Therapy?

+95
Sigma 6
KILLER
ion
GhostofCain
llozano
arise
fundo1977
CocH.
Dandru
red ryder
DiamondQ
bertt
BlueStarRider
astroman
Blas
Forforcio
Attikus
Troy Mc Clure
Angus Glop
Usagi
Reincidente
MrBungle
phil dunphy
Green Machine
Caffeine
chispendi
Eric Sachs
celeste90
Justin Case
Lunatico
iguana
danitoledo
thunderpussy
Señor Bolardo
elway
javi clemente
Steve Trumbo
CrackerSoul
goscinny
Rockenberg
Neenah Menasha
hcsickness
loaded
modes garcia
ed
rebellion
tricko
Javier Maroto
thespidersfrommars
gyntoni
Celis
Floyd
total_13
TorokElTroll
sak
binladiya
Bela Lugosi's dad
Hank
TheCrybaby
Joker
Txomin Sorrigueta
sonic buzzard
Centurión Gay
minushuman
Amakriskris
vyvyan
areyouhigh
birdy
Reno
Oscar DeGarmo
Devon Miles
Pamela Desbarres
akhenaten666
Moltisanti
Pana eolus
Javi Diesel
jackinthebox
Sikander
R'as Kal Bhul
pinkpanther
atila
el noi del sucre
Marcial Garañón
uM
locovereas
Stoner
Perimaggot
Jincho
Johnny Kashmir
Yomis
Joe Yamanaka
Trumbo
MONKEY
Rasputin
Slovako
99 participantes

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Neenah Menasha 15.11.12 0:45

¿Y este tema del semi-detached no lo tocan en directo? Porque es de lo mejorcito.

Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad 15.11.12 20:30

Neenah Menasha escribió:¿Y este tema del semi-detached no lo tocan en directo? Porque es de lo mejorcito.


Uff!, ojalá. Es de mis temas favoritos de la banda... tanto que lo voté para aquel directo que sacaron hace unos años a través de su web (dieron a elegir por votación los temas que querias que interpretasen, y despues lo grabaron).
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por rebellion 15.11.12 20:52

Alucinante, aunque fuera martes, que therapy no llene un tercio del azkena

rebellion
rebellion

Mensajes : 50112
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad 15.11.12 21:45

hcsickness escribió:Buenas, llevo leyendo cosas del foro hace tiempo y este hilo desde que se anunció la gira, así que me parece buen momento para un primer post. cheers

El concierto de Bilbao para mi gusto sólo tuvo un pero importante y no fue cosa de la banda. Descalabro de público bastante grande, 30% o poco más de la Azkena. Ellos muy animados pese a todo, pero a ver si en el resto de fechas tienen más suerte porque su trayectoria y directo lo merecen.

La banda en bastante mejor forma de lo que esperaba (hay cada vídeo de directo que asusta, sobre todo el tema voz, mismamente el del Werchter arriba puesto, menudo comienzo tú, y eso que es de cuando eran jóvenes xD) y set algo más recortadito que en previas fechas europeas, pero bien. Con una incorporación de Troublegum que era de justicia y no estaban tocando, eso sí. Very Happy

Setlist salvo omisión o algún cambio de orden.
Spoiler:

Muchas gracias!

Bien cierto es que ahora están en muy buena forma... por muy fan que sea el que lo diga MrGreen , y eso que ya llevan un buen trecho de una gira que está siendo brutal.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Marcial Garañón 15.11.12 22:03

rebellion escribió:Alucinante, aunque fuera martes, que therapy no llene un tercio del azkena

¡increíble! ...y yo que los hacía, como mínimo, en el Antzoki.

Está claro que soy NULO de todo punto adivnando lo que mueve a la chavalería. Menos mal que no soy promotor de conciertos :-)

El concierto me pareció magnífico y la actitud del grupo, ante la adversidad, digna de todo elogio.

