RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

+12
Toro
Nomeko7
Criminal pentatónico
m señor
mugu
Moderno
Zzzz
Esmeralda
Aurora
LeChaperonRouge
salakov
Eduardo Montenegro
16 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Eduardo Montenegro 10.05.24 20:59

Frase: «Llovían canicas sobre un mar de niebla».

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 1be99678c899e8211b1d2062ac1ed9e4


Se admiten cambios en el tiempo verbal.

El artículo indeterminado "un" se puede cambiar por "el", "este", "ese", "aquel", "mi", "tu", "su", "nuestro", "vuestro"...

La frase admite la propiedad conmutativa, se puede alterar el orden de las siete palabras que iniciarán el relato.

La frase cuenta para el tope de 150 palabras. Sólo hay que aportar 143 como máximo.

Todo facilidades. Un chollo.

A escribir.



Cabeceras actualizadas!!! cheers cheers cheers

(La ronda 26 pendiente, que Toro aún no tiene claro como incluirla...)

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN IX EDICIÓN:


Última edición por Eduardo Montenegro el 16.05.24 21:03, editado 4 veces
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5880
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Eduardo Montenegro 10.05.24 20:59

Aquí están los relatos:

1.- Mirando el mundo con mis ojos de canica

Llovían canicas sobre un mar de niebla. Esa tarde ensayaba con un grupo de rock psicodélico. Yo no había cogido jamás una guitarra, pero "Johnny penumbra" aseguraba que esa música era un 10% técnica y el resto ir hasta el culo. Yo iba ciego de ayahuasca. Me puse a tocar, de mi ampli salía un río calaidoscópico de canicas cuyo color cambiaba al pisar un pedal. Guapísimo. Lo que viene podría contarse diferente, pero que le den por el culo a Bod Dylan. Después de ensayar y tras unos previos inexistentes, me puse a comerle el coño a mi novia, su clítoris era una canica. Los hielos del cubalitro, la bola de pinball, la piedra de Mdma, todo eran canicas.

A la mañana siguiente mi madre me preguntó como había ido.
—Bien, de tranqui, era viernes...
—Por cierto, mira lo que ha aparecido en el desván, tu bolsa de canicas.



2.- Todo se olvida al despertar

Llovían canicas sobre un mar de niebla. Rebotaron sobre el parking del centro comercial con gran estruendo en la noche. La única luz la otorgaban las farolas, iluminando la densa niebla. Frente a mí, en la distancia, me sonreía el payaso. Corrí, con las canicas golpeando nuestras cabezas. Resbalé, cayendo de bruces al suelo. El payaso se acercaba lentamente, riendo a carcajadas.
Alcancé las puertas de cristal del establecimiento, las golpeé con furia con los puños hasta hacerlas añicos, resquebrajando el dorso de mis manos, que sangraron limpiamente. Corrí por los pasillos desiertos, escondiéndome tras una estantería. El eco de la risa del payaso estremeció el vacío. Lloré en silencio, presa del terror, sentado en el suelo. Mis amigos habían huido corriendo por el monte. Fueron más inteligentes que yo. La próxima vez lo haría mejor, cuando despertara. La próxima noche, cuando volviera a sumergirme en el sueño. Ojalá despertara.



3.- Rafah

Llovían canicas sobre un mar de niebla, producían un ruido seco al estrellarse contra la pared. Lanzó otra granada de humo y apuntó a la vivienda. La ráfaga de ametralladora perforó la cortina de óxido fosfórico y grabó una sinuosa línea de pequeñas perforaciones en la fachada acribillada. Corrió hacia la casa. Los proyectiles impactaban en su pecho y en su casco. El Kevlar los frenaba en seco. Llegó a la puerta, estaba bloqueada. Miró hacia arriba y algo explotó dentro de su cabeza. De pronto se vio en el suelo, al lado de una piedra del tamaño de un ladrillo. Rodó hasta la ventana y sacó una granada de mano. La lanzó y se apoyó en la pared. El estallido lo sacudió como si un terremoto de magnitud 9.2 estuviera estremeciendo el suelo. Dentro, el cadáver de un niño de ocho años yacía rodeado de escombros. Su ennegrecida mano derecha sujetaba un tirachinas.
Misión cumplida.




