RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h.

+20
nikilauda
Troy Mc Clure
Balachina
LeChaperonRouge
Felix the cat
Gae_Bolg
Esmeralda
mugu
Moderno
Aurora
CocH.
Zzzz
Eduardo Montenegro
Nomeko7
sapir
Hank
DON
m señor
salakov
Toro
24 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h. - Página 13 Empty Re: RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h.

Mensaje por CocH. Sáb 23 Sep 2023 - 7:43

nikilauda escribió:
AtticusFish escribió:Buenas a todos. Enhorabuena a los ganadores, Chape y Sala, por la victoria y por sus magníficos relatos, y a Toro por la ronda y por la gala (que he leído en diferido). Perdonad si últimamente me prodigo incluso menos de lo habitual, cuestiones familiares diversas.
En cuanto al tema del que habláis, he de decir que voté con 3 a niki porque me pareció que expresaba de una manera ocurrente cómo se sentía con respecto al concurso (y para ver si así se animaba un poco y se quedaba, creo que hubiera sido un buen fichaje).
Para participar en este como en cualquier otro concurso literario, es fundamental hacerlo sabiendo que el resultado no tiene por qué tener ninguna relación con la calidad de lo que has mandado (tanto si es un resultado bueno como si es uno malo). Los concursos hay que tomárselos como excusas para ponerte a generar ideas y escribir, si no, vas de cráneo.

Muy agradecido a Atticus y a otras personas que han tenido bonitas palabras hacia mí, algunos de vosotros en privado. Con ello quiero decir que me he sentido muy bien tratado y que mi marcha tampoco tiene que ver con eso.

Mi marcha como dice el relato de forma clara tiene que ver con esto:

"Había mucho concursante saturado que anhelaba relatos diferentes, originales, rompedores, surrealistas… cuanto más surrealistas, mejor."

"Mr. X, un recién llegado, se sabía fuera de onda. En las últimas votaciones casi le explota la cabeza al comprobar por dónde iban las preferencias del respetable."

Da igual si me votáis o no, esa no es la cuestión. Me aturde mucho más ver relatos buenísimos en los que nadie repara y otros, que a mi me parecen mediocres cuando menos, que concentran todas las alabanzas. Simplemente, son formas de verlo. Y esa discrepancia me hace no sentirme a gusto. Nada más.


Me recuerda a esas películas polacas buenísimas en las que nadie repara mientras se estrenan en cines americanadas mediocres que concentran las alabanzas de la cartelera.

CocH.
CocH.

Mensajes : 12261
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h. - Página 13 Empty Re: RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h.

Mensaje por Aurora Sáb 23 Sep 2023 - 10:52

Yo no he entendido a Niki. No sé si aún nos lees. No comprendo lo de las preferencias del respetable. De verdad que no, no estoy de broma. A mí no me gusta la ciencia ficción y no la voto. Seguro que hay relatos maravillosos en ese campo pero a mí me cansa y no me interesa, como norma general.

Hay una persona a la que suelo reconocer porque mete en sus relatos ideas que ha mencionado antes o porque habla de Badajoz. Suele ser uno de mis favoritos, pero porque me gusta lo que escribe y cómo escribe, y no solo a mí. Y, claro, le voto.

Yo no te he comprendido.

Tú tienes un amigo aquí dentro y viniste apadrinado por otro, yo vine sola y de casualidad y se desconfiaba de mí. No fue nada agradable pero ganó el placer de intentar escribir algo un poco decente cada semana y de tratar de aprender a escribir.

Si te quedas te lo vas a pasar bien. Ya nos irás conociendo. Pero, claro, esto no es un concurso oficial. Es un sitio para pasarlo bien. Por los roscos, yo ya me tendría que haber marchado, pero un rosco no es un castigo ni un complot.

Este del ratón que dice Gae que le ha gustado, lo escribí el miércoles a toda prisa, ya ves. En el del poeta que apareció en el bosque, invertí hoooras, me encantaba, y creo que me llevé un rosco (y un disgusto).

