Videojuegos V1.3

+62
Melniboniano
axeloskyllo2123
Axlferrari
scabbed wings
iguana
Sr. Rubio
Harryson
candymanray
Bandini
MrYggdrasil
thejesu
opiate
MrRostes
Godofredo
KILLER
Polar Bear
Rizzy
melon head
Bon_Scott
jonikk
Eristoff
Kinder Malo
VelvetRevolution
Forforcio
tilti
Juntacadaveres
Usagi
Gora Rock
Kako
FiXer
victorrt
Attikus
Humpty Dumpty
Ayers
freakedu
Apocalypse Dude
gayeta
E.Corleone
R'as Kal Bhul
niko_l3v
disturbiau
KIM_BACALAO
Omar Little
Rutinger
Hammer Bass7ard
Zarpas
perrolokos
Rikileaks
gabinolo
Lalo Mancini
p0pi
intheinbetween
Ecthelion
CocH.
Slovako
TheRover
elfanny
Wonton Sopabuena
millino
eskoriez
Infernu
Cerpin Taxt
66 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por eskoriez Sáb 9 Mar 2024 - 9:35

Para fans de Red Redemption, a mi en su día me flipo el Gun
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Sáb 9 Mar 2024 - 10:03

Harryson escribió:No he pillado Game Pass en la vida, igual me animo a la versión de prueba y chafardeo un poco.

El NBA pillaré seguro, Luego pues me gustan los shooter que no sean difíciles, aventuras con buena historia

Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1895
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Eristoff Sáb 9 Mar 2024 - 11:58

Ha llegado el momento de jugar el outer wilds.
Eristoff
Eristoff

Mensajes : 6731
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Sáb 9 Mar 2024 - 13:29

Eristoff escribió:Ha llegado el momento de jugar el outer wilds.

Lo ponen como una de las mejores experiencias videojueguiles, pero es otro roguelike Mad

TheRover
TheRover

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Kako Sáb 9 Mar 2024 - 13:42

Recuerdo comentar que estaba con Disco Elysium y me pegué fácil un mes con él hasta acabarlo a finales de enero, desde entonces no he jugado aún a nada más. Me quedé con las ganas de soltar algo por aquí ya que recuerdo leer que había algunos foreros a los que les había gustado mucho, pero he tenido un mes de febrero un tanto caótico y mis pasadas por el foro eran más de lectura y escribir cosas escuetas.

Al pasarse un mes ya no lo tengo tan fresco en la memoria pero alguna cosa si quiero añadir a lo que ya dije cuando llevaba poco con él (lore genial, esa ambientación, personajes profundos hasta en secundarios o en lo negativo que cuando me pongo delante de una pantalla para jugar espero pulsar algo más de botones y leer menos cuando tengo algunos libros en la estantería esperándome)

Spoiler:

Hay cosas interesantes que sé que me he perdido. Leí que hay un atributo que si lo tienes alto, mundo interior me parece, tu corbata es un personaje más con las que tienes diálogos. Pero han sido muchas horas, creo que algo voy a jugar más por intentar sacar algún trofeo que me suelen picar, pero dudo que le de otra pasada al menos en el corto/medio plazo. Aunque estaría interesado en una secuela que parece que será algo que no veremos, leí noticias y creo que en el análisis del juego por parte del pedante de Dayo que hubo disputas internas en el estudio que lo llevaron a su disolución y pleitos por el control de la marca.
Kako
Kako

Mensajes : 2771
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Sáb 9 Mar 2024 - 14:39

eskoriez escribió:Para fans de Red Redemption, a mi en su día me flipo el Gun

Tenía su Gracia. Y así, más directo el Call of Juarez estaba bien ambientado también.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53434
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Cerpin Taxt Dom 10 Mar 2024 - 1:53

Después de tenerlo apartado un mes por falta de tiempo, entre ayer y hoy conseguí terminar las dos últimas misiones del ME3. Debo decir que he acabado hasta la polla del juego, a pesar de que la historia mole y los personajes sean maravillosos. No se como será en modos de dificultad más sencillos, pero igualmente el gameplay me ha parecido cansino hasta decir basta. Y es que han sido 180 horas de juego pasándome toooodas las misiones existentes (creo que me deje algunas en el 1 y en el 3, me falta completar el DLC de la Ciudadela que ya me lo pasé en su momento, pero luego descubrí que la escena de la fiesta tenía diálogos únicos para cada personaje y todavía no tenía todos desbloqueados, así que me lo volveré a pasar...). Las oleadas y oleadas de enemigos con los compañeros de equipo aportando poco y nada (en el 2 y el 3, con paciencia, si les das tiempo, pueden aportar...pero para cuando espabilan, se están regenerando los escudos y las barreras, aparte que, en el modo más alto de dificultad, debes acabar en segundos con cada enemigo, no puedes sentarte a ver pasar las horas esperando que acierten con su disparo o que lancen la habilidad correcta). Pero bueno, de esto ya me he quejado estos últimos meses Laughing

