GODINEZ

+11
GODINEZ
Joe Yamanaka
R'as Kal Bhul
Trumbo
o'tuerto
Carlton Banks
Nashville
Yomis
javi clemente
Moltisanti
Perimaggot
15 participantes

Ir abajo

GODINEZ Empty GODINEZ

Mensaje por Perimaggot Miér Oct 12 2011, 01:45

en mi top del serie z, sin duda

y sí, merece un topic para él solo, qué cojones. Si a alguien le molesta, que me mande un privado amenazante o algo

he dicho
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GODINEZ Empty Re: GODINEZ

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 12 2011, 05:08

Secundo.

Aunque el muy cabrón no vino al Gruta 77.

Ahora que lo pienso, NO SECUNDO.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GODINEZ Empty Re: GODINEZ

Mensaje por javi clemente Miér Oct 12 2011, 05:15

¿Hablásteis de fútbol?
¿En persona también suelta expresiones como "tapete", "pelotero"...?

Un grande, godi.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119662
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GODINEZ Empty Re: GODINEZ

Mensaje por Perimaggot Miér Oct 12 2011, 05:18

javi clemente escribió:¿Hablásteis de fútbol?

no hablé de fútbol con él... cosa que seguro que él agradece, porque no tengo ni puta idea de fútbol

y le rechacé un regalo que quiso hacerme, tonto de mí, y ahora me arrepiento... Crying or Very sad

una cosa está clara, esa familia lo tiene, maldita sea, todos lo tienen, desde la hermana mayor (crack absoluta) hasta el hermano pequeño
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GODINEZ Empty Re: GODINEZ

Mensaje por Yomis Miér Oct 12 2011, 05:20

Yo también hablé con él y con su hermano forero en la sombra...hablé o bebí...no recuerdo bien... Twisted Evil
Yomis
Yomis

Mensajes : 37229
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GODINEZ Empty Re: GODINEZ

Mensaje por Nashville Miér Oct 12 2011, 05:22

Perimaggot escribió:
javi clemente escribió:¿Hablásteis de fútbol?

no hablé de fútbol con él... cosa que seguro que él agradece, porque no tengo ni puta idea de fútbol

y le rechacé un regalo que quiso hacerme, tonto de mí, y ahora me arrepiento... Crying or Very sad

una cosa está clara, esa familia lo tiene, maldita sea, todos lo tienen, desde la hermana mayor (crack absoluta) hasta el hermano pequeño

Pues la otra hermana (que no vino) tiene una voz que te mueres, y canta fenomenal. A mi me recuerda a Joni Mitchell, figúrate.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19687
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GODINEZ Empty Re: GODINEZ

Mensaje por Perimaggot Miér Oct 12 2011, 05:25

Nashville escribió:
Perimaggot escribió:
javi clemente escribió:¿Hablásteis de fútbol?

no hablé de fútbol con él... cosa que seguro que él agradece, porque no tengo ni puta idea de fútbol

y le rechacé un regalo que quiso hacerme, tonto de mí, y ahora me arrepiento... Crying or Very sad

una cosa está clara, esa familia lo tiene, maldita sea, todos lo tienen, desde la hermana mayor (crack absoluta) hasta el hermano pequeño

Pues la otra hermana (que no vino) tiene una voz que te mueres, y canta fenomenal. A mi me recuerda a Joni Mitchell, figúrate.

mecagüenlaleche ¿ves lo que te digo?
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GODINEZ Empty Re: GODINEZ

Mensaje por Carlton Banks Miér Oct 12 2011, 05:28

Yomismo, ¿no fuiste a los conciertos?

Grande Godín, yo hasta que no lo vi el patio no me creí su asistencia.
Es un tipo infalible birroña en mano, qué duda cabe.

No recuerdo haber coincidido mucho con él, pero al menos su asistencia sirvió para que Joseba confimara que no, que no era Cesar Martín.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GODINEZ Empty Re: GODINEZ

Mensaje por o'tuerto Miér Oct 12 2011, 05:30

Carlton Banks escribió:a que no, que no era Cesar Martín.

