PARA CARLTON Y GODINEZ

+7
Oswaldo Palas
Nashville
Carlton Banks
Maniac is out
GODINEZ
cablehogue
Yomis
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Yomis Jue Abr 02 2009, 23:52

http://elviajero.elpais.com/articulo/viajero/playa/Sanlucar/Langui/familia/elppor/20090402elpepuvia_1/Tes
Yomis
Yomis

Mensajes : 37193
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por cablehogue Jue Abr 02 2009, 23:55

YOMISMO escribió:http://elviajero.elpais.com/articulo/viajero/playa/Sanlucar/Langui/familia/elppor/20090402elpepuvia_1/Tes

viva Casa Balbino!!!
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Yomis Jue Abr 02 2009, 23:57

PARA CARLTON Y GODINEZ CA_300_1504

Rico Rico Rico
Yomis
Yomis

Mensajes : 37193
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por GODINEZ Vie Abr 03 2009, 00:04

YOMISMO escribió:PARA CARLTON Y GODINEZ CA_300_1504

Rico Rico Rico

Langostinos >>>>> Gambas, aunque la mayoria de gente que conozco piensa lo contrario.

Gran gastronomia la de aqui, bonita puesta de sol, muchas fiestas, ya sean oficiales o encartes. Un turismo mas tranquilo y adulto que las localidades vecinas.

Techo para el forero que venga, vaya.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por cablehogue Vie Abr 03 2009, 00:06

GODINEZ escribió:
YOMISMO escribió:PARA CARLTON Y GODINEZ CA_300_1504

Rico Rico Rico

Langostinos >>>>> Gambas, aunque la mayoria de gente que conozco piensa lo contrario.

Gran gastronomia la de aqui, bonita puesta de sol, muchas fiestas, ya sean oficiales o encartes. Un turismo mas tranquilo y adulto que las localidades vecinas.

Techo para el forero que venga, vaya.

es que no todo el mundo ha probado los langostinos de sanlucar... Laughing

por cierto... algún otro sitio recomendable para tapear además de balbino y el bigotes???
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por GODINEZ Vie Abr 03 2009, 00:14

cablehogue78 escribió:
GODINEZ escribió:
YOMISMO escribió:PARA CARLTON Y GODINEZ CA_300_1504

Rico Rico Rico

Langostinos >>>>> Gambas, aunque la mayoria de gente que conozco piensa lo contrario.

Gran gastronomia la de aqui, bonita puesta de sol, muchas fiestas, ya sean oficiales o encartes. Un turismo mas tranquilo y adulto que las localidades vecinas.

Techo para el forero que venga, vaya.

es que no todo el mundo ha probado los langostinos de sanlucar... Laughing

por cierto... algún otro sitio recomendable para tapear además de balbino y el bigotes???

Muchisimos, esos son los mas famosos.

En cualquier restaurante de Bajo de Guia menearas el bigote a gusto. En el Barrio alto hay muchos rincones tremendos, Banks es muy de "La Taberna del Arte", un agujero donde por 1 loro te ponen una Cruzcampo con un papelon de Queso o Butifarra, ademas de alternar con autenticos personajes. A mi me gustan las tascas mas que otra cosa, soy mas de estar en la barra picoteando y diciendo pamplinas que de estar en una mesa guardando las formas. En el centro de la ciudad casi todos los bares son recomendables para el buen comer y el buen beber. Eso si, ojo con la manzanilla, que se sube a la camoya del tirone si no estas acostumbrado.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Maniac is out Vie Abr 03 2009, 00:20

GODINEZ escribió:

Techo para el forero que venga, vaya.

yo llevaria cuidado con eso... que luego te sale un jim carrey en un loco a domicilio y a ver que coño haces... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por GODINEZ Vie Abr 03 2009, 00:25

Maniac escribió:
GODINEZ escribió:

Techo para el forero que venga, vaya.

yo llevaria cuidado con eso... que luego te sale un jim carrey en un loco a domicilio y a ver que coño haces... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo pongo hasta el culo de manzanilla peleona y lo dejo en el Bar Jevi, que Canica el DJ sabe tratar a los revoltosos. Very Happy
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por cablehogue Vie Abr 03 2009, 01:46

GODINEZ escribió:
cablehogue78 escribió:
GODINEZ escribió:
YOMISMO escribió:PARA CARLTON Y GODINEZ CA_300_1504

Rico Rico Rico

Langostinos >>>>> Gambas, aunque la mayoria de gente que conozco piensa lo contrario.

