JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

+64
Rickytin
Joseba
Continental
coolfurillo
FALK
RedSpecial
Bastard Son Of Lemmy
Bettie
diablorock
Perseide
GhostofCain
Ashra
Usagi
Lonnie
red ryder
Ciclóncósmico
total_13
Jesse James
Guisopazo
Heaven
Rayo
cablehogue
teramano
Vilches
Stormy
Caffeine
Sagan
karlos gasteiz
armored
Clairvoyant
MAZINGER
Bokor
Bon_Scott
Ladylog
wakam
Rizzy
Mustang
Harryson
Mr.lip
Joker
PaulKossoff
Rock till I die
viracocha
borope
DarthMercury
Unsein16
chuseldelantero
Evolardo
blackvan
Jabs
Roy Batty
uno cualquiera
danitoledo
MrsCrowley
Hank
Katxorro
Monra
Elephant Man
morley
hellpatrol
Gregg
turbolover
Bar Biquernes
modes garcia
68 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Mar 19 Ago - 0:07

Gregg escribió:
modes garcia escribió:
Gregg escribió:
modes garcia escribió:
Gregg escribió:Modes, la producción de Painkiller me parece un pelín chirriante. Quizás es un problema de la mezcla, más que de la grabación en si. Para mi gusto le faltan bajos y medios.



oye gregg y que tal si te haces tu productor de discos, porque mira que le pegas a producciones de bandas de primer nivel, ya  me puedo imaginar lo que hablarias de bandas nacionales.

No veo yo que le "pegue" a tantas producciones. A las de Priest si, pero ya es un mal endémico.


que no le pegas a bastantes producciones, como dices tu, tengamos la fiesta en paz y no tiremos de hemeroteca.

TIRA, TIRA  !  Very Happy


mejor que no gregg, que igual me dices que pare, que la memoria es fragil.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Mar 19 Ago - 0:08

Gregg escribió:y yo no veo que haya tantos defensores de Turbo. Pasa que los pocos que hay escriben en este hilo !  Laughing  Laughing

igual te llevarias una sorpresa, y verias que es uno de los discos mas apreciado por los fans.


Última edición por modes garcia el Mar 19 Ago - 0:13, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Bar Biquernes Mar 19 Ago - 0:10

Demolition>>>>>>>>>>>>>Reemierder of souls.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Mar 19 Ago - 0:12

Gregg escribió:
modes garcia escribió:
Gregg escribió:
Bar Biquernes escribió:NI SE TE OCURRA!!!!
JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Ramfist
No era ese, era el anterior  Laughing


tu odio al TURBO es tan visceral que te pierde, como te decia anteriormente deberias de deshacerte de tu copia del disco (si es que no lo has hecho ya), por un minimo de dignidad, y por lo que yo se, es un disco que defendemos una gran mayoria de seguidores de la banda, para mi temas como turbo lover y out in the cold deberian de aparacer en cualquier set-list de la banda.

Out in the Cold es un gran tema (siempre lo he mantenido). Pero quitándole la intro ...  Wink


volvemos a ejercer de productor ficticio, quitemos esta intro de aqui, este disco chirria, la produccion de este disco deja muy baja la bateria, el bajo no se escucha en esta otra produccion, etc. etc. etc... Mi consejo hazte productor, y luego podremos opinar los demas, haber que tal sienta, ademas las producciones de los discos son algo muy personal, hay quien le atiza a mutt lange por esas superproducciones con leppard, y hay quien lo considera un genio. Para mi bla, bla, bla y mas bla.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Bar Biquernes Mar 19 Ago - 0:16

"Para la grabación de su nuevo album,la banda británica ha utilizado lo último y mas novedoso en tecnología"
JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) 28332372
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Mar 19 Ago - 0:20

Bar Biquernes escribió:"Para la grabación de su nuevo album,la banda británica ha utilizado lo último y mas novedoso en tecnología"
JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) 28332372


ojala tuvieran ese aparato para el TURBO.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por turbolover Mar 19 Ago - 0:22

