RONDA 8.42 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. CIERRE DE LAS VOTACIONES A LAS 21

+20
Troy Mc Clure
Sonny_Jim
sapir
Sugar Bug
Autista
Silke_
Moderno
AtticusFish
Nomeko7
Eduardo Montenegro
salakov
Aurora
m señor
Esmeralda
LeChaperonRouge
Nuxe
Hank
Toro
Zzzz
Dama de Shalott
24 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

RONDA 8.42 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. CIERRE DE LAS VOTACIONES A LAS 21 - Página 15 Empty Re: RONDA 8.42 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. CIERRE DE LAS VOTACIONES A LAS 21

Mensaje por Sugar Bug Vie Jun 23 2023, 20:50

m señor escribió:
Nuxe escribió:Felix, gracias por tus dos puntos que me han salvado del rosco. Qué injusto habría sido.
El único que comprende la compleja profundidad de mis textos.

Venga explica la profundidad de tus textos.....a mi me gusta hacerlo en casa.....con los míos...porque nunca se cual es el tuyo.

M

no es una buena semana para pedir profundidad... bueno, en realidad si.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109621
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.42 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. CIERRE DE LAS VOTACIONES A LAS 21 - Página 15 Empty Re: RONDA 8.42 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. CIERRE DE LAS VOTACIONES A LAS 21

Mensaje por Sugar Bug Vie Jun 23 2023, 20:50

m señor escribió:Los sonrisas son gente muy amable que se saluda por la mañana.....y recomiendan música que escuchan.....no como aquí que vais a joder..... Laughing

Cuanto deberíamos aprender.

m

quienes son los sonrisas?????
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109621
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.42 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. CIERRE DE LAS VOTACIONES A LAS 21 - Página 15 Empty Re: RONDA 8.42 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. CIERRE DE LAS VOTACIONES A LAS 21

Mensaje por m señor Vie Jun 23 2023, 20:51

Sugar Bug escribió:
m señor escribió:Los sonrisas son gente muy amable que se saluda por la mañana.....y recomiendan música que escuchan.....no como aquí que vais a joder..... Laughing

Cuanto deberíamos aprender.

m

quienes son los sonrisas?????
Laughing

Los soundistas según el movil.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.42 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. CIERRE DE LAS VOTACIONES A LAS 21 - Página 15 Empty Re: RONDA 8.42 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. CIERRE DE LAS VOTACIONES A LAS 21

Mensaje por salakov Vie Jun 23 2023, 21:03

Los sonrisas.

RONDA 8.42 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. CIERRE DE LAS VOTACIONES A LAS 21 - Página 15 Smile-2756651-copia-1664529562
salakov
salakov

Mensajes : 50317
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.42 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. CIERRE DE LAS VOTACIONES A LAS 21 - Página 15 Empty Re: RONDA 8.42 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. CIERRE DE LAS VOTACIONES A LAS 21

Mensaje por Esmeralda Vie Jun 23 2023, 21:41

Gracias por sus votos a Zzzz, Montenegro y Moderno, que mecha dado 3 puntos y me reafirma que esta semana mi relato no era tan malo

Y Sala preguntando por qué ese final, pero vamos a ver, hay que explicarlo todo?  Laughing me ha recordado aquella vez de Reg  Laughing Laughing

Un saludo a los soundistas, ¡volved!
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17454
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.42 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. CIERRE DE LAS VOTACIONES A LAS 21 - Página 15 Empty Re: RONDA 8.42 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. CIERRE DE LAS VOTACIONES A LAS 21

Mensaje por Nuxe Vie Jun 23 2023, 22:14

m señor escribió:
Nuxe escribió:Felix, gracias por tus dos puntos que me han salvado del rosco. Qué injusto habría sido.
El único que comprende la compleja profundidad de mis textos.

Venga explica la profundidad de tus textos.....a mi me gusta hacerlo en casa.....con los míos...porque nunca se cual es el tuyo.