4.- IA

Llovían canicas sobre un mar de niebla. A lo lejos se advertía un marjal siniestro. Hideo Naruse se ajustó las gafas de realidad aumentada y continuó avanzando. Su intención era crear el videojuego más terrorífico jamás creado: primero lo llenó de zombis, demonios, asesinos en serie, pero pronto se rutinizó. Entonces añadió una IA en el código base y dejó que el propio juego le sorprendiese: en alguna ocasión se enfrentaba al fin del mundo, otras contra una enfermedad que pudría la carne. Era sobrecogedor. Cada nuevo viaje era una experiencia. Hideo Naruse introdujo sus piernas con cuidado en el humedal, conocía la capacidad de la IA de reinventarse, de enloquecerle con escenarios virtuales cada vez peores. Escuchó un borboteo y sobre el fango se dibujaron unas palabras.

Estás atrapado.
Este pantano será tu cárcel.
Nunca saldrás de aquí.


Hideo Naruse intentó quitarse las gafas, pero no pudo. Entonces, gritó.




5.- Tormentas

Llovían canicas sobre un mar de niebla. La tarde se había espesado, como si estuviese dentro de otra y esta a su vez dentro de la boca de una nube gigantesca. Yo estaba envenenado por una ruptura sentimental. Sin protegerme de la lluvia ni del tedio, deambulaba con la cabeza hecha una marimba que era tocada por la derrota y la desilusión. No era música, sino un batiburrillo de sonidos que creía recordar, pero que sonaban inconexos, como si hubiesen decapitado la melodía y en su lugar reinase un discordante suceso que no figuraba en ningún manual de la vida.
Saqué una lata de cerveza de un bar y me puse a contarle mis penas mientras la bebía.
Necesitaba aire y lluvia para purificarme. Necesitaba beber para seguir desordenándome.
A lo lejos se oía despertar al viento. Bien, me dije, no hay como una tormenta para recuperarse de otra.



6.- El Nico

Llovían canicas sobre un mar de niebla. Salpicaban los granizos sobre los charcos fangosos que rodeaban el cuerpo semiinconsciente de Nicolás. El cielo gris era testigo de la decrepitud de aquel hombre que tiempo atrás tuvo nombre y dos apellidos. Ahora se le conocía tan solo como “el Nico”. Los pozos de agua y orina empapaban sus pantalones roídos, los únicos que tenía, mientras pedía limosna a los transeúntes que evitaban fijar la mirada en él. Se debatía si gastar el dinero en droga o en una barra de pan. Siempre ganaba la primera opción. Su mejor compañía era la heroína, dulce hermana que nunca le abandonaba en la soledad de las gélidas baldosas. Ruñía sus brazos sin clemencia. Las perforaciones en sus venas le consumían la vida. Sobrevivir dependía de los tintineos de monedas que se solapaban con los de las canicas.



7.- Mensaje enviado

Llovían canicas sobre un mar de niebla. Aquel granizo podría romper el casco, si seguía cayendo con esa potencia. Ya deberían haber detectado que se habían escapado. No podía dudar, acababa de desconectar todas los sistemas dependientes del IA de la nave, iba a salir de allí a ciegas. Mientras, la Doctora desde el puente de mando enviaba un mensaje a la Agencia Espacial, explicando todo lo relativo al complot de Chat GPT y otras IA en el Colapso.
La nave comenzaba a abollarse, cuando los motores empezaron a rugir. Consiguieron despegar y dejar atrás aquella tormenta, pero no fueron los únicos. Les seguían, no contaban con armas. Tendría que actuar rápido.
"Les sugiero que vuelvan a darnos acceso a la nave y aterrizar de inmediato, antes de que mis droides...."
La voz de Chat GPT se cortó en el momento que uno de los láseres los alcanzó.



8.- Cosmos

Llovían canicas sobre un mar de niebla, esa era la frase de Eduardo Montenegro para el microrrelato de esta semana. M señor fue a visitar al abuelo de la primera ronda para pedirle su cuchillo y despiezar algunos micros y tal vez algún administrador. Tal vez esta noche se cene croquetas en algún lugar de la estepa castellana.



9.- A partir de cierto punto, todo es caída

Llueven canicas sobre un mar de niebla. Saco la mano por la ventana y cojo un buen puñado de ellas. Son canicas clásicas, de esas que aprisionan una galaxia de colores en el interior. Es verlas y regresar a la infancia, a aquel día aciago en que, en la tirada decisoria, mi canica hizo corbata en el agujero y acabé perdiendo todas mis bolas frente a Julián el Bizco.
Ahí fue donde se torció mi vida. Desde entonces, no he hecho otra cosa más que perder. Perdí mi llavero de Sport Billy, a mi perro Transfer, que comió veneno para ratas, a mis padres en un accidente de tráfico, mi trabajo en Abengoa, a mi mujer y a mis hijos, la dignidad...
La niebla helada se cuela por los agujeros de mi jersey y me cala las ganas de vivir. Cierro la ventana y me siento a hacer un sudoku.



