Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

+58
Devon Miles
pinballwizard
David Z.
Toro
Marcial Garañón
blackfoot
Alérgico a Sabaton
Sagan
Eloy
Mingus
Ashra
prosineck
loaded
Wonton Sopabuena
Koikila
lacan
Intruder
Bo-Cata Cris
Beodo
RHEINGOLD
Sutter Cane
tacitus
locovereas
Jud
Lalo Mancini
Rikileaks
jackster
Drakixx
wakam
rebellion
Elephant Man
atila
Langarica
javi clemente
borogis
psycho-sonic
Blas
Enric67
Melifluo
Cantoná
scabbed wings
DuffMc
TheRover
el xavea e`lamoto
Itlotg
Josecapo
red ryder
terremoto73
deiviz12345
Hank
DeGuindos al Pavo
Infernu
Yomis
Steve Trumbo
butanero
gayeta
Che mari
Eric Sachs
62 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por Rikileaks Lun 20 Nov 2023 - 16:49

Koikila escribió:
Wonton Sopabuena escribió:
Jud escribió:A mi el acento argentino me pone de los putos nervios.

El acentito que mola, que diría Damià.
A mí me gusta. Es el chileno el que me chirría

No cachai una Juan Nieve
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80628
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por loaded Lun 20 Nov 2023 - 16:50

Koikila escribió:
Wonton Sopabuena escribió:
Jud escribió:A mi el acento argentino me pone de los putos nervios.

El acentito que mola, que diría Damià.
A mí me gusta. Es el chileno el que me chirría

A mí del chileno el "cuaCHro", "cenCHro", "denCHro" y demás me pone un poco de los nervios, por lo demás bien.
loaded
loaded

Mensajes : 45293
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por prosineck Lun 20 Nov 2023 - 16:50

Rikileaks escribió:
atila escribió:
Rikileaks escribió:
Che mari escribió:
wakam escribió:
Drakixx escribió:
wakam escribió:Andrés Calamaro estará contento.

Por lo demás a mi me la sopla bastante lo que voten en Argentina, aunque seguro que me influye más de lo que creo.

No sé si influirá algo pero es que yo no puedo con los argentinos. Laughing Laughing

A Calamaro le irá bien cualquier cosa mientras le fluya la droga.

Yo tampoco. Porque nos quitan a nuestras mujeres, es un hecho. Con su puto mate en la mano y su puto acento en la boca se las llevan todas de calle.

Eso es exactamente lo que dicen de nosotros. Quita el mate y es lo mismito que dicen de los Españoles que están en Argentina.

Vaya
Ya es tarde para conocer esta información

Laughing

Cuándo estuviste en Argentina Riki?

Si hubiese sabido lo que dice Che mari del acento, hace 20 años o así Laughing

Yo me he puesto a mirar aviones.
prosineck
prosineck

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por prosineck Lun 20 Nov 2023 - 16:51

De todas formas a mi lo que me pirra es decirle bonito acento argentino a un uruguay@
prosineck
prosineck

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por Ashra Lun 20 Nov 2023 - 17:24

Los inventores del fútbol.

Yo tampoco los trago
Ashra
Ashra

Mensajes : 19217
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por prosineck Lun 20 Nov 2023 - 17:41

Ashra escribió:Los inventores del fútbol.

Yo tampoco los trago

A ellos nos ha quedado claro, pero.. y a ellas? Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por Che mari Lun 20 Nov 2023 - 17:45

Deberíais saber que al 90% de los argentinos no les gusta el argentino medio que utilizáis como ejemplo para decir que no os gustan los argentinos.


Che mari

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por Ashra Lun 20 Nov 2023 - 17:45

prosineck escribió:
Ashra escribió:Los inventores del fútbol.

Yo tampoco los trago

A ellos nos ha quedado claro, pero.. y a ellas? Laughing Laughing

Nunca he tenido el placer de salir con una argentina, ni tengo amigas argentinas.

Si hasta para darme los buenos días me hace un tratado filosófico, lo tiene claro.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19217
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por butanero Lun 20 Nov 2023 - 17:45

Pero que les va a gustar a las argentinas el acento maño? De los españoles les gustará lo mismo que los argentinos de las españolas, el pasaporte europeo 😆, que para eso son tercer mundo.
butanero
butanero

Mensajes : 5050
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por Che mari Lun 20 Nov 2023 - 17:51

butanero escribió:Pero que les va a gustar a las argentinas el acento maño? De los españoles les gustará lo mismo que los argentinos de las españolas, el pasaporte europeo 😆, que para eso son tercer mundo.

Tú de dónde has salido?

Che mari

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por Che mari Lun 20 Nov 2023 - 17:55

loaded escribió:
Koikila escribió:
Wonton Sopabuena escribió:
Jud escribió:A mi el acento argentino me pone de los putos nervios.

El acentito que mola, que diría Damià.
A mí me gusta. Es el chileno el que me chirría

A mí del chileno el "cuaCHro", "cenCHro", "denCHro" y demás me pone un poco de los nervios, por lo demás bien.

El más molon es el paraguayo.

Che mari

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por Mingus Lun 20 Nov 2023 - 18:10

TheRover escribió:Argentina es con diferencia el país más repulsivo de toda latinoamérica. Con todos los recursos que tienen, siendo inmenso, con cierta cultura "europea", son lo más bajo de hispanoamérica, sobre todo si lo comparas con países como Nicaragua, El Salvador, etc, países que por su falta de recursos y pobreza tienen menos mierda en la cabeza que los votantes argentinos.

Pero qué se va a esperar de un pais en el que hace una semana salía un niño diciendo que había vendido todo para ver un partido del Boca... o aquel que con orgullo se habían gastado la beca de su hijo para ver un partido...

Son un país de mierda, se creen los más guapos, son un nido de nazis recalcitrantes y basura humana que históricamente ha sido refugio de todo lo peor de españa, italia y alemania.