Gran gastronomia la de aqui, bonita puesta de sol, muchas fiestas, ya sean oficiales o encartes. Un turismo mas tranquilo y adulto que las localidades vecinas.

Techo para el forero que venga, vaya.

es que no todo el mundo ha probado los langostinos de sanlucar... Laughing

por cierto... algún otro sitio recomendable para tapear además de balbino y el bigotes???

Muchisimos, esos son los mas famosos.

En cualquier restaurante de Bajo de Guia menearas el bigote a gusto. En el Barrio alto hay muchos rincones tremendos, Banks es muy de "La Taberna del Arte", un agujero donde por 1 loro te ponen una Cruzcampo con un papelon de Queso o Butifarra, ademas de alternar con autenticos personajes. A mi me gustan las tascas mas que otra cosa, soy mas de estar en la barra picoteando y diciendo pamplinas que de estar en una mesa guardando las formas. En el centro de la ciudad casi todos los bares son recomendables para el buen comer y el buen beber. Eso si, ojo con la manzanilla, que se sube a la camoya del tirone si no estas acostumbrado.

lo sé, pero irse de tapas por sanlucar y beber otra cosa debería estar prohíbido... yo también soy más de barra que de mesa, y las veces que he andado por ahí, siempre he acabado conociendo a buenos piezas...

igual esta semana santa me dejo caer algún día por ahí, que no andaré muy lejos...

gracias por los consejos!!!
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Carlton Banks Vie Abr 03 2009, 02:04

Yo soy más de tascas del barrio alto. Arquillo, el bar Los Caracoles, El Plazoleta (míticos sus montaditos), y para rematar la faena la sinpar Taberna Del Arte, sin duda el antro más pintoresco que yo haya pisado, aquí y en ningún otro sitio. Desde que Rafael cambió de ubicación aquello se ha convertido en un lugar sin igual. Las paredes están cubiertas de fotos. En un misma pared puedes ver a James Stewart junto a Johnny Cash, El Torta, Orson Welles y un cartel de Cantinflas. Los Viernes noche es el día estrella. Pero a mediodía voy allí y por cinco euros me voy comido, bebido y cagado. Arroz con higadito, papas con carne, tortilla acompañan a cada cruzcampo que te pides. Todo por un 1€. También le llaman El Manicomio, a razón de la singular fauna que allí se codea. El forero Seco podrá aportar documentos gráficos. Buenos cantes que se pegan allí día sí, día también.

Lo de casa Balbino no es de este mundo, el mejor sitio de tapas del globo, y los camareros más avispados que puedas ver. Aunque últimamente La Gitana, situada a dos metros, está que se sale.


Última edición por Carlton Banks el Vie Abr 03 2009, 02:12, editado 1 vez
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Carlton Banks Vie Abr 03 2009, 02:10

La ausencia de un bar donde pongan rock por aquí siempre ha sido un lastre.

Pero hace un par de años tuvieron una iniciativa tremenda nuestros amigos El Canica (¿puede llevar 20 años con la misma chupa? Yo apostaría que sí) y el Miguel. Un antro decorado con banderas de grupos metaleros de toda índole, una buena insonorización, un buen puñado de discos, cubatas a 3€, un futbolín y abierto toda la noche. El bar Jevi.

Aún tengo en la retina la entrada de 20 tipos en el bar, cuando, sorprendios por encontrarse con la puerta cerrada, empezamos a corear el Final Countadown mientras golpeábamos la puerta hasta que nos abrieron.

Godinez, ¿tú estabas, no?
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por cablehogue Vie Abr 03 2009, 02:28

muchas gracias carlton... tomo nota...

después de leer esto me va a ser imposible no pasarme por ahí la semana que viene... que desde el puerto no se tarda ná...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Nashville Vie Abr 03 2009, 02:32

¿Tu eres de Sanlúcar Carlton? esa es mi patria chica, mi mujer es de alli y siempre ando por allí.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Nashville Vie Abr 03 2009, 02:35

Otra recomendación:

Comer:
- Barbiana - Imbatibles las tortillas de camarones y las papas aliñás (por increíble que parezca es super fácil coger barra salvo en agosto)
- Toni - Los putos mejores helados que he probado en mi vida.

