Sí, él es lo mejor de la película con diferencia. La que no estoy seguro de haber visto es La dalia azul en la que también aparecen juntos los dos.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Yomis Lun Abr 20 2009, 18:50

Típica pelicula que vá de mas a menos,al principio engancha pero después de desinfla.Pasable.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Fracture_b
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por luiggy pop Lun Abr 20 2009, 18:51

Ripplegan escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Eichmann.(2007)


BUUUUUUUUUH
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MR.PUNCHY Lun Abr 20 2009, 20:07

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Vals-con

Cruda como un chuleton sangrante.Silencio sepulcral en el cine tras terminar.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11346
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun Abr 20 2009, 20:39

coolfurillo escribió:
Barfly escribió:
coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 1311gun

Se deja ver este thriller construído para el lucimiento de Veronica Lake con un buen Alan Ladd haciendo de un asesino traumatizado por una infancia malos tratos.

La mejor película de esa pareja, con toda probabilidad.

Y ahí quien verdaderamente se luce es Ladd, o eso recuerdo, que rima con Drogba.

Sí, él es lo mejor de la película con diferencia. La que no estoy seguro de haber visto es La dalia azul en la que también aparecen juntos los dos.

A mí me gustó algo menos, igual que La Llave De Cristal, también protagonizada por ambos.

Su papel no tiene tanta intensidad, desde luego. Pero recomiendo las tres, aún así.

Al igual que Raíces Profundas, uno de los westerns más conmovedores de la historia del cine, en mi opinión, y donde también pululaba Ladd, con el corazón en canal, si mi memoria no me folla.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Lun Abr 20 2009, 20:43

Kei escribió:
javiviramone escribió:
Rockenberg escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Living_in_oblivion

la virgen

que buena pinta!!!!

link plis!!!

Esta es la de "Vivir rodando"? Suspect

En ese caso está chula. Metacine divertido.

Yo diría más. La mejor comedia de los 90, salvando mi biopic y Fear And Loathing In Las Vegas. Una maravilla.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Lun Abr 20 2009, 20:44

coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 1311gun

Se deja ver este thriller construído para el lucimiento de Veronica Lake con un buen Alan Ladd haciendo de un asesino traumatizado por una infancia malos tratos.

Sólo se deja ver?
Recuerdo disfrutarla bastante.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por watts Lun Abr 20 2009, 20:45

favorite 77 escribió:
Kei escribió:
javiviramone escribió:
Rockenberg escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Living_in_oblivion

la virgen

que buena pinta!!!!

link plis!!!

Esta es la de "Vivir rodando"? Suspect

En ese caso está chula. Metacine divertido.

Yo diría más. La mejor comedia de los 90, salvando mi biopic y Fear And Loathing In Las Vegas. Una maravilla.

Con Box Of Moonlight, lo mejor de este señor. Tanto aprecio le tengo que basé en ella un trabajo sobre el cine independiente en la carrera.
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Lun Abr 20 2009, 20:48

watts escribió:
favorite 77 escribió:
Kei escribió:
javiviramone escribió:
Rockenberg escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Living_in_oblivion

la virgen

que buena pinta!!!!

link plis!!!

Esta es la de "Vivir rodando"? Suspect

En ese caso está chula. Metacine divertido.

Yo diría más. La mejor comedia de los 90, salvando mi biopic y Fear And Loathing In Las Vegas. Una maravilla.

Con Box Of Moonlight, lo mejor de este señor. Tanto aprecio le tengo que basé en ella un trabajo sobre el cine independiente en la carrera.

Sin duda. Adoro esas dos películas.
Con Delirious a subido momentáneamente a por aire. Doble Contratiempo y Una Rubia Auténtica son mediocres como ellas solas. O así me parece recordarlo. Hace tiempo que busco Una Rubia Auténtica para una revisión pero no doy con ella ni a la de tres.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por watts Lun Abr 20 2009, 20:51

favorite 77 escribió:
watts escribió:
favorite 77 escribió:
Kei escribió:
javiviramone escribió:
Rockenberg escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Living_in_oblivion

la virgen

que buena pinta!!!!

link plis!!!

