Postea el último vinilo que hayas comprado

+41
bigsubi
Lazaretto
arise
Pericuete
lunitis
Australopo
pablofreshman
Jincho
Txomin Sorrigueta
Maltruista
xailor
polaris
Vampa
carlos_RA
Kako
skydog
melon head
VibraCobra
manel.
blackfoot
dffd
Mr. Integrity
Jano
Búho Lunático
uM
Stoner
Dr. Strangelove
georgino
Wolfchild138
David Z.
The Jail Blazers
Pendejo
polilla
Sugar Bug
MR.PUNCHY
akhenaten666
prosineck
DAVIDCOVERDALE
Coltrane
Annie
pinballwizard
45 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Sáb Abr 20 2024, 12:01

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Img20125
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16549
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Sáb Abr 20 2024, 19:21

DAVIDCOVERDALE escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Img20125

¡No me tengas asombrado!

Disco capital para discernir una buena colección setentera española. Y el "Dos" de Caravan. La primera vez que vi la portada del debut también me quedé wonderin. Cada día me doy más cuenta de lo relevante de las pintas para forzar el gusto musical. Si hago un top10 de portadas con formaciones de bandas casi me salen las raíces de mi árbol musical.
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Sáb Abr 20 2024, 23:31

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 SPIKE-IN-VAIN-lp

SPIKE IN VAIN. Disease is relative (1984)

Me encanta hacer listas de discos por años y con la excusa del encaje de décadas algunos youtubers se han puesto a hacer sus tops de los que cumplen 40 años ahora, y me he picado haciendo la de 1984. Primero porque siempre citan los mismos discos y segundo porque al hacer mi propia lista siempre me doy cuenta que tengo varios ausentes en mi discoteca. La providencia quiso que en mis preferidos punks apenas echara en falta unos pocos, y uno de ellos ha sido este primer disco de Spike in Vain, una banda bastante desconocida de Ohio.

Ohio, vaya puto sitio remoto ¿no? Parece que las escenas cool siempre están en los sitios con glamour. Una vez me pillé un recopilatorio de bandas de Cincinnati y me di cuenta que prácticamente no había salido ningún nombre famoso de allí, excepto poco más que Afghan Whigs. Que por cierto, creo recordar que cuando firmaron por Sub Pop una de las desavenencias con ellos fue que les pedían que se trasladaran. El caso es que siempre que veo que una banda es de Ohio me fijo a ver si es de Cincinnati, aunque la mayoría son de Dayton y Cleveland. Y buscando información sobre una banda más punk de Ohio, Toxic Reasons, me encontré con la existencia de Spike in Vain, un rescate de banda que pudo ser y no fue. Digo que son menos punk porque no creo que lo suyo fuera una militancia musical del género sino más bien una consecuencia sonora de la precariedad y espontaneidad de un rock sin filtros ni presupuesto. Es ahí, en esa falta de respuesta esperada ni de pretensión comercial en lo que encajan como punk. Ya retroactivamente se les puede encasillar como ... ¿proto post-hardcore? No sé pero suenan cafres, esquizoides y corrosivos, con base rítmica epiléptica, y voz y guitarras desquiciadas. Bueno, que tenía ganas de pillar esta grabación, que parece que se reeditó por primera vez en 2021 y no me había dado cuenta hasta ahora.

https://tidal.com/magazine/article/the-legend-of-spike-in-vain/1-79270





Luego tuve que pillar otro para justificar los gastos de envío, y me agarré a una recomendación de Prosineck. Quién me lo iba a decir. Aunque, como era de imaginar, emo sido engañado. Un día me soltó una portada de un recopilatorio de esta banda con una portada así como con tachuelas y chupa de cuero, y resulta que son skaters de Pepsi (too rebel to coke). Se les puede perdonar porque son los primeros 80.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 AGRESSION-lp

AGRESSION. Don't Be Mistaken (1983)
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Jincho Dom Abr 21 2024, 01:17

Annie escribió:
Ohio, vaya puto sitio remoto ¿no? Parece que las escenas cool siempre están en los sitios con glamour. Una vez me pillé un recopilatorio de bandas de Cincinnati y me di cuenta que prácticamente no había salido ningún nombre famoso de allí, excepto poco más que Afghan Whigs. Que por cierto, creo recordar que cuando firmaron por Sub Pop una de las desavenencias con ellos fue que les pedían que se trasladaran. El caso es que siempre que veo que una banda es de Ohio me fijo a ver si es de Cincinnati, aunque la mayoría son de Dayton y Cleveland.