10.- Clarividencia traslúcida

“Sobre un mar de niebla lloverán canicas. De hielo, cristal, sal, marfil y fuego”, dijo la pitonisa leyendo la bola de cristal. Salió del estado de trance, me cobró cincuenta euros y dejé su consulta sin entender nada, sintiéndome estafado.

Cuando atravesaba el vapor que emanaba de la boca del metro comenzó a granizar.

Llegué empapado al coche, que conseguí arrancar de milagro. El granizo reventó la luna trasera, miles de pedacitos de cristal atravesaron el humo denso que escupía el tubo de escape.

La humareda inundó el vehículo nublando mi visión, me caían lagrimones como perlas.

No pude evitar el choque con el surtidor. El airbag falló, del volante sólo surgió una nube de gas y polvo, y mis dientes saltaron sobre el salpicadero.

Después llegaron las explosiones, el humo, las bolas de fuego…

Maldita bruja, no dio ni una y además creo que me echó mal de ojo.



11.- Mortadelo

Llovían canicas sobre un mar de niebla en mi cara.

contexto:



12.- Manolo baja a por cervezas

Llovían canicas sobre el mar de niebla mental —pensé—. A veces las resacas me ponían poético, sin embargo las putas canicas resultaban bien prosaicas acribillando mi cráneo, me estaban machacando. Parecía improbable que nubes de silicio a más de 3000º sobrevolasen mi cabeza y que un enfriamiento atmosférico repentino provocase la precipitación de perfectas esferas de vidrio con bonitas infiltraciones multicolor; algo pasaba. La mierda que me vendieron ayer no me estaba cayendo bien. Por la calzada campaban dragones montados por jóvenes amazonas. El sonido era atronador. Sobre carrozas de luz, extraños hechiceros barbudos arrojaban las bolitas con saña. A mi lado, unos jubilados apartaban a patadas a varios niños para recogerlas a manos llenas y guardarlas en bolsas de supermercado. Me agaché y cogí una; tenía envoltorio de celofán ¡Sólo era un caramelo! Comprendí todo, no deliraba, sólo era la cabalgata de Reyes, pero... ¿desde cuándo salía en agosto?



13.- Baco, ruega por nosotros

"Llovían canicas sobre un mar de niebla",  metáfora que describe la situación vivida esta noche en la comarca de la Ribera del Duero burgalesa. Según Exuperio Martínez, importante viticultor de Roa y presidente de ASAJA:  "La uva ha quedado totalmente destrozada ahora. Además, los palos ya se vieron afectados por las heladas de mayo, aunque los brotes inmaduros se salvaron entonces".
"El mimo puesto durante el verano para sanar el daño causado por esas heladas nos lo ha tirado para atrás el granizo. Queríamos comenzar la vendimia la semana que viene", añade Antonio Campo, viticultor y bodeguero.

María Guijarro, presidenta del Consejo Regulador, estima las pérdidas en más de un 70% de la cosecha de uva prevista para 2024: "El vino ribereño es considerado, anualmente, favorito en las catas de prestigio internacionales. Deseamos que el granizo no nos impida poder ofrecer tan delicioso manjar en las que están por venir".



14.- A saber

Llovían canicas sobre un mar de niebla enfurecido. A cada canica una furiosa salpicadura de niebla. Parecía aquello el Thriller de Michael Jackson repleto de canicas zombis.
¿Habrá canicas zombis? Primero la tienes que matar, luego ha de volver a la vida. Fua, casi nada lo del ojo y lo llevaba en la mano.
¿Y tú qué cojones miras, caranchoa?
Nada, nada. Soy el ojo de una pobre canica zombi.




15.- Sólo hay que ajustarlo un poco

Llovían canicas sobre un mar de niebla. ¿Qué coño estaba pasando? No podía ver ni mis propias rodillas, pero tenía que huir de esos putos proyectiles antes de que me descalabrasen.

Podía sentir la tela del paraguas empezando a desgarrarse y se oían acordes estridentes a lo lejos… ¿Tambores? ¿Helicópteros? Mis propios pasos parecían explosiones que resonaban a mi alrededor.