Esta es la de "Vivir rodando"? Suspect

En ese caso está chula. Metacine divertido.

Yo diría más. La mejor comedia de los 90, salvando mi biopic y Fear And Loathing In Las Vegas. Una maravilla.

Con Box Of Moonlight, lo mejor de este señor. Tanto aprecio le tengo que basé en ella un trabajo sobre el cine independiente en la carrera.

Sin duda. Adoro esas dos películas.
Con Delirious a subido momentáneamente a por aire. Doble Contratiempo y Una Rubia Auténtica son mediocres como ellas solas. O así me parece recordarlo. Hace tiempo que busco Una Rubia Auténtica para una revisión pero no doy con ella ni a la de tres.

Esa ni terminé de verla. Doble contratiempo? Me suena, pero creo que ni la vi. Intentaré pillar Delirious, entonces. Johnny Suede no estaba mal del todo, creo recordar.
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun Abr 20 2009, 20:53

favorite 77 escribió:Yo diría más. La mejor comedia de los 90, salvando mi biopic y Fear And Loathing In Las Vegas. Una maravilla.

Que rescates esa absurdidad supina de Gilliam y te pases por el forro del batín el recital cómico de Woody Allen en esa bendita década es motivo de demanda judicial, directamente.

Para mí Vivir Rodando es otra cumbre del humor, por descontado.

Y mi segunda favorita de Dicillo es Johnny Radiohead, por cierto.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Lun Abr 20 2009, 21:05

No está nada mal la entrevista que le hacen a Dicillo en el popu de este mes.
el barón
el barón

Mensajes : 24764
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun Abr 20 2009, 21:06

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Roma

Quizá le cuesta algo arrancar, la primera mitad de la película se me antojó algo dispersa, pero cuando mete la directa Roberto Rossellini devasta cráneos sin ningún tipo de miramiento.

La recta final es descarnada, amarga y negra hasta la extenuación.

Considerada cima del neorrealismo, quizá más por su carácter pionero que por otras consideraciones, yo quizá no la pusiera por encima de Stromboli o Te Querré Siempre, las otras dos que he degustado del compatriota de Walter Zenga, pero sin duda es una película verdaderamente admirable.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Lun Abr 20 2009, 21:08

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Roma

Quizá le cuesta algo arrancar, la primera mitad de la película se me antojó algo dispersa, pero cuando mete la directa Roberto Rossellini devasta cráneos sin ningún tipo de miramiento.

La recta final es descarnada, amarga y negra hasta la extenuación.

Considerada cima del neorrealismo, quizá más por su carácter pionero que por otras consideraciones, yo quizá no la pusiera por encima de Stromboli o Te Querré Siempre, las otras dos que he degustado del compatriota de Walter Zenga, pero sin duda es una película verdaderamente admirable.

tírate de cabeza a por alemania, año cero.
el barón
el barón

Mensajes : 24764
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por eetu Lun Abr 20 2009, 21:08

MR.PUNCHY escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Vals-con

Cruda como un chuleton sangrante.Silencio sepulcral en el cine tras terminar.

le tengo muchas ganas.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Lun Abr 20 2009, 21:10

