Las ultimas peliculas que has visto

+89
Enric67
Telekon
señor rosa
miniyo
TheRover
copter76
káiser
Invitado_Z
michi
Zarpas
loaded
Fresx
candy
rebellion
ZoSo
icarus
red_mosquito
manel.
Ashra
KIM_BACALAO
Nashville
DarthMercury
Rayo
Ed Wood
Sean
SEÑOR KAPLAN
Rockenberg
DAVIDCOVERDALE
morley
Edward_TH
Rasputin
Joe Yamanaka
Geme
o'tuerto
KILLER
Godofredo
dantes
pinkpanther
javi clemente
Joseba
uM
Muzak
Arturo Bandini
Karlos
Txomin
Sugar Bug
Johnny Kashmir
patton
Balachina
keith_caputo
Eloy
Daeshu
Logan
joebatte
atila
Black Flamingo
Kupak
Ricky´s Appetite
deniztek
favorite 77
Amakriskris
yourcousin
guaje
Blas
Fronkonstin
Clairvoyant
Evil Elvis
hellpatrol
Travis Bickle
MR.PUNCHY
Rizzy
Pike
wakam
coolfurillo
crancranc
Zeppo
el barón
BillyBudd
Boohan
Killer Wolf
Kirchhoff
Miss Brownstone
Carlton Banks
Barfly
Stonerider
Dani
jackinthebox
Maniac is out
Floyd
93 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Floyd Lun Jul 08 2013, 15:31

Dani. escribió:
jcboystardust escribió:
Dani. escribió:Las ultimas peliculas que has visto Django_desencadenado-290414411-large

Un n5 siendo generoso. Sinceramente... me ha parecido una puta mierda.


Qué dices, por Diosss..es grandiosa......al nivel de Jackie Brown,mínimo
Qué pasado de rosca está el amigo Tarantino:D Very Happy Very Happy 

Es que ya no me hacen gracia sus chistes. Y esta película es un chiste de casi tres horas de duración.

No esta mal pero a años luz de su cine noventero ( no jodamos con Jackie Brown, que esa peli es top)
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out Lun Jul 08 2013, 16:09

Jackie Brown>Pulp fiction>>>>Reservoir Dogs>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Django>Kill Bill >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Malditos bastardos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Death Proof
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por jackinthebox Lun Jul 08 2013, 17:09

Las ultimas peliculas que has visto Exclusiva-el-masculino-cartel-de-Una-pistola-en-cada-mano_noticia_main

¿Pero esto qué es? Los actores cojonudos, pero ... ¿y el guión? Parecen un conjunto de sketches de un final de curso de audiovisuales
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dani Lun Jul 08 2013, 17:11

jackinthebox escribió:Las ultimas peliculas que has visto Exclusiva-el-masculino-cartel-de-Una-pistola-en-cada-mano_noticia_main

¿Pero esto qué es? Los actores cojonudos, pero ... ¿y el guión? Parecen un conjunto de sketches de un final de curso de audiovisuales

Pues eso Very Happy 
Dani
Dani

Mensajes : 43506
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Stonerider Lun Jul 08 2013, 17:16

Joe Yamanaka escribió:
Johnny Kashmir escribió:Las ultimas peliculas que has visto Zo9av7

Bueno, hacía mucho que el cine no me daba una decepción de este tamaño.

Realmente floja. El guión brilla por su ausencia. Los actores están encasillados. La película intenta ser compleja y se pierde en sí misma. Es tan épica que se hace muy pero que muy densa. No admite momento para el humor, se toma demasiado en serio.

Henry Cavill no lo hace mal dentro de la difícil tarea de darle corazón a un personaje sin profundidad alguna (y la única que se le busca, al estilo Malick moderno), Shannon no está mal, y Russell Crowe se come la película.

Las escenas de acción, aunque muy videojuego, tienen su pase visual (aunque saturan). El Hombre de Acero empieza a lo Star Trek, se cree después El Árbol de la vida y acaba pareciéndose más a Transformers.

Entre :n3:y n4

tiene logica teniendo en cuenta que es el director de watchmen, peca demasiado de pretencioso ese tio, incluso mas que nolan....pero habra que verla.