Y Columbus, no? Ciudad que tengo situada en el mapa sobre todo por mi afición al College Football (de ahí es la todopoderosa Ohio State), pero en el aspecto musical, de Columbus eran originarios los New Bomb Turks. Me suena también Two Cow Garage, que gozaron de cierta popularidad en el foro, con ese rock americano en la onda Lucero (a mí me recordaban también a Two Gallants). De los últimos tiempos, los death-metaleros guarrindongos Sanguisugabogg también son columbusenses, o como se diga.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por David Z. Dom Abr 21 2024, 02:03

Y Akron. De Akron son, si no me equivoco, Rocket from the Tomb, Dead Boys, Devo, Pere Ubu... Rubber City Rebels también de ahí o cerca, ¿no?

De Cleveland es Harvey Pekar. Con eso basta.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12274
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por David Z. Dom Abr 21 2024, 02:19

Columbus es además donde fue asesinado Dimebag Darrell.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12274
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por prosineck Dom Abr 21 2024, 02:42

Os puedo ayudar con que de Akron es Lebron James. Que Columbus era una mítica discoteca de Bilbo.
Y la obsesión que tiene Annie con Ohio que ya me hizo hablare del Clevocore en otra ocasión.
No puedo ser mas útil Very Happy

PD: Me encanta que se compra un disco de una portada de unos tipos haciendo Skate y se queja de que son Skaters.
prosineck
prosineck

Mensajes : 9677
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Dom Abr 21 2024, 09:38

prosineck escribió:Me encanta que se compra un disco de una portada de unos tipos haciendo Skate y se queja de que son Skaters.

Para que veas la fe ciega que tuve en tu recomendación, que no me di cuenta de lo que era la portada hasta que no abrí el pedido. De hecho pensé que se habían equivocado de disco.

Lo del repaso que habéis hecho a Ohio está bien. El mío debo tenerlo en alguna libreta apuntado, y es más extenso. Así de primeras los más importantes son The Black Keys, James Gang, Chrissie Hynde, Rick Derringer, Ohio Players o los Isley Brothers, pero lo que me atrajo fue la idea de que fuera de las escenas de comercio es difícil triunfar, y que casi todos los nombres habían prosperado emigrando. Por eso cité a Afghan Whigs, que a pesar de un pequeño respiro inicial debieron perseverar. Supongo que me recordó un poco a León, una ciudad interior con buenas referencias nativas, pero sin escena ni grandes nombres residiendo. De León salieron Fran de la jungla, Carmen Lomana o Margarita Robles, y en Ohio: Marilyn Manson, Dave Grohl y ese que ha dicho Prosi, que no sé quién es pero si lo dice él, malo. ¿Puede haber mayor paralelismo?

Del Clevocore ese mejor no hablar porque debe ser como la tenebrosa escena Blackacete de Albacete.
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por prosineck Dom Abr 21 2024, 15:06

Annie escribió:
prosineck escribió:Me encanta que se compra un disco de una portada de unos tipos haciendo Skate y se queja de que son Skaters.

Para que veas la fe ciega que tuve en tu recomendación, que no me di cuenta de lo que era la portada hasta que no abrí el pedido. De hecho pensé que se habían equivocado de disco.

Lo del repaso que habéis hecho a Ohio está bien. El mío debo tenerlo en alguna libreta apuntado, y es más extenso. Así de primeras los más importantes son The Black Keys, James Gang, Chrissie Hynde, Rick Derringer, Ohio Players o los Isley Brothers, pero lo que me atrajo fue la idea de que fuera de las escenas de comercio es difícil triunfar, y que casi todos los nombres habían prosperado emigrando. Por eso cité a Afghan Whigs, que a pesar de un pequeño respiro inicial debieron perseverar. Supongo que me recordó un poco a León, una ciudad interior con buenas referencias nativas, pero sin escena ni grandes nombres residiendo. De León salieron Fran de la jungla, Carmen Lomana o Margarita Robles, y en Ohio: Marilyn Manson, Dave Grohl y ese que ha dicho Prosi, que no sé quién es pero si lo dice él, malo. ¿Puede haber mayor paralelismo?

Del Clevocore ese mejor no hablar porque debe ser como la tenebrosa escena Blackacete de Albacete.

Lógico porque lo estarás disfrutando como gorrino en un lodazal pig

PD: Se que conoces a Lebron James, un tío como tu fan del Elosua Leon
prosineck
prosineck

Mensajes : 9677
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Dom Abr 21 2024, 15:28

prosineck escribió:Se que conoces a Lebron James, un tío como tu fan del Elosua Leon

Un equipo de rabiosa actualidad. De hecho diría que un partido suyo pudiera ser el último que vi de basket. Al tal Lebron James no sabría distinguirle. A Carmen Lomana tampoco, que tuve que buscar en google porque dudaba si era Lobana.

Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por VibraCobra Dom Abr 21 2024, 16:06

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Commonwealth-nepenthe-10

The Commonwealth - Nepenthe (1991)

Post hardcore Washington DC; Fugazi etc
Vinilo transparente. Finamente grabado por Eli Janney de Girls Vs Boys, ni que decir tiene que suena genial. 2 € MINT.
VibraCobra
VibraCobra

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 25/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por prosineck Dom Abr 21 2024, 17:45

VibraCobra escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Commonwealth-nepenthe-10

The Commonwealth - Nepenthe (1991)

Post hardcore Washington DC; Fugazi etc
Vinilo transparente. Finamente grabado por Eli Janney de Girls Vs Boys, ni que decir tiene que suena genial. 2 € MINT.

Buen chollo, ¿donde?
prosineck
prosineck

Mensajes : 9677
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por VibraCobra Dom Abr 21 2024, 19:05

Un vendedor holandés de discogs. Lo metí en el pedido por las referencias (escasas) y porque me iban a cobrar igualmente 16 napos de gastos de envío. (Que por 7 discos puestos en casa tampoco está tan mal)

Lo destaco porque era el único disco del pedido que no tenía controlado/conocido y ha resultado ser el más molón.

Unos 4 leurer de media cada disco, casi todos NM y un par M.

Discos raretes y viejuner, perdidos en el tunel del tiempo y tal.

https://www.discogs.com/user/bielik42
VibraCobra
VibraCobra

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 25/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por David Z. Dom Abr 21 2024, 20:27

Annie escribió:
prosineck escribió:Me encanta que se compra un disco de una portada de unos tipos haciendo Skate y se queja de que son Skaters.

Para que veas la fe ciega que tuve en tu recomendación, que no me di cuenta de lo que era la portada hasta que no abrí el pedido. De hecho pensé que se habían equivocado de disco.

Lo del repaso que habéis hecho a Ohio está bien. El mío debo tenerlo en alguna libreta apuntado, y es más extenso. Así de primeras los más importantes son The Black Keys, James Gang, Chrissie Hynde, Rick Derringer, Ohio Players o los Isley Brothers, pero lo que me atrajo fue la idea de que fuera de las escenas de comercio es difícil triunfar, y que casi todos los nombres habían prosperado emigrando. Por eso cité a Afghan Whigs, que a pesar de un pequeño respiro inicial debieron perseverar. Supongo que me recordó un poco a León, una ciudad interior con buenas referencias nativas, pero sin escena ni grandes nombres residiendo. De León salieron Fran de la jungla, Carmen Lomana o Margarita Robles, y en Ohio: Marilyn Manson, Dave Grohl y ese que ha dicho Prosi, que no sé quién es pero si lo dice él, malo. ¿Puede haber mayor paralelismo?

Del Clevocore ese mejor no hablar porque debe ser como la tenebrosa escena Blackacete de Albacete.

Es que de Ohio emigra todo el mundo que puede, es la América vaciada. Date cuenta de que es un clima infernal con inviernos durísimos y veranos húmedos, está todo perdido de gente muy religiosa y conservadora, y es uno de los centros del "Rust Belt" o cinturón de óxido, o sea, antiguas ciudades industriales hoy de capa caída, semiabandonadas, con pocos ingresos y una población deprimida. Vamos, que parece todo un poco como Bilbao. Además es el estado donde sucedió el fuego del río de Cuyahoga, donde, por los residuos tóxicos vertidos, el río comenzó a arder. Fue en 1969, o sea que ya ha llovido, pero aquello marcó la psique del estado y el país: un país tan maravilloso y un progreso tan increíble que los ríos salían ardiendo.

Pero en Cleveland queda vida, alguna buena tienda de discos y un sello estupendo, Blue Arrow Records, que están editando todos los últimos discos de Jonathan Richman desde hace ya una década o por ahí.

Me gusta tu paralelismo con León.

Lamento que te vieras en un momento tan chungo como para hacerle caso a prosineck. Eso es duro. No tanto como vivir en Ohio, pero por ahí le anda.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12274
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Dom Abr 21 2024, 21:23

David Z. escribió:Y Akron. De Akron son, si no me equivoco, Rocket from the Tomb, Dead Boys, Devo, Pere Ubu... Rubber City Rebels también de ahí o cerca, ¿no?

De Cleveland es Harvey Pekar. Con eso basta.

Salud,
z
Black Keys
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Dom Abr 21 2024, 22:05

David Z. escribió:
Annie escribió:
prosineck escribió:Me encanta que se compra un disco de una portada de unos tipos haciendo Skate y se queja de que son Skaters.

Para que veas la fe ciega que tuve en tu recomendación, que no me di cuenta de lo que era la portada hasta que no abrí el pedido. De hecho pensé que se habían equivocado de disco.

