Videojuegos V1.3

+62
Melniboniano
axeloskyllo2123
Axlferrari
scabbed wings
iguana
Sr. Rubio
Harryson
candymanray
Bandini
MrYggdrasil
thejesu
opiate
MrRostes
Godofredo
KILLER
Polar Bear
Rizzy
melon head
Bon_Scott
jonikk
Eristoff
Kinder Malo
VelvetRevolution
Forforcio
tilti
Juntacadaveres
Usagi
Gora Rock
Kako
FiXer
victorrt
Attikus
Humpty Dumpty
Ayers
freakedu
Apocalypse Dude
gayeta
E.Corleone
R'as Kal Bhul
niko_l3v
disturbiau
KIM_BACALAO
Omar Little
Rutinger
Hammer Bass7ard
Zarpas
perrolokos
Rikileaks
gabinolo
Lalo Mancini
p0pi
intheinbetween
Ecthelion
CocH.
Slovako
TheRover
elfanny
Wonton Sopabuena
millino
eskoriez
Infernu
Cerpin Taxt
66 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rutinger Jue 29 Feb 2024 - 0:41

E.Corleone escribió:
TheRover escribió:Ojo que el ghost and goblins de PSP a su manera, también es un metroidvania.



No puse el prince of persia lost cown porque aún no me lo he pasado.

Otro metroidvania en modo shooter que es todo un clasicazo imprescindible


Alguien que aprecia Shadow Man (un juego único en su especie, diría), disfrutará el Lost Crown, seguro.

No sé tú, pero yo, siendo uni de mis géneros favoritos, he acabado saturándome. Estoy jugando otras cosas para desintoxicarme (Resident Evil 4 Remake, gozada, y Soleil, en la Miyoo Mini, uno de mis eternos pendientes) y no sé cuándo volveré. Entre cosas pendientes (Blasphemous 2, Souldiers) y lo que va saliendo, acabo abrumado.

Y la banda sonora de Shadowman que decís? para mi TREMENDA. Casa perfecta con la ambientación vudú malsana.
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rutinger Jue 29 Feb 2024 - 0:42

Hostia el powerslave! lo jugué en la play1, que tremenditud.
Yo ahora estoy con el Shadow Warrior de pc, el 1 de toda la vida, menuda macarrada más guapa.
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Jue 29 Feb 2024 - 10:10

Rutinger escribió:
E.Corleone escribió:
TheRover escribió:Ojo que el ghost and goblins de PSP a su manera, también es un metroidvania.



No puse el prince of persia lost cown porque aún no me lo he pasado.

Otro metroidvania en modo shooter que es todo un clasicazo imprescindible


Alguien que aprecia Shadow Man (un juego único en su especie, diría), disfrutará el Lost Crown, seguro.

No sé tú, pero yo, siendo uni de mis géneros favoritos, he acabado saturándome. Estoy jugando otras cosas para desintoxicarme (Resident Evil 4 Remake, gozada, y Soleil, en la Miyoo Mini, uno de mis eternos pendientes) y no sé cuándo volveré. Entre cosas pendientes (Blasphemous 2, Souldiers) y lo que va saliendo, acabo abrumado.

Y la banda sonora de Shadowman que decís? para mi TREMENDA. Casa perfecta con la ambientación vudú malsana.

Espero que estés jugando al remastered porque el original puede ser durísimo porque no tenía cámara libre. El remastered es casi como un tomb raider de terror, por lo bien que se maneja.

Shadowman es largo... muuuuy largo, la parte más cringe para mi es la zona "infantil" con esa música que mezcla sonidos, gruñidos de monstruos y niños en el jardín de infancia. Me genera un mal rollo que no se cómo describirlo, pero se me hizo muy dura esa parte.

Tengo la caja grande del juego orignal, el que salió en steam hace años y el último remastered.

Eso sí, no se te ocurra probar el shadow man 2 the second "corrida", basura infecta, no está al nivel de complejidad del 1.

Los santurarios del shadow man son inmensos, y la ausencia de mapa los hace desafiantes, sobre todo porque tiene bastante backtracking y tienes que volver con nuevas habilidades para alcanzar zonas que antes eran imposibles, con un nivel de satisfacción brutal.

Ya no se hacen juegos así.

Porcierto @E.Corleone volverás a caer, los metroidvanias siempre te llaman de nuevo para que les dediques un ratico.