Ojalá les estalle en los morros y tengan otro corralito, merecido lo tienen.

Ese país en el que si messi se presentara a presidente, saldría elegido... aunque en España no estamos muy alejados de argentina.

No con tanta vehemencia pero también firmo todo lo que dices ganase quién ganase vaya.

Porque es casi irrelevante quien gane en la situación que están, cierto que se creen más de lo que son. Llevan décadas de desastres continuados de gestión. Corrupción metida hasta el fondo.


Última edición por Mingus el Lun 20 Nov 2023 - 23:13, editado 1 vez
Mingus
Mingus

Mensajes : 22420
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por butanero Lun 20 Nov 2023 - 18:11

Si nos acostumbramos a Ansar, Bush, Trump, Bolso y demás fantoches perpetuadores de la comedia, no nos vamos a acostumbrar a Milei que además tiene ese acento tan bonito?
butanero
butanero

Mensajes : 5050
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por Mingus Lun 20 Nov 2023 - 18:13

terremoto73 escribió:
Jud escribió:A mi el acento argentino me pone de los putos nervios.

un colega se enrolló con una solo por el acento,no le atraia fisicamente pero el acento si Laughing

El acento de psicólogo. Lo escuché hace tiempo y es un poco así, siempre lo relaciono. 😂
Mingus
Mingus

Mensajes : 22420
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por Enric67 Lun 20 Nov 2023 - 18:13

Che mari escribió:Deberíais saber que al 90% de los argentinos no les gusta el argentino medio que utilizáis como ejemplo para decir que no os gustan los argentinos.


Lo mismo pasa con los italianos y -a pesar de ello- los imaginamos a todos en la piscina con las gafas de sol puestas.
Enric67
Enric67

Mensajes : 36023
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por Infernu Lun 20 Nov 2023 - 18:15

A mí una mujer Argentina me comentó hace tiempo ya que la dimensión de meter la mano en el cazo de todo aquel que tiene un cargo por pequeño que sea es inimaginable para nosotros.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53952
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por Eloy Lun 20 Nov 2023 - 18:17

A mi un cliente argentino este verano me dijo "che, vos crees en la reencarnasión?"

Y como le puse cara de "no mucho, la verdad", me dijo "bueno igualmente portáte bien y lindo en esta vida, no vasha a ser que en la siguiente nacés argentino"


Otra cosa no, pero retranca les sobra
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por butanero Lun 20 Nov 2023 - 18:25

La repelencia que despierta el porteño entre el resto de argentinos, es el mismo que el parisino entre el resto de franceses. Casualidad que los dos países sean los que peor caigan al resto del mundo.
butanero
butanero

Mensajes : 5050
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por Sagan Lun 20 Nov 2023 - 18:30

Yo estuve saliendo varios años con una chica argentina.

Era (y supongo que seguirá siendo, hace tiempo que no sé de ella) la mujer más sensata, humilde, trabajadora e inteligente que jamás he conocido.

Y también era un rato bonita.

Cierto que no era de Buenos Aires, sino de Mendoza, así que su acento no resultaba especialmente cargoso (como dicen ellos).

Con ella nunca habían dramas ni gritos y, si teníamos una diferencia, nos sentábamos a hablar tranquilamente.

Gracias a ella, le cogí cariño al país y a su gente.

Lo que ha pasado en estas elecciones es de libro (con los matices propios del país) en las circunstancias en que nos encontramos en todo el mundo, son la extrema derecha y los populismos asociados saliendo como setas para aprovechar la situación de inestabilidad y crisis perpetua en que parece que andamos metidos.

Si le sumamos que ellos parece que llevan más tiempo metidos en el fango, pues pasan estas cosas, y se da el voto al que hace que las cosas parezcan más fáciles de solucionar y, a la vez, imparta una buena ración de chovinismo.

En fin, nada nuevo, por desgracia.
Sagan
Sagan

Mensajes : 5590
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por Infernu Lun 20 Nov 2023 - 18:31

butanero escribió:La repelencia que despierta el porteño entre el resto de argentinos, es el mismo que el parisino entre el resto de franceses. Casualidad que los dos países sean los que peor caigan al resto del mundo.
A mí un parisino me  dijo que los franceses son unos gilipollas excepto los parisinos.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53952
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por TheRover Lun 20 Nov 2023 - 18:41

No se que es más cargante, si el acento de buenos aires, el porteño o escuchar el puto saxo en las películas de arma letal. Que sopor por dios!!! Suspect
TheRover
TheRover

Mensajes : 5578
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por Intruder Lun 20 Nov 2023 - 18:48

prosineck escribió:
Ashra escribió:Los inventores del fútbol.

Yo tampoco los trago

A ellos nos ha quedado claro, pero.. y a ellas? Laughing Laughing

Muy guapas y muy elegantes....
Intruder
Intruder

Mensajes : 19855
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por butanero Lun 20 Nov 2023 - 18:51

Por alguna razón he conocido tantos uruguayos como argentinos, siendo los primeros de un paisito frente a un vecino gigante.

Y políticamente, 9 de cada 10 uruguayos, de izquierda, argentinos, al revés.
butanero
butanero

Mensajes : 5050
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por Sutter Cane Lun 20 Nov 2023 - 20:15

Infernu escribió:A mí una mujer Argentina me comentó hace tiempo ya que la dimensión de meter la mano en el cazo de todo aquel que tiene un cargo por pequeño que sea es inimaginable para nosotros.



