Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

+17
JF Leon
Nomeko7
Elsanbenito
Dama de Shalott
Moderno
Aurora
Sonny_Jim
m señor
Esmeralda
Nuxe
salakov
LeChaperonRouge
Eduardo Montenegro
Hank
Toro
Zzzz
AtticusFish
21 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por AtticusFish Vie 9 Jun 2023 - 7:45

Buenos días a todos y a todas. La frase de esta semana es la siguiente:

Tenía la misma forma de mirar que...

Para abrir un poco más el abanico de posibilidades, al verbo inicial se le puede cambiar la persona, el tiempo y el número (tenían, tengo...). Como en la ronda anterior, máximo 150 palabras (incluido el título). El cierre de recepción de relatos será a las 00:00 del miércoles. He puesto el plazo límite para votar a las 21:00. El motivo es que así tengo un poco más de tiempo para preparar la gala (que, como el resto de la gestión de la semana, estoy seguro dará un nuevo sentido a la expresión "administración lamentable"). Suerte a todos y a producir.

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Young-Frankenstein-Eyegore


Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VIII EDICIÓN:


Última edición por AtticusFish el Sáb 10 Jun 2023 - 17:42, editado 4 veces
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por AtticusFish Vie 9 Jun 2023 - 7:53

1. Dos colores

Tenía la misma forma de mirar que todos, y eso enfureció a Rhiannon.
Habían sido varios días persiguiendo su rastro y ¿para qué? Mientras aquel mocoso se retorcía bajo su bota, Rhiannon  el gigante, el más valioso soldado del Imperio Gris, alzó la vista para buscar consuelo entre las nubes de los besos perdidos.
Nadie, ni él mismo, sabía del dolor de su alma herida. Rhiannon  ya no mataba por placer, tras una vida de fidelidad y devota sumisión, necesitaba creer. La profecía hablaba de un  niño que acabaría con el Mundo Bicolor. Miró al mocoso, desenvainó su espada, y con un gesto mecánico y rutinario separó la cabeza de su cuerpo. Antes de que Rhiannon  limpiara su espada, el cuerpo del niño comenzó a sangrar colores.

***

2. Anémico

Tengo la misma forma de mirar que la de un cordero degollado cuando, una vez más, entro en la sala impoluta y ahí está ella. Hoy lleva vaqueros anchos setenteros debajo de su bata azul y va más maquillada que de costumbre. Seguro que ha quedado con alguien, posiblemente, su novio. Sólo de pensarlo, la envidia me corroe por dentro.
Al pincharme con la aguja, me observa sorprendida. Quizás se ha dado cuenta de que es la tercera vez que dono sangre en dos semanas.
Espero que mi próximo amor imposible trabaje en una panadería, pienso mientras me aprieto el algodón y esbozo una pálida sonrisa al despedirme.

***

3. Un nuevo amanecer

Tenía la misma forma de mirar que mi madre. Sobrecogido, me acerqué al lobo que me miraba desde el camino en el bosque. Me agaché, acaricié su rostro y me adentré en sus profundos ojos grises, que me miraban fijamente. Se dio la vuelta, adentrándose en la espesura.
Mi madre, que tanto luchó por criarnos ella sola a mí y a mis hermanos. Gritábamos en la cocina, lanzándonos cosas, mientras ella cocinaba desesperada.
“Cuando muera, seré libre”, decía constantemente.
Yo admiraba las figuritas de porcelana de la mesita de su habitación. Era una manada de lobos.
Seguí al lobo hasta detenerse en un precipicio, sobre un paisaje verde con un gran río y los pájaros volando en bandada.
Se giró para mirarme, parecía sonreír. Con lágrimas en los ojos, vi cómo empezaba a descender lentamente la montaña hacia el valle, con el sol brillando sobre las montañas.

