Therapy?

+95
Sigma 6
KILLER
ion
GhostofCain
llozano
arise
fundo1977
CocH.
Dandru
red ryder
DiamondQ
bertt
BlueStarRider
astroman
Blas
Forforcio
Attikus
Troy Mc Clure
Angus Glop
Usagi
Reincidente
MrBungle
phil dunphy
Green Machine
Caffeine
chispendi
Eric Sachs
celeste90
Justin Case
Lunatico
iguana
danitoledo
thunderpussy
Señor Bolardo
elway
javi clemente
Steve Trumbo
CrackerSoul
goscinny
Rockenberg
Neenah Menasha
hcsickness
loaded
modes garcia
ed
rebellion
tricko
Javier Maroto
thespidersfrommars
gyntoni
Celis
Floyd
total_13
TorokElTroll
sak
binladiya
Bela Lugosi's dad
Hank
TheCrybaby
Joker
Txomin Sorrigueta
sonic buzzard
Centurión Gay
minushuman
Amakriskris
vyvyan
areyouhigh
birdy
Reno
Oscar DeGarmo
Devon Miles
Pamela Desbarres
akhenaten666
Moltisanti
Pana eolus
Javi Diesel
jackinthebox
Sikander
R'as Kal Bhul
pinkpanther
atila
el noi del sucre
Marcial Garañón
uM
locovereas
Stoner
Perimaggot
Jincho
Johnny Kashmir
Yomis
Joe Yamanaka
Trumbo
MONKEY
Rasputin
Slovako
99 participantes

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Slovako Dom 16 Sep 2012 - 23:06

pompitas escribió:el ultimo doble directo esta muy bien. y en directo son la pòlla... solo hacen una fecha por aqui? Crying or Very sad

Thu, Nov 15th (20.00) Mondo Club - Vigo, Spain
Fri, Nov 16th (20.00) Sala Caracol - Madrid, Spain
Sat, Nov 17th (20.00) Sala Apollo - Barcelona, Spain

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por tricko Dom 16 Sep 2012 - 23:09

Slovako escribió:
pompitas escribió:el ultimo doble directo esta muy bien. y en directo son la pòlla... solo hacen una fecha por aqui? Crying or Very sad

Thu, Nov 15th (20.00) Mondo Club - Vigo, Spain
Fri, Nov 16th (20.00) Sala Caracol - Madrid, Spain
Sat, Nov 17th (20.00) Sala Apollo - Barcelona, Spain

gracias, descartado....
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Joker Mar 18 Sep 2012 - 12:51

pompitas escribió:
Slovako escribió:
pompitas escribió:el ultimo doble directo esta muy bien. y en directo son la pòlla... solo hacen una fecha por aqui? Crying or Very sad

Thu, Nov 15th (20.00) Mondo Club - Vigo, Spain
Fri, Nov 16th (20.00) Sala Caracol - Madrid, Spain
Sat, Nov 17th (20.00) Sala Apollo - Barcelona, Spain

gracias, descartado....
Por?
Joker
Joker

Mensajes : 11560
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Miér 24 Oct 2012 - 14:53

R'as Kal Bhul escribió:
Steve Trumbo escribió:Jude the obscene es otra que mola a saco.

Por cierto raskas, discrepo un poco con lo del feeling oscuro del disco. Esa característica se la veo más a semi detached.

Infernal Love es con diferencia el disco más comercial de Therapy? Con ese disco intentaron asentarse en los charts de la época tras el pelotazo de Troublegum, pero no pudo ser...

La oscuridad la veo más en Semi detached y sobre todo a partir de ahí donde , dando por perdida la posibilidad ya de triunfar a saco, empiezan a hacer lo que les sale de la polla en cada disco y recuperan el sonido punk guarrete.

No se qué decirte, a mí me parece un disco muy depresivo y deprimente. A eso me refiero con el rollo "oscuro", que quizá en sonido esté más presente en Semi-Detached, es cierto.

Hola.

Para mi "infernal love" es un disco con bastantes "claro-oscuros". Por un lado la afinación estándar y el uso de mayores hace que muchos temas tengan ese sonido más luminoso, pero si prestáis atención a las letras vereis que por lo general son bastante chungas. Incluso en los temas con un toque más optimista ("loose","stories",etc) se deja ver en la historia que algo no va bien. Eso sí, el disco termina con la repetición persistente de una frase que invita al optimismo ("hay una luz al final del tunel").

Los "interludios cinemáticos" de David Holmes (los sonidos ambientales que enlazan los temas) son también bastante oscuros.
Muchos de los fans no gustan ni de estos sonidos, ni de la producción en general. Comentar que las versiones promocional y la japonesa del disco no incluyen estos interludios (y por lo que dicen, la percepción del disco es algo "distinta").

El estado por aquel entonces de Irlanda del Norte se cuela en algunos momentos en el disco. Quizá es más influyente la situación personal que atravesaba Andy en aquellos momentos (época de la que dice solo recordar "cocaína y bigotes falsos")
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Miér 24 Oct 2012 - 21:58

Joker escribió:
Steve Trumbo escribió:Jude the obscene es otra que mola a saco.

Por cierto raskas, discrepo un poco con lo del feeling oscuro del disco. Esa característica se la veo más a semi detached.

Infernal Love es con diferencia el disco más comercial de Therapy? Con ese disco intentaron asentarse en los charts de la época tras el pelotazo de Troublegum, pero no pudo ser...

La oscuridad la veo más en Semi detached y sobre todo a partir de ahí donde , dando por perdida la posibilidad ya de triunfar a saco, empiezan a hacer lo que les sale de la polla en cada disco y recuperan el sonido punk guarrete.
Arrow2 Yo es que tal como lo habían pintado en el foro me esperaba otra cosa diferente, pero me parece un disco bastante directo y "luminoso" (ej.Stories). Me están entrando ganas de comprarme la entrada para el concierto de Caracol, creéis que merece la pena? No soy fan 100% de Therapy?, pero me apetece un bolo noventero, cañero y en sala no muy grande!!

