Atletico De Madrid

+55
Celis
el xavea e`lamoto
Melifluo
señor rosa
Johnny Kashmir
tacitus
Twin Peaks
scabbed wings
terremoto73
Oker
Ashra
Matías Taylor
nicaster
DeGuindos al Pavo
Pendejo
Johnny Guitar
choleitor
karlos gasteiz
KILLER
thunderpussy
luis
Fogerty79
Ajates
FALK
R'as Kal Bhul
borope
Sutter Cane
Steve Trumbo
pablofreshman
Indyan
pinballwizard
Drakixx
fearless
Josecapo
intheinbetween
uno cualquiera
Jim Morrison
Attikus
Fridge
Rikileaks
javi clemente
Hackenbush
firecracker
Godofredo
Balachina
Poyu
VelvetRevolution
arise
PLdG
skusom
blackfoot
Korny
rearviewmirror
Eric Sachs
59 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Hackenbush Jue 14 Dic - 12:46

PLdG escribió:
Hackenbush escribió:

Yo tengo la suerte o la desgracia de ser bastante viejo ya, y recordar bien al Atleti de los años 70, cuando el Cholo era un crío que aprendía a hablar y caminar. Y aquel Atleti era otra cosa.
En los 80 empezó la fran diferencia económica de Madrid y Barça con el resto y al Atleti no le fue nada bien.
Pero es que incluso en los 90s, con la desgracia de Gil padre de presidente, se ganaron tres copas, más dos finales perdidas, y una liga.

Las ventas de Marcos y Julio Alberto al Barcelona y Hugo Sánchez al Madrid, ya iniciaron ese despegue.
Un barcelona que fichaba bakeros y beriguistains y un madrid macedas y gordillos.
Y si a nosotros nos salía uno medio decente -el papá de llorente o juan carlos el del valladolid- duraban menos que mike farris con la boca cerrada en un tema de scw.

Gil nos la coló con Futre y la avioneta, pero al año siguiente ya estaba vendiendo a Alemao al Napolés.

E insisto una y otra vez, el cholo ha puesto cordura y sensatez y está haciendo un magnífico trabajo.
Lo que no impide criticar lo que no se hace bien o tener que ser conformistas, algo que nunca ha sido propio de este club.

Yo de nuevo matizo. El Cholo puso cordura y sensatez e hizo un magnífico trabajo hasta 2017. En la final de la Champions de 2016 fue la primera vez que le vi tener vértigo. Tuvo al Madrid contra las cuerdas, prefirió asegurar el empate en vez de ariesgar y la cagó. A partir de ahí el crecimiento del equipo que él mismo había propiciado le superó.....y hemos visto innumerables veces que partidos importantes le han dado miedo o complejo, o vértigo o lo que sea, y su planteamiento conservador le ha matado. A veces le ha salido bien, como aquel 2-3 em Liverpool o aquel 4-2 sl Madrid en Supercopa de Europa....pero la mayoría de las veves le ha salido mal y se han perdido oportunidades muy buenas de hacer historia.
Y ahora, que teniendo mucho menos presupuesto que el Madrid y el Barça, ambos equipos están en mal momento de juego, tiene más delito que el Atleti no esté a su nivel. Viendo como pierde anoche el Barça con el Antwerp, da mucha más rabia haber jugado acomplejados en Barcelona el otro día.
Porque ahora tenemos buen equipo, hemos encontrado un sistema que funciona (gracias Nelson Vivas por el 5-3-2) y habría que salir sin complejos ni miedos ni vértigos a jugar contra cualquier rival y en cualquier campo. Se puede perder, claro. Pero se debe tener la ambición de ser campeón.
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Sáb 16 Dic - 18:00

otro dia mas en la oficina del mierdaseca.

no hemos acabado diciembre.
Liga tirada ya a la basura.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69146
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por javi clemente Sáb 16 Dic - 18:33

Eric Sachs escribió:otro dia mas en la oficina del mierdaseca.

no hemos acabado diciembre.
Liga tirada ya a la basura.
Fatan la copa y la champions, como al Barça
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 120927
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por firecracker Sáb 16 Dic - 20:51

Que silencio más revelador Laughing
firecracker
firecracker

Mensajes : 1958
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Korny Sáb 16 Dic - 21:47

Lo siento por el Getafe
Korny
Korny

Mensajes : 2312
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Dom 17 Dic - 10:19

Pésimo partido el de ayer. No hay más.