Lo del repaso que habéis hecho a Ohio está bien. El mío debo tenerlo en alguna libreta apuntado, y es más extenso. Así de primeras los más importantes son The Black Keys, James Gang, Chrissie Hynde, Rick Derringer, Ohio Players o los Isley Brothers, pero lo que me atrajo fue la idea de que fuera de las escenas de comercio es difícil triunfar, y que casi todos los nombres habían prosperado emigrando. Por eso cité a Afghan Whigs, que a pesar de un pequeño respiro inicial debieron perseverar. Supongo que me recordó un poco a León, una ciudad interior con buenas referencias nativas, pero sin escena ni grandes nombres residiendo. De León salieron Fran de la jungla, Carmen Lomana o Margarita Robles, y en Ohio: Marilyn Manson, Dave Grohl y ese que ha dicho Prosi, que no sé quién es pero si lo dice él, malo. ¿Puede haber mayor paralelismo?

Del Clevocore ese mejor no hablar porque debe ser como la tenebrosa escena Blackacete de Albacete.

Es que de Ohio emigra todo el mundo que puede, es la América vaciada. Date cuenta de que es un clima infernal con inviernos durísimos y veranos húmedos, está todo perdido de gente muy religiosa y conservadora, y es uno de los centros del "Rust Belt" o cinturón de óxido, o sea, antiguas ciudades industriales hoy de capa caída, semiabandonadas, con pocos ingresos y una población deprimida. Vamos, que parece todo un poco como Bilbao. Además es el estado donde sucedió el fuego del río de Cuyahoga, donde, por los residuos tóxicos vertidos, el río comenzó a arder. Fue en 1969, o sea que ya ha llovido, pero aquello marcó la psique del estado y el país: un país tan maravilloso y un progreso tan increíble que los ríos salían ardiendo.

Pero en Cleveland queda vida, alguna buena tienda de discos y un sello estupendo, Blue Arrow Records, que están editando todos los últimos discos de Jonathan Richman desde hace ya una década o por ahí.

Me gusta tu paralelismo con León.

Lamento que te vieras en un momento tan chungo como para hacerle caso a prosineck. Eso es duro. No tanto como vivir en Ohio, pero por ahí le anda.

Salud,
z

La imagen del cinturón de óxido es más propia de donde vivo, franja minera, que de León capital, que nunca fue una ciudad obrera. Aunque sí permanentemente deprimida por el inmobilismo rancio. Es una ciudad inerte que sigue manteniendo su bulto poblacional por una fuente ya obsoleta, la emigración rural. No son poca las veces que planteo en voz alta el dilema, tras pasar por un nuevo polígono en construcción, de cómo la ciudad decrece en población a media que aumenta en vivienda. Me gustaría encontrar paciencia un día para colorear un mapa aéreo con las zonas que se han construido en los últimos 40 años; 100 bloques de viviendas más para tener la misma población que en 1984.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Le-n

No sé de la ciudad de León pero de la provincia hay algunas celebridades de la ilustración y el cómic que son nativas: Fer, Mik Baro, Miguel Ángel Martín, e incluso Jan, aunque su familia emigró antes que tuviera que hacerlo él. También hubo algo de León en Ouka Lele y Alberto García-Alix. Si tienes un poco chispa pero te quedas en la ciudad supongo que acabas siendo Rey de Provincias, pero cuesta trascender desde un lugar desconectado. El arte es así, no sólo es creación, es contactos y meollo.



Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por VibraCobra Dom Abr 21 2024, 22:10

Si pones "bands from Ohio" en google salen unos cuantos que ni lo sabía yo.
VibraCobra
VibraCobra

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 25/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Dom Abr 21 2024, 22:12

VibraCobra escribió:Si pones "bands from Ohio" en google salen unos cuantos que ni lo sabía yo.

Si usas el criterio hype forero hasta en Cincinnati te salen grupazos, como Heartless Bastards. What a Face
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por VibraCobra Dom Abr 21 2024, 22:15

De Cleveland son Craw, quiźas la mejor banda noventera de Post hardcore/math/whatever
VibraCobra
VibraCobra

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 25/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Dom Abr 21 2024, 22:34

VibraCobra escribió:De Cleveland son Craw, quiźas la mejor banda noventera de Post hardcore/math/whatever

No estás arreglando las cosas.
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por VibraCobra Lun Abr 22 2024, 00:33

Post hardcore/noise/prog/math si hablamos con propiedad.

Pero vamos, que son cojonudos.

VibraCobra
VibraCobra

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 25/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por prosineck Lun Abr 22 2024, 00:35

David Z. escribió:
Annie escribió:
prosineck escribió:Me encanta que se compra un disco de una portada de unos tipos haciendo Skate y se queja de que son Skaters.

Para que veas la fe ciega que tuve en tu recomendación, que no me di cuenta de lo que era la portada hasta que no abrí el pedido. De hecho pensé que se habían equivocado de disco.