Uno de mis mejores amigos lleva más de veinte años currando en diversos países latinoamericanos y decía que para él (que es una persona muy meticulosa y responsable hasta el último milímetro) era un puto dolor de cabeza constante. Era un cargo de cierta relevancia en universidades. Pues le pegaron el toque porque despedía a todo el mundo por corrupto e irresponsable. Le dijeron que dejara de hacerlo porque allí todo el mundo es así. Desde el primer peldaño. Yo le dije... pues como en España ¿no? Y me dijo... que va!!! ni de lejos!!!!
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16510
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por loaded Lun 20 Nov 2023 - 20:20

Siempre me acuerdo de esto:

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 20231110
loaded
loaded

Mensajes : 45293
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por Alérgico a Sabaton Lun 20 Nov 2023 - 21:19

Sagan escribió:Yo estuve saliendo varios años con una chica argentina.

Era (y supongo que seguirá siendo, hace tiempo que no sé de ella) la mujer más sensata, humilde, trabajadora e inteligente que jamás he conocido.

Y también era un rato bonita.

Cierto que no era de Buenos Aires, sino de Mendoza, así que su acento no resultaba especialmente cargoso (como dicen ellos).

Con ella nunca habían dramas ni gritos y, si teníamos una diferencia, nos sentábamos a hablar tranquilamente.

Gracias a ella, le cogí cariño al país y a su gente. .

Ojo que así empezo el hilo en el que el facha catalán retomó su relación con la exnovia canadiense 😂😂😂
Alérgico a Sabaton
Alérgico a Sabaton

Mensajes : 1330
Fecha de inscripción : 01/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por butanero Lun 20 Nov 2023 - 22:23

Libertad, quien te ha visto y quien te ve

butanero
butanero

Mensajes : 5050
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por blackfoot Lun 20 Nov 2023 - 22:35

En este foro tenemos un par o tres de Argentinos.

Que hablen también ellos
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31504
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por RHEINGOLD Lun 20 Nov 2023 - 22:55

Eloy escribió:A mi un cliente argentino este verano me dijo "che, vos crees en la reencarnasión?"

Y como le puse cara de "no mucho, la verdad", me dijo "bueno igualmente portáte bien y lindo en esta vida, no vasha a ser que en la siguiente nacés argentino"


Otra cosa no, pero retranca les sobra
No he conocido gente más critica con ellos mismos que los argentinos.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 15000
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por Bandini Lun 20 Nov 2023 - 23:06

Sagan escribió:
Lo que ha pasado en estas elecciones es de libro (con los matices propios del país) en las circunstancias en que nos encontramos en todo el mundo, son la extrema derecha y los populismos asociados saliendo como setas para aprovechar la situación de inestabilidad y crisis perpetua en que parece que andamos metidos.

Si le sumamos que ellos parece que llevan más tiempo metidos en el fango, pues pasan estas cosas, y se da el voto al que hace que las cosas parezcan más fáciles de solucionar y, a la vez, imparta una buena ración de chovinismo.

En fin, nada nuevo, por desgracia.

Hola Sagan, ¿de qué extrema derecha estamos hablando?. ¿Propiedad privada, libre comercio y gobierno limitado?, ¿de verdad asociáis aquí esas ideas con el fascismo?. El programa de dolarización, por ejemplo, no creo que haya sido apoyado por parecer la solución más fácil. Más bien se trata de un factor cuya complejidad ha sido aprovechado por Massa para tratar de vencer a Milei.

Bandini

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 02/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por Infernu Lun 20 Nov 2023 - 23:11

RHEINGOLD escribió:
Eloy escribió:A mi un cliente argentino este verano me dijo "che, vos crees en la reencarnasión?"

Y como le puse cara de "no mucho, la verdad", me dijo "bueno igualmente portáte bien y lindo en esta vida, no vasha a ser que en la siguiente nacés argentino"


Otra cosa no, pero retranca les sobra
No he conocido gente más critica con ellos mismos que los argentinos.
Doy fe
Infernu
Infernu

Mensajes : 53952
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por Sagan Mar 21 Nov 2023 - 1:35

Bandini escribió:
Sagan escribió:
Lo que ha pasado en estas elecciones es de libro (con los matices propios del país) en las circunstancias en que nos encontramos en todo el mundo, son la extrema derecha y los populismos asociados saliendo como setas para aprovechar la situación de inestabilidad y crisis perpetua en que parece que andamos metidos.

Si le sumamos que ellos parece que llevan más tiempo metidos en el fango, pues pasan estas cosas, y se da el voto al que hace que las cosas parezcan más fáciles de solucionar y, a la vez, imparta una buena ración de chovinismo.

En fin, nada nuevo, por desgracia.

Hola Sagan, ¿de qué extrema derecha estamos hablando?. ¿Propiedad privada, libre comercio y gobierno limitado?, ¿de verdad asociáis aquí esas ideas con el fascismo?. El programa de dolarización, por ejemplo, no creo que haya sido apoyado por parecer la solución más fácil. Más bien se trata de un factor cuya complejidad ha sido aprovechado por Massa para tratar de vencer a Milei.

Hola Bandini,

En general, hablo siempre de la misma extrema derecha, vaya vestida o endulcorada con el programa económico que quiera ir vestida.

Así, siempre me refiero a la derecha más reaccionaria a nivel social y humano, la derecha que añora tiempos pasados, la chovinista ("nuestra patria es la mejor patria"), la que culpa al inmigrante, al "vago", de la problemática social y económica del país receptor.

La derecha que recorta avances en ayudas y politicas sociales (creo que Milei ha dicho que piensa anular la ley de aborto de 2020), mientras (al menos en España) es tan cínica e hipócrita como para ir cada domingo a misa a llorar delante del dios del perdón, de la piedad, del ayuda a tu prójimo, de la María Magdalena y de los desheredados.

La que privatizaría totalmente servicios que deberían ser siempre públicos en todo país civilizado, tales como como sanidad y la educación, o los desmatelaría de tal modo que solamente existiesen nominalmente (creo que Milei abogó al principio de campaña por la privatización de ambas, aunque parece que luego se ha "retractado").