En resumen, me quedo con los personajes, maravillosos como he dicho. Liara, Tali, Wrex, Garrus... No se si existirá otro juego tan desarrollado a este nivel. Sobre todo, se nota en el ME2. He acabado la trilogía gracias a ellos. La historia, pues guay también, aunque en el 3 se hace un poco bola y el final, pues meh. Si el 3 me dicen que estuvo detrás JJ Abrams, me lo creo Laughing
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20744
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Dom 10 Mar 2024 - 3:13

Infernu escribió:
eskoriez escribió:Para fans de Red Redemption, a mi en su día me flipo el Gun

Tenía su Gracia. Y así, más directo el Call of Juarez estaba bien ambientado también.

Están bien, pero es que la historia del RDR1 vale por la de los otros dos.

Recuerdo que Call of juarez 1 era muy bueno visualmente, top en su época.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Dom 10 Mar 2024 - 10:26

TheRover escribió:
Infernu escribió:
eskoriez escribió:Para fans de Red Redemption, a mi en su día me flipo el Gun

Tenía su Gracia. Y así, más directo el Call of Juarez estaba bien ambientado también.

Están bien, pero es que la historia del RDR1 vale por la de los otros dos.

Recuerdo que Call of juarez 1 era muy bueno visualmente, top en su época.

Ya que estás aquí, aprovecha. Con un móvil viejo redmi 8 sin NOTE y un mando con clip me estoy haciendo una retroconsolita.
Retroarch de fondo y Daijisho como frontend.

De momento, Megadrive y SuperNintendo bien, MAME con algún problema con Los botones creo que lo he solventado. Dreamcast en algunos juegos va bien( Crazy Taxy, Shenmue) y se ralentiza en otros como VirtuaTennis. Tema del móvil, claro.

El problema viene con los ordenadores. No he asociado ninguna cuenta de Google al móvil por lo que no uso Google play. Lo digo porque estaré usando versiones viejas de retroarch, etc.

Con Los nucleos Fuse( Spectrum) y fMSX no me hace ni puto caso al sacar el teclado. En el Fuse sale con el select sobreimpreso pero los botones no van y en el fMSX ni eso.


Y luego está el amiga, claro, su kickstart y su puta madre. No hay forma de ponerlo en marcha.

Tú que has trasteado mucho, cómo lo ves?
Infernu
Infernu

Mensajes : 53434
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Dom 10 Mar 2024 - 11:32

para que retroarch funcione bien, tienes que bajarte las bios de todos los sistemas que comentas y ponerlas en la carpeta System de Retroarch.

eso es lo primero, también procurar usar vulkan siempre que se pueda (dreamcast). De esa consola te recomendaría Silver de Infogeames, mejor que la versión de pc.

Sigamos, también necesitas ir a la sección descargas dentro del menú de retroarch y bajarte los addons de los emuladores, por ejemplo, no te funcionarán bien ni scummvm ni pppsp sin esos addons.

De msdos te recomiendo que uses dosbox pure dentro de rerroarch.

Pero vamos, que con la Nes, Máster, mega drive, snes y ps1 tienes para jugar siglos.

A destacar swanstation el emulador de psx. Soporta vulkan, panorámico, control del coma flotante (no más efecto bailoteo en polígonos en la ps1).

sobre los cores de microordenadores de 8bits es imprescindible que pongas las BIOS donde te he dicho, busca roms compatibles... mameplanet rom, loveroms, etc no estás mal.

Y del amiga olvídate del penalti jenny, perdón olvídate de las kickstart y usa roms hdf. Ojo que el amiga es uno de los mejores cores de retrosrch, no tiene inputlag y va como un tiro, pero tienes que tener en cuenta el modelo de amiga según el juego que quieras emular.

Si el equipo es algo más potente que un pentium 2 450 /raspberry pi3), usar runahead en juegos 2d para eliminar todo lo posible la latencia.

Hay un abismo de intentar pasarse el Shadow Warrior 2 (ninja gaiden) de NES con esa opción a hacerlo sin ella, que es prácticamente imposible en monitores tft.

[edito]

Perdón, para el amiga (core PUAE), necesitas ahora mismo roms lha, por ejemplo, pon en google "Lionheart_v2.2_0845.lha" (que maravilla de juego) y ahí ya encuentras roms lha para el amiga 500, CD32, etc. Y siempre tener en cuenta que al ser un ordenador de 16 bits europeo que se conectaba a la TV, la mayoría de juegos van a 50hz y no soportan 60hz, es decir, no arrancarán o no se verán bien.

