Stoner
luis
gaboto
favorite 77
SAL PARADISE
Ripple.
33 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Cracker is back!!! SUNRISE IN THE LAND OF MILK & HONEY Empty Cracker is back!!! SUNRISE IN THE LAND OF MILK & HONEY

Mensaje por Ripple. Vie 10 Abr 2009 - 14:21

Cracker is back!!! SUNRISE IN THE LAND OF MILK & HONEY Main_image

“SUNRISE IN THE LAND OF MILK & HONEY”
IN STORES MAY 5

Alt-rock icons Cracker have signed with 429 Records and are preparing to unleash a collection of new songs, SUNRISE IN THE LAND OF MILK AND HONEY. Long-time musical co-horts David Lowery and Johnny Hickman have teamed up again with drummer Frank Funaro and bassist Sal Maida and along with stellar producer David Barbe (Drive By Truckers), have created a uniquely eclectic trove of new tunes. Well-worn words used to describe their sound—brash, irreverent, sharp-witted, anthemic and riveting—all descriptives are in full-effect on the new project that bursts with their trademark rock, punk, glam, surf and country aesthetic. Friends John Doe, Patterson Hood and Adam Duritz also make spirited guest turns on SUNRISE…Their 429 Records debut is in-stores on May 5 and the first single to radio is “Turn On, Tune In, Drop Out With Me” (add date April 7).

Taking a new approach to their creative process, SUNRISE IN THE LAND OF MILK AND HONEY is a truly collaborative effort for the band. Suprisingly self-disciplined, the whole band would take time out to write together one week every two months between tours over the course of a year. Focusing on a goal of two songs per day, their individual musical influences combined in refreshing and distinctive ways. On the outside it was a straight-ahead work ethic, but the process resulted in the band clicking creatively with a renewed energy.

Says Lowery: “We weren’t kicking back on an island in the Caribbean, waiting for the muse to hit us. We got down to work, found the punk and glam rock in our blood and woke up to Sunrise In The Land Of Milk And Honey.”

Track listing:

1. Yalla Yalla (Let’s Go)
2. Show Me How This Thing Works
3. Turn On, Tune In Drop Out With Me
4. We All Shine A Light (w/ John Doe)
5. Hand Me My Inhaler
6. Friends (w/ Patterson Hood)
7. I Could Be Wrong, I Could Be Right
8. Time Machine
9. Hey Bret (You Know What Time It Is)
10. Darling One (w/ Adam Duritz)
11. Sunrise In The Land Of Milk And Honey

Última edición por Ripplegan el Dom 10 Mayo 2009 - 12:12, editado 1 vez
Ripple.
Ripple.

Cracker is back!!! SUNRISE IN THE LAND OF MILK & HONEY Empty Re: Cracker is back!!! SUNRISE IN THE LAND OF MILK & HONEY

Mensaje por SAL PARADISE Vie 10 Abr 2009 - 14:23

cheers cheers cheers cheers cheers

Grupos como Cracker deberían sacar discos todos los años. Excelente noticia.

Última edición por SAL PARADISE el Vie 10 Abr 2009 - 14:33, editado 1 vez
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Cracker is back!!! SUNRISE IN THE LAND OF MILK & HONEY Empty Re: Cracker is back!!! SUNRISE IN THE LAND OF MILK & HONEY

Mensaje por favorite 77 Vie 10 Abr 2009 - 14:24

De puta madre.
Si es tan bueno como el último me doy con un canto en los dientes.
A ver si los tenemos de vuelta por aquí.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por gaboto Vie 10 Abr 2009 - 14:25

Ripplegan escribió:Cracker is back!!! SUNRISE IN THE LAND OF MILK & HONEY Main_image

“SUNRISE IN THE LAND OF MILK & HONEY”
IN STORES MAY 5

Alt-rock icons Cracker have signed with 429 Records and are preparing to unleash a collection of new songs, SUNRISE IN THE LAND OF MILK AND HONEY. Long-time musical co-horts David Lowery and Johnny Hickman have teamed up again with drummer Frank Funaro and bassist Sal Maida and along with stellar producer David Barbe (Drive By Truckers), have created a uniquely eclectic trove of new tunes. Well-worn words used to describe their sound—brash, irreverent, sharp-witted, anthemic and riveting—all descriptives are in full-effect on the new project that bursts with their trademark rock, punk, glam, surf and country aesthetic. Friends John Doe, Patterson Hood and Adam Duritz also make spirited guest turns on SUNRISE…Their 429 Records debut is in-stores on May 5 and the first single to radio is “Turn On, Tune In, Drop Out With Me” (add date April 7).