Hola, pues eso es honestamente lo que vas a encontrar. Un bolo cañero a tope, noventero... y posiblemente sin apreturas entre el público. Therapy? ahora están en muy buena forma, puedes leerte por aquí lo de sus bolos en el Actual y en el Viñarock.

Además, para regocijo de los fans de "infernal love", últimamente han rescatado para el setlist
Spoiler:
, que hacia muuuuucho que no la tocaban.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Amakriskris Miér 24 Oct 2012 - 22:07

Bela Lugosi's dad escribió:
Además, para regocijo de los fans de "infernal love", últimamente han rescatado para el setlist
Spoiler:
, que hacia muuuuucho que no la tocaban.

Puede que mi tema favorito de ellos...!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Javier Maroto Jue 25 Oct 2012 - 9:55

Iría de cabeza a Madrid, pero mis amiguetes están tiesos...Yo también, pero haría el esfuerzo.

A ver si durante el Serie Z le como la cabeza a alguno.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Joker Jue 25 Oct 2012 - 18:44

Bela Lugosi's dad escribió:Hola.

Para mi "infernal love" es un disco con bastantes "claro-oscuros". Por un lado la afinación estándar y el uso de mayores hace que muchos temas tengan ese sonido más luminoso, pero si prestáis atención a las letras vereis que por lo general son bastante chungas. Incluso en los temas con un toque más optimista ("loose","stories",etc) se deja ver en la historia que algo no va bien. Eso sí, el disco termina con la repetición persistente de una frase que invita al optimismo ("hay una luz al final del tunel").

Los "interludios cinemáticos" de David Holmes (los sonidos ambientales que enlazan los temas) son también bastante oscuros.
Muchos de los fans no gustan ni de estos sonidos, ni de la producción en general. Comentar que las versiones promocional y la japonesa del disco no incluyen estos interludios (y por lo que dicen, la percepción del disco es algo "distinta").

El estado por aquel entonces de Irlanda del Norte se cuela en algunos momentos en el disco. Quizá es más influyente la situación personal que atravesaba Andy en aquellos momentos (época de la que dice solo recordar "cocaína y bigotes falsos")
Genial análisis, tengo ganas de leer y aprender cosas sobre este grupo... cheers

Ahora me he puesto con "Suicide Pact - You First":

Therapy? - Página 7 41KX4J5YQSL._SL500_AA300_

¿Cuál es vuestra opinión? He leído que es uno de los favoritos de los fans y que es un disco menos comercial y más "raro".
Joker
Joker

Mensajes : 11560
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Vie 26 Oct 2012 - 23:16

Uff...

Disco fundamental tanto para el grupo como para los fans.

El grupo venia muy quemado, tras el pateamiento por parte de Universal-Mercury. Cuando Universal chapó A&M, les hicieron pasar por un montón de chorradas (como grabar un video promocional de la banda para Mercury, en plan "razones por las que debeis conservarnos"), para que al final les mandasen al peo.

Todo eso se refleja en este disco, que es un (desen)canto contra las multinacionales y la música como mero objeto comercial. Desde luego en todas las facetas es un disco muy diferente a la trilogía anterior grabada con A&M. Los temas , el sonido y la producción tan seca, obra de Head (productor de PJ Harvey), distan muchísimo de Semi-detached. Ni siquiera creo que hubo un single de promoción (aunque posteriormente ARK 21 si que sacó Hate Kill Destroy como single al año siguiente).

Tampoco queda ni rastro del sonido de los primeros discos... quizá algo de punk acelerado en algún tema como Other People's Misery, pero nada de esas influencias de la música electrónica en aquellos ritmos de Fyfe, o de free jazz loco. Es un disco de rock crudo, te encuentras con un tema de rock clásico como Jam Jar Jail, pero hay otro en el que Andy parece Tom Waits, o un tema que parece Pearl Jam... pero todos unidos por la aspereza.

Por cierto, junto a este disco se pueden escuchar perfectamente los dos temas nuevos que aparecieron en el recopilatorio So much for the ten year plan al año siguiente, tienen el mismo sonido y son buenos temas.

Los miembros de la banda comentan que el tour que siguio a este disco fue brutal, me consta que ellos están muy orgullosos de este disco (mismamente, Andy lo dice muy claro en el directo del dvd Scopophobia).

Es curioso, últimamente no han tocado nada de este disco en directo, y por lo visto en las últimas entradas del diario comentan que han estado preparando un par de temas de este en los soundchecks:

Spoiler:

A mi personalmente es un disco que aunque me gusta muchísimo, lo tengo un peldañito por debajo de Troublegum o Infernal Love, por poner ejemplos. Me encantan, adoro la mayoria del disco: Wall Of Mouths,Jam Jar Jail,Big Cave In,Six Mile Water,Little Tongues First,Ten Year Plan y Sister.

Al principio recuerdo que me chocó un poco el cambio de sonido, es el polo opuesto a las producciones de Chris Sheldon, pero me terminó encantado, esa sensación de estar escuchando a cuatro tios tocando en un cuarto de ensayo medianamente preparado.

Particularmente ahora pienso en Six mile water, como amo ese tema... todos estos años y aún me pone los pelos de punta cada vez que lo escucho, el solo final de guitarra podría ser el mejor que he escuchado dentro de un disco de Therapy?, como alza la canción a la gloria; es uno de esos solos simples, de 0 virtuosismo... fáciles de tocar, difíciles de componer.

Enormeeeee cheers
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Amakriskris Vie 26 Oct 2012 - 23:23

Bela Lugosi's dad escribió:
Particularmente ahora pienso en Six mile water, como amo ese tema... todos estos años y aún me pone los pelos de punta cada vez que lo escucho, el solo final de guitarra podría ser el mejor que he escuchado dentro de un disco de Therapy?, como alza la canción a la gloria; es uno de esos solos simples, de 0 virtuosismo... fáciles de tocar, difíciles de componer.