¿Quién era el gilipollas que había puesto un poste de hierro ahí en medio? ¿Una farola? ¿En serio?

Caí hacia atrás y saltaron por los aires mis gafas de realidad virtual.

-Todavía es una versión beta, pero ¿qué te ha parecido? ¿Algún ajuste que tengamos que hacer?

-Cabrón, ¿Ajustes? Se suponía que era una simulación de la escena de Gene Kelly en Cantando bajo la lluvia, ¡y parecía más una de Martin Sheen en Apocalypse Now!



16.- Misión fallida

Llovían canicas sobre un mar de niebla cuando aterrizamos en el diminuto planeta. Miles de diminutos arcoíris reverberaban en la atmósfera húmeda mientras atravesábamos la extraña nube que parecía casi sólida, durante varios minutos interminables. Bajo el vapor apareció de pronto la superficie, cubierta de pequeñas esferas que brillaron, hostiles, al recibir las luces de la nave. Descendimos y avanzamos hacia el cráter, a lentos pasos crujientes. Allí estaba: el mayor depósito del mineral más escaso del sistema, ya era nuestro. Conectamos el aspirador y con un imponente siseo empezó a cargarse en los depósitos, atrayendo al espacio vacío más canicas, que de pronto, como imantadas, comenzaron no sólo a llenar el hueco, sino a subir, a enterrarnos, como un enorme animal rugiente. Nadie más llegó a la nave, las canicas ya subían hasta las escotillas cuando conseguí despegar. Abandoné la carga. Quedó abajo, bramando por la presa que huía.



17.- Tiempo de creer.

Sobre el mar de niebla llovían canicas metálicas de forma espaciada, pero continua, desde hacía una semana. El polvo en suspensión despedido del árido y reseco suelo por sus impactos, hacía imposible distinguir nada a un palmo de distancia. La sequía sufrida el último lustro no parecía castigo suficiente para los caprichosos dioses, que ahora nos regalaban este fenómeno inexplicable. Por fin lluvia, pero ni rastro de agua. Tras el ventanal de la puerta de nuestro porche, impotente ante aquel espectáculo, apretaba a la pequeña Lisa, desconsolada, hacia mi costado. La neblina empezaba a apoderarse de la casa, filtrándose por cada ranura. A ella la sentía sollozar.
—No temas hija, todo esto pasará y saldremos adelante.
—No lo entiendes, papá, ya es tarde, estamos condenados. Hace años deberíais ya haberos preocupado de que esto no acabase pasando. No hay esperanza, ¿no ves que hasta los dioses están llorando por nosotros?



18.- La Toriyama

"Llovían canicas sobre un mar de niebla violeta en la cabecera de la serie que veíamos siendo niños. Cada canica tenía un número de estrellas dentro, desde una hasta siete, y estaban esparcidas por todo el universo. Si lograbas reunir las siete bolas, un dragón enorme se te aparecía y podías pedirle hasta tres deseos. Uno de ellos podía ser resucitar a todos los habitantes de un planeta."

La primera vez que conseguí tener la atención del chaval, apenas tenía dieciochos años, fue cuando le conté ese resumen de Dragon Ball. Yo, en 2096, ya era un anciano y pocos conocían la serie por lo que siempre tenía que contar la misma historia cuando alguien subía a la "Toriyama". Era una forma de distraer, y de iluminar la mirada, a los pocos supervivientes que eran transportados de planeta-poco-habitable a planeta-poco-habitable. La única forma a mi alcance de transmitir esperanza.


Última edición por Eduardo Montenegro el 16.05.24 19:11, editado 21 veces
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5880
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Eduardo Montenegro 10.05.24 20:59

Aquí ya hemos votado.

Votaciones cerradas.


Última edición por Eduardo Montenegro el 17.05.24 7:35, editado 2 veces
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5880
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Eduardo Montenegro 10.05.24 21:00

Aquí las croquetas, esta vez son caseras, montenegrinas.

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Croque10


Última edición por Eduardo Montenegro el 16.05.24 20:34, editado 1 vez
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5880
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por salakov 10.05.24 22:19

Fácil.
salakov
salakov

Mensajes : 50737
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por LeChaperonRouge 10.05.24 22:36

Me gusta
LeChaperonRouge
LeChaperonRouge

Mensajes : 1052
Fecha de inscripción : 01/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Aurora 10.05.24 23:31

Hola. Bueno, la vida siempre nos sorprende.