La derecha que niega los hechos científicos y antepone el beneficio económico al colapso del medioambiente (ignorando, o decidiendo olvidar, que no hay beneficio económico a verdadero largo plazo- la "sostenibilidad" tan denostada por la extrema derecha- sin protección del medioambiente: el "pan para hoy y hambre para mañana" que decimos en España).

Es de libro (de historia) que la extrema derecha disfruta siempre de un repunte de popularidad en tiempos de crisis, pues su programa político (ya bastante básico en cualquier partido moderado) es reducido aún más a la mínima expresión, basándolo en la glorificación de la identidad nacional del país en que surja ("Vamos a salir de esta crisis y vamos a demostrar al mundo quienes somos"), aprovechando el resentimiento y el hartazgo de la población de un país sumido en una crisis económica perpetua, llenándoles los oídos con banderas e himnos. Pues nadie es mejor crédulo que aquel que quiere creer.

La derecha que gusta de lo marcial y la fuerza -creo que Milei ha dicho que piensa anular la norma que impide a las fuerzas armadas tomar parte en la seguridad interior del país, y ha abogado por la libre portación de armas (!)-

Por desgracia, si la corrupción del país es profunda, sistémica y parte de su idiosincrasia como decía Sutter por ahí arriba, nada que haga Milei servirá a largo plazo, pues siempre habrá alguien en diferentes estamentos llenándose los bolsillos a costa del contribuyente, y el dinero acabará en los bolsillos de aquellos en las mismas posiciones que- empleando un símil futbolístico adecuado- en lugar de vestir la playera del Boca, vistan la del River.

Como puedes ver, cuando he hablado de extrema derecha no lo he hecho refiriéndome a las políticas económicas liberales que Milei haya prometido, sino al lindo paquetito que viene detrás.

Como siempre pasa, la miseria prolongada y las sucesivas administraciones de mierda de unos y otros, hacen que un país adecuadamente desmemoriado haya caído en las manos de los mismos salvapatrias de siempre.

En fin, Brasil tuvo a Bolsonaro unos añitos. Tal vez a Argentina le apetece probar, a ver si a ellos les funciona mejor la idea.
Sagan
Sagan

Mensajes : 5590
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por TheRover Mar 21 Nov 2023 - 7:29

País de mierda



Gente de mierda.



Asco de subcultura supremacista y retarded. Tienen de gobernante lo que son: mierda cultural, practican el bestialismo entre familiares y luego sale lo que sale.

Qué razón tenía aquel soldado francés que dijo sobre los criollos de argentina en plena guerra napoleónica, que son como los hijos peleándose por la herencia de un padre moribundo.

La pena es que los ingleses no bombardeasen con nukes Buenos Aires en 1982.



Los vítores al dictador en la plaza abarrotada de anormales donde tan sólo una semana antes habían sido acribillados a balazos por parte del ejército a la misma población.

Los Argentinos son adoradores de Musolinis e imbéciles que se creen mierda y no llegan a pedo.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5578
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por Ashra Mar 21 Nov 2023 - 7:48

Sagan escribió:
Bandini escribió:
Sagan escribió:
Lo que ha pasado en estas elecciones es de libro (con los matices propios del país) en las circunstancias en que nos encontramos en todo el mundo, son la extrema derecha y los populismos asociados saliendo como setas para aprovechar la situación de inestabilidad y crisis perpetua en que parece que andamos metidos.

Si le sumamos que ellos parece que llevan más tiempo metidos en el fango, pues pasan estas cosas, y se da el voto al que hace que las cosas parezcan más fáciles de solucionar y, a la vez, imparta una buena ración de chovinismo.

En fin, nada nuevo, por desgracia.

Hola Sagan, ¿de qué extrema derecha estamos hablando?. ¿Propiedad privada, libre comercio y gobierno limitado?, ¿de verdad asociáis aquí esas ideas con el fascismo?. El programa de dolarización, por ejemplo, no creo que haya sido apoyado por parecer la solución más fácil. Más bien se trata de un factor cuya complejidad ha sido aprovechado por Massa para tratar de vencer a Milei.

Hola Bandini,

En general, hablo siempre de la misma extrema derecha, vaya vestida o endulcorada con el programa económico que quiera ir vestida.

Así, siempre me refiero a la derecha más reaccionaria a nivel social y humano, la derecha que añora tiempos pasados, la chovinista ("nuestra patria es la mejor patria"), la que culpa al inmigrante, al "vago", de la problemática social y económica del país receptor.

La derecha que recorta avances en ayudas y politicas sociales (creo que Milei ha dicho que piensa anular la ley de aborto de 2020), mientras (al menos en España) es tan cínica e hipócrita como para ir cada domingo a misa a llorar delante del dios del perdón, de la piedad, del ayuda a tu prójimo, de la María Magdalena y de los desheredados.

La que privatizaría totalmente servicios que deberían ser siempre públicos en todo país civilizado, tales como como sanidad y la educación, o los desmatelaría de tal modo que solamente existiesen nominalmente (creo que Milei abogó al principio de campaña por la privatización de ambas, aunque parece que luego se ha "retractado").

La derecha que niega los hechos científicos y antepone el beneficio económico al colapso del medioambiente (ignorando, o decidiendo olvidar, que no hay beneficio económico a verdadero largo plazo- la "sostenibilidad" tan denostada por la extrema derecha- sin protección del medioambiente: el "pan para hoy y hambre para mañana" que decimos en España).

Es de libro (de historia) que la extrema derecha disfruta siempre de un repunte de popularidad en tiempos de crisis, pues su programa político (ya bastante básico en cualquier partido moderado) es reducido aún más a la mínima expresión, basándolo en la glorificación de la identidad nacional del país en que surja ("Vamos a salir de esta crisis y vamos a demostrar al mundo quienes somos"), aprovechando el resentimiento y el hartazgo de la población de un país sumido en una crisis económica perpetua, llenándoles los oídos con banderas e himnos. Pues nadie es mejor crédulo que aquel que quiere creer.

