RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

+28
Kupak
DarthMercury
Elsanbenito
Criminal pentatónico
Yomis
DON
manof
rudicio
Fargo
Eloy
Stoner
Sugar Bug
sapir
jonikk
Bofu
CocH.
borogis
tacitus
m señor
metalbert
Neska
Fresx
F
Rhonda
jojomojo
mugu
Ellis
Nomeko7
32 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por Nomeko7 Vie 2 Sep 2016 - 15:54

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 4i0689

La frase de esta semana:

******************************

Basta con cerrar los ojos....

******************************


PUEDEN CONSULTAR LOS RELATOS DE RONDAS ANTERIORES EN ESTE ENLACE:
https://docs.google.com/document/d/1jB5odLgZy0AhOo0xPpbUOefot-Ps7D2nrKfKS25i7v4/edit?pref=2&pli=1


Las actas de la Ronda IV

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yYib1LmOqSplSOSry_9xxewy0exfAcVhBGcCj4MpTmw/edit#gid=1828127229


LAS REGLAS DEL JUEGO SON:

DICE EL SEÑOR KUPAK:

EL SR STONER DEFINIÓ EL SENTIMIENTO DEL MICRO RELATISTA ASÍ:

NO PUBLIQUEN DIRECTAMENTE.
LOS RELATOS EN ESTA RONDA DEBEN ENVIARLOS AL SR NOMEKO,


Clasificación general por podios:

Clasificación general por puntos totales:

1. AMOR COSMOGAY.

- Basta con cerrar los ojos para adentrarnos en nuestro propio yo, aspirar lentamente, retener el aire en los pulmones, y suavemente exhalarlo. Los árboles nos obsequian con su energía, su aura en simbiosis perfecta con nuestra alma. Es la comunión pagana en su máximo esplendor. ¿Lo sientes? Es la luz divina que entra en nuestro corazón...
-Sí, hermano Tom...Ooohhh! 
La tierra, el fuego. Todo mi interior es sabiduría. Mi mente, espíritu y  conciencia se unen a la tuya. Nosotros somos el cosmos.
- ¡Claro John! Somos especiales. Llevaremos la luz a todos los que no ven. Hasta a aquellos cegados que no comprenden...



-....Pero, ¿Qué cojones?
¿Quereis dejar de follar? ¡Teníais que estar reclutando almas!...Y rapidito Tom, que mañana tienes que estar descansado. Te toca grabar el remake de Top Gun...



2. EL REGALO.


Basta con cerrar los ojos, mi niña. Con la coleta tirante y mi mejor vestido, me senté formal en el recibidor a esperar al amigo especial de mamá. Era viejo y tras la colonia barata desprendía un olor acre. Subimos a la habitación grande, y allí me desnudó despacio, como quien desenvuelve un regalo caro. Su respiración se volvió intensa. Al desabrocharse la camisa, vi que su barriga se desparramaba una y otra vez sobre sí misma. Me dió una bofetada y con  la mano izquierda me apretó la mandíbula para que abriera la boca y entonces descubrí el origen de su olor.
Cerré los ojos, como me dijo mamá, y el resto de mis sentidos se potenciaron. Mis colmillos inexpertos probaron ese elixir de sangre y miedo y supe que ya nunca más bebería otra cosa.

3. PUNTO DE PARTIDA.

Basta con cerrar los ojos para volver al punto de partida.

Ahí estaba yo, feliz por realizar mi primer viaje en solitario en parapente. Salía de Agrihan, el punto más alto del archipiélago de Islas Marianas, y la vista era espectacular. El vuelo empezó sin problemas hasta que una fuerte racha de viento hizo que me desplomara en una de las islas deshabitadas del archipiélago. El impacto me destrozó las piernas.

Grité, lloré y recé durante horas. Intenté arrastrarme sin saber hacia dónde, nadando en un mar de dudas y sin llegar a la isla del conocimiento. Y cuando se hizo de noche y empecé a oír ruidos primigenios indescriptibles cada vez más cercanos, decidí sellar mis ojos y volver a la casilla de salida.

4. EL RELATO QUE SALVARÁ EL CIEZO A ÚLTIMA HORA.

Basta con cerrar los ojos para comerse el suelo.


5. ROBIN DE LOS DISCOS.

Basta con cerrar los ojos e imaginarse el mundo sin esa invasión… Que si demasiado picky picky picky, que si Mamita linda, que con él te duele el corazón y conmigo los pies… ¡Pues a mi me duelen  los cojones de escuchar esa indigesta basura latina! De vuelta a la cruda realidad decidí liberar a mi pueblo. Secuestré un autobús lleno y expuse mis condiciones de rescate. Acostumbrados a demandas como... “Quiero 50 millones en la cuenta” o “Amnistía para presos”... ¿Por qué iban a negarse a algo tan pueril? Y así fue. Comenzaba la era de un nuevo evangelio musical. Ya fuesen ferias populares o celebraciones de cualquier tipo. Bares, pubs, negocios privados en general. Conciertos, festivales, orquestas y charangas, cualquier evento social… Y  por supuesto, radios, televisiones y publicidad. Toda la música empezó a sonar bajo mi supervisión. Mi secuestro fue un ejercicio de responsabilidad y desagravio.
6. EN MI JARDÍN.

