Minuto y resultado

+65
Chinaski
guaje
Mick69
Johnny Kashmir
cablehogue
akhenaten666
favorite 77
Ed Wood
Susie Q
casbah
Cobretti
Sugerio
Carlton Banks
Maniac is out
haserretuta
tricko
watts
thunderpussy
Fruit of the Doom
Txemari
futureheads
sofaqueen
luiggy pop
o'tuerto
Eloy
Stoner
Killer Wolf
el barón
lullaby
uM
Jaiotze
coolfurillo
Pigs on the Wing 1
walter
Dumbie
Ripple.
charly
SAL PARADISE
Funkymen
pinkpanther
Barfly
borope
BONZO
michi
CROWES
ekilore
xailor
Jano
Geme
ENEMIGO
Mr. Encías
clint eastwood
2ill3
Boohan
Ignasi
Rocket
VIGURI
Perry go round
vyvyan
Gora Rock
pepepótamo
xiu
Djalma
Moltisanti
69 participantes

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Funkymen 12.05.08 23:45

geme escribió:A dia de hoy quien creeis que debería ser el delantero titular de la seleccion en la proxima eurocopa?

Yo a pesar de firmar una temporada mas que mediocre y en el club mas decepcionante de la temporada( mas que el zaragoza incluso, lo siento Crowes) creo que si solo de juega con un delantero ese deberia ser Villa, por encima de Torres y sus 30 goles esta temporada.



Y raul de cuarto delantero por cierto

Serán Villa y Torres, porque no me creo que se atreva a sentar a uno de los dos, lo cual significa que se estorbarán entre sí y ademas nos comeran en el mediocampo. Y a casa, como es natural.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 12.05.08 23:50

Funkymen escribió:
Mr. Encías escribió:
Funkymen escribió:
Barfly escribió:No niego mérito a Aguirre, a mí es un tipo que me cae muy bien, pero tampoco ha hecho ninguna proeza.

Un mal calco de Cúper, hasta que no se demuestre lo contrario.

Yo me refiero a que ya conoces su estilo, y encima consigue el objetivo...No entiendo la crítica....

Cúper llegó a la final de la champions, y con una delantera formada por Juan Sanchez y John Carew, o sea que cumplió de sobra, pero eso no quita que no me gusten sus planteamientos por muy resultadistas que puedan ser.

Llegó a dos finales de champions... eso sí las perdió todas. Crying or Very sad
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Funkymen 12.05.08 23:52

CROWES escribió:

Llegó a dos finales de champions... eso sí las perdió todas. Crying or Very sad

Impagable la escena en la media parte de Paris, con Farinos cojiendo a don Hector de la pechera y gritandole que quitara a Gerardo del lateral derecho.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por charly 12.05.08 23:55

Pobre Rijkaard...
charly
charly

Mensajes : 2405
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ripple. 12.05.08 23:57

Funkymen escribió:
geme escribió:A dia de hoy quien creeis que debería ser el delantero titular de la seleccion en la proxima eurocopa?

Yo a pesar de firmar una temporada mas que mediocre y en el club mas decepcionante de la temporada( mas que el zaragoza incluso, lo siento Crowes) creo que si solo de juega con un delantero ese deberia ser Villa, por encima de Torres y sus 30 goles esta temporada.



Y raul de cuarto delantero por cierto

Serán Villa y Torres, porque no me creo que se atreva a sentar a uno de los dos, lo cual significa que se estorbarán entre sí y ademas nos comeran en el mediocampo. Y a casa, como es natural.

Os olvidais del balon de plata

Minuto y resultado - Página 3 058D5RIO001_1
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Funkymen 12.05.08 23:58

charly escribió:Pobre Rijkaard...

Se le acabaron los canutos o que? si bien el no es el responsable total de lo que ha ocurrido, bien podría haber dado un puñetazo sobre la mesa y poner en cintura a esa panda de jetas...es lo que tiene el hach.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti 12.05.08 23:59

clint eastwood escribió:
Moltisanti escribió:
Mr. Encías escribió:
Barfly escribió:Minuto y resultado - Página 3 Thirdman

Hay una cosa que no comprendo amigo....Pasa mucho en el fútbol actual... A ver si me puede ayudar...