Y bueno, ayer di carpetazo con tristeza a mi ciclo Cassavetes repasando esta pequeña joya, seguramente la película más modesta que filmó al margen de los estudios.
A excepción de Faces, que he de admitir con amargo escozor que se me vino un poco abajo en esta revisión, cosa que no me sorprende al pensar lo mitificadísima que la tenía y que no la había vuelto a ver desde la primera vez, 14 Years hace ya, y de Love Streams, que vi por primera vez recientemente, todas y cada una de las películas de su buena época han subido un escalafón en mi ranking personal. Y ésta no ha supuesto la excepción. Aquí Cassavetes saca a pasear como en ninguna de sus obras ese romanticismo de doble filo que tan bien manejaba, adoptando también un ritmo narrativo más ágil, para facturar lo que sería una comedia romántica a la Cassavetes. Gena Rowlands, la gran Gena Rowlands, a parte de estar tan impresionante como de costumbre, también luce especialmente bella, y Seymour Cassel, con ese delicioso look de cuarto hermano de los Freak Brothers, brilla también con luz propia. Ambos dos conforman una de las parejas más arrebatadora y desesperadamente románticas que recuerdo. Una delicia de película.
Qué bonito fue mientras duró.
Hasta pronto, Cassavetes.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Img_243958_lrg
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Lun Abr 20 2009, 21:11

coolfurillo escribió:
Barfly escribió:
coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 1311gun

Se deja ver este thriller construído para el lucimiento de Veronica Lake con un buen Alan Ladd haciendo de un asesino traumatizado por una infancia malos tratos.

La mejor película de esa pareja, con toda probabilidad.

Y ahí quien verdaderamente se luce es Ladd, o eso recuerdo, que rima con Drogba.

Sí, él es lo mejor de la película con diferencia. La que no estoy seguro de haber visto es La dalia azul en la que también aparecen juntos los dos.

La Dalia Azul mola, aunque yo al Ladd no es que lo trague mucho. Aún así cumple con holgura.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Lun Abr 20 2009, 21:12

Ayer volví a visionar "El Buscavidas".

Debería quedar en mi "top 15" forever.

(Tengo miedo de ser estricto con mi top ten...).

En cualquier caso, menuda ostia en el alma, por Dios. Peliculón a more no can.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun Abr 20 2009, 21:12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Susana%2Bbu%C3%B1uel

Probablemente el mayor chasco que me he llevado con el director favorito de Boohan.

Y eso que su intenso y siniestro arranque presagian otro recital del mejor cineasta español de la historia.

Pero no, la historia pronto deriva en una convencional trama de amores, desamores y venas hinchadas que a mí no me sedujo, pese a mantener cierta diginidad e interés en todo momento, con un Fernando Soler haciendo lo que puede pero a años luz del embriagador personaje que compone en la magnífica El Gran Calavera.

Y su desenlace, con independencia de que pueda concebirse como hincamiento de rodilla o parodia, me pareció verdaderamente nefasto.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun Abr 20 2009, 21:16

el baron de la birra escribió:tírate de cabeza a por alemania, año cero.

Me tiré en plancha hace poco a Europa 1951, la estaba disfrutando, y no pude ver el final.

Y ahora, increíblemente, se ha evaporado, no sé dónde cojones está.

A lo mejor le olía el culo a verano y me abandonó.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Lun Abr 20 2009, 21:20

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:Yo diría más. La mejor comedia de los 90, salvando mi biopic y Fear And Loathing In Las Vegas. Una maravilla.

Que rescates esa absurdidad supina de Gilliam y te pases por el forro del batín el recital cómico de Woody Allen en esa bendita década es motivo de demanda judicial, directamente.

No te falta razón, el recital de Allen en esa década fue de impresión, pero ese sería mi podio. Aunque mentiría si no dijera que mientras escribo ésto siento punzadas en el esternón. Por eso, cada vez más, odio los podios de cine. Sufro mucho, mi psicoterapeuta me los ha prohibido tajantemente.

Dicho ésto, tras el consabido podio, y si entre comedias anda el juego;

Asesinato>Balas>Poderosa>Desmontando>Acordes>Todos Dicen>Celebrity
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Lun Abr 20 2009, 21:21

Barfly escribió: esa absurdidad supina de Gilliam

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 2604666301cfc197281443b78ea0a205o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun Abr 20 2009, 21:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 El_Ministerio_Del_Miedo.preview

Una de las películas más discretas que he visto hasta la fecha de Fritz Lang.