[


Última edición por TheRover el Dom 10 Mar 2024 - 13:36, editado 1 vez
TheRover
TheRover

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Usagi Dom 10 Mar 2024 - 13:26

axl rover
Usagi
Usagi

Mensajes : 17264
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Dom 10 Mar 2024 - 13:39

Eskerrik asko Rover, ya había trasteado anteriormente con retroarch pero en este móvil el reto es mayor. Paso a contestarte.

TheRover escribió:para que retroarch funcione bien, tienes que bajarte las bios de todos los sistemas que comentas y ponerlas en la carpeta System de Retroarch.
Eso lo había hecho ya, supongo que será tema de versiones de ROM y demás historias.

eso es lo primero, también procurar usar vulkan siempre que se pueda (dreamcast), pero de esa consola te recomendaría Silver de Infogeames, mejor que la versión de pc.

Lo jugué en PC. Lo de vulkan no sé si lo aprovecharía o si serviría para optimizar.

sigamos, también necesitas ir a la sección descargas dentro del menú de retroarch y bajarte los addons de los emuladores, por ejemplo, no te funcionarán bien ni scummvm ni ppspp sin esos addons.

Hecho en algunos casos, todavía no he probado el de PSP de todas formas.
De msdos te recomiendo que uses dosbox pure dentro de rerroarch.

pero campos, que con la Nes, Máster, mega drive, snes y ps1 tienes para jugar siglos.

a destacar swanstation coml emulador de psz, soporta vulkan, panorámico, control del coma flotante (no más efecto bailoteo en polífonos eb ps1).

sobre los cores de microordenadores de 8bits es imprescindible que pongas las BIOS donde te he dicho, busca roms compatibles mameplanet rom no está mal.
Miraré a ver.

y del amiga olvidate del penalti jenny, perdón olvidate de las kickstart y usa roms hdf. ojo que el amiga es uno de los mejores cores de retrosrch, no tiene inputlag y va como un tiro, pero tienes que tener en cuenta el modelo de amiga según el juego que quieras emular.
Sobre esto necesitaría información y ejemplos.

y como siempre, si el equipo es algo más potente que un pentium 2 450, usar runahead en juegos 2d para eliminar todo lo posible la latencia.
Es un móvil redmi 8, snapdragon serie 4 Very Happy
Hay un abismo de intentar pasarse el Shadow Warrior 2 (ninja gaiden) de NES con esa opción a hacerlo sin ella, que es prácticamente imposible en monitores tft.



Eskerrik asko


Última edición por Infernu el Dom 10 Mar 2024 - 14:13, editado 1 vez
Infernu
Infernu

Mensajes : 53434
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por gayeta Dom 10 Mar 2024 - 13:50

justo me estoy bajando disco elysium
gayeta
gayeta

Mensajes : 12881
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Dom 10 Mar 2024 - 15:10

Infernu escribió:Eskerrik asko Rover, ya había trasteado anteriormente con retroarch pero en este móvil el reto es mayor. Paso a contestarte.

TheRover escribió:para que retroarch funcione bien, tienes que bajarte las bios de todos los sistemas que comentas y ponerlas en la carpeta System de Retroarch.
Eso lo había hecho ya, supongo que será tema de versiones de ROM y demás historias.

eso es lo primero, también procurar usar vulkan siempre que se pueda (dreamcast), pero de esa consola te recomendaría Silver de Infogeames, mejor que la versión de pc.

Lo jugué en PC. Lo de vulkan no sé si lo aprovecharía o si serviría para optimizar.

sigamos, también necesitas ir a la sección descargas dentro del menú de retroarch y bajarte los addons de los emuladores, por ejemplo, no te funcionarán bien ni scummvm ni ppspp sin esos addons.

Hecho en algunos casos, todavía no he probado el de PSP de todas formas.
De msdos te recomiendo que uses dosbox pure dentro de rerroarch.

pero campos, que con la Nes, Máster, mega drive, snes y ps1 tienes para jugar siglos.

a destacar swanstation coml emulador de psz, soporta vulkan, panorámico, control del coma flotante (no más efecto bailoteo en polífonos eb ps1).

sobre los cores de microordenadores de 8bits es imprescindible que pongas las BIOS donde te he dicho, busca roms compatibles mameplanet rom no está mal.
Miraré a ver.

y del amiga olvidate del penalti jenny, perdón olvidate de las kickstart y usa roms hdf. ojo que el amiga es uno de los mejores cores de retrosrch, no tiene inputlag y va como un tiro, pero tienes que tener en cuenta el modelo de amiga según el juego que quieras emular.
Sobre esto necesitaría información y ejemplos.

y como siempre, si el equipo es algo más potente que un pentium 2 450, usar runahead en juegos 2d para eliminar todo lo posible la latencia.
Es un móvil redmi 8, snapdragon serie 4 Very Happy
Hay un abismo de intentar pasarse el Shadow Warrior 2 (ninja gaiden) de NES con esa opción a hacerlo sin ella, que es prácticamente imposible en monitores tft.