Lo del repaso que habéis hecho a Ohio está bien. El mío debo tenerlo en alguna libreta apuntado, y es más extenso. Así de primeras los más importantes son The Black Keys, James Gang, Chrissie Hynde, Rick Derringer, Ohio Players o los Isley Brothers, pero lo que me atrajo fue la idea de que fuera de las escenas de comercio es difícil triunfar, y que casi todos los nombres habían prosperado emigrando. Por eso cité a Afghan Whigs, que a pesar de un pequeño respiro inicial debieron perseverar. Supongo que me recordó un poco a León, una ciudad interior con buenas referencias nativas, pero sin escena ni grandes nombres residiendo. De León salieron Fran de la jungla, Carmen Lomana o Margarita Robles, y en Ohio: Marilyn Manson, Dave Grohl y ese que ha dicho Prosi, que no sé quién es pero si lo dice él, malo. ¿Puede haber mayor paralelismo?

Del Clevocore ese mejor no hablar porque debe ser como la tenebrosa escena Blackacete de Albacete.

Es que de Ohio emigra todo el mundo que puede, es la América vaciada. Date cuenta de que es un clima infernal con inviernos durísimos y veranos húmedos, está todo perdido de gente muy religiosa y conservadora, y es uno de los centros del "Rust Belt" o cinturón de óxido, o sea, antiguas ciudades industriales hoy de capa caída, semiabandonadas, con pocos ingresos y una población deprimida. Vamos, que parece todo un poco como Bilbao. Además es el estado donde sucedió el fuego del río de Cuyahoga, donde, por los residuos tóxicos vertidos, el río comenzó a arder. Fue en 1969, o sea que ya ha llovido, pero aquello marcó la psique del estado y el país: un país tan maravilloso y un progreso tan increíble que los ríos salían ardiendo.

Pero en Cleveland queda vida, alguna buena tienda de discos y un sello estupendo, Blue Arrow Records, que están editando todos los últimos discos de Jonathan Richman desde hace ya una década o por ahí.

Me gusta tu paralelismo con León.

Lamento que te vieras en un momento tan chungo como para hacerle caso a prosineck. Eso es duro. No tanto como vivir en Ohio, pero por ahí le anda.

Salud,
z

Discrepo, me atrevería a decir que bastante mas.
prosineck
prosineck

Mensajes : 9677
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por pablofreshman Lun Abr 22 2024, 01:19

Dedicado a la Liga Azkenera Laughing

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Whatsa18
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5983
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Australopo Miér Abr 24 2024, 17:30

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Img_2016


Última edición por Australopo el Miér Abr 24 2024, 20:25, editado 1 vez
Australopo
Australopo

Mensajes : 2106
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por carlos_RA Miér Abr 24 2024, 19:40

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Img_4610
carlos_RA
carlos_RA

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por David Z. Miér Abr 24 2024, 21:45

Australopo escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Img_2016


Discazo el de Dolphy.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12274
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Jano Miér Abr 24 2024, 23:29

Australopo escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Img_2016
Maravilloso el de dolphy
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Coltrane Miér Abr 24 2024, 23:59

El de Jimmy Smith también
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19049
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Jue Abr 25 2024, 02:36

Cuatro discos bastante majos.
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Jue Abr 25 2024, 08:55

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Cfa0d110
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por lunitis Vie Abr 26 2024, 13:09

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 MS05NzM4LmpwZWc
lunitis
lunitis

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Australopo Sáb Abr 27 2024, 00:39

Annie escribió:Cuatro discos bastante majos.

Dos clásicos de jazz, el de Baroness que le tenía ganas y me faltaba (hay otro par que no tengo aún ) y el de Lanegan que creo que lo habrán reeditado porque hace tiempo que no lo encontraba en ningún sitio. Tenía ganas de pillarlo porque una vez lo dejé pasar en una tienda de Bilbao por comprar otro y ya no lo volví a ver. Es de los pocos que faltaban de Lanegan, creo que el Imitations, los que grabó con Isobell Campbell y no sé si alguno más.
Australopo
Australopo

Mensajes : 2106
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Australopo Sáb Abr 27 2024, 00:40

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Img-2011
Australopo
Australopo

Mensajes : 2106
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Sáb Abr 27 2024, 10:57

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 6d4d6810
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Maltruista Sáb Abr 27 2024, 12:05

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Img_2036
Maltruista
Maltruista

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Pericuete Sáb Abr 27 2024, 12:35

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 5e43ec10
Pericuete
Pericuete

Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por The Jail Blazers Sáb Abr 27 2024, 15:38

Ampliando un poco mas mi colección de grupos sesenteros ingleses.


Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 R-164310

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 R-197210
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3065
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Sáb Abr 27 2024, 18:54

Australopo escribió:
Annie escribió:Cuatro discos bastante majos.

Dos clásicos de jazz, el de Baroness que le tenía ganas y me faltaba (hay otro par que no tengo aún ) y el de Lanegan que creo que lo habrán reeditado porque hace tiempo que no lo encontraba en ningún sitio. Tenía ganas de pillarlo porque una vez lo dejé pasar en una tienda de Bilbao por comprar otro y ya no lo volví a ver. Es de los pocos que faltaban de Lanegan, creo que el Imitations, los que grabó con Isobell Campbell y no sé si alguno más.