Bar:
- Bajo de Guía 67 - no es un bar rock, pero ponen musica agradable, te tomas un copazo de puta madre mirando a Doñana y TODOS los viernes del año hay conciertos de música, de bastantes estilos incluyendo blues, rock, soul, etc
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Carlton Banks Vie Abr 03 2009, 02:36

Nashville escribió:¿Tu eres de Sanlúcar Carlton? esa es mi patria chica, mi mujer es de alli y siempre ando por allí.

Sí, del barrio alto.

Godinez, Seco y Oswaldo Palas también lo son.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Nashville Vie Abr 03 2009, 02:38

Carlton Banks escribió:
Nashville escribió:¿Tu eres de Sanlúcar Carlton? esa es mi patria chica, mi mujer es de alli y siempre ando por allí.

Sí, del barrio alto.

Godinez, Seco y Oswaldo Palas también lo son.

No tengo el gusto de haber leído a Seco y Oswaldo Palas, ¿son nuevos foreros?
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Carlton Banks Vie Abr 03 2009, 02:41

Nashville escribió:Otra recomendación:

Comer:
- Barbiana - Imbatibles las tortillas de camarones y las papas aliñás (por increíble que parezca es super fácil coger barra salvo en agosto)
- Toni - Los putos mejores helados que he probado en mi vida.

Bar:
- Bajo de Guía 67 - no es un bar rock, pero ponen musica agradable, te tomas un copazo de puta madre mirando a Doñana y TODOS los viernes del año hay conciertos de música, de bastantes estilos incluyendo blues, rock, soul, etc


Buen apunte el de la Barbiana.

Estuve a punto de citar los mantecados de Toni: deliciosos. Y un apunte, y espero que el dueño no lea esto: Se ha puesto un peluquín y está grrr, pero grrrr.

Bajo De Guía 67 es de visita obligada, allí hicimos no hace mucho el Unplugged de AIC. El marco es incomparable.

Mañana tocan nuestros hermanos Los Farelli. La fiesta está garantizada.


Última edición por Carlton Banks el Vie Abr 03 2009, 02:43, editado 1 vez
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Carlton Banks Vie Abr 03 2009, 02:42

Nashville escribió:
Carlton Banks escribió:
Nashville escribió:¿Tu eres de Sanlúcar Carlton? esa es mi patria chica, mi mujer es de alli y siempre ando por allí.

Sí, del barrio alto.

Godinez, Seco y Oswaldo Palas también lo son.

No tengo el gusto de haber leído a Seco y Oswaldo Palas, ¿son nuevos foreros?

Sí, se podría decir que son nuevos. Seco se deja ver sobre todo en el topic de cine, Oswaldo Palas se deja caer poco, eso es cierto.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Nashville Vie Abr 03 2009, 02:43

Carlton Banks escribió:
Nashville escribió:Otra recomendación:

Comer:
- Barbiana - Imbatibles las tortillas de camarones y las papas aliñás (por increíble que parezca es super fácil coger barra salvo en agosto)
- Toni - Los putos mejores helados que he probado en mi vida.

Bar:
- Bajo de Guía 67 - no es un bar rock, pero ponen musica agradable, te tomas un copazo de puta madre mirando a Doñana y TODOS los viernes del año hay conciertos de música, de bastantes estilos incluyendo blues, rock, soul, etc


Buen apunte el de la Barbiana.

Estuve a punto de citar los matecados de Toni: deliciosos. Y un apunte, y espero que el dueño no lea esto: Se ha puesto un peluquín y está grrr, pero grrrr.

Bajo De Guía 67 es de visita obligada, allí hicimos no hace mucho el Unplugged de AIC. El marco es incomparable.

Mañana tocan nuestros hermanos Los Farelli. La fiesta está garantizada.

