JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

+81
Apisonadora
Axlferrari
ion
fundo1977
Caffeine
SIXX´N SEX
rearviewmirror
clashcityrockers
Melniboniano
jackster
5150van
Ashra
Monra
efecto diablo
Rasputin
Sagan
Logan
deathlock
Tuckelberry
Blofeld
GarC/DC
LogicalSong
Yomis
Stargazer
teramano
La Perla
niko_l3v
Bon_Scott
Mr.lip
lacan
elfanny
Apocalypse Dude
Xavi Catalán
danitoledo
FatxaPunki
Katxorro
Torcu
Humpty Dumpty
MEMYSELF&I
Joker
nacho
Steve Trumbo
Fulcinho
Intruder
Jabs
millino
DumDumBoy
YOGTZE
Usagi
Poisonblade
Gregg
VictorAV
káiser
Koba
morley
eskoriez
uno cualquiera
scabbed wings
Vampa
Muzak
Rutinger
MAZINGER
wakam
Infernu
Evolardo
Continental
GhostofCain
Ghostface
hellpatrol
Reincidente
j. cash
haserretuta
RHEINGOLD
DuffMc
karlos gasteiz
butanero
borope
Cerpin Taxt
eddiespaghetti
arise
Sergio El Kiss
85 participantes

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Yomis Vie Mar 08 2024, 15:46

morley escribió:Igual (seguro) estoy con el subidón pero creo que lo pongo por encima del firepower.
Ni de coña.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37240
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por danitoledo Vie Mar 08 2024, 16:05

Yomis escribió:
morley escribió:Igual (seguro) estoy con el subidón pero creo que lo pongo por encima del firepower.
Ni de coña.

Ni de coña tampoco. Yo no creo que llegue al nivel del Fire...pero vamos, por muy muy poco. Y esto lo digo con una escucha y media...igual con más los equiparo.
También es cierto que el firepower contaba con el factor sorpresa por inesperado...ahora ya nos coge preparados y la forma de acercarte al disco y las expectativas no son las mismas.
Cierto que a este le falta un hitazo total como Never the Heroes, pero vamos tiene otras muchas virtudes. Éste, al final, es un disco más de puro jebi clásico, y entra de cojones.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40256
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Yomis Vie Mar 08 2024, 16:15

danitoledo escribió:
Yomis escribió:
morley escribió:Igual (seguro) estoy con el subidón pero creo que lo pongo por encima del firepower.
Ni de coña.

Ni de coña tampoco. Yo no creo que llegue al nivel del Fire...pero vamos, por muy muy poco. Y esto lo digo con una escucha y media...igual con más los equiparo.
También es cierto que el firepower contaba con el factor sorpresa por inesperado...ahora ya nos coge preparados y la forma de acercarte al disco y las expectativas no son las mismas.
Cierto que a este le falta un hitazo total como Never the Heroes, pero vamos tiene otras muchas virtudes. Éste, al final, es un disco más de puro jebi clásico, y entra de cojones.
Totalmente de acuerdo.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37240
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por RHEINGOLD Vie Mar 08 2024, 17:17

Me lo pongo. 14 temas? Donde acaba el disco de verdad y empiezan los bonus tracks?
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14926
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por RHEINGOLD Vie Mar 08 2024, 17:21

A estas alturas Panic Attack es ya un pelotazo muy serio. 
The serpent tiene un estribillo muy flojo y esa voz tan aguda de Halford en 2024...
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14926
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por danitoledo Vie Mar 08 2024, 17:28

RHEINGOLD escribió:Me lo pongo. 14 temas? Donde acaba el disco de verdad y empiezan los bonus tracks?

Las tres últimas son los bonus.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40256
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por RHEINGOLD Vie Mar 08 2024, 17:30

danitoledo escribió:
RHEINGOLD escribió:Me lo pongo. 14 temas? Donde acaba el disco de verdad y empiezan los bonus tracks?