***

4. Cirujano real

Tenía la misma forma de mirar que un cirujano real, los ojos tan juntos como dos hermanos siameses. Quizá por eso se encontraba en esa pecera. Juan Carlos Ablanedo había pasado muchas aventuras desde que abandonó la portería del Sporting, ¿pero alguien sabía el porqué de su encierro? «Blob, blob», se elevaban burbujas hacia la superficie cuando intentaba hablar. Esto era irreal, nunca pensó encontrarse en esa situación. «Míralo qué bonico», una asturiana de nombre esmeraldino sonreía de contento y golpeaba el cristal llamando su atención y le arrojaba comida de pez.

***

5. Al diablo con la vaca

Tenía la misma forma de mirar que un cervatillo asustado. No sé a qué viene ese símil, porque, precisamente yo, tengo la habilidad de procurarles sosiego a todos los animales sin excepción. No sé cómo mira un cervatillo asustado, ante mí se desasusta.
Soy una estrella del sector agropecuario. Las multinacionales se pelean por conseguir mis servicios, hasta el punto de tener que pedirles calma. Mis habilidades no funcionan con la gente. Cosas de la conciencia, me contó un cura.
Ahora soy pastor de una gran vacada. Dan mejor leche que nunca porque sus niveles de estrés están en mínimos. Aquel día pasó algo extraño, la vaca salió corriendo en dirección al niño, el de la mirada de cervatillo, y no pude calmarla. Lo hizo la mirada de aquel niño tan raro, con su cicatriz de tres seises en el cuello.
Desde entonces, da una leche que sabe a demonios.

***

6. Bitácora

Tenía la misma forma de mirar que un halcón. Rondaba la medianoche, la tripulación buscaba cobijo y el turno de guardia se preparaba para una madrugada de romance con la luna.
Se calzó las botas y trepó. Con ganas. Su umbral de percepción lo tenía activado. Y el mástil lo esperaba.
En las alturas, conoció el cacao, comió pimientos y la patata se le metió en el corazón.
Don Vespucio, Américo para los amigos, bailó una guayabera con una mulata desconocida.
Voy a tomarme un cafetito con una onzita de chocolate. Salud!.

***

7. YHWH

Tenía la misma forma de mirar que un dios zulú. Sentía como Unkulunkulu aunque asesinaba como Harold Shipman. La confusión era su leitmotiv y en el jardín frontal de su hogar compartían dióxido de carbono rosas negras y delicadas margaritas. Disfrutaba del dolor como lo hacía de la felicidad. Gustaba de pensar que estaba solo en un mundo de microexplosiones celulares. Pero era su mirada, una mirada desafiante e inquietante, la que paralizaba a todos aquellos entes que se cruzaban en su camino. Él —Cidemo— era devastador: los inmovilizaba, los inhabilitaba emocionalmente, hasta que se apoderaba de sus almas mediante la técnica del succionado anímico. Era como un triturador de deseos frustrados —soulgrinder lo llamaban los anglosajones.

Un día, Cidemo se cruzó con una hermosa fémina que bloqueó al instante sus inefables poderes. Ella —enviada de otra galaxia— le besó en los labios, sorbiendo los restos de almas ajenas.

***

8. ...

Tenía la misma forma de mirar que un bebé a punto de romper a llorar: ojos hidrópicos, zozobrantes, de charco tras un golpe de lluvia. Se trataba de una mirada experta en ocultar oscuros pensamientos, unas pupilas con la misma capacidad de mentir que una boca, que una lengua, que unos dientes de serpiente. Esto no es habitual, esa opacidad, ese hermetismo ensimismado más allá de lo humano. Pero nos educaron para creer en los ojos, en el lenguaje inmaculado de la mirada, y yo creí en aquellos pozos. Confié en su color. Durante mi arrobamiento me veía a mí mismo en su reflejo; si ellos reían, yo era feliz. Sin embargo, detrás de aquellos luceros no había sino un gran vacío, un légamo venenoso, fondos anóxicos desprovistos de vida. Qué decepción constatar que las miradas pueden ser máscaras, humo, vano artificio. Aquellos ojos me parecían bonitos. No lo eran.

