RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

+123
Sitinho
Iago76
manof
danitoledo
elfanny
Langarica
JoeMeat
ZoSo
fearless
guaje
Fogerty
Harvey Dent
teramano
Godofredo
Johnny Kashmir
Rasputin
akhenaten666
chispendi
Evil Elvis
total_13
PLdG
jojomojo
ofersan
Beodo
Travis Bickle
Ministro Camboyano
merillas
deniztek
sanfreebird72
XNO
sofaqueen
fundo1977
k7
The Red Dwarf
clashcityrockers
elway
Miss Brownstone
j. cash
choleitor
turbolover
Evolardo
Joe Yamanaka
kaneda
Pike
Ciclóncósmico
Hank
Bar Biquernes
Eloy
mugu
jackinthebox
yourcousin
oscarel.lo
silver
CrackerSoul
rearviewmirror
wakam
R_Coverdale
tylerose
Dani
haserretuta
Jane Doe
manel.
Roy Batty
Rock till I die
Javi Diesel
Ashra
quakto
marcos0024
soundchaser
gavitana
Mississippi_queen
misterKil
Chuck Perry
PUMP
Cristian_73
Benitobodoque
watts
Justin Case
cantrell
Fronkonstin
blackfoot
Itlotg
Sagan
Logan
modes garcia
carajillo
Txomin Sorrigueta
joebatte
káiser
thunderpussy
HAL 9000
walkforwalk
ed
Zascandil
Rizzy
Txomin
DarthMercury
Dan Defensor
clichentero
Boohan
Attikus
o'tuerto
Zarpas
fruity parts
Perimaggot
from the mars hotel
Perry go round
Ayers
Rockenberg
celtasnake
Al Bundy
Mr. Encías
Edko Fuzz
Invitado_Z
R.O.C.K.E.R
Stoner
Omar Little
eddiespaghetti
Slovako
Blas
locovereas
BONZO
Noise On Tour
127 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Noise On Tour Miér 9 Feb 2011 - 11:26

RIVAL SONS
http://www.myspace.com/rivalsons
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensajes : 13258
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://www.noiseontour.com

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por BONZO Miér 9 Feb 2011 - 11:44

Sangre nueva,no?
En su myspace se puede escuchar el disco entero.


http://www.myspace.com/rivalsons
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por locovereas Miér 9 Feb 2011 - 12:14

El disco está bastante bien, hace 2 meses o más que se puso por la papelera.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Blas Mar 12 Abr 2011 - 12:54

Pues no estan nada mal. Disco en Spotify: http://open.spotify.com/album/1xUmfPM7ghKJrsAFJcXaOH

Mas bandas como esta son lo que necesita el festival y no grandes cabezas de cartel

_________________
RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Slovako Mar 12 Abr 2011 - 13:07

Pues sí señor, para el Azkena vienen que ni pintados!

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Blas Mar 12 Abr 2011 - 13:07


RIVAL SONS – Rival Sons (EP)
febrero - 14 - 2011

Discografica: Earache Records
Puntuación: 9/10

RIVAL SONS - Rival Sons (EP) En el marco de unos tiempos en los que de manera irremisible iremos viendo cómo nos van dejando todos todos aquellos héroes a los que el tiempo no perdona (y en ello estamos), resulta de lo más reconfortante descubrir que el futuro del rock está más que asegurado. Ya tenemos buenas muestras de ello, bandas jóvenes que no sólo han consiguen revivir y hasta reinventar el mejor rock legado por los más grandes, sino que también están consiguiendo atraer la atención del gran público, lo que resulta también vital a la hora de preservar el espíritu y completar un relevo generacional que tiene que suceder, y que se tiene que ver también reflejado también en la faceta más importante, donde una banda de rock and roll demuestra o no que vale, encima de un escenario.

RIVAL SONS son de Los Angeles, California, y debutaban en 2009 con un autoeditado “Before The Fire" que seguramente se nos escapó a muchos, una carta de presentación increíble que nos presentaba una nueva banda de cinco jóvenes con un gusto exquisito para la composición y la reinterpretación del mejor y más clásico rock and roll, ese que nunca se pasa de moda, 11 temas inagotables de una calidad estratosférica que supusieron un debut tan sorprendente como quizás desapercibido, aunque no para Earache, que haciendo una excepción en su catálogo de metal extremo fichaban al quinteto americano, en el que será seguro un paso intermedio hacia una multinacional. A partir de ahi, y a pesar de su insultante juventud, RIVAL SONS no han dejado de sonar y crecer primero en los EEUU, y ahora también en Europa, habiendo ya teloneado a gente de la talla de AC/DC, ALICE COOPER o KID ROCK, con menciones muy importantes en revistas especializadas e incluso su primer concierto en Europa, en Londres, que tuvo lugar el pasado 12 de Febrero y que fue un llenazo por todo lo alto, lo que sólo ha sido el preámbulo de lo que está por llegar.

