Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

+21
deathlock
esquío
mugu
Zzzz
perrolokos
morley
Dani
Refrescospepito
uno cualquiera
Sigma 6
oscarel.lo
LogicalSong
victorrt
FiXer
Enric67
Felix the cat
Gregg
rechi or die
Intruder
Evolardo
Coltrane
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Sigma 6 Sáb 27 Ene 2024 - 12:48

El manido "TFC es Waters"...ya...y el AMLOR y TDB es Gilmour...qué problema hay?!

Por esa regla de 3, DSOTM, The Wall y Animals (Wish se libra), siguen siendo Waters total...por derechos/autoría...
Sigma 6
Sigma 6

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por oscarel.lo Sáb 27 Ene 2024 - 12:49

Refrescospepito escribió:
Dani escribió:
Coltrane escribió:
Dani escribió:
Refrescospepito escribió:Piper
The Dark side
The Wall
Meddle
Atom
Ummagumma (la parte en estudio)
Wish
Saucerful
Animals
More
Obscured
The final cut
Momentary
Division
Endless river.
Vamos a ver...
Qué? debe estar más arriba o más abajo?
Para mí es el mejor.

Uf, a mí nunca me gustó Animals.
Lo compré en 1983 y supuso una gran decepción.
Creo que es un disco sin ideas y con las canciones más infladas que una bolsa de palomitas. Es solo mi opinión.
Rico Rico Twisted Evil  Vuelve a escucharlo desde otra óptica y con más detenimiento.
Está en el top 3 de la banda sin discusión y como dice Enric la mezcla nueva que editaron es estratosférica!!.


Última edición por oscarel.lo el Sáb 27 Ene 2024 - 12:51, editado 1 vez
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Sigma 6 Sáb 27 Ene 2024 - 12:50

El remaster del 2018 (editado en 2022 Laughing ) de Animals, es la repolla...pero le resta "suciedad", que era parte del encanto del disco.
Sigma 6
Sigma 6

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Refrescospepito Sáb 27 Ene 2024 - 13:50

oscarel.lo escribió:
Refrescospepito escribió:
Dani escribió:
Coltrane escribió:
Dani escribió:
Refrescospepito escribió:Piper
The Dark side
The Wall
Meddle
Atom
Ummagumma (la parte en estudio)
Wish
Saucerful
Animals
More
Obscured
The final cut
Momentary
Division
Endless river.
Vamos a ver...
Qué? debe estar más arriba o más abajo?
Para mí es el mejor.

Uf, a mí nunca me gustó Animals.
Lo compré en 1983 y supuso una gran decepción.
Creo que es un disco sin ideas y con las canciones más infladas que una bolsa de palomitas. Es solo mi opinión.
Rico Rico Twisted Evil  Vuelve a escucharlo desde otra óptica y con más detenimiento.
Está en el top 3 de la banda sin discusión y como dice Enric la mezcla nueva que editaron es estratosférica!!.

Jaajajja.
El amigo Óscar sabe de mi legendaria aversión a este disco. Wink
Escucharé esa nueva mezcla. Smile
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por oscarel.lo Sáb 27 Ene 2024 - 13:56

Refrescospepito escribió:
oscarel.lo escribió:
Refrescospepito escribió:
Dani escribió:
Coltrane escribió:
Dani escribió:
Refrescospepito escribió:Piper
The Dark side
The Wall
Meddle
Atom
Ummagumma (la parte en estudio)
Wish
Saucerful
Animals
More
Obscured
The final cut
Momentary
Division
Endless river.
Vamos a ver...
Qué? debe estar más arriba o más abajo?
Para mí es el mejor.

Uf, a mí nunca me gustó Animals.
Lo compré en 1983 y supuso una gran decepción.
Creo que es un disco sin ideas y con las canciones más infladas que una bolsa de palomitas. Es solo mi opinión.
Rico Rico Twisted Evil  Vuelve a escucharlo desde otra óptica y con más detenimiento.
Está en el top 3 de la banda sin discusión y como dice Enric la mezcla nueva que editaron es estratosférica!!.

Jaajajja.
El amigo Óscar sabe de mi legendaria aversión a este disco. Wink
Escucharé esa nueva mezcla. Smile

Twisted Evil cheers



oscarel.lo
oscarel.lo

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Zzzz Sáb 27 Ene 2024 - 14:10

Animals
Wish You Were Here
Dark Side of the Moon
Meddle
The Wall
Atom Heart Mother
Piper
Saucerful
Ummagumma
The Final Cut
Momentary Lapse
Obscured By Clouds
More
Division Bell
Endless river


Última edición por Zzzz el Lun 29 Ene 2024 - 18:36, editado 1 vez
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12442
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Sigma 6 Sáb 27 Ene 2024 - 16:33

Por cierto, hoy es el cumple de Mason, 80 palos...zorionak!
Sigma 6
Sigma 6

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por mugu Sáb 27 Ene 2024 - 17:32

Muchas Felicidades a Nick Mason.