Resulta que el Atm. ficha a un entrenador conocido por todos. Todo el mundo conoce su estilo y forma de entender el fútbol. Este año el Atm. ha jugado tal y como él quiere. Después de muchos años ha entrado en la Champions, bajo mi punto de vista con un equipo de medio campo hacia atrás para sufrir en segunda, y no he oido más que críticas hacia el Vasco. De verdad que algo se me escapa.....

¿Hablamos del mismo tío que clasificó a Osasuna para Champions?

¿Y qué hizo Aguirre con Osasuna en la Champions?

Aguirre ya no estaba

Menos mal que alguien contesta correctamente.

Ese es su palo. Clasifica a los equipos y a otra cosa mariposa. Lo chungo es quedarse el próximo año. Y luego dirá que no le quieren. No, señor, no. Lo que pasa es que eres jodidamente incapaz de dar la talla, como lo fue Manzano, como Ranieri, como Sacchi, como Ferrando. Como todos.

Aguirre, del montón.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Mr. Encías 13.05.08 0:00

Funkymen escribió:
Mr. Encías escribió:
Funkymen escribió:
Barfly escribió:No niego mérito a Aguirre, a mí es un tipo que me cae muy bien, pero tampoco ha hecho ninguna proeza.

Un mal calco de Cúper, hasta que no se demuestre lo contrario.

Yo me refiero a que ya conoces su estilo, y encima consigue el objetivo...No entiendo la crítica....

Cúper llegó a la final de la champions, y con una delantera formada por Juan Sanchez y John Carew, o sea que cumplió de sobra, pero eso no quita que no me gusten sus planteamientos por muy resultadistas que puedan ser.

No, si a mí no me gustan nada, pero al principio de temporada tampoco....No sé como la gente se ilusiona ante la llegada de Aguirre y ahora le critica por el juego... Pasó lo mismo con Capello, Cuper, Benitez, etc....
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15822
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti 13.05.08 0:00

Funkymen escribió:
Mr. Encías escribió:Y como dice Molti, Pep tiene huevos, y ama al Barsa.

Solo falta por ver que equipo le ponen y de que manera lo va a gestionar.
Que Lillo vaya de segundo ya no me seduce tanto...

No va de segundo.
De segundo va su segundo ahora, Tito Vilanova.
Y Busquets de entrenador de porteros, a ver si le enseña a VV a pegarle al balón.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti 13.05.08 0:01

Barfly escribió:
Moltisanti escribió:Nombro al Kun Agüero como mejor jugador de la Liga española, con una espasmódica diferencia sobre el segundo mejor.

Incorrecto.

S hablamos de rendimiento en esta temporada, para mí le pisa los talones, incluso me atrevería a decir que comparte honores, un jugador con dos pelotas de acero, un talento desbordante y que hace cinco años me voló el cráneo.

Atiende al nombre de Nihat.

Navajero legendario, en efecto.

Pero el Kun me flipa más, es Romario con huevos y culo gordo, un tío que está en todos lados, un Messi que además entra en el área y mata, un killer y un 10. Un puto genio.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti 13.05.08 0:02

Barfly escribió:
Moltisanti escribió:ese tal Fernando Torres

Sin duda, es una escopeta de feria sobrevalorada por la prensa madrileña.

Pero sin ninguna duda.

No, no lo es.

Pero naufragará una vez más en la Euro, y tú le echarás la culpa al empedrado, que te veo venir.

Puta.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti 13.05.08 0:03

Barfly escribió:No niego mérito a Aguirre, a mí es un tipo que me cae muy bien, pero tampoco ha hecho ninguna proeza.

Exacto. Si alguien con Agüero y Forlán no clasifica al equipo para la Champions, hubiera sido para colgarlo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 13.05.08 0:04

geme escribió:
Yo a pesar de firmar una temporada mas que mediocre y en el club mas decepcionante de la temporada( mas que el zaragoza incluso, lo siento Crowes) creo que si solo de juega con un delantero ese deberia ser Villa, por encima de Torres y sus 30 goles esta temporada.

Villa ha hecho creo que 17 goles en liga en el Valencia este año, lo cual no está nada mal... habría que ver qué hubiera hecho Torres aquí... Rolling Eyes

Respecto al Valencia... tienes razón... de pena. La 3ª mejor plantilla y ese desastre absoluto que han sido. Aún así... para la historia quedará el título (sólo el madrid puede decir que ha ganado algo este año) y la clasificación a la UEFA... otros equipos que han jugado mucho mejor no pueden decir lo mismo. El fútbol no siempre es justo.

geme escribió:
Y raul de cuarto delantero por cierto

Villa, Torres, Guiza... lo tiene difícil el chavalín de Raúl.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti 13.05.08 0:04

Funkymen escribió:
Barfly escribió:No niego mérito a Aguirre, a mí es un tipo que me cae muy bien, pero tampoco ha hecho ninguna proeza.