Basta con cerrar los ojos para imaginarme que nada de esto está ocurriendo. Que me encuentro a muchos kilómetros de aquí, paseando descalzo por mi jardín y sintiendo la escarcha bajo mis pies. Mi respiración convertida en vaho por el aire frío de la mañana. El cielo azul esperando recibir al sol, que comienza a ascender perezosamente, mientras se escucha el sonido de un cortacésped lejano. Es una sensación relajante.

Bastaría con abrirlos para volver a la realidad y ver todo cuanto me rodea: los obuses explotando y convirtiendo al batallón en carne picada, tanques en llamas con su tripulación achicharrándose en el interior, aviones escupiendo metralla como si fuera lluvia… Pero no quiero hacerlo. No quiero abrirlos y ver mis piernas a dos metros de mí, y la nieve teñirse de rojo bajo lo que queda de mi cuerpo. Quiero seguir en mi jardín. Basta con mantenerlos cerrados.

7. CASO JUAN DE LA CIERVA CONTRA LA ASOCIACIÓN DE HIPNOSIS CONTRA EL TABACO.

Basta con cerrar los ojos y escuchar mi voz, me dijo. Me llevó a un lugar tranquilo, me transportó a mi lago favorito en las montañas, su voz profunda me guiaba con el objetivo de quitarme las ganas de fumar.
Y señoría, al final ¡cococococo!, no solo sigo fumando, sino que tengo siempre ganas de alpiste y canto al amanecer y es muy desagradable.

8. EVASIÓN O VICTORIA.

Basta con cerrar los ojos para que los problemas desaparezcan. Camila creyó descubrir el secreto de su bienestar. A oscuras, su mundo era mejor. Al principio era tan solo un momento, una ligera evasión, luego fue a más. Terminó por cerrarlos las veinticuatro horas del día, día tras día y su mundo, el mundo, desapareció con ella.

9. ABRA CADÁVER.

Basta con cerrar los ojos, me dijeron mientras me los tapaban con un paño de tela, apretando bien un nudo en la parte superior de mi nuca. ¿Qué harán?, ¿sobreviviré?, ¿por qué me ha tocado a mi? . Yo solo estaba ahí para pasarlo bien, nunca me han gustado este tipo de espectáculos.
Varios de aquellos personajes me introdujeron en un gran arcón. Me faltaba el aire, no podía respirar. Traté de soltarme la venda de los ojos, pero caí en que me habían atado las manos. Sacudí rápidamente la cabeza, estaba sufriendo. Empecé a escuchar sonidos de un grupo de personas estremeciéndose. Intentaba gritar, pero no era capaz, la presión me podía. Entonces sentí como me apretaba más y más el pecho. Morir de una forma tan absurda, ¡qué mierda!.
Creo que debí comentar al mago que sufría de claustrofobia y de problemas cardíacos. Una mezcla un tanto peligrosa.

10. EL AMOR, ESE EXTRAÑO SENTIMIENTO...

"Basta con cerrar los ojos y dejar la mente en blanco" le dijo Miguel.
Si, claro, cerrar los ojos y dejar la mente en blanco... Cómo si fuese tan fácil... ¿Has probado a estar enamorada? ¿Realmente crees que voy a poder dejar la mente en blanco y no imaginar su torso, esculpido en el infierno, con esos músculos? Esa melena oscura... Esos ojos, brillantes y hermosos...
No puedo, así de simple, NO PUEDO!


11. CÓMO DESAPARECER COMPLETAMENTE.

Basta con cerrar los ojos y todo lo desagradable desaparecerá –me dijo el misterioso vagabundo al que convidé a un sol y sombra en una taberna. No tardé en olvidar sus palabras, pero unos días después caminando por la calle me encontré una pelea muy violenta entre pandilleros adolescentes, cerré los ojos y al abrirlos encontré en su lugar a una entrañable pareja de ancianos cogidos de la mano. Al día siguiente el telediario estaba hecho una porquería: asesinatos, guerras, secuestros etc. Repetí la operación y en la pantalla aparecieron unos preciosos perritos de la pradera.

Sería una semana más tarde, cuando mi mujer me encontró en el centro comercial cogido de la mano de su mejor amiga. Como ustedes imaginarán se puso hecha un basilisco y montó un número de órdago. Decidí que recibiría un correctivo ante tal atrevimiento…cerré los ojos y entonces fui yo el que desapareció.

12. BACH PRELUDE FROM CELLO SUITE No 1. IN G MAJOR (GUITARRA CLÁSICA).

Basta con cerrar los ojos...

1   C                 Dm/C              G7/B                  C
E|----------0-----0-|---------1-----1-|---------1-----1-|---------0-----0-|
B|--------1-----1---|-------3-----3---|-------3-----3---|-------1-----1---|
G|------0-----0-----|-----2-----2-----|-----0-----0-----|-----0-----0-----|
D|----2-------------|---0-------------|---0-------------|---2---------------|
A|--3---------------|-3---------------|-2---------------|-3-----------------|
D|------------------|-----------------|-----------------|--------------------|

      II&V........
5   Am/C              D/C               G/B               C/B

E|----------5-----5-|-----------------|---------3-----3-|------------------|
B|--------5-----5---|---------3-----3-|-------3-----3---|---------1-----1-|
G|------2-----2-----|-------2-----2---|-----0-----0-----|-------0-----0---|
D|----2-------------|---0h4-----4-----|---0-------------|-----2-----2-----|
A|--3---------------|-3---------------|-2---------------|-2h3--------------|
D|------------------|-----------------|-----------------|--------------------|

...