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Captu275


Hacer lista me cuesta horrores. Decir que Animals, WYWH, Meddle y The Wall contienen canciones imbatibles que puedo ir intercambiando de un día a otro sin nostalgia.
Dogs, SOYCD, Echoes y Comfortably Numb me pueden tener todo el día al aparato sin echar de menos otra música.
Y eso es mucho decir.
Duro como el turrón malo es The Final Cut. Me cuesta horrores, es capaz de dejar el disco 2 de Ummagumma en un paseo por las praderas de Grantchester.
mugu
mugu

Mensajes : 26090
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por esquío Sáb 27 Ene 2024 - 20:41

rechi or die escribió:Como el the piper ninguno
Tambien me gustan el obscured by clouds, el wish, el dark y no he escuchado mucho mas porque me cansan un poco.
El primero para mi es el mejor
Arrow Arrow Arrow Arrow
Y a mucha distancia de los demás añadiría, tienen temazos después, pero tb truñacos aburridiiiisimos
esquío
esquío

Mensajes : 2242
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por deathlock Sáb 27 Ene 2024 - 21:12

Yo ser Felipe

Wish
Wall
Dark
Meddle
Animals
Obscured
Saucer
Piper
Atom
Momentary
Division
More
Ummagumma
Final cut

Aunque me gustan todos
deathlock
deathlock

Mensajes : 3310
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Monra Sáb 27 Ene 2024 - 23:07

Dani escribió:
Refrescospepito escribió:
Dani escribió:
Coltrane escribió:
Dani escribió:
Refrescospepito escribió:Piper
The Dark side
The Wall
Meddle
Atom
Ummagumma (la parte en estudio)
Wish
Saucerful
Animals
More
Obscured
The final cut
Momentary
Division
Endless river.
Vamos a ver...
Qué? debe estar más arriba o más abajo?
Para mí es el mejor.

Uf, a mí nunca me gustó Animals.
Lo compré en 1983 y supuso una gran decepción.
Creo que es un disco sin ideas y con las canciones más infladas que una bolsa de palomitas. Es solo mi opinión.
A mí me pasó al revés. Lo había menospreciado y cuando lo escuché en directo en la gira del Rogelio me voló la cabeza. Lo recuperé y hasta hoy sigue sin cansarme.

Me pasó (casi) lo mismo. Me costó cogerle el punto. A raíz de ver al aguas en el 2007, me di un atracón de Floyd y fue subiendo enteros. Muchos.

Y a The Wall le sobra un disco. Sí o sí. El siguiente es un cagarro.

Lo que no termina de entrarme, es la primera época. El Meddle es su primer disco. Para un servidor. O el fluido que mola. Embarassed Embarassed

Monra
Monra

Mensajes : 7979
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Refrescospepito Sáb 27 Ene 2024 - 23:20

esquío escribió:
rechi or die escribió:Como el the piper ninguno
Tambien me gustan el obscured by clouds, el wish, el dark y no he escuchado mucho mas porque me cansan un poco.
El primero para mi es el mejor
Arrow Arrow Arrow Arrow
Y a mucha distancia de los demás añadiría, tienen temazos después, pero tb truñacos aburridiiiisimos

Es otra banda los Floyd de Piper.

Curioso que un grupo con un sonido y una idea general tan dedinidas en el imaginario colectivo, tenga tantas etapas diferentes.

Yo diferencio hasta cinco etapas bien diferenciadas:
1. Piper
2. La travesía en el desierto (esto es: Wright, Mason, Gilmour Y Waters, como pollos sin cabeza).
3. Salto al estrellato.
4.The Final cut (una etapa en sí misma).
5. Todo lo demás.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Annie Sáb 27 Ene 2024 - 23:41

Que me guste "The final cut" debe ser la prueba definitiva de que no soy fan de Pink Floyd, pero me sorprende la inquina que despierta. ¿Por qué es tan malo?

"Dark side" y "Wish you were here" me gustan pero jamás los escucho. Me dan mucha pereza todas las pausas y enlaces que conectan el disco. De hecho es una de las cosas que más atasca para tener a Pink Floyd en mi rutina musical, y quizá lo que me lleva a recurrir sólo a "The piper" y "The final cut". Sé que suena a pecado pero jamás encuentro el momento para "More", "Meddle" y "Animals". Y con "The wall" paso del cansancio con los temas intermedios al rechazo a las melodías más populares.

Mi rankin, si me salto la anomalía de conocerme cada estrofa de "The final cut", sería que aconsejo y reclamo la época Barret, que conozco y reconozco el valor de la época central pero se me hace invisible, y que los dos discos de Gilmour no me motivaron nunca. Digamos que entonces perfectamente podría mi orden (excepto *) ser el natural cronológico de su discografía.
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Sigma 6 Sáb 27 Ene 2024 - 23:45

Annie escribió:Que me guste "The final cut" debe ser la prueba definitiva de que no soy fan de Pink Floyd, pero me sorprende la inquina que despierta. ¿Por qué es tan malo?