Mi comentario era una pequeña provocación con intención de charla, pero ya está todo dicho y provocado en este foro. Crying or Very sad Aunque mantengo mi posición de que son cuatro discos que me compraría, incluso con la sospecha de que los tengo.

Lo de los clásicos de jazz sí y no. Por un lado el de Eric Dolphy es de modo destacado el mejor del lote, entre otras cosas porque es un disco tan transversal que cualquiera a quien le guste observar y profundizar en la música, en el sentido más amplio y llano de la palabra, le robará tiempo. Ahora bien, el de Jimmy Smith no me lo tomo tan en serio como la crítica. No voy a negar su escucha, porque cualquiera venido del rock, como fue mi caso, cae hipnotizado con ese sonido y modo de tocar el hammond. Y de hecho es lo que me sucedió tal cual por primera vez en su discografía con este disco, y "Midnight Special", que los conseguí juntos (que por cierto deben estar grabados en las mismas sesiones a pesar de los años de edición). Pero una vez descubierto a Jimmy me quedo con otros discos más agresivos. En estudio tiene de grabaciones más espartanas, como "Crazy baby", donde su estilo es mucho menos apacible, hasta una antítesis orquestal como "The cat", donde le puedes sentir más dinámico e incisivo. A ver, no es una crítica negativa, pero siempre que tengo que aconsejar o pinchar algo suyo nunca me voy a  "Back at the chicken shack", porque al final se me hace un poco turrontine. Puede sonar a blasfemia, viniendo de la solemnidad que dictan las listas de obligatorios, pero cualquier grabación en directo al azar me vale.

De Mark Lanegan también seguramente vaya a decirte alguna barbaridad, porque para cuando supe de su existencia ya debía considerarse una reliquia para contemplar. Y eso quieras o no te da una perspectiva que desajusta las conversaciones. No he escuchado toda su discografía porque me ha saturado, pero este disco me entró mejor desde la primera escucha que sus dos primeros. Entiendo que para el seguidor del tono grunge y de los propios Screaming Trees exista una línea evolutiva y su consecuente ritmo ordinario, pero yo podría hacer un top3 de toda su carrera con este disco, el de Gutter Twins y … “Bubblegum”, mismamente.

Y por último el de Baroness: No son mi banda preferida, pero frente a los anteriores nombres propios de la cita, sí he seguido su carrera, y su entorno musical, en tiempo real. Y creo que la primera vez que dije que estaba cómodo escuchándoles fue en este “Yellow & green”, en el que parece que amanecieron algunas críticas. ¿Fue lo mío una reacción tras considerarles durante sus primeros discos un hype? Quizá, ese tipo de cosas solemos hacerlas cuando nos picamos; si a todos les gusta, a mí no, y si de repente empiezan a decir que no, yo que sí. Pero también hay parte de argumento; yo no era un público hardcore recién impresionado por los riffs metaleros y los desarrollos progresivos, y por eso este intento de saltarse esos trucos para correr en busca de melodías independientes de nichos estilísticos me parecía más interesante. Aunque su fruto siga agraviado por la comparativa con Mastodon. He comprado hace poco “Stone” y me ha provocado una sensación similar que me ha tenido pinchándolo de seguido durante un buen tiempo.
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Australopo Sáb Abr 27 2024, 19:14

Annie escribió:
Australopo escribió:
Annie escribió:Cuatro discos bastante majos.

Dos clásicos de jazz, el de Baroness que le tenía ganas y me faltaba (hay otro par que no tengo aún ) y el de Lanegan que creo que lo habrán reeditado porque hace tiempo que no lo encontraba en ningún sitio. Tenía ganas de pillarlo porque una vez lo dejé pasar en una tienda de Bilbao por comprar otro y ya no lo volví a ver. Es de los pocos que faltaban de Lanegan, creo que el Imitations, los que grabó con Isobell Campbell y no sé si alguno más.

Mi comentario era una pequeña provocación con intención de charla, pero ya está todo dicho y provocado en este foro. Crying or Very sad Aunque mantengo mi posición de que son cuatro discos que me compraría, incluso con la sospecha de que los tengo.

No sé si ha parecido otra cosa pero tu comentario lo tomaba como un halago Laughing
Australopo
Australopo

Mensajes : 2106
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por David Z. Sáb Abr 27 2024, 19:19

A mí me encanta la charla pero no tenía más que decir porque sólo conozco el de Dolphy. ¿Qué estilo es el de Jimmy Smith?