13. LA ÚLTIMA FRONTERA DE LA PEREZA.

Basta con cerrar los ojos. Y al que se atreva a cuestionarte, le das un espadazo.
¿Puedo golpearles con la balanza?
Es mejor que la uses como instrumento intimidatorio; no son capaces de enfrentarse a su propio peso.

Basta con cerrar los ojos, no paran de repetir.
Acercaros, idiotas, que mi bastón os enseñerá la sabiduría de la invidencia.

14. ... DEL JUICIO.

Basta con cerrar los ojos y ahí vuelve, cabalgando sin piedad. Siento como empuña sus armas, percibo su aroma de putrefacción. Veo una mueca grotesca, los ojos se inyectan en sangre. ¡Pánico! Escucho el jadeo inquietante y mi voz suplicando entre sollozos. El tacto no es posible, el miedo es más poderoso que la intención.

Bebo, trago y rezo. Una hora de paz y volverá a comenzar el suplicio.


15. FALACIAS.

Basta con cerrar los ojos y ver el mundo a tu antojo.
Eliminar lumbagos que maltratan a la base.
Eliminar glucosas que desmayan a esculturas.
Eliminar dientes que rajan carne.
Cerrando los ojos basta.
Eliminar cuentas bancarias que llevan el nudo al cuello.
Eliminar hipocresias en su punto.
Eliminar celos, envidias y rencores.
Eliminar pechos contaminados por el bicho.
Cerrando los ojos basta.
Eliminar relojes, llaves y compromisos.
Eliminar todo y abrazar sensaciones.

16. EL SOPLADOR.

Basta con cerrar los ojos,  aullarle fuerte a la luna y, con un latigazo de cuello, soltar tensiones acumuladas.

Que si las prisas por llegar a las citas, que si reconocer materiales y puntos de rotura, que si planificación de proyectos y líneas de negocio,  reuniones con los de la agencia de publicidad..

Mi padre, y no te digo ya mi abuelo, le daban con estilo al picaporte,  soltaban su frase gancho y soplaban fuerte.

¡Estrés,  actividades de grupo y mierdas! No, si al final me haré vegetariano y que le den a la tradición...

17. FIEBRE NEGRA.

Basta con cerrar los ojos para sentir el pulso en mis sienes. Oigo el ritmo diabólico de los tambores y me adentro en el espesor de la jungla atraído por el sonido. En el claro, cuerpos negros adornados con dibujos ceremoniales danzan sincopadamente alrededor del  fuego.  Mis pulsaciones, desbocadas, siguen la cadencia de la percusión. Algo repta por mis piernas, ramificándose como venas negras espinadas, que se clavan en mi piel y se extienden hasta cubrirme, penetrando todos mis orificios. Son las raíces del Árbol Negro, cuyo tronco asemeja tres grandes arterias trenzadas que se retuercen,  agitando sus ramas filiformes como tentáculos. Siento como intercambio fluidos con él.

Basta con abrir los ojos para ser cegado por la luz amarillenta del hospital. Estoy cubierto de eczemas y exudo fiebre. Vomito una substancia negra. Siguen denegándome la repatriación por razones de seguridad sanitaria. La semilla del horror crece en mí.

18. CRISIS CREATIVA:

Basta con cerrar los ojos para volver a recuperar las sensaciones. Llevaba días y días tratando de escribir su nueva obra maestra pero era incapaz de conseguir nada. La inspiración se había desvanecido. Sus ideas eran refritos de viejas historias ya escritas. Su estilo había perdido mordiente. Entró en pánico ante su crisis creativa y se puso a escribir interminables galimatías para tratar de llenar el vacío.

Tiempo después lo acabó dejando todo. Cogió los borradores y los tiró a la basura. Y totalmente frustrado empezó a escribir su historia. La de un escritor de mediana edad incapaz de recuperar el vigor de sus primeras obras. Envió el bosquejo de su vida a la editorial sin molestarse en revisarlo. Para sorpresa suya decidieron publicarlo y acabó convirtiéndose en su mayor éxito.
La verdad siempre ha tenido mucha más capacidad para llegar al público que las mentiras bien elaboradas.

19. CONSEJO.

- Basta con cerrar los ojos, así no duele
- ¿Y tú como lo sabes?
- Me lo han dicho
- ¿Eres gilipollas? ¿Quién te lo ha dicho?
- No sé, lo he oído
- Pero a ver, ¿quién puede decir eso con conocimiento de causa?
- Tiene razón, yo también lo he oído
- ¿Y ti quien te ha dado vela en este entierro?
- Podrías ser un poco más considerado, teniendo en cuenta las circunstancias
- El de la piel fina ¿qué más da?
- Bueno, estamos en lo de siempre, qué más te dará a ti. Yo tengo sentimientos
- Por poco tiempo
- Ya estamos otra vez. Eres un capullo
- Joder, vaya sentido del humor
- Ya amanece, vienen a buscarnos

- Pelotón, apunten ... disparen ...
- Recuerda, cierra los ojos, así no duele
- Vaya, que gran consejo
- Fuego