La derecha que gusta de lo marcial y la fuerza -creo que Milei ha dicho que piensa anular la norma que impide a las fuerzas armadas tomar parte en la seguridad interior del país, y ha abogado por la libre portación de armas (!)-

Por desgracia, si la corrupción del país es profunda, sistémica y parte de su idiosincrasia como decía Sutter por ahí arriba, nada que haga Milei servirá a largo plazo, pues siempre habrá alguien en diferentes estamentos llenándose los bolsillos a costa del contribuyente, y el dinero acabará en los bolsillos de aquellos en las mismas posiciones que- empleando un símil futbolístico adecuado- en lugar de vestir la playera del Boca, vistan la del River.

Como puedes ver, cuando he hablado de extrema derecha no lo he hecho refiriéndome a las políticas económicas liberales que Milei haya prometido, sino al lindo paquetito que viene detrás.

Como siempre pasa, la miseria prolongada y las sucesivas administraciones de mierda de unos y otros, hacen que un país adecuadamente desmemoriado haya caído en las manos de los mismos salvapatrias de siempre.

En fin, Brasil tuvo a Bolsonaro unos añitos. Tal vez a Argentina le apetece probar, a ver si a ellos les funciona mejor la idea.

n10
Ashra
Ashra

Mensajes : 19217
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por Marcial Garañón Mar 21 Nov 2023 - 9:22

loaded escribió:Siempre me acuerdo de esto:

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 20231110

Laughing Laughing Laughing Laughing

Cuando me toca aguantar una brasa argentina (una persona dando la caca, no el bife), cosa que es bastante habitual entre las personas de achá que he conocido, siempre me acuerdo de una historieta de Makinavaja en la que se une a la banda un argentino que les está corrigiendo continuamente en sus correrías con la frase "Achá en La Plata..." hacemos las cosas así, asá o de aquella manera. Achá en La Plata, Achá en La Plata, Achá en La Plata, Achá en La Plata, ... al final le pegan un tiro.

Achá en La Plata.

Siempre lo suelto o lo cuento, como estoy haciendo ahora mismo, cuando el tema de conversación es Argentina y sus habitantes.

Yo también estoy muy emprejuiciado y, cuando me junto con alguien de achá, me espero una brasa importante, pero he de decir, no'Cstante, que el argentino con el que más me relaciono no cumple con el tópico. La verdad es que no sé de qué parte de Argentina es, pero no cumple. Es más bien reservado.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17431
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por Bandini Mar 21 Nov 2023 - 10:14

Hola Carl,

Agradezco sinceramente tu respuesta. Abordas varios puntos críticos y controvertidos sobre el panorama político y la percepción de la figura de Milei. Tu exposición refleja una visión arraigada en la identificación de la "derecha" con una serie de valores y actitudes sociales y políticas. Y es cierto, la derecha a menudo muestra ese perfil. Pero tampoco debemos olvidar que es una generalización que no siempre se ajusta a la realidad. No todas las ideas conservadoras están ancladas en la negación del progreso o en la exclusión social. Se cree demasiado a menudo que la postura conservadora no puede ser ilustrada o libre y que siempre es reaccionaria y peligrosa. Obviamente esto no es así. El conservadurismo, entendido como una perspectiva que valora y busca preservar ciertos aspectos de la sociedad, ha sido sostenido por ilustres figuras intelectuales, sin que ello los haga automáticamente reaccionarios.

Me gustaría señalar, en cualquier caso, las discrepancias entre esa visión (algo estereotipada) de la derecha y los principios fundamentales que Milei promueve, ya que su programa difícilmente puede enmarcarse simplemente dentro de la 'derecha' que añora tiempos pasados. Las referencia al pasado próspero de Argentina que hace Milei no veo que impliquen un deseo de retornar a una época específica, sino más bien la aspiración de recuperar la prosperidad económica perdido.

Milei defiende conceptos arraigados en la teoría liberal clásica, como la propiedad privada, el libre comercio y un gobierno limitado. Estas ideas no buscan regresar al pasado, sino fomentar una sociedad más rica y dinámica basada en la libertad individual. Y estas, obviamente, no son ideas que promueva la derecha tradicional o la ultraderecha. La acusación de culpar a inmigrantes o individuos vulnerables por los problemas sociales (VOX) es muy de derecha reaccionaria, ciertamente, pero no forma parte de lo que Milei plantea. Su enfoque radica en cuestionar las políticas gubernamentales que generan desigualdades y obstaculizan el progreso económico y social, no en señalar a grupos específicos como culpables de dichos problemas.

Sobre el tema de los recortes sociales y el aborto, bien sabes que es difícil llegar a un acuerdo, ya que son puntos que generan debates profundos. No obstante, cabe señalar que la implementación de avances sociales no está limitada a una ideología específica de izquierda y puede ser abordada desde diversos enfoques políticos. Asimismo, el respaldo a políticas sociales no siempre ha sido exclusivamente impulsado por intervenciones estatales, sino que también ha encontrado apoyo en iniciativas privadas o ha resultado de la tradición de valores religiosos.

Respecto a la privatización de servicios públicos como la educación y la sanidad, es interesante señalar que este tema ha sido debatido extensamente en el ámbito académico. Muchos pensadores han respaldado la idea de que la privatización puede alinear incentivos sociales y mejorar el bienestar y la libertad de la sociedad. Esto no necesariamente implica un desmantelamiento irresponsable de dichos servicios, sino una reestructuración que podría potencialmente mejorar su eficiencia y accesibilidad. Admito, no obstante, que estas posturas pueden resultar sorprendentes a algunas personas alejadas de esta corriente de pensamiento.

En conclusión, aunque yo mismo no estoy libre de prejuicios frente al programa de Milei, es esencial al menos abordar sus propuestas con mayor análisis y menos prejuicios. Como dije en otro hilo, hemos de tener siempre en cuenta que el ejercicio del poder conlleva riesgos inherentes de corrupción. Esperemos que estos riesgos no se conviertan en una realidad en el caso de Milei.