Vaya deproposito...es horrible, para mi la peor pelicula de Superman. Vaya manera de estropear un mito...

n1 
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun Jul 08 2013, 20:19

¿Los Tres Entierros De Pipi Estrada mediocre, Gorras?

Por favor, si es uno de los obuses más memorables que ha soltado el cine yanqui en lustros. Una apología de la amistad y el honor que me ensarta el corazón, con un Legendario y un Barry Pippen imponentes.

¿Y Yoakam con un cojín en la entrepierna?

Amo esa película. Con locura.

Gorras, reflexiona, maldito seas.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun Jul 08 2013, 20:21

Caimán, visiblemente desabrochao, y con una entrada para el Cirque Du Soleil, escribió:Jackie Brown>Pulp fiction>>>>Reservoir Dogs

Las ultimas peliculas que has visto Arrested-developmen-lucile-door-close
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks Lun Jul 08 2013, 20:25

¿Puedo pedirte un favor, Barfli?

Pégame un tiro.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun Jul 08 2013, 20:30

Carlton Banks escribió:¿Puedo pedirte un favor, Barfli?

Pégame un tiro.

¿Qué sucede?

¿Se acabaron las delicias?
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Miss Brownstone Lun Jul 08 2013, 20:33

A mi me gusta. Es demasiado complicada para adaptarla de manera magistral, pero me entretiene, y Pennywise mola un montón.

Las ultimas peliculas que has visto It-movie-poster
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks Lun Jul 08 2013, 20:38

Barfly escribió:
Carlton Banks escribió:¿Puedo pedirte un favor, Barfli?

Pégame un tiro.

¿Qué sucede?

¿Se acabaron las delicias?

No. Anoche, como el Gorras, presencié Los Tres Entierros De Pipi Estrada. Me fascinó, y esa frase, que la espeta el viejo ciego que escuchaba la radio en mejicano, aunque no entiendiera nada, simplemente porque le gustaba el acento, me dejó clavado en el fofá.

Gran película, por supuesto que sí.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun Jul 08 2013, 20:41

Carlton Banks escribió:
Barfly escribió:¿Se acabaron las delicias?
No.

Las ultimas peliculas que has visto Tumblr_lmsfuseIoO1qgdbito1_500
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun Jul 08 2013, 20:51

Me alegro, por lo demás, que hayas disfrutado de Pipi, Moacir.

No recordaba esa frase. Pero sí mucha desolación, mucha angustia, mucha crudeza en casi todo lo que le sucede a esos personajes. Toneladas de lealtad y obstinación en el caso de Legendario. Y Pippen, en particular, con su cara de puerco, me parece que cuaja uno de los papeles secundarios más potentes de la pasada década.

Es un debut duro y hermoso, como el de Montrose o el de Estopa.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff Lun Jul 08 2013, 21:12

Las ultimas peliculas que has visto Dark-star-movie-poster-1975-1020254432

Bueno, desde que la vi en vhs de enano no la había vuelto a visionar. Divertida, curiosa, que grande es el Alien y que temón Benson Arizona
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Mar Jul 09 2013, 01:06

Buenas noches.

Mi nombre es Luis Bárcenas Gutiérrez y venía a enseñar unos papeles.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Boohan Mar Jul 09 2013, 01:10

Killer Wolf escribió:
Boohan escribió:Seguramente entre las 25 mejores pelis de este siglo.
Por lo que parece en términos generales así es Doohan, y contemplando puntuaciones y nota media en la licorería parece que andaría cerca.

Sin embargo, a mí me ha resultado bastante mediocre, fantasiosa y muy previsible, debo añadir, no obstante, rompiendo un florete en su favor, que las intenciones son buenas, incluso es hermoso el marco de idealizar un lugar, una tierra, cruzar fronteras en un sentido u otro, Mocedades y Legendario respectivamente, pero hasta ahí he podido contener la estampida.

Papeles femeninos con calzador, travesía de Tomás Legendario junto a Barry Pipermín a caballo digna de mortadelo y filemón, anécdotas forzadísimas sin venir a cuento para alargar el metraje, ridículas picaduras de serpiente, caídas de caballos, curanderos, gente compartiendo comida y bebida, cadáver antorcha, en fin, un despelote, pero no olvidemos que esto es espectáculo.