Sad
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GODINEZ Empty Re: GODINEZ

Mensaje por Trumbo Miér Oct 12 2011, 05:38

Godinez>>>Soulbreaker Company.

Gol de Godinez>>>>>Gol de Maradona en Mexico 86
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GODINEZ Empty Re: GODINEZ

Mensaje por Trumbo Miér Oct 12 2011, 05:39

Mi momento del festival fue el de Melendez, por otra parte. Y, como no. de nuevo fue Godinez el protagonista.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GODINEZ Empty Re: GODINEZ

Mensaje por Yomis Miér Oct 12 2011, 05:43

Carlton Banks escribió:Yomismo, ¿no fuiste a los conciertos?

Grande Godín, yo hasta que no lo vi el patio no me creí su asistencia.
Es un tipo infalible birroña en mano, qué duda cabe.

No recuerdo haber coincidido mucho con él, pero al menos su asistencia sirvió para que Joseba confimara que no, que no era Cesar Martín.
Que vá...puto curro..mi festival consistió en llegar los dos dias a la 1 de la mañana y esperar a que terminaran los concerts para pirarnos al 4 gatos y beber hasta morir...por cierto..para mi lo mejor del festival fué la pinchada del Sabado noche...vaya repertorio :Iroks:

Yomis
Yomis

Mensajes : 37229
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GODINEZ Empty Re: GODINEZ

Mensaje por Trumbo Miér Oct 12 2011, 05:52

YOMISMO escribió:
Carlton Banks escribió:Yomismo, ¿no fuiste a los conciertos?

Grande Godín, yo hasta que no lo vi el patio no me creí su asistencia.
Es un tipo infalible birroña en mano, qué duda cabe.

No recuerdo haber coincidido mucho con él, pero al menos su asistencia sirvió para que Joseba confimara que no, que no era Cesar Martín.
Que vá...puto curro..mi festival consistió en llegar los dos dias a la 1 de la mañana y esperar a que terminaran los concerts para pirarnos al 4 gatos y beber hasta morir...por cierto..para mi lo mejor del festival fué la pinchada del Sabado noche...vaya repertorio :Iroks:


El momento Run to the Hills fue lo más parecido al Freebird del Azkena que he vivido Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GODINEZ Empty Re: GODINEZ

Mensaje por Yomis Miér Oct 12 2011, 05:54

Steve Trumbo escribió:
YOMISMO escribió:
Carlton Banks escribió:Yomismo, ¿no fuiste a los conciertos?

Grande Godín, yo hasta que no lo vi el patio no me creí su asistencia.
Es un tipo infalible birroña en mano, qué duda cabe.

No recuerdo haber coincidido mucho con él, pero al menos su asistencia sirvió para que Joseba confimara que no, que no era Cesar Martín.
Que vá...puto curro..mi festival consistió en llegar los dos dias a la 1 de la mañana y esperar a que terminaran los concerts para pirarnos al 4 gatos y beber hasta morir...por cierto..para mi lo mejor del festival fué la pinchada del Sabado noche...vaya repertorio :Iroks:


El momento Run to the Hills fue lo más parecido al Freebird del Azkena que he vivido Laughing
Ya te digo...vaya subidón...y es cierto lo que comentó Maniac,en ese tema llegó,vio el despiporre y huyó Laughing Laughing Laughing

Cabe resaltar a los zascandiles,vaya manera de rockear!!!!
Yomis
Yomis

Mensajes : 37229
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GODINEZ Empty Re: GODINEZ

Mensaje por Trumbo Miér Oct 12 2011, 05:55

YOMISMO escribió:
Steve Trumbo escribió:
YOMISMO escribió:
Carlton Banks escribió:Yomismo, ¿no fuiste a los conciertos?

Grande Godín, yo hasta que no lo vi el patio no me creí su asistencia.
Es un tipo infalible birroña en mano, qué duda cabe.