No jodas que tu formas parte del grupo que hizo eso, no os vi pero me llamó la atención, coño, dame la web del grupo o algo pa que me aviseis y podemos intercambiar direcciones de sitios guapos para tocar
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Carlton Banks Vie Abr 03 2009, 02:47

Nashville escribió:
No jodas que tu formas parte del grupo que hizo eso, no os vi pero me llamó la atención, coño, dame la web del grupo o algo pa que me aviseis y podemos intercambiar direcciones de sitios guapos para tocar

Sí, si Layne se caga en todo cristo desde allá donde esté, es porque cuatro sanluqueños les rendíamos tributo.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Carlton Banks Vie Abr 03 2009, 02:51

Carlton Banks escribió: Oswaldo Palas

PARA CARLTON Y GODINEZ 336-83
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Nashville Vie Abr 03 2009, 02:52

Estaremos atentos entonces, ¿repetireis no?

Por cierto decir que ahora con el buen tiempo, los grupos que tocan en el Bajo de Guía tocan en la calle (en el paseo marítimo), lo cual es acojonante porque pueden tocar a toda leche y se está de muerte junto a la playa de noche.

Otra recomendación que yo haría es el Almacén, un sitio que está bien para tomarse un mojito y escuchar pop español de los 80. o sentarse en la calle a desvariar. Aunque es verdad que la sobrexposición quema pero supongo que pasa con todos.

¿como se llamaba el sitio ese hippy que está junto al mercado y que es una primera planta? ahí flipan mis colegas cuando les llevo porque pueden pegarse un copazo escuchando a Lynyrd Skynyrd o Bad Company. Me acuerdo de hablar con uno de la barra que acabábamos de volver los dos del Optimus Alive.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Carlton Banks Vie Abr 03 2009, 03:07

Nashville escribió:Estaremos atentos entonces, ¿repetireis no?

Por cierto decir que ahora con el buen tiempo, los grupos que tocan en el Bajo de Guía tocan en la calle (en el paseo marítimo), lo cual es acojonante porque pueden tocar a toda leche y se está de muerte junto a la playa de noche.

Otra recomendación que yo haría es el Almacén, un sitio que está bien para tomarse un mojito y escuchar pop español de los 80. o sentarse en la calle a desvariar. Aunque es verdad que la sobrexposición quema pero supongo que pasa con todos.

¿como se llamaba el sitio ese hippy que está junto al mercado y que es una primera planta? ahí flipan mis colegas cuando les llevo porque pueden pegarse un copazo escuchando a Lynyrd Skynyrd o Bad Company. Me acuerdo de hablar con uno de la barra que acabábamos de volver los dos del Optimus Alive.

El pasado verano hicimos un concierto en el 67 fuera, mirando al mar. El sitio es la hostia.

El Almacén es uno de los mejores bares de Sanlúcar, una pena que le hayan cortado el grifo en lo que a actuaciones se refiere. Impagables los momentos que nos ha regalado allí El Corral De Alan con sus versiones de Muddy Waters, Robert Johnson, Skip James y Tom Waits.

El sitio que dices es El Zoco, la tetería. Otro sitio con solera y de ambiente tremendo.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por GODINEZ Vie Abr 03 2009, 03:25

[quote="Carlton Banks"]La ausencia de un bar donde pongan rock por aquí siempre ha sido un lastre.

Pero hace un par de años tuvieron una iniciativa tremenda nuestros amigos El Canica (¿puede llevar 20 años con la misma chupa? Yo apostaría que sí) y el Miguel. Un antro decorado con banderas de grupos metaleros de toda índole, una buena insonorización, un buen puñado de discos, cubatas a 3€, un futbolín y abierto toda la noche. El bar Jevi.

Aún tengo en la retina la entrada de 20 tipos en el bar, cuando, sorprendios por encontrarse con la puerta cerrada, empezamos a corear el Final Countadown mientras golpeábamos la puerta hasta que nos abrieron.

Godinez, ¿tú estabas, no?quote]

Estaba, estaba. 15-20 gringos con una jumera enorme entonando a grito pelado "ninonino ninoninoni", abrieron y el canica empezo a poner temas ochenteros tipo You Give Love a Bad Name (Sssha tu ra Ja¡¡¡),

Sin recogerme fui a trabajar ese dia, vaya.