Las tres últimas son los bonus.
Gracias majo. Invincible buen tema marca de la casa. Los solos hasta ahora son orfebreria pura.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14926
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por RHEINGOLD Vie Mar 08 2024, 17:33

Devil me suena ya a algo escuchado (difícil que no lo sea a estas alturas) pero el riff de guitarra es espectacular. Y otro solazo.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14926
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por RHEINGOLD Vie Mar 08 2024, 17:39

Gates me ha parecido un tema más discreto, pero el solo es otro puta barbaridad. La verdad es que la producción suena como un cañón
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14926
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por hellpatrol Vie Mar 08 2024, 17:41

RHEINGOLD escribió:Gates me ha parecido un tema más discreto, pero el solo es otro puta barbaridad. La verdad es que la producción suena como un cañón

La producción como en firepower es buenísima. Consigue sonar muy bien con una producción moderna pero no sonar como un montón de discos de metal que suenan sin vida como asépticos.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32661
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por RHEINGOLD Vie Mar 08 2024, 17:42

Y llegamos a Crown of Horns. La influencia de Ghost en las melodías( e incluso en algunas guitarras y el puente) es tremenda, lógico porque Rob es un gran fan de la banda. TEMAZO con mayúsculas.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14926
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por morley Vie Mar 08 2024, 17:47


Panic attack y serpent me parecen las más flojas del disco. La primera como adelanto bien pero no me pega en el disco. En cambio trial by fire no me decía mucho como adelanto y en el disco me encaja perfectamente.

No entiendo como dejan casi lo mejor, los mejores medio tiempos y el mejor trabajo de Halford como temas extras. No tiene ningún sentido.
morley
morley

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por morley Vie Mar 08 2024, 17:49

RHEINGOLD escribió:Y llegamos a Crown of Horns. La influencia de Ghost en las melodías( e incluso en algunas guitarras y el puente) es tremenda, lógico porque Rob es un gran fan de la banda. TEMAZO con mayúsculas.

Si hay algún tema ghostiano es escape from Reality. Pero niego la mayor porque hay muchas más influencia de judas en ghost que en el otro sentido.
morley
morley

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por RHEINGOLD Vie Mar 08 2024, 17:53

As God flojilla, hasta ahora lo más flojo con Serpent. Trial ya me ha ganado a estas alturas.
No me quiero olvidar del trabajo de Scott Travis, que conocía de sus tiempos en Racer X. Recuerdo que compré un directo de ellos cuando eran desconocidisimos. Scott acabo en Judas, Paul Gilbert formó Mr Big y John Alderete en Mars Volta. Vaya caminos más distintos.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14926
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por morley Vie Mar 08 2024, 17:54

Segunda mitad>>>>primera mitad. Eso a pesar de as god y crown of horns.
morley
morley

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por morley Vie Mar 08 2024, 17:54

RHEINGOLD escribió:As God flojilla, hasta ahora lo más flojo con Serpent. Trial ya me ha ganado a estas alturas.
No me quiero olvidar del trabajo de Scott Travis, que conocía de sus tiempos en Racer X. Recuerdo que compré un directo de ellos cuando eran desconocidisimos. Scott acabo en Judas, Paul Gilbert formó Mr Big y John Alderete en Mars Volta. Vaya caminos más distintos.

No sintonizamos, para mi as god es el tema.
morley
morley

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por RHEINGOLD Vie Mar 08 2024, 18:00

morley escribió:
RHEINGOLD escribió:Y llegamos a Crown of Horns. La influencia de Ghost en las melodías( e incluso en algunas guitarras y el puente) es tremenda, lógico porque Rob es un gran fan de la banda. TEMAZO con mayúsculas.

Si hay algún tema ghostiano es escape from Reality. Pero niego la mayor porque hay muchas más influencia de judas en ghost que en el otro sentido.
Pero que has escuchado de Ghost???
Escape no tiene nada que ver con Ghost, la influencia en Crown es muy muy obvia. En Escape el puente es Ozzy totalmente. Y esas guitarras dobladas muy buenas. Buen tema en todo caso. 
Hombre, y normal que Judas hayan influido en Ghost más que al revés, es una banda que empezó 35 años antes.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14926
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por RHEINGOLD Vie Mar 08 2024, 18:11

Sons otro tema prescindible y Giants otro buen tema con un sorprendente solo y el grito final de Halford. Vamos con los bonus.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14926
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por wakam Vie Mar 08 2024, 18:13

Escuchando en el coche. Como alérgico que soy a mi me falta que en la etiqueta indiquen que puede contener trazas powermetaleras.