Pásate el Lands of Lore 1 en scummvm, gloria bendita.


Última edición por TheRover el Jue 29 Feb 2024 - 10:51, editado 1 vez
TheRover
TheRover

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Jue 29 Feb 2024 - 10:11

Rutinger escribió:Hostia el powerslave! lo jugué en la play1, que tremenditud.
Yo ahora estoy con el Shadow Warrior de pc, el 1 de toda la vida, menuda macarrada más guapa.

Juega al remastered que tiene lo mejor de la versión de Saturn y PSX, los niveles de ambas versiones, que cada una tenía sus cosas, en el remastered aúnan todo.

Un juegazo y de los mejores shoters que he jugado.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rutinger Jue 29 Feb 2024 - 11:44

TheRover escribió:
Rutinger escribió:Hostia el powerslave! lo jugué en la play1, que tremenditud.
Yo ahora estoy con el Shadow Warrior de pc, el 1 de toda la vida, menuda macarrada más guapa.

Juega al remastered que tiene lo mejor de la versión de Saturn y PSX, los niveles de ambas versiones, que cada una tenía sus cosas, en el remastered aúnan todo.

Un juegazo y de los mejores shoters que he jugado.

Apuntado, tendré que pasar por caja y dejarme los dineros que ya se me acumulan los shooters 90s remaster Laughing
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por gabinolo Jue 29 Feb 2024 - 18:23

Puffff estoy doblemente atascado en elden ring, que desesperación....me quita la vida este juego, putos bosses imposibles

gabinolo

Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone Jue 29 Feb 2024 - 18:29

gabinolo escribió:Puffff estoy doblemente atascado en elden ring, que desesperación....me quita la vida este juego, putos bosses imposibles

¿Qué jefe? ¿Llevas la lágrima?

A mí de este sólo se me atascó la Malena Gracia del demonio. El resto se me hicieron asequibles. Bueno, en comparación a Sekiro, todo parece asequible.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6486
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por gabinolo Jue 29 Feb 2024 - 18:33

E.Corleone escribió:
gabinolo escribió:Puffff estoy doblemente atascado en elden ring, que desesperación....me quita la vida este juego, putos bosses imposibles

¿Qué jefe? ¿Llevas la lágrima?

A mí de este sólo se me atascó la Malena Gracia del demonio. El resto se me hicieron asequibles. Bueno, en comparación a Sekiro, todo parece asequible.

A ver, la verdad es que siempre juego con build de fuerza vigor y aguante. A mele con espadón y escudo. Ni cenizas , ni invocaciones....con lágrima te refieres a la mimética esa?

Y efectivamente con Malena, pero que no consigo quitarle ni un cuarto de su vida. El otro que tiene pinta de que me voy a atascar, igual no tanto porque solo lo he intentado 4 veces, es el notas de farum azula

gabinolo

Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone Jue 29 Feb 2024 - 18:39

gabinolo escribió:
E.Corleone escribió:
gabinolo escribió:Puffff estoy doblemente atascado en elden ring, que desesperación....me quita la vida este juego, putos bosses imposibles

¿Qué jefe? ¿Llevas la lágrima?

A mí de este sólo se me atascó la Malena Gracia del demonio. El resto se me hicieron asequibles. Bueno, en comparación a Sekiro, todo parece asequible.

A ver, la verdad es que siempre juego con build de fuerza vigor y aguante. A mele con espadón y escudo. Ni cenizas , ni invocaciones....con lágrima te refieres a la mimética esa?

Y efectivamente con Malena, pero que no consigo quitarle ni un cuarto de su vida. El otro que tiene pinta de que me voy a atascar, igual no tanto porque solo lo he intentado 4 veces, es el notas de farum azula

Lo cierto es que la Lágrima Mimética es una especie de "modo fácil". Aun con ella, tuve que cambiar build, equipo y reajustar al compi para acabar con la petarda esa. No había manera. Es un pico de dificultad un poco injusto con respecto al resto del juego.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6486
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por gabinolo Jue 29 Feb 2024 - 18:55

E.Corleone escribió:
gabinolo escribió:
E.Corleone escribió:
gabinolo escribió:Puffff estoy doblemente atascado en elden ring, que desesperación....me quita la vida este juego, putos bosses imposibles

¿Qué jefe? ¿Llevas la lágrima?

A mí de este sólo se me atascó la Malena Gracia del demonio. El resto se me hicieron asequibles. Bueno, en comparación a Sekiro, todo parece asequible.