Pd. Dicen que vieron al Canica hace unas semanas cargando cajas de CDs en su coche. ¿ Le han dado la patada? ¿Sabes algo?
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Oswaldo Palas Vie Abr 03 2009, 07:01

Carlton Banks escribió:Yo soy más de tascas del barrio alto. Arquillo, el bar Los Caracoles, El Plazoleta (míticos sus montaditos), y para rematar la faena la sinpar Taberna Del Arte, sin duda el antro más pintoresco que yo haya pisado, aquí y en ningún otro sitio. Desde que Rafael cambió de ubicación aquello se ha convertido en un lugar sin igual. Las paredes están cubiertas de fotos. En un misma pared puedes ver a James Stewart junto a Johnny Cash, El Torta, Orson Welles y un cartel de Cantinflas. Los Viernes noche es el día estrella. Pero a mediodía voy allí y por cinco euros me voy comido, bebido y cagado. Arroz con higadito, papas con carne, tortilla acompañan a cada cruzcampo que te pides. Todo por un 1€. También le llaman El Manicomio, a razón de la singular fauna que allí se codea. El forero Seco podrá aportar documentos gráficos. Buenos cantes que se pegan allí día sí, día también.

Lo de casa Balbino no es de este mundo, el mejor sitio de tapas del globo, y los camareros más avispados que puedas ver. Aunque últimamente La Gitana, situada a dos metros, está que se sale.


Cierto, lo de la Taberna del Arte/Manicomio/Cádercarvo es un lujo, que buenos ratos se hechan , por cierto carlt, ya hace que no vamos, habrá que quedar con Pedrón Secada y Godinez para codearse con los personajes que por allí pululan.

Lo de los camareros de Balbino es para qrabar un documental, es impresionante ver como curran los tios...

Oswaldo Palas

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Oswaldo Palas Vie Abr 03 2009, 07:04

Carlton Banks escribió:
Nashville escribió:
No jodas que tu formas parte del grupo que hizo eso, no os vi pero me llamó la atención, coño, dame la web del grupo o algo pa que me aviseis y podemos intercambiar direcciones de sitios guapos para tocar

Sí, si Layne se caga en todo cristo desde allá donde esté, es porque cuatro sanluqueños les rendíamos tributo.


Oswaldo Palas

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Oswaldo Palas Vie Abr 03 2009, 07:07

Carlton Banks escribió:
Carlton Banks escribió: Oswaldo Palas

PARA CARLTON Y GODINEZ 336-83


El Langui en persona cuando habla de Sanlúcar, destaca a su gente y sus carritos en plena orilla en los que encuentras "cuñas, Carmela y pasteles".

Oswaldo Palas

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Oswaldo Palas Vie Abr 03 2009, 07:18

[quote="GODINEZ"]
Carlton Banks escribió:La ausencia de un bar donde pongan rock por aquí siempre ha sido un lastre.

Pero hace un par de años tuvieron una iniciativa tremenda nuestros amigos El Canica (¿puede llevar 20 años con la misma chupa? Yo apostaría que sí) y el Miguel. Un antro decorado con banderas de grupos metaleros de toda índole, una buena insonorización, un buen puñado de discos, cubatas a 3€, un futbolín y abierto toda la noche. El bar Jevi.

Aún tengo en la retina la entrada de 20 tipos en el bar, cuando, sorprendios por encontrarse con la puerta cerrada, empezamos a corear el Final Countadown mientras golpeábamos la puerta hasta que nos abrieron.

Godinez, ¿tú estabas, no?quote]

Estaba, estaba. 15-20 gringos con una jumera enorme entonando a grito pelado "ninonino ninoninoni", abrieron y el canica empezo a poner temas ochenteros tipo You Give Love a Bad Name (Sssha tu ra Ja¡¡¡),

Sin recogerme fui a trabajar ese dia, vaya.

Pd. Dicen que vieron al Canica hace unas semanas cargando cajas de CDs en su coche. ¿ Le han dado la patada? ¿Sabes algo?


La entrada al Jevi corando el ninonino ya es mítica, el otro día la estabamos recordando con el Güiti (ex-paseo maritimo, ex-plaza de los recres), que es el nuevo DJ. Canica (ex-pista de baloncesto del poli, ex-Bar Jevi) se llevó todo el arsenal del bar. Gúiti se apaña con lo que la gente le pasa en mp3, pero se habia muy bien.

Oswaldo Palas

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por GODINEZ Vie Abr 03 2009, 08:16

[quote="Oswaldo Palas"]
GODINEZ escribió:
Carlton Banks escribió:La ausencia de un bar donde pongan rock por aquí siempre ha sido un lastre.

