RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

+81
madguitar
Txomin Sorrigueta
Australopo
Dabidigo
The Red Dwarf
FOLO
gayeta
chispendi
CesLee
roman87
elfanny
káiser
Javi Diesel
Humpty Dumpty
Sito1986
niko_l3v
Itlotg
Evolardo
m señor
Enric67
cachucha
txuso33
Spasic
jackinthebox
thunder
ofersan
mr_mojorising
Jefe Rojo
Heaven
Tuckelberry
danitoledo
fearless
VelvetRevolution
Iago76
Cerpin Taxt
Yomis
Omar Little
Stargazer
victorrt
firecorner
skydog
turbolover
fundo1977
Wyno
E.Corleone
Beodo
Musa
watts
hellpatrol
Wolfchild138
Blas
Gallardo
Usagi
karlos gasteiz
thehangmen
silver
Intruder
DarthMercury
jonikk
Fitoelmito
pinballwizard
Logan
Queenzalo
alcasa
El Puto Fary
gabinolo
p0pi
Godofredo
RHEINGOLD
Esmeralda
Sagan
quakto
ZoSo
Mr. Integrity
Ashra
FiXer
Vampa
Kako
YesIDo
Ayers
rearviewmirror
85 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! - Página 9 Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por txuso33 Sáb Mar 16 2024, 13:52

Queenzalo escribió:Compradas para la Riviera. Llenarán?
Yo creo que si, las compré ayer por si agotaban y así no estar pendiente.
txuso33
txuso33

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 25/08/2018

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! - Página 9 Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Muzak Sáb Mar 16 2024, 13:59

Me parece de coña que el Azkena no haya sido capaz de cuadrar en fechas a Rival Sons estando de gira en Junio. No se me ocurren muchos grupos actuales de corte clásico con cierto éxito y estén en su momento.
Muzak
Muzak

Mensajes : 2430
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! - Página 9 Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Musa Sáb Mar 16 2024, 16:17

Muzak escribió:Me parece de coña que el Azkena no haya sido capaz de cuadrar en fechas a Rival Sons estando de gira en Junio. No se me ocurren muchos grupos actuales de corte clásico con cierto éxito y estén en su momento.

El finde del Azkena estan en el Graspop y Copenhell. Festis más potentes que el Azkena.
Musa
Musa

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! - Página 9 Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Esmeralda Dom Abr 21 2024, 14:04

Estoy escuchando el Walkiria y , joder, qué pena no escuchar todos estos temazos en junio. Y los últimos me gustan, pero me va a saber a poco. Mierda de covid y no poder haberlos visto antes
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! - Página 9 Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por rearviewmirror Dom Abr 21 2024, 16:30

Esmeralda escribió:Estoy escuchando el Walkiria y , joder, qué pena no escuchar todos estos temazos en junio. Y los últimos me gustan, pero me va a saber a poco. Mierda de covid y no poder haberlos visto antes

Valkyrie es mi favorito. Les descubrí con "Pressure & Time" y me gustó mucho, pero luego "Head Down" me pareció por debajo de aquel... Y sin esperar gran cosa, "Valkyrie" me flipó cosa mala. A partir de ahí en adelante, todo lo que han sacado me parece de notable mínimo (quizás el más "flojo" de los últimos sea "Hollow Bones", y aún así me encanta).

Tienen tantos temones que el repertorio me da bastante igual. Si se tocan los dos del año pasado enteros, firmo sin problemas.


Última edición por rearviewmirror el Dom Abr 21 2024, 22:17, editado 1 vez
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31755
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! - Página 9 Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Sagan Dom Abr 21 2024, 20:34

Yo también los conocí con "Pressure & Time" y desde entonces me tuvieron ganado. Gran parte de la culpa de esto la tiene, por supuesto, Jay Buchanan, a quién considero el mejor vocalista de rock vivo en la actualidad.
Pero, además, es que saben escribir.

Para mí, sus tres mejores discos serían, por orden de fecha de edición:

- P&T
-GWV
-FR

Creo que con "Feral Roots" firmaron uno de los discos más deliciosamente variados y, aún así, coherentes, de los últimos 20 años tranquilitamente.


Sagan
Sagan

Mensajes : 5570
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! - Página 9 Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Javi Diesel Lun Abr 22 2024, 08:58

A mi también me gusta todo lo que han hecho. Pero también creo que GWV es lo mejor que han fabricado y está un pequeño escalón por encima, lo que para mi significa que es un 10 como una casa. De "Electric man" a "Destination on course" es literalmente perfecto.
Y Jay es increible, sobradísimo y emocionante, pero las guitarras de Scott y el ddominio que tiene del fuzz en todas sus variantes es dde alucinar también. Bueno, y la batería de Miley, y.....
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! - Página 9 Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Mr. Integrity Lun Abr 22 2024, 11:52

rearviewmirror escribió:
Esmeralda escribió:Estoy escuchando el Walkiria y , joder, qué pena no escuchar todos estos temazos en junio. Y los últimos me gustan, pero me va a saber a poco. Mierda de covid y no poder haberlos visto antes

Valkyrie es mi favorito. Les descubrí con "Pressure & Time" y me gustó mucho, pero luego "Head Down" me pareció por debajo de aquel... Y sin esperar gran cosa, "Valkyrie" me flipó cosa mala. A partir de ahí en adelante, todo lo que han sacado me parece de notable mínimo (quizás el más "flojo" de los últimos sea "Hollow Bones", y aún así me encanta).

Tienen tantos temones que el repertorio me da bastante igual. Si se tocan los dos del año pasado enteros, firmo sin problemas.

Igual, algún tema prefiero o me gustaría que tocaran, pero me gustan mucho todos sus discos, así que se que voy a salir contento toquen lo que toquen.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7440
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! - Página 9 Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por gabinolo Mar Abr 23 2024, 09:52

Valkiria es un disco tan redondo....

Es una barbaridad de grupo, y lo mejor de ellos es lo que siempre recalcó, en directo son aún mejores. Y eso que solo los he visto en festis.

No me aguanto las ganas de burgos, tengo que hacer malabares para poder ir, pero estaré allí de cabeza. Al día siguiente tengo que pillar el ave a Madrid a las 6 de la mañana para ir a una puta boda.

gabinolo

Mensajes : 2612
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! - Página 9 Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por gabinolo Mar Abr 23 2024, 09:57

Por cierto, cuánto creéis que durarán los conciertos?

Lo.que me va a joder en hellfest estar viendo a foo fighters mientras tocan rival sons😔

gabinolo

Mensajes : 2612
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! - Página 9 Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por rearviewmirror Mar Abr 23 2024, 12:29

Por cierto, cuánto creéis que durarán los conciertos?

Hora y media mínimo.

Les vi hace años en la But pero no recuerdo cuánto tiempo fue.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31755
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.