A ver, la verdad es que siempre juego con build de fuerza vigor y aguante. A mele con espadón y escudo. Ni cenizas , ni invocaciones....con lágrima te refieres a la mimética esa?

Y efectivamente con Malena, pero que no consigo quitarle ni un cuarto de su vida. El otro que tiene pinta de que me voy a atascar, igual no tanto porque solo lo he intentado 4 veces, es el notas de farum azula

Lo cierto es que la Lágrima Mimética es una especie de "modo fácil". Aun con ella, tuve que cambiar build, equipo y reajustar al compi para acabar con la petarda esa. No había manera. Es un pico de dificultad un poco injusto con respecto al resto del juego.

En todos los juegos de estos que he jugado solo he necesitado invocar para Mártir Logarius y el puto rey sin nombre

gabinolo

Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rutinger Jue 29 Feb 2024 - 19:39

Contra Malenia yo lo siento mucho pero pienso que la lágrima mimética es must.
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por intheinbetween Jue 29 Feb 2024 - 20:12

Rutinger escribió:Contra Malenia yo lo siento mucho pero pienso que la lágrima mimética es must.

Pues si, además que puedes invocar a alguien para que te ayude. Lástima que la leyenda se haya retirado
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4186
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por gabinolo Jue 29 Feb 2024 - 20:16

intheinbetween escribió:
Rutinger escribió:Contra Malenia yo lo siento mucho pero pienso que la lágrima mimética es must.

Pues si, además que puedes invocar a alguien para que te ayude. Lástima que la leyenda se haya retirado
que leyenda???

Yo flipo con la peña que hace no hit runs

gabinolo

Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por intheinbetween Jue 29 Feb 2024 - 20:23

gabinolo escribió:
intheinbetween escribió:
Rutinger escribió:Contra Malenia yo lo siento mucho pero pienso que la lágrima mimética es must.

Pues si, además que puedes invocar a alguien para que te ayude. Lástima que la leyenda se haya retirado
que leyenda???

Yo flipo con la peña que hace no hit runs

LetMeSoloHer, un tipo que le invocabas y él solo se la pulía por su cuenta, pero después de tanto tiempo hace nada que lo ha dejado y habrá ayudado a decenas de miles de jugadores

https://www.thegamer.com/elden-ring-let-me-solo-her-retiring-shadow-of-tthe-erdtree-dlc/
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4186
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Dom 3 Mar 2024 - 21:08

TheRover
TheRover

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por gayeta Lun 4 Mar 2024 - 10:47

ya me pasé el dead space remake, me ha gustado bastante pero joder, he tardado como 16 horas y la gente habla de 10/12 horas, o soy muy malo o la peña va muy follada sin prestar atención a las cosas Laughing

y el juego no es nada difícil ciertamente
gayeta
gayeta

Mensajes : 12919
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por MrRostes Lun 4 Mar 2024 - 11:03

Buen fin de semana con el Rebirth.

Igual lo marino con el Balatro que es muy intenso esto.

MrRostes
MrRostes

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Apocalypse Dude Mar 5 Mar 2024 - 14:22

Bueno amigxs, pues al final pasé por caja y estoy reventando el bg3, y en general, está guapo

Spoiler:


Última edición por Apocalypse Dude el Mar 5 Mar 2024 - 14:26, editado 1 vez
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9880
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Zarpas Mar 5 Mar 2024 - 14:26

Es imposible que te hayas enrollado con Shadowheart en el acto I, simplemente no es posible.. solo te deja si te lo curras mucho y creo que hasta el acto III, nada.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11428
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Apocalypse Dude Mar 5 Mar 2024 - 14:32

Zarpas escribió:Es imposible que te hayas enrollado con Shadowheart en el acto I, simplemente no es posible.. solo te deja si te lo curras mucho y creo que hasta el acto III, nada.