Eskerrik asko

Las roms de Amiga, bájalas de esta web:

https://www.whdownload.com/

Están todas en lha, el formato que utiliza PUAE (el core de retroarch), en 2021 actualizaron el core y dejaron de usar los HDF, por lo que el PUAE a secas es el que debes usar con las roms de la web que te indico.

Por otro lado, en Retroarch te indico más o menos las opciones cómo deberían ir:

Driver de video: Vulkan u glcore. ¿Por qué usar Vulkan en vez de glcore?, bueno de entrada tienes sincronía CPU+GPU (hard gpu sync en retroarch) por hardware y no te roba ciclos de reloj como si ocurre en OPENGL. Hay cores que sólo funcionan con OPENGL (glcore), por lo que tienes que vigilar muy bien que esa opción (hard gpu sync) no esté activada como podría ser el caso de un teléfono móvil, cuyos recursos están limitados, además que esa opción concretamente en Dreamcast te chupa la vida. Ojo con poner en Dreamcast todas las opciones "a tope", cada juego es un mundo y necesita su propio perfil de configuración (save override game).

Filtro de audio: lowest, esto hará que tengas menos input lag al no tener que resamplear a khz superiores cuando por ejemplo en juegos de NES, es absurdo meter 48000 khz.
Vsync ON
Vsync swap 1
Max Swapchain images 2 (dependiendo el sistema operativo es recomendable dejarlo en 3... por ejemplo en linux).
Input: Raw -> esto evita filtros del sistema operativo y hace una comunicación parecida al baremetal en el que el emulador accede directamente al hard de control sin mierdas de por medio. MUY ÚTIL PARA AVENTURAS GRÁFICAS.
Controller: Xinput
Evita meter filtros de audio como reverb o bajos más graves, aumenta el input lag.
Audio latency: 50
Si no tienes GSYNC, activa FRAME DELAY y lo pones a 0.
Fullscreen mode.

Prueba y me dices que tal.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Dom 10 Mar 2024 - 15:26

Juegazo del Amstrad

TheRover
TheRover

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Forforcio Dom 10 Mar 2024 - 15:34

TheRover escribió:
Eristoff escribió:Ha llegado el momento de jugar el outer wilds.

Lo ponen como una de las mejores experiencias videojueguiles, pero es otro roguelike Mad


No es un roguelike Laughing
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3525
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Dom 10 Mar 2024 - 15:40

Forforcio escribió:
TheRover escribió:
Eristoff escribió:Ha llegado el momento de jugar el outer wilds.

Lo ponen como una de las mejores experiencias videojueguiles, pero es otro roguelike Mad


No es un roguelike Laughing

A ver, no es un roguelike al uso, pero el hecho de que se te acabe el tiempo y empieces de nuevo cada día avanzando con lo que ya sabes, le da un punto muy roguelike aunque no lo sea adhoc como otros del género que tienen centrada su jugabilidad en ese rollo.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Dom 10 Mar 2024 - 15:47

Grande the Rover, eskerrik asko. Voy probando. De momento, antes de leerte hice un par de pruebas y resulta que tenía mal puesta una ruta. Ahora desde el Daijishu ejecuto las roms de amiga excepto Los dos hdf que me he bajado para probar. Videojuegos V1.3  - Página 10 1f600
Si no me equivoco puse el core puae2021.

Voy a revisar las opciones generales de retroarch.


Para Spectrum,Amstrad, MSX y C64 cómo lo ves? El problema del teclado es irresoluble?
Infernu
Infernu

Mensajes : 53434
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Forforcio Dom 10 Mar 2024 - 15:51

TheRover escribió:
Forforcio escribió:
TheRover escribió:
Eristoff escribió:Ha llegado el momento de jugar el outer wilds.

Lo ponen como una de las mejores experiencias videojueguiles, pero es otro roguelike Mad


No es un roguelike Laughing

A ver, no es un roguelike al uso, pero el hecho de que se te acabe el tiempo y empieces de nuevo cada día avanzando con lo que ya sabes, le da un punto muy roguelike aunque no lo sea adhoc como otros del género que tienen centrada su jugabilidad en ese rollo.