Enormeeeee cheers

Ese tema suena como REM con un toque oscuro...me encanta!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Amakriskris Vie 26 Oct 2012 - 23:32

POr cierto, lo ví hace tiempo y no deja de dejarme con el culo torcido este video, es surrealismo puro y duro... Shocked

Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por rebellion Vie 26 Oct 2012 - 23:52

Steve Trumbo escribió:mis amiguetes están tiesos
A ver si durante el Serie Z le como la cabeza a alguno.

El twitter de carmen de mairena
rebellion
rebellion

Mensajes : 50182
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Javier Maroto Sáb 27 Oct 2012 - 20:46

Bela Lugosi's dad escribió:Uff...

Disco fundamental tanto para el grupo como para los fans.

El grupo venia muy quemado, tras el pateamiento por parte de Universal-Mercury. Cuando Universal chapó A&M, les hicieron pasar por un montón de chorradas (como grabar un video promocional de la banda para Mercury, en plan "razones por las que debeis conservarnos"), para que al final les mandasen al peo.

Todo eso se refleja en este disco, que es un (desen)canto contra las multinacionales y la música como mero objeto comercial. Desde luego en todas las facetas es un disco muy diferente a la trilogía anterior grabada con A&M. Los temas , el sonido y la producción tan seca, obra de Head (productor de PJ Harvey), distan muchísimo de Semi-detached. Ni siquiera creo que hubo un single de promoción (aunque posteriormente ARK 21 si que sacó Hate Kill Destroy como single al año siguiente).

Tampoco queda ni rastro del sonido de los primeros discos... quizá algo de punk acelerado en algún tema como Other People's Misery, pero nada de esas influencias de la música electrónica en aquellos ritmos de Fyfe, o de free jazz loco. Es un disco de rock crudo, te encuentras con un tema de rock clásico como Jam Jar Jail, pero hay otro en el que Andy parece Tom Waits, o un tema que parece Pearl Jam... pero todos unidos por la aspereza.

Por cierto, junto a este disco se pueden escuchar perfectamente los dos temas nuevos que aparecieron en el recopilatorio So much for the ten year plan al año siguiente, tienen el mismo sonido y son buenos temas.

Los miembros de la banda comentan que el tour que siguio a este disco fue brutal, me consta que ellos están muy orgullosos de este disco (mismamente, Andy lo dice muy claro en el directo del dvd Scopophobia).

Es curioso, últimamente no han tocado nada de este disco en directo, y por lo visto en las últimas entradas del diario comentan que han estado preparando un par de temas de este en los soundchecks:

Spoiler:

A mi personalmente es un disco que aunque me gusta muchísimo, lo tengo un peldañito por debajo de Troublegum o Infernal Love, por poner ejemplos. Me encantan, adoro la mayoria del disco: Wall Of Mouths,Jam Jar Jail,Big Cave In,Six Mile Water,Little Tongues First,Ten Year Plan y Sister.

Al principio recuerdo que me chocó un poco el cambio de sonido, es el polo opuesto a las producciones de Chris Sheldon, pero me terminó encantado, esa sensación de estar escuchando a cuatro tios tocando en un cuarto de ensayo medianamente preparado.

Particularmente ahora pienso en Six mile water, como amo ese tema... todos estos años y aún me pone los pelos de punta cada vez que lo escucho, el solo final de guitarra podría ser el mejor que he escuchado dentro de un disco de Therapy?, como alza la canción a la gloria; es uno de esos solos simples, de 0 virtuosismo... fáciles de tocar, difíciles de componer.

Enormeeeee cheers

Lugosi, qué barbaridad...Me quito el sombrero con usted. axl

No has dejado nada que añadir macho Laughing . Disco que en su día supuso una decepción para mí pero que sin embargo ahora con el paso del tiempo es de los que más escucho de la banda.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb 27 Oct 2012 - 22:27

Nah Trumbo, siempre se puede completar con más frikeces Laughing

Llevo siguiendo a estos tipos de modo casi religioso desde el Troublegum... esperando todos los discos como una fan de Justin Bieber, comprando singles, dándolo todo en los directos (incluso marché fuera a verlos), llevo 10 años inscrito en el foro de Therapy? (creo que soy el único español que participa de modo regular en el). Vamos, que se puede decir que más o menos los controlo bien Laughing

Siempre se puede aportar la opinión de cada uno sobre el disco que sea, siento mucha curiosidad por vuestras opiniones. No conozco a nadie personalmente que le interese el grupo actualmente, y me resultan más interesantes las opiniones que se puedan dar por aquí a las del propio foro de Therapy? (ya se sabe lo que tienen los fans).
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb 27 Oct 2012 - 22:46

Amakriskris escribió:POr cierto, lo ví hace tiempo y no deja de dejarme con el culo torcido este video, es surrealismo puro y duro... Shocked


Cierto, es como el video ese de Nine Inch Nails en "dance party USA", lleno de personajes que parecen estar bailando el último éxito Snap!.


Este también tiene tela, tocando para una audiencia de la que no se yo si ya quedará alguno para recordarlo Laughing

Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Joker Dom 4 Nov 2012 - 13:17

Steve Trumbo escribió:Iría de cabeza a Madrid, pero mis amiguetes están tiesos...Yo también, pero haría el esfuerzo.

A ver si durante el Serie Z le como la cabeza a alguno.
Ya tengo mi entrada para el concierto de Madrid... cheers Quedan 12 días, qué ganas!!

Trumbo: Si no tienes a nadie dímelo, se podría hacer una quedada forera si os apetece...

Bela Lugosi: eres un puto crack de therapy?... era justo lo que buscaba para saber más cosillas de este maravilloso grupo, ya te preguntaré por más análisis de álbumes... yo de vez en cuando leo el foro oficial de therapy? pero no estoy registrado ni controlo mucho...
Joker
Joker

Mensajes : 11560
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por ed Dom 4 Nov 2012 - 16:18

Joder, Lugosi eres un referente en la materia Therapy?. Yo viví la época troublegum de lleno y me encantó. Infernal love no me gustó tanto, aunque hace unos años que lo recuperé y me gustó bastante.