A mi lo que encantaría escuchar son las otras 9 canciones que se quedaron fuera del "turbo" al no querer la discográfica un disco doble, seguro que serían mucho mejores que este último  pig 
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Mar 19 Ago - 0:26

si turbo llega a ser un disco doble, a mi buen amigo gregg, le da una subida de tension...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por turbolover Mar 19 Ago - 0:44

Por si no conocíais os dejo este vídeo de un bar de mi pueblo, mezcla de debate y humor

turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Mar 19 Ago - 9:36

modes garcia escribió:
Gregg escribió:y yo no veo que haya tantos defensores de Turbo. Pasa que los pocos que hay escriben en este hilo !  Laughing  Laughing

igual te llevarias una sorpresa, y verias que es uno de los discos mas apreciado por los fans.


Eso no es verdad. En España increíblemente tiene más defensores que en otras partes del globo, pero si hablas con fans de Judas de fuera a la gran mayoría no les gusta mucho precisamente.
Gregg
Gregg

Mensajes : 66722
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Mar 19 Ago - 9:37

modes garcia escribió:
Gregg escribió:Sinceramente creo que a los que os flaquea la fe, dentro de unos años escuchareis alguna canción del disco en algún local o en casa de un colega y flipareis.

Puede que haya estado un pelín euforico en mi defensa del álbum, pero me lo estoy poniendo cantidad de veces y es ya un fijo en mi top 5 del año.


pero un top 5 en el año 2014, no entraria en un top 50 del año 82, 83 u 84 por poner unos ejemplos, no crees.

un pelin euforico noooo, un melenon (como el que tenia scott gorham en los setenta) euforico diría yo.

ademas defender este disco, atacando a discazos como el screaming, yo creo que no viene a cuento gregg.

tu dices flaquear la fe, y atacar al turbo, y menospreciar el screaming o el defenders, no es fllaquear la fe, bueno quizas tengas razon, eso es directamente, desertar de la fe, en mi opinion.

el recorrido que tenga este disco, de momento no lo sabremos, ni tu, ni yo, y como decía para mi tiene algunos temas buenos.

Es que yo no veo que haya menospreciado al SFV o al DOTF ...
En fin...
Gregg
Gregg

Mensajes : 66722
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por hellpatrol Mar 19 Ago - 9:52

ese gregg, es como dinamita el tio

A mi el reedemer me sigue gustando, moderadamente eso si.

No lo puedo comparar ni a defenders, ni a screaming ni a turbo porque eso es harina de otro costal, posiblemente dentro de 3 o 4 meses deje el reedemer de lado , como deje el angel y me los ponga cada 300 años, ahora mismo en 2014 es un buen disco de judas, a años luz de su esplendor para mi reflejado en british,defenders,screaming, turbo y painkiller pero bueno.

Añado que halls of valhalla me parece buen tema y sword of damocles que antes no me gustaba tambien.

Ya que estamos comparando con epocas pasadas, ya dije que me parece mejor que angel y nostradamus pero mejor que un disco como point of entry tambien, con lo cual no vamos tan mal.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Mar 19 Ago - 10:23

Ojo, yo no he dicho en ningún momento que me guste más que Screaming o Defenders. Comparaba "lo que a mi me parece" (entre comillas) la media de las canciones. Por supuesto que NO me parece superior a esos discos. Pasa que algunos leen lo que les interesa.  Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 66722
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Mar 19 Ago - 10:27

A ver si dandole la vuelta alguien lo pilla: si a Redeemer le ponemos dos temas más: Freewheel Burning y The Sentinel (vamos a hacer como que no existían hasta el momento  Very Happy , un poco de suspensión de incredulidad, por favor), y le quitamos, por ejemplo, la primera y la última canción, este álbum se saldría del mapa, yo creo que estaría en el top 3 de Judas.