Pero de eso a "otro roguelike" hay un centenar de pueblos. Pocas cosas como Outer Wilds hay en el mercado y lo recomiendo a todo el mundo.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3525
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Dom 10 Mar 2024 - 15:59

Infernu escribió:Grande the Rover, eskerrik asko. Voy probando. De momento, antes de leerte hice un par de pruebas y resulta que tenía mal puesta una ruta. Ahora desde el Daijishu ejecuto las roms de amiga excepto Los dos hdf que me he bajado para probar. Videojuegos V1.3  - Página 10 1f600
Si no me equivoco puse el core puae2021.

Voy a revisar las opciones generales de retroarch.


Para Spectrum,Amstrad, MSX y C64 cómo lo ves? El problema del teclado es irresoluble?

Olvídate del PUAE2021 salvo que tengas miles de roms personalizadas en hdf, yo usaría PUAE normal que es el más actualizado y te evitas problemas, pero de las roms no te preocupes porque en la web que te he pasado tienes hasta el simon the sorcerer, los monkey, indy atlantis, etc en castellano, está currada y son formato lha.

Sobre Spectrum,Amstrad, MSX y C64 no tendrás problemas, todos los emuladores de microordenadores de 8 y 16 bits tienen teclado virtual en pantalla. Quizás el único problema es que no tengas suficientes teclas para matear una que te muestre dicho teclado en pantalla.

Dosbox Pure también tiene teclado virtual en pantalla.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Usagi Dom 10 Mar 2024 - 16:04

TheRover escribió:Juegazo del Amstrad

Le di Mucha caña. De los mejores de CPC.
Me lo acabé pasando con savestates y ahora que lo veo, igual me pongo otra vez con él.
Creo que era de 2017 ....
Usagi
Usagi

Mensajes : 17264
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por iguana Lun 11 Mar 2024 - 10:14

TheRover escribió:
Forforcio escribió:
TheRover escribió:
Eristoff escribió:Ha llegado el momento de jugar el outer wilds.

Lo ponen como una de las mejores experiencias videojueguiles, pero es otro roguelike Mad


No es un roguelike Laughing

A ver, no es un roguelike al uso, pero el hecho de que se te acabe el tiempo y empieces de nuevo cada día avanzando con lo que ya sabes, le da un punto muy roguelike aunque no lo sea adhoc como otros del género que tienen centrada su jugabilidad en ese rollo.

affraid Helado
iguana
iguana

Mensajes : 9978
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Miér 13 Mar 2024 - 22:28

Videojuegos V1.3  - Página 10 Suyu-logo.900x

cheers cheers cheers cheers cheers
TheRover
TheRover

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Miér 13 Mar 2024 - 23:01

Actualizo. Tras conseguir ejecutar Los juegos de amiga y Los de MSX en disco, en los que no he conseguido sacar el teclado, también he tenido éxito con Los juegos de Game Boy Advance.

Infernu
Infernu

Mensajes : 53434
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Miér 13 Mar 2024 - 23:19

Infernu escribió:Actualizo. Tras conseguir ejecutar Los juegos de amiga y Los de MSX en disco, en los que no he conseguido sacar el teclado, también he tenido éxito con Los  juegos de Game Boy Advance.


si has llegado hasta ahí, ya lo tienes hecho. Mira el Scummvm, Dosbox Pure que estos dos puedes jugar en modo General Midi o Roland MT32 y SC32, no hay color cómo suenan los juegos con esas tarjetas de sonido.

Y si te mola el ZX Spectrum (core Fuse) prueba esta maravilla

TheRover
TheRover

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por scabbed wings Miér 13 Mar 2024 - 23:32

Infernu escribió:Actualizo. Tras conseguir ejecutar Los juegos de amiga y Los de MSX en disco, en los que no he conseguido sacar el teclado, también he tenido éxito con Los  juegos de Game Boy Advance.


Tronko. Yo tengo la mini nes está que viene con unos juegos, pero quería piratearla con los míticos juegos de nuestra niñez....decir que soy un nulo, se podría hacer algo?
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11554
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Miér 13 Mar 2024 - 23:49

TheRover escribió:
Infernu escribió:Actualizo. Tras conseguir ejecutar Los juegos de amiga y Los de MSX en disco, en los que no he conseguido sacar el teclado, también he tenido éxito con Los  juegos de Game Boy Advance.


si has llegado hasta ahí, ya lo tienes hecho. Mira el Scummvm, Dosbox Pure que estos dos puedes jugar en modo General Midi o Roland MT32 y SC32, no hay color cómo suenan los juegos con esas tarjetas de sonido.

Y si te mola el ZX Spectrum (core Fuse) prueba esta maravilla

Hubiera jurado que puse que también conseguí sacar el teclado del Fuse. Very Happy
Ahora iré ordenando ROMS que Los pillé a bloque del BOB que tengo en el PC.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53434
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Miér 13 Mar 2024 - 23:50

scabbed wings escribió:
Infernu escribió:Actualizo. Tras conseguir ejecutar Los juegos de amiga y Los de MSX en disco, en los que no he conseguido sacar el teclado, también he tenido éxito con Los  juegos de Game Boy Advance.


