La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

+34
Koba
millino
Eloy
terremoto73
prosineck
disturbiau
Moderno
Evolardo
KILLER
Godofredo
Melniboniano
Usagi
Xavi Catalán
Elephant Man
rebellion
Poisonblade
Jud
javi clemente
Pogue Mahone
Señor Perdido
Van
thunderpussy
DAVIDCOVERDALE
Mr. Integrity
Enric67
sapir
uno cualquiera
arise
Cerpin Taxt
Reckoner
Itlotg
quakto
rearviewmirror
Hank
38 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Tienen coche los habitantes de las grandes ciudades?

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Vote_lcap59%La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Vote_rcap 59% 
[ 19 ]
La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Vote_lcap34%La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Vote_rcap 34% 
[ 11 ]
La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Vote_lcap6%La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 32
 
 

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por Mr. Integrity 12.08.23 4:57

DAVIDCOVERDALE escribió:
Mr. Integrity escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:No tener coche implica acomodarse y salir entre poco y nada (salir de tu ciudad, claro)
Porque si yo cada vez que salgo de valencia (sobretodo findes) a pasar el día por ahí, ya sea playa, montaña, visitar otros pueblo, ciudades, ir a comer a sitios, etc, etc tuviera que ir en tren no iba. Y lo de alquilar un coche, es eso, gente que sale 2 findes al año y una semana en verano. No es vida

Bueno, tú lo ves así. También depende donde vivas. Yo tengo todo tipo de entretenimiento y conciertos semanalmente en mi ciudad, no necesito salir de ella cada finde. Y uso el tren todo el tiempo y cero problemas, estoy muy acostumbrado y salgo a menudo de la ciudad. Menos me gustaría tener que usar el coche para todo la verdad.

Obviamente hablo de fuera de la ciudad (yo en valencia voy andando a muchos sitios)
Pero fuera de ella. No se, no se me ocurre coger transporte público para irme a almorzar a Náquera. Es que no se, encuentro que estás tan limitado. Pero bueno, que cada uno adopta la opcion que más le conviene, eso está claro

Te entiendo en cierto modo, es verdad que el coche ayuda a llegar a sitios que no puedes llegar sin el (sobre todo en USA). A veces obviamente lo he necesitado y he ido con gente que me ha llevado, pero en el día a día e incluso findes, no me hace falta. En menos de una hora de tren me planto en sitios como Bonn o Düsseldorf, si vamos a 3.5h llego a Paris o Amsterdam, y a 4-5h llego a Berlín o Munich. Y con todo lo que hay en el medio. Vamos, que paso de coche Laughing . No me pierdo nada.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7441
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por Evolardo 12.08.23 5:03

Yo si viviese en Barna city, dese luego que no tendría coche. Te frien a impuestos, es imposible aparcar..pero és que además te puedes mover perfectamente a pie o en metro. Y si hay alguna urgencia, taxi. Sales ahorrando pasta
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63744
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por Moderno 12.08.23 5:04

Mi ciudad es pequeña y el coche es imprescidible. Pero las veces que he ido a Madrid nunca se me ocurre salir con el coche desde aquí. Voy en bus y allí ya me muevo sin problema.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por Usagi 12.08.23 5:42

Mr. Integrity escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:
Mr. Integrity escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:No tener coche implica acomodarse y salir entre poco y nada (salir de tu ciudad, claro)
Porque si yo cada vez que salgo de valencia (sobretodo findes) a pasar el día por ahí, ya sea playa, montaña, visitar otros pueblo, ciudades, ir a comer a sitios, etc, etc tuviera que ir en tren no iba. Y lo de alquilar un coche, es eso, gente que sale 2 findes al año y una semana en verano. No es vida

Bueno, tú lo ves así. También depende donde vivas. Yo tengo todo tipo de entretenimiento y conciertos semanalmente en mi ciudad, no necesito salir de ella cada finde. Y uso el tren todo el tiempo y cero problemas, estoy muy acostumbrado y salgo a menudo de la ciudad. Menos me gustaría tener que usar el coche para todo la verdad.