Pues siento comunicarte que en la fiesta los demonios (que no son demonios, pero como se llamen) todos los personajes, si hablas con ellos, te tiran los tejos, unos más a saco y otros más comedidos, hasta el druida que acaba de entrar en el grupo. (Menos astarion, creo que todos los demás estuvieron por la labor, al menos si no te llevas mal con ellos)

Y en esa fiesta te puedes ir a tomar un vinito con ella a solas y te enrollas. Un besito, y tal, pero bueno, luego tienes en todas las opciones de diálogo lo mucho que significó el beso para ti, y ella también te lo dice. Y esa fiesta es acto 1, o final de acto 1, si quieres.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9880
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candymanray Mar 5 Mar 2024 - 14:49

entro, recomiendo el Banishers y me voy
candymanray
candymanray

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Mar 5 Mar 2024 - 16:37

El auténtico drama ha ocurrido ayer, Yuzu ha caído frente a la demanda de Nintendo.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Ecthelion Mar 5 Mar 2024 - 16:54

Apocalypse Dude escribió:Bueno amigxs, pues al final pasé por caja y estoy reventando el bg3, y en general, está guapo

Spoiler:

Han metido en una de las últimas actualizaciones dos niveles más de dificultad para los muy cafeteros.

Yo lo acabé en modo normal y es relativamente sencillo. Tengo una partida en barbecho en un modo más difícil para ir por el camino del mal, a ver cuándo me animo a recuperarla.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48154
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 5 Mar 2024 - 17:24

TheRover escribió:El auténtico drama ha ocurrido ayer, Yuzu ha caído frente a la demanda de Nintendo.

ouch! Crying or Very sad Sad Sad Sad Sad Sad

qué tal va el Ryujinx con el último Zelda o el Mario Odyssey?

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 9 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51354
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por jonikk Mar 5 Mar 2024 - 17:41

Apocalypse Dude escribió:Bueno amigxs, pues al final pasé por caja y estoy reventando el bg3, y en general, está guapo

Spoiler:
Spoiler:

El juego me flipa. Es un género en el que no tengo mucha experiencia pero los personajes sobre todo y la cantidad de elecciones que tienes y la rejugabilidad que le dan..(que veremos hasta que punto). El sistema de combate es complicado de dominar yo creo pero hay mil formas de afrontarlo al final está muy currado tambien.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23627
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Forforcio Mar 5 Mar 2024 - 18:23

TheRover escribió:El auténtico drama ha ocurrido ayer, Yuzu ha caído frente a la demanda de Nintendo.

Les pasa por hacer el gilipollas y querer lucrarse.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3534
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Mar 5 Mar 2024 - 19:02

KIM_BACALAO escribió:
TheRover escribió:El auténtico drama ha ocurrido ayer, Yuzu ha caído frente a la demanda de Nintendo.

ouch! Crying or Very sad Sad Sad Sad Sad Sad

qué tal va el Ryujinx con el último Zelda o el Mario Odyssey?

Dicen que va mejor que yuzu, pero la generación de shaders es más lenta que en el primero y el soporte opengl es medicore, pero como en Vulkan no va tan fino como Yuzu, es complicado.

Estoy en proceso de migrar a Ryujinx, pero me da una pereza terrible, dlcs, updates, cheats codes que permiten jugar a Zelda a 4k y 60fps...

Es un drama.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Mar 5 Mar 2024 - 19:04

Forforcio escribió:
TheRover escribió:El auténtico drama ha ocurrido ayer, Yuzu ha caído frente a la demanda de Nintendo.

Les pasa por hacer el gilipollas y querer lucrarse.

Era de pago?
Infernu
Infernu

Mensajes : 53843
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Forforcio Mar 5 Mar 2024 - 19:08

Infernu escribió:
Forforcio escribió:
TheRover escribió:El auténtico drama ha ocurrido ayer, Yuzu ha caído frente a la demanda de Nintendo.

Les pasa por hacer el gilipollas y querer lucrarse.

Era de pago?

No por el emulador, pero si por un 'early access' que te permitía, por ejemplo, jugar a TOTK antes de su fecha oficial de salida.

Videojuegos V1.3  - Página 9 9jqnsI0

Añádele que encima se jactaban de ciertas cosas abiertamente en su Discord. Es muy difícil tumbar un emulador siempre y cuando no hagan tonterías.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3534
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Mar 5 Mar 2024 - 19:17

Forforcio escribió:
Infernu escribió:
Forforcio escribió:
TheRover escribió:El auténtico drama ha ocurrido ayer, Yuzu ha caído frente a la demanda de Nintendo.

Les pasa por hacer el gilipollas y querer lucrarse.

Era de pago?

No por el emulador, pero si por un 'early access' que te permitía, por ejemplo, jugar a TOTK antes de su fecha oficial de salida.