La estética fantasmagórica tan característica de este genio en mucha parte de su obra es muy apreciable, desde luego, y cuando Ray Milland está en pantalla es casi imposible retirar la vista, pero este hitchcockiano guión, quizá demasiado retorcido, no me encandiló en exceso.

Esperaba bastante más, la verdad.

Curiosamente, al propio Fritz tampoco le entusiasma.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Lun Abr 20 2009, 21:24

favorite 77 escribió: cuarto hermano de los Freak Brothers

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Minnie-and-moskowitzPDVD_00701
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rockenberg Lun Abr 20 2009, 21:26

favorite 77 escribió:
Kei escribió:
javiviramone escribió:
Rockenberg escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Living_in_oblivion

la virgen

que buena pinta!!!!

link plis!!!

Esta es la de "Vivir rodando"? Suspect

En ese caso está chula. Metacine divertido.

Yo diría más. La mejor comedia de los 90, salvando mi biopic y Fear And Loathing In Las Vegas. Una maravilla.

Si, Vivir Rodando. A mi me gusta mucho. Siempre q la veo me río Smile
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun Abr 20 2009, 21:38

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Mientras%20nueva%20york%20duerme_1956

Bien, aquí sí. Una de las películas más exuberantes, completas e incisivas de Lang.

El modo que tiene de armonizar géneros es pasmoso. Por una parte, inyecta dosis de gran suspense con la historia del asesino. Por otra, incrusta el drama en tus sienes componiendo un corrosivo y sarcástico retrato de la codicia humana y de la miseria laboral. Y por otra, ofrece un aluvión de diálogos propios del cine negro más agudo y caústico.

y como broche, un reparto formidable, con el siempre fascinante Vincent Price derrochando carisma, con un correctísimo Dana Andrews, con un inmenso Thomas Mitchell y con un George Sanders siempre cautivador, aunque quizá algo desaprovechado.

El desenlace es un poco complaciente, debo admitir, pero yo le absuelvo.

Curiosamente, una vez más, el propio Lang rompe una lanza en su favor y la considera una de sus películas favoritas.

Ahora sí, definitivamente, que alguien me pase el teléfono de este hombre, a ver si quedo con él para comer torreznos y beber cerveza.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Fingolfin Lun Abr 20 2009, 21:49

El Padrino I y II BananaGuitar

Al Rojo Vivo Guitar Fire

Camino a la Perdición Guitar

La Taberna del Irlandés piano

Slumdog Millionaire violinista
Fingolfin
Fingolfin

Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Lun Abr 20 2009, 21:54

favorite 77 escribió:
coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 1311gun

Se deja ver este thriller construído para el lucimiento de Veronica Lake con un buen Alan Ladd haciendo de un asesino traumatizado por una infancia malos tratos.

Sólo se deja ver?
Recuerdo disfrutarla bastante.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Dudesniffing
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun Abr 20 2009, 22:06

Neenah Menasha escribió:
miss furby escribió:
Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Dejame-entrar
Escandalosa tomadura de pelo,que como viene siendo habitual,la crítica encumbra y masturba reiteradamente.

Un telefilm,que por cierto,cuenta con una historieta de amor poco creíble y un final ciertamente tronchante.

Si a eso le añadimos que es aburrida hasta la saciedad,el resultado es un suspenso claro para esta Pin y Pon fílmica con aprendices de drácula.

Obra maestra?la mejor película de vampiros de la decada?una conmovedora historia de amor?


Jojojojo,jiijijijiji,jujujujuuju,jejjejejejeje,

JUAJUAJUAJUA.


Ahora mismo,soy el saco de la risa.


bien Smile
más o menos pienso lo mismo
añadiendole [b]un estilo cutre feista que me tiraba pa 'trash [b]

y sobretod tb me aburri mucho

¿¿¿Historieta de amor poco creíble???? Es evidente que los vampiros no existen

¿¿¿Estilo cutre feista que me tiraba pa 'trash??? Claro es lo que tiene Suecia, que como son tan cutres y están todo el día muertos de frío no saben hacer películas de vampiros como en los USA. Hala, vete a ver "Crepúsculo", que ahí encontrarás diseño cool, banda sonora con bandas chachi pirulis y actores de la beautiful people.