Última edición por wakam el Vie Mar 08 2024, 18:15, editado 1 vez
wakam
wakam

Mensajes : 79138
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por LogicalSong Vie Mar 08 2024, 18:14

Me gusta. Buen disco. Me trae recuerdos en muchos temas a los Judas de finales de los 80, que para mí hasta ese periodo, fue la mejor versión de los Priest.
Halford en su gran eterno papel; en "Invisible Shield" diez segundos de su voz me recuerdan el "running wild" del "Unleashed..."
En "The Serpent..." cosas del "Painkiller".
Tiene muy buenos temas y me parece que es como si en este disco hubiesen querido recorrer, mostrando pinceladas, una parte de su discografía.
Lo que no me gusta es esa tendencia de bonus en ciertos formatos, cercenando en otros.
LogicalSong
LogicalSong

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 26/09/2022

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por RHEINGOLD Vie Mar 08 2024, 18:24

Entendible que Fight o Lodger queden fuera porque suenan muy diferentes al resto, pero son muy buenos temas y demuestran lo bien que lo pueden hacer fuera de su zona de confort. 

Resumiendo, no va a estar entre mis discos favoritos de 2024 pero me parece tremendamente disfrutable. Para mi gusto, mejor que el de Maiden e infinitamente mejor que el de Metallica.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14926
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Yomis Vie Mar 08 2024, 18:54

RHEINGOLD escribió:
danitoledo escribió:
RHEINGOLD escribió:Me lo pongo. 14 temas? Donde acaba el disco de verdad y empiezan los bonus tracks?

Las tres últimas son los bonus.
Gracias majo. Invincible buen tema marca de la casa. Los solos hasta ahora son orfebreria pura.
La clave. Creo que los solos son lo mejor del disco. Y yo no entiendo de guitarra un carajo pero me han encantado .
Yomis
Yomis

Mensajes : 37240
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Koba Vie Mar 08 2024, 19:16

A mí esto me gusta, eh? Rico

Los solos son muy buenos todos, esa es la puta verdad, pero, por pedir que no quede: si hubiera otro guitarra tendríamos dos voces y dos sonidos diferentes. Más variedad que se agradecería. Cool

Pero vamos, que a Faulkner no le pongo ni pizca de pegas. Aquí un amigo, un siervo, un esclavo!
Koba
Koba

Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Usagi Vie Mar 08 2024, 19:19

Yomis escribió:
RHEINGOLD escribió:
danitoledo escribió:
RHEINGOLD escribió:Me lo pongo. 14 temas? Donde acaba el disco de verdad y empiezan los bonus tracks?

Las tres últimas son los bonus.
Gracias majo. Invincible buen tema marca de la casa. Los solos hasta ahora son orfebreria pura.
La clave. Creo que los solos son lo mejor del disco. Y yo no entiendo de guitarra un carajo pero me han encantado .
Arrow
Usagi
Usagi

Mensajes : 17418
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por FatxaPunki Vie Mar 08 2024, 19:30

Lo estoy escuchando ahora. Me encanta el vídeo de Invicible Shield ahí con Tipton medio escondido que parece Alf en casa de los Tanner.

Tiene buena pinta.
FatxaPunki
FatxaPunki

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2024

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por FatxaPunki Vie Mar 08 2024, 19:33

Koba escribió:A mí esto me gusta, eh? Rico

Los solos son muy buenos todos, esa es la puta verdad, pero, por pedir que no quede: si hubiera otro guitarra tendríamos dos voces y dos sonidos diferentes. Más variedad que se agradecería.  Cool

Pero vamos, que a Faulkner no le pongo ni pizca de pegas. Aquí un amigo, un siervo, un esclavo!

Se supone que han metido guitarras Faulkner, Sneap y Tipton, ¿no? O sea, Faulkner y Sneap.
FatxaPunki
FatxaPunki

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2024

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Evolardo Vie Mar 08 2024, 20:30

Escuchado. Discazo. Quizá sobra alguna sobrada de speed metal, pero los solos , cuando doblan guitarras y punteos, son soberbios.

Prefiero los temas de medio tiempo, pero vamos, discazo Judas 100%.

Y la voz, todo y saber que tiene ayudas ,no suena tan artificial como pueda sonar la de Ozzy.

Y escape from reality me parece más de Ozzy que de Judas Laughing

No sé si será su último disco, pero si lo es, un broche de oro a su carrera discográfica.