No estás solo, a mí me encanta TFC.

Sigma 6
Sigma 6

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por FiXer Dom 28 Ene 2024 - 1:21

A mí TFC me parece un disco aburrido, ñoño, plano, melodramático, sin apenas ideas interesantes, sin buenos desarrollos. La peor versión musical de Waters. Le he dado muchas oportunidades y es el único disco de PF que no consigo que me guste.

Creo que sólo salvo Not Now John y, según el día, The Fletcher Memorial Home.
FiXer
FiXer

Mensajes : 2303
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Sigma 6 Dom 28 Ene 2024 - 7:35

Está claro que es un disco solo apto para muy cafeteros. Noticias
Sigma 6
Sigma 6

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por deathlock Dom 28 Ene 2024 - 7:38

Para mi es una Coda de The Wall. Y esta bien, pero el resto esta mejor.

Ummagumma tiene pasajes realmente brillantes, y el disco 1 con Eugene, Saucer, Set the controls y Astronomy es crema, pero es que el disco 2 del tiron podría ser una de las 12 pruebas de Asterix. Lo tengo en vinilo y la carpeta tambien mola lo suyo.
deathlock
deathlock

Mensajes : 3310
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por rechi or die Dom 28 Ene 2024 - 8:17

Refrescospepito escribió:
esquío escribió:
rechi or die escribió:Como el the piper ninguno
Tambien me gustan el obscured by clouds, el wish, el dark y no he escuchado mucho mas porque me cansan un poco.
El primero para mi es el mejor
Arrow Arrow Arrow Arrow
Y a mucha distancia de los demás añadiría, tienen temazos después, pero tb truñacos aburridiiiisimos

Es otra banda los Floyd de Piper.

Curioso que un grupo con un sonido y una idea general tan dedinidas en el imaginario colectivo, tenga tantas etapas diferentes.

Yo diferencio hasta cinco etapas bien diferenciadas:
1. Piper
2. La travesía en el desierto (esto es: Wright, Mason, Gilmour Y Waters, como pollos sin cabeza).
3. Salto al estrellato.
4.The Final cut (una etapa en sí misma).
5. Todo lo demás.

Me sorprende mucho que esto no lo haya comentado nadie antes.
Yo pienso igual, incluso recorto en etapas.
1- syd barret
2- el resto
Pienso que barret ya dejó a pink floyd, no en el estrellato máximo, pero muy grandes.
De hecho floyd la primera vez que fueron a u.s.a., ya fué con barret y fueron teloneros de hendrix, aunque esa gira fue un desastre porque ese fue el momento álgido de barret con el lsd.
Hay ahora un documental en movistar de sid barret y el principio de pink floyd que esta de puta madre en el que lo primero que sale es waters diciendo que sin barret no hubiera formado pink floyd, ahora mismo no existirían. Está muy bien, lo recomiendo
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4986
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Enric67 Dom 28 Ene 2024 - 8:34

Sigma 6 escribió:
Annie escribió:Que me guste "The final cut" debe ser la prueba definitiva de que no soy fan de Pink Floyd, pero me sorprende la inquina que despierta. ¿Por qué es tan malo?

No estás solo, a mí me encanta TFC.


A mi me gusta escucharlo; ningún problema con eso.
Pero no lo interiorizo, ni me quedo con él. No sé, como si fuesen bonus tracks del anterior. No le concedo entidad propia.
Y algo parecido te diría de More y Obscured by Clouds, me gustan, pero como si fuesen discos incompletos. Como si ellos mismos no les hubieran dedicado demasiado tiempo.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35665
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Enric67 Dom 28 Ene 2024 - 8:39

Y lo peor: los Pink Floyd de Barret.
Me aburren.
No me importa que se lo deban todo y que fuese el corazón y origen de la banda. Esas primeras canciones no son para mí.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35665
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Sigma 6 Dom 28 Ene 2024 - 8:40

Enric67 escribió:
Sigma 6 escribió:
Annie escribió:Que me guste "The final cut" debe ser la prueba definitiva de que no soy fan de Pink Floyd, pero me sorprende la inquina que despierta. ¿Por qué es tan malo?

No estás solo, a mí me encanta TFC.


A mi me gusta escucharlo; ningún problema con eso.
Pero no lo interiorizo, ni me quedo con él. No sé, como si fuesen bonus tracks del anterior. No le concedo entidad propia.
Y algo parecido te diría de More y Obscured by Clouds, me gustan, pero como si fuesen discos incompletos. Como si ellos mismos no les hubieran dedicado demasiado tiempo.