Un mal calco de Cúper, hasta que no se demuestre lo contrario.

Exacto.

Un loser que se va cuando vienen mal dadas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Funkymen 13.05.08 0:04

javiviramone escribió:aguirre del monton?

claro,en nosecuantos años de historia del osasuna ha habido montones de entrenadores que lo han clasificado 4º en liga y finalista de copa del rey


montones

Yo tengo una teoria al respecto, se encontró con un equipo al 100% físicamente y en racha, y con un 11 inamovible, el supo como llevarlo y motivarlo, que no es poca cosa.
Otro tanto opino de Irureta en el Depor, otro entrenador del monton.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti 13.05.08 0:05

Mr. Encías escribió:
Funkymen escribió:
Tiene unas condiciones físicas impresionantes, sólo le faltaba explotarlas en un equipo donde no fuera la referencia para la afición ni le desbordara la presión. Creo que lo está consiguiendo en Liverpool y tambien creo que aún puede dar mas.
Siempre le he tenido mucha fé.

Potencia física, cuerpo, velocidad, gol, desmarque, presión a los centrales....dadme un sistema y moveré el mundo...

Nau-fra-ga-rá-en-laEu-ro-co-pa.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti 13.05.08 0:05

Funkymen escribió:
geme escribió:A dia de hoy quien creeis que debería ser el delantero titular de la seleccion en la proxima eurocopa?

Yo a pesar de firmar una temporada mas que mediocre y en el club mas decepcionante de la temporada( mas que el zaragoza incluso, lo siento Crowes) creo que si solo de juega con un delantero ese deberia ser Villa, por encima de Torres y sus 30 goles esta temporada.



Y raul de cuarto delantero por cierto

Serán Villa y Torres, porque no me creo que se atreva a sentar a uno de los dos, lo cual significa que se estorbarán entre sí y ademas nos comeran en el mediocampo. Y a casa, como es natural.

Eso es.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti 13.05.08 0:06

Funkymen escribió:
javiviramone escribió:aguirre del monton?

claro,en nosecuantos años de historia del osasuna ha habido montones de entrenadores que lo han clasificado 4º en liga y finalista de copa del rey


montones

Yo tengo una teoria al respecto, se encontró con un equipo al 100% físicamente y en racha, y con un 11 inamovible, el supo como llevarlo y motivarlo, que no es poca cosa.
Otro tanto opino de Irureta en el Depor, otro entrenador del monton.

Me gusta cómo ves el fútbol, funkypang.

Y Pep triunfará. Apuesto por la Pepa.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Funkymen 13.05.08 0:11

javiviramone escribió:

si alguien con aimar,oliveira,milito,ayala,matuzalem,sergio garcia,gabi,zapater....no los clasifica para la uefa es para colgarlo

si alguien con deco,ronnie,eto'o,messi,henry,.............. no gana champions y liga es para colgarlo

Estos dos son un expediente x en si mismos.

javiviramone escribió:si alguien con kaka,pato,seedorf,inzaghi,nesta,........no gana la champions y el scudetto es para colgarlo

Equipo viejo y sobrevalorado.

javiviramone escribió:si alguien con ribery,toni,klose,..........no gana la uefa es para colgarlo

Equipo ramplon donde los haya, impropio de su pasado.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Mr. Encías 13.05.08 0:13

Funkymen escribió:
javiviramone escribió:

si alguien con aimar,oliveira,milito,ayala,matuzalem,sergio garcia,gabi,zapater....no los clasifica para la uefa es para colgarlo

si alguien con deco,ronnie,eto'o,messi,henry,.............. no gana champions y liga es para colgarlo

Estos dos son un expediente x en si mismos.

javiviramone escribió:si alguien con kaka,pato,seedorf,inzaghi,nesta,........no gana la champions y el scudetto es para colgarlo

Equipo viejo y sobrevalorado.

javiviramone escribió:si alguien con ribery,toni,klose,..........no gana la uefa es para colgarlo

Equipo ramplon donde los haya, impropio de su pasado.