Sin más, da recuerdos a Nuxe.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6666
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h. - Página 13 Empty Re: RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h.

Mensaje por Aurora Sáb 23 Sep 2023 - 11:01

Eso de que nadie repara en relatos buenísimos... tampoco estoy de acuerdo del todo. A lo mejor esos relatos buenísimos no gustan. O gustan menos en este foro.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6666
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h. - Página 13 Empty Re: RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h.

Mensaje por m señor Sáb 23 Sep 2023 - 11:05

Felix the cat escribió:Lo he puesto en el otro hilo, pero igual tenía que ir en este. Ahí va la chapa:
Mola esto de hablar sobre la relación de uno con el microrrelatismo. Probemos.
No recuerdo cuando empecé, pero llevo muchos años (siglos parecen) en el foro y después en el microrrelatismo. En ambos casos he mantenido siempre un perfil bajo, muy pocos mensajes y casi siempre sin hacer ruido. Tanto es así que en algunas ocasiones que he intervenido he llegado a sentirme invisible, que es lo que me he estado currando desde el principio, por lo que no me ha afectado esa sensación. Esto acaba siendo un asunto de colegueo entre gente que interactúa mucho entre sí y no es mi caso.
Siempre te gusta ganar y siempre odias los roscos. Y,  como decís algunos, a veces ganas con un relato chorras que has hecho deprisa para salir del paso y en cambio otro del que te enorgulleces pasa sin pena ni gloria. Solo he ganado una vez y, dadas las numerosas participaciones, está claro que no estoy buscando eso. El proceso, en mi caso, es lo que mola. El reto de la frase. Intentar destacar con la prosa (mis ideas suelen ser flojas). Recortar el texto para ajustarse a las bases (esto me encanta, mira tú).
Bueno, en fin, a los nuevos les diría que no se desanimen, que procuren buscar la recompensa en el camino, no en el lugar adónde les lleva cada ronda.
Otra cosa: después de tantos años, de leer tantos mensajes, de observan cómo lo hacen los foreros cuando tienen que gestionar el cotarro por haber ganado, etc, acabas haciéndote una composición de lugar de quién es quién, más o menos. No hace falta mucha psicología ni mucha perspicacia. Me gusta un verso de la biblia que dice: "de la abundancia del corazón habla la boca". Y mi conclusión es que en este hilo en especial participa muy, muy buena gente. Salud.

Ya sabes felix que tienes una forma de escribir que me gusta especialmente.....
Un fan.
Sé que lo sabes.

m
m señor
m señor

Mensajes : 45089
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h. - Página 13 Empty Re: RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h.

Mensaje por m señor Sáb 23 Sep 2023 - 11:13

CocH. escribió:
nikilauda escribió:
AtticusFish escribió:Buenas a todos. Enhorabuena a los ganadores, Chape y Sala, por la victoria y por sus magníficos relatos, y a Toro por la ronda y por la gala (que he leído en diferido). Perdonad si últimamente me prodigo incluso menos de lo habitual, cuestiones familiares diversas.
En cuanto al tema del que habláis, he de decir que voté con 3 a niki porque me pareció que expresaba de una manera ocurrente cómo se sentía con respecto al concurso (y para ver si así se animaba un poco y se quedaba, creo que hubiera sido un buen fichaje).
Para participar en este como en cualquier otro concurso literario, es fundamental hacerlo sabiendo que el resultado no tiene por qué tener ninguna relación con la calidad de lo que has mandado (tanto si es un resultado bueno como si es uno malo). Los concursos hay que tomárselos como excusas para ponerte a generar ideas y escribir, si no, vas de cráneo.

Muy agradecido a Atticus y a otras personas que han tenido bonitas palabras hacia mí, algunos de vosotros en privado. Con ello quiero decir que me he sentido muy bien tratado y que mi marcha tampoco tiene que ver con eso.