***

9. Las plañideras

Tenían la misma forma de mirar que unas plañideras. Qué rabia me daba esa lástima cronificada. Me miraban como si fuese un perrito lastimado e indefenso mientras yo estaba calva, hinchada por la medicación y vomitando. Entendía su impotencia. Pero yo no era así.

Y una mierda, nunca sería aquel cachorrito. Yo que derribaba concertinas y surcaba mares en tempestad. La maldita enfermedad no haría de mí otra persona, ni tampoco mejor como muchos me remarcaban. A tomar por culo. El cáncer cambió mis circunstancias pero no mi ser, por mucho que la quimioterapia se empeñase en hacerlo.

Después de 5 años hay quien conserva esa mirada, siento la decepción de aquellos que esperaban alguien diferente. Sigo siendo yo, con mis mierdas, con mi pelazo (ahora sí), mi mal carácter y mi luz, esa que el maldito crustáceo no pudo aniquilar.

***

10. Solo una niña


Tiene la misma forma de mirar que los cachorros de pastor alemán. Sus ojos, dos gotas de miel oscura, son una trampa, una invitación a acercarte a acariciarle la cabeza. La observo mientras juega tranquila con la muñeca que dejamos en su habitáculo. Se la ve tan pequeña y tan pálida, tan frágil. Mientras más la miro, más difícil me resulta entenderlo.
Unos senderistas la encontraron en la cima del Teide. Desnuda, tumbada en la nieve, contemplaba el cielo con nostalgia. No aparentaba tener más de seis o siete años. Los servicios sociales se hicieron cargo de la situación. Salvo por su mutismo, todo parecía normal en ella hasta que ocurrió el incidente.
Desde entonces la tenemos confinada entre cristales de seguridad, monitorizada las veinticuatro horas. Esperamos con los nervios en tensión. Queremos ver qué hace cuando termine de digerir al logopeda y vuelva a tener hambre.

***

11. Mirada al vacío

Tenía la misma forma de mirar que Stevie Wonder.

***

12. Saloon de estar

Tiene la misma forma de mirar que Clint Eastwood en la trilogía del dólar. Hierático en medio de la salita, su acerada mirada fija en su objetivo antes de desenfundar y pulsar enfebrecido; el pulgar más rápido al oeste de Albacete. Los canales de televisión vuelan hasta detenerse en una película del Oeste. Se recuesta en el sillón orejero echándose la vieja manta de colores, trasunto del poncho de un Eli Wallach adormilado. Su mirada se vence, su mano se relaja dejando deslizar el mando en su regazo. Merche lo observa taimada, muy a lo Lee Van Cleef, y se aproxima con el sigilo de un indio Navajo; quiere poner la novela. La chancleta le juega una mala pasada, rechina despertando a Paco con un espasmo. Instintivamente, alcanza el mando de nuevo y, zap, zap, dispara. Merche se derrumba en el sofá. Derrotada, alcanza el ganchillo.

***

13. La espía

Tenía la misma forma de mirar que la mujer del cuadro original así que espiaba fácilmente a los invitados de las fiestas que tenía aún prohibidas por edad.
Durante las soporíferas reuniones familiares se sentía aliviada de no tener que asistir y durante los bailes de máscaras, cuando imaginaba que algún par de ojos la descubriría, se sentía menos culpable. Pero los mejores momentos, aunque no lo supo entonces porque el pudor le impedía reconocerlo, eran aquellas primeras horas de la tarde en que se cerraba el gran salón con llave para preparar la fiesta de turno y el mozo de la cocina y el ama de llaves follaban en silencio apoyados en las mesas que habrían de ser retiradas. El pequeño crucifijo dorado del ama de llaves titilaba a un ritmo lento, tórrido, que ella percibía casi lacerante, y que le descubrió mucho sobre sí misma.