TFC tiene un sentimiento lírico brutal, el tema musical...ya tal; pero se me ponen los pelos de punta al escuchar cantar a Waters, que como bien sabréis, para nada es un buen cantante. Y la producción con sonido holofónico, es tremenda.
Las bandas sonoras las compusieron echando hostias, pero igual es porque tengo especial cariño por esa etapa (mi favorita, post Barrett, pre DSOTM), pero ahí es donde se ve el potencial del grupo y todos esos diamantes sin pulir...muy buenas ideas en esa etapa.
Desde aquí quiero revindicar el Obscured, de los más infravalorados del grupo, solo por Wot's, uh the deal...


Última edición por Sigma 6 el Dom 28 Ene 2024 - 8:41, editado 1 vez
Sigma 6
Sigma 6

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por rechi or die Dom 28 Ene 2024 - 8:41

Enric67 escribió:
Sigma 6 escribió:
Annie escribió:Que me guste "The final cut" debe ser la prueba definitiva de que no soy fan de Pink Floyd, pero me sorprende la inquina que despierta. ¿Por qué es tan malo?

No estás solo, a mí me encanta TFC.


A mi me gusta escucharlo; ningún problema con eso.
Pero no lo interiorizo, ni me quedo con él. No sé, como si fuesen bonus tracks del anterior. No le concedo entidad propia.
Y algo parecido te diría de More y Obscured by Clouds, me gustan, pero como si fuesen discos incompletos. Como si ellos mismos no les hubieran dedicado demasiado tiempo.

A mi me gusta mucho.
No se si es porque me he criado con el porque mi tío cuando era pequeño siempre me lo ponía y el tema free four siempre me recordo a los beatles pero con un sonido muy macabro jjj, y vamos the gold it’s in the… es la hostia. Me gusta. De hecho lo tengo en vinilo original de mi tio, claro


Última edición por rechi or die el Dom 28 Ene 2024 - 8:57, editado 1 vez
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4986
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por rechi or die Dom 28 Ene 2024 - 8:44

Enric67 escribió:Y lo peor: los Pink Floyd de Barret.
Me aburren.
No me importa que se lo deban todo y que fuese el corazón y origen de la banda. Esas primeras canciones no son para mí.

Buah, reescucha lucifer sam, take up thy stethoscope and walk o interstellar overdrive por supuesto.
Lo aburrido vino después
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4986
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Enric67 Dom 28 Ene 2024 - 8:52

rechi or die escribió:
Enric67 escribió:Y lo peor: los Pink Floyd de Barret.
Me aburren.
No me importa que se lo deban todo y que fuese el corazón y origen de la banda. Esas primeras canciones no son para mí.

Buah, reescucha lucifer sam, take up thy stethoscope and walk o interstellar overdrive por supuesto.
Lo aburrido vino después

Laughing
Pero si las he escuchado muchas veces. Los tengo desde siempre. Me sentía obligado para poder sentirme un fan “completo”.
Primero me compré el Relics.
“¡Nooooo! Eso no es suficiente. ¡El primero, tienes que flipar con el primero!”.
Y me lancé a por él.
Pero nada.
Es evidente que lo estoy explicando de forma exagerada y que -en realidad- puedo disfrutar de algunos temas, pero como algo intrascendente en mi vida.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35665
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por rechi or die Dom 28 Ene 2024 - 8:59

Enric67 escribió:
rechi or die escribió:
Enric67 escribió:Y lo peor: los Pink Floyd de Barret.
Me aburren.
No me importa que se lo deban todo y que fuese el corazón y origen de la banda. Esas primeras canciones no son para mí.

Buah, reescucha lucifer sam, take up thy stethoscope and walk o interstellar overdrive por supuesto.
Lo aburrido vino después

Laughing
Pero si las he escuchado muchas veces. Los tengo desde siempre. Me sentía obligado para poder sentirme un fan “completo”.
Primero me compré el Relics.
“¡Nooooo! Eso no es suficiente. ¡El primero, tienes que flipar con el primero!”.
Y me lancé a por él.
Pero nada.
Es evidente que lo estoy explicando de forma exagerada y que -en realidad- puedo disfrutar de algunos temas, pero como algo intrascendente en mi vida.

A mi es que me paso justo lo contrario. No empecé con pink floyd con el primero de ellos.
Empecé con el obscured, el dark y el wish, que era lo que me enchufaba mi tío.
Más tarde me di cuenta de lo que me estaba perdiendo y descubrí a un personaje mortífero como era barret
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4986
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Zzzz Dom 28 Ene 2024 - 9:08

Enric67 escribió:
rechi or die escribió:
Enric67 escribió:Y lo peor: los Pink Floyd de Barret.
Me aburren.
No me importa que se lo deban todo y que fuese el corazón y origen de la banda. Esas primeras canciones no son para mí.