La peli no es una obra maestra, pero sí que me pareció interesante, y más si la comparas con la mayoría de lo que se ofrece ahora en la cartelera de cine.
Con mi cañonazo a la historia de amor no me refiero a eso,si fuera un idilio entre un oso hormiguero o un bicho con 7 penes y 20 testículos y un insufrible niño(porque este niño es insufrible y detestable)y fuera algo creíble en lo que es la historia en sí,no pondría trabas de ningun tipo,pero es artificial y petulante hasta la irritación.

Respecto a lo de Crepúsculo,pues tiene toda la pinta de ser una calamidad,no la he visto,no me atraen los vampirillos de zara y tanga de caramelo,aunque estoy convencido que lo pasaría mejor que con Déjame abortar.

Lo único que salvo es la fotografía que sí esta muy lograda pero lo demás es para volverse saco de la risa.

La frase de Guillermo del Toro,un tipo bastante mediocre con una cámara por cierto,es de juzgado de guardia.

Podrá gustar o no,pero recomendar algo así,por favor,por favor,que hay gente que quiere dormir a su hora.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Lun Abr 20 2009, 23:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Shadows

Bien, bien, bien. Dos de dos. Diría que las primeras películas de Jim Jarmusch parten de aquí.
el barón
el barón

Mensajes : 24764
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Lun Abr 20 2009, 23:15

el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Shadows

Bien, bien, bien. Dos de dos. Diría que las primeras películas de Jim Jarmusch parten de aquí.

Sin duda. Se suele tratar a Cassavetes de padrino del cine independiente, y aunque la etiqueta apesta y le viene pequeña, no anda desencaminada.
Prepárate, barón, que vienen ráfagas de mortero.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Lun Abr 20 2009, 23:18

Había un libro que leí hace tiempo... "Cassavetes por Cassavetes", o algo así...

Tengo que localizarlo y releerlo de nuevo, a ver si me animo con la filmografía de este hombre de una santa vez.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Lun Abr 20 2009, 23:20

favorite 77 escribió:
el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Shadows

Bien, bien, bien. Dos de dos. Diría que las primeras películas de Jim Jarmusch parten de aquí.

Sin duda. Se suele tratar a Cassavetes de padrino del cine independiente, y aunque la etiqueta apesta y le viene pequeña, no anda desencaminada.
Prepárate, barón, que vienen ráfagas de mortero.

tengo al chinese bookie en la recámara.
Por cierto, referente a Two Lovers
Spoiler:
el barón
el barón

Mensajes : 24764
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Lun Abr 20 2009, 23:28

Joseba escribió:Había un libro que leí hace tiempo... "Cassavetes por Cassavetes", o algo así...

Tengo que localizarlo y releerlo de nuevo, a ver si me animo con la filmografía de este hombre de una santa vez.

Este es el que pedí yo por correo la semana pasada, después de constatar que no tenían una copia en ninguna maldita librería de Barna.
No deja de ser curioso que te lanzaras a por una biografía de 600 páginas sin hacerlo antes sobre su filmografía. Eres un tipo de letras, no cabe duda.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Lun Abr 20 2009, 23:32

favorite 77 escribió:
Joseba escribió:Había un libro que leí hace tiempo... "Cassavetes por Cassavetes", o algo así...

Tengo que localizarlo y releerlo de nuevo, a ver si me animo con la filmografía de este hombre de una santa vez.

Este es el que pedí yo por correo la semana pasada, después de constatar que no tenían una copia en ninguna maldita librería de Barna.
No deja de ser curioso que te lanzaras a por una biografía de 600 páginas sin hacerlo antes sobre su filmografía. Eres un tipo de letras, no cabe duda.

Pues sí que es curioso, y quizá hayas dado en el clavo.