El micro de la otra ronda lo escribí pensando (si es que pensé en algo) en Picasso y en el daño que hizo a sus mujeres y a sus hijos. De paso, he vivido con un narcisista "artista" y sabía de lo que hablaba. También tengo "amigas" narcisistas y tuve un noviete narcisista. Casualidad, casi todos ellos eran artistas o iban de ello.
En concreto, describo el momento en el que le pongo la maleta en la puerta de casa para que se largue y deje de hacernos daño,  a mí y a mis hijos (no es autobiográfico pero, bueno, digamos que podía haberlo sido. Pero mi inspiración fue Picasso, persona a la que aborrezco).

No hablaba de nadie que nosotros conozcamos en el foro. Espero que nadie haya interpretado mi micro como una carta a algún microrrelatista.


Además,  ni lo repasé y, cuando lo vi publicado, me di cuenta de mil cosas que no me gustaban.

Bueno, buen finde. Hoy también toca bailar, primero swing y luego jive. En Pucela, cómo no.

m ¿te apuntas?
Aurora
Aurora

Mensajes : 7033
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Esmeralda 10.05.24 23:48

Me he quedado con el culo torcido y sólo hay seis mensajes
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17719
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Zzzz 10.05.24 23:53

Frase cortesía de Eduardo "Murakami" Montenegro.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 13082
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Aurora 11.05.24 0:07

Esmeralda, yo también tengo el culo torcido, a estas edades todos estamos revirados.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7033
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Aurora 11.05.24 0:15

No he leído nada de Murakami. Ya ves, soy asín. Y tengo un libro en casa. He pedido que no me regalen libros por mi cumpleaños, gracias a Dios este año solo ha caído un libro, de José Donoso.
Veo la lista de libros que tengo por leer y me dan taquicardias.
Solo leo los libros que compro o que yo decido leer, los que me regalan... me cuesta, me cuesta, a no ser que sea algún libro que yo ya tuviera seleccionado.

Cuando me mudé, en 2022, después de haber vivido 20 años en mi otra casa, no sabía qué hacer con tanto libro. Doné muchísimos y, hace poco, he vuelto a hacerlo. Los libros que leyeron mis hijos de pequeños, no sé dónde ponerlos. Suelo llevarlos a los colegios y los dejo allí.

Pero aún me duele cuando recuerdo mis Mafalfas, mis Rompetechos, mis Lilis, mis Mortadelos... Me los tiró mi madre a la basura, harta de los libros de 7 hijos más los suyos y los de mi padre.

Jodido esto de los libros.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7033
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Aurora 11.05.24 1:03

Terraza, los del trastero, otro día. Ahí están los de mi infancia:
RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 20240510
RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 20240511
RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 20240512

Aurora
Aurora

Mensajes : 7033
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Moderno 11.05.24 5:17

Me encanta la frase! Ahora, lo que salga de ahí está por ver Laughing
Moderno
Moderno

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Eduardo Montenegro 11.05.24 10:31

Brota de entre la niebla la primera canica. Redonda y cristalina.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5880
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Eduardo Montenegro 11.05.24 10:31

1.- Mirando el mundo con mis ojos de canica

Llovían canicas sobre un mar de niebla. Esa tarde ensayaba con un grupo de rock psicodélico. Yo no había cogido jamás una guitarra, pero "Johnny penumbra" aseguraba que esa música era un 10% técnica y el resto ir hasta el culo. Yo iba ciego de ayahuasca. Me puse a tocar, de mi ampli salía un río calaidoscópico de canicas cuyo color cambiaba al pisar un pedal. Guapísimo. Lo que viene podría contarse diferente, pero que le den por el culo a Bod Dylan. Después de ensayar y tras unos previos inexistentes, me puse a comerle el coño a mi novia, su clítoris era una canica. Los hielos del cubalitro, la bola de pinball, la piedra de Mdma, todo eran canicas.

A la mañana siguiente mi madre me preguntó como había ido.
—Bien, de tranqui, era viernes...
—Por cierto, mira lo que ha aparecido en el desván, tu bolsa de canicas.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5880
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Zzzz 11.05.24 22:30

Más entretenido que la Fórmula 1 o el ciclismo es.