Buah, reescucha lucifer sam, take up thy stethoscope and walk o interstellar overdrive por supuesto.
Lo aburrido vino después

Laughing
Pero si las he escuchado muchas veces. Los tengo desde siempre. Me sentía obligado para poder sentirme un fan “completo”.
Primero me compré el Relics.
“¡Nooooo! Eso no es suficiente. ¡El primero, tienes que flipar con el primero!”.
Y me lancé a por él.
Pero nada.
Es evidente que lo estoy explicando de forma exagerada y que -en realidad- puedo disfrutar de algunos temas, pero como algo intrascendente en mi vida.

Me pasa exactamente igual. Para mí los Pink Floyd de Barrett son otra banda y no soy fan de esa banda. Puedo escucharla pero ni fu ni fa.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12442
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Refrescospepito Dom 28 Ene 2024 - 9:55

Eso dependerá de si os gusta ese estilo, tan elaborado, de la era psicodélica.
A mí es un subgénero musical que me flipa mucho, y todo lo que se grabó en 1966 y 1969 me interesa. Puede que sean mis años favoritos, lo que Jordi Sierra i Fabra llamaba "La era dorada del Rock".
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Refrescospepito Dom 28 Ene 2024 - 10:17

Annie escribió:Que me guste "The final cut" debe ser la prueba definitiva de que no soy fan de Pink Floyd, pero me sorprende la inquina que despierta. ¿Por qué es tan malo?

"Dark side" y "Wish you were here" me gustan pero jamás los escucho. Me dan mucha pereza todas las pausas y enlaces que conectan el disco. De hecho es una de las cosas que más atasca para tener a Pink Floyd en mi rutina musical, y quizá lo que me lleva a recurrir sólo a "The piper" y "The final cut". Sé que suena a pecado pero jamás encuentro el momento para "More", "Meddle" y "Animals". Y con "The wall" paso del cansancio con los temas intermedios al rechazo a las melodías más populares.

Mi rankin, si me salto la anomalía de conocerme cada estrofa de "The final cut", sería que aconsejo y reclamo la época Barret, que conozco y reconozco el valor de la época central pero se me hace invisible, y que los dos discos de Gilmour no me motivaron nunca. Digamos que entonces perfectamente podría mi orden (excepto *) ser el natural cronológico de su discografía.

The Final Cut es pomposo, pretensioso (*), hueco, huero. Producto de una mente enferma (la de Waters) en el punto más álgido de su megalomanía.

Pero sobre todo, Final supuso una gran decepción.
Tras la película "The Wall" de Alan Parker, que yo vi en el Cine Rex de Tenerife en el propio 1982 (me tuvo que acompañar mi padre, porque la peli era "para mayores de 18 años y menores acompañados" , yo apenas tenía quince años)  y todo el subidón Floyd, los fans estábamos expectantes, a ver qué sacaban.

El single "When the Tigers broke free" no presagiaba nada bueno (otra vez el Aguas llorando por su padre). Se decía, entonces, que ese 7" iba a formar parte del nuevo L. P., pero esa idea se desechó.

Más tarde, sacaron "Not now, John", con Gilmour a la voz (qué astuto es el puto Waters) y ahí todos nos ilusionamos y picamos.
Ya os digo que yo, incluso, me compré el álbum de importación, que me costó una pasta, porque no podía esperar a la edición española. Pero... Un bluff de los más grandes de mi vida en más de cuarenta años comprando discos.

Si he escuchado Final entero diez veces, han sido muchas.


Última edición por Refrescospepito el Dom 28 Ene 2024 - 11:04, editado 1 vez
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Annie Dom 28 Ene 2024 - 10:49

Pues entonces el patrón es acertado porque nunca soporté "Not now John". Tanto que la cinta que grabé con "The final cut" tenía en ambas caras lo mismo: toda la secuena del disco menos los dos últimos temas. Me parecía perfecta la conclusión con "I never had the nerve to make the final cut" susurrado, y de nuevo el comienzo en la otra cara con "The post war dream". Y así lo di vuelta y vuelta muchas veces. Con el tiempo compré el disco y "Two suns in the sunset" me pareció un buen epílogo, pero seguí saltándome "Not now John".

Incluso cuando he escuchado el disco en spotify hay otro tema, que los expertos me podrán decir si forma parte del original y simplemente en la versión española no se incluyó, o si es algo de las reediciones, pero también me lo saltó. ¿Por qué? Pues porque como hemos hablado muchas veces esto no sólo va de discos bien hechos, sino de momentos en la vida, y esa cinta marca un punto de la mía.