Pero hace un par de años tuvieron una iniciativa tremenda nuestros amigos El Canica (¿puede llevar 20 años con la misma chupa? Yo apostaría que sí) y el Miguel. Un antro decorado con banderas de grupos metaleros de toda índole, una buena insonorización, un buen puñado de discos, cubatas a 3€, un futbolín y abierto toda la noche. El bar Jevi.

Aún tengo en la retina la entrada de 20 tipos en el bar, cuando, sorprendios por encontrarse con la puerta cerrada, empezamos a corear el Final Countadown mientras golpeábamos la puerta hasta que nos abrieron.

Godinez, ¿tú estabas, no?quote]

Estaba, estaba. 15-20 gringos con una jumera enorme entonando a grito pelado "ninonino ninoninoni", abrieron y el canica empezo a poner temas ochenteros tipo You Give Love a Bad Name (Sssha tu ra Ja¡¡¡),

Sin recogerme fui a trabajar ese dia, vaya.

Pd. Dicen que vieron al Canica hace unas semanas cargando cajas de CDs en su coche. ¿ Le han dado la patada? ¿Sabes algo?


La entrada al Jevi corando el ninonino ya es mítica, el otro día la estabamos recordando con el Güiti (ex-paseo maritimo, ex-plaza de los recres), que es el nuevo DJ. Canica (ex-pista de baloncesto del poli, ex-Bar Jevi) se llevó todo el arsenal del bar. Gúiti se apaña con lo que la gente le pasa en mp3, pero se habia muy bien.

Joder, entonces es cierto, se echara de menos al grandisimo canica. No sera lo mismo el Bar Jevi sin el canica, pinchando y mirando de reojo la reaccion de la peña ante los temas que ponia. Sad
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Carlton Banks Vie Abr 03 2009, 08:19

Oswaldo Palas escribió:
Carlton Banks escribió:
Nashville escribió:
No jodas que tu formas parte del grupo que hizo eso, no os vi pero me llamó la atención, coño, dame la web del grupo o algo pa que me aviseis y podemos intercambiar direcciones de sitios guapos para tocar

Sí, si Layne se caga en todo cristo desde allá donde esté, es porque cuatro sanluqueños les rendíamos tributo.


Miren a Oswaldo con las baquetas y cantando, miren.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Barfly Vie Abr 03 2009, 08:24

:-O
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Carlton Banks Vie Abr 03 2009, 08:26

Los rifi-rafes entre el Canica y los encargados del Bar Jevi ya han sido unos cuantos. Es un poco como una relación amor-odio. Cachóndisima la anécdota ocurrida este fin de semana en la puerta de Carpe Diem (antigui Arenal, junto a La cama chica). Llovía a cántaros y nos refuigiábamos bajo techo, cuando pasaba Canica, culillo de cerveza caliente en mano sin percatarse del chaparrón, cuando le grité: "Illo! ¿ya vas para el Bar Jevi?", "yo allí no voy ni muerto"´, contestó sin levantar la cabeza. Ahí ya le grité: "Ese Canica!", y se dio cuenta de que era yo quien le llamaba.

No quise hacer leña del árbol caído, no era el momento, pero esas palabras reflejan la actual relación con, por qué no decirlo, su bar.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Carlton Banks Vie Abr 03 2009, 08:34

Oswaldo Palas escribió: pasteles.

PARA CARLTON Y GODINEZ 336-83
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por GODINEZ Vie Abr 03 2009, 08:57

Carlton Banks escribió:Los rifi-rafes entre el Canica y los encargados del Bar Jevi ya han sido unos cuantos. Es un poco como una relación amor-odio. Cachóndisima la anécdota ocurrida este fin de semana en la puerta de Carpe Diem (antigui Arenal, junto a La cama chica). Llovía a cántaros y nos refuigiábamos bajo techo, cuando pasaba Canica, culillo de cerveza caliente en mano sin percatarse del chaparrón, cuando le grité: "Illo! ¿ya vas para el Bar Jevi?", "yo allí no voy ni muerto"´, contestó sin levantar la cabeza. Ahí ya le grité: "Ese Canica!", y se dio cuenta de que era yo quien le llamaba.