Saludos

Bandini

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 02/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por loaded Mar 21 Nov 2023 - 10:25

Marcial Garañón escribió:
loaded escribió:Siempre me acuerdo de esto:

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 20231110

Laughing Laughing Laughing Laughing

Cuando me toca aguantar una brasa argentina (una persona dando la caca, no el bife), cosa que es bastante habitual entre las personas de achá que he conocido, siempre me acuerdo de una historieta de Makinavaja en la que se une a la banda un argentino que les está corrigiendo continuamente en sus correrías con la frase "Achá en La Plata..." hacemos las cosas así, asá o de aquella manera. Achá en La Plata, Achá en La Plata, Achá en La Plata, Achá en La Plata, ... al final le pegan un tiro.

Achá en La Plata.

Siempre lo suelto o lo cuento, como estoy haciendo ahora mismo, cuando el tema de conversación es Argentina y sus habitantes.

Yo también estoy muy emprejuiciado y, cuando me junto con alguien de achá, me espero una brasa importante, pero he de decir, no'Cstante, que el argentino con el que más me relaciono no cumple con el tópico. La verdad es que no sé de qué parte de Argentina es, pero no cumple. Es más bien reservado.

Un saludo. Marcial Garañón

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y ensima el joputa ese ma pegao el asento.

En esa historieta, es brutal cómo se percibe que a Maki el argentino le va hinchando los cojones hasta que estalla.


Última edición por loaded el Mar 21 Nov 2023 - 10:43, editado 1 vez
loaded
loaded

Mensajes : 45293
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por terremoto73 Mar 21 Nov 2023 - 10:30

Bandini escribió:Hola Carl,

Agradezco sinceramente tu respuesta. Abordas varios puntos críticos y controvertidos sobre el panorama político y la percepción de la figura de Milei. Tu exposición refleja una visión arraigada en la identificación de la "derecha" con una serie de valores y actitudes sociales y políticas. Y es cierto, la derecha a menudo muestra ese perfil. Pero tampoco debemos olvidar que es una generalización que no siempre se ajusta a la realidad. No todas las ideas conservadoras están ancladas en la negación del progreso o en la exclusión social. Se cree demasiado a menudo que la postura conservadora no puede ser ilustrada o libre y que siempre es reaccionaria y peligrosa. Obviamente esto no es así. El conservadurismo, entendido como una perspectiva que valora y busca preservar ciertos aspectos de la sociedad, ha sido sostenido por ilustres figuras intelectuales, sin que ello los haga automáticamente reaccionarios.

Me gustaría señalar, en cualquier caso, las discrepancias entre esa visión (algo estereotipada) de la derecha y los principios fundamentales que Milei promueve, ya que su programa difícilmente puede enmarcarse simplemente dentro de la 'derecha' que añora tiempos pasados. Las referencia al pasado próspero de Argentina que hace Milei no veo que impliquen un deseo de retornar a una época específica, sino más bien la aspiración de recuperar la prosperidad económica perdido.

Milei defiende conceptos arraigados en la teoría liberal clásica, como la propiedad privada, el libre comercio y un gobierno limitado. Estas ideas no buscan regresar al pasado, sino fomentar una sociedad más rica y dinámica basada en la libertad individual. Y estas, obviamente, no son ideas que promueva la derecha tradicional o la ultraderecha. La acusación de culpar a inmigrantes o individuos vulnerables por los problemas sociales (VOX) es muy de derecha reaccionaria, ciertamente, pero no forma parte de lo que Milei plantea. Su enfoque radica en cuestionar las políticas gubernamentales que generan desigualdades y obstaculizan el progreso económico y social, no en señalar a grupos específicos como culpables de dichos problemas.

Sobre el tema de los recortes sociales y el aborto, bien sabes que es difícil llegar a un acuerdo, ya que son puntos que generan debates profundos. No obstante, cabe señalar que la implementación de avances sociales no está limitada a una ideología específica de izquierda y puede ser abordada desde diversos enfoques políticos. Asimismo, el respaldo a políticas sociales no siempre ha sido exclusivamente impulsado por intervenciones estatales, sino que también ha encontrado apoyo en iniciativas privadas o ha resultado de la tradición de valores religiosos.

Respecto a la privatización de servicios públicos como la educación y la sanidad, es interesante señalar que este tema ha sido debatido extensamente en el ámbito académico. Muchos pensadores han respaldado la idea de que la privatización puede alinear incentivos sociales y mejorar el bienestar y la libertad de la sociedad. Esto no necesariamente implica un desmantelamiento irresponsable de dichos servicios, sino una reestructuración que podría potencialmente mejorar su eficiencia y accesibilidad. Admito, no obstante, que estas posturas pueden resultar sorprendentes a algunas personas alejadas de esta corriente de pensamiento.

En conclusión, aunque yo mismo no estoy libre de prejuicios frente al programa de Milei, es esencial al menos abordar sus propuestas con mayor análisis y menos prejuicios. Como dije en otro hilo, hemos de tener siempre en cuenta que el ejercicio del poder conlleva riesgos inherentes de corrupción. Esperemos que estos riesgos no se conviertan en una realidad en el caso de Milei.

Saludos

¿y lo que opina Victoria Villarruel sobre la dictadura?

terremoto73

Mensajes : 12209
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por Blas Mar 21 Nov 2023 - 10:43

Bandini escribió:Milei defiende conceptos arraigados en la teoría liberal clásica, como la propiedad privada, el libre comercio y un gobierno limitado. Estas ideas no buscan regresar al pasado, sino fomentar una sociedad más rica y dinámica basada en la libertad individual. Y estas, obviamente, no son ideas que promueva la derecha tradicional o la ultraderecha. La acusación de culpar a inmigrantes o individuos vulnerables por los problemas sociales (VOX) es muy de derecha reaccionaria, ciertamente, pero no forma parte de lo que Milei plantea. Su enfoque radica en cuestionar las políticas gubernamentales que generan desigualdades y obstaculizan el progreso económico y social, no en señalar a grupos específicos como culpables de dichos problemas.