De los demás discos no tengo ni idea, y eso que tengo todos originales hasta high anxiety, supongo que me los compraba por inercia, pero muy poco escuchados.
Ahora con este post me ha picado el gusanillo y me gustaría recuperarlos.

Si no te importa, me podrías dar tu opinión de los últimos discos, aunque sean unas pocas lineas.

Muchas gracias.
ed
ed

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por ed Dom 4 Nov 2012 - 20:57

Ni me había enterado que han sacado nuevo disco. La verdad, tras una escucha no me ha gustado mucho.
ed
ed

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Marcial Garañón Dom 4 Nov 2012 - 21:24

Aprovecho la erudición que se respira en este topic para hacer también yo mi pedido.

A mí me gustan Troublegum (¡claro!) y High Anxiety. No me gusta Nurse.

Esas son mis referencias ¿Hay algún disco más que, visto eso, me gustaría?

Gracias de antebrazo.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Dom 4 Nov 2012 - 22:31

ed escribió:Joder, Lugosi eres un referente en la materia Therapy?. Yo viví la época troublegum de lleno y me encantó. Infernal love no me gustó tanto, aunque hace unos años que lo recuperé y me gustó bastante.

De los demás discos no tengo ni idea, y eso que tengo todos originales hasta high anxiety, supongo que me los compraba por inercia, pero muy poco escuchados.
Ahora con este post me ha picado el gusanillo y me gustaría recuperarlos.

Si no te importa, me podrías dar tu opinión de los últimos discos, aunque sean unas pocas lineas.

Muchas gracias.

Vale, así me salto High Anxiety y sobre todo Shameless, que yo creo que son los que menos me gustan Very Happy

Therapy? - Never Apologise Never Explain (2004)
Therapy? - Página 7 5907785035812

Puff, que decir sobre este disco... pues que es la puta vida.

NANE es en gran parte el regreso al sonido oscuro, garajero, urgente de los primeros discos. Junto a esto para mi otra gran clave del disco es que aqui Neil ya toma su enorme parte de protagonismo. Creo que en High Anxiety la batería en cuanto a sonido y ritmos suena mucho más estandar. Recordemos que Neil entró en agosto del 2002 a Therapy?, y en diciembre de ese mismo año ya estaban grabando High Anxiety. En NANE Neil está mucho más presente y el estilo es ya más alternativo, a veces cercano al gran Fyfe.

El disco es producido por Pete Bartlett, que ya venia de producirlos High Anxiety. Curiosamente no se parecen en mucho ambas producciones, quizá en cuanto al sonido la clave sea que en High Anxiety estaba (otra vez) Chris Sheldon en las mezclas. Aquí las mezclas son realizadas entre Bartlett y un tal Giles Hall (lo he tenido que mirar Laughing )

Por otro lado el grupo vuelve al formato trio, Martin McCarrick es expulsado/abandona el grupo (no quedó del todo claro). Se acudió a las clásicas "diferencias personales y/o creativas" para zanjar el asunto.

Si sumamos la vuelta en cuanto a sonido a los primeros discos, más bateria mucho más acorde a los grandes clásicos de Therapy?, pues tenemos muchos puntos a favor de que los fans del grupo lo vayan a disfrutar, como así fue. Porque joder, además que canciones señores... para mi es un disco en el que no hay ni un tema flojo. No recuerdo mayor unanimidad entre los fans a la salida del disco. Therapy? lo habian vuelto a hacer cheers

El disco en cuanto a tonalidades, letras y tiene bastante rabia, mala leche, y en algunos momentos algo de ironia o sarcasmo (cosa a la que Andy ha ido recurriendo cada vez más con la edad).





Creo que no puedo ni destacar algunos temas sobre otros... quizá puedo decir que los que menos tilín me hacen son Here Be Monsters y So Called Life. Disco que está seguramente en mi top 3 del grupo.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por modes garcia Dom 4 Nov 2012 - 22:33

no me los pierdo en la sala mondo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Dom 4 Nov 2012 - 22:39

marcialg2000 escribió:Aprovecho la erudición que se respira en este topic para hacer también yo mi pedido.

A mí me gustan Troublegum (¡claro!) y High Anxiety. No me gusta Nurse.

Esas son mis referencias ¿Hay algún disco más que, visto eso, me gustaría?

Gracias de antebrazo.

Un saludo. Marcial Garañón

Ummm... jodido.

no han vuelto a hacer nada como Troublegum. Quizá One Cure Fits All se pueda asemejar algo a High Anxiety... pero es lo malo de Therapy?, prácticamente todos los discos distintos (exceptuando los tres primeros que se parecen más entre sí).
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Marcial Garañón Dom 4 Nov 2012 - 23:01

Bela Lugosi's dad escribió:
marcialg2000 escribió:Aprovecho la erudición que se respira en este topic para hacer también yo mi pedido.

A mí me gustan Troublegum (¡claro!) y High Anxiety. No me gusta Nurse.

Esas son mis referencias ¿Hay algún disco más que, visto eso, me gustaría?

Gracias de antebrazo.

Un saludo. Marcial Garañón

Ummm... jodido.

no han vuelto a hacer nada como Troublegum. Quizá One Cure Fits All se pueda asemejar algo a High Anxiety... pero es lo malo de Therapy?, prácticamente todos los discos distintos (exceptuando los tres primeros que se parecen más entre sí).

Le echaré una oreja a ese, a ver. ¡gracias!

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por locovereas Lun 5 Nov 2012 - 10:33

ed escribió:Joder, Lugosi eres un referente en la materia Therapy?. Yo viví la época troublegum de lleno y me encantó. Infernal love no me gustó tanto, aunque hace unos años que lo recuperé y me gustó bastante.

De los demás discos no tengo ni idea, y eso que tengo todos originales hasta high anxiety, supongo que me los compraba por inercia, pero muy poco escuchados.
Ahora con este post me ha picado el gusanillo y me gustaría recuperarlos.

Si no te importa, me podrías dar tu opinión de los últimos discos, aunque sean unas pocas lineas.

Muchas gracias.

yo también tengo todos originales, menos los dos o tres últimos, pero si los veo baratos me los pillaré.