Son sin duda la nueva revelación, una banda con marcadísimo sabor clásico, de la escuela de AIRBOURNE o THE ANSWER pero a su manera, con su propia esencia, y 2011 será sin lugar a dudas el año del descubrimiento para muchos y de la confirmación para otros tantos, empezando primero por este EP homónimo, y después con su segundo trabajo en Mayo, que llevará por título “Pressure And Time", y que a juzgar por estos seis cortes de adelanto, va a dar mucho, pero que mucho que hablar este año.

RIVAL SONS van sobradísimos en lo que la mayoría falla, y yendo incluso un poco más allá, diría que lo tienen absolutamente todo para triunfar de aquí en adelante. Un vocalista excepcional como Jay Buchanan, presencia, sólidas bases rítmicas en las figuras de Robin Everheart (bajo) y Michael Miley, un grandísimo guitarrista como es Steve Holiday, y sobre todo alma, alma en sus composiciones y en su interpretación, con un sonido retro que también en este EP tiene hasta sabor analógico y que acompaña de forma inmejorable himnos de la talla de la inicial “Get What’s Coming", de ritmos absolutamente cautivadores, rockeros a más no poder, y una voz con una personalidad fuera de lo común, como si de una especie de Robert Plant del s. XXI se tratase, pero casi diría que con una mayor versatilidad y rango vocal.

Para quien no haya descubierto todavía a RIVAL SONS, nombrar todas y cada una de las influencias de este cuarteto angelino resultaría eterno y aburrido. Son en verdad un compendio de lo mejor de los clásicos del rock y el blues de los 60′s/ 70′s, como si juntásemos a los primeros ZEPPELIN o THE WHO con AEROSMITH y los BLACK CROWES, con un sonido fresco y clásico todo al mismo tiempo, con un marcado toque bluesy también cercano al de clásicos a lo MUDDY WATERS, un conglomerado que se simplifica como la esencia del rock, con composiciones que funcionan a las mil maravillas y además variedad y muchísima calidad como para marcarse temas que te levantan el espíritu, como esa citada “Get What’s Coming", “Radio" y esa joya con sonido a clásico que es “Sleepwalker", con algún deje hasta de soul, y temas más pausados y armónicos que no llegan a ser baladas del todo pero que llegan más que muchas, como “Sacred Tongue" o “Soul", que es el tema más largo del EP y quizás la que más se sale de la línea trazada por el resto, demostrando esa versatilidad y buen gusto sea en el ámbito que sea, desde luego fuera de lo normal en cuatro jóvenes debutantes.

Al final uno se va a darle al play de nuevo como loco, como cuando escuchábamos aquellos clásicos de los ZEPPELIN o los PURPLE por primera vez, y es que estos cuatro angelinos y sus canciones tienen algo que les hace muy especiales, y estoy seguro de el tiempo me dará la razón.

Jorge del Amo Mazarío (jorge_del_amo@rafabasa.com)

[quote ="http://popujedi.blogspot.com/2011/03/rival-sons-competitividad-fraternal.html"]

Estos cuatro californianos prometen ser la sensación hard-rockera del año en curso, por lo que ya empiezan a estar en boca de todo el mundo. Revistas, webs, blogs,... Incluso se rumorea que algunas discográficas andan disputándoselos. Por ahora, quien se ha llevado el gato al agua ha sido Earache, un sello -hasta el momento- especializado en metal extremo que diversifica su catálogo con el fichaje de esta banda de sonido clásico. ¿Será que sus máximos responsables se han olido un inminente bombazo de ventas? Bien, habrá que esperar a ver cómo termina el asunto, porque a estas alturas de la película yo ya comienzo a tener claro que los tiempos en los que reinaba el Hard Rock no volverán jamás de los jamases. Sólo hay que fijarse en el modesto éxito que han cosechado The Parlor Mob (que ya casi tienen a punto nuevo disco), The Answer, o incluso Wolfmother (quién lo hubiese dicho tras su debut...), tres formaciones con potente respaldo económico a sus espaldas pero que no las tienen consigo para triunfar a lo grande.