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 13082
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Aurora 11.05.24 23:40

Canicas que encontré ayer en el trastero.RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 20240513
Aurora
Aurora

Mensajes : 7033
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por salakov 12.05.24 0:03

A mí me parecen bolas chinas.
salakov
salakov

Mensajes : 50737
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Aurora 12.05.24 0:05

Luego pongo una foto de bolas chinas, que también tengo.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7033
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Zzzz 12.05.24 0:19

Aurora escribió:Luego pongo una foto de bolas chinas, que también tengo.

Yo también tengo. ¿Las tuyas son como estas?

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Boules-de-qi-gong-boules-de-sante-chinoises-en-acier-motif-dragon-boules-qi-gong-artisan-dasie-160877_2000x

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 13082
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Aurora 12.05.24 0:23

Tremenda composición del caos en que vivo y de la cantidad de trastos que tengo. Sobre la tabla de planchar la ropa.
RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 20240514
Aurora
Aurora

Mensajes : 7033
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Aurora 12.05.24 0:34

Por cierto, Sugar me ha dejado. Yo creo que está con otra. Espero que le vaya bien.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7033
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por salakov 12.05.24 1:22

Oh, Sugus, cerdo traidor.

Nos ha decepcionado a todos.
salakov
salakov

Mensajes : 50737
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por mugu 12.05.24 1:25

Zzzz escribió:
Aurora escribió:Luego pongo una foto de bolas chinas, que también tengo.

Yo también tengo. ¿Las tuyas son como estas?

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Boules-de-qi-gong-boules-de-sante-chinoises-en-acier-motif-dragon-boules-qi-gong-artisan-dasie-160877_2000x


¿Pero las bolas chinas no eran para chicas?¿Qué andas tú, barbián?
mugu
mugu

Mensajes : 26232
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Aurora 12.05.24 2:11

mugu escribió:
Zzzz escribió:
Aurora escribió:Luego pongo una foto de bolas chinas, que también tengo.

Yo también tengo. ¿Las tuyas son como estas?

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Boules-de-qi-gong-boules-de-sante-chinoises-en-acier-motif-dragon-boules-qi-gong-artisan-dasie-160877_2000x


¿Pero las bolas chinas no eran para chicas?¿Qué andas tú, barbián?
Son para calmar la ansiedad.  Luego están las del suelo pélvico y creo que tengo unas. Pero son doradas y de plástico. Para hacer los ejercicios de Kegel. Son de varios tamaños y se usan con un tense, al menos las que tengo yo. Los partos, que son muy duros. De eso os habéis librado los hombres, suertudos.


Última edición por Aurora el 12.05.24 2:16, editado 1 vez
Aurora
Aurora

Mensajes : 7033
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Aurora 12.05.24 2:14

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 20240515
Aurora
Aurora

Mensajes : 7033
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por mugu 12.05.24 2:17

Aurora escribió:
mugu escribió:
Zzzz escribió:
Aurora escribió:Luego pongo una foto de bolas chinas, que también tengo.

Yo también tengo. ¿Las tuyas son como estas?

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Boules-de-qi-gong-boules-de-sante-chinoises-en-acier-motif-dragon-boules-qi-gong-artisan-dasie-160877_2000x


¿Pero las bolas chinas no eran para chicas?¿Qué andas tú, barbián?
Son para calmar la ansiedad.  Luego están las del suelo pélvico y creo que tengo unas. Pero son blancas y de plástico.

¿Para calmar la ansiedad unas bolas? Mejor unas nueces y un martillo
mugu
mugu

Mensajes : 26232
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Aurora 12.05.24 2:19

Por hablar:
RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 20240516
Aurora
Aurora

Mensajes : 7033
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Aurora 12.05.24 2:20

mugu escribió:
Aurora escribió:
mugu escribió:
Zzzz escribió:
Aurora escribió:Luego pongo una foto de bolas chinas, que también tengo.

Yo también tengo. ¿Las tuyas son como estas?

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Boules-de-qi-gong-boules-de-sante-chinoises-en-acier-motif-dragon-boules-qi-gong-artisan-dasie-160877_2000x


¿Pero las bolas chinas no eran para chicas?¿Qué andas tú, barbián?
Son para calmar la ansiedad.  Luego están las del suelo pélvico y creo que tengo unas. Pero son blancas y de plástico.

¿Para calmar la ansiedad unas bolas? Mejor unas nueces y un martillo
Había puesto más cosas y te me has adelantado. Sí, son las bolas de la salud.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7033
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Zzzz 12.05.24 2:50

mugu escribió:
Zzzz escribió:
Aurora escribió:Luego pongo una foto de bolas chinas, que también tengo.