No recuerdo haber coincidido mucho con él, pero al menos su asistencia sirvió para que Joseba confimara que no, que no era Cesar Martín.
Que vá...puto curro..mi festival consistió en llegar los dos dias a la 1 de la mañana y esperar a que terminaran los concerts para pirarnos al 4 gatos y beber hasta morir...por cierto..para mi lo mejor del festival fué la pinchada del Sabado noche...vaya repertorio :Iroks:


El momento Run to the Hills fue lo más parecido al Freebird del Azkena que he vivido Laughing
Ya te digo...vaya subidón...y es cierto lo que comentó Maniac,en ese tema llegó,vio el despiporre y huyó Laughing Laughing Laughing

Cabe resaltar a los zascandiles,vaya manera de rockear!!!!

Los Zascandiles parecían los sacamantecas versión heavy metal.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GODINEZ Empty Re: GODINEZ

Mensaje por Trumbo Miér Oct 12 2011, 05:56

Y es verdad, coño. Maniac apareció fugazmente en el Run to the HIlls, que no me acordaba Laughing

Creo que se lo tomó literal, pues.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GODINEZ Empty Re: GODINEZ

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Oct 12 2011, 06:07

No tengo el gusto de conocerle en persona, pero si lo que se intuye por aquí tiene alguna fiabilidad, debe ser un tipo grandísimo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GODINEZ Empty Re: GODINEZ

Mensaje por Joe Yamanaka Miér Oct 12 2011, 06:12

grande godinez, grande....
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GODINEZ Empty Re: GODINEZ

Mensaje por Nashville Miér Oct 12 2011, 06:19

Muy buena gente la que había allí, buenísima gente. A los que he conocido nuevos, encantadísimo con todos, los Zancandiles, Maniac, Casady, Morely y Tapiman...
Nashville
Nashville

Mensajes : 19687
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GODINEZ Empty Re: GODINEZ

Mensaje por Nashville Miér Oct 12 2011, 06:22

o'tuerto escribió:
Carlton Banks escribió:a que no, que no era Cesar Martín.

Sad

En realidad me dijeron que si que lo es, que fué el redactor jefe del Popu del 92 al 97 incluyendo los NMJ, y que después harto de la miltancia rockera que había creado decidió retirarse a Sanlúcar con lo que había ganado y hasta hoy, al parecer le dejó el puesto a otro que ha tomado la personalidad de the Man, y a eso se debe el bajonazo.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19687
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GODINEZ Empty Re: GODINEZ

Mensaje por Joe Yamanaka Miér Oct 12 2011, 06:26

Nashville escribió:Muy buena gente la que había allí, buenísima gente. A los que he conocido nuevos, encantadísimo con todos, los Zancandiles, Maniac, Casady, Morely y Tapiman...

killo tenemos que quedar un dia para tomar unas cervecitas o almorzar, con la familia si quieres, yo no tengo problema...

el otro dia es que fue todo un poco torbellino la verdad, entre hablar con uno y con otro, los conciertos etc....muy poco tiempo para atender a tanta gente. Laughing

pero vamos, me lo pase del carajo.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GODINEZ Empty Re: GODINEZ

Mensaje por Nashville Miér Oct 12 2011, 06:30

Jack Casady escribió:
Nashville escribió:Muy buena gente la que había allí, buenísima gente. A los que he conocido nuevos, encantadísimo con todos, los Zancandiles, Maniac, Casady, Morely y Tapiman...

killo tenemos que quedar un dia para tomar unas cervecitas o almorzar, con la familia si quieres, yo no tengo problema...

el otro dia es que fue todo un poco torbellino la verdad, entre hablar con uno y con otro, los conciertos etc....muy poco tiempo para atender a tanta gente. Laughing

pero vamos, me lo pase del carajo.