Tronko. Yo tengo la mini nes está que viene con unos juegos, pero quería piratearla con los míticos juegos de nuestra niñez....decir que soy un nulo, se podría hacer algo?

Siempre se puede. A ver si mañana te lo miro. Gabon!
Infernu
Infernu

Mensajes : 53434
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por scabbed wings Jue 14 Mar 2024 - 0:41

Infernu escribió:
scabbed wings escribió:
Infernu escribió:Actualizo. Tras conseguir ejecutar Los juegos de amiga y Los de MSX en disco, en los que no he conseguido sacar el teclado, también he tenido éxito con Los  juegos de Game Boy Advance.


Tronko. Yo tengo la mini nes está que viene con unos juegos, pero quería piratearla con los míticos juegos de nuestra niñez....decir que soy un nulo, se podría hacer algo?

Siempre se puede. A ver si mañana te lo miro. Gabon!

Ídolo
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11554
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 15 Mar 2024 - 12:45

Se hablaba el otro día de Lara Croft como personaje hipersexualizado de los videojuegos... Ayer me instalé "Bayonetta" (nunca lo había jugado) tras terminarme "Deathloop" para desengrasar un poco de tanto FPS y ahí sí que hay mandanga.... Carne de disfrute woke, oiga. Menudo WTF la historia, los personajes y los momentos de culo en pompa.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66935
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por thejesu Vie 15 Mar 2024 - 12:56

Vicio enfermizo a Helldivers 2 con los amigos el último mes.

Y por otro lado, disfrutando mucho con el primer Blasphemous (más vale tarde que nunca).
thejesu
thejesu

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por thejesu Vie 15 Mar 2024 - 12:57

R'as Kal Bhul escribió:Se hablaba el otro día de Lara Croft como personaje hipersexualizado de los videojuegos... Ayer me instalé "Bayonetta" (nunca lo había jugado) tras terminarme "Deathloop" para desengrasar un poco de tanto FPS y ahí sí que hay mandanga.... Carne de disfrute woke, oiga. Menudo WTF la historia, los personajes y los momentos de culo en pompa.

Bayonetta es una barbaridad de juego, y las secuelas son muy buenas también.

Sobre lo que dices, todo es tan exagerado, tocando de lleno la autoparodia, que le sienta muy bien al tema.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 15 Mar 2024 - 12:59

thejesu escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Se hablaba el otro día de Lara Croft como personaje hipersexualizado de los videojuegos... Ayer me instalé "Bayonetta" (nunca lo había jugado) tras terminarme "Deathloop" para desengrasar un poco de tanto FPS y ahí sí que hay mandanga.... Carne de disfrute woke, oiga. Menudo WTF la historia, los personajes y los momentos de culo en pompa.

Bayonetta es una barbaridad de juego, y las secuelas son muy buenas también.

Sobre lo que dices, todo es tan exagerado, tocando de lleno la autoparodia, que le sienta muy bien al tema.

Voy a ver qué tal. Nunca me gustó mucho, por ejemplo, DMC... Pero por ejemplo el Ninja Gaiden de Xbox (la original) que lleva un rollo similar, aunque más contenido, me parece uno de los mejores juegos de la historia.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66935
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Ecthelion Vie 15 Mar 2024 - 13:02

Ahora que comentáis lo de Bayonetta, siempre me llamó la atención que era uno de los juegos que más se repetían en los carros de seminuevos de GAME. Nunca supe si era porque había sido decepcionante o porque no era muy rejugable.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48066
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 15 Mar 2024 - 13:04

Ecthelion escribió:Ahora que comentáis lo de Bayonetta, siempre me llamó la atención que era uno de los juegos que más se repetían en los carros de seminuevos de GAME. Nunca supe si era porque había sido decepcionante o porque no era muy rejugable.

Desde luego tiene muy buenas opiniones en todos los sitios. De lo que llevo jugado (muy poco) me parece ya digo, un rollo Devil May Cry, Hack'N'Slash muy dirigido, con muchos combos y chorradas varias. Como poco será divertido, si es que consigo aguantar las larguísimas escenas cinemáticas que configuran la historia.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66935
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por thejesu Vie 15 Mar 2024 - 13:08

Ecthelion escribió:Ahora que comentáis lo de Bayonetta, siempre me llamó la atención que era uno de los juegos que más se repetían en los carros de seminuevos de GAME. Nunca supe si era porque había sido decepcionante o porque no era muy rejugable.

Es un hack n slash, género, y no por votar de elitismo estúpido, que el público generalista no sabe sacarle el jugo.