Aún así, todavía queda mucho como para dar por tirada la Liga. Y estamos con un partido menos.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32202
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Dom 17 Dic - 19:54

rearviewmirror escribió:Pésimo partido el de ayer. No hay más.

Aún así, todavía queda mucho como para dar por tirada la Liga. Y estamos con un partido menos.

No es por justificar pero la salvajada de calendario está haciendo mella en partidos de las características de ayer.

El que no esté al 100% que descanse.
Como dijo Oblak, jugando así no se puede ganar ni Liga, Ni Copa , Ni Champions
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32237
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Hackenbush Lun 18 Dic - 9:47

La misma película de siempre. A ver si se pone las pilas el Barça, el Girona no cede, el Athletic sigue en la línea (qué envidia me dan cuando veo que tienen a un entrenador como Valverde), y no somos ni cuartos, a ver qué excusa tenemos entonces.
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Lun 18 Dic - 16:40

Hackenbush escribió:La misma película de siempre. A ver si se pone las pilas el Barça, el Girona no cede, el Athletic sigue en la línea (qué envidia me dan cuando veo que tienen a un entrenador como Valverde), y no somos ni cuartos, a ver qué excusa tenemos entonces.
tranquilo si plantamos tres equipos en cuartos de champions. Y Villareal y Betis no hacen mucho el ridi al parecer el año q viene hay cinco plazas ....
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69146
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Lun 18 Dic - 16:41

No hay excusa para no eliminar al Inter por cierto
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69146
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Miér 20 Dic - 0:36

esta mierda ya no hay quien la sostenga ni la justifique.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69146
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Sutter Cane Miér 20 Dic - 3:22

Hackenbush escribió:La misma película de siempre. A ver si se pone las pilas el Barça, el Girona no cede, el Athletic sigue en la línea (qué envidia me dan cuando veo que tienen a un entrenador como Valverde), y no somos ni cuartos, a ver qué excusa tenemos entonces.

Es lo normal. Lo malo es que asumimos que hay un equipo que cuando le toca fallar...el azar arbitral cae de su lado.siempre, todas las veces
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16733
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Hackenbush Miér 20 Dic - 10:02

Sutter Cane escribió:
Hackenbush escribió:La misma película de siempre. A ver si se pone las pilas el Barça, el Girona no cede, el Athletic sigue en la línea (qué envidia me dan cuando veo que tienen a un entrenador como Valverde), y no somos ni cuartos, a ver qué excusa tenemos entonces.

Es lo normal. Lo malo es que asumimos que hay un equipo que cuando le toca fallar...el azar arbitral cae de su lado.siempre, todas las veces

Estoy de acuerdo, pero me parece desviar el tema principal y que es para otra conversación.
Ahora mismo me parece que es urgente que la afición del Atleti siga despertando poco a poco, y empiece a rechazar el conformismo, el tercerismo, y la falta de ambición del cuerpo técnico. Dejémonos ya de ole ole ole y seamos críticos con el lamentable trabajo del entrenador.
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Miér 20 Dic - 10:19

Ayer se nos fue de la manera más tonta un partido que teníamos controlado... Mala semana cuando esta recta final del año teníamos que haber demostrado que estábamos a tope.