Y si esto a alguien le parece un menosprecio a Defenders o Screaming (lo mismo valdría con Electric Eye y Riding On The Wind), pues vale.
Gregg
Gregg

Mensajes : 66722
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por turbolover Mar 19 Ago - 11:06

Yo no lo compro
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por hellpatrol Mar 19 Ago - 11:23

estoy con gregg y no estoy con gregg. todo esto a la vez.

si mi abuelo tuviese ruedas seria una bicicleta.

La media de las canciones es mejor que en otros discos de judas, regularidad.

hay discos de judas muy inestables, he puesto point of entry pero podria poner otros como ram it down

Ahora bien reedemer no tiene un temazo como heading out of the highway o blood red skies.

Bien es cierto lo que dice , hay discos ochenteros que tienen 3 o 4 temazos y mucho relleno en grupos clasicos (judas, kiss, saxon..)

Lo que pasa que los temazos son mucho temazos.

Este de judas priest me recuerda mucho a los dos ultimos lanzamientos de kiss, buenos discos, sin ningun tema particularmente malo pero sin temas memorables.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Mar 19 Ago - 13:15

hellpatrol escribió:estoy con gregg y no estoy con gregg. todo esto a la vez.

si mi abuelo tuviese ruedas seria una bicicleta.

La media de las canciones es mejor que en otros discos de judas, regularidad.

hay discos de judas muy inestables, he puesto point of entry pero podria poner otros como ram it down

Ahora bien reedemer no tiene un temazo como heading out of the highway o blood red skies.

Bien es cierto lo que dice , hay discos ochenteros que tienen 3 o 4 temazos y mucho relleno en grupos clasicos (judas, kiss, saxon..)

Lo que pasa que los temazos son mucho temazos
.

Este de judas priest me recuerda mucho a los dos ultimos lanzamientos de kiss, buenos discos, sin ningun tema particularmente malo pero sin temas memorables.

Eeeeesa es la madre del cordero. Esos discos acabamos escuchando temas normalitos por el gancho de los megatemazos.

Y sobre Redeemer, personalmente (o sea, yo par mi), creo que aparte de regularidad el nivel es alto. Le falta uno o dos puñetazos en la mesa, como por ejemplo los dos primeros temas del Blood of the Nations de Accept (Beat the Bastards y Teutonic Terror), que te atrapan y te obligan a escuchar el resto del disco con el hocico pegado al suelo. Aquí creo que el inicial Dragonaut es muy muy flojo.

Y sobre que "suenan a power metal y/o Manowar" pues hombre, un poquito de seriedad. Si no fuese por los álbumes 70's de Priest el power metal y los actuales Manowar (NO los Manowar de los primeros discos) no existirian. De hecho en varias canciones de Redeemer hay muchas referencias a esa etapa primaria de Judas, que me ha agradado sobremanera.

Entiendo (a duras penas  Laughing ) que hay a quien le gusten Judas sonando a otra cosa, pero a mi me ha sorprendido muy agradablemente este giro a estas alturas de la peli.

El sonido del disco ... a ver, ¿estamos escuchando el mismo disco? a mi las guitarras me suenen bien, con un buen balance. Yo me quejo del plano de la batería, un poco "perdida", me gustaría un poco más de presencia. Y Halford, pues no va a echarse 300 horas en el estudio y con trucos para sonar como el de los setenta. Al menos es honesto con lo que puede dar ahora mismo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 66722
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por morley Mar 19 Ago - 13:38

a mi me parece insultante comparar el turbo con este pastiche/refrito de una banda seca de ideas...
morley
morley

Mensajes : 33130
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Bar Biquernes Mar 19 Ago - 13:41

morley escribió:a mi me parece insultante comparar el turbo con este pastiche/refrito de una banda seca de ideas...
 Arrow Arrow Arrow Arrow 
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Elephant Man Mar 19 Ago - 13:46

Y una mierda. El defenders y el screaming no tienen relleno. Y hablando de ello hay tenas que me gustan mas que freewheel burning, como rock hard ride free, some heads o jawbreaker.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Bar Biquernes Mar 19 Ago - 13:52