A todo esto, ¿cómo suenan Rival Sons? O, más concretamente, ¿a quién suenan? Pues, no nos vamos a llevar a engaño, fundamentalmente a Led Zeppelin; o eso se deduce escuchando su debut "Before the Fire" (2009). Ello no es óbice, sin embargo, a que en determinados momentos su blues rock setentero recuerde a The Stepwater Band (y al tema "Tell Me Something" me remito), en otros a The Answer (su mejor tema, "Memphis Sun", podría pasar por una composición de los irlandeses) y así suma y sigue (Wolfmother, Pearl Jam, Jet, etc). Compruébalo tú mismo escuchando su ópera prima (previa descarga desde aquí o aquí).

En mayo verá la luz su esperado segundo álbum "Pressure and Time", así que toca esperar; pero desde hace unos meses la banda se ha preocupado en saciar el apetito de sus fans con un EP de seis nuevos temas (ninguno de los cuales formará parte del inminente lanzamiento) que son canela fina. Del EP no he encontrado ningún link de descarga, pero puede escucharse online a través de esta web (atento a "Sacred Tongue" y "Soul", dos piezas por las que muchas bandas matarían).
[/quote]

_________________
RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por eddiespaghetti Mar 12 Abr 2011 - 13:09

suenan de muerte, habrá que hacerles caso

eddiespaghetti

Mensajes : 12345
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Blas Mar 12 Abr 2011 - 13:11

Coño slovako, estamos de acuerdo! Este grupo va a gustar desde a Al Bundy a Celtasnake, lo presiento.

_________________
RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Omar Little Mar 12 Abr 2011 - 13:16

Suenan muy bien si, una grata sorpresa. A ver si no tocan muy temprano, aunque no se yo Rolling Eyes
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4294
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Omar Little Mar 12 Abr 2011 - 13:34

javiviramone escribió:
Omar Little escribió:Suenan muy bien si, una grata sorpresa. A ver si no tocan muy temprano, aunque no se yo Rolling Eyes

estan los penultimos


Si tiene toda la pinta que haya que madrugar, esperemos que la resaca lo permita drunken
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4294
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Stoner Mar 12 Abr 2011 - 17:14

estos me gustan por lo que he esuchado
Stoner
Stoner

Mensajes : 147604
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por BONZO Mar 12 Abr 2011 - 17:23

Omar Little escribió:Suenan muy bien si, una grata sorpresa. A ver si no tocan muy temprano, aunque no se yo Rolling Eyes

Pues harías mal en perdertelos,lo peor es que mucha gente lo hará,lo mismo que ocurrirá con The Whybirds,algo que no pienso hacer.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por R.O.C.K.E.R Mar 12 Abr 2011 - 17:43

mp3???
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Invitado_Z Mar 12 Abr 2011 - 17:44


Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Edko Fuzz Mar 12 Abr 2011 - 20:11

Suenan muy bien! Me recuerdan a Zen Guerrilla menos guarros.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Mr. Encías Mar 12 Abr 2011 - 20:56

Pintaza...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15757
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Al Bundy Mar 12 Abr 2011 - 21:36

Blas escribió: Coño slovako, estamos de acuerdo! Este grupo va a gustar desde a Al Bundy a Celtasnake, lo presiento.
Por lo que me toca, pues si, ya les segui en su anterior aventura con otro cantante llamada The Black Summer Crush, que ya sonaban de forma muy parecida. Interesante banda aunque no invente nada.
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10255
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por celtasnake Mar 12 Abr 2011 - 21:57

Blas escribió: Coño slovako, estamos de acuerdo! Este grupo va a gustar desde a Al Bundy a Celtasnake, lo presiento.

Pues si, me están gustando !!!! Very Happy
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47056
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Blas Mar 12 Abr 2011 - 22:04

Al Bundy escribió:
Blas escribió: Coño slovako, estamos de acuerdo! Este grupo va a gustar desde a Al Bundy a Celtasnake, lo presiento.
Por lo que me toca, pues si, ya les segui en su anterior aventura con otro cantante llamada The Black Summer Crush, que ya sonaban de forma muy parecida. Interesante banda aunque no invente nada.