Sigo pensando que queda mucho todavía, pero el partido del sábado hay que ganarlo o ya sí que nos podemos olvidar de hacer algo digno en esta Liga.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32202
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por firecracker Jue 21 Dic - 13:21

Gratamente sorprendido:

https://www.atleticodemadrid.com/noticias/comunicado
firecracker
firecracker

Mensajes : 1958
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por pablofreshman Jue 21 Dic - 13:23

firecracker escribió:Gratamente sorprendido:

https://www.atleticodemadrid.com/noticias/comunicado
Ni un mes hace que se dijo esto. Elegid qué preferís creer Laughing

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20231115/cerezo-superliga-buena-futbol-espanol-atleti-salio-evitar-sanciones/809919145_0.html

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, confirma por qué se fueron: por las amenazas de sanción provenientes de la UEFA. Así lo ha explicado el directivo a Radioestadio, de Onda Cero, en una entrevista en la que igualmente reconoce que la Superliga sería "buena para el fútbol español".
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 6926
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Hackenbush Jue 21 Dic - 13:36

Las chorradas que diga Cerezo dependen de si ha bebido más o menos carajillos esa mañana. Pero cualquier cosa que diga este hombre se parece muy poco a la realidad.
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG Jue 21 Dic - 18:19

Hackenbush escribió:Las chorradas que diga Cerezo dependen de si ha bebido más o menos carajillos esa mañana. Pero cualquier cosa que diga este hombre se parece muy poco a la realidad.

Fuera de contexto.
Pero a mi las críticas a los GIL a Cerezo por su gestión con respecto a nuestro equipo, lógicas.

Pero que si bebe, que si es borracho ... en fin, desde un foro de rock, que uno cuando puede se pone guarro, de verdad que no lo entiendo.
Y desde fuera de un foro de rock ... igual. Estoy yo para juzgar a nadie por su vida o sus presuntos vicios.

Su gestión es lo que me importa.
Si es vegano o no, fuma o no, bebe alcohol o no  ... sinceramente, me toca los cojones.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11632
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Hackenbush Jue 21 Dic - 18:28

PLdG escribió:
Hackenbush escribió:Las chorradas que diga Cerezo dependen de si ha bebido más o menos carajillos esa mañana. Pero cualquier cosa que diga este hombre se parece muy poco a la realidad.

Fuera de contexto.
Pero a mi las críticas a los GIL a Cerezo por su gestión con respecto a nuestro equipo, lógicas.

Pero que si bebe, que si es borracho ... en fin, desde un foro de rock, que uno cuando puede se pone guarro, de verdad que no lo entiendo.
Y desde fuera de un foro de rock ... igual. Estoy yo para juzgar a nadie por su vida o sus presuntos vicios.

Su gestión es lo que me importa.
Si es vegano o no, fuma o no, bebe alcohol o no  ... sinceramente, me toca los cojones.

A mi también me importa un pito si lo hace o no, no lo juzgo, que yo también me he puesto fino filipino muchas veces. Pero lo que está claro es que cuando vas chispa dices muchas chorradas, eso es innegable, y pierdes toda credibilidad. Pues eso.
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG Jue 21 Dic - 18:58

Hackenbush escribió:
PLdG escribió:
Hackenbush escribió:Las chorradas que diga Cerezo dependen de si ha bebido más o menos carajillos esa mañana. Pero cualquier cosa que diga este hombre se parece muy poco a la realidad.

Fuera de contexto.
Pero a mi las críticas a los GIL a Cerezo por su gestión con respecto a nuestro equipo, lógicas.

Pero que si bebe, que si es borracho ... en fin, desde un foro de rock, que uno cuando puede se pone guarro, de verdad que no lo entiendo.
Y desde fuera de un foro de rock ... igual. Estoy yo para juzgar a nadie por su vida o sus presuntos vicios.

Su gestión es lo que me importa.
Si es vegano o no, fuma o no, bebe alcohol o no  ... sinceramente, me toca los cojones.

A mi también me importa un pito si lo hace o no, no lo juzgo, que yo también me he puesto fino filipino muchas veces. Pero lo que está claro es que cuando vas chispa dices muchas chorradas, eso es innegable, y pierdes toda credibilidad. Pues eso.


A estos les salva simeone.
Asi lo pienso.
Dicen que era su tercera opción ...
Tuvieron suerte y nosotros también.
Porque ellos no somos nosotros.