Videojuegos V1.3  - Página 9 9jqnsI0

Añádele que encima se jactaban de ciertas cosas abiertamente en su Discord. Es muy difícil tumbar un emulador siempre y cuando no hagan tonterías.

Yo hablo del drama de perder el mejor emulador, no de que no fuesen un poco monguers... al igual que muchos usuarios jetas que presumían de haberse pasado el Zelda antes de salir a la venta o de encontrarte en foros a auténticas ratas de cloaca preguntando cómo hacer funcionar juegos que estaban en pc.

En parte entiendo lo que ha ocurrido perfectamente, pero el drama es total.

Eso sí, que no me toquen Retroarch, que por Retroarch mato... maaaaatooo. Llevo años apoyando ese proyecto, sin embargo, nunca pague por usar Yuzu que básicamente lo he usado para los exclusivos de la gran N, Zeldas, Marios...

Y repito, lo del último Zelda fue un drama y una falta de respeto a quienes lo tenían reservado y quien haya probado ese juego, sabe que hacerlo no ha costado dos perras precisamente.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Harryson Jue 7 Mar 2024 - 10:25

Invoco a los gamers del foro. Me van a dar una XBOX Series X y la verdad es que estoy un poco perdido en lo referente a juegos. ¿Qué juegos consideráis un must? Quitando los deportivos

Harryson

Mensajes : 3555
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por gabinolo Jue 7 Mar 2024 - 11:16

intheinbetween escribió:
gabinolo escribió:
intheinbetween escribió:
Rutinger escribió:Contra Malenia yo lo siento mucho pero pienso que la lágrima mimética es must.

Pues si, además que puedes invocar a alguien para que te ayude. Lástima que la leyenda se haya retirado
que leyenda???

Yo flipo con la peña que hace no hit runs

LetMeSoloHer, un tipo que le invocabas y él solo se la pulía por su cuenta, pero después de tanto tiempo hace nada que lo ha dejado y habrá ayudado a decenas de miles de jugadores

https://www.thegamer.com/elden-ring-let-me-solo-her-retiring-shadow-of-tthe-erdtree-dlc/

Al final cambie de build con katanas como el pavo este y bueno, si, intentándolo 50 veces acabaría cargandomela. Pero he llegado ya un poco quemado al final del juego, tanto Boss seguido me está triturando. Como que necesito pasármelo.

De los últimos 4 bosses en 3 he usado la lágrima....ya es que me la suda. Y ahora voy y me entero de que hay un boss secreto en farum azula....que pereza! 🤣🤣🤣🤣

A parte de eso y de lo que me haya podido dejar por el camino, creo que solo me queda el Boss final. Me imagino quién es.

Toda esta sensación no la tuve con bloodborne.

gabinolo

Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rutinger Jue 7 Mar 2024 - 11:40

Harryson escribió:Invoco a los gamers del foro. Me van a dar una XBOX Series X y la verdad es que estoy un poco perdido en lo referente a juegos. ¿Qué juegos consideráis un must? Quitando los deportivos

No te marees amigo Jarrison, dónala a alguien del foro y problema resuelto. A mi mismo, tienes un privado.
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Sr. Rubio Jue 7 Mar 2024 - 11:51

Harryson escribió:Invoco a los gamers del foro. Me van a dar una XBOX Series X y la verdad es que estoy un poco perdido en lo referente a juegos. ¿Qué juegos consideráis un must? Quitando los deportivos

Lo suyo si le vas a dar caña es el Game Pass y ahí tienes un buen catálogo de juegos incluidos.
Si no pues depende mucho de que estilo de juego te mole, pero Yakuza Like a Dagon, Forza Horizon 5, Quantum Break, Ori...
Sr. Rubio
Sr. Rubio

Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por intheinbetween Jue 7 Mar 2024 - 11:51

Harryson escribió:Invoco a los gamers del foro. Me van a dar una XBOX Series X y la verdad es que estoy un poco perdido en lo referente a juegos. ¿Qué juegos consideráis un must? Quitando los deportivos

Que géneros te gustan? Has pillado Game Pass Ultimate?
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4186
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Harryson Jue 7 Mar 2024 - 11:56

No he pillado Game Pass en la vida, igual me animo a la versión de prueba y chafardeo un poco.

El NBA pillaré seguro, Luego pues me gustan los shooter que no sean difíciles, aventuras con buena historia

Harryson

Mensajes : 3555
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por intheinbetween Jue 7 Mar 2024 - 15:37

Harryson escribió:No he pillado Game Pass en la vida, igual me animo a la versión de prueba y chafardeo un poco.