Me voy a explicar. Una primera vuelta a un hack n slash es el "tutorial". Normalmente no estan desbloqueadas ni la mitad de dificultades ni, por supuesto, 3 cuartas partes de los movimientos para los combos.

Bayonetta, Metal Gear Rising, Devil May Cry, etc...

La gracia siempre es ir a por la máxima puntuación en cada fase (Platino puro en el caso de los juegos de Platinum), e ir completando el juego sucesivamente, subdividiendo las partidas en niveles para ir siempre a por el tope de tu habilidad.

Esta gente que devuelve el juego del tirón, es porque la media para completar una partida es de 6 horas. Y si eres de los que acaba el juego y lo suelta, entiendo que lo vendieran del tiron, pero un juego de este género no lo puedes entender como pasarte la campaña una vez y ya está.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Ecthelion Vie 15 Mar 2024 - 13:10

Ya veo. Gracias hi
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48066
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por MrYggdrasil Vie 15 Mar 2024 - 13:23

Ecthelion escribió:Ahora que comentáis lo de Bayonetta, siempre me llamó la atención que era uno de los juegos que más se repetían en los carros de seminuevos de GAME. Nunca supe si era porque había sido decepcionante o porque no era muy rejugable.

Es un juegazo como la copa de un pino, de lo mejorcito en lo suyo.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Juntacadaveres Vie 15 Mar 2024 - 14:06

TheRover escribió:
Eristoff escribió:Ha llegado el momento de jugar el outer wilds.

Lo ponen como una de las mejores experiencias videojueguiles, pero es otro roguelike Mad


No es un roguelike. Por su estructura puede parecerlo, pero realmente es un juego de puzzles. Para mí es una obra maestra.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Vie 15 Mar 2024 - 21:27

scabbed wings escribió:
Infernu escribió:
scabbed wings escribió:
Infernu escribió:Actualizo. Tras conseguir ejecutar Los juegos de amiga y Los de MSX en disco, en los que no he conseguido sacar el teclado, también he tenido éxito con Los  juegos de Game Boy Advance.


Tronko. Yo tengo la mini nes está que viene con unos juegos, pero quería piratearla con los míticos juegos de nuestra niñez....decir que soy un nulo, se podría hacer algo?

Siempre se puede. A ver si mañana te lo miro. Gabon!

Ídolo
No tanto.
A ver, he mirado por encima y como concepto tienes que bajarte un programa para flashear la consola. Básicamente te lo bajas, lo metes por USB a la consola, haces un reset y así dejas la puerta abierta. Luego de páginas de ROMs puedes bajarte juegos y meterlos en la memoria de la consola.

Si estás dispuesto a hacerlo, se puede detallar.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53434
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Usagi Vie 15 Mar 2024 - 21:31

Infernu escribió:
scabbed wings escribió:
Infernu escribió:
scabbed wings escribió:
Infernu escribió:Actualizo. Tras conseguir ejecutar Los juegos de amiga y Los de MSX en disco, en los que no he conseguido sacar el teclado, también he tenido éxito con Los  juegos de Game Boy Advance.


Tronko. Yo tengo la mini nes está que viene con unos juegos, pero quería piratearla con los míticos juegos de nuestra niñez....decir que soy un nulo, se podría hacer algo?

Siempre se puede. A ver si mañana te lo miro. Gabon!

Ídolo
No tanto.
A ver, he mirado por encima y como concepto tienes que bajarte un programa para flashear la consola. Básicamente te lo bajas, lo metes por USB a la consola, haces un reset y así dejas la puerta abierta. Luego de páginas de ROMs puedes bajarte juegos y meterlos en la memoria de la consola.

Si estás dispuesto a hacerlo, se puede detallar.
yo lo hice siguiendo al dedillo a TuberViejuner. Tiene un montón de videos sólo para eso. Y no me costó demasiado. Eso sí, bajar programa, flashear consola y cargar roms, que hasta puedes copiarles las portada
Usagi
Usagi

Mensajes : 17264
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por scabbed wings Vie 15 Mar 2024 - 22:12

Usagi escribió:
Infernu escribió:
scabbed wings escribió:
Infernu escribió:
scabbed wings escribió:
Infernu escribió:Actualizo. Tras conseguir ejecutar Los juegos de amiga y Los de MSX en disco, en los que no he conseguido sacar el teclado, también he tenido éxito con Los  juegos de Game Boy Advance.


Tronko. Yo tengo la mini nes está que viene con unos juegos, pero quería piratearla con los míticos juegos de nuestra niñez....decir que soy un nulo, se podría hacer algo?

Siempre se puede. A ver si mañana te lo miro. Gabon!