Y eso no impide criticar a simeone como entrenador.
insisto una y otra vez.
Esto no es conmigo o contra mi.
Yo entiendo que simeone ha acabado ciclo.
Pero si acabando ciclo este año rascamos algo, pues a disfrutarlo.
Ni cuevas, ni callar bocas ni pollas.
Cualquier atlético de bien solo quiere que gane nuestro equipo.
Con cualquier entrenador, con cualquier directiva, con cualquier propietario, con cualquier jugador.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11632
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Hackenbush Jue 21 Dic - 19:14

PLdG escribió:
Hackenbush escribió:
PLdG escribió:
Hackenbush escribió:Las chorradas que diga Cerezo dependen de si ha bebido más o menos carajillos esa mañana. Pero cualquier cosa que diga este hombre se parece muy poco a la realidad.

Fuera de contexto.
Pero a mi las críticas a los GIL a Cerezo por su gestión con respecto a nuestro equipo, lógicas.

Pero que si bebe, que si es borracho ... en fin, desde un foro de rock, que uno cuando puede se pone guarro, de verdad que no lo entiendo.
Y desde fuera de un foro de rock ... igual. Estoy yo para juzgar a nadie por su vida o sus presuntos vicios.

Su gestión es lo que me importa.
Si es vegano o no, fuma o no, bebe alcohol o no  ... sinceramente, me toca los cojones.

A mi también me importa un pito si lo hace o no, no lo juzgo, que yo también me he puesto fino filipino muchas veces. Pero lo que está claro es que cuando vas chispa dices muchas chorradas, eso es innegable, y pierdes toda credibilidad. Pues eso.


A estos les salva simeone.
Asi lo pienso.
Dicen que era su tercera opción ...
Tuvieron suerte y nosotros también.
Porque ellos no somos nosotros.

Y eso no impide criticar a simeone como entrenador.
insisto una y otra vez.
Esto no es conmigo o contra mi.
Yo entiendo que simeone ha acabado ciclo.
Pero si acabando ciclo este año rascamos algo, pues a disfrutarlo.
Ni cuevas, ni callar bocas ni pollas.
Cualquier atlético de bien solo quiere que gane nuestro equipo.
Con cualquier entrenador, con cualquier directiva, con cualquier propietario, con cualquier jugador.

Totalmente de acuerdo. El espíritu crítico me parece necesario. Ni el mejor entrenador del mundo es perfecto, menos lo va a ser Simeone. Y que se le critique cuando lo hace mal obedece, al menos en mi caso, al deseo de que el Atleti juegue siempre muy bien y gane. Cuando juega el Atleti, a muerte con él, por supuesto.
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Sáb 23 Dic - 20:41

Pues victoria, sufriendo, pero victoria al fin y al cabo.

Una pena que los otros dos partidos de esta última semana hayan sido pinchazos porque de haberlos ganado o al menos haber ganado el del Getafe, ahora mismo estaríamos bastante metidos en la pomada.

Enero será un mes decisivo para ver definitivamente si podemos aspirar a algo en la Liga. Primer partido del año fuera de casa contra el Girona, luego Copa y Supercopa (no tengo muchas esperanzas en ninguna de las dos, la verdad), y luego a primeros de febrero contra el Madrid también fuera.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32202
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Sáb 23 Dic - 22:12

rearviewmirror escribió:Pues victoria, sufriendo, pero victoria al fin y al cabo.

Una pena que los otros dos partidos de esta última semana hayan sido pinchazos porque de haberlos ganado o al menos haber ganado el del Getafe, ahora mismo estaríamos bastante metidos en la pomada.

Enero será un mes decisivo para ver definitivamente si podemos aspirar a algo en la Liga. Primer partido del año fuera de casa contra el Girona, luego Copa y Supercopa (no tengo muchas esperanzas en ninguna de las dos, la verdad), y luego a primeros de febrero contra el Madrid también fuera.

No sé, no he entendido el cambio de Morata, aunque es cierto que no estaba a jugando un buen partido, por Saúl.

A veces este hombre tiene una pulsión enfermiza por acular el equipo atrás cuando metemos un gol y estamos en los mejores momentos del Partido.

Del árbitro y ese infraser llamado Sergio Ramos prefiero ahora ni hablar.

Y el Sevilla me ha parecido una banda de las buenas aunque con Quique seguro que mejoran y les da para mantenerse en primera, en cuanto ponga un poquito de criterio y buen hacer en ese Sindios
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32237
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Dom 24 Dic - 2:28

rearviewmirror escribió:Pues victoria, sufriendo, pero victoria al fin y al cabo.