Mis últimas compras son pura ortodoxia, a ver si tienes alguno:
Spoiler:

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12274
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por prosineck Sáb Abr 27 2024, 20:24

Annie escribió:

Y por último el de Baroness: No son mi banda preferida, pero frente a los anteriores nombres propios de la cita, sí he seguido su carrera, y su entorno musical, en tiempo real. Y creo que la primera vez que dije que estaba cómodo escuchándoles fue en este “Yellow & green”, en el que parece que amanecieron algunas críticas. ¿Fue lo mío una reacción tras considerarles durante sus primeros discos un hype? Aunque su fruto siga agraviado por la comparativa con Mastodon.

Madre mía... todo mal eh todo mal facepalm facepalm facepalm facepalm
prosineck
prosineck

Mensajes : 9677
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Sáb Abr 27 2024, 20:26

David Z. escribió: ¿Qué estilo es el de Jimmy Smith?

Demasiado zalamero para ti. Funky de paso corto y soul de local sin tumulto. Estaría bien leer críticas alternativas de época pero tiene pinta de haber sido un buen e intencionado golpe de mercado. Eh, que no son pocas las músicas negras que idolatramos que eran puro comercio, pero es que ahora todo es mito, culto, y obra maestra. Y soy el menos indicado para decirlo con tono de queja porque me conformo con cualquier cosa que suene, pero creo que con el mismo carácter con que se cortan trajes a bandas de rock de los 80 se podría poner firmes algunos discos de Donald Byrd o Jimmy McGriff que no están tan lejos de esto. Que no, que no lo escuches, que luego te da por hacer rimas.



David Z. escribió: Mis últimas compras son pura ortodoxia, a ver si tienes alguno.

Pues no, y no porque no estuviera seguro de que me fueran a gustar, pero es que de algún modo mi coleccionismo no tiene tanto que ver con el gusto. Vaya, qué feo ha quedado esto, como si no usara los discos para escucharlos. Va por otro camino. Hay muchas músicas que no me llama tener en físico. Una versión del de Sun Ra precisamente me la ha ofrecido un vendedor esta semana como alternativa a un disco agotado en mi último pedido, y he preferido optar por un par de singles punkis que seguramente no vaya a pinchar nunca. ¿Por qué hago eso? Pues no lo sé pero el de Sun Ra te aseguro que lo voy a escuchar bastante estos meses en mp3. Comprar discos no es de las cosas más racionales que practico. Ahora mismo pensaba en este disco que he comprado recientemente y en menos de 10 minutos he añadido dos títulos relacionados a mi lista de deseos:

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 1714236098158

¿Me apasiona? Todo lo contrario. Malos Tratos fueron una banda ochentera de Pamplona que se vio dentro de todo el meollo del RRV pero que poco tenían que ver en cuanto a sonido. Algún tema se podía despistar por el rock urbano, no en vano la ciudad estaba poseída por ello, pero tenían matices new wave. A mí me gustaron bastante en su debut, pero luego cambiaron su formación, entró una chica a la guitarra, que acabó cantando y tomando las riendas de la banda. Fue algo bastante violento y no le acompañó al cambio ni la producción ni parte de los temas, así que el disco se puede considerar un absoluto fracaso de una banda que a su vez es más recordada por ser la formación de acompañamiento del Drogas en Txarrena que por su propia discografía. Y yo, que no dudo en marcar de culpabilidad a ese chica, Christel, pues me quedo pensando que molaría tener el disco que sacó ella en solitario, que fue bastante más errático incluso que la carrera de Malos Tratos, a pesar de que pidan 30 € por él. Yo qué sé, Z. ¿Por qué llevo camisetas de grupos que no me gustan? Pues tampoco te lo puedo explicar.

Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Sáb Abr 27 2024, 20:35

prosineck escribió:
Annie escribió:

Y por último el de Baroness: No son mi banda preferida, pero frente a los anteriores nombres propios de la cita, sí he seguido su carrera, y su entorno musical, en tiempo real. Y creo que la primera vez que dije que estaba cómodo escuchándoles fue en este “Yellow & green”, en el que parece que amanecieron algunas críticas. ¿Fue lo mío una reacción tras considerarles durante sus primeros discos un hype? Aunque su fruto siga agraviado por la comparativa con Mastodon.

Madre mía... todo mal eh todo mal facepalm facepalm facepalm facepalm

Entiendo que eras de esos que pensaron que esos riffs y pasajes esotéricos del neo-core tenían unas reminiscencias tan remotas como Tool. No, lamento decirte que ya hacía un tiempo atrás que estaba todo inventado y que la única posibilidad de sorpresa debía ser alimentada por la ignorancia del oyente. Y ahí el público hc era gente privilegiada.
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Sáb Abr 27 2024, 20:36

Por cierto, hasta los propios Baroness se compincharían con Z para torturarte en los 1001:



Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Coltrane Sáb Abr 27 2024, 20:54

El de Jimmy Smith es un discazo clásico contrastado.
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19049
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Coltrane Sáb Abr 27 2024, 20:56

Annie escribió:
David Z. escribió: ¿Qué estilo es el de Jimmy Smith?