Vas sobrao.......But I like it Wink


Ahora me voy a comer, pero a lo de Irureta te responderé como es debido....
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15822
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Funkymen 13.05.08 0:21

Mr. Encías escribió:
Vas sobrao

afro
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti 13.05.08 0:43

Funkymen escribió:
javiviramone escribió:

si alguien con aimar,oliveira,milito,ayala,matuzalem,sergio garcia,gabi,zapater....no los clasifica para la uefa es para colgarlo

si alguien con deco,ronnie,eto'o,messi,henry,.............. no gana champions y liga es para colgarlo

Estos dos son un expediente x en si mismos.

javiviramone escribió:si alguien con kaka,pato,seedorf,inzaghi,nesta,........no gana la champions y el scudetto es para colgarlo

Equipo viejo y sobrevalorado.

javiviramone escribió:si alguien con ribery,toni,klose,..........no gana la uefa es para colgarlo

Equipo ramplon donde los haya, impropio de su pasado.

Menos mal que lo has dicho tú.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ignasi 13.05.08 0:53

javiviramone escribió:
y te recuerdo que desde el doblete el atletico no juega champios,doce años creo,asiq ue algo de merito tendra aguirre

y la millonada de euros q se ha dejado cerezo....creo que con clemente este equpo también estaria clasificado por la champions li!! Rico
Ignasi
Ignasi

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Barfly 13.05.08 0:53

javiviramone escribió:
Moltisanti escribió:
Barfly escribió:No niego mérito a Aguirre, a mí es un tipo que me cae muy bien, pero tampoco ha hecho ninguna proeza.

Exacto. Si alguien con Agüero y Forlán no clasifica al equipo para la Champions, hubiera sido para colgarlo.

toma demagogia

si alguien con aimar,oliveira,milito,ayala,matuzalem,sergio garcia,gabi,zapater....no los clasifica para la uefa es para colgarlo

si alguien con deco,ronnie,eto'o,messi,henry,.............. no gana champions y liga es para colgarlo

si alguien con kaka,pato,seedorf,inzaghi,nesta,........no gana la champions y el scudetto es para colgarlo

si alguien con ribery,toni,klose,..........no gana la uefa es para colgarlo

si alguien con .................


no tio,no

lo de aguirre con osasuna es al alcane de pocos

y te recuerdo que desde el doblete el atletico no juega champios,doce años creo,asiq ue algo de merito tendra aguirre

Llevas bastante razón.

Yo ya he dicho que cierto mérito tiene, y me parece bien que se quede, pero tampoco le construyamos un busto como a Milinko Pantic tan pronto.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie 13.05.08 0:58

no es cuestion de construirle un busto, pero parte del merito de que el atletico este alli donde le corresponde estar y haacia muchos años que no estaba lo tiene el.
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Barfly 13.05.08 1:00

Moltisanti escribió:
Barfly escribió:Nihat.

Navajero legendario, en efecto.

Pero el Kun me flipa más, es Romario con huevos y culo gordo, un tío que está en todos lados, un Messi que además entra en el área y mata, un killer y un 10. Un puto genio.

Nihat es el jugador más cercano en espíritu que he visto a Hristo Stoichkov.

Esta comparación la estableció el habitualmente mongólico Tomas Guasch, y ahí debo coincidir.

Y Stoichkov era mi futbolista preferido del Dream Team, así que por fuerza debo venerar al turco.

Pero no le cambio por Agüero.

De hecho, ahora mismo no cambio a Agüero por nadie.

Junto a Lionel Polanski, y para mí por encima de Cristiano Ronaldo, si hay un futbolista destinado a marcar el curso del fútbol en los próximos diez años, ése se llama Sergio, se apellida Agüero y juega en el club cuyo escudo debiste tatuarte en el pecho hace treinta años.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Barfly 13.05.08 1:03

DUMBHEAD escribió:no es cuestion de construirle un busto, pero parte del merito de que el atletico este alli donde le corresponde estar y haacia muchos años que no estaba lo tiene el.

En efecto.

Mérito relativo.

Mérito total y absoluto sería colocar a un equipo clasificatoriamente por encima de la presunta calidad de su plantilla.

Y eso no lo ha hecho Aguirre.

Bien es cierto que, considerando que el Atlético llevaba diez años con técnicos que situaban al equipo en una posición por debajo de la que le correspondía, brindo por Aguirre, por el tequila y por La Bamba.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie 13.05.08 1:03

agüero y Nihat serian a mi parecer perfectamente compatibles y demoledores...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Barfly 13.05.08 1:05

Por cierto.