Me parece fatal, eso sí, que ni presenten al pipa, que, además de su labor, hace voces, segundas guitarras y lanzamiento de efectos; vamos, un 4º hombre con todas las de la ley. Yo, por mi parte, le pienso dar su merecida dosis de protagonismo sacándole en la galería de fotos que publicaré uno de estos próximos días.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17289
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad 15.11.12 22:06

pero... en número... ¿de cuanta gente hablamos?
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Marcial Garañón 15.11.12 22:37

Bela Lugosi's dad escribió:pero... en número... ¿de cuanta gente hablamos?

60

Marcial Garañón

Mensajes : 17289
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por binladiya 15.11.12 22:47

Yo también estuve en el de Bilbo y la verdad que sí que sorprendió la poca afluencia de público. Por ahí dicen que 60, yo creo que no llegabamos ni a 50.

El concierto empezó frío, por el hecho de empezar con temas del último disco (bastante malo en mi opinión, quitando 2-3 temas). Cuando empezaron a calentar al personal con clasicazos el ambiente fue increscendo y con los temas del troublegum ya disfruté (y todos los allí presentes) de lo lindo.
La adaptación en directo de "Diane" quedó brutal.

Ganas de volverles a ver, recuerdo yo también mi cinta del Troublegum, un año que fui a Londres , hace ya unos 15 años y en mi walkman sólo sonaban el Troublegum y el All ages de Bad Religion.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por hcsickness 16.11.12 0:12

Suscribo lo que dice marcial, tanto lo de no presentar al pipa en lo negativo (aunque vaya usted a saber, lo mismo él no quiere que le presenten, desde luego ellos no tienen pinta de bordes) como la actitud de la banda en lo positivo. Vamos que es para quitarse el sombrero que ellos lo vivieran tanto.

Para mi sólo la primera canción fue fría, en cuanto empezó Ghost Trio (la segunda) la cosa convenció y mucho. Y eso que estoy de acuerdo en que el último disco pse, con lo que moló el "Crooked Timber".
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Rockenberg 16.11.12 0:15

vale la pena este?

Therapy? - Página 8 2000+-+So+Much+for+the+Ten+Year+Plan+A+Retrospective+1990+2000

nunca les di mucha cancha... sería un buen disco para empezar?
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22015
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por hcsickness 16.11.12 0:16

Es un recopilatorio. Yo soy bastante antirecopilatorios, pero es buena opción desde luego, todo temazos.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Rockenberg 16.11.12 0:17

sí, sé q es recopilata... pero era para ver si vale la pena o no... thx!
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22015
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Javier Maroto 16.11.12 0:22

marcialg2000 escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:pero... en número... ¿de cuanta gente hablamos?

60

qué triste, coño Sad
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Javier Maroto 16.11.12 0:22

Rockenberg escribió:sí, sé q es recopilata... pero era para ver si vale la pena o no... thx!

empieza por el Troublegum. Así, a pelo.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad 16.11.12 12:57

Steve Trumbo escribió:
Rockenberg escribió:sí, sé q es recopilata... pero era para ver si vale la pena o no... thx!

empieza por el Troublegum. Así, a pelo.

Sí, es un recopilatorio... cubre hasta el "suicide-pact, you first", lo cual deja los seis últimos discos fuera... pero vale para hacerte una idea del grupo. Además en la edición de 2 cds, el segundo trae algunas caras b bastante majas.

Troublegum también es una muy buena opción, ya que es el disco por excelencia de la banda. Hay "die-hard" fans que dicen no gustar del disco, o estar hartos de él... bueno yo creo que es un poco pose. Es posible que se hayan cansado de escucharlo tanto en directo durante estos años, pero no me termino de creer que un fan de Therapy? no lo gozase con este disco en su momento.

Ostia que nervios... en unas horas nos toca en Madrid, y luego a Barcelona pig
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por TheCrybaby 16.11.12 13:42


Yo sigo pensando que son un grupo de estudio y no de directo, así que no creo que vaya a su bolo de Madrid.