No quise hacer leña del árbol caído, no era el momento, pero esas palabras reflejan la actual relación con, por qué no decirlo, su bar.

Tiene guasa que hayan largado al chaval. En Sanlucar no hay un tio mas jevi que el canica, el tio tenia TODO lo que le pedias, del palo que fuese y el grupo que fuese.

Aunque tambien cuenta la leyenda que el bar jevi lo montaron entre dos: el que puso los billetes (muchos billetes porque el garito esta de puta madre) y el Canica, que fue quien le dio el enfoque "jevi" al asunto. Al parecer, cuando el inversor vio que habia mas gente fuera del bar bebiendo litronas y tintorros que dentro consumiendo, teniendo los cubatas a 3 € (¡¡¡estos Jevis!!!!) la relacion con el canica comenzo a ir de mal en peor.

¡¡¡CANICA DE DJ AL ARF!!!
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Seco Vie Abr 03 2009, 23:25

jajajajajajajjajajajajajajaja.

A ver si pongo alguna fotito de la taberna del arte a modo de ilustración
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por javi clemente Vie Abr 03 2009, 23:28

Seco escribió:jajajajajajajjajajajajajajaja.

A ver si pongo alguna fotito de la taberna del arte a modo de ilustración

No joder, una foto del canica, por favor.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por cablehogue Vie Abr 03 2009, 23:34

por cierto, ya que estais aquí unos cuantos gaditanos... no sé si me podreis ayudar, pero... conocéis algún bar en El Puerto en el que te puedas tomar una copa escuchando música decente???
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por GODINEZ Vie Abr 03 2009, 23:40

javi clemente escribió:
Seco escribió:jajajajajajajjajajajajajajaja.

A ver si pongo alguna fotito de la taberna del arte a modo de ilustración

No joder, una foto del canica, por favor.

cheers
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Yomis Vie Abr 03 2009, 23:52

cablehogue78 escribió:por cierto, ya que estais aquí unos cuantos gaditanos... no sé si me podreis ayudar, pero... conocéis algún bar en El Puerto en el que te puedas tomar una copa escuchando música decente???
La sala Milwauke,ponen buena música y ,ademas,siempre hay conciertos los fines de semana.Está cerca del muelle del vapor y es conocida así que no tiene perdida.Yo vivo en Jerez,pero nací en EL Puerto y tengo allí toda mi família,buen topic este de los gaditanos,a ver cuanto dura Laughing Laughing Laughing
Yomis
Yomis

Mensajes : 37193
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Nashville Vie Abr 03 2009, 23:58

YOMISMO escribió:
cablehogue78 escribió:por cierto, ya que estais aquí unos cuantos gaditanos... no sé si me podreis ayudar, pero... conocéis algún bar en El Puerto en el que te puedas tomar una copa escuchando música decente???
La sala Milwauke,ponen buena música y ,ademas,siempre hay conciertos los fines de semana.Está cerca del muelle del vapor y es conocida así que no tiene perdida.Yo vivo en Jerez,pero nací en EL Puerto y tengo allí toda mi família,buen topic este de los gaditanos,a ver cuanto dura Laughing Laughing Laughing


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Ese es el sitio.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por cablehogue Sáb Abr 04 2009, 00:12

YOMISMO escribió:
cablehogue78 escribió:por cierto, ya que estais aquí unos cuantos gaditanos... no sé si me podreis ayudar, pero... conocéis algún bar en El Puerto en el que te puedas tomar una copa escuchando música decente???
La sala Milwauke,ponen buena música y ,ademas,siempre hay conciertos los fines de semana.Está cerca del muelle del vapor y es conocida así que no tiene perdida.Yo vivo en Jerez,pero nací en EL Puerto y tengo allí toda mi família,buen topic este de los gaditanos,a ver cuanto dura Laughing Laughing Laughing

gracias tío... la Milwaukee la conozco pero si te digo la verdad nunca he entrado... probaré a ver qué tal...

alguna cosilla más???
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Yomis Sáb Abr 04 2009, 00:23

Hace tiempo que no salgo por El puerto y suelo ir a la Milwauke nada mas pero he estado buscando y en la ribera está el Bar Barsito que he leido que es rockero y que también hay conciertos,busca por inbternet que a lo mejor encuentras mas información.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37193
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por cablehogue Sáb Abr 04 2009, 00:26