Una pena que los otros dos partidos de esta última semana hayan sido pinchazos porque de haberlos ganado o al menos haber ganado el del Getafe, ahora mismo estaríamos bastante metidos en la pomada.

Enero será un mes decisivo para ver definitivamente si podemos aspirar a algo en la Liga. Primer partido del año fuera de casa contra el Girona, luego Copa y Supercopa (no tengo muchas esperanzas en ninguna de las dos, la verdad), y luego a primeros de febrero contra el Madrid también fuera.

Contra el girona cuento con el atraco A FAVOR NUEStRo , doble bolsa para el arbitro, facilitar la cosa a ya sabeis quien y luego arma arrojadiza de mira como robais vosotros.
yatusabes.

no hay tercer y cuarto puesto en la pachanga no? a ver si caemos en semis y venimos rapidito para recuperarnos mejor y encarar enero menos cansados.


espero que estes de broma con lo de la copa
Si nos elimina el lugo que va FATAL en " segunda b" es para tirarlo al miño desde el puente romano.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69146
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG Dom 24 Dic - 6:31

Muy bien De paul, llorente y Lino. Si el argentino quisiese ...

Los cambios de Simeone -salvo el normal de nahuel por llorente- no los entiendo.
Das la sensación al contrario de que puede sacar algo.

Força atleti!
PLdG
PLdG

Mensajes : 11632
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Dom 24 Dic - 10:46

blackfoot escribió:
rearviewmirror escribió:Pues victoria, sufriendo, pero victoria al fin y al cabo.

Una pena que los otros dos partidos de esta última semana hayan sido pinchazos porque de haberlos ganado o al menos haber ganado el del Getafe, ahora mismo estaríamos bastante metidos en la pomada.

Enero será un mes decisivo para ver definitivamente si podemos aspirar a algo en la Liga. Primer partido del año fuera de casa contra el Girona, luego Copa y Supercopa (no tengo muchas esperanzas en ninguna de las dos, la verdad), y luego a primeros de febrero contra el Madrid también fuera.

No sé, no he entendido el cambio de Morata, aunque es cierto que no estaba a jugando un buen partido, por Saúl.

A veces este hombre tiene una pulsión enfermiza por acular el equipo atrás cuando metemos un gol y estamos en los mejores momentos del Partido.

Del árbitro y ese infraser llamado Sergio Ramos prefiero ahora ni hablar.

Y el Sevilla me ha parecido una banda de las buenas aunque con Quique seguro que mejoran y les da para mantenerse en primera, en cuanto ponga un poquito de criterio y buen hacer en ese Sindios

Los cambios entiendo que son porque ha preferido meter gente atrás y asegurar el resultado que no ir al ataque y que nos pillaran en algun contragolpe. Que además estábamos con 10. Aunque es verdad que dejar a Correa solo en punta para que se peleara con Ramos y Gudelj no es la mejor idea.

Contra el girona cuento con el atraco A FAVOR NUEStRo , doble bolsa para el arbitro, facilitar la cosa a ya sabeis quien y luego arma arrojadiza de mira como robais vosotros.
yatusabes.

no hay tercer y cuarto puesto en la pachanga no? a ver si caemos en semis y venimos rapidito para recuperarnos mejor y encarar enero menos cansados.


espero que estes de broma con lo de la copa
Si nos elimina el lugo que va FATAL en " segunda b" es para tirarlo al miño desde el puente romano.

Pues a ver si es verdad lo del atraco... porque el que nos llevan haciendo a nosotros estos dos últimos partidos no sé lo que es Rolling Eyes

Y respecto a la copa, no sería más ridículo que cualquiera de los años anteriores. La Supercopa y la Copa, a no ser que te la vayas a tomar realmente en serio, es mejor que te despachen lo antes posible y centrarte en la Liga y la Champions, que es dónde se puede hacer algo digno esta temporada.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32202
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por firecracker Sáb 30 Dic - 14:44

Joder, pues si que se han indignado por una chiquillada los de la chiquillada de los vídeos sexuales… que piel más fina.
firecracker
firecracker

Mensajes : 1958
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Sáb 30 Dic - 14:56

firecracker escribió:Joder, pues si que se han indignado por una chiquillada los de la chiquillada de los vídeos sexuales… que piel más fina.