Diría que su discurso es, la inmigración es un problema porque se aprovechan de los servicios pagados con nuestros impuestos. Como voy a privatizar todo los inmigrantes ya no vendrán.
No les culpa públicamente de sus problemas, pero la idea es exterminarlos
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39974
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por Bandini Mar 21 Nov 2023 - 10:52

terremoto73 escribió:

¿y lo que opina Victoria Villarruel sobre la dictadura?

Lo siento, terremoto, me temo que no estoy al tanto de las opiniones de Victoria Villarruel sobre la dictadura.
En mi mensaje anterior, únicamente busqué separar las propuestas de Milei de la asociación automática con la "derecha reaccionaria", mostrando que realmente se alinean con la tradición del liberalismo clásico y no de la derecha habitual.
En lo personal, mantengo siempre una postura escéptica ante cualquier incursión en política por parte de cualquier individuo, y mi intención era sólo indicar que las propuestas y políticas de Milei que he podido leer no son tan descabelladas, sino más bien complejas y necesarias.

Saludos

Bandini

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 02/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por Che mari Mar 21 Nov 2023 - 10:55

Son unos putos fachos de puta madre. Villarruel directamente iba de visita a la cárcel a charlar con los milikos. Da charlas en mitines de vox, el hijo de Bolsonaro estaba el otro dia saltando de alegría con una aguja de corbata que era una pistola.

Puedes venderlo como quieras, pero quieren arrasar con lo público porque no aceptan tener que poner un peso o un dólar para que un negrito cabeza de termo pueda ir a la universidad con su dinero. El genio capussoto representa perfectamente a esa puta gentuza asquerosa que defiende la dictadura y critica a las madres de la plaza de mayo. Dan asco, son fachos, fachos.
Y ya que me pongo que se vayan a la recalcacada concha de la puta que los re contra mil parió. Representan a la Argentina esa que está llenita de subnormales que no se consideran ni sudamericanos, se piensan que están en un lugar que no les corresponde, sienpre mirando al "primer mundo", como el puto Ramiro Marra, que a la minima dice que es español.

Esos putos, como todos esos que salen de Argentina y en cuanto ganan unos euros tiran por tierra a Argentina, se podían ir a la concha de la lora. Pechosfrios, culos rotos.

Ala, ya está dicho

Che mari

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por Bandini Mar 21 Nov 2023 - 11:11

Blas escribió:
Bandini escribió:Milei defiende conceptos arraigados en la teoría liberal clásica, como la propiedad privada, el libre comercio y un gobierno limitado. Estas ideas no buscan regresar al pasado, sino fomentar una sociedad más rica y dinámica basada en la libertad individual. Y estas, obviamente, no son ideas que promueva la derecha tradicional o la ultraderecha. La acusación de culpar a inmigrantes o individuos vulnerables por los problemas sociales (VOX) es muy de derecha reaccionaria, ciertamente, pero no forma parte de lo que Milei plantea. Su enfoque radica en cuestionar las políticas gubernamentales que generan desigualdades y obstaculizan el progreso económico y social, no en señalar a grupos específicos como culpables de dichos problemas.

Diría que su discurso es, la inmigración es un problema porque se aprovechan de los servicios pagados con nuestros impuestos. Como voy a privatizar todo los inmigrantes ya no vendrán.
No les culpa públicamente de sus problemas, pero la idea es exterminarlos

Hola Blas. La idea no creo que sea exterminar a los inmigrantes, sino favorecer o impulsar la responsabilidad en cada individuo a través de un estado mínimo garantista. Es decir, uno que se concentre en proteger los derechos individuales pero que esté limitado en gran medida en cuanto a su intervención en la redistribución de la riqueza o la provisión directa de bienestar sin respaldo de esfuerzo individual. Esto bien podría resultar, eventualmente, en un aumento de la inmigración en Argentina.

Bandini

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 02/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por Koikila Mar 21 Nov 2023 - 11:14

Che mari escribió:Son unos putos fachos de puta madre. Villarruel directamente iba de visita a la cárcel a charlar con los milikos. Da charlas en mitines de vox, el hijo de Bolsonaro estaba el otro dia saltando de alegría con una aguja de corbata que era una pistola.

Puedes venderlo como quieras, pero quieren arrasar con lo público porque no aceptan tener que poner un peso o un dólar para que un negrito cabeza de termo pueda ir a la universidad con su dinero. El genio capussoto representa perfectamente a esa puta gentuza asquerosa que defiende la dictadura y critica a las madres de la plaza de mayo. Dan asco, son fachos, fachos.
Y ya que me pongo que se vayan a la recalcacada concha de la puta que los re contra mil parió. Representan a la Argentina esa que está llenita de subnormales que no se consideran ni sudamericanos, se piensan que están en un lugar que no les corresponde, sienpre mirando al "primer mundo", como el puto Ramiro Marra, que a la minima dice que es español.

Esos putos, como todos esos que salen de Argentina y en cuanto ganan unos euros tiran por tierra a Argentina, se podían ir a la concha de la lora. Pechosfrios, culos rotos.

Ala, ya está dicho
Los que están aquí, quejándose del socialismo, espero que vuelvan inmediatamente.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45969
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por Koikila Mar 21 Nov 2023 - 11:15

Bandini escribió:
Blas escribió:
Bandini escribió:Milei defiende conceptos arraigados en la teoría liberal clásica, como la propiedad privada, el libre comercio y un gobierno limitado. Estas ideas no buscan regresar al pasado, sino fomentar una sociedad más rica y dinámica basada en la libertad individual. Y estas, obviamente, no son ideas que promueva la derecha tradicional o la ultraderecha. La acusación de culpar a inmigrantes o individuos vulnerables por los problemas sociales (VOX) es muy de derecha reaccionaria, ciertamente, pero no forma parte de lo que Milei plantea. Su enfoque radica en cuestionar las políticas gubernamentales que generan desigualdades y obstaculizan el progreso económico y social, no en señalar a grupos específicos como culpables de dichos problemas.