Me ha ocurrido no solo con directores o películas, sino también con discos y grupos: Primero caen en mis manos libros sobre ellos y esas lecturas me animan a sumergirme en su obra.

No siempre es así, claro.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Neenah Menasha Lun Abr 20 2009, 23:33

Killer Wolf escribió:
Neenah Menasha escribió:
miss furby escribió:
Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Dejame-entrar
Escandalosa tomadura de pelo,que como viene siendo habitual,la crítica encumbra y masturba reiteradamente.

Un telefilm,que por cierto,cuenta con una historieta de amor poco creíble y un final ciertamente tronchante.

Si a eso le añadimos que es aburrida hasta la saciedad,el resultado es un suspenso claro para esta Pin y Pon fílmica con aprendices de drácula.

Obra maestra?la mejor película de vampiros de la decada?una conmovedora historia de amor?


Jojojojo,jiijijijiji,jujujujuuju,jejjejejejeje,

JUAJUAJUAJUA.


Ahora mismo,soy el saco de la risa.


bien Smile
más o menos pienso lo mismo
añadiendole [b]un estilo cutre feista que me tiraba pa 'trash [b]

y sobretod tb me aburri mucho

¿¿¿Historieta de amor poco creíble???? Es evidente que los vampiros no existen

¿¿¿Estilo cutre feista que me tiraba pa 'trash??? Claro es lo que tiene Suecia, que como son tan cutres y están todo el día muertos de frío no saben hacer películas de vampiros como en los USA. Hala, vete a ver "Crepúsculo", que ahí encontrarás diseño cool, banda sonora con bandas chachi pirulis y actores de la beautiful people.

La peli no es una obra maestra, pero sí que me pareció interesante, y más si la comparas con la mayoría de lo que se ofrece ahora en la cartelera de cine.
Con mi cañonazo a la historia de amor no me refiero a eso,si fuera un idilio entre un oso hormiguero o un bicho con 7 penes y 20 testículos y un insufrible niño(porque este niño es insufrible y detestable)y fuera algo creíble en lo que es la historia en sí,no pondría trabas de ningun tipo,pero es artificial y petulante hasta la irritación.

Respecto a lo de Crepúsculo,pues tiene toda la pinta de ser una calamidad,no la he visto,no me atraen los vampirillos de zara y tanga de caramelo,aunque estoy convencido que lo pasaría mejor que con Déjame abortar.

Lo único que salvo es la fotografía que sí esta muy lograda pero lo demás es para volverse saco de la risa.

La frase de Guillermo del Toro,un tipo bastante mediocre con una cámara por cierto,es de juzgado de guardia.

Podrá gustar o no,pero recomendar algo así,por favor,por favor,que hay gente que quiere dormir a su hora.


Spoiler:


Última edición por Neenah Menasha el Lun Abr 20 2009, 23:44, editado 3 veces
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ®Lucy Lynskey Lun Abr 20 2009, 23:34

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Mientras%20nueva%20york%20duerme_1956

Bien, aquí sí. Una de las películas más exuberantes, completas e incisivas de Lang.

El modo que tiene de armonizar géneros es pasmoso. Por una parte, inyecta dosis de gran suspense con la historia del asesino. Por otra, incrusta el drama en tus sienes componiendo un corrosivo y sarcástico retrato de la codicia humana y de la miseria laboral. Y por otra, ofrece un aluvión de diálogos propios del cine negro más agudo y caústico.

y como broche, un reparto formidable, con el siempre fascinante Vincent Price derrochando carisma, con un correctísimo Dana Andrews, con un inmenso Thomas Mitchell y con un George Sanders siempre cautivador, aunque quizá algo desaprovechado.

El desenlace es un poco complaciente, debo admitir, pero yo le absuelvo.

Curiosamente, una vez más, el propio Lang rompe una lanza en su favor y la considera una de sus películas favoritas.