¿Qué ha pasado?
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32202
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por pablofreshman Sáb 30 Dic - 14:57

firecracker escribió:Joder, pues si que se han indignado por una chiquillada los de la chiquillada de los vídeos sexuales… que piel más fina.

Y a ti lo único que se te ocurre no es criticar el bofetón, no, para qué pudiendo quejarte de los otros se indignan Laughing
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 6926
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por firecracker Sáb 30 Dic - 15:05

rearviewmirror escribió:
firecracker escribió:Joder, pues si que se han indignado por una chiquillada los de la chiquillada de los vídeos sexuales… que piel más fina.

¿Qué ha pasado?

En el torneo este de los críos, uno de los chavales, en vez de esperarle en el parking, ha tenido un gesto muy feo (todo hay que decirlo) con un ex compañero que se ha ido este año al Madrid y están rasgándose la camisa muy intensamente. Que si valores, que si los ultras asesinos… un drama.
firecracker
firecracker

Mensajes : 1958
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por firecracker Miér 3 Ene - 23:26

Los cambios del pedazo de mierda del entrenador metiendo al equipo atrás cuando estaban muertos.

U hoy tampoco se puede decir nada???
firecracker
firecracker

Mensajes : 1958
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por skusom Miér 3 Ene - 23:39

Otro gran partido del cagon del cholo y su amigo el español mejor pagado Koke que debería estar de suplente hace mucho tiempo. Se necesitan varios jugadores de primer nivel en este equipo y no parches que es lo que tenemos

Que un club de primer nivel tenga a bote pronto de defensa a Witsel Hermoso y Savic (Giménez le salvo pero vamos como si no estuviese ) a Koke de 5 que ni le llega el físico y a gente como Saúl de revulsivo es para cuestionarse muchas cosas
skusom
skusom

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 07/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Korny Miér 3 Ene - 23:53

Dónde habéis visto cambios de echarse para atrás?

Es cierto que ese empiece con Riquelme en el lateral izquierdo fue una cagada, rápidamente subsanada por intercambio con LLorente después del primer gol.

La defensa muy poco contundente, también.

El Atleti ha tenido ocasiones para meter 8. Partido demasiado loco.

El Girona bien, las cosas como son
Korny
Korny

Mensajes : 2312
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Miér 3 Ene - 23:53

Manda huevos decir que el cholo ha estado cagón cuando ha remontado un 3-1 en contra Laughing

De hecho en la segunda parte después del 3-3 ha habido más oportunidades de llevarnos el partido que del Girona. Al final han tenido una y la han metido.

Koke sí es verdad que hoy ha estado tremendamente flojo (el segundo gol es una cagada suya que se le echan encima y se lo comen). Pero coñe... que el equipo se podría haber dejado llevar y le han echado huevos para remontarlo.

Por cierto, a todo esto, alguno por aquí llevaba semanas diciendo que este partido lo ganábamos seguro porque iba a ser un robo a nuestro favor para así beneficiar a los ciervos o no sé que... Rolling Eyes Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32202
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Korny Miér 3 Ene - 23:55

Esta siendo un ‘gran’ problema el ubicar a Riquelme en cualquier posición.

Debe jugar, el chaval lo tiene. Pero no en cualquier posición, eso está claro
Korny
Korny

Mensajes : 2312
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por skusom Miér 3 Ene - 23:57

La cagonada viene de quitar a Griezmann y Morata para poder meter el 4-3 para sacar a Azpi y Saúl y que te hagan el 3-4. En el partido donde te juegas estar por la pelea y donde tú mejor jugador y tú delantero que está haciendo un partidazo les susituyes

Estaría bueno que con un 3-1 en contra te encerrases


Última edición por skusom el Jue 4 Ene - 0:01, editado 1 vez
skusom
skusom

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 07/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Miér 3 Ene - 23:58