Taking a new approach to their creative process, SUNRISE IN THE LAND OF MILK AND HONEY is a truly collaborative effort for the band. Suprisingly self-disciplined, the whole band would take time out to write together one week every two months between tours over the course of a year. Focusing on a goal of two songs per day, their individual musical influences combined in refreshing and distinctive ways. On the outside it was a straight-ahead work ethic, but the process resulted in the band clicking creatively with a renewed energy.

Says Lowery: “We weren’t kicking back on an island in the Caribbean, waiting for the muse to hit us. We got down to work, found the punk and glam rock in our blood and woke up to Sunrise In The Land Of Milk And Honey.”

Track listing:

1. Yalla Yalla (Let’s Go)
2. Show Me How This Thing Works
3. Turn On, Tune In Drop Out With Me
4. We All Shine A Light (w/ John Doe)
5. Hand Me My Inhaler
6. Friends (w/ Patterson Hood)
7. I Could Be Wrong, I Could Be Right
8. Time Machine
9. Hey Bret (You Know What Time It Is)
11. Sunrise In The Land Of Milk And Honey

cheers cheers cheers
gaboto
gaboto

Mensaje por luis Vie 10 Abr 2009 - 14:27

Ya tenemos disco pa comprar.
luis
luis

Mensaje por Stoner Vie 10 Abr 2009 - 14:46

cojonudo
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Omar Little Vie 10 Abr 2009 - 14:48

Grandísima noticia. Con que sea la mitad de bueno que el anterior ya me conformo. cheers cheers cheers
Omar Little
Omar Little

Mensaje por MOTTQUEEN Vie 10 Abr 2009 - 14:53

Gran noticia! Aunque a mi pesonalmente su último disco me dejó bastante frio...cuestión de gustos. Eso sí en directo siguen siendo una garantía, pero por favor que alguién le robe el portátil a Lowery! BananaGuitar
MOTTQUEEN
MOTTQUEEN

Mensaje por Ripple. Vie 10 Abr 2009 - 15:00

Este disco parece que va ser mas rockero (punk and glam rock, segun Lowery) que el pausado Greenland, no estaria mal que siguieran la senda de Forever.
Ripple.
Ripple.

Mensaje por MR.PUNCHY Vie 10 Abr 2009 - 15:05

Cracker is back!!! SUNRISE IN THE LAND OF MILK & HONEY Mr-burns-wallpaper
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por atila Vie 10 Abr 2009 - 16:56

plas plas plas! birra piano BananaGuitar Guitar Rico Cool Exclamation cómo molaaaa! Rico
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Me gustan mucho,sí,admiro a David Lowery mucho,también a Johnny Hickman.

¡La leche qué noticia! Y justo hoy por la mañana estaba pensando en cuando habría nuevo disco de Cracker,¡y hoy leo esto! aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
atila
atila

Mensaje por el barón Vie 10 Abr 2009 - 17:02

cheers
el barón
el barón

Mensaje por k7 Vie 10 Abr 2009 - 17:03

Siempre he querido iniciarme con esta banda..espero que no sea muy tarde.

Podeis tirar basura a la papelera? MrGreen
k7
k7

Mensaje por Boohan Vie 10 Abr 2009 - 17:10

Ripplegan escribió:

No está mal el tema, veremos qué tal el disco completo.
Curioso video por cierto, será de verdad o simplemente alguien ha usado la canción?
Boohan
Boohan

Mensaje por harry666 Vie 10 Abr 2009 - 21:44

SAL PARADISE escribió:cheers cheers cheers cheers cheers

Grupos como Cracker deberían sacar discos todos los años. Excelente noticia.

Arrow Wink
harry666
harry666

Mensaje por Ripple. Vie 10 Abr 2009 - 22:11

Boohan escribió:
Ripplegan escribió:

No está mal el tema, veremos qué tal el disco completo.
Curioso video por cierto, será de verdad o simplemente alguien ha usado la canción?

El video es oficial, sacado de la pagina de Cracker, hoy en dia todo el mundo tiene un Mac y nociones basicas para montar un video por internet...
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Neenah Menasha Sáb 11 Abr 2009 - 2:01

Una de mis bandas favoritas. Qué gran noticia tenerlos de vuelta, me conformo con que este nuevo disco sea del nivel del Greenland, que me pareció cojonudo, vamos, en su línea habitual, que nunca sacan disco malo.