The Black Summer Crush, apuntados. study

Mas bandas como esta y menos cabezas de cartel! woohoo2

_________________
RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Al Bundy Mar 12 Abr 2011 - 22:07

Blas escribió:
Al Bundy escribió:
Blas escribió: Coño slovako, estamos de acuerdo! Este grupo va a gustar desde a Al Bundy a Celtasnake, lo presiento.
Por lo que me toca, pues si, ya les segui en su anterior aventura con otro cantante llamada The Black Summer Crush, que ya sonaban de forma muy parecida. Interesante banda aunque no invente nada.

The Black Summer Crush, apuntados. study

Mas bandas como esta y menos cabezas de cartel! woohoo2

desgraciadamente solo grabaron un EP, la aventura duro poco, ya que el cantante volvio a su banda madre llamada Oleander
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10255
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Blas Mar 12 Abr 2011 - 22:09

Al Bundy escribió:
Blas escribió: Coño slovako, estamos de acuerdo! Este grupo va a gustar desde a Al Bundy a Celtasnake, lo presiento.
Por lo que me toca, pues si, ya les segui en su anterior aventura con otro cantante llamada The Black Summer Crush, que ya sonaban de forma muy parecida. Interesante banda aunque no invente nada.

celtasnake escribió:
Blas escribió: Coño slovako, estamos de acuerdo! Este grupo va a gustar desde a Al Bundy a Celtasnake, lo presiento.

Pues si, me están gustando !!!! Very Happy

woohoo2 woohoo2

_________________
RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Al Bundy Mar 12 Abr 2011 - 22:10



Estos no estarian nada mal
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10255
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Blas Mar 12 Abr 2011 - 22:15

Al Bundy escribió:
Blas escribió:
Al Bundy escribió:
Blas escribió: Coño slovako, estamos de acuerdo! Este grupo va a gustar desde a Al Bundy a Celtasnake, lo presiento.
Por lo que me toca, pues si, ya les segui en su anterior aventura con otro cantante llamada The Black Summer Crush, que ya sonaban de forma muy parecida. Interesante banda aunque no invente nada.

The Black Summer Crush, apuntados. study

Mas bandas como esta y menos cabezas de cartel! woohoo2

desgraciadamente solo grabaron un EP, la aventura duro poco, ya que el cantante volvio a su banda madre llamada Oleander
I Want More esta en Spotify y es verdad que suenan muy parecidas las bandas.

Lo que hubiera ganado la parte media baja con un par de bandas como The Dirty Guv'nahs Embarassed pero no pierdo la esperanza

_________________
RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Al Bundy Mar 12 Abr 2011 - 22:17

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Watch?v=z_xyj3NiL2A&feature=related

otra muestra, esta banda me recuerda muchisimo la primera vez que me encontre con los Guv'nahs, canciones propias tremendas, gran directo y versiones de los Beatles
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10255
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Al Bundy Mar 12 Abr 2011 - 22:19

Al Bundy escribió:RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Watch?v=z_xyj3NiL2A&feature=related

otra muestra, esta banda me recuerda muchisimo la primera vez que me encontre con los Guv'nahs, canciones propias tremendas, gran directo y versiones de los Beatles

Edito: Miuerda no se ve
dejo el link
https://www.youtube.com/watch?v=z_xyj3NiL2A&feature=related
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10255
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Blas Mar 12 Abr 2011 - 22:24

Al Bundy escribió:

otra muestra, esta banda me recuerda muchisimo la primera vez que me encontre con los Guv'nahs, canciones propias tremendas, gran directo y versiones de los Beatles

Ya los vi en la zapateria cyclops
También es cierto que estas bandas en la virgen blanca harían un show perfecto y llegarían a mas gente. Dicen que este año no van ser las mismas que el festival.

_________________
RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por R.O.C.K.E.R Miér 13 Abr 2011 - 11:19

ATENCIÓN, ATENCIÓN: Ayer me escuché 3 veces seguidas el disco de los Rival Sons, y puedo decir que por fin tengo un motivo ilusionante para ir al Azkena de este año.

Por la Gloria de mis muertos!!! qué buenos son!!!
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por BONZO Miér 13 Abr 2011 - 11:23

R.O.C.K.E.R escribió:ATENCIÓN, ATENCIÓN: Ayer me escuché 3 veces seguidas el disco de los Rival Sons, y puedo decir que por fin tengo un motivo ilusionante para ir al Azkena de este año.

Por la Gloria de mis muertos!!! qué buenos son!!!


Está en la basura?
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Edko Fuzz Miér 13 Abr 2011 - 11:23

R.O.C.K.E.R escribió:ATENCIÓN, ATENCIÓN: Ayer me escuché 3 veces seguidas el disco de los Rival Sons, y puedo decir que por fin tengo un motivo ilusionante para ir al Azkena de este año.