Demasiado zalamero para ti. Funky de paso corto y soul de local sin tumulto. Estaría bien leer críticas alternativas de época pero tiene pinta de haber sido un buen e intencionado golpe de mercado. Eh, que no son pocas las músicas negras que idolatramos que eran puro comercio, pero es que ahora todo es mito, culto, y obra maestra. Y soy el menos indicado para decirlo con tono de queja porque me conformo con cualquier cosa que suene, pero creo que con el mismo carácter con que se cortan trajes a bandas de rock de los 80 se podría poner firmes algunos discos de Donald Byrd o Jimmy McGriff que no están tan lejos de esto. Que no, que no lo escuches, que luego te da por hacer rimas.



David Z. escribió: Mis últimas compras son pura ortodoxia, a ver si tienes alguno.

Pues no, y no porque no estuviera seguro de que me fueran a gustar, pero es que de algún modo mi coleccionismo no tiene tanto que ver con el gusto. Vaya, qué feo ha quedado esto, como si no usara los discos para escucharlos. Va por otro camino. Hay muchas músicas que no me llama tener en físico. Una versión del de Sun Ra precisamente me la ha ofrecido un vendedor esta semana como alternativa a un disco agotado en mi último pedido, y he preferido optar por un par de singles punkis que seguramente no vaya a pinchar nunca. ¿Por qué hago eso? Pues no lo sé pero el de Sun Ra te aseguro que lo voy a escuchar bastante estos meses en mp3. Comprar discos no es de las cosas más racionales que practico. Ahora mismo pensaba en este disco que he comprado recientemente y en menos de 10 minutos he añadido dos títulos relacionados a mi lista de deseos:

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 1714236098158

¿Me apasiona? Todo lo contrario. Malos Tratos fueron una banda ochentera de Pamplona que se vio dentro de todo el meollo del RRV pero que poco tenían que ver en cuanto a sonido. Algún tema se podía despistar por el rock urbano, no en vano la ciudad estaba poseída por ello, pero tenían matices new wave. A mí me gustaron bastante en su debut, pero luego cambiaron su formación, entró una chica a la guitarra, que acabó cantando y tomando las riendas de la banda. Fue algo bastante violento y no le acompañó al cambio ni la producción ni parte de los temas, así que el disco se puede considerar un absoluto fracaso de una banda que a su vez es más recordada por ser la formación de acompañamiento del Drogas en Txarrena que por su propia discografía. Y yo, que no dudo en marcar de culpabilidad a ese chica, Christel, pues me quedo pensando que molaría tener el disco que sacó ella en solitario, que fue bastante más errático incluso que la carrera de Malos Tratos, a pesar de que pidan 30 € por él. Yo qué sé, Z. ¿Por qué llevo camisetas de grupos que no me gustan? Pues tampoco te lo puedo explicar.

Eres de los foreros que menos entiendo de este foro. Quizás el que menos. Entre lo de los audios de una hora y media , lo de comprar discos que no te gustan y camisetas de grupos que no te gustan, y que muchas veces tengo que leer dos o tres veces tus mensajes y aún así me pierdo, raro es poco
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19049
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por arise Sáb Abr 27 2024, 21:01

Neo-core?
arise
arise

Mensajes : 20243
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por prosineck Sáb Abr 27 2024, 21:30

Annie escribió:Por cierto, hasta los propios Baroness se compincharían con Z para torturarte en los 1001:




Después de ver la nueva victoria del Everton, te diré que ese vídeo es del año pasado...
Lo que digan Baroness en 2023 me interesa lo mismo que lo que diga Alex Ubago por poner un ejemplo.
Que ademas de Baroness ya solo queda el Baizley...

Precisamente con el disco que se ha mencionado aquí ya deje de prestar atención a la banda.
Lo de Neocore ya lo dejaremos para otra ocasión Laughing Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensajes : 9677
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por David Z. Sáb Abr 27 2024, 22:19

Annie escribió:
Spoiler:
Yo qué sé, Z. ¿Por qué llevo camisetas de grupos que no me gustan? Pues tampoco te lo puedo explicar.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Te comprendo. Supongo que hay un vínculo sentimental/completista con cosas y escenas que han significado para ti incluso aunque a día de hoy no te apetezca escucharlas.
Yo tengo un montón de discos en casa que sé que jamás voy a escuchar, pero no me puedo deshacer de ellos por una u otra razón emocional.

El de Sun Ra es fantástico. Los otros también te gustarían, yo creo que sobre todo Ramito, con sus cantes de la montaña y su voz de borrachín (como decía Machito de sí mismo) despertaría en ti bellos sentimientos. La música jíbara es sólo para oídos curtidos, dementes que adoran lo que nadie quiere y mentes muy fuertes, o sea que das el perfil.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12274
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Coltrane Sáb Abr 27 2024, 22:33

mis ultimas adquisiciones

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 3 17142462774659026768974835062031
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19049
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.