El NBA pillaré seguro, Luego pues me gustan los shooter que no sean difíciles, aventuras con buena historia

Game Pass Ultimate (que no Core) es la manera más económica de poder jugar a diferentes tipos de juegos sin tener que comprarlos. Ahora tienes estos:

https://www.xbox.com/en-US/xbox-game-pass/games


Respecto a shooters, si te refieres a First Person Shooters tienes muchos: Halo Infinite, Deathloop, High on Life, Redfall, Dead Island 2, Alan Wake 2, Control, Resident Evil Village… y luego los típicos CoD, Battlefield…
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4186
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Harryson Jue 7 Mar 2024 - 16:05

Menudo catálogo más variado, igual me hago del Game Pass para ir probando de todo

Harryson

Mensajes : 3555
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por intheinbetween Jue 7 Mar 2024 - 16:07

Harryson escribió:Menudo catálogo más variado, igual me hago del Game Pass para ir probando de todo

Además puedes jugarlos en la nube, mediante el móvil o el navegador de ordenadores, obviamente también desde la consola descargándolos e instalándolos o bien desde la propia nube sobre la marcha
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4186
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Sr. Rubio Jue 7 Mar 2024 - 16:21

intheinbetween escribió:
Harryson escribió:Menudo catálogo más variado, igual me hago del Game Pass para ir probando de todo

Además puedes jugarlos en la nube, mediante el móvil o el navegador de ordenadores, obviamente también desde la consola descargándolos e instalándolos o bien desde la propia nube sobre la marcha

Esto es de lo mejor, te ahorras cargar el espacio (en mi caso que tengo la S es muy justito) y probar juegos.
Al final el gamepass es otra suscripción más, pero si vas a jugar es la hostia
Sr. Rubio
Sr. Rubio

Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Harryson Jue 7 Mar 2024 - 16:22

Yo que he sido de juego en cartucho/CD y 0 juego online durante toda la vida esto que me pones me suena a siglo XXII, me tendré que poner con mucha paciencia Laughing

Harryson

Mensajes : 3555
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rutinger Jue 7 Mar 2024 - 16:25

Yo online he dejado de jugar, no sabría de donde sacar el tiempo...
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por intheinbetween Jue 7 Mar 2024 - 16:30

Harryson escribió:Yo que he sido de juego en cartucho/CD y 0 juego online durante toda la vida esto que me pones me suena a siglo XXII, me tendré que poner con mucha paciencia Laughing

Una cosa es juego online y otra es jugar a modo streaming Wink
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4186
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Jue 7 Mar 2024 - 16:57

Yo ahora desactivé el Game Pass hasta que me pase el Elden Ring. Pero si vas a usarlo, hay una manera de que te salga gratis, y es con los Microsoft rewards.

El "truco" es pillar una subscripción de Game Pass Ultimate, y luego ir canjeando meses del Core con los rewards. Cada 3 meses de core (15K) se transforman en 2 de GPU.

A nada que pilles una subscripción de 3 meses en Eneba o así (28€) con los puntos, te sale prácticamente gratis el GPU. Hay que hacer unos 7500 puntos al mes, que no es difícil.

Y si no, usas los puntos para canjear en tarjetas regalo para juegos, mandos o lo que te apetezca.

Por ejemplo, tengo 18K, cuando acabe el Elden me pillaré una subscripción de 3 meses de Game Pass Ultimate, haría el canje y me quedaría en 5 meses de GPU + 3000 puntos.....que a una media de 5K al mes, me daría para canjear en estos cinco meses, otros cuatro meses más.

De la página de Xbox:

Como miembro de Game Pass Core, ¿puedo actualizar a Game Pass Ultimate?
Sí, y el tiempo restante de Game Pass Core se convertirá automáticamente en Game Pass Ultimate en la relación de conversión actual, hasta 36 meses. El tiempo de Game Pass Core se convertirá en tiempo de Game Pass Ultimate en una proporción de 3:2 y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días de tiempo de Game Pass Core se convertirán en 60 días de Game Pass hora Ultimate.

EDIT

Me ha dado por investigar más, y han bajado el ratio de conversión en los canjes de más de 1 Mes de Core (que sigue siendo 1 Mes = 20 días). Pero sigue siendo una buena opción para tener gratis (o casi) el Game Pass Ultimate.