El último es el único que no me gusta. No me ha entrado nada de nada.

Quería verlos en Madrid este mes, peeeeero, tengo que gastarme la pasta en cosas que ahora me apremian más. Sad
locovereas
locovereas

Mensajes : 32746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por ed Lun 5 Nov 2012 - 15:45

Bela Lugosi's dad escribió:
ed escribió:Joder, Lugosi eres un referente en la materia Therapy?. Yo viví la época troublegum de lleno y me encantó. Infernal love no me gustó tanto, aunque hace unos años que lo recuperé y me gustó bastante.

De los demás discos no tengo ni idea, y eso que tengo todos originales hasta high anxiety, supongo que me los compraba por inercia, pero muy poco escuchados.
Ahora con este post me ha picado el gusanillo y me gustaría recuperarlos.

Si no te importa, me podrías dar tu opinión de los últimos discos, aunque sean unas pocas lineas.

Muchas gracias.

Vale, así me salto High Anxiety y sobre todo Shameless, que yo creo que son los que menos me gustan Very Happy

Therapy? - Never Apologise Never Explain (2004)
Therapy? - Página 7 5907785035812

Joder, que repaso al never apologise never explain. Muchas gracias tio.

Puff, que decir sobre este disco... pues que es la puta vida.

NANE es en gran parte el regreso al sonido oscuro, garajero, urgente de los primeros discos. Junto a esto para mi otra gran clave del disco es que aqui Neil ya toma su enorme parte de protagonismo. Creo que en High Anxiety la batería en cuanto a sonido y ritmos suena mucho más estandar. Recordemos que Neil entró en agosto del 2002 a Therapy?, y en diciembre de ese mismo año ya estaban grabando High Anxiety. En NANE Neil está mucho más presente y el estilo es ya más alternativo, a veces cercano al gran Fyfe.

El disco es producido por Pete Bartlett, que ya venia de producirlos High Anxiety. Curiosamente no se parecen en mucho ambas producciones, quizá en cuanto al sonido la clave sea que en High Anxiety estaba (otra vez) Chris Sheldon en las mezclas. Aquí las mezclas son realizadas entre Bartlett y un tal Giles Hall (lo he tenido que mirar Laughing )

Por otro lado el grupo vuelve al formato trio, Martin McCarrick es expulsado/abandona el grupo (no quedó del todo claro). Se acudió a las clásicas "diferencias personales y/o creativas" para zanjar el asunto.

Si sumamos la vuelta en cuanto a sonido a los primeros discos, más bateria mucho más acorde a los grandes clásicos de Therapy?, pues tenemos muchos puntos a favor de que los fans del grupo lo vayan a disfrutar, como así fue. Porque joder, además que canciones señores... para mi es un disco en el que no hay ni un tema flojo. No recuerdo mayor unanimidad entre los fans a la salida del disco. Therapy? lo habian vuelto a hacer cheers

El disco en cuanto a tonalidades, letras y tiene bastante rabia, mala leche, y en algunos momentos algo de ironia o sarcasmo (cosa a la que Andy ha ido recurriendo cada vez más con la edad).





Creo que no puedo ni destacar algunos temas sobre otros... quizá puedo decir que los que menos tilín me hacen son Here Be Monsters y So Called Life. Disco que está seguramente en mi top 3 del grupo.
ed
ed

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por ed Lun 5 Nov 2012 - 15:47

ed escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:
ed escribió:Joder, Lugosi eres un referente en la materia Therapy?. Yo viví la época troublegum de lleno y me encantó. Infernal love no me gustó tanto, aunque hace unos años que lo recuperé y me gustó bastante.

De los demás discos no tengo ni idea, y eso que tengo todos originales hasta high anxiety, supongo que me los compraba por inercia, pero muy poco escuchados.
Ahora con este post me ha picado el gusanillo y me gustaría recuperarlos.

Si no te importa, me podrías dar tu opinión de los últimos discos, aunque sean unas pocas lineas.

Muchas gracias.

Vale, así me salto High Anxiety y sobre todo Shameless, que yo creo que son los que menos me gustan Very Happy

Therapy? - Never Apologise Never Explain (2004)
Therapy? - Página 7 5907785035812



Puff, que decir sobre este disco... pues que es la puta vida.

NANE es en gran parte el regreso al sonido oscuro, garajero, urgente de los primeros discos. Junto a esto para mi otra gran clave del disco es que aqui Neil ya toma su enorme parte de protagonismo. Creo que en High Anxiety la batería en cuanto a sonido y ritmos suena mucho más estandar. Recordemos que Neil entró en agosto del 2002 a Therapy?, y en diciembre de ese mismo año ya estaban grabando High Anxiety. En NANE Neil está mucho más presente y el estilo es ya más alternativo, a veces cercano al gran Fyfe.

El disco es producido por Pete Bartlett, que ya venia de producirlos High Anxiety. Curiosamente no se parecen en mucho ambas producciones, quizá en cuanto al sonido la clave sea que en High Anxiety estaba (otra vez) Chris Sheldon en las mezclas. Aquí las mezclas son realizadas entre Bartlett y un tal Giles Hall (lo he tenido que mirar Laughing )

Por otro lado el grupo vuelve al formato trio, Martin McCarrick es expulsado/abandona el grupo (no quedó del todo claro). Se acudió a las clásicas "diferencias personales y/o creativas" para zanjar el asunto.

Si sumamos la vuelta en cuanto a sonido a los primeros discos, más bateria mucho más acorde a los grandes clásicos de Therapy?, pues tenemos muchos puntos a favor de que los fans del grupo lo vayan a disfrutar, como así fue. Porque joder, además que canciones señores... para mi es un disco en el que no hay ni un tema flojo. No recuerdo mayor unanimidad entre los fans a la salida del disco. Therapy? lo habian vuelto a hacer cheers

El disco en cuanto a tonalidades, letras y tiene bastante rabia, mala leche, y en algunos momentos algo de ironia o sarcasmo (cosa a la que Andy ha ido recurriendo cada vez más con la edad).