Elephant Man escribió:Y una mierda. El defenders y el screaming no tienen relleno. Y hablando de ello hay tenas que me gustan mas que freewheel burning, como rock hard ride free, some heads o jawbreaker.  
 Arrow Arrow Arrow Arrow 
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Mar 19 Ago - 15:13

Pues vale, el Redeemer no vale para tomar por culo y el Turbo es la hostia en verso, la mejor grabación de la creación.  What a Face
Gregg
Gregg

Mensajes : 66722
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por hellpatrol Mar 19 Ago - 15:29

el turbo es maravilloso, pero me direis que point of entry o ram it down no tienen relleno, tienen bastante

hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Mar 19 Ago - 15:32

hellpatrol escribió:el turbo es maravilloso, pero me direis que point of entry o ram it down no tienen relleno, tienen bastante


Aparentemente un pedo de los Priest ochenta es más válido que algo que han grabado en una etapa retrospectiva y de madurez.
Gregg
Gregg

Mensajes : 66722
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por hellpatrol Mar 19 Ago - 15:37

para alimentar mas la polemica.

este disco es mejor o mas regular que los siguientes discos de priest.

rocka rolla
stained class
point of entry
ram it down
jugulator
demolition
angel of retribution
nostradamus

Y es peor que sin after, sad wings, killing machine,defenders,screaming, turbo, painkiller

NI TAN MAl señores.

No creo que haya dicho ninguna barbaridad.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Mar 19 Ago - 15:41

hellpatrol escribió:para alimentar mas la polemica.

este disco es mejor o mas regular que los siguientes discos de priest.

rocka rolla
stained class
point of entry
ram it down
jugulator
demolition
angel of retribution
nostradamus

Y es peor que sin after, sad wings, killing machine,defenders,screaming, turbo, painkiller

NI TAN MAl señores.

No creo que haya dicho ninguna barbaridad.

Estoy contigo más o menos en todo salvo en un álbum del segundo grupo (de los "buenos"). Y hasta ahí puedo leer.  Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 66722
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por turbolover Mar 19 Ago - 16:00

hellpatrol escribió:para alimentar mas la polemica.

este disco es mejor o mas regular que los siguientes discos de priest.

rocka rolla
stained class
point of entry
ram it down
jugulator
demolition
angel of retribution
nostradamus

Y es peor que sin after, sad wings, killing machine,defenders,screaming, turbo, painkiller

NI TAN MAl señores.

No creo que haya dicho ninguna barbaridad.

recuerdame que luego te de una ostia  Evil or Very Mad 
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por hellpatrol Mar 19 Ago - 16:04

 Very Happy igual te gusta mas nostradamus
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por turbolover Mar 19 Ago - 16:05

Ese disco no existe, si fuese x mi los metía los dos en un cofre, los tiraría al mar y fingiría que nunca se han hecho
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por hellpatrol Mar 19 Ago - 16:07

te gusta mas que demolition?

(bar no contestes aqui)
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Mar 19 Ago - 16:08

Esta visto
Gregg
Gregg

Mensajes : 66722
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Mar 19 Ago - 16:10

turbolover escribió:Ese disco no existe, si fuese x mi los metía los dos en un cofre, los tiraría al mar y fingiría que nunca se han hecho

 jocolor
Gregg
Gregg

Mensajes : 66722
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por turbolover Mar 19 Ago - 16:16

cual me gusta más que demolition? hace muuuuucho que no he escuchado ese disco y siempre he renegado de esa época, pero, a día de hoy considero que los dos peores discos de los judas son "casualmente" los dos últimos
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por turbolover Mar 19 Ago - 16:16

Gregg escribió:
turbolover escribió:Ese disco no existe, si fuese x mi los metía los dos en un cofre, los tiraría al mar y fingiría que nunca se han hecho

 jocolor

No creo que sea el único que lo piense  viejuno 
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Mar 19 Ago - 16:28

Hombre, yo tiraría Turbo, pero al menos obligaría a la banda a regrabar algunas de las canciones de esas sesiones con un sonido orgánico.
Gregg
Gregg