Ídolo
No tanto.
A ver, he mirado por encima y como concepto tienes que bajarte un programa para flashear la consola. Básicamente te lo bajas, lo metes por USB a la consola, haces un reset y así dejas la puerta abierta. Luego de páginas de ROMs puedes bajarte juegos y meterlos en la memoria de la consola.

Si estás dispuesto a hacerlo, se puede detallar.
yo lo hice siguiendo al dedillo a TuberViejuner. Tiene un montón de videos sólo para eso. Y no me costó demasiado. Eso sí, bajar programa, flashear consola y cargar roms, que hasta puedes copiarles las portada

Gracias camaradas. Habria que contextualizar la situacion, y es que con la informática puedo diseñar sondas de ADN pero no más. Soy un total y absoluto nulo
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11554
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Vie 15 Mar 2024 - 23:13

scabbed wings escribió:
Usagi escribió:
Infernu escribió:
scabbed wings escribió:
Infernu escribió:
scabbed wings escribió:
Infernu escribió:Actualizo. Tras conseguir ejecutar Los juegos de amiga y Los de MSX en disco, en los que no he conseguido sacar el teclado, también he tenido éxito con Los  juegos de Game Boy Advance.


Tronko. Yo tengo la mini nes está que viene con unos juegos, pero quería piratearla con los míticos juegos de nuestra niñez....decir que soy un nulo, se podría hacer algo?

Siempre se puede. A ver si mañana te lo miro. Gabon!

Ídolo
No tanto.
A ver, he mirado por encima y como concepto tienes que bajarte un programa para flashear la consola. Básicamente te lo bajas, lo metes por USB a la consola, haces un reset y así dejas la puerta abierta. Luego de páginas de ROMs puedes bajarte juegos y meterlos en la memoria de la consola.

Si estás dispuesto a hacerlo, se puede detallar.
yo lo hice siguiendo al dedillo a TuberViejuner. Tiene un montón de videos sólo para eso. Y no me costó demasiado. Eso sí, bajar programa, flashear consola y cargar roms, que hasta puedes copiarles las portada

Gracias camaradas. Habria que contextualizar la situacion, y es que con la informática puedo diseñar sondas de ADN pero no más. Soy un total y absoluto nulo

A ver si Usagi te pone el video que usó.

Por mi parte mi proyecto va bastante bien.:

Exitos:
Salto de fotogramas en Dreamcast para una mayor velocidad del juego.
Spectrum y amiga puedo sacar el teclado
Guardado rápido
MSX Japón y Homebrew sin problemas porque para empezar el disparo del pad equivale al espacio.

Fracasos:
Mapeo teclas MSX
N64 no hacen caso los controles e algunos juegos
Los analógicos en Dreamcast funcionan en unos juegos y en otros no.
He puesto un juego de psp y se ve en vertical.


Infernu
Infernu

Mensajes : 53434
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por KIM_BACALAO Sáb 16 Mar 2024 - 11:53

A falta de que baje de precio La Puerta de Bartolo 3, están los dos Divinity: original sin por 15€ en Steam. Igual caigo...

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 10 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51331
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 16 Mar 2024 - 18:40

KIM_BACALAO escribió:A falta de que baje de precio La Puerta de Bartolo 3, están los dos Divinity: original sin por 15€ en Steam. Igual caigo...

Muy buena oferta.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66935
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por VelvetRevolution Dom 17 Mar 2024 - 17:33

_Persona 3 Reload
_Tales of Arise

¿Cuál de esos dos errepegés japos, que tengo instalados, me empiezo?

VelvetRevolution

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Dom 17 Mar 2024 - 17:39

KIM_BACALAO escribió:A falta de que baje de precio La Puerta de Bartolo 3, están los dos Divinity: original sin por 15€ en Steam. Igual caigo...

A qué estás esperando, el Divinity: Original Sin - Enhanced Edition es gloria bendita. Además su innovador combate por turnos, hace que cada pelea sea muy dinámica y rápida.

TheRover
TheRover

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Cerpin Taxt Dom 17 Mar 2024 - 18:00

Tales of Arise se lleva mi voto
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20744
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por jonikk Dom 17 Mar 2024 - 20:03

VelvetRevolution escribió:_Persona 3 Reload
_Tales of Arise

¿Cuál de esos dos errepegés japos, que tengo instalados, me empiezo?
Yo hace poco que he empezado el Persona 3 reload, no está mal si te gusta el rollo japo de instituto. Un colega que controla más si me dijo que el 4 y el 5 son bastante mejores pero claro no estan en gamepass. El diseño mola y las batallas todavia estoy empezando.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23585
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Miér 20 Mar 2024 - 11:47

Videojuegos V1.3  - Página 10 Game_p10

No sé qué plazos reales se manejan, pero parece que con lo de la compra de Activision van a añadir mucha mandanga al Game Pass bounce
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1895
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.