En cualquier caso algunas de los rasgos que se señalan como defectos no tienen por qué serlo, dependiendo de la perspectiva con que escuchemos el disco. FiXer dice que es ñoño, melodramático y sin buenos desarrollos. Bueno, si se espera que Pink Floyd te aleje de ello desde luego que es un disgusto, pero si te da lo mismo el nombre de la banda y te apetece exactamente eso, como de hecho sucede muchas veces cuando reclamamos otras bandas que hacen eso mismo, pues todo pueden ser considerado virtudes. Quizá es que le pido poco a Pink Floyd, o que no me importa la integridad de la banda. O simplemente que tengo mal gusto.
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Sigma 6 Dom 28 Ene 2024 - 10:53

Annie escribió:

Incluso cuando he escuchado el disco en spotify hay otro tema, que los expertos me podrán decir si forma parte del original y simplemente en la versión española no se incluyó, o si es algo de las reediciones, pero también me lo saltó. ¿Por qué? Pues porque como hemos hablado muchas veces esto no sólo va de discos bien hechos, sino de momentos en la vida, y esa cinta marca un punto de la mía.

When the tigers broke free...no la incluyeron inicialmente, pero en su reedición de los 2000's...la incluyeron.
Sigma 6
Sigma 6

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Annie Dom 28 Ene 2024 - 10:59

No sabría reconocerla, la verdad. Y si la pongo no me dice nada. Sirve un poco de prueba de la importancia del momento para valorar los discos. Quizá pudiera haber faltado otra de mis preferidas y que ahora mismo me pareciera una sosada al escucharla por primera vez.
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Refrescospepito Dom 28 Ene 2024 - 11:13

Annie escribió:Pues entonces el patrón es acertado porque nunca soporté "Not now John". Tanto que la cinta que grabé con "The final cut" tenía en ambas caras lo mismo: toda la secuena del disco menos los dos últimos temas. Me parecía perfecta la conclusión con "I never had the nerve to make the final cut" susurrado, y de nuevo el comienzo en la otra cara con "The post war dream". Y así lo di vuelta y vuelta muchas veces. Con el tiempo compré el disco y "Two suns in the sunset" me pareció un buen epílogo, pero seguí saltándome "Not now John".

Incluso cuando he escuchado el disco en spotify hay otro tema, que los expertos me podrán decir si forma parte del original y simplemente en la versión española no se incluyó, o si es algo de las reediciones, pero también me lo saltó. ¿Por qué? Pues porque como hemos hablado muchas veces esto no sólo va de discos bien hechos, sino de momentos en la vida, y esa cinta marca un punto de la mía.

En cualquier caso algunas de los rasgos que se señalan como defectos no tienen por qué serlo, dependiendo de la perspectiva con que escuchemos el disco. FiXer dice que es ñoño, melodramático y sin buenos desarrollos. Bueno, si se espera que Pink Floyd te aleje de ello desde luego que es un disgusto, pero si te da lo mismo el nombre de la banda y te apetece exactamente eso, como de hecho sucede muchas veces cuando reclamamos otras bandas que hacen eso mismo, pues todo pueden ser considerado virtudes. Quizá es que le pido poco a Pink Floyd, o que no me importa la integridad de la banda. O simplemente que tengo mal gusto.

Not now John.
No me sé el nombre correcto de las canciones.
Edito. Gracias.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Annie Dom 28 Ene 2024 - 11:44

Tranquilo, yo soy de esos que sin google habla de ese disco que la portada parece un feto de un dromedario pero es una oreja sumergida.
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por FiXer Dom 28 Ene 2024 - 12:02

Annie escribió:Tranquilo, yo soy de esos que sin google habla de ese disco que la portada parece un feto de un dromedario pero es una oreja sumergida.

Laughing

Sinceramente, me gustaría ser capaz de disfrutarlo cono tú. Me gustan mucho el resto de los discos de la banda, todas las épocas, por lo que no tengo problema en disociar la banda con el disco... pero nada, no me cuaja, no me entra casi ninguna canción.

Te gusta la carrera de Waters en solitario?


Última edición por FiXer el Dom 28 Ene 2024 - 12:06, editado 1 vez
FiXer
FiXer

Mensajes : 2303
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Coltrane Dom 28 Ene 2024 - 12:03

El The Wall hace más de 20 años que no lo escucho. De hecho, no recuerdo que canciones tenía aparte de las dos conocidas
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19045
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Refrescospepito Dom 28 Ene 2024 - 12:03

Annie escribió:Tranquilo, yo soy de esos que sin google habla de ese disco que la portada parece un feto de un dromedario pero es una oreja sumergida.

Yo digo que es el mono Amedio.
Very Happy


Última edición por Refrescospepito el Dom 28 Ene 2024 - 12:26, editado 1 vez
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Refrescospepito Dom 28 Ene 2024 - 12:06

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Screen73

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Screen72

Clavao.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Enric67 Dom 28 Ene 2024 - 12:19

Refrescospepito escribió:Eso dependerá de si os gusta ese estilo, tan elaborado, de la era psicodélica.
A mí es un subgénero musical que me flipa mucho, y todo lo que se grabó en 1966 y 1969 me interesa. Puede que sean mis años favoritos, lo que Jordi Sierra i Fabra llamaba "La era dorada del Rock".