Con Xbox Game Pass Ultimate, ¿podré seguir canjeando códigos para Xbox Live Gold, Otros planes de Xbox Game Pass y EA Play?
Sí. Estos códigos se convertirán automáticamente a Xbox Game Pass Ultimate con una proporción basada en la tabla siguiente. La proporción de conversión está sujeta a cambios.
Tipo de código También consigues
1 mes de Game Pass Core 20 días de Ultimate
3 meses de Game Pass Core 50 días de Ultimate (1+ mes)
6 meses de Game Pass Core 81 días de Ultimate (2+ meses)
12 meses de Game Pass Core 4 meses de Ultimate
24 meses de Game Pass Core 6 meses de Ultimate

______________

Así que en mi caso, el tema más óptimo sería: Canjear el Game Pass Core de 3 meses con los puntos -> Pillar una subscripción de Game Pass Ultimate -> Ir canjeando meses de Core con los rewards.
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Jue 7 Mar 2024 - 17:43

Y respecto a los juegos del Game Pass Laughing Laughing

Yo lo gocé mucho con el Lies of P, si te va el rollo souls. En esa onda pero un poco más aventura plataformera + puzzles tienes el Star Wars Jedi Fallen Order.

Tienes el Rise of the Tomb Raider si te va el rollo plataformero + puzzles.

Tienes los Assasins Creed mitológicos: Origins (Egipto), Odissey (Grecia) y Valhalla (Vikingos). No son como los AC originales, pero a mi me gustaron (Odissey y Valhalla, que son los que jugué).

Tienes de shooters: Doom Eternal, y más Doomes, Far Cry 5 y 6, Dead Space...

Para historiaca y acción tienes la trilogía Mass Effect original (aunque este sea shooter de tercera persona).

Van a meter en unos días el Control con las expansiones, que a mi me gustó muchísimo cuando lo jugué en la Stadia (me quedaron colgados los DLC, así que igual me animo a rejugarlo).

La verdad es que tienes de todo todo Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por Hammer Bass7ard el Jue 7 Mar 2024 - 17:45, editado 1 vez
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por intheinbetween Jue 7 Mar 2024 - 17:45

Ah cierto, olvidé mencionar que con Game Pass Ultimate también tienes los juegos y trials de EA Play
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4186
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por CocH. Jue 7 Mar 2024 - 19:03

ya que estamos...me caduca es game pass ultimate y la ultima vez me pillé 24 meses con 2 pases de 12 que me salieron muy bien con código de descarga argentino o brasileño, ya no me acuerdo.

la cosa es que estoy mirando ahora y no veo grandes "ofertas" para canjear códigos con VPN...como mucho un fulano en ebay que vende 12 meses de ultimate a 79 euros...lo demás, o son cuentas compartidas o precios desorbitados. +

Lo de los puntos yo paso un poco, quiero comprar, meter un código y olvidarme, sin tener que pagar 15 pavos al mes.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12274
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por intheinbetween Jue 7 Mar 2024 - 20:10

CocH. escribió:ya que estamos...me caduca es game pass ultimate y la ultima vez me pillé 24 meses con 2 pases de 12 que me salieron muy bien con código de descarga argentino o brasileño, ya no me acuerdo.

la cosa es que estoy mirando ahora y no veo grandes "ofertas" para canjear códigos con VPN...como mucho un fulano en ebay que vende 12 meses de ultimate a 79 euros...lo demás, o son cuentas compartidas o precios desorbitados. +

Lo de los puntos yo paso un poco, quiero comprar, meter un código y olvidarme, sin tener que pagar 15 pavos al mes.

El “chollo” o “chanchullo” se acabó hace tiempo, ahora la conversión no es tan jugosa y hay que pasar por el aro. Yo creo que en el curro me salía el año por 80€, tengo que mirarlo
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4186
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por iguana Sáb 9 Mar 2024 - 0:21

A los fans de red dead redemption 2. Merece la pena jugarlo por primera vez aun conociendo el final? Te estropearía mucho la experiencia?
iguana
iguana

Mensajes : 9981
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Sáb 9 Mar 2024 - 0:34

iguana escribió:A los fans de red dead redemption 2. Merece la pena jugarlo por primera vez aun conociendo el final? Te estropearía mucho la experiencia?

Sí. Siempre merece la pena.
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.