Debo de volver a verla.
Pero yo te digo que en esas tierras hay serpientes a tutiplén. Y se tiran a morder a poco que vayas despistado.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53853
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Mar Jul 09 2013, 01:27

Barfly escribió:¿Los Tres Entierros De Pipi Estrada mediocre, Gorras?

Por favor, si es uno de los obuses más memorables que ha soltado el cine yanqui en lustros. Una apología de la amistad y el honor que me ensarta el corazón, con un Legendario y un Barry Pippen imponentes.

¿Y Yoakam con un cojín en la entrepierna?

Amo esa película. Con locura.

Gorras, reflexiona, maldito seas.
Capuchat, supongo que debe ser algun cruce de cables por mi parte pero cuando uno no se cree lo que observa y escucha es difícil.

La amistad que une a Mocedades y Legendario no está relatada prácticamente y es ciertamente forzada para que todo encaje, pero bueno, parece que es más importante prender fuego a un maniquí para posteriormente apagarlo entre pedos y mecheros que relatar algo importante que tenga que ver con el tema principal, algo que nunca sucede.

Por otra parte está bien que el guión busque empatizar y conmover esvásticas mostrando bigotes de buen corazón, pero creo que a veces se excede en su labor Arriaga, y eso debilita el mensaje, así que no termino de creerme lo que observo y esucho.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Mar Jul 09 2013, 01:30

Killer Wolf escribió:Mi nombre es Luis Bárcenas Gutiérrez y venía a enseñar unos papeles.

Las ultimas peliculas que has visto IdDxAtyWFj7Hw
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por BillyBudd Mar Jul 09 2013, 01:32

Carlton Banks escribió:
Barfly escribió:
Carlton Banks escribió:¿Puedo pedirte un favor, Barfli?

Pégame un tiro.

¿Qué sucede?

¿Se acabaron las delicias?

No. Anoche, como el Gorras, presencié Los Tres Entierros De Pipi Estrada. Me fascinó, y esa frase, que la espeta el viejo ciego que escuchaba la radio en mejicano, aunque no entiendiera nada, simplemente porque le gustaba el acento, me dejó clavado en el fofá.

Gran película, por supuesto que sí.

Decir que ese viejo ciego, creo recordar (no la vi el otro día) es el gran Levon Helm, de The Band, recientemente fallecido (bueno, hace un año o así) . En un foro de ruock la anotación me parece pertinente.

Y la peli me pareció en su día que estaba muy bien, aunque tampoco la recuerdo como si fuera la polla. Eso si, me estáis dando ganas de volverla a ver.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11918
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out Mar Jul 09 2013, 03:07

Miss Brownstone escribió:A mi me gusta. Es demasiado complicada para adaptarla de manera magistral, pero me entretiene, y Pennywise mola un montón.

Las ultimas peliculas que has visto It-movie-poster

Si,si y si.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out Mar Jul 09 2013, 03:13

Acabo ee ver el remake de maniac, podría decir que No.

Pero es más grave que todo eso. Lo mejor que puede ser un director hoy en dia es ser buen plagiador. Mira que hacer buena a su original... Manda cojones.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Mar Jul 09 2013, 09:59

Las ultimas peliculas que has visto Trance

n5 
el barón
el barón

Mensajes : 24756
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Zeppo Mar Jul 09 2013, 11:07

n5 Las ultimas peliculas que has visto Posesion+infernal+poster
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99402
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por crancranc Mar Jul 09 2013, 12:15

Voy atrasado con valoraciones:

A Trance también le pondría un 5.

Con lo que vi del remake de Evil Dead le pondría un 4 (a los 30 minutos tuve que pedir la hora).

A la nueva de Star Trek le pondría un 7.

A La Caza un 8 (es de esas pelis que terminas hablándole a la pantalla, de lo que te metes en la historia).

A Searching for Sugar Man otro 7.