Mi marcha como dice el relato de forma clara tiene que ver con esto:

"Había mucho concursante saturado que anhelaba relatos diferentes, originales, rompedores, surrealistas… cuanto más surrealistas, mejor."

"Mr. X, un recién llegado, se sabía fuera de onda. En las últimas votaciones casi le explota la cabeza al comprobar por dónde iban las preferencias del respetable."

Da igual si me votáis o no, esa no es la cuestión. Me aturde mucho más ver relatos buenísimos en los que nadie repara y otros, que a mi me parecen mediocres cuando menos, que concentran todas las alabanzas. Simplemente, son formas de verlo. Y esa discrepancia me hace no sentirme a gusto. Nada más.


Me recuerda a esas películas polacas buenísimas en las que nadie repara mientras se estrenan en cines americanadas mediocres que concentran las alabanzas de la cartelera.


Yo solo soy un ser humano....con recorrido en esto...desde la primera ronda en oculto.....luego votando sin mandar.....participando.....y luego mandando relatos malos....y diciendo a Benito que viniera para dar calidad a la familia..

No quiero sentirme un poco culpable, aún siéndolo, de la sensación de niki.....son muchos relatos y el "Estilo" Eloy.....digamos, es siempre el ganador y me gusta cuando ganan o tienen muchos puntos los relatos como el 20 de la ronda anterior. Es un juego, las campañas antes eran bien recibidas y comentadas, ahora se ven mal.....son los tiempos que corren.....antes del shows eran para entender relatos.....ahora....son otros tiempos.

El efectismo y la simplificación han llegado al microrrelatismo.....o siempre han estado aquí....no lo sé.

Y no....no son 9 años porque antes se paraba más......se hacían rondas dobles....por parejas....por diversión....rondas nanos....y ahora vamos a 50 rondas 50 semanas....y eso ya sabreis que no es un año.

Besos.

m


Última edición por m señor el Sáb 23 Sep 2023 - 11:19, editado 1 vez
m señor
m señor

Mensajes : 45089
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h. - Página 13 Empty Re: RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h.

Mensaje por m señor Sáb 23 Sep 2023 - 11:14

Aurora escribió:
salakov escribió:
Esmeralda escribió:
salakov escribió:Yo empecé en la ronda 2.28

Cuando habla m de los buenos tiempos, debe ser justo el tiempo anterior a esa ronda. Porque yo he visto batallas campales.

Cuenta, cuenta

Enfados, piques, creían que yo era Sean y me odiaban por anticipado, Rhonda llamando machista a Eloy, una chufla.

Los buenos tiempos.
De esas sigue habiendo. Yo las he sufrido.

¿En este hilo?

m
m señor
m señor

Mensajes : 45089
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h. - Página 13 Empty Re: RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h.

Mensaje por m señor Sáb 23 Sep 2023 - 11:18

salakov escribió:
m señor escribió:
salakov escribió:No os amohinéis.

Quedan los miercoleros y son legión.

Quedamos.....que no has escrito.....

m

Esa es tu opinión.


Por cierto.... que yo no soy tonto!


No era mi opinión......era lo que es....tu relato era el 9....cuando publicamos esto era el 7 el último publicado.

Un abrazo compadre.

m
m señor
m señor

Mensajes : 45089
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h. - Página 13 Empty Re: RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h.

Mensaje por Zzzz Sáb 23 Sep 2023 - 11:19

m señor escribió:
Aurora escribió:
salakov escribió:
Esmeralda escribió:
salakov escribió:Yo empecé en la ronda 2.28

Cuando habla m de los buenos tiempos, debe ser justo el tiempo anterior a esa ronda. Porque yo he visto batallas campales.

Cuenta, cuenta

Enfados, piques, creían que yo era Sean y me odiaban por anticipado, Rhonda llamando machista a Eloy, una chufla.

Los buenos tiempos.
De esas sigue habiendo. Yo las he sufrido.

¿En este hilo?

m

Yo me mofé bastante de su ex de cinco riñones, por ejemplo, y bien que lo lamento.

Aunque cada vez que me acuerdo…

Laughing Laughing
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12606
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h. - Página 13 Empty Re: RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h.

Mensaje por m señor Sáb 23 Sep 2023 - 11:22

Y agradezco a Toro públicamente el espíritu que tiene y el ánimo de los mensajes.....el querer divertirse, pero no encontrar el momento y que la rueda no pare.....

Me vendrá bien juntarme con él en persona y compartir un plato y una bebida

Muchas gracias.

Se acabó el tostón.

m

m señor
m señor

Mensajes : 45089
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h. - Página 13 Empty Re: RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h.

Mensaje por Hank Sáb 23 Sep 2023 - 12:04

m señor escribió:Y agradezco a Toro públicamente el espíritu que tiene y el ánimo de los mensajes.....el querer divertirse,  pero no encontrar el momento y que la rueda no pare.....

Me vendrá bien juntarme con él en persona y compartir un plato y una bebida

Muchas gracias.

Se acabó el tostón.

m


muy de acuerdo con lo que comentas sobre Toro... hace mucho tiempo que cuando tengo una pataleta o un enfado, o algo me incomoda, pienso en Toro y me dijo: tío, no vale la pena enojarse, incomodarse o sentirse triste o despreciado... no vale la pena... démonos más amor, coñe...

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h. - Página 13 Empty Re: RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h.

Mensaje por Aurora Sáb 23 Sep 2023 - 12:06

Zzzz escribió:
m señor escribió:
Aurora escribió:
salakov escribió:
Esmeralda escribió:
salakov escribió:Yo empecé en la ronda 2.28

Cuando habla m de los buenos tiempos, debe ser justo el tiempo anterior a esa ronda. Porque yo he visto batallas campales.

Cuenta, cuenta

Enfados, piques, creían que yo era Sean y me odiaban por anticipado, Rhonda llamando machista a Eloy, una chufla.

Los buenos tiempos.
De esas sigue habiendo. Yo las he sufrido.

¿En este hilo?

m

Yo me mofé bastante de su ex de cinco riñones, por ejemplo, y bien que lo lamento.

Aunque cada vez que me acuerdo…

Laughing Laughing
Es que no pillaste que nunca llegó a ser mi ex!!!!!!!! Pero te dejo hacer un micro sobre ello. Seguro que nos reímos.
Él quería ligar pero yo no!!!!!!!
Aurora
Aurora

Mensajes : 6666
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h. - Página 13 Empty Re: RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h.

Mensaje por Aurora Sáb 23 Sep 2023 - 12:16

Zzzz, escribe si te apetece sobre los 5 riñones pero a mí no me metas. Era un tío petardísimo y acabé harta de él.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6666
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h. - Página 13 Empty Re: RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h.

Mensaje por Toro Sáb 23 Sep 2023 - 12:42

CocH. escribió:Yo es que me meo no sólo con lo de guardar los relatos, sino con el hecho de pensar en publicarlos donde sea.

No tengo ni idea de cuántos he escrito, no guardo ninguno. Sólo he ganado una vez, otra semi-ganador hace nada (cada vez votáis peor) y decenas de roscos.

Me acuerdo que mandé uno a un concurso que propuso nosequien y lo publicaron, y ni compré el libro.

Los que escribís en serio me dais un poco de pereza, la verdad. Pero os quiero igual.


Yo creo que he mencionado lo de publicarlos.

Es mas, hay varios que van a ser publicados seguro, dentro de un libro que no es de relatos.

Y guardo absolutamente todos. Pero en mi caso al menos, no es para regocijarme en ellos. Es mas bien una especie de diario, soy de los que piensa que los relatos dicen cosas nuestras, y en los mios, estoy yo de alguna forma, y lo guardo de recuerdo. El hecho de publicarlos hace mas sencillo conservarlos o tenerlos guardado, en mi caso por ejemplo, no es buscando la difusion, si no tener un tomo en mi habitacion, donde esten…
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h. - Página 13 Empty Re: RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h.

Mensaje por Zzzz Sáb 23 Sep 2023 - 12:58

Aurora escribió:Zzzz, escribe si te apetece sobre los 5 riñones pero a mí no me metas. Era un tío petardísimo y acabé harta de él.

Vale, algún día cuando pase mucho tiempo y la gente no asocie que es mío, escribiré sobre un tipo con cinco riñones que gana un concurso de quién mea más lejos.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12606
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h. - Página 13 Empty Re: RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h.

Mensaje por Toro Sáb 23 Sep 2023 - 13:17

Apocalypse Dude escribió:Pues gracias por las respuestas.

La pregunta no pretende poner a nadie en un apuro, lo pregunto porque lo he pensado. Podría entender que alguien pensase "es muy fácil venir aquí cuando te apetece (es un decir), pero el chiringuito no se sostiene solo" y no me lo tomaría como un ataque.

Si nadie opina lo contario, interpreto que no hay problema, entonces.

Creo que los únicos relatos que he escrito en mi vida (a excepción de algún juego, quizá, alguna vez en el pleistoceno) son los 3 ó 4 que haya mandado aquí. Sé que no tiene importancia, pero es meritorio, por vuestra parte, no creáis.

(Lo poco que he participado he votado, claro, y casi siempre algún relato ganador o en cabeza ha estado en mis votaciones. Nunca me he votado a mi, de momento, pero no lo descartemos aún What a Face )

Gracias a todxs hi

No solo no hay problema, ya te han contestado bastante, si no que cada relato es un regalo que hace su autor. Y cada uno de ellos… suelto una vez en una vida, una coleccion dispersa de 10 regalos en 5 años o un chorreo continuo.

El chiringuito se sostiene gracias a todos, esporadicos, puntuales, irregulares y semanales. Y todo el mundo estara encantado de que pases cuando te apetezca Wink
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h. - Página 13 Empty Re: RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h.

Mensaje por Toro Sáb 23 Sep 2023 - 13:19

nikilauda escribió:Un abrazo para todos y gracias por la acogida

Un abrazo y pasa cuando quieras!
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h. - Página 13 Empty Re: RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h.

Mensaje por Toro Sáb 23 Sep 2023 - 13:30

m señor escribió:Y agradezco a Toro públicamente el espíritu que tiene y el ánimo de los mensajes.....el querer divertirse,  pero no encontrar el momento y que la rueda no pare.....

Me vendrá bien juntarme con él en persona y compartir un plato y una bebida

Muchas gracias.

Se acabó el tostón.

m


Me siento demasiado pequeño como para parar la rueda, nunca me ha gustado que me esperen, que cambien los planes por mí… prefiero hacer lo que me toca, en general en la vida, no solo aquí en los relatos. Cumplir con mis responsabilidades para un engranaje bastante mayor. Eso con las responsabilidades, con los momentos de ocio y diversion ya es otra cosa, ya ahi me da igual Laughing

Ganazas del veladuo, la verdad cloud9
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h. - Página 13 Empty Re: RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h.

Mensaje por Toro Sáb 23 Sep 2023 - 13:33

Tambien lamento publicamente que las prisas, el dia a dia y la presion de la rutina hayan vencido mi entusiasmo esta semana y haya privado de la diversion de una gran idea de ronda especial, de una mente dotada para estas cosas especialmente… la planificaremos y a ver si antes que acabe el año podemos materializarla birra
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h. - Página 13 Empty Re: RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h.

Mensaje por mugu Sáb 23 Sep 2023 - 13:39

Aurora escribió:Buenos días.
Solo quiero reiterar que el narrador de mi relato ES UN RATÓN. Más claro, el agua.
Los ratones comen queso, ¡los gatos no!, ¡las cucarachas tampoco!
Los ratones chillan, ¡las cucarachas no!
¡La inteligencia artificial ES TONTA!

Jajejijojú, jojú, jojú…
mugu
mugu

Mensajes : 26118
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h. - Página 13 Empty Re: RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h.

Mensaje por DON Sáb 23 Sep 2023 - 13:40

DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h. - Página 13 Empty Re: RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h.

Mensaje por Esmeralda Sáb 23 Sep 2023 - 15:19

Toro escribió:
m señor escribió:Y agradezco a Toro públicamente el espíritu que tiene y el ánimo de los mensajes.....el querer divertirse,  pero no encontrar el momento y que la rueda no pare.....

Me vendrá bien juntarme con él en persona y compartir un plato y una bebida

Muchas gracias.

Se acabó el tostón.

m


Me siento demasiado pequeño como para parar la rueda, nunca me ha gustado que me esperen, que cambien los planes por mí… prefiero hacer lo que me toca, en general en la vida, no solo aquí en los relatos. Cumplir con mis responsabilidades para un engranaje bastante mayor. Eso con las responsabilidades, con los momentos de ocio y diversion ya es otra cosa, ya ahi me da igual Laughing

Ganazas del veladuo, la verdad cloud9

Toro es el mejor
RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h. - Página 13 2764
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h. - Página 13 Empty Re: RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h.

Mensaje por m señor Sáb 23 Sep 2023 - 18:47

Toro escribió:
m señor escribió:Y agradezco a Toro públicamente el espíritu que tiene y el ánimo de los mensajes.....el querer divertirse,  pero no encontrar el momento y que la rueda no pare.....

Me vendrá bien juntarme con él en persona y compartir un plato y una bebida

Muchas gracias.

Se acabó el tostón.

m


Me siento demasiado pequeño como para parar la rueda, nunca me ha gustado que me esperen, que cambien los planes por mí… prefiero hacer lo que me toca, en general en la vida, no solo aquí en los relatos. Cumplir con mis responsabilidades para un engranaje bastante mayor. Eso con las responsabilidades, con los momentos de ocio y diversion ya es otra cosa, ya ahi me da igual Laughing

Ganazas del veladuo, la verdad cloud9

Como Sr mayor que soy.....entiendo que no se pare.....entiendo que los tiempos de diversión y de probar cosas son parte del pasado.....es más tal vez se escriba un microrrelato sobre ello....era más una sensación de querer recuperar otros tiempos.....y eso es ser Sr mayor.


m
m señor
m señor

Mensajes : 45089
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h. - Página 13 Empty Re: RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h.

Mensaje por Moderno Sáb 23 Sep 2023 - 18:47

Por lo que leo, hay varios foreros con distintos problemas, que vienen a ser que los demás no hacen lo que queremos o lo que nosotros haríamos. No tengo nada que opinar.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5482
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h. - Página 13 Empty Re: RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h.

Mensaje por Felix the cat Sáb 23 Sep 2023 - 18:59

Soy incapaz de quedarme sin agradecer sus amables palabras a Esmeralda y Aurora. Y de mandarle un "pues claro" y un abrazo a mSeñor.
Felix the cat
Felix the cat

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h. - Página 13 Empty Re: RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h.

Mensaje por m señor Sáb 23 Sep 2023 - 19:49

Moderno escribió:Por lo que leo, hay varios foreros con distintos problemas, que vienen a ser que los demás no hacen lo que queremos o lo que nosotros haríamos. No tengo nada que opinar.
Laughing

Maravilloso resumen.....no hay mas que decir.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45089
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h. - Página 13 Empty Re: RONDA 9.5 DEL PULSANTE Y PLAGIADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 23h.

Mensaje por Esmeralda Sáb 23 Sep 2023 - 20:20

m señor escribió:
Moderno escribió:Por lo que leo, hay varios foreros con distintos problemas, que vienen a ser que los demás no hacen lo que queremos o lo que nosotros haríamos. No tengo nada que opinar.
Laughing

Maravilloso resumen.....no hay mas que decir.
m

Eso mismo estaba pensando yo.

Escribid, pensad cosas ingeniosas y dejaos de analizar el hilo Laughing Laughing Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.