M

2.Estante to heaven

Preguntó en la oficina de objetos perdidos por enésima vez.
—Señor, ya le he dicho que aquí no está.
—¿Pero cómo no voy a estar?
No había nada que hacer, se dijo que ésta era la última vez que se reclamaba. Salió de allí abatido, pensando en qué momento y en qué lugar.
Llovía y hacía frío; el viento amenazaba con volarle el sombrero.
—¿Señor? —le preguntó un chiquillo.
—¿Sí?
—¿Es esto suyo?  
—¿Qué, cómo? —balbuceó.
El joven se agachó para entregarle su cabeza.
—No… —titubeó.
—Como quiera señor —y con solícita premura, se perdió por Reginald’s avenue, en busca de otro cliente a quien chupársela.
A salvo, en casa, el hielo y el vinilo crepitaron; un último beso de Ella en su glande.
Meses después, lo encontraron abrazado a su cuerpo y cubierto de polvo, pacientemente estático y resignadamente perdido.


Sucinta explicación:

El protagonista hace tiempo que se busca y no se encuentra. Está perdido y en la oficina de objetos perdidos ya le han dicho que deje de preguntar. Ese día se encuentra con un muchacho de la calle que le dice, literalmente, que ha perdido la cabeza, es decir, que está loco.
Regresa a casa donde se encuentra seguro, parece que solo sale de ella para encontrarse a sí mismo.
Se sirve una copa y pone en un disco de Ella Fitzgerald, se relaja y se masturba, un último beso en su glande ¿una última pequeña muerte?
Pasa el tiempo y encuentran su cuerpo, ¿en su piso, o cubierto de polvo, pacientemente estático y resignadamente perdido en un estante de la oficina de objetos perdidos?
Tal vez para el protagonista, encontrarse era morir.
Estante to heaven es pues una metáfora, es estar en la oficina de objetos perdidos, en una de sus baldas acumulando polvo hasta que la muerte le reclame a uno.
Nuxe
Nuxe

Mensajes : 2131
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.42 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. CIERRE DE LAS VOTACIONES A LAS 21 - Página 15 Empty Re: RONDA 8.42 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. CIERRE DE LAS VOTACIONES A LAS 21

Mensaje por Esmeralda Vie Jun 23 2023, 22:37

Nuxe escribió:
m señor escribió:
Nuxe escribió:Felix, gracias por tus dos puntos que me han salvado del rosco. Qué injusto habría sido.
El único que comprende la compleja profundidad de mis textos.

Venga explica la profundidad de tus textos.....a mi me gusta hacerlo en casa.....con los míos...porque nunca se cual es el tuyo.

M

2.Estante to heaven

Preguntó en la oficina de objetos perdidos por enésima vez.
—Señor, ya le he dicho que aquí no está.
—¿Pero cómo no voy a estar?
No había nada que hacer, se dijo que ésta era la última vez que se reclamaba. Salió de allí abatido, pensando en qué momento y en qué lugar.
Llovía y hacía frío; el viento amenazaba con volarle el sombrero.
—¿Señor? —le preguntó un chiquillo.
—¿Sí?
—¿Es esto suyo?  
—¿Qué, cómo? —balbuceó.
El joven se agachó para entregarle su cabeza.
—No… —titubeó.
—Como quiera señor —y con solícita premura, se perdió por Reginald’s avenue, en busca de otro cliente a quien chupársela.
A salvo, en casa, el hielo y el vinilo crepitaron; un último beso de Ella en su glande.
Meses después, lo encontraron abrazado a su cuerpo y cubierto de polvo, pacientemente estático y resignadamente perdido.


Sucinta explicación:

El protagonista hace tiempo que se busca y no se encuentra. Está perdido y en la oficina de objetos perdidos ya le han dicho que deje de preguntar. Ese día se encuentra con un muchacho de la calle que le dice, literalmente, que ha perdido la cabeza, es decir, que está loco.
Regresa a casa donde se encuentra seguro, parece que solo sale de ella para encontrarse a sí mismo.
Se sirve una copa y pone en un disco de Ella Fitzgerald, se relaja y se masturba, un último beso en su glande ¿una última pequeña muerte?
Pasa el tiempo y encuentran su cuerpo, ¿en su piso, o cubierto de polvo, pacientemente estático y resignadamente perdido en un estante de la oficina de objetos perdidos?
Tal vez para el protagonista, encontrarse era morir.
Estante to heaven es pues una metáfora, es estar en la oficina de objetos perdidos, en una de sus baldas acumulando polvo hasta que la muerte le reclame a uno.
Pues no había entendido nada  Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17454
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.