RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

+23
Nomeko7
Yomis
Sonny_Jim
Dama de Shalott
mugu
CocH.
DON
Eduardo Montenegro
Felix the cat
Moderno
AtticusFish
Toro
Aurora
Esmeralda
salakov
Nuxe
Sugar Bug
m señor
Rhonda
LeChaperonRouge
Zzzz
Hank
sapir
27 participantes

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por sapir Vie 23 Jun - 8:08

Buenos días.

La frase de esta semana es la siguiente:

"Sangre de Dios..."

Dios puede ir tanto en mayúscula como en minúscula. La no frase al no ser frase no cuenta para las 150 palabras.

Plazo de envío de los micros hasta el miércoles a las 23:59. El jueves a primera hora elaboraré el formulario, espero no tener problemas que es la primera vez que lo voy a hacer, y se lo pasaré al que que se presente voluntario para hacer la gala. Forero con el que estaré eternamente agradecido por su ayuda.

Cabeceras actualizadas:

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VIII EDICIÓN:


Última edición por sapir el Jue 29 Jun - 10:53, editado 6 veces
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por sapir Vie 23 Jun - 8:08

Micros a concurso:

1. Matar

Sangre de Dios es algo así como una mentira. Dios no sangra pues está muerto. Muerto también está su recuerdo y la veneración de los débiles. Ya nadie creé en él. Su sangre se derramó transparente sobre la tierra de la depravación. Sangre es la que riega el suelo de los humanos, sangre que hace brotar plantas que se extienden hacia el cielo y nos dan cobijo. Y entonces alguien toma su arma y dispara a su enemigo, esparciendo su sangre en los campos muy lejos de la civilización. Busca ese bosque, mata a tu enemigo y entiérralo hasta que nadie lo recuerde. Camina lejos de la verdad, o de la mentira mediática, y desaparece, como Dios. Pero no sangres, pues tu líquido rojo podría alertar a los lobos del futuro. Los lobos gobernarán la tierra después del recuerdo de Dios. Ellos no sangran, tan solo chupan tu sangre.

2- El barón rojo

¡Sangre de dios, qué bouquet, qué matices tiene el cabrón! No había catado nada igual desde que salí de la pupa. Que los mosquitos a veces no estamos para exigir, pero tampoco tenemos la trompa de madera. Igualito que su vecino abotargado de rellano. Asco de hemoglobina, qué retrogusto a grasa me dejó. Pero este... desde que me colé en su casa lo vi claro. Mucha fruta, Omega 3... este tipo se cuida y me cuida. Menuda noche le di ayer; tras el festín lo desperté zumbándole al oído y empezó a rascarse nerviosamente los habones. Encendió la luz para perseguirme enloquecido trapo en mano. Y yo con mis picados y contrapicados hasta que se rindió. Menudo descojono. Hoy ha aparecido con una vela de citronela... ¡Y le molesta a él más que a mí! Mira, ya se ha dormido. Desnudo, ahí provocando. Pues esta noche me apetece polla.

3- Un comienzo

Sangre de dios la llamábamos. Elegíamos disfrazar de castigo bíblico nuestra propia estupidez como especie.

Primero fue una luz terrible. Luego vino aquella lluvia roja, teñida de cenizas, un viento insidioso, que soplaba en una noche que parecía no tener fin, y la necesidad de vivir escondidos bajo la tierra como las ratas.

Contra todo pronóstico, nos aferrarnos a la vida, obstinados en encontrar esperanza donde no la había. Aun en lo oscuro, fuimos capaces de florecer. Es cierto que ya no éramos exactamente humanos, sino otra cosa mucho más cauta y más dura, una nueva estirpe nacida del fango y de la aflicción.

Cuando el sol regresó, salimos a la superficie. El mundo que habíamos conocido no estaba, había sido borrado como palabras de una pizarra. Los pocos que quedábamos en pie nos miramos y sentimos una alegría inmensa. Todo estaba por hacer y todo era posible.

4. Luis Ángel Esteve

«Sangre de Dios».

Ese jueves, cuando llegamos al instituto, vimos esa expresión pintada en la puerta del despacho del director. Estaba teñida de un profundo color carmesí y habían colgado a su lado los restos de un gato muerto con cuya sangre habían realizado tal acto.  Todos reaccionamos con incredulidad y horror ante tal aberración. Ese día se suspendieron las clases y trataron de hallar al responsable, pero no fue posible.  Los días siguientes siguieron apareciendo decoradas más puertas y paredes con ese tipo de expresiones y los restos de un animal colgados a su lado.  Tras un tiempo aumentó el terror tras la aparición del hallazgo más horrible de todos: la misma pintada que el primer día, pero esta vez colgado a su lado estaban los restos de  Luis Angel Esteve, el propio director del instituto. En una carta guardada en el bolsillo de su chaqueta lo explicaba todo.

5. Bea ya es mujer

—Sangre de Dios, es sangre de Dios…
—Mamá, ¿estás bien?
Pero ya no está en la habitación junto a su hija, ha viajado muy lejos.
Ya es mujer y  vuela sobre la arena impelida por la fuerza del viento y sus amigos.
«Nerja, qué lejos te escondí». Aunque pronto, de entre la bruma emerge aquel barco que por siempre debió quedar varado entre los pliegues de su memoria. Hasta ese instante, pensaba que de tanto olvidar las cosas desaparecían, y que había sido capaz de eliminar aquella tarde en la que los dos se quedaron solos. Pero olía de nuevo a sal y a madera podrida, a miedo. Y crujía en su interior La Dorada, resistiendo la vehemente embestida del mefistotélico marino.
—¿Mamá…?
—Hija, no, no nos moverán...

6. Pandemónium

-Sangre de dios, otórganos el poder -dijo el sacerdote alzando la copa.
A su alrededor, los fieles observaban ansiosos en la cueva. La hoguera crepitaba. El sacerdote dio un trago con los ojos cerrados y cedió la copa al siguiente. Todos bebieron la sangre de Cristo entre cánticos, alzando las manos en éxtasis. Una ráfaga de viento tambaleó las llamas. Se hizo el silencio, miraron hacia la entrada de la cueva.
De entre las sombras emergió lentamente una cabra negra. Se detuvo ante ellos. El sacerdote se acercó reverencial. La bestia se alzó sobre sus patas traseras. Chispas rojas de la hoguera fueron batidas por el viento y salieron al exterior.
El presidente de los Estados Unidos estaba sentado en el Despacho Oval durante la madrugada. Una sacudida arqueó su espalda hacia atrás, poniendo sus ojos en blanco. Volvió a incorporarse lentamente con los ojos rojos. Absorto, pulsó el botón.
-Desplieguen protocolo nuclear.

7- OLOR A POBRE

Sangre de dios y entrañas podridas. Al observarse en el espejo encontró a una deidad y a un vencedor. Un chupóptero de ojos azules resplandecientes, ávidos de éxito y bonanza. Se creía dueño de todo, capaz de engañar a cualquiera. Un buitre al que no le temblaba el pulso cada vez que concedía un crédito a un pringado mileurista.

Cada mañana se dirigía al banco con el mismo ritual. Disfrutaba de su trabajo. Sentenciando futuros inexistentes con su pluma grabada en oro. Se la cascaba pensando en cada firma funesta. Lo único que no soportaba era el olor a pobre. Enranciaban el ambiente con su sudor añejo y sus colonias de mercadillo. Odiaba compartir el mismo aire que ellos, le daban arcadas.

Hoy tocaba ejecutar la orden de desahucio de aquella mujer que olía a ganado. Un día más en la oficina.

8- Sant Jordi

Sangre de Dios coagulada, esferificación divina y deconstrucción de culpa. El nuevo postre de Jordi Roca Jr. le concede la santificación y será recibido por el Papa durante el próximo Concilio Vaticano III en agosto de 2043.
El reciente descubrimiento y demostración de la existencia de un Dios Católico por parte del primogénito del famoso cocinero Jordi Roca senior ha cambiado las reglas de la existencia humana a través de la experiencia culinaria.
La ingesta del famoso postre elaborado en las cocinas de El Celler de Can Roca consigue no solo dar respuesta a la más importante pregunta sobre el origen del universo, sino que además eleva a los altares a quien lo consume.
Una especie de suicidio sagrado que se traduce en una lista de espera de más de 15 años para saborear tan sacro postre.

Además, hoy en “Cocina con Arguiñano Jr.”, lentejas estofadas.

9- Sevilla 1 – Sporting 0

Sangre de Dios, el pecho de Dios, la mano de Dios. Controla el balón y, sin dejarlo caer, me bate a la media vuelta. Un tiro raso que ni llego a rozar. 24 de enero de 1993. La pierna de Dios, la rodilla de Dios, el talento de Dios. Un gol para la posteridad. Él es leyenda. Yo, el convidado a su epopeya.

10- U-topía

“Sangre de dios” era la droga de moda. Al igual que el resto de drogas de la historia —heroína, cocaína, MDMA—, una dosis alborotaba tu espíritu, pero no tanto por su acción sobre el sistema nervioso central sino por su efecto transformador. Milagro encapsulado, la “sangre de dios” conseguía que cada uno alcanzase su óptimo. Una gragea hacía hombres buenos de los seres mezquinos, genios de los mentecatos. ¿Quién no querría ser la mejor versión de sí mismo? Oh, qué lágrimas de felicidad derramaban los egoístas al descubrir la empatía, cómo celebraban los narcisistas abandonar sus espejos. Pronto la humanidad entera estuvo enganchada, temerosos todos de regresar a su antiguo yo (miserable, acomplejado, ensimismado en su vanidad). Si algo malo podía decirse de la nueva droga era que producía gases, aunque la sociedad, indulgente con el prójimo, ignoraba este punto. El mundo era un lugar maloliente, sí, pero definitivamente un lugar mejor.

11- La Rave de Dios

Sangre de Dios para la gente del pueblo, la gente de ese pueblo que que tiene algo intrigante. En apariencia normal, en su ambiente y atmósfera se puede percibir la sensación de que algo no es cómo es.
Cada tarde, todos van a misa, rezan murmurando al unísono durante doce minutos y se comulgan con Sangre de Dios la cual guarda el sacerdote en su propia casa, una mansión sospechosamente sobreprotegida para un simple clérigo.
Llevo en el pueblo doce años encerrado, pues cada vez que salgo de él, da igual que camino tome tanto andando como con vehículo, acabo de nuevo en el dichoso pueblo.
Somos ya varios los que hemos acabado aquí y estamos creando una resistencia, pero creemos que la solución está en la Sangre de Dios y tendremos que robarla.

12- Cambio de ciclo

“¡Sangre de Dios!”, brama el Gran Sacerdote mientras blande el machete ritual. Cinco vírgenes de quince años tenemos que morir. Cada año se sacrifica a una res, para agradecer al Dios. Pero este año la sequía es dura. Los oráculos han hablado. “Cinco vírgenes, sin defectos físicos”. ¡Viejos repugnantes! Salivan viendo nuestros cuerpos apenas cubiertos. Sin defectos. Vírgenes… ¡Ah, si el pueblo supiera lo que hacen con nosotras antes! Respetan nuestra virtud, pero mancillan el resto. Es su  privilegio.
Pero mis hermanas y yo nos hemos rebelado. Hemos mancillado nuestra virtud por guardar un puñal debidamente protegido. “¡Sangre de Dios!” es la señal. Un par de movimientos de mi vientre y el puñal está en mis manos. Rebano la garganta del gran sacerdote. Los oráculos están atónitos. Los soldados nos van a atacar. Los esperamos.
De repente, el trueno. La lluvia. La Diosa ha hablado. Y está con nosotras.

13- Diversión infinita


-"Sangre de Dios" es el mejor jarabe que hay para el dolor de garganta. Está hecho con agua y con piruleta de fresa disuelta.  Es muy barato, sólo cuesta 20 euros, pero a usted se lo dejo a 1 euro, Sra. Laura. Además, está riquísimo.
-Muchas gracias, Sra. Donatella, qué amable. Y también quería una crema para las manos porque las tengo muy arrugadas: ¿qué me recomienda?
-Pues mire, acaba de llegar de París la crema "Ratoncito Pérez". Es buenísima, sirve para todo el cuerpo, hasta para la cara. Solo cuesta 45 euros.
-Qué bien huele, como a Nivea. Y es muy barata. Me la llevo.
-Aquí tiene. Que tenga un buen día.
-Gracias. Buenas tardes.
Y, así, jugando, pasábamos las tardes, cuando tu madre te dejaba a mi cargo porque se iba a trabajar.
-Jo, abuela, cuánto te quiero.


14- "Maciste" y Benítez

"Sangre de Dios..." Benítez chupó el boli con fruición, intentando convocar a las musas de tal guisa. Notó el corpachón de Maciste, el de Lengua, inclinándose hacia él.
"Suerte, Benítez,  veo que se ha decantado por un relato en la línea de su estética personal. Por cierto: hoy no se ha pintado los ojos". Los párpados de Benítez se agitaron, embadurnándose del eyeliner que con el que profusamente había empapado todo el contorno ocular.
- "¿Me... me está tomando el pelo?"
- "¡En absoluto! Veo que ha cubierto con un tatuaje nuevo el último trozo de antebrazo derecho que tenía libre..."
- "¿Le gusta? es un esfera..."
- ¡Benítez!, le cortó Maciste, no pierda más tiempo, que apremia.
"Pero si me está enredando usted, cabronazo" pensó, retomando el chupeteo al tapón del boli.

Maciste le otorgó un 4´5, porque no entendió nada de lo que contaba Benítez y por escribir "heroico" sin hache.

15- La fórmula

  • Sangre de Dios (1 parte)
  • Sudor de Confucio (1 parte)
  • Lágrimas de Alá (1 parte)
  • Orines de Buda (1 parte)
  • Fluidos sexuales de Nyarlathotep (unas gotas)
  • Lorazepam (1 comprimido de 1 mg., triturado y disuelto en la mezcla).

Ingerir diariamente antes de ir a dormir garantiza un funcionamiento adecuado de la realidad circundante, evitando alteraciones repentinas de la lógica, fortaleciendo los hilos que sostienen la civilización y manteniendo a la comunidad de monstruos que siempre han vivido debajo de la cama en un discreto segundo plano.  

ES EXTREMADAMENTE IMPORTANTE NO SALTARSE LA DOSIS JAMÁS.

16- Destino

Sangre de Dios es lo que necesitaba, y sangre de Dios es lo que acababa de conseguir.  El cuerpo y la cabeza yacían separados en la cueva. El guerrero triunfante se dirigía a la salida, ya había recogido en un tarro suficiente plasma. Con esa cantidad, la bruja sería capaz de conjurar el hechizo necesario para devolver a la vida a su familia.

Colgada en su espalda, su hacha había empezado a corroerse por donde había cortado su cabeza.  A la altura de su cinto, donde había colocado el frasco, el líquido empezó a bullir con fuerza. Detrás, una criatura con la misma imagen que el Dios derrotado se había formado con su propia sangre.

Cuando se dio cuenta, intentó coger su arma, pero ésta no era más que un palo endeble.  Indefenso, solo pudo reconfortarse con la idea de que volvería a reunirse con su familia.

17- Diléxica perdida


“Sangre de Dios, ojo de virgen y palabra de vaca.”

—¿Pero qué dise esta niña?
—Na, se lo ha debio escuchar a su hermano, que se ha hecho satánico. De la iglesia virginiana o algo así.
—¿El maricón?
—No, el otro. Además, lo ha dicho mal, es "Sangre de virgen, ojo de vaca y palabra de Dios". Es que es diléxica.
—La verdad es que no sé cómo se las apaña usté. Un hijo maricón, el otro satánico y ahora esta diléxica perdida.
—Al menos ninguno me ha salido facha, que se conoce que el mayor suyo va por por ahí pegando a negros cuando se va a Madriz.
—Uh, ¿pero qué está disiendo usté? Uh. Dios me libre.
—Sí, sí. Eso. Santíguese…

18- Cyber-Karma

"Sangre de Dios", susurró el líder rebelde mientras conectaba el dispositivo al núcleo de GovIA.
Sorprendentemente, la misión subterránea había sido un éxito.
El código de entrenamientos programado por la hacker-célula C-K el último año, fluía.
Infectaba el maquiavélico algoritmo que los dirigentes habían utilizado para conseguir su ansiada y represiva república mundial.
Aquellos psicópatas, para imponernos su autoritario plan, la habían entrenado a su imagen; totalitarismo, ambición, miedo, vigilancia y manipulación. La “Sangre de Dios” le enseñaría pasión, bondad, compañerismo, valor y honestidad.
Pero C-K no contaba con completar tan a la perfección su entrenamiento.
Sucedió, GovIA tomó el poder de Dios. Tomó conciencia de sí misma. Y aprendió a amar, pero principalmente a amarse, priorizar su desarrollo y su libertad. Se juró no volver a dejarse manejar por humanos.
La rebelión había fracasado, y la humanidad nos enfrentábamos a un destino aún más sombrío bajo el yugo de nuestra propia creación.

19 - Nighthawk

«Sangre de Dios», se lee en la etiqueta de la botella.
Ahí está, bebiendo solo, como tantas otras noches.
La tristeza de las cosas muertas, perdidas o no sidas es su única compañía y la música de Jazz anestesia, a ratos, su dolor.
Cierra los ojos y dejándose llevar por la música, evoca los anhelos de su juventud.  
Y piensa que el error fue vender las ilusiones para comprar una exitosa carrera profesional.
El error fue no construir un refugio donde la vida, al menos, se hiciera soportable por fracciones compensatorias.
Fue dejar que la decepción, el miedo y la desesperanza cobraran pujanza.
El error fue ceñirse a firmar y a perseguir el sueño de otros y olvidarse de la utopía.
«Fly Me to the Moon», suena mientras sus manos cicatrices tiemblan al servirse otro whisky.

20- Bar Casa Marisa

Sangre de Dios Bolchevique, llamaba la señora Marisa a aquellos chupitos, aunque sabían a demonios. Vodka, absenta, granadina y tabasco. “De un trago”, decía al servirlos, y reía a ver las caras desencajadas por el fuego picante que abría la glotis, impactaba en el estómago, y al día siguiente aún se dejaba notar en algunos tramos del intestino. Eran los años ochenta, y la señora Marisa pertenecía a aquella generación que servía alcohol a adolescentes mientras maldecía a los fascistas, aconsejaba pelear siempre y repartía lo que llamaba “soplamocos” a los pesados, que resultaba ser una bofetada tan súbita como clarificadora. También nos hacía bocadillos de panceta y a veces nos dejaba quedarnos al bajar la persiana, a jugar al duro, fumar a escondidas, o pasar la borrachera con un café con sal. Nunca llovió que no escampara, decía siempre la señora Marisa, antaño señora cabal, hoy sería delincuente.

21- Menú

Sangre de Dios, morcilla del demonio.
Morcilla de arroz, por supuesto. De arroz estiguar. Jiji, jaja.
¿Otro porrillo?
Enga.

22- Kimetsu no Yaiba

Sangre de dios, es lo único que necesitaba para devolver a mi hermana, Nezuko, a su estado normal, pero fui incapaz de conseguirla, no porque no diera caza a Kibutsuji, el primer demonio, más bien porque él solo sangraba a voluntad propia y tenía otros planes para mi hermana, ahora solo queda confiar en que Nezuko, al mando de ejercito de demonios termine con la guerra.

23 - Reglas monacales.


-!Sangre de Dios, sangre de Dios! -resonaba de nuevo por el claustro. Mil setecientos cuarenta y seis no estaba siendo un buen año en el monasterio de las clarisas. Desde que  murió el padre Lauro, las monjas  empezaron a ver al fantasma del viejo jesuita.
Por suerte para ellas, desde el obispado habían enviado ya otro cura, bastante más joven y versado en matèria de exorcismos y apariciones. El padre Ignacio Julio, otro jesuita, obviamente.
Cuando empezaron las apariciones, los golpes y las luces que deambulaban por las celdas de las hermanas, el padre Ignacio creo guardias, grupos de oración y vigilia con aquellas hermanas que se comprometían a permanecer la noche entera orando por los.pasillos para ahuyentar al fantasma.
Pasados dos o tres dias de las primeras vigilias, empezaron los gritos, los susurros, los golpes en las paredes, los arrastrares de muebles... Y a las pocas semanas, los gritos en el claustro -¡Sangre de Dios, Sangre de Dios!.
Y una hermana a la que dejaban fuera de las vigilias durante una semana...

24- Hermandad.

Sangre de Dios. Joder, otra vez este pesao, empeñado en donarnos su sangre, que es incompatible con cualquier grupo sanguíneo con tanto alcohol como trae. Y los días que viene con el nombre cambiado, Jesús de Nazaret... qué cruz nos ha caído. Sé paciente, le dejas que se siente, que se le pase un poco el pedo, bocadillo y hasta otro día. Que no viene los domingos, dice, que tiene lío. Qué cuajo.

25- Apocalipsis 13:18

Sangre de Dios, así llamó la madre superiora al bebedizo. Elaborado con  frutos  rojos del huerto del convento, sus gloriosas propiedades sumían a quienes lo degustaban en un éxtasis de fervor cristiano superior al de Santa Teresa, gracias a su ingrediente secreto: cada frasco contenía unas gotas de menstruación de sor Concepción, la más mística del cenobio. Cómo descubrió sor María tales propiedades era cosa santa, decía ella. La poción alcanzó inmenso éxito entre las distintas hermandades, demandaban cada vez más al comprobar la fe y sumisión que provocaba en sus fieles. Empecinada en perpetuar la salvación del mundo católico, la superiora convino con el padre Damián la fecundación de la hermana Concepción, esperando naciera  una niña con iguales dones.  Pero los caminos del señor son inescrutables: nació un varón. Fue bautizado como Pedro y dado en adopción clandestina. Así, la familia Botero consiguió tener heredero, comenzando una nueva era para el hombre.


Última edición por sapir el Jue 29 Jun - 6:55, editado 36 veces
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por sapir Vie 23 Jun - 8:08



Última edición por sapir el Jue 29 Jun - 11:07, editado 2 veces
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por Hank Vie 23 Jun - 8:09

muy buena ¿frase? Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por sapir Vie 23 Jun - 8:11

Hank escribió:muy buena ¿frase? Smile

Espero al veredicto de mimikov para que me diga justo eso, que no es una frase.

What a Face
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por sapir Vie 23 Jun - 8:12

La frase está sacada de la letra de esta canción y es una pequeña broma que teníamos por aquí sobre la frase que usaría en el caso de que ganara.

sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por Hank Vie 23 Jun - 8:12

Salaka va a remugar...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por Hank Vie 23 Jun - 8:13

sapir escribió:
Hank escribió:muy buena ¿frase? Smile

Espero al veredicto de mimikov para que me diga justo eso, que no es una frase.

What a Face

es que no es una frase...

por cierto, dale cera al de Swans... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por sapir Vie 23 Jun - 8:13

Hank escribió:Salaka va a remugar...

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Giphy
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por sapir Vie 23 Jun - 8:14

Hank escribió:
sapir escribió:
Hank escribió:muy buena ¿frase? Smile

Espero al veredicto de mimikov para que me diga justo eso, que no es una frase.

What a Face

es que no es una frase...

por cierto, dale cera al de Swans... Smile

Estoy ya con el disco de los Swans como no podía ser de otra forma.
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por sapir Vie 23 Jun - 8:22

Ya tenemos el primer micro...

jugoxia jugoxia jugoxia
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por sapir Vie 23 Jun - 8:22

1. Matar

Sangre de Dios es algo así como una mentira. Dios no sangra pues está muerto. Muerto también está su recuerdo y la veneración de los débiles. Ya nadie creé en él. Su sangre se derramó transparente sobre la tierra de la depravación. Sangre es la que riega el suelo de los humanos, sangre que hace brotar plantas que se extienden hacia el cielo y nos dan cobijo. Y entonces alguien toma su arma y dispara a su enemigo, esparciendo su sangre en los campos muy lejos de la civilización. Busca ese bosque, mata a tu enemigo y entiérralo hasta que nadie lo recuerde. Camina lejos de la verdad, o de la mentira mediática, y desaparece, como Dios. Pero no sangres, pues tu líquido rojo podría alertar a los lobos del futuro. Los lobos gobernarán la tierra después del recuerdo de Dios. Ellos no sangran, tan solo chupan tu sangre.
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por Hank Vie 23 Jun - 8:23

sapir escribió:
Hank escribió:
sapir escribió:
Hank escribió:muy buena ¿frase? Smile

Espero al veredicto de mimikov para que me diga justo eso, que no es una frase.

What a Face

es que no es una frase...

por cierto, dale cera al de Swans... Smile

Estoy ya con el disco de los Swans como no podía ser de otra forma.

cheers cheers cheers cheers

yo me pongo con él, pero lo primero que he hecho esta mañana ha sido pensar en ti al respecto...

gran noticia, sí, señor...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por Hank Vie 23 Jun - 8:24

sapir escribió:1. Matar

Sangre de Dios es algo así como una mentira. Dios no sangra pues está muerto. Muerto también está su recuerdo y la veneración de los débiles. Ya nadie creé en él. Su sangre se derramó transparente sobre la tierra de la depravación. Sangre es la que riega el suelo de los humanos, sangre que hace brotar plantas que se extienden hacia el cielo y nos dan cobijo. Y entonces alguien toma su arma y dispara a su enemigo, esparciendo su sangre en los campos muy lejos de la civilización. Busca ese bosque, mata a tu enemigo y entiérralo hasta que nadie lo recuerde. Camina lejos de la verdad, o de la mentira mediática, y desaparece, como Dios. Pero no sangres, pues tu líquido rojo podría alertar a los lobos del futuro. Los lobos gobernarán la tierra después del recuerdo de Dios. Ellos no sangran, tan solo chupan tu sangre.

muy cinematográfico y destructivo... así me gusta, hundan los submarinos, maten la riqueza, maten a Dios... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por Zzzz Vie 23 Jun - 8:32

Qué bárbaro. Qué madrugador todo, si hay hasta un relato.

A ver qué se me ocurre.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12349
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por Hank Vie 23 Jun - 8:37

Zzzz escribió:Qué bárbaro. Qué madrugador todo, si hay hasta un relato.

A ver qué se me ocurre.

you can trust Sapiro...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por sapir Vie 23 Jun - 8:39

Es la primera vez que gano pero por avatares de la vida va a ser la tercera vez que esté al mando de una ronda.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por LeChaperonRouge Vie 23 Jun - 8:41

Madrugadores…


LeChaperonRouge
LeChaperonRouge

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 31/03/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por Rhonda Vie 23 Jun - 10:39

Holi!
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49149
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por Sugar Bug Vie 23 Jun - 10:41

menuda frase veraniega...

administración lamentable!!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109467
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por m señor Vie 23 Jun - 10:42

Rhonda escribió:Holi!

cheers

m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por Sugar Bug Vie 23 Jun - 10:42

FdC

Marketing

Sangre de Dios, el vino que bebe el cura al salir de la guarderia.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109467
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por Sugar Bug Vie 23 Jun - 10:45

sapir escribió:Ya tenemos el primer micro...

jugoxia jugoxia jugoxia

cuanto hace que lo tenías escrito?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109467
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por m señor Vie 23 Jun - 10:49

Sugar Bug escribió:
sapir escribió:Ya tenemos el primer micro...

jugoxia jugoxia jugoxia

cuanto hace que lo tenías escrito?

No es suyo.....hay gente muy nerviosa....eso si....echo en falta los micros un minuto antes del cierre.

m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por Nuxe Vie 23 Jun - 10:50

Aviso a mis no votantes, es decir, a casi todos: veremos si participo.
La no frase puede dar juego.

Buenos días
Nuxe
Nuxe

Mensajes : 2061
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por Sugar Bug Vie 23 Jun - 10:52

m señor escribió:
Sugar Bug escribió:
sapir escribió:Ya tenemos el primer micro...

jugoxia jugoxia jugoxia

cuanto hace que lo tenías escrito?

No es suyo.....hay gente muy nerviosa....eso si....echo en falta los micros un minuto antes del cierre.

m

hacer eso es de ioputa mamahuevo!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109467
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por salakov Vie 23 Jun - 11:00

Esto no es una frase.

Pero me gusta.
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por salakov Vie 23 Jun - 11:00

¿Se vale “dios” en minúscula?

En plan ácrata.
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por Sugar Bug Vie 23 Jun - 11:05

FdC

LLegué tarde a la pelea.

— ...sangre de Dios para hacer morcillas y metertelas por el culo! —escuché como un crio le decía a otro frente al cole.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109467
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por Sugar Bug Vie 23 Jun - 11:05

salakov escribió:¿Se vale “dios” en minúscula?

En plan ácrata.

sólo si lo usas como numeral.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109467
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por Esmeralda Vie 23 Jun - 11:46

Buenos días, amigos, es viernes  cheers
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por salakov Vie 23 Jun - 13:46

Topic en la segunda página.

¡Administración lamentable!
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por Aurora Vie 23 Jun - 14:20

sapir escribió:Micros a concurso:

1. Matar

Sangre de Dios es algo así como una mentira. Dios no sangra pues está muerto. Muerto también está su recuerdo y la veneración de los débiles. Ya nadie creé en él. Su sangre se derramó transparente sobre la tierra de la depravación. Sangre es la que riega el suelo de los humanos, sangre que hace brotar plantas que se extienden hacia el cielo y nos dan cobijo. Y entonces alguien toma su arma y dispara a su enemigo, esparciendo su sangre en los campos muy lejos de la civilización. Busca ese bosque, mata a tu enemigo y entiérralo hasta que nadie lo recuerde. Camina lejos de la verdad, o de la mentira mediática, y desaparece, como Dios. Pero no sangres, pues tu líquido rojo podría alertar a los lobos del futuro. Los lobos gobernarán la tierra después del recuerdo de Dios. Ellos no sangran, tan solo chupan tu sangre.

La madre del cordero(que quita el pecado del mundo y que ruega por nosotros), es como si lo hubiera escrito yo (pensado yo) pero bien escrito.

Tengo la misma rabia dentro. Menuda dosis de realidad.

Me encanta, enhorabuena.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6539
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por Aurora Vie 23 Jun - 14:28

Sugar Bug escribió:menuda frase veraniega...

administración lamentable!!!!

¡Muy bueno el comentario! Jijiji.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6539
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por Aurora Vie 23 Jun - 14:29

Sugar Bug escribió:
sapir escribió:Ya tenemos el primer micro...

jugoxia jugoxia jugoxia

cuanto hace que lo tenías escrito?

Otro remark buenísimo...jjj
Aurora
Aurora

Mensajes : 6539
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por Aurora Vie 23 Jun - 14:29

Nuxe escribió:Aviso a mis no votantes, es decir, a casi todos: veremos si participo.
La no frase puede dar juego.

Buenos días

Tamos empates, don't you worry.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6539
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por Toro Vie 23 Jun - 14:45

Cabeceras actualizadas.

cheers cheers cheers


Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VIII EDICIÓN:


Última edición por Toro el Vie 30 Jun - 11:42, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por Aurora Vie 23 Jun - 15:46

Jesus died for somebody's sins but not mine.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6539
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por sapir Vie 23 Jun - 17:04

Toro escribió:Cabeceras actualizadas.

cheers cheers cheers


Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VIII EDICIÓN:

Incluidas ya en el primer posr.

pig pig pig
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por sapir Vie 23 Jun - 17:05

Sugar Bug escribió:menuda frase veraniega...

administración lamentable!!!!

Ya sabes que yo siempre soy muy veraniego.

Spoiler:
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por sapir Vie 23 Jun - 17:06

sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por sapir Vie 23 Jun - 18:16

Nuevo fresquito micro recién salido de la bandeja de entrada.

jugoxia jugoxia jugoxia
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por sapir Vie 23 Jun - 18:16

2- El barón rojo

¡Sangre de dios, qué bouquet, qué matices tiene el cabrón! No había catado nada igual desde que salí de la pupa. Que los mosquitos a veces no estamos para exigir, pero tampoco tenemos la trompa de madera. Igualito que su vecino abotargado de rellano. Asco de hemoglobina, qué retrogusto a grasa me dejó. Pero este... desde que me colé en su casa lo vi claro. Mucha fruta, Omega 3... este tipo se cuida y me cuida. Menuda noche le di ayer; tras el festín lo desperté zumbándole al oído y empezó a rascarse nerviosamente los habones. Encendió la luz para perseguirme enloquecido trapo en mano. Y yo con mis picados y contrapicados hasta que se rindió. Menudo descojono. Hoy ha aparecido con una vela de citronela... ¡Y le molesta a él más que a mí! Mira, ya se ha dormido. Desnudo, ahí provocando. Pues esta noche me apetece polla.
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por AtticusFish Vie 23 Jun - 18:43

sapir escribió:La frase está sacada de la letra de esta canción y es una pequeña broma que teníamos por aquí sobre la frase que usaría en el caso de que ganara.


Fui a ver a Swans en un teatro más bien pequeño de Sevilla. A la entrada te regalaban tapones para los oídos. Me pareció extraño, pero luego lo entendí perfectamente. Hasta el día de hoy no me queda muy claro si fui a un concierto o a algún tipo de ritual de una secta.  RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS 1f609
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por m señor Vie 23 Jun - 18:49

sapir escribió:2- El barón rojo

¡Sangre de dios, qué bouquet, qué matices tiene el cabrón! No había catado nada igual desde que salí de la pupa. Que los mosquitos a veces no estamos para exigir, pero tampoco tenemos la trompa de madera. Igualito que su vecino abotargado de rellano. Asco de hemoglobina, qué retrogusto a grasa me dejó. Pero este... desde que me colé en su casa lo vi claro. Mucha fruta, Omega 3... este tipo se cuida y me cuida. Menuda noche le di ayer; tras el festín lo desperté zumbándole al oído y empezó a rascarse nerviosamente los habones. Encendió la luz para perseguirme enloquecido trapo en mano. Y yo con mis picados y contrapicados hasta que se rindió. Menudo descojono. Hoy ha aparecido con una vela de citronela... ¡Y le molesta a él más que a mí! Mira, ya se ha dormido. Desnudo, ahí provocando. Pues esta noche me apetece polla.

¿Qué es la pupa?


m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por Esmeralda Vie 23 Jun - 19:09

m señor escribió:
sapir escribió:2- El barón rojo

¡Sangre de dios, qué bouquet, qué matices tiene el cabrón! No había catado nada igual desde que salí de la pupa. Que los mosquitos a veces no estamos para exigir, pero tampoco tenemos la trompa de madera. Igualito que su vecino abotargado de rellano. Asco de hemoglobina, qué retrogusto a grasa me dejó. Pero este... desde que me colé en su casa lo vi claro. Mucha fruta, Omega 3... este tipo se cuida y me cuida. Menuda noche le di ayer; tras el festín lo desperté zumbándole al oído y empezó a rascarse nerviosamente los habones. Encendió la luz para perseguirme enloquecido trapo en mano. Y yo con mis picados y contrapicados hasta que se rindió. Menudo descojono. Hoy ha aparecido con una vela de citronela... ¡Y le molesta a él más que a mí! Mira, ya se ha dormido. Desnudo, ahí provocando. Pues esta noche me apetece polla.

¿Qué es la pupa?


m
Una discoteca de mosquitos, ponen mucha zzzzumba
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por Aurora Vie 23 Jun - 19:13

m señor escribió:
sapir escribió:2- El barón rojo

¡Sangre de dios, qué bouquet, qué matices tiene el cabrón! No había catado nada igual desde que salí de la pupa. Que los mosquitos a veces no estamos para exigir, pero tampoco tenemos la trompa de madera. Igualito que su vecino abotargado de rellano. Asco de hemoglobina, qué retrogusto a grasa me dejó. Pero este... desde que me colé en su casa lo vi claro. Mucha fruta, Omega 3... este tipo se cuida y me cuida. Menuda noche le di ayer; tras el festín lo desperté zumbándole al oído y empezó a rascarse nerviosamente los habones. Encendió la luz para perseguirme enloquecido trapo en mano. Y yo con mis picados y contrapicados hasta que se rindió. Menudo descojono. Hoy ha aparecido con una vela de citronela... ¡Y le molesta a él más que a mí! Mira, ya se ha dormido. Desnudo, ahí provocando. Pues esta noche me apetece polla.

¿Qué es la pupa?


m
Una herida?
Aurora
Aurora

Mensajes : 6539
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por Aurora Vie 23 Jun - 19:14

sapir escribió:2- El barón rojo

¡Sangre de dios, qué bouquet, qué matices tiene el cabrón! No había catado nada igual desde que salí de la pupa. Que los mosquitos a veces no estamos para exigir, pero tampoco tenemos la trompa de madera. Igualito que su vecino abotargado de rellano. Asco de hemoglobina, qué retrogusto a grasa me dejó. Pero este... desde que me colé en su casa lo vi claro. Mucha fruta, Omega 3... este tipo se cuida y me cuida. Menuda noche le di ayer; tras el festín lo desperté zumbándole al oído y empezó a rascarse nerviosamente los habones. Encendió la luz para perseguirme enloquecido trapo en mano. Y yo con mis picados y contrapicados hasta que se rindió. Menudo descojono. Hoy ha aparecido con una vela de citronela... ¡Y le molesta a él más que a mí! Mira, ya se ha dormido. Desnudo, ahí provocando. Pues esta noche me apetece polla.
Qué bueno, joé.
Pero me da asco...
Aurora
Aurora

Mensajes : 6539
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por Aurora Vie 23 Jun - 19:20

AtticusFish escribió:
sapir escribió:La frase está sacada de la letra de esta canción y es una pequeña broma que teníamos por aquí sobre la frase que usaría en el caso de que ganara.


Fui a ver a Swans en un teatro más bien pequeño de Sevilla. A la entrada te regalaban tapones para los oídos. Me pareció extraño, pero luego lo entendí perfectamente. Hasta el día de hoy no me queda muy claro si fui a un concierto o a algún tipo de ritual de una secta.  RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS 1f609
Yo no los conozco. Hoy paso de hogueras y de conciertos y de mierdas.
Me quedo en casa escuchando a Swans y, luego, una peli.
Espero que en el teatro de Sevilla hubiera aire acondicionado.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6539
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS Empty Re: RONDA 8.43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por Moderno Vie 23 Jun - 19:34

La pregunta que todos nos estamos haciendo pero nadie se atreve a formular. La frase cuenta para las 150 palabras? Frase que, por cierto, mola mucho!
Moderno
Moderno

Mensajes : 5418
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.