Lo malo es que esta Liga nos lo hemos dejado fuera de casa. No ganamos un partido de fuera desde el 21 de octubre contra el Celta. Que hace 20 victorias seguidas en el Metropolitano está muy bien. Pero hay que sacar más puntos...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32202
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Jue 4 Ene - 0:00

skusom escribió:La cagonada viene de quitar a Griezmann y Morata para poder meter el 4-3 para sacar a Azpi y Saúl y que te hagan el 3-4. En el partido donde te juegas estar por la pelea

Estaría bueno que con un 3-1 en contra te encerrases

Estaban ya fundidos. Bastante paliza se ha metido Morata hoy.

Con un 3-1 te podrías dejar llevar y acabar con un 6-1. O echarte atrás para intentar minimizar daños.

Que obviamente hay cosas que se han hecho mal hoy, pero también habrá que quedarse con la reacción del equipo, puesto a sacar cosas positivas también, digo yo...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32202
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Korny Jue 4 Ene - 0:02

skusom escribió:La cagonada viene de quitar a Griezmann y Morata para poder meter el 4-3 para sacar a Azpi y Saúl y que te hagan el 3-4. En el partido donde te juegas estar por la pelea

Estaría bueno que con un 3-1 en contra te encerrases
Griezmann ha estado flojo. Y Morata entiendo que el físico ya no daba más.
Tienes a Correa y Depay de refresco, con los 4 no puedes jugar arriba.

Yo sí he visto que han ido por el partido. Pero los fallos iniciales han penalizado mucho
Korny
Korny

Mensajes : 2312
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por firecracker Jue 4 Ene - 0:04

skusom escribió:La cagonada viene de quitar a Griezmann y Morata para poder meter el 4-3 para sacar a Azpi y Saúl y que te hagan el 3-4. En el partido donde te juegas estar por la pelea

Estaría bueno que con un 3-1 en contra te encerrases

Lo que manda huevos es que haya que decirlo…

Y en el 88, que todavía es el 70 y están muertos y lo medio entiendes, pero a falta de 5?, 6? minutos… pues eso, mensaje al equipo de que para atrás, que a ver si se va a perder el punto y se pierde.
firecracker
firecracker

Mensajes : 1958
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por skusom Jue 4 Ene - 0:06

firecracker escribió:
skusom escribió:La cagonada viene de quitar a Griezmann y Morata para poder meter el 4-3 para sacar a Azpi y Saúl y que te hagan el 3-4. En el partido donde te juegas estar por la pelea

Estaría bueno que con un 3-1 en contra te encerrases

Lo que manda huevos es que haya que decirlo…

Y en el 88, que todavía es el 70 y están muertos y lo medio entiendes, pero a falta de 5?, 6? minutos… pues eso, mensaje al equipo de que para atrás, que a ver si se va a perder el punto y se pierde.

Que no hombre que hay que quitar a Morata porque está fundido y haciendo un partidazo pero a Koke que va en modo tractor lo dejamos hasta el final Laughing

No vaya a ser que por 5 minutos más pudiendo cazar alguna se vayan a morir Griezmann y Morata ( Haciendo quizá uno de sus mejores partidos en su carrera ) en un partido que te juegas estar por la pelea.
skusom
skusom

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 07/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Jue 4 Ene - 0:27

rearviewmirror escribió:Manda huevos decir que el cholo ha estado cagón cuando ha remontado un 3-1 en contra Laughing

De hecho en la segunda parte después del 3-3 ha habido más oportunidades de llevarnos el partido que del Girona. Al final han tenido una y la han metido.

Koke sí es verdad que hoy ha estado tremendamente flojo (el segundo gol es una cagada suya que se le echan encima y se lo comen). Pero coñe... que el equipo se podría haber dejado llevar y le han echado huevos para remontarlo.