20. SEGÚN KLUFT ESTOY JODIDO.

Basta con cerrar los ojos, imaginar las olas relajantes, realizar respiraciones profundas y... A la mierda, no, no, y no... No funciona. Quiero matarlo, pero con saña, alevosía, premeditación y lo que haga falta, al cabrón. Qué pesado.  Ni su mujer tiene que aguantarlo tantas horas al día hablando, oliendo y haciendo ruidos. No es justo. Qué puta pesadilla, deberían pagarme un plus por aguantar al este puto anormal. Es un prepotente, que habla con suficiencia, sin escucharte. Además el cabrón no trabaja, lo justo para cumplir. "Es que se me acumula el trabajo" dice el malnacido. Sin pestañear además. Así tenemos que sacar el trabajo los demás. Será mamón, un día de estos, yo, lo mato, lo mato, lo juro. Sólo espero que en la sesión de psicoterapia de hoy sea yo la identidad presente.

21. MUERTE PARA EL FINAL.

Basta con cerrar los ojos para restar la distancia que hay entre tu y yo.

Sentados, el uno frente al otro con dos tazas de chocolate, se nos advierte de las miserias que nos arrastrarán al abismo.

Aquel equilibrio que tanto nos caracterizaba, lejos de las relaciones de tira y afloja que están tan de moda, se nos ha caído de forma delicada por los suelos.

Ahora estas dos tazas se han convertido en espadas, no se nos advierte de nada. Solo luchemos hasta que baste con abrir los ojos.

22. LOS HOMBRES DEL MEDIODÍA.

Basta con cerrar los ojos para saborear el delicioso olor a chocolate del taller, allí Nicoletta se mueve con soltura entre calderos humeantes, moldes y sacos de azúcar. Las mujeres esperan inquietas ante su puerta mientras echan miradas indiscretas a través de los empañados cristales de colores; cada poco miran impacientes al reloj del la torre mientras el dulce y aromático vapor se filtra por cada rendija haciéndolas suspirar. Puntualmente a las doce del mediodía, Nicoletta, rodeada de un silencio procesional, saca del taller a los hombres de chocolate y los coloca sobre la plataforma hecha de viejos maderos. Tras el último tañido de campanas las mujeres se abalanzan a bocados sobre los hombres de chocolate, que rápidamente ven cercenadas sus extremidades, cabezas y atributos. En cuestión de minutos todas están pegajosas, embadurnadas de un caldo espeso y dulzón, y agotadas aunque no saciadas, se relamen bajo el sol.

23. ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN MAL.

Basta con cerrar los ojos para que veas todo claramente pero nada es más oscuro que la realidad con la que te topas al abrirlos.

Y casi nunca pasa nada.

24. LA ÚLTIMA VEZ QUE VUELO.

"Basta con cerrar los ojos y pedir un deseo”. Y pedí volar. Una y otra vez, cada 8 de septiembre soplo las velas de mi tarta con los ojos cerrados deseando volar. De niño deseaba un volar superheroico, de capa y antifaz. Más tarde mi vuelo buscaba libertad e independencia, y poco después flotar en sus besos y caricias. Con las primeras canas volar era evadirme, con las siguientes llegó incluso a significar querer hacer saltar cosas por los aires. 

Hoy es 8 de septiembre y no estoy seguro de ser capaz de apagar todas las velas que acumulo. Tantas… que ya sé que no existen ciudades esmeralda, ni caminos de adoquines amarillos. Tantas… que sé que no hacen falta alas: que ya he sido libre, amante y amado, cansado, enfadado. Superhéroe. Así que hoy… He vivido tanto ya… Tanto… Que voy a cerrar los ojos y desear volar.

25. LA FILOSOFÍA DE MAMÁ

Basta con cerrar los ojos y los oídos a las tonterías de la gente para que no te afecten, dice mi madre. Ya, mamá; pero eso explícaselo a Joel. Por mucho que cierre ojos y oídos, sus patadas en las costillas me afectan igual. Y todo por hacerte caso.  Me ha exigido que le diera el móvil. Le he ignorado. Entonces me ha acorralado, he tirado el móvil a la alcantarilla y… Ay, mamá. Tu filosofía no se sostiene. Es tan irónico que empiezo a reírme.

-¿De qué te ríes, imbécil?
-De ti, chupapollas.

Eso le enfurece aún más. “Hijo, no te busques problemas”. Esta vez un poco sí que me los he buscado. Aunque igualmente, por mucho que los evites, los problemas acaban viniendo solos, mamá.

-¡Agua, agua!

El matón huye. Creo que es la señora Gómez la que me recoge mientras sigo descojonándome  y farfullando: “ay, mamá…”.

26. VALÉRIE BURNOUT.

Basta con cerrar los ojos para escapar de la promesa de juventud que nunca tuvo. Basta con estar siempre a oscuras para evitar la transparencia. Cierra los ojos y está siempre alerta. Y lee, muy despacio, el braille que ella misma ha inventado. A tientas, coge la taza y toma agua, todavía fresca.
Perdió la vista siendo niña y sin embargo, aún cierra los ojos cuando se asusta. Es tan impaciente...
De ninguna manera quiere ver a sus seres queridos en cualquier ceremonia de ésas en las que el individuo se evade de sí mismo con violencia.
Desea seguir siempre ciega y dormida. Sólo en sueños puede abrir los ojos.
Y ver.