Dálo por hecho, un sabadito en El Salvador y lo que se tercie.... birra
Nashville
Nashville

Mensajes : 19687
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GODINEZ Empty Re: GODINEZ

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 12 2011, 06:36

R'as Kal Bhul escribió:No tengo el gusto de conocerle en persona, pero si lo que se intuye por aquí tiene alguna fiabilidad, debe ser un tipo grandísimo.

Yo conozco a unos cuantos del foro y nadie me ha decepcionado. Y digo unos cuantos.

Con God hablé por teléfono para cagarme en la leche puta porque no vino al Gruta, cosa que también podría reprocharte a ti.

Es grande conocer a la gente del foro y no sentirte decepcionado, en cualquier caso. Porque internet claramente tiene un peligro que...

Y cosas buenas, claro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GODINEZ Empty Re: GODINEZ

Mensaje por GODINEZ Miér Oct 12 2011, 09:05

Joder, gracias a todos mamones.

Yo para resumir solo decir que se me pasó la tarde-noche volandísimo, me lo pasé de arte, y fue un placer conocer a todo el que comocí, un crack mediático tras otro.

Moltisanti, hay mas días que ollas, ya nos conoceremos ome.

Sobre el momento Meléndez, decir que me la jugué porque el tipo no parecía futbolero, y menos mal que no lo era. Trumbo se echó hacia abajo descojonado. En fin, Sábado Grande.


GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GODINEZ Empty Re: GODINEZ

Mensaje por MEMYSELF&I Miér Oct 12 2011, 09:14

Encantadísimo de conocerte tio.A ver si algun dia acompañas a tus hermanos en sus(ya habituales)escapadas a mi zona.Y si no ya me acercare por ahi un dia de estos.Que en realidad hablamos poquísimo.
Para mi uno de los momentos mas emocionantes del festi fue ver a la familia Guerrero dándolo todo en primera fila apoyando a sus hermanos. Sad

cheers
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12751
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

GODINEZ Empty Re: GODINEZ

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 12 2011, 20:40

GODINEZ escribió:Joder, gracias a todos mamones.

Yo para resumir solo decir que se me pasó la tarde-noche volandísimo, me lo pasé de arte, y fue un placer conocer a todo el que comocí, un crack mediático tras otro.

Moltisanti, hay mas días que ollas, ya nos conoceremos ome.

Sobre el momento Meléndez, decir que me la jugué porque el tipo no parecía futbolero, y menos mal que no lo era. Trumbo se echó hacia abajo descojonado. En fin, Sábado Grande.



Era una coña. Sabes que te quiero.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GODINEZ Empty Re: GODINEZ

Mensaje por Seco Miér Oct 12 2011, 22:31

GODINEZ escribió:Joder, gracias a todos mamones.

Yo para resumir solo decir que se me pasó la tarde-noche volandísimo, me lo pasé de arte, y fue un placer conocer a todo el que comocí, un crack mediático tras otro.

Moltisanti, hay mas días que ollas, ya nos conoceremos ome.

Sobre el momento Meléndez, decir que me la jugué porque el tipo no parecía futbolero, y menos mal que no lo era. Trumbo se echó hacia abajo descojonado. En fin, Sábado Grande.



Te la jugaste un poco ahí Godinez.
Yo estaba y la verdad es que fue muy parecido al momento Alvaro Vitali, cuya anécdota conté a Trumbo.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GODINEZ Empty Re: GODINEZ

Mensaje por Maniac is out Miér Oct 12 2011, 23:06

Steve Trumbo escribió:Y es verdad, coño. Maniac apareció fugazmente en el Run to the HIlls, que no me acordaba Laughing

Creo que se lo tomó literal, pues.

me iba a la pensión al acabar el festival, tuvimos que recogerlo todo y llevarlo al remolque, pasamos a dejar al otro maniac en el cuatro gatos... y me vine arriba... pero fue entrar al garito y con el calorazo que hacia me desmoroné... me preguntó Joseba... ¿no te gustan iron maiden? y creo que no pude ni contestar... Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

GODINEZ Empty Re: GODINEZ

Mensaje por Zascandil Jue Oct 13 2011, 20:57

Muchachos, os lo creáis o no, aún seguimos zascandilenado por Cádiz y es ahora cuando he econtrado un momentico para remitiros estas estusiastas líneas para volver a saludaros tras el Z, ahora con más amplitud.