Obviamente hablo de fuera de la ciudad (yo en valencia voy andando a muchos sitios)
Pero fuera de ella. No se, no se me ocurre coger transporte público para irme a almorzar a Náquera. Es que no se, encuentro que estás tan limitado. Pero bueno, que cada uno adopta la opcion que más le conviene, eso está claro

Te entiendo en cierto modo, es verdad que el coche ayuda a llegar a sitios que no puedes llegar sin el (sobre todo en USA). A veces obviamente lo he necesitado y he ido con gente que me ha llevado, pero en el día a día e incluso findes, no me hace falta. En menos de una hora de tren me planto en sitios como Bonn o Düsseldorf, si vamos a 3.5h llego a Paris o Amsterdam, y a 4-5h llego a Berlín o Munich. Y con todo lo que hay en el medio. Vamos, que paso de coche Laughing . No me pierdo nada.
Arrow pues eso. Es que no lo echo de menos, sinceramente. 
Comodón? Pues seguramente  Very Happy.
Pero vaya, que cada uno haga lo que quiera. 
Y cuando voy a conciertos, transporte público siempre, incluso cuando tenía coche.
Usagi
Usagi

Mensajes : 17449
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por disturbiau 12.08.23 6:10

No veo ir al monte sin coche, imposible.
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34649
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por DAVIDCOVERDALE 12.08.23 6:45

disturbiau escribió:No veo ir al monte sin coche, imposible.
Pero puedes ir en tren a Berlín, Madrid, etc
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16580
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por Enric67 12.08.23 6:47

DAVIDCOVERDALE escribió:
disturbiau escribió:No veo ir al monte sin coche, imposible.
Pero puedes ir en tren a Berlín, Madrid, etc

Laughing
Enric67
Enric67

Mensajes : 36034
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por disturbiau 12.08.23 6:57

DAVIDCOVERDALE escribió:
disturbiau escribió:No veo ir al monte sin coche, imposible.
Pero puedes ir en tren a Berlín, Madrid, etc

Me la soplan mucho en mi caso Laughing Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34649
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por prosineck 12.08.23 7:07

Sin coche reconozco que me da algo, pero también intentare mientras me sea posible no vivir en grandes ciudades.
prosineck
prosineck

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por terremoto73 12.08.23 7:09

prosineck escribió:Sin coche reconozco que me da algo, pero también intentare mientras me sea posible no vivir en grandes ciudades.

yo creo que en Bizkaia es imprescindible,por tema curro,por si quieres ir a cenar a Castro o a Lekeitio,o a un concierto,etc,y en otros lados,imagino que idem

terremoto73

Mensajes : 12213
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por Eloy 12.08.23 7:11

Más de diez años ya sin coche y tan ricamente.

Eloy
Eloy

Mensajes : 84218
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por disturbiau 12.08.23 7:12

Eloy escribió:Más de diez años ya sin coche y tan ricamente.


Díselo a tu hermano a ver
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34649
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por Eloy 12.08.23 7:16

disturbiau escribió:
Eloy escribió:Más de diez años ya sin coche y tan ricamente.


Díselo a tu hermano a ver



Cada uno es cada cual.

Él lo necesita para trabajar y para ir a hacer el orzowei los fines de semana.
Yo curro a veinte minutos a pie de casa y mi ocio es urbanita casi al cien por cien.

Un alquiler para vacaciones y un papátepilloelcoche cuatro días tontos al año, y hecho.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84218
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por millino 12.08.23 7:23

Pues yo no lo necesito para trabajar pero si, tengo coche y se que es mucho gasto pero pudiendomelo permitir en mi caso me da una libertad y comodidad a la que no quiero renunciar

Hay que decir que no vivo en una gran ciudad y si, suelo salir de ella, para conciertos, irme de camping, etc. Podría con transporte público? Creo que sí pero no quiero, ya coger una villavesa me da asco Laughing
millino
millino

Mensajes : 20629
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por Koba 12.08.23 9:58

En Barcelona ni me lo planteé hasta que llegaron las niñas.

En ciudad pequeña, en cambio... imprescindible, no tanto por la ciudad como para moverte por los pueblos y tal, que es (era) la puta vida.
Koba
Koba

Mensajes : 2190
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por ruso 12.08.23 10:15

sapir escribió:Yo tengo carnet de conducir pero hace más de 20 años que no conduzco. No me gusta nada y solo volvería a conducir si no me quedara más cojones que hacerlo.  

Arrow Arrow


Nosotros tenemos coche porque con la niña pequeña (y todos los trastos que conlleva) pretender llegar al pueblo de Jud (pequeño y no especialmente bien comunicado) en coche de línea es impensable. Si no fuese por eso yo un coche no lo querría absolutamente para nada. Así que a nosotros, viviendo en ciudad, no nos condiciona la ciudad sino el pueblo de mis suegros.
ruso
ruso

Mensajes : 30551
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por Godofredo 12.08.23 10:53

Me gusta conducir, como en el anuncio. Siempre he pensado que si no fuera picapleitos me ganaba la vida de peseto o camionero bastante bien.

Me he traído el coche hasta berlín más agusto que un arbusto (se puede aparcar gratis en los barrios céntricos sin mucho problema, como en madrid, jajajaja), y me lo voy a llevar de vuelta por las maravillosas autopistas alemanas (sin límite de velocidad la mayoría del tiempo, y respetando el límite todo el mundo cuando está puesto, otra obscenidad para el homo ibéricus, cómo echaba de menos esta mierda) y por las carreteras nacionales francesas, que ya me he cansado de peajes gabachos con áreas de servicio prohibitivas y colapsadas, y atascos de propina. Mierda de francia. Aunque aún así conducen mil veces mejor que aquí, dos comeculos imbéciles que he visto, los dos con la E. No falla.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141800
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por DuffMc 12.08.23 11:32

No me gusta la conducir. En ciudad es un estrés con el tráfico, los semáforos, la gente que conduce como el culo... y en carretera un aburrimiento. Quitarme el coche y ahorrar en mantenimiento, seguro, gasolina y la obligación de moverlo porque no lo usaba a diario fue quitarme un peso de encima. Sé que me limita para ciertas cosas, pero para mi vida diaria no lo necesito.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 8325
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por prosineck 12.08.23 11:54

Luego eso es otra cosa, me gusta conducir, obviamente no en hora punta en pleno atasco, pero en una carretera secundaria bien cuidada y asfaltada con musiquita a tope, ventanillas bajadas y poco trafico... la gloria bendita.
prosineck
prosineck

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por disturbiau 12.08.23 17:09

Godofredo escribió:Me gusta conducir, como en el anuncio. Siempre he pensado que si no fuera picapleitos me ganaba la vida de peseto o camionero bastante bien.

Me he traído el coche hasta berlín más agusto que un arbusto (se puede aparcar gratis en los barrios céntricos sin mucho problema, como en madrid, jajajaja), y me lo voy a llevar de vuelta por las maravillosas autopistas alemanas (sin límite de velocidad la mayoría del tiempo, y respetando el límite todo el mundo cuando está puesto, otra obscenidad para el homo ibéricus, cómo echaba de menos esta mierda) y por las carreteras nacionales francesas, que ya me he cansado de peajes gabachos con áreas de servicio prohibitivas y colapsadas, y atascos de propina. Mierda de francia. Aunque aún así conducen mil veces mejor que aquí, dos comeculos imbéciles que he visto, los dos con la E. No falla.

En algún viaje largo por Francia directamente buscábamos gasolineras baratas, saliéndonos un poco, mucho mejor y muchísimo más barato para comer y tal
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34649
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por Godofredo 12.08.23 17:50

disturbiau escribió:
Godofredo escribió:Me gusta conducir, como en el anuncio. Siempre he pensado que si no fuera picapleitos me ganaba la vida de peseto o camionero bastante bien.

Me he traído el coche hasta berlín más agusto que un arbusto (se puede aparcar gratis en los barrios céntricos sin mucho problema, como en madrid, jajajaja), y me lo voy a llevar de vuelta por las maravillosas autopistas alemanas (sin límite de velocidad la mayoría del tiempo, y respetando el límite todo el mundo cuando está puesto, otra obscenidad para el homo ibéricus, cómo echaba de menos esta mierda) y por las carreteras nacionales francesas, que ya me he cansado de peajes gabachos con áreas de servicio prohibitivas y colapsadas, y atascos de propina. Mierda de francia. Aunque aún así conducen mil veces mejor que aquí, dos comeculos imbéciles que he visto, los dos con la E. No falla.

En algún viaje largo por Francia directamente buscábamos gasolineras baratas, saliéndonos un poco, mucho mejor y muchísimo más barato para comer y tal

Eso es. Quisimos entrar en una de autopista porque los niños estaban insoportables y no pudimos ni bajar del coche del cirio que había montado, y todas las de autopista más o menos igual.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141800
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por rockero deprimido 12.08.23 17:58

Me paso 8 o 10 hora al día conduciendo por coudad, y no me gusta.Lo lenta y mal que conduce la gente, que haya un semáforo cada 10 metros y que la mayoría de pasajeros tengan prisa y analizan si te desvias 10 metros no lo convierte en una experiencia agradable.

Cuando viajo, me relaja mucho, es otro rollo.


A la pregunta del hilo.Claramente hay una tendencia de cada vez usar menos el coche en la ciudad, algo que me beneficia.Tenemos a una generación de jóvenes que se la suda el carnet, dame un patinete o tarjeta transportes y quédate el carnet y el coche con sus gastos, y la generación de nuestros padres que cada vez más mayores ya no pueden o quieren conducir.
A mi laboralmemte todo esto me beneficia, pero estaría bien que potencien el servicio público, ya que mo damos a basto
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por javi clemente 12.08.23 18:29

rockero deprimido escribió:Me paso 8 o 10 hora al día conduciendo por coudad, y no me gusta.Lo lenta y mal que conduce la gente, que haya un semáforo cada 10 metros y que la mayoría de pasajeros tengan prisa y analizan si te desvias 10 metros no lo convierte en  una experiencia agradable.

Cuando viajo, me relaja mucho, es otro rollo.


A la pregunta del hilo.Claramente hay una tendencia de cada vez usar menos el coche en la ciudad, algo que me beneficia.Tenemos a una generación de jóvenes que se la suda el carnet, dame un patinete o tarjeta transportes y quédate el carnet y el coche con sus gastos, y la generación de nuestros padres que cada vez más mayores ya no pueden o quieren conducir.
A mi laboralmemte todo esto me beneficia, pero estaría bien que potencien el servicio público,  ya que mo damos a basto

Particularmente Valencia ha puesto mucho de su parte en estos últimos años para que hay un claro desuso del coche.
Desde la peatonalización hasta las zonas de aparcamiento.

Ir a Valencia en coche, en mi caso, me toca mucho los cojones.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119957
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por terremoto73 12.08.23 18:33

si tienes crios,pues llevarles a un sitio o a otro a jugar,ir a comer o pasar el dia por ahí,tema de curro,de ocio,para todo ,coche

terremoto73

Mensajes : 12213
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por black mummy 12.08.23 18:48

No conduzco. No me gustan los coches, como manera de moverme siempre he preferido el transporte público del tipo que sea. Mi pareja tenía hasta hace año y medio y solo lo usábamos una vez al mes para ir al pueblo. Murió el coche y ahora vamos en bus o tren.
Yo lo que más tengo es tiempo y con tiempo y sin prisas el transporte público es lo mejor para mí y para el medio ambiente, no lo olvidemos.
Trabajo a 15 minutos de casa en bus y todo lo demás en ciudad  a pata.
De vacaciones y tal en tren o bus o blablacar o lo que sea...cómo me gustaba hacer autostop.
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por rockero deprimido 12.08.23 19:02

javi clemente escribió:
rockero deprimido escribió:Me paso 8 o 10 hora al día conduciendo por coudad, y no me gusta.Lo lenta y mal que conduce la gente, que haya un semáforo cada 10 metros y que la mayoría de pasajeros tengan prisa y analizan si te desvias 10 metros no lo convierte en  una experiencia agradable.

Cuando viajo, me relaja mucho, es otro rollo.


A la pregunta del hilo.Claramente hay una tendencia de cada vez usar menos el coche en la ciudad, algo que me beneficia.Tenemos a una generación de jóvenes que se la suda el carnet, dame un patinete o tarjeta transportes y quédate el carnet y el coche con sus gastos, y la generación de nuestros padres que cada vez más mayores ya no pueden o quieren conducir.
A mi laboralmemte todo esto me beneficia, pero estaría bien que potencien el servicio público,  ya que mo damos a basto

Particularmente Valencia ha puesto mucho de su parte en estos últimos años para que hay un claro desuso del coche.
Desde la peatonalización hasta las zonas de aparcamiento.

Ir a Valencia en coche, en mi caso, me toca mucho los cojones.
Claramente ha sido una de las ciudades que más esfuerzo hizo por el no uso del vehículo.Pero no puede ser que a las 10.40 acabe gran parte del transporte público y 75.000 personas que salen se queden colgadas.
Metro toda la noche, es la tercera ciudad de España.

Si no trabajase de lo que trabajo , no tendría coche
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por javi clemente 12.08.23 19:20

Es que si no vives en Valencia, el metro acaba a las diez de la noche.

Es sangrante.

Que todo el rollo medioambiental y ciudad slow de kilómetro cero y todo eso me parece estupendo, pero hay mucho por pulir.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119957
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por Eloy 12.08.23 19:27

javi clemente escribió:Es que si no vives en Valencia, el metro acaba a las diez de la noche.

Es sangrante.

Que todo el rollo medioambiental y ciudad slow de kilómetro cero y todo eso me parece estupendo, pero hay mucho por pulir.


Cerrar el metro a las diez es tercermundista, realmente
Eloy
Eloy

Mensajes : 84218
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por javi clemente 12.08.23 19:35

Yo gasto más en taxis que Loquillo en Donosti
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119957
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por Itlotg 12.08.23 19:51

No tener coche te hace ahorrar mucha pasta pero te limita una barbaridad, vivas en Madrid o en Torlengua (Soria)
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por DAVIDCOVERDALE 12.08.23 20:00

Yo me voy a finales de septiembre a una casa rural a Alpuente ( ni siquiera en el mismo pueblo) un pueblo del interior de Valencia. Esto es lo que me pone en transporte público
La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Screen35
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16580
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por disturbiau 12.08.23 20:04

Tardas menos en bici Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34649
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por javi clemente 12.08.23 20:06

DAVIDCOVERDALE escribió:Yo me voy a finales de septiembre a una casa rural a Alpuente ( ni siquiera en el mismo pueblo) un pueblo del interior de Valencia. Esto es lo que me pone en transporte público
La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Screen35

Laughing Laughing Laughing Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119957
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por rockero deprimido 12.08.23 20:13

Coverdale, ahora cuando pueda te escribo privado, tienes un autocar antiguamente llamado la chelvana que te lleva directo hasta titaguas en 1 hora desde Valencia, y si no me equivoco si lo pides para en alpuente
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por DAVIDCOVERDALE 12.08.23 20:16

rockero deprimido escribió:Coverdale,  ahora cuando pueda te escribo privado, tienes un autocar antiguamente llamado la chelvana que te lleva directo hasta titaguas en 1 hora desde Valencia, y si no me equivoco si lo pides para en alpuente

No hace falta, gracias. No lo contemplo Laughing
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16580
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por Eloy 12.08.23 20:35

Itlotg escribió:No tener coche te hace ahorrar mucha pasta pero te limita una barbaridad, vivas en Madrid o en Torlengua (Soria)


Curro al lado de casa, y mi mujer igual.
Trabajo tres fines de semana al mes, sábado y domingo.
Mi hijo juega a fútbol federado y tiene partido cada semana, que puede ser sábado o domingo.


Sí que me veo limitado, pero por no tener coche no es Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84218
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por Hank 12.08.23 20:37

Mr. Integrity escribió:
Hank escribió:
Mr. Integrity escribió:Siempre he vivido en ciudades (Valladolid, Londres, Manchester, Barcelona, Colonia) y nunca he necesitado coche para el día a día. Así que transporte público toda la vida. No tengo ni carnet ni me ha interesado nunca.

Ohhh, puedes te pierdes una de las mejores aventuras de la vida: roadtrip x USA 🤪

No me lo pierdo, y además lo he hecho, pero me han llevado  Cool.

not the same!!

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por Hank 12.08.23 20:41

disturbiau escribió:No veo ir al monte sin coche, imposible.

ese es el mejor motivo para tenerlo, aquí en Mallorca si quieres ir a la montaña a caminar conduces 20 minutos y a caminar, sin coche estás vendido...

y eso de que te lleven siempre acaba siendo una mierda, como cualquier tipo de dependencia...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por Poisonblade 12.08.23 23:53

millino escribió:Pues yo no lo necesito para trabajar pero si, tengo coche y se que es mucho gasto pero pudiendomelo permitir en mi caso me da una libertad y comodidad a la que no quiero renunciar

Hay que decir que no vivo en una gran ciudad y si, suelo salir de ella, para conciertos, irme de camping, etc. Podría con transporte público? Creo que sí pero no quiero, ya coger una villavesa me da asco Laughing

Conozco uno de Berriozar que le pasa igual y se niega, que pasa con los buses allí, ¿tanto asco dan? Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53989
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por Cerpin Taxt 12.08.23 23:57

hace mucho que no monto en villavesa, pero no se, no me supuso ningún trauma
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21055
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche? - Página 2 Empty Re: La gente de las grandes ciudades ¿tiene coche?

Mensaje por javi clemente 12.08.23 23:59

Villavesa es autobús, para los que estén dándole vueltas aa cabeza
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119957
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.