Por la Gloria de mis muertos!!! qué buenos son!!!

Cuando acabe con el de Mr. Big (PEDAZO DE DISCO DIOS) me pongo con este otra vez. Ayer me dieron muy buena impresión.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por R.O.C.K.E.R Miér 13 Abr 2011 - 11:27

BONZO escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:ATENCIÓN, ATENCIÓN: Ayer me escuché 3 veces seguidas el disco de los Rival Sons, y puedo decir que por fin tengo un motivo ilusionante para ir al Azkena de este año.

Por la Gloria de mis muertos!!! qué buenos son!!!


Está en la basura?

No, pero lo encontré fácilmente con una búsqueda rápida en google con el nombre del grupo, del disco y "blogspot" creo recordar... Laughing
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por eddiespaghetti Miér 13 Abr 2011 - 11:27

BONZO escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:ATENCIÓN, ATENCIÓN: Ayer me escuché 3 veces seguidas el disco de los Rival Sons, y puedo decir que por fin tengo un motivo ilusionante para ir al Azkena de este año.

Por la Gloria de mis muertos!!! qué buenos son!!!


Está en la basura?

están sus dos discos ahí, bueno disco y ep

eddiespaghetti

Mensajes : 12345
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por BONZO Miér 13 Abr 2011 - 11:29

eddiespaghetti escribió:
BONZO escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:ATENCIÓN, ATENCIÓN: Ayer me escuché 3 veces seguidas el disco de los Rival Sons, y puedo decir que por fin tengo un motivo ilusionante para ir al Azkena de este año.

Por la Gloria de mis muertos!!! qué buenos son!!!


Está en la basura?

están sus dos discos ahí, bueno disco y ep

A por ellos,los temas del myspace ya los conocía.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Slovako Miér 13 Abr 2011 - 14:59

Voto por ponerlos en la Virgen Blanca.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por R.O.C.K.E.R Miér 13 Abr 2011 - 16:15

slovako escribió:Voto por ponerlos en la Virgen Blanca.

Arrow2 Arrow2
Puede ser la caña, sobre todo porque fijo que en Mendizabala les escojonan el sonido como suele pasar con los grupos de la parte baja del cartel...
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Rockenberg Miér 13 Abr 2011 - 16:24

Al Bundy escribió:

Estos no estarian nada mal

los escuché tras leer acerca de ellos en el popu y la verdad es q suenan bastante bien
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por BONZO Miér 13 Abr 2011 - 22:10

R.O.C.K.E.R escribió:ATENCIÓN, ATENCIÓN: Ayer me escuché 3 veces seguidas el disco de los Rival Sons, y puedo decir que por fin tengo un motivo ilusionante para ir al Azkena de este año.

Por la Gloria de mis muertos!!! qué buenos son!!!

Muy setenteros,suenan a Zeppelin y a los primeros Aerosmith,me gustan mucho y van a ser una de las sorpresas del festival junto a The Whybirds como fueron en su día Rose Hill Drive,Super 400 o The Cherry Valance por citar a algunos.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por R.O.C.K.E.R Vie 1 Jul 2011 - 12:36

Alguien papeleriza el nuevo de los Rival Sons?? Laughing

Joder qué buenos son
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Ayers Sáb 10 Sep 2011 - 0:15

R.O.C.K.E.R escribió:Alguien papeleriza el nuevo de los Rival Sons?? Laughing

Joder qué buenos son

yo estoy enganchadísimo a su disco, la voz de su cantante me parece de lo mejorcito que ha salido en estos últimos años, que potencia y que tonalidad más clásica... por momentos me recuerda a Atsbury en otros a Lynott y de vez en cuando a la bestia parda Fogerty, el disco es de lo mejor que ha salido este año, pero como en conjunto en estos tiempos ya no sabemos valorar ya nada, al final pasará sin pena ni gloria.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Ayers Sáb 10 Sep 2011 - 0:17

Ayers escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:Alguien papeleriza el nuevo de los Rival Sons?? Laughing

Joder qué buenos son

yo estoy enganchadísimo a su disco, la voz de su cantante me parece de lo mejorcito que ha salido en estos últimos años, que potencia y que tonalidad más clásica... por momentos me recuerda a Atsbury en otros a Lynott y de vez en cuando a la bestia parda Fogerty, el disco es de lo mejor que ha salido este año, pero como en conjunto en estos tiempos ya no sabemos valorar ya nada, al final pasará sin pena ni gloria.