Me gustaría saludar a los foreros que conocí por primera vez como Godinez, que fue muy majete en pleno rockanroleo y a Yomismo que se portó magníficamente durante toda la estancia en el 4 gatos. La verdad es que rockeamos como auténticos energúmenos o, como dice Trumbo como sacamantecas del heavy metal! Laughing

Otro tanto decir de Nashville, que coincidimos en la croquetada pero no habíamos profundizado y fue grande conocerle, al igual que a su mujer...grandes los consejos para disfrutar mejor Sanlúcar, pastelería incluida!

Trumbo es ya un clásico para nosotros y su chica también lo será dentro de muy poco, ambos son dioses. Dad muchos recuerdos a Karrilladas de nuestra parte, le echamos de menos en el festi, y que todo vaya bien.

Otros foreros como Maniac, MeMy, Peri, Casady! Con más o menos intensidad en la conversación, fue un placer compartir con vds. parte del Z 2011 y, claro, no nos olvidamos de Joseba, otro dios que añadir a la lista.

Pues me voy a levantar de la cama de este hotel tan apañado de Cádiz a disfrutar de mi último día por tierras andaluzas. Os echaré de menos, también al famoso patio de la sala Paúl, verdadero protagonista del festival.

Esperamos veros muy, muy pronto.

Zascandiles, S.L.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

GODINEZ Empty Re: GODINEZ

Mensaje por Nashville Jue Oct 13 2011, 21:05

Zascandil escribió:Muchachos, os lo creáis o no, aún seguimos zascandilenado por Cádiz y es ahora cuando he econtrado un momentico para remitiros estas estusiastas líneas para volver a saludaros tras el Z, ahora con más amplitud.

Me gustaría saludar a los foreros que conocí por primera vez como Godinez, que fue muy majete en pleno rockanroleo y a Yomismo que se portó magníficamente durante toda la estancia en el 4 gatos. La verdad es que rockeamos como auténticos energúmenos o, como dice Trumbo como sacamantecas del heavy metal! Laughing

Otro tanto decir de Nashville, que coincidimos en la croquetada pero no habíamos profundizado y fue grande conocerle, al igual que a su mujer...grandes los consejos para disfrutar mejor Sanlúcar, pastelería incluida!

Trumbo es ya un clásico para nosotros y su chica también lo será dentro de muy poco, ambos son dioses. Dad muchos recuerdos a Karrilladas de nuestra parte, le echamos de menos en el festi, y que todo vaya bien.

Otros foreros como Maniac, MeMy, Peri, Casady! Con más o menos intensidad en la conversación, fue un placer compartir con vds. parte del Z 2011 y, claro, no nos olvidamos de Joseba, otro dios que añadir a la lista.

Pues me voy a levantar de la cama de este hotel tan apañado de Cádiz a disfrutar de mi último día por tierras andaluzas. Os echaré de menos, también al famoso patio de la sala Paúl, verdadero protagonista del festival.

Esperamos veros muy, muy pronto.

Zascandiles, S.L.

cyclops cyclops cyclops cheers cheers cheers
Nashville
Nashville

Mensajes : 19687
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GODINEZ Empty Re: GODINEZ

Mensaje por Yomis Sáb Jun 30 2012, 14:25

Habeis echao a Carrete??? doh facepalm
Yomis
Yomis

Mensajes : 37229
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GODINEZ Empty Re: GODINEZ

Mensaje por Perimaggot Mar Nov 06 2012, 21:07

Perimaggot escribió:

y le rechacé un regalo que quiso hacerme, tonto de mí, y ahora me arrepiento... Crying or Very sad


un año después, el tío grande, empeñado como estaba, me ha hecho llegar AQUEL regalo

muchas gracias, tío, qué crack eres!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.