As, sábado 10 de mayo.

Van Nistelrooy: "Marcelo, Gago e Higuaín son los mejores del mundo con su edad"

¿Es posible, de verdad, poder ser del Real Madrid?
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Barfly 13.05.08 1:06

DUMBHEAD escribió:agüero y Nihat serian a mi parecer perfectamente compatibles y demoledores...

Sin duda.

Como Stoichkov y Romario.

Ficha el Atlético a Nihat y a mí me revienta el pene de la erección.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie 13.05.08 1:06

Barfly escribió:
DUMBHEAD escribió:no es cuestion de construirle un busto, pero parte del merito de que el atletico este alli donde le corresponde estar y haacia muchos años que no estaba lo tiene el.

En efecto.

Mérito relativo.

Mérito total y absoluto sería colocar a un equipo clasificatoriamente por encima de la presunta calidad de su plantilla.

Y eso no lo ha hecho Aguirre.

Bien es cierto que, considerando que el Atlético llevaba diez años con técnicos que situaban al equipo en una posición por debajo de la que le correspondía, brindo por Aguirre, por el tequila y por La Bamba.

si, es cierto lo que dices de la categoria de la plantilla. Es cierto tambien que por plantilla el atletico de estos ultimos años debiera haber estado por arriba de lo que ha estado. y no lo ha estado.

Tambien creo que le debeis algo de merito por la planificacion de la plantilla.

En fin, que tal como esta el percal hoy en dia, tampoco creo que muchos otros entrenadores os aseguraran un puesto superior
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie 13.05.08 1:07

Barfly escribió:
DUMBHEAD escribió:agüero y Nihat serian a mi parecer perfectamente compatibles y demoledores...

Sin duda.

Como Stoichkov y Romario.

Ficha el Atlético a Nihat y a mí me revienta el pene de la erección.

Una tripleta Agüero, Nihat y Forlan daria miedito, pero el equipo habria de recomponerse en funcion de ese ataque, y ademas fusiliar a ese patan con patas llamado Simao...

tiene cojones que el tipo ese juegue en la liga española
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Barfly 13.05.08 1:15

DUMBHEAD escribió:fusiliar a ese patan con patas llamado Simao...

tiene cojones que el tipo ese juegue en la liga española

Pues a mí me encanta.

Me gustaba en el Barça, pese a que llegara con la cruz de la comparación con Figo, y ha hecho partidos sobresalientes en el Atlético.

Reyes y Luis García han estado por debajo de él, y Maxi, alguien que no ha estado ni mucho menos al 100%, no ha aportado mucho más.

Simao, quédate.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie 13.05.08 1:21

mmm

yo es que no le veo nada

maxi en buena forma fisica se lo merienda cuando quiera


Reyes tampoco me ha hecho tilin nunca la verdad

Y si lo comparamos con Nihat el pobre sabrosa sale mas escocido de lo que el quisiera nunca
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ignasi 13.05.08 1:44

javiviramone escribió:
Papa Chubby escribió:
javiviramone escribió:
y te recuerdo que desde el doblete el atletico no juega champios,doce años creo,asiq ue algo de merito tendra aguirre

y la millonada de euros q se ha dejado cerezo....creo que con clemente este equpo también estaria clasificado por la champions li!! Rico

cerezo lleva años gastandose millonadas

y nadie ha hecho lo de aguirre

y 2 cosas buenas que ha hecho este año han sido fichar a raul garcia y hacer debutar a camacho

pero bueno,eso,tampoco es merito suyo

millonada tras millonada, año tras año, por huevos has de tener un buen equipo si no tio muy mal...tambien decir, que si en otros años se dejava millonadas pero no reunia un equipo de verdad como este. No digo q Aguirre no tenga un cierto porcentaje de merito, ni que no sea buen entrenador, digo que con el actual plantilla del atleti un entrenador de nivel medio lo hubiera conseguido. Lo de raul garcia estaba cantado, es el equipaje que se llevo en el puente aereo y lo de camacho no es tan espectacular, si el chabal lo hace bien en la sub-20, como bojan, aquino, de la red, granero...el atleti tampoco se iba a quedar sin su perlita dle filial, no?
Ignasi
Ignasi

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 13.05.08 3:20

Aguero: ¿Crack, dios, Messi, puñal?.... 18 goles en un equipo de champions.
Villa: ¿temporada mediocre, engreido, no estaba en forma?... 16 goles en un equipo de mitad de tabla para bajo...