Mensajes : 66722
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por hellpatrol Mar 19 Ago - 16:28

Demolition es cuasi peor que nostradamus, escuchalo y no me lo pones encima del reedemer ni de coña

Y ahora que me acuerdo el señor biquernes que se lleva descojonando del reedemer defiende el demolition, es que manda cojones la carga de leña. El demolition ese engendro
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Mar 19 Ago - 16:37

No vamos a ninguna parte, excepto que nos tomemos todo esto de coña. Bueno, yo al menos así me lo tomo, si no ... no seguiría escribiendo !  Laughing 

Es evidente que no voy a convencer a Morley y a Turbolover de las supuestas maldades de Turbo, ni ellos a mi de lo paupérrimo de Redeemer.

Tengamos la fiesta en paz, siempre bajo los Priest. He dicho.

Eso si, para un lector totalmete ajeno a la banda creo yo que esta debe parecer cuando menos especial, leyendo como nos lanzamos diatribas a cuanta de su música.
Gregg
Gregg

Mensajes : 66722
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Monra Mar 19 Ago - 16:39

Por si acaso, pasando del disco.  Laughing 
Monra
Monra

Mensajes : 7946
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por hellpatrol Mar 19 Ago - 16:40

yo por turbo tambien mato, a mi solo me apetecia meterme con barbie  Very Happy 

Podemos hacer un debate como el que ha puesto turbolover en la proxima gira de priest jajajaja
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Mar 19 Ago - 16:45

Ya habéis asustado a Monra, si es que vais como locos !  Bronca
Gregg
Gregg

Mensajes : 66722
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Katxorro Mar 19 Ago - 18:20

Turbo tiene unos temazos de quitar el hipo, con un sonido muy de la época y langeliano, Love Bites ya nos lo anticipaba..
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37189
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Hank Mar 19 Ago - 18:22

Katxorro escribió:Turbo tiene unos temazos de quitar el hipo, con un sonido muy de la época y langeliano, Love Bites ya nos lo anticipaba..

su producción apesta, ¿no?

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Mar 19 Ago - 18:26

HankIV escribió:
Katxorro escribió:Turbo tiene unos temazos de quitar el hipo, con un sonido muy de la época y langeliano, Love Bites ya nos lo anticipaba..

su producción apesta, ¿no?

Smile

Mi forma elegante de decirlo es que es un álbum lastrado por el sonido de la época.
Gregg
Gregg

Mensajes : 66722
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Bar Biquernes Mar 19 Ago - 18:31

Que os lo habeis comprao y teneis que justificar los euros,coño ya!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Bar Biquernes Mar 19 Ago - 18:32

Laughing Laughing Laughing 
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por MrsCrowley Mar 19 Ago - 18:33

Gregg escribió:
HankIV escribió:
Katxorro escribió:Turbo tiene unos temazos de quitar el hipo, con un sonido muy de la época y langeliano, Love Bites ya nos lo anticipaba..

su producción apesta, ¿no?

Smile

Mi forma elegante de decirlo es que es un álbum lastrado por el sonido de la época.

Pero al menos las composiciones son buenas, no como las de otro...  Rolling Eyes Laughing
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5401
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Bar Biquernes Mar 19 Ago - 18:36

Y que majo estaba Rob. Que pelazo!
JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) 1942591_o
BIBA TURBO!!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por danitoledo Mar 19 Ago - 18:37

Turbo Lover, Locked In y Out in the Cold.

Aquí un fiel defensor del Turbo, no jodamos.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por MrsCrowley Mar 19 Ago - 18:41

danitoledo escribió:Turbo Lover, Locked In y Out in the Cold.

Aquí un fiel defensor del Turbo, no jodamos.

Lo veo y lo subo a Parental Guidance y Hot For Love  Laughing Laughing 
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5401
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Bar Biquernes Mar 19 Ago - 18:44

Y Private Property,Rock you all around the world...
Aunque no llegan al nivelón de Dragonaut,ou yeah!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.