Esto es Judas, jodido Kk. Sigue con tus macarradas de banda de tercera. Que la sigan mamando
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63698
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Koba Vie Mar 08 2024, 20:45

FatxaPunki escribió:
Koba escribió:A mí esto me gusta, eh? Rico

Los solos son muy buenos todos, esa es la puta verdad, pero, por pedir que no quede: si hubiera otro guitarra tendríamos dos voces y dos sonidos diferentes. Más variedad que se agradecería.  Cool

Pero vamos, que a Faulkner no le pongo ni pizca de pegas. Aquí un amigo, un siervo, un esclavo!

Se supone que han metido guitarras Faulkner, Sneap y Tipton, ¿no? O sea, Faulkner y Sneap.

Pues... si dicen que es así, así será Saludo A mí me suena como si todos los solos los hubiera metido el mismo.

De puta madre metidos, ojo. Play Guitar
Koba
Koba

Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por MAZINGER Vie Mar 08 2024, 21:08

Escuchado el disco entero dos veces y he de decir que me parece un disco más que digno de una banda como los Judas Priest que a estas alturas de la película no les pido más que eso. Y lo han cumplido con creces.
Mejor que el Firepower???
Todavía no me atrevo a decirlo. Pero desde luego que no le anda nada nada lejos. Quizás ahora mismo a la misma altura. Lo que ya de por si es la hostia para una banda que tiene más de 50 tacos de historia.
Para mi es en Heavy Metal lo mejor de lo que llevo escuchado en lo que llevamos de año.

Eso si, lo que voy a decir ahora quizás no sea del gusto de todos, pero me parece que hoy en día comprarme un disco de Judas Priest me da más garantías de satisfacción que uno de Iron Maiden. Siendo como soy un fan irredento de los Iron Maiden. Pero es que comparando los dos últimos discos de ambas bandas, y gustándome los dos últimos discos de Iron Maiden, me quedo de largo con los dos últimos de los sacerdotes con los ojos cerrados. Me parecen discos más redondos y más inspirados. Así sin más.
Que decir esto ahora mismo igual está fuera de lugar y no viene al caso, vale, lo sé, lo compro, y a quien me lo recrimine le daré la razón, pero si no lo digo reviento.
Ahora mismo, Judas Priest por encima de Iron Maiden.


Nos vemos en Iruña en junio.
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Evolardo Vie Mar 08 2024, 21:15

MAZINGER escribió:Escuchado el disco entero dos veces y he de decir que me parece un disco más que digno de una banda como los Judas Priest que a estas alturas de la película no les pido más que eso. Y lo han cumplido con creces.
Mejor que el Firepower???
Todavía no me atrevo a decirlo. Pero desde luego que no le anda nada nada lejos. Quizás ahora mismo a la misma altura. Lo que ya de por si es la hostia para una banda que tiene más de 50 tacos de historia.
Para mi es en Heavy Metal lo mejor de lo que llevo escuchado en lo que llevamos de año.

Eso si, lo que voy a decir ahora quizás no sea del gusto de todos, pero me parece que hoy en día comprarme un disco de Judas Priest me da más garantías de satisfacción que uno de Iron Maiden. Siendo como soy un fan irredento de los Iron Maiden. Pero es que comparando los dos últimos discos de ambas bandas, y gustándome los dos últimos discos de Iron Maiden, me quedo de largo con los dos últimos de los sacerdotes con los ojos cerrados. Me parecen discos más redondos y más inspirados. Así sin más.
Que decir esto ahora mismo igual está fuera de lugar y no viene al caso, vale, lo sé, lo compro, y a quien me lo recrimine le daré la razón, pero si no lo digo reviento.
Ahora mismo, Judas Priest por encima de Iron Maiden.


Nos vemos en Iruña en junio.

Yo ya no comparo Maiden VS Judas.

Maiden se ha ido por un sendero más prog. Judas hacen temas más directos, jebi de toda la vida con riffs de escándalo. Y temas muy buenos y con clase.

Como han dicho, no hace falta alargar un tema 8 minutos sin sustancia para que sea algo de calidad ( eso va por chapalitalica). Maiden lo alarga pero a su manera y con un rollo prog que me gusta..al menos en el Sanxenxo.