Por favor, no endiosemos a buenos jugadores que de momento tan sólo son eso, buenos. A Aguero le queda todavía mucho que hacer.

Si Etoo que no ha jugado ni la mitad de sus partidos y casi se acerca a sus números.

Otra cosa es que haya sorprendido gratamente... pero de ahí a los piropos que he leído... ufff
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 13.05.08 3:22

Aguirre lo ha hecho bien.

4º empatado con el tercero... vamos, al principio de la liga hubieran matado por ello.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Djalma 13.05.08 4:13

CROWES escribió:Aguero: ¿Crack, dios, Messi, puñal?.... 18 goles en un equipo de champions.
Villa: ¿temporada mediocre, engreido, no estaba en forma?... 16 goles en un equipo de mitad de tabla para bajo...
Clasificación pichichi

3 Kun Agüero 18
8 Forlán 16
33 Maxi Rodriguez 8
36 Simao 7

--------------------------------
9 Villa 16
43 Morientes 6
52 Silva 5
89 Joaquín 3

Agüero los marca, los crea y los da.
El delantero que juegue con Villa al lado está abocado al fracaso. Es un chupón importante y le falta mucho criterio.
Djalma
Djalma

Mensajes : 4164
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por walter 13.05.08 4:19

javiviramone escribió:y que coño

si tan malo es que vuelva a osasuna

Ufff malo es "El Cuco".

No se valora suficiente a Aguirre. Es un buen entrenador y los resultados están ahí.

Todos los años se supone que el Atlético tiene plantilla de Champions y nunca hace nada. El año pasado con Aguirre UEFA y este año Champions. No se pueden quejar.

La plantilla además a mí me parece descompensada. La defensa UFFFF.
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 13.05.08 4:41

Djalma escribió:
CROWES escribió:Aguero: ¿Crack, dios, Messi, puñal?.... 18 goles en un equipo de champions.
Villa: ¿temporada mediocre, engreido, no estaba en forma?... 16 goles en un equipo de mitad de tabla para bajo...
Clasificación pichichi

3 Kun Agüero 18
8 Forlán 16
33 Maxi Rodriguez 8
36 Simao 7

--------------------------------
9 Villa 16
43 Morientes 6
52 Silva 5
89 Joaquín 3

Agüero los marca, los crea y los da.
El delantero que juegue con Villa al lado está abocado al fracaso. Es un chupón importante y le falta mucho criterio.

Ya que hablas de asistencias...¿por qué no miras realmente los datos?

Mira los minutos y partidos jugados... los goles y las asistencias.... por no hablar de las tarjetas y eso... Hay quien está ciego y hay quien no quiere ver.

Minuto y resultado - Página 3 Imagen17
Minuto y resultado - Página 3 Imagen18
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por xiu 13.05.08 7:35

al que tendrian que hechar es a cerezo pero ya , me cae peor que laporta y ya es decir , aguirre forever como frank.
xiu
xiu

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Pigs on the Wing 1 13.05.08 7:51

Minuto y resultado - Página 3 Alegria_110508_ES

Minuto y resultado - Página 3 Aficionados_110508_ES
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por coolfurillo 13.05.08 9:45

xiu escribió:al que tendrian que hechar es a cerezo pero ya , me cae peor que laporta y ya es decir , aguirre forever como frank.

Si te oye lo mismo te manda a tomar por saco como ayer a Pedrerol

http://wwwbeta.rtve.es/mediateca/videos/noticias/deportes/futbol/20080511/enrique-cerezo-presidente-del-atletico-madrid-planta-club-futbol/73992.shtml

Laughing
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Boohan 13.05.08 9:54

Enhorabuena a los atléticos!
Boohan
Boohan

Mensajes : 54041
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket 13.05.08 17:47

Ojo. Yeste debe estar buscando su salida del Athletic. parece que desde febrero está a hostias con el club y en el último mes, Caparrós lo está dejando en el banquillo y sacándolo pocos minutos al final de los partidos. El caso de Caparrós es lógico porque la temporada de Yeste está siendo patética.

Lo cierto es que ahora que el fútbol del Athletic no pasa por sus botas y viendo su actitud y su estado físico, habrá que pensar qué hacer con este pesao.