Por cierto, a todo esto, alguno por aquí llevaba semanas diciendo que este partido lo ganábamos seguro porque iba a ser un robo a nuestro favor para así beneficiar a los ciervos o no sé que... Rolling Eyes Laughing

Yo también he pensado eso, pero comentó en un hilo que ya no va a hablar

Por cierto, porque coño no interviene el Var en la manaza del final de la primera parte?
Pocas manos he visto más clamorosas
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32237
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Korny Jue 4 Ene - 0:38

blackfoot escribió:
rearviewmirror escribió:Manda huevos decir que el cholo ha estado cagón cuando ha remontado un 3-1 en contra Laughing

De hecho en la segunda parte después del 3-3 ha habido más oportunidades de llevarnos el partido que del Girona. Al final han tenido una y la han metido.

Koke sí es verdad que hoy ha estado tremendamente flojo (el segundo gol es una cagada suya que se le echan encima y se lo comen). Pero coñe... que el equipo se podría haber dejado llevar y le han echado huevos para remontarlo.

Por cierto, a todo esto, alguno por aquí llevaba semanas diciendo que este partido lo ganábamos seguro porque iba a ser un robo a nuestro favor para así beneficiar a los ciervos o no sé que... Rolling Eyes Laughing

Yo también he pensado eso, pero comentó en un hilo que ya no va a hablar

Por cierto, porque coño no interviene el Var en la manaza del final de la primera parte?
Pocas manos he visto más clamorosas
Sí, la mano cuanto menos sospecha (yo opino que cambien el reglamento y si el balón toca brazo…).

Pero por otro lado me ha gustado como ha dejado jugar todo el partido el arbitro, me ha recordado a partido Champions.
Korny
Korny

Mensajes : 2312
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Jue 4 Ene - 8:48

Independientemente del resultado para nosotros, el partido ha sido la puta polla. Si no es el mejor de la temporada en la Liga, poco le debe faltar.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32202
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Josecapo Jue 4 Ene - 9:07

rearviewmirror escribió:Independientemente del resultado para nosotros, el partido ha sido la puta polla. Si no es el mejor de la temporada en la Liga, poco le debe faltar.

Totalmente, ha sido brutal. Pocos partidos se ven así en la liga española.
Josecapo
Josecapo

Mensajes : 8116
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Josecapo Jue 4 Ene - 9:15

Ahora mismo el único que me sobra claramente en el equipo es Koke.

Se pega el partido corriendo y presionando pero dos puntos por debajo de lo exigible. Lento en los movimientos, lento en la ejecución...simplemente no le da el físico para un equipo de primer nivel, la diferencia con De Paul le deja en bragas, por muchas ganas que le ponga.

Falló en el segundo gol, falló en la marca del tercero, por el medio hicieron todos los rotos que quisieron con un par de toques.
El resto del equipo considero que estuvo bastante bien, con muchas ganas y con poca suerte.

Estuvo listo Michel cambiando a Savinho de banda (toda la temporada ha jugado en la izquierda), viendo que podía hacer buen roto en esa banda a Lino o Riquelme. Hasta que bajó el nivel físico ha hecho lo que ha querido, bien acompañado por Couto.

La inversión del año que viene tiene que ser clara, un mediocentro top.

Josecapo
Josecapo

Mensajes : 8116
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Jue 4 Ene - 9:16

Que le ganen así, jugando un partidazo y con tantos fallos groseros , debe de ser para Simeone algo martirizante.
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32237
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG Jue 4 Ene - 9:55

blackfoot escribió:
Por cierto, porque coño no interviene el Var en la manaza del final de la primera parte?
Pocas manos he visto más clamorosas

Porque somos bobos y en vez de echarla fuera o hacer una falta y protestar; seguimos jugando como si tal cosa.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11632
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG Jue 4 Ene - 9:56

skusom escribió:La cagonada viene de quitar a Griezmann y Morata para poder meter el 4-3 para sacar a Azpi y Saúl y que te hagan el 3-4. En el partido donde te juegas estar por la pelea y donde tú mejor jugador y tú delantero que está haciendo un partidazo les susituyes

Estaría bueno que con un 3-1 en contra te encerrases

Arrow2
PLdG
PLdG

Mensajes : 11632
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG Jue 4 Ene - 9:56

Josecapo escribió:Ahora mismo el único que me sobra claramente en el equipo es Koke.



Koke no es un 5
PLdG
PLdG

Mensajes : 11632
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.