A Rompe-Ralph un 6 (tiene momentos curiosos, pero se me hace cansina)

Y como bonus track, Los tres entierros de Melquíades Estrada es un peliculón.

crancranc
crancranc

Mensajes : 34776
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Miér Jul 10 2013, 00:01

Las ultimas peliculas que has visto Katalin-varga-affiche

Dramón rural sobre una mujer que viaja con su hijo a través de los Cárpatos para vengarse del hombre que la violó en el pasado. La última media hora es de lo más rocambolesco que recuerdo.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Miér Jul 10 2013, 01:24

Las ultimas peliculas que has visto The-insider

...
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Miér Jul 10 2013, 01:33

Acabando el siglo nos llegó una de las mejores películas norteamericanas de la década; un thriller de despachos, historia de destrucción personal sin violencia, de un crescendo en suspense asombroso. Russell deslumbra con una interpretación que le debió haber dado el Oscar que luego no mereció por "Gladiator". Pacino y Plummer epatan. La dirección: magistral. No se la pierda.


Las ultimas peliculas que has visto Edward_scissorhands_yes
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Miér Jul 10 2013, 01:35

Las ultimas peliculas que has visto Jeff+Bridges+jeffmusic

Las ultimas peliculas que has visto Edward_scissorhands_yes
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Zeppo Miér Jul 10 2013, 02:12

n5 Las ultimas peliculas que has visto Cartel-glinda-en-oz-un-mundo-de-fantasia-597
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99402
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por wakam Miér Jul 10 2013, 08:27

Mira que iba yo receloso al cine.
Primero, que la secuela es totalmente injustificada.
Segundo, que no sólo es innecesaria, sino que además se permiten el lujo de contradecir sin descaro a la película original (en la original los protagonistas dicen conocerse desde cuarto curso, "You've been jealous of my good looks since the fourth grade, pal").
Tercero, que llevamos ya seguidas dos películas decepcionantes: Cars 2 y Brave.
Cuarto, que las críticas parecen decir que está bien, peeeero... que no está a la altura.

Pues bien, he salido más que satisfecho del cine. Me ha gustado mucho.

Por otro lado, el corto del paraguas azul... lástima del final que no me convence nada, pero por lo demás, muy recomendable, y estéticamente impresionante. Una animación hiperrealista que te deja alucinado (por cierto, en la propio Monstruos University hay algunos momentos también muy realistas, como el campus en un día de niebla)


Las ultimas peliculas que has visto Monsters_university_poster3
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Pike Miér Jul 10 2013, 14:51

Las ultimas peliculas que has visto Los-olvidados

Tarantino es un PUTO APRENDIZ.

PELICULÓN.
Pike
Pike

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rizzy Miér Jul 10 2013, 17:11

Las ultimas peliculas que has visto Cartel-lincoln

En la línea de las últimas películas de Spielberg.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MR.PUNCHY Miér Jul 10 2013, 17:28

Las ultimas peliculas que has visto 266461.1020.A

Buena peli pero no llega al nivel de sus mejores obras.

Las ultimas peliculas que has visto Un.cuento.chino_

Reconozco que he visto poco cine argentino pero es que no termino de conectar con lo veo.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11333
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Floyd Miér Jul 10 2013, 18:01

Las ultimas peliculas que has visto Stoker+%282013%29

Entretenida aunque del montón
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Miér Jul 10 2013, 22:41

wakam escribió:Mira que iba yo receloso al cine.
Primero, que la secuela es totalmente injustificada.
Segundo, que no sólo es innecesaria, sino que además se permiten el lujo de contradecir sin descaro a la película original (en la original los protagonistas dicen conocerse desde cuarto curso, "You've been jealous of my good looks since the fourth grade, pal").
Tercero, que llevamos ya seguidas dos películas decepcionantes: Cars 2 y Brave.
Cuarto, que las críticas parecen decir que está bien, peeeero... que no está a la altura.

Pues bien, he salido más que satisfecho del cine. Me ha gustado mucho.