bueno, la revista classic rock magazine les a galardonado con dos nominaciones a mejor disco y banda del año...
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Ayers Dom 11 Sep 2011 - 13:44



bastante esperanzado con ellos eh
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Ayers Dom 11 Sep 2011 - 14:10

alguien ha pillado el disco en Vinilo? según veo en la página oficial si lo compras en la store te regalan el cd también en una funda de plástico transparente, ahora la duda está en que en CDWOW y Play también lo venden (más barato) pero no hacen apreciación alguna sobre el disco de regalo en formato cd.

Alguien sabe si viene incluido de serie en la edición vinilo independientemente de ande lo pilles?

Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Blas Dom 11 Sep 2011 - 15:49

Ayers escribió:alguien ha pillado el disco en Vinilo? según veo en la página oficial si lo compras en la store te regalan el cd también en una funda de plástico transparente, ahora la duda está en que en CDWOW y Play también lo venden (más barato) pero no hacen apreciación alguna sobre el disco de regalo en formato cd.

Alguien sabe si viene incluido de serie en la edición vinilo independientemente de ande lo pilles?


Un momento, en Play.com venden vinilos? Shocked

_________________
RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por BONZO Dom 11 Sep 2011 - 15:52

A ver si se pasan por Europa de gira como Dirty York para verlos en sala.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Perry go round Dom 11 Sep 2011 - 16:04

No los conocía de nada y me los encotré de pronto en el "High Voltage Festival" y me dejaron bastante impresionante, sobre todo el vocalista, me retrotrajo a finales de los 60's principios de los 70's por momentos. Una bestia parda.
El que me pareció más flojo del grupo fue el guitarra.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Ayers Dom 11 Sep 2011 - 17:01

Blas escribió:
Ayers escribió:alguien ha pillado el disco en Vinilo? según veo en la página oficial si lo compras en la store te regalan el cd también en una funda de plástico transparente, ahora la duda está en que en CDWOW y Play también lo venden (más barato) pero no hacen apreciación alguna sobre el disco de regalo en formato cd.

Alguien sabe si viene incluido de serie en la edición vinilo independientemente de ande lo pilles?


Un momento, en Play.com venden vinilos? Shocked

sips, de ese grupo por lo menosss
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por from the mars hotel Dom 11 Sep 2011 - 17:04

BONZO escribió:A ver si se pasan por Europa de gira como Dirty York para verlos en sala.

de momento fechas en casi toda Europa menos en España.................. Bronca ...............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Ayers Dom 11 Sep 2011 - 17:06

from the mars hotel escribió:
BONZO escribió:A ver si se pasan por Europa de gira como Dirty York para verlos en sala.

de momento fechas en casi toda Europa menos en España.................. Bronca ...............

y teloneando a Evanescence por USA Confused malas compañías
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por from the mars hotel Dom 11 Sep 2011 - 17:07

Ayers escribió:
from the mars hotel escribió:
BONZO escribió:A ver si se pasan por Europa de gira como Dirty York para verlos en sala.

de momento fechas en casi toda Europa menos en España.................. Bronca ...............

y teloneando a Evanescence por USA Confused malas compañías

............... Laughing Laughing ...........la pela es la pela.................. Laughing ..............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por R.O.C.K.E.R Lun 12 Sep 2011 - 9:12

from the mars hotel escribió:
Ayers escribió:
from the mars hotel escribió:
BONZO escribió:A ver si se pasan por Europa de gira como Dirty York para verlos en sala.

de momento fechas en casi toda Europa menos en España.................. Bronca ...............

y teloneando a Evanescence por USA Confused malas compañías

............... Laughing Laughing ...........la pela es la pela.................. Laughing ..............

Telonearon a AC/DC. Eso les exculpa, podrían ir de gira con Bisbal.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!! Empty Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!

Mensaje por Ayers Lun 12 Sep 2011 - 9:24

me está sorprendiendo muchísimo que esta banda este disco no esté teniendo la repercusión que en su día pudieron tener Wolfmother, quizás no tenguna un single tan clarísimo como Woman aunq pressure an time (el tema) no tenga mucho que envidiarle.

Esta banda este cantante tiene la mirada del tigre.

Por cierto yo tengo descargada la edición de luxe del disco, pero sin embargo no veo que esté comercializada por ningún sitio.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.