27. EL TIEMPO DADO.

Basta con cerrar los ojos, reventarte los tímpanos, cercenarte la lengua, cuartearte el corazón, licuarte el cerebro y desmocharte el prepucio, para que la vida deje de dolerte, mi joven amigo.  Una vez finalizada esta fase podrás volver a abrir los ojos para observar el mundo por última vez y, sin dilación, extirpártelos y completar el proceso. Y no habrá más dolor.
El alumno contempló al anciano con rostro dubitativo y, torciendo el gesto, dijo: no estoy muy seguro, maestro, de que esta sea la solución que ando buscando para mi deriva vital.
En tal caso, respondió el provecto preceptor, sólo puedo colegir que la vida no te duele lo suficiente, muchacho. De ahora en adelante mantén tus ojos limpios, tus tímpanos alerta, tu corazón amoratado, tu cerebro despierto y tu prepucio bien limpio, y disfruta del tiempo que te ha sido dado.

28. EL TURISTA SABIHONDO.

Basta con cerrar los ojos, extender los brazos,  sacar la lengua y la diosa bastet hará que lluevan ratones para saciar vuestra hambre. Así hablaba el nuevo profeta felino a todos los gatos que se encontraban reunidos en la explanada  del Deir el- baharí, a orillas del Nilo. No muy lejos  de allí, un mono hindú que se hallaba en esos momentos  haciendo turismo por aquellas tierras y que por casualidad alcanzó a escuchar el sermón, dijo para sus adentros: Oh, mira pobres!  ahí los tienes dejándose engatusar. Cómo es posible que escuchen y crean a tan malandrín charlatán cuando todo el mundo sabe que si se cierran los ojos, se extienden los brazos y se saca la lengua no son ratones lo que  el dios hánuman nos envía, sino dulces y apetitosos plátanos.

(Homenaje a Gibrán por todo el bien que me han hecho sus escritos.)

29. JUGUETES

Basta con cerrar los ojos, tranquilo. Si le cierras los ojos, siguió diciéndome mientras se acercaba a la muñeca de porcelana, no te dará ningún miedo. Pinzó las rígidas pestañas con dos dedos y al intentar moverlas se extrañó. Probó con el otro ojo. Bueno, tal vez no tenga párpados. Eso me asustó aún más. Por alguna razón me la tendió, ¿quieres intentarlo tú? Contuve la respiración.
Entiendo que no te guste, algunos juguetes antes eran así, un poco...fríos, inquietantes, ¿quieres que me la lleve? Negué con la cabeza. Despacio me atreví a tocarle las pestañas. El escalofrío me paralizó un segundo. Apretando los dientes murmuré mi palabra secreta y tiré. Los ojos de la muñeca se cerraron de pronto, a la vez.  Volví a respirar y miré triunfal a mi padre. Él también tenía los ojos cerrados. Y no los abrió más.

30. ¡QUÉ PENICILINA NI QUÉ BOBADAS! (DAI PRISA)

«¡¡Basta con cerrar los ojos!! -gritaba su madre- piensa en lo que te dé la gana, pero por dios te lo pido ¡¡acábate ese plato!!».
Siempre el mismo cantar a la hora de comer. Lo que para muchos era algo placentero, se convertía en una batalla campal en casa de Blanca Nieves.
La gente del pueblo murmuraba, «es lo que tien no haber pasado fame, esta niña está refalfiada».
Pero, contra todo pronóstico, Blanca Nieves creció. Y lo hizo aprendiendo que si cerraba los ojos podía conseguir de su madre lo que le viniera en gana, sobre todo en los asuntos culinarios.
Y se convirtió en una buena moza que, no es de extrañar, desarrolló cierto arte, si no en los fogones, sí para mejorar recetas tradicionales que su madre fue apuntando con mimo, «to'sea pa'que coma la nena».
Todos la conocimos como «la abuela de la fabada».

31. QUIMÉRICO AMOR.

Basta con cerrar los ojos para ser feliz. Esa máxima era la única opción para ella al menos. Llevaba ya décadas en la oscuridad que, a su lado, pasaron fugaces como un latido. Cada noche paseaban a solas por un jardín de apolíneas estatuas mientras él le contaba historias sobre reyes de manos áureas, caballos de madera que vencieron batallas y oráculos que escuchaban los misterios del destino en los crujidos de las hojas.

Pero llegó el día en que los relatos se agotaron, su respiración se hizo pesada y la voz, que antaño la enamoró, sonaba ahora mustia y cansada. Ella no se resignó a perderle, así que decidió abrir sus funestos ojos y su amado quedó esculpido en el tiempo. Y así es como una nueva efigie de piedra presidió el Jardín de la Gorgona.

32. PUES VENGA, OTRO VACILE.

Basta con cerrar los ojos...




































































































































































































































































































¡¡¡¡Eh!!!! ¡¡¡¡Te he pillao!!!!






























































































































































































































































































































...para no leer nada.


Última edición por Nomeko7 el Jue 8 Sep 2016 - 8:32, editado 47 veces
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por Ellis Vie 2 Sep 2016 - 15:57

Processing?
Joder qué difícil. ..
Ellis
Ellis

Mensajes : 12518
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por mugu Vie 2 Sep 2016 - 15:58

Ellis escribió:Processing?
Joder qué difícil. ..