Por otro lado, el corto del paraguas azul... lástima del final que no me convence nada, pero por lo demás, muy recomendable, y estéticamente impresionante. Una animación hiperrealista que te deja alucinado (por cierto, en la propio Monstruos University hay algunos momentos también muy realistas, como el campus en un día de niebla)


Las ultimas peliculas que has visto Monsters_university_poster3

Yo también vengo de verla y me ha gustado. De entrada era difícil decepcionarse cuando era obvio que se trataría de un film menor. Partiendo de esa base, con que la película fuera divertida y estuviera bien hecha ya me daba por satisfecho, y en ambos aspectos cumple de sobras para mi gusto. En cuanto a historia es previsible y se nota que el film no tiene más ambición que crear gags y hacer pasar un buen rato con sus personajes, lo cual tampoco es poca cosa a día de hoy.

Y el final curiosamente presenta una moraleja muy acorde a nuestros tiempos Laughing 

SPOILER:

Sobre el corto del paraguas, se nota que los de Pixar quieren compensar el bajón de calidad de sus últimas películas con sus cortos. Lo que les falta a sus largometrajes de innovadores o profundo, lo tienen sus cortometrajes. El de Brave me pareció una maravilla y éste reconozco que no es un estilo que me guste especialmente pero está muy logrado y a nivel de animación es genial.

En fin, a estas alturas tras haberme hecho a la idea de que lo de WallE-Up-Toy Story 3 fue una racha que ni ellos se verán capaces de igualar, prefiero bajar el listón y disfrutar de lo que hagan siempre que mantengan el nivel mínimo que se les exige. Imagino que es de esas películas que no gustará demasiado a los que no son muy fans de Pixar y a los que sí les dará un buen rato disfrutable.

Ah y al final de los créditos hay un pequeño gag muy bueno.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Miér Jul 10 2013, 23:32

Las ultimas peliculas que has visto Red_Rock_West-263405198-large
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por hellpatrol Miér Jul 10 2013, 23:33

Los amantes pasajeros, no comment
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Miss Brownstone Jue Jul 11 2013, 00:22

Las ultimas peliculas que has visto Images?q=tbn:ANd9GcT2CWTViBrLGU8p_JbcSHTNsc1Zc-4UtjbbPoyKz7RMP618oabc
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por wakam Jue Jul 11 2013, 08:29

Travis Bickle escribió:
wakam escribió:Mira que iba yo receloso al cine.
Primero, que la secuela es totalmente injustificada.
Segundo, que no sólo es innecesaria, sino que además se permiten el lujo de contradecir sin descaro a la película original (en la original los protagonistas dicen conocerse desde cuarto curso, "You've been jealous of my good looks since the fourth grade, pal").
Tercero, que llevamos ya seguidas dos películas decepcionantes: Cars 2 y Brave.
Cuarto, que las críticas parecen decir que está bien, peeeero... que no está a la altura.

Pues bien, he salido más que satisfecho del cine. Me ha gustado mucho.

Por otro lado, el corto del paraguas azul... lástima del final que no me convence nada, pero por lo demás, muy recomendable, y estéticamente impresionante. Una animación hiperrealista que te deja alucinado (por cierto, en la propio Monstruos University hay algunos momentos también muy realistas, como el campus en un día de niebla)


Las ultimas peliculas que has visto Monsters_university_poster3

Yo también vengo de verla y me ha gustado. De entrada era difícil decepcionarse cuando era obvio que se trataría de un film menor. Partiendo de esa base, con que la película fuera divertida y estuviera bien hecha ya me daba por satisfecho, y en ambos aspectos cumple de sobras para mi gusto. En cuanto a historia es previsible y se nota que el film no tiene más ambición que crear gags y hacer pasar un buen rato con sus personajes, lo cual tampoco es poca cosa a día de hoy.

Y el final curiosamente presenta una moraleja muy acorde a nuestros tiempos Laughing 

SPOILER:

Sobre el corto del paraguas, se nota que los de Pixar quieren compensar el bajón de calidad de sus últimas películas con sus cortos. Lo que les falta a sus largometrajes de innovadores o profundo, lo tienen sus cortometrajes. El de Brave me pareció una maravilla y éste reconozco que no es un estilo que me guste especialmente pero está muy logrado y a nivel de animación es genial.

En fin, a estas alturas tras haberme hecho a la idea de que lo de WallE-Up-Toy Story 3 fue una racha que ni ellos se verán capaces de igualar, prefiero bajar el listón y disfrutar de lo que hagan siempre que mantengan el nivel mínimo que se les exige. Imagino que es de esas películas que no gustará demasiado a los que no son muy fans de Pixar y a los que sí les dará un buen rato disfrutable.