***

14. Salto al pasado

Tenía la misma forma de mirar que su abuelo....esa mirada perdida, violenta, desconcertante, lo mismo te abrazaba que te daba una puñalada. En el colegio nos quitaba el almuerzo y las propinas del domingo de camino al salón recreativo. Pasado esa época el dinero se destinaba a licor y sexo, o eso decía él. Ya de adultos le perdimos la pista, hasta que una vez en las fiestas del barrio apareció con traje y una corbata verde. Nos acercamos la pandilla y lo rodeamos:
- Nico, majo, danos todo lo que lleves en los bolsillos, luego el pantalón, los zapatos, la corbata y la chaqueta.....te vamos a dejar con la camisa, por el pasado que nos une y da gracias que no te tiramos al río.

***

15. El mercader de miradas

Tenía la misma forma de mirar que aquellos que parecían conocer todos los secretos. Era el mejor reclamo para sus clientes que deambulaban entre frascos rotulados con el tipo de mirada que contenían; valor, ternura, miedo, ilusión…
Los clientes se dejaban seducir por sus palabras, embriagados por la idea de adquirir miradas únicas. Creían encontrar tesoros ocultos en cada frasco, desconociendo los enigmas de aquel alquimista ocular.
Al terminar, volvía a casa con su familia. Lo primero era preparar la mercancía del día siguiente.
El pícaro mercader no era honesto del todo con los clientes, como no podía ser de otra forma. Tenía los tarros preparados y guardó otras veinte miradas de nuevo, pero todas eran la misma, la de su hijo de cinco años.
En realidad sí que tenía un secreto, el más importante, sabía que la mirada de un niño contiene el universo entero.

***

16. Viejos amigos

Tenía la misma forma de mirar que Antonio Vega en sus últimas actuaciones, vidriosa, apagada, vencida. Intentó ponerme la que usábamos en los ochenta al hacernos una farmacia o un estanco, la mirada de “estoy muy loco, dámelo todo o te rajo”, desorbitando ojos, apretando mandíbulas. Apenas pudo.

Éramos inseparables. Hasta que salió mal el palo a una gasolinera, le dejé tirado y él acabó en prisión. No volvimos a vernos, la vida nos separó, conseguí salir, dejar de chutarme, empecé a currar, encaucé mi vida. Y seguí dejándole tirado, le olvidé.

Le reconocí pese a la oscuridad del callejón. Apenas podía sujetar la navaja, ni conseguía levantar el brazo para acercarla a mi cuello, estaba escuálido, consumido, muerto en vida. No podía fallarle de nuevo. Sujeté firmemente su muñeca, la giré y apreté fuerte, directo al corazón. Sonrió, escaso de dientes. “Por fin me ayudas, cabrón”, susurró.

***

17. El tío Julián

Tenia la misma forma de mirar que las vírgenes que sacaban en semana santa: ojos llenitos de agua mirando lejos, bien lejos, y el tío Julián, ahí tirado y en los brazos de la tía, parecía un cristo, pero vestido con un mono azul súper guarro. Fue entonces cuando mi madre me dijo “tira pa casa” y yo la hice caso sin decir ni mu, pero lo hice muy, pero que muuuuuy, despacio y caminando hacia atrás, con las manos en los bolsillos. No tenía miedo, pero estaba aburrido. Cada vez más lejos, y cada vez más pequeños, se quedaba la tía llorando con el tío Julián muerto en los brazos y mi madre haciéndome aspavientos mientras gritaba “tira, tira”. Cuando ya no pude verlos, empecé a caminar a la pata coja (tres pasos con el pie izquierdo y otros tres con el derecho) mientras cantaba la canción de 'Campeones'.