Ufff, el gurú musical de mi pre-adolescencia.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35665
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por lado Dom 28 Ene 2024 - 12:50

Me alegra ver que no soy el único al que la época Barret y algunos de los primeros de los 70 no le dice gran cosa....Que parece que no te dan el carné de fan auténtico si no te gustan Laughing
lado
lado

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Enric67 Dom 28 Ene 2024 - 13:20

lado escribió:Me alegra ver que no soy el único al que la época Barret y algunos de los primeros de los 70 no le dice gran cosa....Que parece que no te dan el carné de fan auténtico si no te gustan Laughing

Nah, los auténticos son una minoría; lo que pasa es que son ruidosos.
Pero se les quiere igual.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35665
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Refrescospepito Dom 28 Ene 2024 - 13:36

Enric67 escribió:
lado escribió:Me alegra ver que no soy el único al que la época Barret y algunos de los primeros de los 70 no le dice gran cosa....Que parece que no te dan el carné de fan auténtico si no te gustan Laughing

Nah, los auténticos son una minoría; lo que pasa es que son ruidosos.
Pero se les quiere igual.
Es que es otra banda, desde Saucerful hasta Meddle.
A mí me interesa, sobre todo, el Ummagumma (la parte en estudio).
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Annie Dom 28 Ene 2024 - 13:38

Enric67 escribió:
lado escribió:Me alegra ver que no soy el único al que la época Barret y algunos de los primeros de los 70 no le dice gran cosa....Que parece que no te dan el carné de fan auténtico si no te gustan Laughing

Nah, los auténticos son una minoría; lo que pasa es que son ruidosos.
Pero se les quiere igual.

Es cierto que existe ese categoría de fans auténticos pero también se puede caricaturizar la categoría de los magnificentes que ven en Floyd de Waters/Gilmour una esencia superior de la música. Pero aquí se supone que el hecho de que hayamos escuchado algunos miles de discos cada cual debiera concedernos cierta amplitud de miras como para entender que son dos bandas diferentes que pueden generar dos públicos honestos diferentes, que buscan distintas emociones, o que simplemente tienen el oído enfocado a diferentes interpretaciones del rock. A mí me gustan los dos discos de Syd Barret más, pero en otras bandas que viven en esa misma esquizofrenia me puede suceder diferente. Deep Purple por ejemplo. Pero vamos, que hay muchos ejemplos de discografías cambiantes, con discos y etapas que sufren señalamientos y loas por igual, y no siempre encajan los patrones de la autenticidad entre los mismos oyentes.
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Annie Dom 28 Ene 2024 - 13:46

FiXer escribió:
Annie escribió:Tranquilo, yo soy de esos que sin google habla de ese disco que la portada parece un feto de un dromedario pero es una oreja sumergida.

Laughing

Sinceramente, me gustaría ser capaz de disfrutarlo cono tú. Me gustan mucho el resto de los discos de la banda, todas las épocas, por lo que no tengo problema en disociar la banda con el disco... pero nada, no me cuaja, no me entra casi ninguna canción.

Te gusta la carrera de Waters en solitario?

Pues no conozco nada aparte de "The pros cons", que tiene un montón de estos dejes y que fue bastante popular en el ochenteo. Por eso lo escuché bastante, pero nunca lo incluyo en ninguna lista de preferidos. Es uno de esos casos de discos que dan forma a una época pero no la sustentan ni la voltean. Lo mismo me sucede con el debut de Gilmour. Discos de músicos en solitario que rondan por casa sin demasiado peso pero con la suficiente sujeción para no poder irse. Pete Townshend, Chris Squire, Gerry Beckley, un montón de nombres propios que sufren el peso comparativo de bandas con mucho caché.
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Enric67 Dom 28 Ene 2024 - 13:51

Annie escribió:
FiXer escribió:
Annie escribió:Tranquilo, yo soy de esos que sin google habla de ese disco que la portada parece un feto de un dromedario pero es una oreja sumergida.

Laughing

Sinceramente, me gustaría ser capaz de disfrutarlo cono tú. Me gustan mucho el resto de los discos de la banda, todas las épocas, por lo que no tengo problema en disociar la banda con el disco... pero nada, no me cuaja, no me entra casi ninguna canción.

Te gusta la carrera de Waters en solitario?

Pues no conozco nada aparte de "The pros cons", que tiene un montón de estos dejes y que fue bastante popular en el ochenteo. Por eso lo escuché bastante, pero nunca lo incluyo en ninguna lista de preferidos. Es uno de esos casos de discos que dan forma a una época pero no la sustentan ni la voltean. Lo mismo me sucede con el debut de Gilmour. Discos de músicos en solitario que rondan por casa sin demasiado peso pero con la suficiente sujeción para no poder irse. Pete Townshend, Chris Squire, Gerry Beckley, un montón de nombres propios que sufren el peso comparativo de bandas con mucho caché.