YOMISMO escribió:Hace tiempo que no salgo por El puerto y suelo ir a la Milwauke nada mas pero he estado buscando y en la ribera está el Bar Barsito que he leido que es rockero y que también hay conciertos,busca por inbternet que a lo mejor encuentras mas información.

cheers

tomo nota... cuando vuelva te comento qué tal...

y gracias de nuevo
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Nashville Sáb Abr 04 2009, 00:47

cablehogue78 escribió:
YOMISMO escribió:Hace tiempo que no salgo por El puerto y suelo ir a la Milwauke nada mas pero he estado buscando y en la ribera está el Bar Barsito que he leido que es rockero y que también hay conciertos,busca por inbternet que a lo mejor encuentras mas información.

cheers

tomo nota... cuando vuelva te comento qué tal...

y gracias de nuevo

Hay conciertos también en "El Loco de la Ribera" y "Babaloo", también hay algunos baretos chicos por la zona de detrás de Romerijo Rico y La Ibense Rico , que ponen música rock, y hay por allí también una taberna irlandesa.

Por cierto Yomismo, tú que vives por Jerez, vaya pedazo de grupo tenéis allí. Los G.A.S. Drummers, son la leche.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Seco Sáb Abr 04 2009, 01:05

javi clemente escribió:
Seco escribió:jajajajajajajjajajajajajajaja.

A ver si pongo alguna fotito de la taberna del arte a modo de ilustración

No joder, una foto del canica, por favor.

Ufff, del Canica está complicao, y más desde que lo "desterraron" del "Bar Heavy" por discrepancias con la dirección.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Yomis Sáb Abr 04 2009, 03:56

Nashville escribió:
cablehogue78 escribió:
YOMISMO escribió:Hace tiempo que no salgo por El puerto y suelo ir a la Milwauke nada mas pero he estado buscando y en la ribera está el Bar Barsito que he leido que es rockero y que también hay conciertos,busca por inbternet que a lo mejor encuentras mas información.

cheers

tomo nota... cuando vuelva te comento qué tal...

y gracias de nuevo

Hay conciertos también en "El Loco de la Ribera" y "Babaloo", también hay algunos baretos chicos por la zona de detrás de Romerijo Rico y La Ibense Rico , que ponen música rock, y hay por allí también una taberna irlandesa.

Por cierto Yomismo, tú que vives por Jerez, vaya pedazo de grupo tenéis allí. Los G.A.S. Drummers, son la leche.
Pues sí,poco a poco se stan haciendo un huequito,he escuchado algunos temas y molan pero nunca los he visto en directo,a ver si los veo que suelen tocar bastante.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37193
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Nashville Sáb Abr 04 2009, 06:23

Pues en directo son la hostia, super compactos y suenan acojonantes.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por akhenaten666 Sáb Abr 04 2009, 06:46

YOMISMO escribió:
cablehogue78 escribió:por cierto, ya que estais aquí unos cuantos gaditanos... no sé si me podreis ayudar, pero... conocéis algún bar en El Puerto en el que te puedas tomar una copa escuchando música decente???
La sala Milwauke,ponen buena música y ,ademas,siempre hay conciertos los fines de semana.Está cerca del muelle del vapor y es conocida así que no tiene perdida.Yo vivo en Jerez,pero nací en EL Puerto y tengo allí toda mi família,buen topic este de los gaditanos,a ver cuanto dura Laughing Laughing Laughing

la salve rociera en la resaca a las 12 es mas heavy que el festival death de milwaukee Very Happy
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31406
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por GODINEZ Sáb Abr 04 2009, 08:22

Esta noche en Bajoguia 67 concierto de Los Farelli, comandados por el incombustible Juandi. Hace tiempo que no lo veo, vaya.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA CARLTON Y GODINEZ Empty Re: PARA CARLTON Y GODINEZ

Mensaje por Carlton Banks Sáb Abr 04 2009, 08:26

GODINEZ escribió:Esta noche en Bajoguia 67 concierto de Los Farelli, comandados por el incombustible Juandi. Hace tiempo que no lo veo, vaya.

Ahora cuentan en sus filas con el incombustible Cresta De Cre.

Yo ya voy para allá.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.