RONDA 8.49 DEL OJOAJENO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA

+12
mugu
AtticusFish
Sonny_Jim
salakov
Nomeko7
Eduardo Montenegro
Canborni
Moderno
Esmeralda
Zzzz
Aurora
Nuxe
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

RONDA 8.49 DEL OJOAJENO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.49 DEL OJOAJENO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA

Mensaje por mugu Vie 11 Ago 2023 - 11:55

Esmeralda escribió:
Moderno escribió:No me gustaría volver al tema de las trampas, pero otra vez se dice en la gala que tengo 6 puntos y en el excel tengo 7.
El tema de los guiones y las rayas ya lo saqué hace unos meses. El teclado de los ordenadores no permite escribir una raya en los diálogos que es como debería hacerse, solo un guión. El Word tampoco trae una opción para escribir una raya. Planteé esta cuestión por aquí hace bastante tiempo y me suena que se me dio una explicación rarísima y complicada para poder utilizar una raya. Aun así veo que algunos las utilizan habitualmente en sus relatos, así que no sé


Por mi parte, no fue el tamaño de las rayas en este caso, es que el final quedaba algo confuso, de manera que no se sabía de una sola lectura, de quien era el coño

¡Hoy comienza la nueva era del mal! ¡Os dominaré a todos, os llevaré a la perdición! –Se hizo el silencio en la plaza-. ¡Y, vosotros a mí, me vais a comer el coño!

Si a la primera lectura no se sabe de quién es el coño, lo más probable es que estemos en una orgía, en cuyo caso, ¿qué más da de quién sea?
mugu
mugu

Mensajes : 26125
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.