Ah y al final de los créditos hay un pequeño gag muy bueno.



Sobre el "mensaje" de la película, hay que decir que resulta un poco confuso (en ese sentido para nada es predecible la película) y controvertido.

Spoiler:

Y sí, atentos al pequeño gag del final de la película, que vi gracias a que algún forero lo comentó por aquí.

wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MR.PUNCHY Jue Jul 11 2013, 08:48

Miss Brownstone escribió:Las ultimas peliculas que has visto Images?q=tbn:ANd9GcT2CWTViBrLGU8p_JbcSHTNsc1Zc-4UtjbbPoyKz7RMP618oabc


Las ultimas peliculas que has visto Tumblr_lcinnebkXR1qzzxybo1_500
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11333
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dani Jue Jul 11 2013, 10:37

Las ultimas peliculas que has visto 878650_the-butcher

n3 
Dani
Dani

Mensajes : 43506
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Evil Elvis Jue Jul 11 2013, 17:34

Las ultimas peliculas que has visto 220px-StarTrekIntoDarkness_FinalUSPoster

n7 
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2967
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Clairvoyant Jue Jul 11 2013, 18:07

Blue Valentine. Me ha encantado, recomendadísima.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Jue Jul 11 2013, 18:26

wakam escribió:
Sobre el "mensaje" de la película, hay que decir que resulta un poco confuso (en ese sentido para nada es predecible la película) y controvertido.

Spoiler:

Y sí, atentos al pequeño gag del final de la película, que vi gracias a que algún forero lo comentó por aquí.


Es cierto que el mensaje tiene mucha más miga de lo que suele ser habitual en una película para niños, y que yo iba ya esperándome la típica idea predecible que comentas hasta que se da ese giro.

En ese sentido siempre me ha parecido genial el desenlace de la que por otro lado es mi película menos favorita de Pixar, Cars:

Spoiler:
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Miss Brownstone Jue Jul 11 2013, 18:36

Clairvoyant escribió:Blue Valentine. Me ha encantado, recomendadísima.

Tela! Cuando la vi tenía muy reciente mi separación y fue bastante abrumadora.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Clairvoyant Jue Jul 11 2013, 19:03

Miss Brownstone escribió:
Clairvoyant escribió:Blue Valentine. Me ha encantado, recomendadísima.

Tela! Cuando la vi tenía muy reciente mi separación y fue bastante abrumadora.

No la recomiendo verla estando sensiblón, pero hay que verla.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Fronkonstin Jue Jul 11 2013, 20:36

Las ultimas peliculas que has visto Antes-del-anochecer

Muy buena. Imprescindible para quien haya visto las dos anteriores.
Es una pasada la química que hay entre Hawke y la Delpy (cojonuda la escena de la discusión y la ¿reconciliación? final).

Un 8


Fronkonstin
Fronkonstin

Mensajes : 1643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Blas Jue Jul 11 2013, 20:38

Fronkonstin escribió:Las ultimas peliculas que has visto Antes-del-anochecer

Muy buena. Imprescindible para quien haya visto las dos anteriores.
Es una pasada la química que hay entre Hawke y la Delpy (cojonuda la escena de la discusión y la ¿reconciliación? final).

Un 8



Joder facepalm Que no la he visto

_________________
Las ultimas peliculas que has visto X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Fronkonstin Jue Jul 11 2013, 20:42

Blas escribió:
Fronkonstin escribió:Las ultimas peliculas que has visto Antes-del-anochecer

Muy buena. Imprescindible para quien haya visto las dos anteriores.
Es una pasada la química que hay entre Hawke y la Delpy (cojonuda la escena de la discusión y la ¿reconciliación? final).

Un 8



Joder 🤦Que no la he visto

Si te gustaron "amanecer" y "atardecer" ya estás tardando Wink
Fronkonstin
Fronkonstin

Mensajes : 1643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por guaje Jue Jul 11 2013, 22:28

Las ultimas peliculas que has visto El-monje-cartel

Neutral 

guaje
guaje

Mensajes : 13246
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.