Por lo que veo en su página web hasta septiembre de este año van a estar de gira por los USA, a ver si a finales de año o principios del siguiente nos dan otra alegría con una gira europea.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensaje por pinkpanther Sáb 11 Abr 2009 - 12:17

Tengo más ganas de verlos en directo que de escuchar el nuevo disco, será porque el último me decepciono un poco.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por SAL PARADISE Sáb 11 Abr 2009 - 12:31

pinkpanther escribió:Tengo más ganas de verlos en directo que de escuchar el nuevo disco, será porque el último me decepciono un poco.

Ah sí? Pues a mi me pareció muy bueno. No totalmente redondo, pero un buen disco. Más aun, sólo por Maggie ya merecía la pena.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensaje por pinkpanther Sáb 11 Abr 2009 - 15:39

SAL PARADISE escribió:
pinkpanther escribió:Tengo más ganas de verlos en directo que de escuchar el nuevo disco, será porque el último me decepciono un poco.

Ah sí? Pues a mi me pareció muy bueno. No totalmente redondo, pero un buen disco. Más aun, sólo por Maggie ya merecía la pena.

Me parece su disco mas flojo de largo, pero aún así me gusta.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Rockenberg Sáb 11 Abr 2009 - 15:54

a ver a ver
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por Neenah Menasha Sáb 11 Abr 2009 - 16:27

Otro video de un tema del nuevo álbum.

Hand me my inhaler:
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensaje por Omar Little Sáb 11 Abr 2009 - 19:23

Buff. Pues después de escuchar una vez cada tema, de momento me he quedado bastante frío. Espero que con más escuchas la cosa mejore.
Omar Little
Omar Little

Mensaje por Pana eolus Sáb 11 Abr 2009 - 21:23

¿DEMASIADA PRODUCCION?
Pana eolus
Pana eolus

Mensaje por sonic buzzard Miér 15 Abr 2009 - 16:39

A CRACKEAR!!!!! cheers
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard Miér 15 Abr 2009 - 16:41

Ripplegan escribió:

Surprised cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2009 - 16:44

Ostras,que grande! no había visto este tópic...

Si es la mitad de bueno que Greenland,me conformo Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Rocket Miér 15 Abr 2009 - 16:45

No había visto esto. Me alegro.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por tricko Miér 15 Abr 2009 - 17:01

hay lgo de esto en la papelera? Rico
tricko
tricko

Mensaje por Ripple. Vie 17 Abr 2009 - 17:19

Sunrise in the land of milk and honey

Si este tema suena cojonudo en directo y a dos guitarras, no me puedo imaginar lo buena que es en el nuevo disco

Ripple.
Ripple.

Mensaje por Pendejo Vie 17 Abr 2009 - 20:36

Magnifica noticia. A ver si vuelven a pasarse por aqui y los volvemos a ver.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Ripple. Sáb 9 Mayo 2009 - 12:07

Ya esta papelerizable para hincarle el diente drunken
Ripple.
Ripple.

Mensaje por favorite 77 Sáb 9 Mayo 2009 - 12:09

Un pelín decepcionante, no?
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Ripple. Sáb 9 Mayo 2009 - 12:12

Con que pasen de segunda marcha y no se queden en Greenland me conformo, escuchando pues...
Ripple.
Ripple.

Mensaje por k7 Sáb 9 Mayo 2009 - 14:39

Bastante disfrutable.
k7
k7

Mensaje por Ripple. Dom 10 Mayo 2009 - 12:18

Muy recomendable, es un trabajo sólido, energico, muy guitarrero, vuelta a ls tiempos de low dejando atras al taciturno Greenland, vamos que estos chicos lo vuelven a hacer bien, destaca la presencia de John Doe (X, The Knitters…), Adam Duritz (Counting Crows) y Patterson Hood (Drive By Truckers).

Ripple.
Ripple.

Mensaje por Invitado Dom 10 Mayo 2009 - 12:28

Sólo lo he escuchado 2 veces,estoy en ello.....
Pero mi primera impresión fué que está por debajo de Greenland.
Sombrío?
Cracker no esque sea un grupo muy happy shinny que digamos.Os habéis fijado en las letras? Question

Greenland me parece un discazo vamos....

Invitado
Invitado

Mensaje por Ripple. Miér 1 Jul 2009 - 22:50

Honey Bee escribió: por debajo de Greenland.

Meses de valoracion por encima de Greenland, y con We All Shine A Light a todo trapo.
Ripple.
Ripple.

Mensaje por pinkpanther Miér 1 Jul 2009 - 23:10

Ripplegan escribió:

Meses de valoracion por encima de Greenland, y con We All Shine A Light a todo trapo.