Si no tienes problemas con el sonido ochentero, Radio KAOS me pareció magnífico cuando se publicó.
Ha envejecido fatal, pero sigo manteniendo una relación muy especial con él.
No entendía que Pink Gilmour estuvieran girando en estadios y Waters en pabellones de Canadá, con esos respectivos discos bajo el brazo.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35665
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Annie Dom 28 Ene 2024 - 14:22

Pues ... nunca había visto en mi vida ese disco de Waters, fíjate si estoy despistado del universo Pink Floyd. Y no, no tengo ni el más mínimo problema con el sonido ochentero. De hecho, enlazando con el comentario de atrás, me gusta más "Abacab" de Genesis que "Selling England". ¿Forzar la contracorriente? Tampoco, simplemente que son dos bandas diferentes que ofrecen cosas diferentes, y la decisión la tomas en relación a un apetito concreto.
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por FiXer Dom 28 Ene 2024 - 16:07

Annie escribió:Pues ... nunca había visto en mi vida ese disco de Waters, fíjate si estoy despistado del universo Pink Floyd. Y no, no tengo ni el más mínimo problema con el sonido ochentero. De hecho, enlazando con el comentario de atrás, me gusta más "Abacab" de Genesis que "Selling England". ¿Forzar la contracorriente? Tampoco, simplemente que son dos bandas diferentes que ofrecen cosas diferentes, y la decisión la tomas en relación a un apetito concreto.

A mí también Embarassed
FiXer
FiXer

Mensajes : 2303
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Starsailor Lun 29 Ene 2024 - 17:51

Wish you were here
Piper
Wall
Dark side
Meddle
Animals
Atom heart mother

Siete maravillas siete, del tirón

Relics, aunque sea recopilatorio, pero fue de los primeros que tuve y la única manera de tener los dos singles maravillosos de Barrett y salvajadas como Careful with that Axe, Eugene o The nile song

Y el resto, donde realmente los que diría que son flojetes son los dos últimos. Con The final cut nunca he podido, ni como continuación de The wall (y mira que éste lo tengo bien arriba) ni como nada.

A saucerful of secrets
Ummagumma
More
Obscured by clouds
The division bell
The final cut
A momentary lapse
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6477
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Sigma 6 Lun 29 Ene 2024 - 18:15

Me alegra ver el Atom bien arriba en algunos rankings...disco del que echan pestes sus creadores.

Sigma 6
Sigma 6

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por mugu Lun 29 Ene 2024 - 18:58

Sigma 6 escribió:Me alegra ver el Atom bien arriba en algunos rankings...disco del que echan pestes sus creadores.


Un disco con muchas anécdotas  que fue un éxito inmediato en UK, aunque no así en USA. El punto de inflexión que dio paso de la psicodelia pura que nació con Barret al rock progresivo como nueva seña de identidad del grupo.

Es cierto que no quedaron muy satisfechos del resultado final, pero bien es verdad que la suite que da nombre al disco fue presentada muchas veces en concierto antes de grabar el disco. Completar el disco fue una labor complicada, descartaron Embryo por mantener el reparto de autorías en unos números equivalentes. Mal plan, la democracia para estas cuestiones.
mugu
mugu

Mensajes : 26090
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor  - Página 2 Empty Re: Ordena los discos de Pink Floyd de mejor a peor

Mensaje por Sigma 6 Lun 29 Ene 2024 - 19:04

mugu escribió:
Sigma 6 escribió:Me alegra ver el Atom bien arriba en algunos rankings...disco del que echan pestes sus creadores.


Un disco con muchas anécdotas  que fue un éxito inmediato en UK, aunque no así en USA. El punto de inflexión que dio paso de la psicodelia pura que nació con Barret al rock progresivo como nueva seña de identidad del grupo.

Es cierto que no quedaron muy satisfechos del resultado final, pero bien es verdad que la suite que da nombre al disco fue presentada muchas veces en concierto antes de grabar el disco. Completar el disco fue una labor complicada, descartaron Embryo por mantener el reparto de autorías en unos números equivalentes. Mal plan, la democracia para estas cuestiones.

Anda, no sabía lo de la NO inclusión de The Embryo en el album (o igual lo leí y ya no me acuerdo), sea como fuere, temazo.

De haber tenido otra producción el disco, me mantengo, hubiera llegado a nivel de los clásicos de la banda...pero quedó en un quiero y no puedo.

Todavía me acuerdo de aquel concierto interpretando la suite en el Cadogan Hall (Londres) el gordo con una banda tributo a Pink Floyd, para ser el que más pestes echa del disco... Rolling Eyes
Sigma 6
Sigma 6

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.