Yo he salido a comprar un diccionario, no te digo más
mugu
mugu

Mensajes : 26076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por Ellis Vie 2 Sep 2016 - 16:00

mugu escribió:
Ellis escribió:Processing?
Joder qué difícil. ..

Yo he salido a comprar un diccionario, no te digo más

Es que no se me ocurre nada...
Ellis
Ellis

Mensajes : 12518
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por Nomeko7 Vie 2 Sep 2016 - 16:03

Ellis escribió:
mugu escribió:
Ellis escribió:Processing?
Joder qué difícil. ..

Yo he salido a comprar un diccionario, no te digo más

Es que no se me ocurre nada...

Actualizada.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por Ellis Vie 2 Sep 2016 - 16:04

Nomeko7 escribió:
Ellis escribió:
mugu escribió:
Ellis escribió:Processing?
Joder qué difícil. ..

Yo he salido a comprar un diccionario, no te digo más

Es que no se me ocurre nada...

Actualizada.

Aibá la hostia...
Casi prefiero Processing
...
Ellis
Ellis

Mensajes : 12518
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por Nomeko7 Vie 2 Sep 2016 - 16:14

Madre mía, las cuatro y cuarto ya.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por jojomojo Vie 2 Sep 2016 - 16:18

¿Que quiere decir buffering...que lo estas pensando..?

Es que buffering no será la frase, no? omg
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20569
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por Rhonda Vie 2 Sep 2016 - 16:21

Me voy a dormir la siesta.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49149
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por mugu Vie 2 Sep 2016 - 16:24

Nomeko7 escribió:
Ellis escribió:
mugu escribió:
Ellis escribió:Processing?
Joder qué difícil. ..

Yo he salido a comprar un diccionario, no te digo más

Es que no se me ocurre nada...

Actualizada.

Mierda, yo ya llevaba medio relato escrito angr
mugu
mugu

Mensajes : 26076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por Nomeko7 Vie 2 Sep 2016 - 16:27

Ya hay frase. Lo siento.

Basta con cerrar los ojos....
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por mugu Vie 2 Sep 2016 - 16:31

Ellis, yo creo que ha visto tu exposición de "Tres en un Burro" Laughing Laughing
mugu
mugu

Mensajes : 26076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por F Vie 2 Sep 2016 - 17:22

Preveo relatos de drogas

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por Nomeko7 Vie 2 Sep 2016 - 18:03

Fenderman escribió:Preveo relatos de drogas

Otra ronda lisérgica. Es demasiado abierta... En fin, frase en la mesa pesa.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por Fresx Vie 2 Sep 2016 - 18:07

Veo Sexo y-o Dolor, así de primeras.
Fresx
Fresx

Mensajes : 6338
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por Neska Vie 2 Sep 2016 - 18:38

Nomi, estoy poniendo orden en las clasificaciones y hay un chucrutaje de mucho cuidado.

La general empezó mal desde la ronda 2.

La de la ronda pasada lo tengo controlado (sumar los puntos de Fender y restar los de Rudicio, que votó doble) salvo que Borogis y Sugar quieran meter sus votos, que para ello deberían especificarnos cuáles fueron, puesto que votaron de forma anónima. 

Otra cosa es que... Ya que queréis clasificación general, sería conveniente llegar a cierta uniformidad entre administradores. Unos aplican criterios de desempate en los 5 primeros puestos. Otros no. O sí, o no, a ponerse de acuerdo, si no no tiene sentido. Yo eliminaría los criterios para que más autores puedan sumar. Aunque siempre quise cargarme la clasificación esta y dejar solo la de puntos, pero esa es otra historia Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por metalbert Vie 2 Sep 2016 - 18:44

Basta con cerrar los ojos, pasar la mano por el rallador y dejarse llevar...
metalbert
metalbert

Mensajes : 46728
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por m señor Vie 2 Sep 2016 - 18:52

Don marcó el camino......solo puntos totales, sin desempatar, solo para administrar.(lo de la ronda 50 fue especial)
pero luego.....
m

Pd: habrá mas cambios de frase?
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por Neska Vie 2 Sep 2016 - 18:58

Si queréis mantener la clasificación general. Éste es el resumen correcto hasta la ronda 3 incluída. Faltaría sumar los puntos del top 5 de la ronda 4, que no sabemos cuál es.

Ronda 1: DON no aplica criterios de desempate

1º) criminal pentatonico 20         
2º) Stoner 18                
2º) borogis 18
3º) elsanbenito 17
4º) rhonda 16
5º) DON 10
5º) peck 10



Ronda 2: Crimi Aplica criterios de desempate y queda:


1º: DON
2º: Manofsimplepleasure
3º lugar: Fresx
4º lugar: Neska
4º lugar: Eloy
5º lugar: Borogis
 
 
Don03- MAREA NEGRA
25
Manofsimplepleasures12- Mi pato invisible
22
Fresx06- California Dreamin'
16
Eloy16- La estéril azaña del tío Aniceto
16
Neska28- Yerma
16
Borogis18- Lágrimas de cocodrilo
15
Criminal pentatónico07- Sucesos cromáticos que imprimen carácter
11
Rhonda19- Lost
11
 
 
Ronda 3: DON no aplica criterios de desempate:


1º Kupak 17
2º Sirconradburns 16
3º Ellis 15
3º Elsanbenito 15
4º DON 14
5º Tacitus 12
 
 

 
Clasificación general hasta la ronda 3 incluída:


DON 10+1+3                                                                                       14
criminal pentatonico 10                                                                         10
elsanbenito  5 +5                                                                                  10
Kupak 10                                                                                              10
borogis 7          +1                                                                                 08
Manofsimplepleasure 7                                                                           07
Sirconradburns 7                                                                                   07
Stoner  7                                                                                               07        
Fresx 5                                                                                                  05
Ellis 5                                                                                                     05
rhonda 3                                                                                                 03
Neska 3                                                                                                   03

Eloy 1                                                                                                     01
Borogis 1                                                                                                01   
peck 1                                                                                                    01

Tacitus 1                                                                                                01
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por metalbert Vie 2 Sep 2016 - 19:01

realmente votais fatal
metalbert
metalbert

Mensajes : 46728
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por Neska Vie 2 Sep 2016 - 19:03

Ahora me voy a la ronda anterior a ver si entre todos somos capaces de sacar el top 5, y arreglar el batiburrillo de confusiones.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por Nomeko7 Vie 2 Sep 2016 - 19:04

Joder, gracias Neski. Vaya currazo. De la ronda 4 lo tienes controlado también? No me quedó claro el podio.

Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por Nomeko7 Vie 2 Sep 2016 - 19:06

m señor escribió:Don marcó el camino......solo puntos totales, sin desempatar, solo para administrar.(lo de la ronda 50 fue especial)
pero luego.....
m

Pd: habrá mas cambios de frase?

No. Se queda ésta. "Buffering" me la impugnó Ellis.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por m señor Vie 2 Sep 2016 - 19:07

Ahhhh....no os olvideis de la clasificación Fenderman. Hay que actualizarla tambien.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por Neska Vie 2 Sep 2016 - 19:17

Nomeko7 escribió:Joder, gracias Neski. Vaya currazo. De la ronda 4 lo tienes controlado también? No me quedó claro el podio.


Sip. Lo acabo de dejar en el hilo de la ronda 4. Solo tienes que sumar, ahí ya te cedo los honores Wink
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por Nomeko7 Vie 2 Sep 2016 - 19:18

Neska escribió:
Nomeko7 escribió:Joder, gracias Neski. Vaya currazo. De la ronda 4 lo tienes controlado también? No me quedó claro el podio.


Sip. Lo acabo de dejar en el hilo de la ronda 4. Solo tienes que sumar, ahí ya te cedo los honores Wink

Wink
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por Nomeko7 Vie 2 Sep 2016 - 19:26

DON                             14
criminal pentatonico        10
elsanbenito                    10
Kupak                           10
Nomeko                        10
borogis                         08
Manofsimplepleasure       07
Sirconradburns               07
Stoner                          07  
Silver                           07      
peck                             06
Neska                           06    
Fresx                            05
Ellis                              05
Coch                             05
rhonda                          03
Rudicio                          03
Tacitus                          02
Eloy                              01
Borogis                         01
Mushoblues                     01
Bofu                              01
Sugar                            01
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por Nomeko7 Vie 2 Sep 2016 - 19:32

Los puntos totales que hay en la ronda 4 están bien los? Por sumar los que hay en el primer post con el recuento que hizo Neska.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por Neska Vie 2 Sep 2016 - 19:47

Nomeko7 escribió:Los puntos totales que hay en la ronda 4  están bien los? Por sumar los que hay en el primer post con el recuento que hizo Neska.

La verdad es que eso no lo he revisado. Ya doy a más Resaca 

Los míos al menos sí. Creo que, en general, sí.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por Neska Vie 2 Sep 2016 - 19:49

Nomeko7 escribió:DON                             14
criminal pentatonico        10
elsanbenito                    10
Kupak                           10
Nomeko                        10
borogis                         08
Manofsimplepleasure       07
Sirconradburns               07
Stoner                          07  
Silver                           07      
peck                             06
Neska                           06    
Fresx                            05
Ellis                              05
Coch                             05
rhonda                          03
Rudicio                          03
Tacitus                          02
Eloy                              01
Borogis                          01
Mushoblues                     01
Bofu                              01
Sugar                            01

Espera, hay dos Borogis. El bueno es el 8. El otro sobra. Error mío. Disculpad.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por Neska Vie 2 Sep 2016 - 19:52

Decidíos sobre los criterios de desempate. Si preferís que no se apliquen, que se borren para siempre de las normas del concurso.

Son un peñazo para el administrador, que debe andar mirando los treses, el número de votantes y la de dios, y así entra más gente a puntuar. Yo voto Fuera.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por Nomeko7 Vie 2 Sep 2016 - 19:54

Neska escribió:
Nomeko7 escribió:DON                             14
criminal pentatonico        10
elsanbenito                    10
Kupak                           10
Nomeko                        10
borogis                         08
Manofsimplepleasure       07
Sirconradburns               07
Stoner                          07  
Silver                           07      
peck                             06
Neska                           06    
Fresx                            05
Ellis                              05
Coch                             05
rhonda                          03
Rudicio                          03
Tacitus                          02
Eloy                              01
Borogis                          01
Mushoblues                     01
Bofu                              01
Sugar                            01

Espera, hay dos Borogis. El bueno es el 8. El otro sobra. Error mío. Disculpad.