Diría que su discurso es, la inmigración es un problema porque se aprovechan de los servicios pagados con nuestros impuestos. Como voy a privatizar todo los inmigrantes ya no vendrán.
No les culpa públicamente de sus problemas, pero la idea es exterminarlos

Hola Blas. La idea no creo que sea exterminar a los inmigrantes, sino favorecer o impulsar la responsabilidad en cada individuo a través de un estado mínimo garantista. Es decir, uno que se concentre en proteger los derechos individuales pero que esté limitado en gran medida en cuanto a su intervención en la redistribución de la riqueza o la provisión directa de bienestar sin respaldo de esfuerzo individual. Esto bien podría resultar, eventualmente, en un aumento de la inmigración en Argentina.
Ahora van a experimentar ese cambio tan necesario. Solo puedo alegrarme de que no vayamos a hacerlo aquí.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45969
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por Koikila Mar 21 Nov 2023 - 11:19

Por cierto, si ya no va a haber obra pública, cómo piensan hacerlo para que las privadas lo hagan? Construirán carreteras en las que pocos podrán circular porque tendrán que pagar para que sea esa obra rentable? Tendrá que pavimentar cada uno su trozo de calle? 
Y la dolarización sin tener dólares para hacerla?
Koikila
Koikila

Mensajes : 45969
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por borogis Mar 21 Nov 2023 - 11:28

Bandini escribió:
Blas escribió:
Bandini escribió:Milei defiende conceptos arraigados en la teoría liberal clásica, como la propiedad privada, el libre comercio y un gobierno limitado. Estas ideas no buscan regresar al pasado, sino fomentar una sociedad más rica y dinámica basada en la libertad individual. Y estas, obviamente, no son ideas que promueva la derecha tradicional o la ultraderecha. La acusación de culpar a inmigrantes o individuos vulnerables por los problemas sociales (VOX) es muy de derecha reaccionaria, ciertamente, pero no forma parte de lo que Milei plantea. Su enfoque radica en cuestionar las políticas gubernamentales que generan desigualdades y obstaculizan el progreso económico y social, no en señalar a grupos específicos como culpables de dichos problemas.

Diría que su discurso es, la inmigración es un problema porque se aprovechan de los servicios pagados con nuestros impuestos. Como voy a privatizar todo los inmigrantes ya no vendrán.
No les culpa públicamente de sus problemas, pero la idea es exterminarlos

Hola Blas. La idea no creo que sea exterminar a los inmigrantes, sino favorecer o impulsar la responsabilidad en cada individuo a través de un estado mínimo garantista. Es decir, uno que se concentre en proteger los derechos individuales pero que esté limitado en gran medida en cuanto a su intervención en la redistribución de la riqueza o la provisión directa de bienestar sin respaldo de esfuerzo individual. Esto bien podría resultar, eventualmente, en un aumento de la inmigración en Argentina.

La idea no es exterminar a los inmigrantes es exprimir a los pobres hasta exterminarlos.

Porque la cuestión es un estado mínimo garantista de qué. La excusa de la libertad individual no sirve porque están en contra del aborto. Pero a un nivel más profundo no se puede garantizar la libertad individual de alguien que vive en la miseria y no tiene ni para comer, ni donde caerse muerto. Ahí no garantizas libertad individual, solo garantizas que quienes la tienen van a tener acceso a mano de obra esclava. Y el garante de las libertades supongo que tendrá que ocuparse ¿de qué? ¿de los que no tienen, no roben o simplemente presionen o den por culo a los que sí para que estos sí puedan ejercer sus libertades?

Tener acceso a una educación que le de unas mínimas oportunidades de igualdad y de herramientas para ejercer la propia libertad individual de mejorar su posición socio-económica. Eso como mínimo, que hay más. Porque los derechos sociales se han ganado por algo. Entre otras cosa porque los que tenían la pasta y el poder fueron cediendo terreno como modo de control social cuando se llegaba a situaciones tan insostenibles de pauperización y miseria en los trabajadores. Si es que no aprendemos nada de la historia.


Última edición por borogis el Mar 21 Nov 2023 - 11:32, editado 1 vez
borogis
borogis

Mensajes : 33461
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por butanero Mar 21 Nov 2023 - 11:31

Te compro la impecable exposición, Bandini, tampoco identifico Milei con extrema derecha, aunque lleve individuos rancios en su candidatura, el sabrá, a priori no és un Bolsonaro, es otra cosa.

A Milei habrá que atizarle por la obra que vaya construyendo o destruyendo, inductor al asesinato de policías, por ejemplo, caso que consiguiera liberalizar el acceso a las armas, que en el fondo igual ni se lo cree ni lo desea.
butanero
butanero

Mensajes : 5050
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por Blas Mar 21 Nov 2023 - 11:36

butanero escribió: caso que consiguiera liberalizar el acceso a las armas, que en el fondo igual ni se lo cree ni lo desea.

Dile al lobby de las armas que te echas para atrás después del dinero que habrán puesto
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39974
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por Itlotg Mar 21 Nov 2023 - 11:39

Yo tampoco creo que Milei sea un fascista si no más bien un ultra liberal. Que parece lo mismo pero no lo es.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo - Página 4 Empty Re: Argentinos esas eminencias magistrales dignas del premio nobel colectivo

Mensaje por Koikila Mar 21 Nov 2023 - 11:42

Ya, pero todos con la costumbre de querer terminar con el derecho al aborto. Ahí no existe la libertad individual.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45969
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.