Una crónica del de Bilbao:

http://www.feiticeira.org/cronica/therapy-bilbao-13112012


TheCrybaby
TheCrybaby

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Amakriskris 16.11.12 13:49

Yo solo los he visto en Enero y me parecieron que tenian una acitud y una energia de la hostia, fuér corto, pero le echaron unos cojones pese al escaso público...!

Y me dice un colega, k ayer en Vigo 50 personas...no se merecen esto Andy y cia...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por binladiya 16.11.12 20:04

Steve Trumbo escribió:
Rockenberg escribió:sí, sé q es recopilata... pero era para ver si vale la pena o no... thx!

empieza por el Troublegum. Así, a pelo.

Arrow2 Arrow2
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Devon Miles 16.11.12 21:43

joder que deprimente que solo metan 50-60 personas por concierto, no se lo merecen. También es verdad que no han pasado por España en muchos años, pero...

Yo la única vez que los he visto, en el espárrago rock del 98, la recuerdo como un conciertazo, así que eso de que no es un grupo de directo, no lo comparto.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13160
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Joker 17.11.12 20:59

Conciertazo de Therapy? ayer Madrid. Aquí mis humildes impresiones a falta de que Lugosi nos haga una crónica más exhaustiva...

Coincido en general con todo lo que se comenta de Bilbao y Vigo. Feo detalle el no presentar al cuarto miembro, estuvo dándolo todo como uno más. El grupo un 10 en actitud y ganas. Parecían estar disfrutando sobre el escenario y eso es algo que me encanta. El setlist casi perfecto, aunque podían haber añadido un par de temas más. Muy parecido al de Bilbao, aunque aquí comenzaron con Isolation (un inicio perfecto). Me parece justo que el setlist esté compuesto en su mayoría por temas nuevos y de Troublegum. Respecto al público, éramos pocos en la Caracol, no sabría decir cuantos porque soy muy malo calculando audiencias, pero menos de la mitad del aforo seguro. Eso sí, yo estuve en las primeras filas y el ambiente era espectacular. Creo que había muy poca gente de menos de 30 años y me llamo la atención que mucha gente acudió sola al concierto (yo entre ellos).

Os dejo un vídeo que he encontrado por youtube. Yo no lo he grabado, aunque me he reconocido saltando: cheers

Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Javier Maroto 17.11.12 21:01

Me sigo cagando en dios por no haber podido haber ido ayer a Madrid. Puta mierda de vida.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Joker 17.11.12 21:19

Steve Trumbo escribió:Me sigo cagando en dios por no haber podido haber ido ayer a Madrid. Puta mierda de vida.
Trumbo, qué te pasó? Ánimo...
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Javier Maroto 17.11.12 21:20

Joker escribió:
Steve Trumbo escribió:Me sigo cagando en dios por no haber podido haber ido ayer a Madrid. Puta mierda de vida.
Trumbo, qué te pasó? Ánimo...

No, si pasarme no me pasó nada malo Laughing . Falta de pasta, amigos o bien tiesos o bien con poco interés...vamos, un poco de todo. Pero nada fuera de lo normal.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Joker 17.11.12 21:35

Steve Trumbo escribió:
Joker escribió:
Steve Trumbo escribió:Me sigo cagando en dios por no haber podido haber ido ayer a Madrid. Puta mierda de vida.
Trumbo, qué te pasó? Ánimo...

No, si pasarme no me pasó nada malo Laughing . Falta de pasta, amigos o bien tiesos o bien con poco interés...vamos, un poco de todo. Pero nada fuera de lo normal.
Bueno, a todos nos ha pasado eso alguna vez, tener dudas, no ir por pereza, pasta, etc... y luego pensar "mierda, debería haber ido"....

Eso sí, con la poca respuesta de público que ha habido no sé si volverán, aunque nunca se sabe. Como he leído en algún sitio, Therapy? son unos auténticos supervivientes en el negocio del rock.
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por hcsickness 18.11.12 0:55

Joker escribió:Creo que había muy poca gente de menos de 30 años y me llamo la atención que mucha gente acudió sola al concierto (yo entre ellos).