Creo que no puedo ni destacar algunos temas sobre otros... quizá puedo decir que los que menos tilín me hacen son Here Be Monsters y So Called Life. Disco que está seguramente en mi top 3 del grupo.

Joder, que repaso al never apologise never explain. Muchas gracias tio.
ed
ed

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por loaded Lun 5 Nov 2012 - 16:07

Me quieren liar para el bolo de Bilbao pero no los controlo nada y además el Azkena me da perezón.
loaded
loaded

Mensajes : 45240
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Marcial Garañón Lun 5 Nov 2012 - 16:32

loaded escribió:Me quieren liar para el bolo de Bilbao pero no los controlo nada y además el Azkena me da perezón.

Y el mismo día hay Mastersons, Aggrolites y Patti Smith.

Ufffff...

Yo voy a intentar el triplete Mastersons+Patti Smith (incompleto) + Therapy? (incompleto)

Si no lo veo fácil, me perderé Therapy?

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Joker Lun 5 Nov 2012 - 16:44

loaded escribió:Me quieren liar para el bolo de Bilbao pero no los controlo nada y además el Azkena me da perezón.
No lo dudes... Empóllate el Troublegum y el nuevo disco, y listo... a disfrutar... No te arrepentirás!!
Joker
Joker

Mensajes : 11560
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Javier Maroto Lun 5 Nov 2012 - 18:41

Bela Lugosi's dad escribió:
ed escribió:Joder, Lugosi eres un referente en la materia Therapy?. Yo viví la época troublegum de lleno y me encantó. Infernal love no me gustó tanto, aunque hace unos años que lo recuperé y me gustó bastante.

De los demás discos no tengo ni idea, y eso que tengo todos originales hasta high anxiety, supongo que me los compraba por inercia, pero muy poco escuchados.
Ahora con este post me ha picado el gusanillo y me gustaría recuperarlos.

Si no te importa, me podrías dar tu opinión de los últimos discos, aunque sean unas pocas lineas.

Muchas gracias.

Vale, así me salto High Anxiety y sobre todo Shameless, que yo creo que son los que menos me gustan Very Happy

Therapy? - Never Apologise Never Explain (2004)
Therapy? - Página 7 5907785035812

Joder, que repaso al never apologise never explain. Muchas gracias tio.

Puff, que decir sobre este disco... pues que es la puta vida.

NANE es en gran parte el regreso al sonido oscuro, garajero, urgente de los primeros discos. Junto a esto para mi otra gran clave del disco es que aqui Neil ya toma su enorme parte de protagonismo. Creo que en High Anxiety la batería en cuanto a sonido y ritmos suena mucho más estandar. Recordemos que Neil entró en agosto del 2002 a Therapy?, y en diciembre de ese mismo año ya estaban grabando High Anxiety. En NANE Neil está mucho más presente y el estilo es ya más alternativo, a veces cercano al gran Fyfe.

El disco es producido por Pete Bartlett, que ya venia de producirlos High Anxiety. Curiosamente no se parecen en mucho ambas producciones, quizá en cuanto al sonido la clave sea que en High Anxiety estaba (otra vez) Chris Sheldon en las mezclas. Aquí las mezclas son realizadas entre Bartlett y un tal Giles Hall (lo he tenido que mirar Laughing )

Por otro lado el grupo vuelve al formato trio, Martin McCarrick es expulsado/abandona el grupo (no quedó del todo claro). Se acudió a las clásicas "diferencias personales y/o creativas" para zanjar el asunto.

Si sumamos la vuelta en cuanto a sonido a los primeros discos, más bateria mucho más acorde a los grandes clásicos de Therapy?, pues tenemos muchos puntos a favor de que los fans del grupo lo vayan a disfrutar, como así fue. Porque joder, además que canciones señores... para mi es un disco en el que no hay ni un tema flojo. No recuerdo mayor unanimidad entre los fans a la salida del disco. Therapy? lo habian vuelto a hacer cheers

El disco en cuanto a tonalidades, letras y tiene bastante rabia, mala leche, y en algunos momentos algo de ironia o sarcasmo (cosa a la que Andy ha ido recurriendo cada vez más con la edad).





Creo que no puedo ni destacar algunos temas sobre otros... quizá puedo decir que los que menos tilín me hacen son Here Be Monsters y So Called Life. Disco que está seguramente en mi top 3 del grupo.

cheers

El disco es una pasada, otro temazo que me encanta es este:

Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Rasputin Lun 5 Nov 2012 - 19:28

Con la tontería me estoy volviendo a repasar los discos que mencionais y estoy disfrutando como una perra cheers

A ver si me hago con el Semi-detached que es el que me falta Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17782
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Amakriskris Lun 5 Nov 2012 - 19:51

Joder, pues el NANE este no lo tenía, a por él que voy...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Joker Vie 9 Nov 2012 - 20:09

A mí también me faltan el NANE y el Semi-Detached...

Podríamos abrir un hilo de Therapy? en la papelera? Embarassed
Joker
Joker

Mensajes : 11560
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Dom 11 Nov 2012 - 21:51

Están haciendo algún cambio muy curioso en el setlist... hay un tema que se está colando últimamente que no me esperaría jamás escucharlo a estas alturas de la jugada.

Para el 2013 se planea la edición de una caja. Se comenta que incluirá un directo de los "troublegum shows", más material adicional raro, etc. (esperemos que el material sea realmente raro/inedito).

Ya estoy nervioso de cojones ante la inminencia de los shows, de hecho no creo que escuche al grupo durante esta semana... sólo de recordarlo me pongo histérica (mojo las bragas). Los que vayais a Bilbao y Vigo ya podeis cascarlo por aquí despues a todo lujo de detalles pig

Joker escribió:A mí también me faltan el NANE y el Semi-Detached...

Podríamos abrir un hilo de Therapy? en la papelera? Embarassed

Sí, se podría... en cuanto me pille un rato ocioso, podemos proceder...

Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Devon Miles Lun 12 Nov 2012 - 3:01

Aquí otro fan. Ahora, es verdad que estoy en horas bajas...el crooked timber no me lo compré y el último me lo bajé y me pareció bastante flojo, y hasta la fecha. El último que disfruté a tope fue el NANE, y de eso hace casi 10 años.

Me da la impresión que el grupo poco más tiene que ofrecer, los 90's fueron su época de esplendor comercial y creativo, luego se readaptaron a su nuevo status de grupo pequeño sin mayores expectativas, grabando discazos como suicide pact o NANE y otros muy disfrutables como shameless o high anxiety, pero ahora no sé...parece que han perdido algo por el camino. Espero equivocarme, ya que los 2 últimos los he oido de pasada. Terminarán cayendo igualmente.

Me encantaría poder verlos, pero no va a poder ser, me cago en mi suerte. A pocos grupos les tengo tanto cariño.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Javier Maroto Lun 12 Nov 2012 - 9:40

Devon Miles escribió:Aquí otro fan. Ahora, es verdad que estoy en horas bajas...el crooked timber no me lo compré y el último me lo bajé y me pareció bastante flojo, y hasta la fecha. El último que disfruté a tope fue el NANE, y de eso hace casi 10 años.

Me da la impresión que el grupo poco más tiene que ofrecer, los 90's fueron su época de esplendor comercial y creativo, luego se readaptaron a su nuevo status de grupo pequeño sin mayores expectativas, grabando discazos como suicide pact o NANE y otros muy disfrutables como shameless o high anxiety, pero ahora no sé...parece que han perdido algo por el camino. Espero equivocarme, ya que los 2 últimos los he oido de pasada. Terminarán cayendo igualmente.

Me encantaría poder verlos, pero no va a poder ser, me cago en mi suerte. A pocos grupos les tengo tanto cariño.

Me identifico con tus palabras. Pero si te sirve de algo el Crooked Timber me parece disfrutable 100%, con temazos como Enjoy the Struggle o Exiles y por supuesto el temazo que da título al disco, que me parece un himno total.

El último me parece a día de hoy el único disco malo de la banda y ni siquiera lo he conservado en mp3. Con esto lo digo todo.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Devon Miles Lun 12 Nov 2012 - 11:23

Steve Trumbo escribió:
Devon Miles escribió:Aquí otro fan. Ahora, es verdad que estoy en horas bajas...el crooked timber no me lo compré y el último me lo bajé y me pareció bastante flojo, y hasta la fecha. El último que disfruté a tope fue el NANE, y de eso hace casi 10 años.

Me da la impresión que el grupo poco más tiene que ofrecer, los 90's fueron su época de esplendor comercial y creativo, luego se readaptaron a su nuevo status de grupo pequeño sin mayores expectativas, grabando discazos como suicide pact o NANE y otros muy disfrutables como shameless o high anxiety, pero ahora no sé...parece que han perdido algo por el camino. Espero equivocarme, ya que los 2 últimos los he oido de pasada. Terminarán cayendo igualmente.

Me encantaría poder verlos, pero no va a poder ser, me cago en mi suerte. A pocos grupos les tengo tanto cariño.

Me identifico con tus palabras. Pero si te sirve de algo el Crooked Timber me parece disfrutable 100%, con temazos como Enjoy the Struggle o Exiles y por supuesto el temazo que da título al disco, que me parece un himno total.

El último me parece a día de hoy el único disco malo de la banda y ni siquiera lo he conservado en mp3. Con esto lo digo todo.

dato esclarecedor donde los haya Surprised

en el crooked timber sí que aprecié que aún habia tela que cortar(no le dí más cancha para reservarlo para cuanco cayera), no en el último (si encima me lo confirmas, pocas ganas me dan de pillarlo). Y mira que tampoco les pido mucho a un grupo así, que prácticamente solo me han dado alegrias y llevan más de 20 años en esto. Del directo oficial tampoco tengo buen recuerdo. Y la marcha del tipo que alternaba cello y guitarra, Martin McCarrick creo que se llamaba, me pareció en su momento una mala cosa. Seguro que en directo aún merecen mucho la pena, eso sí.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Joker Lun 12 Nov 2012 - 15:35

javiviramone escribió:de bcn voy solo yo,no?
Yo voy al de Caracol en Madrid.

Lugosi, solo por curiosidad, como gran fan... ¿cuántas veces has visto en directo a Therapy??... Para mí será mi primera vez... jeje... y tengo muchas ganas!!!
Joker
Joker

Mensajes : 11560
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Joker Lun 12 Nov 2012 - 17:01

javiviramone escribió:para mi sera la 3ª

las otras 2 giras troublegum e infernal love

o sea,que hara unos 15 años ya o asi
No está mal jeje... molan esos reencuentros con grupos de la adolescencia... espero que no te defrauden eso sí...
Joker
Joker

Mensajes : 11560
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Lun 12 Nov 2012 - 22:14

Joker escribió:
javiviramone escribió:de bcn voy solo yo,no?
Yo voy al de Caracol en Madrid.

Lugosi, solo por curiosidad, como gran fan... ¿cuántas veces has visto en directo a Therapy??... Para mí será mi primera vez... jeje... y tengo muchas ganas!!!

Pues mira, por desgracia sólo los he visto 3 veces. Me jode un montón, porque soy de ir a muchos conciertos, y ha habido gente a la que sin seguirlos ni la mitad que a estos chicos los he visto muchas más veces.

Cuando los descubrí con Troublegum era muy moco (aún lo soy), tenía 16 añitos recien cumplidos y soy chico de provincia... además en esa gira creo recordar que ya habian pasado por españa. La posterior (Infernal love) creo que cayó en domingo y yo seguia siendo un leopardo y nadie me queria acompañar hasta Madrid... luego en semi-detached tocaron en el festival esparrago rock... esa vez tenía a un amigo convencido para ir juntos pero al final se acabó rajando...y otra vez que me quedé sin ir.