Ya voy por la segunda escucha y esto no para de crecer
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63698
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por morley Sáb Mar 09 2024, 01:31

RHEINGOLD escribió:
morley escribió:
RHEINGOLD escribió:Y llegamos a Crown of Horns. La influencia de Ghost en las melodías( e incluso en algunas guitarras y el puente) es tremenda, lógico porque Rob es un gran fan de la banda. TEMAZO con mayúsculas.

Si hay algún tema ghostiano es escape from Reality. Pero niego la mayor porque hay muchas más influencia de judas en ghost que en el otro sentido.
Pero que has escuchado de Ghost???
Escape no tiene nada que ver con Ghost, la influencia en Crown es muy muy obvia. En Escape el puente es Ozzy totalmente. Y esas guitarras dobladas muy buenas. Buen tema en todo caso. 
Hombre, y normal que Judas hayan influido en Ghost más que al revés, es una banda que empezó 35 años antes.

Pues lo justo pero lo suficiente, y quizás demasiado Laughing Pero a mí Crown no me suena a Ghost por ningún lado. Entiendo lo que decís de Ozzy, pero algo hay en Ghost también de éste, al menos en los primeros...
morley
morley

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por wakam Sáb Mar 09 2024, 07:39

wakam
wakam

Mensajes : 79138
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por GarC/DC Sáb Mar 09 2024, 09:28

Copio lo que puse en el tópic de la Liga.

El mejor disco de Judas Priest desde “Painkiller”??

Tremendo álbum han publicado!
Lo bien que le ha sentado al grupo la incorporación de Richie Faulkner queda claro en este trabajo. Impresionante su presencia con un respeto exquisito al legado de Glenn y KK, pero aportando su excelente técnica y estilo, para mí deudor del mejor Schenker.

Scott Travis está imponente en los parches, con un ritmo y potencia que coloca este nuevo álbum entre los mejores de la banda.

Por Rob no parecen pasar los años y sencillamente sigue acreditando por qué es el Metal God.

El álbum tiene muchos buenos momentos y no le sobra ni una sola nota. Hay temas que se convertirán en himnos de conciertos, pero particularmente emocionante resulta “Giants of the Sky”, canción en la que el recuerdo hacia Dio, Lemmy y otros fallecidos está muy presente, y que sin duda Rob interpreta con mucho cariño y emoción.

Para mí un trabajo soberbio. Guitar music
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por j. cash Sáb Mar 09 2024, 10:17

GarC/DC escribió:Copio lo que puse en el tópic de la Liga.

El mejor disco de Judas Priest desde “Painkiller”??

Tremendo álbum han publicado!
Lo bien que le ha sentado al grupo la incorporación de Richie Faulkner queda claro en este trabajo. Impresionante su presencia con un respeto exquisito al legado de Glenn y KK, pero aportando su excelente técnica y estilo, para mí deudor del mejor Schenker.

Scott Travis está imponente en los parches, con un ritmo y potencia que coloca este nuevo álbum entre los mejores de la banda.

Por Rob no parecen pasar los años y sencillamente sigue acreditando por qué es el Metal God.

El álbum tiene muchos buenos momentos y no le sobra ni una sola nota. Hay temas que se convertirán en himnos de conciertos, pero particularmente emocionante resulta “Giants of the Sky”, canción en la que el recuerdo hacia Dio, Lemmy y otros fallecidos está muy presente, y que sin duda Rob interpreta con mucho cariño y emoción.

Para mí un trabajo soberbio. Guitar music

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Suscribo punto por punto. Faulkner imprescindible en este grupo. Halford es un cantante extraordinario ya por encima de etiquetas y Travis que muchas veces nos olvidamos de el es el batería de heavy definitivo.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7728
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Ghostface Sáb Mar 09 2024, 11:08

Un puto discazo y posiblemente el último gran año en cuanto a discos de metal clásico lo de Saxon y Priest es admirable, mucho se les va a echar de menos cuando ya no estén....grandiosos!!!!
Priest Saxon Dickinson ( discazo) y Accept....ojo que año.
Ghostface
Ghostface

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por morley Sáb Mar 09 2024, 11:19

Me quedo con los medios tiempos pero en sucesivas escuchas entra bien hasta la de la serpiente.
morley
morley

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por DuffMc Sáb Mar 09 2024, 16:43

Mi veredicto:

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Acojona

Un poco más en serio, me ha gustado tanto como Firepower. No tiene mucho que envidarle. Brutal el trabajo de guitarras.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 8160
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Evolardo Sáb Mar 09 2024, 18:12

Después de 3 escuchas, es otro discazo que nada envidiar a firepower. Se nota el buen gusto y el cariño. No es una astracanada jebi garrula pacorra. Hay mucha enjundia en este disco. Y Scott está soberbio.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63698
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por RHEINGOLD Sáb Mar 09 2024, 18:18

Evolardo escribió:Después de 3 escuchas, es otro discazo que nada envidiar a firepower. Se nota el buen gusto y el cariño. No es una astracanada jebi garrula pacorra. Hay mucha enjundia en este disco. Y Scott está soberbio.
En los solos se aprecia el mimo con el que han tratado el disco, pura orfebrería. No quiero entrar en comparaciones. 

Spoiler:
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14926
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Evolardo Sáb Mar 09 2024, 18:36

RHEINGOLD escribió:
Evolardo escribió:Después de 3 escuchas, es otro discazo que nada envidiar a firepower. Se nota el buen gusto y el cariño. No es una astracanada jebi garrula pacorra. Hay mucha enjundia en este disco. Y Scott está soberbio.
En los solos se aprecia el mimo con el que han tratado el disco, pura orfebrería. No quiero entrar en comparaciones. 

Spoiler:

Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63698
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Usagi Sáb Mar 09 2024, 18:52

Ya os lo dije, que era un discazo.
Y aún seguiais muchos diciendo que si Firepower de las narices Laughing
Discazo de 2024, que se dice pronto
Usagi
Usagi

Mensajes : 17418
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Rutinger Sáb Mar 09 2024, 19:07

morley escribió:
RHEINGOLD escribió:Y llegamos a Crown of Horns. La influencia de Ghost en las melodías( e incluso en algunas guitarras y el puente) es tremenda, lógico porque Rob es un gran fan de la banda. TEMAZO con mayúsculas.

Si hay algún tema ghostiano es escape from Reality. Pero niego la mayor porque hay muchas más influencia de judas en ghost que en el otro sentido.

No entiendo eso de que suena a Ghost algún tema, para nada, Judas siempre ha tenido medios tiempos de ese palo, melódicos.
La influencia es la contrario, y me flipa Ghost.

Escuchado, me lo esperaba bueno pero no tanto!! Shocked axl
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por wakam Sáb Mar 09 2024, 19:09

Yo no veo Ghost por ningún lado.

Y sí lo vi en el de Bruce Dickinson.

wakam
wakam

Mensajes : 79138
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Rutinger Sáb Mar 09 2024, 19:13

Estos 2 último de Judas se mean en los 2 de Maiden + el de Dickinson juntos.
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Rutinger Sáb Mar 09 2024, 19:15

wakam escribió:Yo no veo Ghost por ningún lado.

Y sí lo vi en el de Bruce Dickinson.


Es queJudas siempre ha tenido medio tiempos a lo Crowd of Thorns: Worth Fighting for, Never the Heroes, Alone... hablando de sus últimos discos, en los clásicos por supuesto.


Última edición por Rutinger el Sáb Mar 09 2024, 22:54, editado 1 vez
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por DuffMc Sáb Mar 09 2024, 19:31

Cuando rompe Giants in the Sky. Los putos Judas Priest en 2024 todavía te sorprenden y emocionan.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 8160
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por uno cualquiera Sáb Mar 09 2024, 20:03

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Screen18

Por ahora, mejor puntuación que Firepower

Lo de Ghost tampoco lo veo por ningún lado ni puta idea, tú
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34050
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Blofeld Sáb Mar 09 2024, 21:54

Un fan service de gallina de piel, de ramalazos hardrockeros de los 70 a trallazos de los 80. 72 palos tiene Roberto y sigue cantando como dios. Por otro lado y personalmente pienso que lo de compararlos con los chiquillos estos de Ghost es de risa. Otro gran disco y probablemente el último, a disfrutarlo…
Blofeld
Blofeld

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Rutinger Sáb Mar 09 2024, 22:56

Giants in the sky es la puta polla
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Tuckelberry Sáb Mar 09 2024, 23:19

Los adelantos no me habían parecido gran cosa y me temía un nivel Redeemer, pero contra pronostico me ha convencido mucho el disco. No desmerece al Firepower, desde luego.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.