Borrado Alterborogis
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por tacitus Vie 2 Sep 2016 - 20:34

Me encantan esta formas de las hileras, así, como de colas díscolas, inconformistas
El borogis bueno creo que me dio algún voto en la ronda anterior, eso sube el precio del pan

Tengo mis propias estadísticas, son sobre mí pero os afectan

Ya hablaré cuando toque
tacitus
tacitus

Mensajes : 39106
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por borogis Vie 2 Sep 2016 - 22:20

Neska escribió:
Nomeko7 escribió:DON                             14
criminal pentatonico        10
elsanbenito                    10
Kupak                           10
Nomeko                        10
borogis                         08
Manofsimplepleasure       07
Sirconradburns               07
Stoner                          07  
Silver                           07      
peck                             06
Neska                           06    
Fresx                            05
Ellis                              05
Coch                             05
rhonda                          03
Rudicio                          03
Tacitus                          02
Eloy                              01
Borogis                          01
Mushoblues                     01
Bofu                              01
Sugar                            01

Espera, hay dos Borogis. El bueno es el 8. El otro sobra. Error mío. Disculpad.

Hostia un borogis bueno y uno malo. Mola. Doppelgänger.

Twisted Evil


borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por borogis Vie 2 Sep 2016 - 22:24

Neska escribió:Decidíos sobre los criterios de desempate. Si preferís que no se apliquen, que se borren para siempre de las normas del concurso.

Son un peñazo para el administrador, que debe andar mirando los treses, el número de votantes y la de dios, y así entra más gente a puntuar. Yo voto Fuera.

Yo creo que desde el tongo épico de la ronda 50 ya no se aplican nunca lo cual me parece estupendo. En tal caso habría que quitarlo de las normas para evitar futuras impugnaciones

borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por CocH. Vie 2 Sep 2016 - 22:27

Puntos puntos puntos...

Basta con cerrar los ojos para imaginarme un concurso sin puntos.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12253
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por Bofu Sáb 3 Sep 2016 - 0:02

metalbert escribió:Basta con cerrar los ojos, pasar la mano por el rallador y dejarse llevar...

Yo lo titularía "Lunes".

Creo que voy a abrir un salón de belleza; yo me encargaré de la peluquería, y Eloy podría ocuparse de la pedicura. Very Happy
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por Neska Sáb 3 Sep 2016 - 0:15

Me gusta mucho la frase , es muy meditation

Además parece que se va a contar algo, que de eso se trata. Muy bien, Nomi.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por jonikk Sáb 3 Sep 2016 - 0:24

Mucho mejor que la de la semana pasada... a donde va a parar Laughing Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por Nomeko7 Sáb 3 Sep 2016 - 10:09

Si de mí depende, esta ronda seguiremos con los puntos. Sigo reivindicando la labor de la hormiga escribiente que va arañando sus puntitos ronda a ronda.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por m señor Sáb 3 Sep 2016 - 11:17

De la sección invita a un forero, quiero que se invite a rocket69.
desde el movil no me deja....
Y recordar a katxorro que nos debe una......que siempre dice que si....que si....pero...jejeje.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por sapir Sáb 3 Sep 2016 - 11:49

Nomeko7 escribió:Si de mí depende, esta ronda seguiremos con los puntos. Sigo reivindicando la labor de la hormiga escribiente que va arañando sus puntitos ronda a ronda.

Arrow Arrow Arrow

De momento no he estado nunca en el podio pero al menos si me mola ver que algún puntito voy acumulando ronda tras ronda.
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por tacitus Sáb 3 Sep 2016 - 12:09

Ayer visitando una librería vi que había flamante edición de esto y pensé en ustedes

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 S66kxg

Muy recomendable para microrelatistas

Pueden incluso catar un poco siguiendo el link

http://www.librosdelasteroide.com/-de-noche-bajo-el-puente-de-piedra

hi
tacitus
tacitus

Mensajes : 39106
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por Sugar Bug Sáb 3 Sep 2016 - 12:46

Visitando una libreria...


snob!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109467
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por tacitus Sáb 3 Sep 2016 - 12:46

Laughing

En realidad no fui yo, fue un amigo

tacitus
tacitus

Mensajes : 39106
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por Nomeko7 Sáb 3 Sep 2016 - 16:17

Estáis un poco vagos aunque supongo que han cambiado los ritmos. La otra vez que me tocó administrar llegaron unos veinte los dos primeros días.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por jojomojo Sáb 3 Sep 2016 - 17:24

Es que estamos todos con los ojos cerrados.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20569
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por mugu Sáb 3 Sep 2016 - 17:31

jojomojo escribió:Es que estamos todos con los ojos cerrados.

menos el de tu firma Laughing Laughing
mugu
mugu

Mensajes : 26076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por jojomojo Sáb 3 Sep 2016 - 17:39

Epigmenio no me duerme.

Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20569
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00 Empty Re: RONDA V de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. ESTAMOS VOTANDO (FATAL). CIERRE A LAS 21:00. GALA A LAS 22:00

Mensaje por Nomeko7 Sáb 3 Sep 2016 - 17:55

Eyes closed, head first, can't lose!
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.