Cuando ya tenía algo más de pelos en los güebecillos llegó la gran sequia de shows por aquí, hasta este año. Ser estudiante tampoco ayudó mucho a la posibilidad de poder ir a verlos (tanto aquí como despues fuera)... así que cuando al fin me dio por currar un poco, ahorré y me fui a verlos por primera vez a Bélgica, yo solo. Tres día bebiendo cerveza y como loco por el concierto...

Para mi han sido muchos años disfrutando a este grupo en soledad, los conocí gracias a un primo y un colega que me pasaron troublegum y el directo de brixton (que es ACOJONANTE, ese es el directo que deberían haber sacado oficialmente). Ellos dejaron de seguirlos al poco tiempo y ahí me quedé yo solo... por eso me mola leeros a todos vosotros, coño, me siento un poco menos solo cheers

Yo voy a Madrid, y al día siguiente a Barcelona.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Lun 12 Nov 2012 - 22:25

javiviramone escribió:
Joker escribió:
javiviramone escribió:para mi sera la 3ª

las otras 2 giras troublegum e infernal love

o sea,que hara unos 15 años ya o asi
No está mal jeje... molan esos reencuentros con grupos de la adolescencia... espero que no te defrauden eso sí...

me baje el concierto que pusieron en la web de rockpalast de este verano

por eso me decidi

repertorio intachable

creo que no tocaron ni una posterior al infernal love


Hola. Eso fue un "Troublegum show", tocaban el disco entero... vamos, lo que está tan de moda ahora. Hacia el final tocaron dos temas del nuevo disco (Before You... y Living In...)

Knives
Screamager
Hellbelly
Stop It You're Killing Me
Nowhere
Die Laughing
Unbeliever
Trigger Inside
Lunacy Booth
Isolation
Turn
Femtex
Unrequited
Brainsaw
Evil Elvis
Living In The Shadow Of The Terrible Thing
Teethgrinder
Before You, With You, After You
Potato Junkie
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Marcial Garañón Lun 12 Nov 2012 - 22:41

Pues no he conseguido acreditación para Patti Smith, así que me pasaré por la Azkena mañana.

No hay mal que por bien no venga (en este caso).

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por rebellion Lun 12 Nov 2012 - 22:44

ya te mando unas fotos de patti
rebellion
rebellion

Mensajes : 50182
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por areyouhigh Mar 13 Nov 2012 - 8:14

a mi tambien el troublegum me parece una puta obra maestra, recuerdo que con 15 años la tenia en cinta original, estaba de vacaciones en un pueblo de extremadura, lleve esa y otras cintas a una fiestecilla con radiocasette y me las robaron :S ahora la tengo en CD Smile el nurse tambien me gusta pero menos, cuando salio infernal love me lo compre en cd y para mi fue una desilusion, asi que desconecte de la banda. hasta que los iba a ver en el sonisphere UK 2010 tocando integro el troublegum pero se quedo en eso "los iba a ver".... tocaban a las 12 y media de la noche, y si te alojabas en londres y no en las cercanias del festival, ver un concierto a esas horas significaba quedarte hasta las 6 de la mañana a esperar el primer tren, lo cual ya nos habia tocado sufrir el dia anterior tras ver a terrorvision, y ya teniamos la leccion aprendida.

yo tambien voy a verlos en madrid, sera la primera vez (por fin!). por cierto sobre el setlist que traen, para ponerme al dia, me descargo el nuevo?
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por ed Mar 13 Nov 2012 - 15:34

Me gustaría saber vuestra opinión de vuestro disco preferido de therapy? sin contar los discos hasta semi-detached, que para mi gusto hasta ahí está lo mejor.
gracias
ed
ed

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Joker Mar 13 Nov 2012 - 18:33

ed escribió:Me gustaría saber vuestra opinión de vuestro disco preferido de therapy? sin contar los discos hasta semi-detached, que para mi gusto hasta ahí está lo mejor.
gracias
Lugosi, el gran experto therapiano, recomienda el Never Apologise Never Explain (2004). En la página anterior de este topic tienes un análisis detallado.
Joker
Joker

Mensajes : 11560
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Mar 13 Nov 2012 - 21:30

areyouhigh escribió:
yo tambien voy a verlos en madrid, sera la primera vez (por fin!). por cierto sobre el setlist que traen, para ponerme al dia, me descargo el nuevo?

Pues sí, andan tocando bastantes temas del nuevo... unos 6 temas o así más o menos...

la distribución por albumnes está siendo hasta ahora algo así:

Spoiler:

Joker escribió:
ed escribió:Me gustaría saber vuestra opinión de vuestro disco preferido de therapy? sin contar los discos hasta semi-detached, que para mi gusto hasta ahí está lo mejor.
gracias
Lugosi, el gran experto therapiano, recomienda el Never Apologise Never Explain (2004). En la página anterior de este topic tienes un análisis detallado.

Jajaaja... sí, recomendado..., por decir algo más, a mi NANE me parece mejor que semi-detached.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por thespidersfrommars Miér 14 Nov 2012 - 13:00

Arriba!!!!! Hoy en Vigo cheers

thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por rebellion Miér 14 Nov 2012 - 14:09

qué tal ayer en Bilbo?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50182
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 7 Empty Re: Therapy?

Mensaje por hcsickness Miér 14 Nov 2012 - 18:43

Buenas, llevo leyendo cosas del foro hace tiempo y este hilo desde que se anunció la gira, así que me parece buen momento para un primer post. cheers

El concierto de Bilbao para mi gusto sólo tuvo un pero importante y no fue cosa de la banda. Descalabro de público bastante grande, 30% o poco más de la Azkena. Ellos muy animados pese a todo, pero a ver si en el resto de fechas tienen más suerte porque su trayectoria y directo lo merecen.

La banda en bastante mejor forma de lo que esperaba (hay cada vídeo de directo que asusta, sobre todo el tema voz, mismamente el del Werchter arriba puesto, menudo comienzo tú, y eso que es de cuando eran jóvenes xD) y set algo más recortadito que en previas fechas europeas, pero bien. Con una incorporación de Troublegum que era de justicia y no estaban tocando, eso sí. Very Happy

Setlist salvo omisión o algún cambio de orden.
Spoiler:
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.