Esto también pasó en Bilbao, curioso. Lo de la edad no tanto, lo de que vaya gente que por lo que sea no ha encontrado compañía, más.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Marcial Garañón 19.11.12 22:40

javiviramone escribió:no encuentro ni una puta cronica

http://bilbaoenvivo.wordpress.com/2012/11/15/therapy-cuesta-abajo/

Marcial Garañón

Mensajes : 17289
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Joker 20.11.12 20:06

javiviramone escribió:
marcialg2000 escribió:
javiviramone escribió:no encuentro ni una puta cronica

http://bilbaoenvivo.wordpress.com/2012/11/15/therapy-cuesta-abajo/

me referia cronica de bcn,lo mismo que de los straitjackets


Y QUE ALGUIEN ESCANEE SU ENTRADA PORFA PORFA PORFA PORFA
Yo tampoco encuentro ni una sola crónica del concierto de Madrid. Muy triste la poca repercusión que tiene este grupo en los medios/público en general hoy en día. Aunque esto por otro lado les confiere un carácter de grupo minoritario de culto, aunque quizás es demasiada poca atención.

Javivi, no tengo escáner en casa, pero si nadie te la escanea, mañana lo intento en algún sitio y te la envío, ok?
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad 24.11.12 22:22

Hola buenas tardes.

He tardado una semana en digerirlo, ha sido una experiencia brutal para mi persona.


Madrid Setlist:

Spoiler:

Barcelona Setlist:

Spoiler:

Siempre desde mi perspectiva de fan.

La banda como siempre, motivadísima en ambos conciertos... como si fuesen una final.

En Madrid habría como media entrada... calculo yo que unas 200 personas o así. Lo ví relativamente cerca, una 5 fila o así... el sonido por momentos demasiado alto. Un cansino gritando todo el rato "james joyce is fucking my sister", incluso en un par de ocasiones le replicó Andy... "it's coming, its coming". (¿era alguno de vosotros? Laughing ). Me tocaron Plague Bell, que es de mis favoritas del nuevo y no suele ser muy regular en el setlist. Curioso lo loquisimo que se volvió Andy en The Buzzing... eso no lo hizo en Barcelona. Al finalizar se les notó bastante entusiasmados con el Bolo.

En Barcelona unas 100 personas más o menos. Veo el concierto desde primera fila casi todo el tiempo. El finés con el que había quedado del foro de Therapy? se viene en unas cuantas ocasiones a rockear conmigo. Tocan Innocent X y sobre todo la grandísima Fantasy Bag, uno de mis temas favoritos de Therapy? de todos los tiempos y que no había sonado aún en toda esta gira. Un cansino bastante azufrao me da la coña un rato para que le deje ver el setlist, y luego le está dando el coñazo otro rato a mi chica (¿era alguno de vosotros? Laughing ). La banda toca algo más que en Madrid, pero al final se les nota más cansados (lógico), y se despiden más rápido que allí.

En el Apolo el sonido fue mejor que en Caracol pero hacia un calor de cojones, tanto que incluso me llegó a salpicar el sudor de Andy en varias ocasiones (aún no me he lavado), y terminamos como cernícalos recien salidos de una sauna. Tan sólo cinco días despues lo chapan por la historieta de los problemas estructurales.

En ambos chows caen Misery y Bad Mother, además de la versión de Where eagles dare de los Misfits, pero me quedo sin escuchar Little Tongues First, un tema que me encanta y que han hecho unas cuantas veces en esta gira.


cheers
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Amakriskris 24.11.12 22:27

Bad Mother...de mis favoritos junto a Me vs You...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad 24.11.12 22:35

Amakriskris escribió:Bad Mother...de mis favoritos junto a Me vs You...

Creo que Me vs You no la tocan desde el 95. Menudo temón, oscuro de cojones y con una letra cuando menos inquietante.

Para los que no conozcan esta fechoría, y se quieran ir de fiesta, parkineo y botellón con Therapy? (que para eso es sabado), este es el remix ideal para escucharlo con el maletero y las puertas abiertas del León. Laughing

Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por hcsickness 25.11.12 13:09

Fecal ese remix. Todavía más al ser versión de quién es. Vi cuando lo ponían en el facebook y la gente preguntándose por qué nos hacían eso.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Joker 25.11.12 21:14

Bela Lugosi's dad escribió:En Madrid habría como media entrada... calculo yo que unas 200 personas o así. Lo ví relativamente cerca, una 5 fila o así... el sonido por momentos demasiado alto. Un cansino gritando todo el rato "james joyce is fucking my sister", incluso en un par de ocasiones le replicó Andy... "it's coming, its coming". (¿era alguno de vosotros? Laughing ). Me tocaron Plague Bell, que es de mis favoritas del nuevo y no suele ser muy regular en el setlist. Curioso lo loquisimo que se volvió Andy en The Buzzing... eso no lo hizo en Barcelona. Al finalizar se les notó bastante entusiasmados con el Bolo.
Fui solo al concierto y me llamó la atención la cantidad de gente que iba sola. Lugosi, como éramos cuatro gatos estuve intentando identificarte, pero lógicamente era imposible. Llevabas una camiseta de manga larga de Therapy? y gafas? Estuve a punto de ir preguntando: eres Lugosi del foro del Azkena? Laughing pero me pareció un poco absurdo.
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad 25.11.12 21:41

Laughing

Pues a la próxima vamos a tiro echo y quedamos en el bar de fuera! jajaja.

No, yo iba con mi chica y llevaba la camiseta de "punk floyd".

Therapy? - Página 8 $T2eC16FHJHgE9n0yDjnhBQOk4Vg0w!~~60_35

A mi hay algunos conciertos en Madrid en los que me da la impresión que la mitad de la gente debe de forear por aquí.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Joker 29.11.12 16:44

Bela Lugosi's dad escribió: Laughing

Pues a la próxima vamos a tiro echo y quedamos en el bar de fuera! jajaja.

No, yo iba con mi chica y llevaba la camiseta de "punk floyd".

Therapy? - Página 8 $T2eC16FHJHgE9n0yDjnhBQOk4Vg0w!~~60_35

A mi hay algunos conciertos en Madrid en los que me da la impresión que la mitad de la gente debe de forear por aquí.
Sí, te vi porque me llamó la atención tu camiseta y me quedé un rato fijándome. Very Happy No obstante, pensé que como ultra-fan serías alguien de las primeras filas.

Yo llevé una camiseta naranja y estuve justo debajo del bafle de Andy dándo botes como loco.

A la próxima nos echamos unas cañas como dios manda.
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Javier Maroto 29.11.12 17:27

Joder, cojonudos set lists Sad
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Devon Miles 29.11.12 17:45

Steve Trumbo escribió:Joder, cojonudos set lists Sad

Arrow2 Arrow2

y lo que queda por perderse Gota Sad
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13160
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad 29.11.12 22:23

Joker escribió:
Bela Lugosi's dad escribió: Laughing

Pues a la próxima vamos a tiro echo y quedamos en el bar de fuera! jajaja.

No, yo iba con mi chica y llevaba la camiseta de "punk floyd".

Therapy? - Página 8 $T2eC16FHJHgE9n0yDjnhBQOk4Vg0w!~~60_35

A mi hay algunos conciertos en Madrid en los que me da la impresión que la mitad de la gente debe de forear por aquí.
Sí, te vi porque me llamó la atención tu camiseta y me quedé un rato fijándome. Very Happy No obstante, pensé que como ultra-fan serías alguien de las primeras filas.

Yo llevé una camiseta naranja y estuve justo debajo del bafle de Andy dándo botes como loco.

A la próxima nos echamos unas cañas como dios manda.

Lo de alante del todo ya lo dejé para Barcelona, uno va haciendose viejuno y temiendome al finés con el que había quedado, decidí reservarme un poquillo en ese aspecto. Este año ya les había visto de todos modos alante en el Actual y el Viña. Con Therapy? no hay problemas a ese respecto por aquí (no se si poner emoticono de reir o de llorar).

¿Qué tál lo oidos?, porque en Madrid tronaba de cojones, aunque supongo que en la primera fila te librarias del pa, de todos modos el ampli de Andy suena lo suyo también.

javiviramone escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:Hola buenas tardes.

He tardado una semana en digerirlo, ha sido una experiencia brutal para mi persona.


Madrid Setlist:

Spoiler:

Barcelona Setlist:

Spoiler:

Siempre desde mi perspectiva de fan.

La banda como siempre, motivadísima en ambos conciertos... como si fuesen una final.

En Madrid habría como media entrada... calculo yo que unas 200 personas o así. Lo ví relativamente cerca, una 5 fila o así... el sonido por momentos demasiado alto. Un cansino gritando todo el rato "james joyce is fucking my sister", incluso en un par de ocasiones le replicó Andy... "it's coming, its coming". (¿era alguno de vosotros? Laughing ). Me tocaron Plague Bell, que es de mis favoritas del nuevo y no suele ser muy regular en el setlist. Curioso lo loquisimo que se volvió Andy en The Buzzing... eso no lo hizo en Barcelona. Al finalizar se les notó bastante entusiasmados con el Bolo.

En Barcelona unas 100 personas más o menos. Veo el concierto desde primera fila casi todo el tiempo. El finés con el que había quedado del foro de Therapy? se viene en unas cuantas ocasiones a rockear conmigo. Tocan Innocent X y sobre todo la grandísima Fantasy Bag, uno de mis temas favoritos de Therapy? de todos los tiempos y que no había sonado aún en toda esta gira. Un cansino bastante azufrao me da la coña un rato para que le deje ver el setlist, y luego le está dando el coñazo otro rato a mi chica (¿era alguno de vosotros? Laughing ). La banda toca algo más que en Madrid, pero al final se les nota más cansados (lógico), y se despiden más rápido que allí.

En el Apolo el sonido fue mejor que en Caracol pero hacia un calor de cojones, tanto que incluso me llegó a salpicar el sudor de Andy en varias ocasiones (aún no me he lavado), y terminamos como cernícalos recien salidos de una sauna. Tan sólo cinco días despues lo chapan por la historieta de los problemas estructurales.

En ambos chows caen Misery y Bad Mother, además de la versión de Where eagles dare de los Misfits, pero me quedo sin escuchar Little Tongues First, un tema que me encanta y que han hecho unas cuantas veces en esta gira.


cheers


si a potato junkie le añadimos (with a fragment of “I Wanna Be Your Dog” of The Stooges)

a diane hay que añadirle (with a fragment of “Hey Hey My My” of Neil Young)

al menos en bcn

Sí, en Madrid también se tocaron el trozo del "hey hey my my".
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por hcsickness 30.11.12 0:03

Barcelona on a Staurday. What a city to wake up in. Go to a local gym, walk down Las Ramblas and find Revolver records looking for records by Lisabo and Baraccada.

Del diario de la gira. Baraccada = Barricada? Menuda mezcla xD
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad 30.11.12 19:39

hcsickness escribió:
Barcelona on a Staurday. What a city to wake up in. Go to a local gym, walk down Las Ramblas and find Revolver records looking for records by Lisabo and Baraccada.

Del diario de la gira. Baraccada = Barricada? Menuda mezcla xD

Andy es un frikazo al estilo del típico forero Azkenero, siempre buscando todo tipo de discos y música de toda clase de estilos... en sus listas de "lo mejor del año" suele ser raro que conozca alguno de los discos que menciona.

Por cierto, nuevo "single", por llamarlo de algún modo, de Therapy?. Uno de mis temas favoritos del último disco:

Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad 16.12.12 18:16

Therapy? - Página 8 224925_303673186411401_1733574948_n

Curiosa iniciativa. Durante la próxima semana, comprar todo el mundo a saco el tema "Screamager" para intentar sacar a Factor X inglés del número 1 y poner a Therapy? en su lugar.

Sí, se que está copiado de aquello de RATM.

Yo tengo 1 libreja gratis que me han dado los de amazon.co.uk... así que no se me ocurre mejor inversión.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad 03.01.13 12:52

Acaban de confirmar el primer show del 2013, en festival en dinamarca... el 28 de junio xD.

Si a alguien se le había pasado por la cabeza, como todos los años siempre hay alguno, descartenlos para el Azkena otro año más. Una lástima ahora que están en plena forma y seguramente durante el verano hagan una gira en plan "grandes éxitos", ya que no hay disco nuevo de por medio y lo que se planea para este año es la edición de una caja de rarezas y directos.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por hcsickness 03.01.13 12:55

Les ponía yo en el Azkena a petar el escenario 3 (si es que hay) bien petao.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Neenah Menasha 03.01.13 13:17

hcsickness escribió:Les ponía yo en el Azkena a petar el escenario 3 (si es que hay) bien petao.

Ya está hecho, el 28 en Dinamarca y el 29 en Gazteiz cheers cheers cheers
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad 03.01.13 13:36

Neenah Menasha escribió:
hcsickness escribió:Les ponía yo en el Azkena a petar el escenario 3 (si es que hay) bien petao.

Ya está hecho, el 28 en Dinamarca y el 29 en Gazteiz cheers cheers cheers

Ya me gustaría, la verdad...

pero no les veo yo pillando un avión para venirse al dia siguiente, más que nada porque estos son de presupuesto "autobus". Muy chungo lo veo para que cuadre, aunque nunca se sabe.

Pero es que joder, huele a bolacos... al ser sin disco de por medio, algo al estilo al del Actual de Logroño de hace ahora un año. Repaso por la discografía y final de traca con los clásicos de Troublegum e Infernal love.

Bueno, quien sabe, quizá caigan en algun otro festival veraniego cercano... mientras no sea el viña-rock...

pues eso, mental pages...
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Amakriskris 03.01.13 13:38

Bela Lugosi's dad escribió:
mental pages...

Páginas mentales, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! What a Face

Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad 03.01.13 13:43

Amakriskris escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:
mental pages...

Páginas mentales, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! What a Face


cheers

yo ya he escrito unos cuantos libros de páginas mentales en torno a este tema... años y años de espe-culaciones con espéculos varios...

Therapy? - Página 8 Especulo-vaginal

Menos mal que el año pasado he recibido una sobredosis de terapia, merecida. Pero bueno, algún bolaco de estos señores para el año que viene me vendría bien, no vaya a ser que me entre monaco de dejarlo así de golpe.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por goscinny 25.03.13 23:47

Recuperando a esta banda y joder que bien pasa el tiempo para sus discos clásicos. Enormes. elephant

goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad 24.05.13 21:19

Bueno, pues el Tour de Andy Cairns en solitario ya está bastante rodado, y han aparecido unas cuantas grabaciones por youtube.

Self Help Books. Un tema nuevo compuesto para esta gira:


Lonely Cryin' Only


Nowhere y Knives. Con Andy comentando en Nowhere que ha descubierto que tiene la misma secuencia de acordes que el "tema de Adele". Sobre Knives y los micropuntos de acido...

Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad 27.05.13 21:21

Andy está vendiendo esto en los shows acústicos...

Therapy? - Página 8 53+Minutes+Under+Byker+53

Acoustic recorded live at Blast Studios, Newcastle.

1. Intro
2. Meat Abstract
3. Lost in Care
4. Mean
5. Bedridden
6. Self Help Books
7. Screamager
8. Nowhere
9. Evil Elvis
10. Die Laughing
11. Jesus doesn't live here anymore
12. Bootstraps
13. Our love must die
14. Nausea
15. Gone
16. Opal Mantra
17. Signed DC
18. Church of Noise
19. Lonely Crying Only
20. If it kills me
21. Outro

12 temas de Therapy?, 6 temas nuevos y una versión. Por desgracia, aún no dispongo de una copia...
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 8 Empty Re: Therapy?

Mensaje por akhenaten666 08.06.13 21:49

Therapy? - Página 8 Andy-Cairns-300x298

en su sitio
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.