Ahora sí, definitivamente, que alguien me pase el teléfono de este hombre, a ver si quedo con él para comer torreznos y beber cerveza.

Arrow Arrow Arrow molt be

y con el ministerio del miedo tb discretita y con un deja vu a otras pelis del estilo e incluso suyas nu sep es que hace mil años que no le hecho el ojo
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Lun Abr 20 2009, 23:36

Neenah Menasha, eso podías ponerlo en spoiler, que habrá gente que aún no la vio.
el barón
el barón

Mensajes : 24764
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Lun Abr 20 2009, 23:36

el baron de la birra escribió:
favorite 77 escribió:
el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Shadows

Bien, bien, bien. Dos de dos. Diría que las primeras películas de Jim Jarmusch parten de aquí.

Sin duda. Se suele tratar a Cassavetes de padrino del cine independiente, y aunque la etiqueta apesta y le viene pequeña, no anda desencaminada.
Prepárate, barón, que vienen ráfagas de mortero.

tengo al chinese bookie en la recámara.
Por cierto, referente a Two Lovers
Spoiler:

Ya me contarás, espero tus impresiones.
Respecto a Two Lovers:
Spoiler:
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ®Lucy Lynskey Lun Abr 20 2009, 23:40

el baron de la birra escribió:Neenah Menasha, eso podías ponerlo en spoiler, que habrá gente que aún no la vio.

total pa lo que da... jocolor
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Lun Abr 20 2009, 23:42

Pues a mí me pareció una de las mejores películas del año pasado y de lo mejorcito del género en esta década.
Un placer.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por DarthMercury Lun Abr 20 2009, 23:42

Neenah Menasha escribió:
Dudo que hayas leído el libro, con lo cual lo lógico sería que te preguntaras ¿cuál es la relación que Hakan, el asesino, tenía con Eli, la vampiresa? Está claro que su padre no podía ser ¿Acaso existía una relación de pederastia, él le proporcionaba sangre a cambio de sexo? ¿Podría ser Hakan otro niño seducido por Eli años atrás y su relación se había mantenido a pesar de la aparente diferencia de edad? ¿Seduce Eli a Oskar únicamente porque necesita un sustituto para Hakan, que ya está viejo, torpe y con dificultades para suministrarle su ración de sangre? Para mí lo que se desarrolla en esa película es una relación amorosa con muchos recovecos, otra cosa es que los que acostumbran a ver pelis de Van Damme se vayan a enterar de qué va el tema.

Arrow2 Bueno, quizá la última frase no la suscriba del todo. Pobre Jean Claude Laughing

Pero es una de esas películas que deja poso. Es fascinante el pequeño universo que crea. O igual es que a mi las historias que están entre el cuento y el horror (dos mundos muy relacionados) me atraen desde que era un enano, no sé.

En todo caso si uno espera una exhibición de músculo cinematográfico tipo Pulp Fiction está claro que se sentirá enormemente decepcionado. Aparte de que como aficionado al mito vampírico me parece que la película es bastante atrevida con temas que se han tocado en el fondo, poco.

Spoiler:


Última edición por DarthMercury el Lun Abr 20 2009, 23:44, editado 1 vez

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por DarthMercury Lun Abr 20 2009, 23:43

miss furby escribió:
el baron de la birra escribió:Neenah Menasha, eso podías ponerlo en spoiler, que habrá gente que aún no la vio.

total pa lo que da... jocolor

Cierto, voy a poner spoilers Embarassed

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Neenah Menasha Lun Abr 20 2009, 23:47

el baron de la birra escribió:Neenah Menasha, eso podías ponerlo en spoiler, que habrá gente que aún no la vio.

Cierto, mejor en spoiler, así lo he puesto. Pero ten por seguro que hay gente que sí la vió y tampoco cayó en la cuenta de ciertos detalles.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun Abr 20 2009, 23:48

favorite 77 escribió:Pues a mí me pareció una de las mejores películas del año pasado y de lo mejorcito del género en esta década.
Un placer.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.