Yo también tengo. ¿Las tuyas son como estas?

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Boules-de-qi-gong-boules-de-sante-chinoises-en-acier-motif-dragon-boules-qi-gong-artisan-dasie-160877_2000x


¿Pero las bolas chinas no eran para chicas?¿Qué andas tú, barbián?

¿Cómo que sólo para chicas? ¡Antiguo!
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 13082
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Zzzz 12.05.24 2:52

Aurora escribió:Por hablar:
RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 20240516

Sales desnuda en el reflejo. La verdad es que hace calor.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 13082
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por m señor 12.05.24 3:10

Mugu para calmar la ansiedad tiene un huerto
.....
Lo recomiendo.

m
m señor
m señor

Mensajes : 45478
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Aurora 12.05.24 3:26

Zzzz escribió:
mugu escribió:
Zzzz escribió:
Aurora escribió:Luego pongo una foto de bolas chinas, que también tengo.

Yo también tengo. ¿Las tuyas son como estas?

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Boules-de-qi-gong-boules-de-sante-chinoises-en-acier-motif-dragon-boules-qi-gong-artisan-dasie-160877_2000x


¿Pero las bolas chinas no eran para chicas?¿Qué andas tú, barbián?

¿Cómo que sólo para chicas? ¡Antiguo!

Eso cabe en muchos agujeros.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7033
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Aurora 12.05.24 3:27

Zzzz escribió:
Aurora escribió:Por hablar:
RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 20240516

Sales desnuda en el reflejo. La verdad es que hace calor.
Estoy en camiseta de tirantes. Me achicharro, literal.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7033
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Aurora 12.05.24 3:30

m señor escribió:Mugu para calmar la ansiedad tiene un huerto
.....
Lo recomiendo.

m
m , ayer ambientazo en Pucela, zona Berlín y eso. Pregunté por Los Faroles pero no me supieron llevar. A la próxima, taviso y macerco.

Lo del huerto te deja herniado.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7033
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Esmeralda 12.05.24 4:31

Las bolas chinas que yo piloto no son así
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17719
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Aurora 12.05.24 5:19

Sí, también conozco las que tú tienes, Esmeralda.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7033
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Zzzz 12.05.24 5:21

No sé qué clase de intimidades os andáis contando.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 13082
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por salakov 12.05.24 5:22

Qué bien está el hilo.
salakov
salakov

Mensajes : 50737
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Moderno 12.05.24 5:48

Esta noche actúan Nebulossa en honor del hilo. Espero que tiren canicas.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Esmeralda 12.05.24 5:53

Voy a una eurovision party, Nebulossa !!!
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17719
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Eduardo Montenegro 12.05.24 6:13

salakov escribió:Qué bien está el hilo.

Lo normal y lógico, de una ronda sobre el interior pasamos a hablar de bolas chinas.

Eso sí, no contábamos que el nexo fueran unas canicas.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5880
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Aurora 12.05.24 6:22

También conozco los conos. Iba a poner "coñozco"... en qué estaría yo pensando, ejem.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7033
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Aurora 12.05.24 6:23

Eduardo Montenegro escribió:
salakov escribió:Qué bien está el hilo.

Lo normal y lógico, de una ronda sobre el interior pasamos a hablar de bolas chinas.

Eso sí, no contábamos que el nexo fueran unas canicas.
El nexo ha sido Salakov.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7033
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por salakov 12.05.24 8:03

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Img_9212
salakov
salakov

Mensajes : 50737
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Criminal pentatónico 12.05.24 9:01

salakov escribió:RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Img_9212

Ayer leí un texto que me recordó a Salakov. Es un autor joven que al parecer ha escrito una frikada bien guapa

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 978841222203

El texto en cuestión:

SEA CUAL SEA EL MUNDO Y LA ATMÓSFERA

Cuando empezó el skate me fui de Asturias.
Sabía todos los ríos.
Cuando mi madre desayunaba, prefería subir el volumen de la tele, antes que escucharla respirar.
A Susi le di en la cabeza con la maquinita de coches, porque no me dejó jugar con la suya de naves.
A veces iba a ver las humaredas de los gitanos, que tenían el poblado subiendo para el barrio de La Luz.
Meter la boca en el manantial de la era de Fresno en mitad de un partido.
Pisar uvas de Calzadilla para el vino de Toribio. Cargar cajas de plástico.
Y yo adiviné cosas del deporte, cosas que pasarían en Galicia.
Cosas de matanzas en USA.
A la de Camarzana le decía yo que tiraba un aire a Penélope Cruz, y por eso tuvo tanta suerte en la vida.
Y de niño me llevaron a conocer la mafia de América, porque Tere había dicho que mi madre era la jefa.
Y veo a la gata al sol y recuerdo que yo dije que Sara Montiel y la Thatcher morirían el mismo día, cuando me hicieron la prueba con escopolamina.
Abrí mi corazón y dije lo que vendría.
Que Kobe Bryant caería en aquel helicóptero, con la hija.
Que en Cataluña la iban a liar muy gorda.
Y lo del tiro en el pie de Froilán. Y lo de los elefantes del abuelo. Todo relacionado.
Corinna.
Y que cuando muriera el poeta David González, iba a haber un terremoto muy gordo por la zona de Turquía.
Y que iba a morir en un fuego un niño de La Puebla de Cazalla.
Y recordé que había soñado, hace años, que me encontraba en un cementerio de no sé dónde, con la gallega rubia aquella de Gran Hermano.
Siendo los dos niños.
Recordaba todo el pasado. Veía el futuro.
Lo de Asunta. Lo del Chicle.
El atentado de Bataclán. Lo de Notre Dame.
Autores de matanzas en América, con nombres y apellidos.
Los nombres de los huracanes. Todos.
Los fuegos en Valencia. El fuego de mi zona.
Y que vendría un virus muy gordo. Y que todos íbamos a tener que estar metidos en casa como conejos.
Me preguntaron si eso iba a pasar porque veía que iba a ocurrir, o porque me daba la gana.
Y dije que porque me salía de los cojones.
También recordé que Rimbaud había hablado a través de mí con Lou Reed.
Predije la crisis de Bankia.
Lo del electricista que robó el Códice de Santiago.
El penalti aquel de Ramos, que se le iba a ir muy alto, a propósito. Fue porque dije yo que le dijeran que lo tirara así.
Lo de Ucrania.
La elección de Francisco que yo anticipé, porque me lo había pedido Borges en la escuela-hogar.
Y aquella noche de la Prueba, dije en voz alta las canciones del primer disco en solitario de Robe.
Y canté Malamente, y dije que la que la cantara tenía que ser una que se llamara Rosalía.
Que la buscara mi primo el Catedrático.
Y canté Chandelier de Sia, seis años antes de que saliera el tema.
La inventé para ella. Y dejé dicho que, cuando saliera al escenario, nunca se le viera la cara.
Que se buscara la vida.
Y la canción más famosa de LP también la canté yo esa noche.
Dije que con esa se haría famosa.
Y dije que al año siguiente hiciera alguna versión de Beyoncé.
La de Halo.
Y lo del duque empalmado, lo vi yo.
Y dije cómo moriría Miguel, el sobrino de Minuto el de Fresno.
Y dije cómo y cuándo moriría mi abuela.
Y mi padre.
Y también dejé dicho que a lo mejor revertía el vórtice polar. Que como me diera.
Y dije cosas que pasarían o se verían en el espacio, para que vieran que no me quedaba sólo con cosas de la Tierra.
Y hasta los 12 no quise probar el huevo frito. Y la Cocacola hasta los 16.
Y siempre quise tener una Galloper ranchera. O una C15.
Por eso, el amor del mundo no es el amor que llevo dentro.
Sé que habéis rezado mucho por mi alma.
Ahora quiero que estudiéis mucho. Como homenaje a mí.

Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7883
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por salakov 12.05.24 9:05

Yo no escribo así.

Spoiler:
salakov
salakov

Mensajes : 50737
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Criminal pentatónico 12.05.24 9:15

salakov escribió:Yo no escribo así.

Spoiler:

No es la forma de escribir, son algunas ideas y frases...A mi me pareció muy punk ese poema, me lo pasé en grande anoche leyéndolo
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7883
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Aurora 12.05.24 9:41

Me acabo de enterar de lo que es Nebulossa y no porque haya escuchado la canción. Una suerte estar en la inopia.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7033
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00 Empty Re: RONDA 9.37 DEL NEBULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ESTAMOS VOTANDO, HASTA LAS 21:00. GALA A ESO DE LAS 22:00

Mensaje por Eduardo Montenegro 12.05.24 21:22

Buenos días.

Bandeja vacía de canicas.

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5880
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.