Arrow Arrow Arrow

Buen disco, no llega al nivel de sus 4 primeros discos, pero después de darle muchas escuchas últimamente me ha gustado bastante más que "Greenland".
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Ripple. Miér 1 Jul 2009 - 23:14

pinkpanther escribió:
Ripplegan escribió:

Arrow Arrow Arrow

Buen disco, no llega al nivel de sus 4 primeros discos, pero después de darle muchas escuchas últimamente me ha gustado bastante más que "Greenland".

Y siguen girando en verano por los States en vez de ganrse unas divisas en Europa como todo hijo de Lou Reed
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Omar Little Jue 2 Jul 2009 - 9:10

Ripplegan escribió:
pinkpanther escribió:
Ripplegan escribió:

Arrow Arrow Arrow

Y siguen girando en verano por los States en vez de ganrse unas divisas en Europa como todo hijo de Lou Reed

Creo que vienen en Octubre por aquí, me suena haberlo leido en algún sitio.
Omar Little
Omar Little

Mensaje por sanfreebird72 Miér 8 Jul 2009 - 11:24

Tremendo disco, uno de los mejores de su dicografía! Rockean de lo lindo en su éste su último trabajo.

Y en Octubre por aquí.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensaje por Ripple. Miér 8 Jul 2009 - 18:08

Omar Little escribió:
Ripplegan escribió:
pinkpanther escribió:
Ripplegan escribió:

Arrow Arrow Arrow

Creo que vienen en Octubre por aquí, me suena haberlo leido en algún sitio.

Espero que sean generosos con las fechas, llevan tiempo sin asomarse por estos lares.
Ripple.
Ripple.

Mensaje por luis Dom 26 Jul 2009 - 19:18

sanfreebird72 escribió:Tremendo disco, uno de los mejores de su dicografía! Rockean de lo lindo en su éste su último trabajo.

Y en Octubre por aquí.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

DISCAZO con mayúsculas.
Impresionante, me gustan los 11 temas del disco, y para mi Hey Bret, We all shine a light y Sunrise in the land of milk and honey
están entre sus mejores canciones.
luis
luis

Mensaje por Ripple. Dom 26 Jul 2009 - 19:20

luis escribió:
sanfreebird72 escribió:Tremendo disco, uno de los mejores de su dicografía! Rockean de lo lindo en su éste su último trabajo.

Y en Octubre por aquí.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

DISCAZO con mayúsculas.
Impresionante, me gustan los 11 temas del disco, y para mi Hey Bret, We all shine a light y Sunrise in the land of milk and honey
están entre sus mejores canciones.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Ripple. Lun 17 Ago 2009 - 16:29

Anda que no molaria ni nada asistir al festival tematico de Cracker en Josua Tree...

Cracker is back!!! SUNRISE IN THE LAND OF MILK & HONEY Campout09_logo

Camper Van Beethoven, Cracker, Pappy and Harriets Pioneertown Palace, and Pitchatent Records welcome you (back!) to the 5th annual Campout music festival, September 11th, and 12th, in Pioneertown, California.
The Campout is an all ages event.

Cracker is back!!! SUNRISE IN THE LAND OF MILK & HONEY Pioneertown
Cracker is back!!! SUNRISE IN THE LAND OF MILK & HONEY 315621116_1e75f0c928
Cracker is back!!! SUNRISE IN THE LAND OF MILK & HONEY Worldwide_06.1157509560.pioneertown
Cracker is back!!! SUNRISE IN THE LAND OF MILK & HONEY Pappyharriets525
Cracker is back!!! SUNRISE IN THE LAND OF MILK & HONEY 1394353003_fdab609ac2
Cracker is back!!! SUNRISE IN THE LAND OF MILK & HONEY 2857643268_c3c88046fb
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Rockenberg Lun 17 Ago 2009 - 17:52

vale la pena el nuevo?
Rockenberg
Rockenberg

Mensaje por Emi Lun 17 Ago 2009 - 17:54

Rockenberg escribió:vale la pena el nuevo?

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Emi
Emi

Mensaje por Rockenberg Lun 17 Ago 2009 - 17:54

Emipicota escribió:

pues habrá q catarlo. es rollo greenland o más kerosene hat??
Rockenberg
Rockenberg

Mensaje por Emi Lun 17 Ago 2009 - 18:07

Rockenberg escribió:
Emipicota escribió:

pues habrá q catarlo. es rollo greenland o más kerosene hat??

mejor que Greenland...sí, más tirando al Kerosen.
Emi
Emi

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente