Alguien vá a Vitoria desde Galicia el miercoles 22 en coche y tiene sitio?

2 participantes

Ir abajo

Alguien vá a Vitoria desde Galicia el miercoles 22 en coche y tiene sitio? Empty Alguien vá a Vitoria desde Galicia el miercoles 22 en coche y tiene sitio?

Mensaje por gyntoni Mar 14 Jun 2011 - 14:56

Pues eso. Que quería ir el miercoles 22 para Vitoria, ya que me tocó la entrada para M. Farris. En un principio iba con mis amigos en coche el jueves. Si alguien vá desde algun punto de Galicia y tiene 1 sitio libre en el coche me haría un gran favor si me deja ir con el. Logicamente repartiríamos gastos. Es q solo de pensar en 10 horas de tren y en los 50 pavos q cuesta....buffff
gyntoni
gyntoni

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien vá a Vitoria desde Galicia el miercoles 22 en coche y tiene sitio? Empty Re: Alguien vá a Vitoria desde Galicia el miercoles 22 en coche y tiene sitio?

Mensaje por Toneti Mar 14 Jun 2011 - 15:21

solo por esa pedazo de foto que te gastas merecias el transporte, xD

Yo te podría haber llevado, pero he decidido alargar un poco el viaje y voy a parar antes en santander.Asi que me voy el 21.Sorry tio, es una putada.

Toneti

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien vá a Vitoria desde Galicia el miercoles 22 en coche y tiene sitio? Empty Re: Alguien vá a Vitoria desde Galicia el miercoles 22 en coche y tiene sitio?

Mensaje por gyntoni Mar 14 Jun 2011 - 16:18

Toneti escribió:solo por esa pedazo de foto que te gastas merecias el transporte, xD

Yo te podría haber llevado, pero he decidido alargar un poco el viaje y voy a parar antes en santander.Asi que me voy el 21.Sorry tio, es una putada.

Que lastima....pero gracias!!!!a ver si hay suerte
gyntoni
gyntoni

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien vá a Vitoria desde Galicia el miercoles 22 en coche y tiene sitio? Empty Re: Alguien vá a Vitoria desde Galicia el miercoles 22 en coche y tiene sitio?

Mensaje por gyntoni Mar 14 Jun 2011 - 18:48

up
gyntoni
gyntoni

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien vá a Vitoria desde Galicia el miercoles 22 en coche y tiene sitio? Empty Re: Alguien vá a Vitoria desde Galicia el miercoles 22 en coche y tiene sitio?

Mensaje por gyntoni Miér 15 Jun 2011 - 12:08

up...help!!!!
gyntoni
gyntoni

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.