Un saludo, Yeste, majo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti 13.05.08 18:32

xiu escribió:al que tendrian que hechar es a cerezo pero ya , me cae peor que laporta y ya es decir , aguirre forever como frank.

Pues Frank forever pa ti, querido amigo.

A mi dame otro tío que se frote menos las manos, que se chusque menos petardos y que sepa hacer cambios y no se le vaya un jugador a la ducha sin su permiso, como este finde.

Deco se va directamente a la ducha tras escuchar pitos (ay, pobrecito mío).
Eusebio: ¿Pero qué haces?
Deco: Es que estoy lesionado, me retiro.
Eusebio: Ah, vale.

Venga, coño, vale ya de este choteo. Fuera todos esos cánceres ya.

Y Eto'o sopesa su salida del club tras los pitos de este domingo. Sus managers intentan disuadirle (claro, dónde va a vivir mejor que en Barcelona, y dónde le van a tolerar esas salidas de tono cada dos días), pero él está muy decepcionado pues entiende que siempre se ha comportado como un profesional.

Pues nada, Samuel, hermano, que te den mucho por el culo si no puedes escuchar cuatro pitos.

Hijos de puta.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Pigs on the Wing 1 13.05.08 19:13

Boohan escribió:Enhorabuena a los atléticos!


Gracias Boohan. Vosotros empate con el cadiz, según he visto, pero pinchó el Málaga en casa. Cuatro puntos no son muchos, y quedan jornadas. Suerte!
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi 13.05.08 19:39

Moltisanti escribió:
xiu escribió:al que tendrian que hechar es a cerezo pero ya , me cae peor que laporta y ya es decir , aguirre forever como frank.

Pues Frank forever pa ti, querido amigo.

A mi dame otro tío que se frote menos las manos, que se chusque menos petardos y que sepa hacer cambios y no se le vaya un jugador a la ducha sin su permiso, como este finde.

Deco se va directamente a la ducha tras escuchar pitos (ay, pobrecito mío).
Eusebio: ¿Pero qué haces?
Deco: Es que estoy lesionado, me retiro.
Eusebio: Ah, vale.

Venga, coño, vale ya de este choteo. Fuera todos esos cánceres ya.

Y Eto'o sopesa su salida del club tras los pitos de este domingo. Sus managers intentan disuadirle (claro, dónde va a vivir mejor que en Barcelona, y dónde le van a tolerar esas salidas de tono cada dos días), pero él está muy decepcionado pues entiende que siempre se ha comportado como un profesional.

Pues nada, Samuel, hermano, que te den mucho por el culo si no puedes escuchar cuatro pitos.

Hijos de puta.


acabo de leer los periódicos deportivos catalanes y me he quedado como tú

madre mía que despropósito que estos tres (con ronnie) se estén rascando los cojones después de todo lo que ha pasado

claro como tienen que venderlosy sacar algo da igual lo que hagan que el club los va a tapar, es demasiado

el barça debería llega hasta un punto, luego se les desenmascara y punto, si todo se sabe al final

y lo de que deco pide la carta de libertad??? la carta de libertad?? para firmar el contrato de su vida no?

a estos jugadores, previos informes a la Fifa, les deberían inhabilitar por dos años como al que se dopa (se acabaría esta gilipollez de futbolistas endiosados,ellos existen para honrar a sus clubes y las grandes competiciones que juegan; ellos viven y mueren, los clubes viven para siempre), porque cuando el que falla es el club se le mete un paquete, pero ellos hacen lo que les sale de los huevos (no cumplen sus contratos, no van a trabajar...)

leer esta noticia me ha quemado bastante por hoy
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti 13.05.08 19:53

Asqueroso lo de Deco, sí.

Pero yo por menos de 12 no lo vendía. Que se joda, un puto año en la puta grada.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Pigs on the Wing 1 13.05.08 19:55

coolfurillo escribió:
xiu escribió:al que tendrian que hechar es a cerezo pero ya , me cae peor que laporta y ya es decir , aguirre forever como frank.

Si te oye lo mismo te manda a tomar por saco como ayer a Pedrerol

http://wwwbeta.rtve.es/mediateca/videos/noticias/deportes/futbol/20080511/enrique-cerezo-presidente-del-atletico-madrid-planta-club-futbol/73992.shtml

Laughing

Es que hay que ser muy soplapollas -como Pedrerol- para que sea maleducado un tipo como Cerezo, que no tiene en el mal carácter precisamente sus defectos.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.