***

18. Parecidos razonables

Tenía la misma forma de mirar que mi abuela, de lado y a latigazos breves, manteniendo la cabeza al frente. Hastiado de visitas, canoso , cansado. Sus dedos rosados iban pelando las hojas de bambú, sin hacer caso de la algarabía de sus hijos y nietos. Masticaba, aparentemente absorto, pero echando aquellos vistazos rápidos para tenernos controlados. Era evidente que nos despreciaba, otra cosa en común con mi abuela. Al salir compré una postal para llevar a mi madre. ¿A quién se parece? Miró la imagen del simio albino, luego miró de reojo a mi padre, sin contestar, y ahogó una risilla mientras terminaba de freír las croquetas.


Última edición por AtticusFish el Jue 15 Jun 2023 - 15:04, editado 15 veces
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por AtticusFish Vie 9 Jun 2023 - 7:54

Formulario de votación.



Última edición por AtticusFish el Jue 15 Jun 2023 - 14:36, editado 6 veces
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Zzzz Vie 9 Jun 2023 - 10:06

Me gusta la frase, Atticus. Preveo una ronda de suculentos relatos.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12352
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Toro Vie 9 Jun 2023 - 10:54

Cabeceras actualizadas.

Atticus, no es obligatorio, pero si quieres puedes copiarlas de este mensaje y ponerlas en el primero, si no, que lo consulte aquí mismo el que quiera... cheers cheers cheers


Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VIII EDICIÓN:


Última edición por Toro el Vie 16 Jun 2023 - 10:27, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Zzzz Vie 9 Jun 2023 - 11:12

AtticusFish escribió:Este para las votaciones, que ya me dirá Toro cómo cuelgo el formulario. Saludo

Para esto, si Toro no puede o quiere liberarse de un compromiso, sin problemas te lo puedo dejar montado yo el jueves a media mañana.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12352
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Hank Vie 9 Jun 2023 - 11:49

Zzzz escribió:Me gusta la frase, Atticus. Preveo una ronda de suculentos relatos.

cloud9
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Toro Vie 9 Jun 2023 - 12:13

Zzzz escribió:
AtticusFish escribió:Este para las votaciones, que ya me dirá Toro cómo cuelgo el formulario. Saludo

Para esto, si Toro no puede o quiere liberarse de un compromiso, sin problemas te lo puedo dejar montado yo el jueves a media mañana.

hi

Vamos viendo, se agradece mucho cloud9

Por cierto... que no sé si lo ha visto todo el mundo pero... las 150 palabras del relato... INCLUYEN EL TITULO

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Giphy

Por cierto Atticus... aparte de marcar el momento de fin de votaciones, que está muy bien. Es importante el momento de fin de RECEPCIÓN... que si no les pillas en pelotas a los procrastinadores What a Face


Última edición por Toro el Vie 9 Jun 2023 - 13:05, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 9 Jun 2023 - 12:59

AtticusFish escribió:Buenos días a todos y a todas. La frase de esta semana es la siguiente:

Tenía la misma forma de mirar que...

Para abrir un poco más el abanico de posibilidades, al verbo inicial se le puede cambiar la persona y el número (tenían, tengo...). Como en la ronda anterior, máximo 150 palabras (incluido el título). He puesto el plazo límite para votar a las 21:00. El motivo es que así tengo un poco más de tiempo para preparar la gala (que, como el resto de la gestión de la semana, estoy seguro dará un nuevo sentido a la expresión "administración lamentable"). Suerte a todos y a producir.

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Young-Frankenstein-Eyegore

Mola la frase. Entiendo que también se puede cambiar el tiempo al verbo? Es que últimamente el tiempo está muy cambiante, hoy ha diluviado, ha hecho solazo, viento, bruma,... What a Face
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5495
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por LeChaperonRouge Vie 9 Jun 2023 - 13:32

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Img_6410

Gran frase cyclops
LeChaperonRouge
LeChaperonRouge

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 31/03/2023

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por salakov Vie 9 Jun 2023 - 13:34

Me gusta la frase.

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Humorista-enrique-villen
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Nuxe Vie 9 Jun 2023 - 13:58

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. 21061956_20131128185831955
Nuxe
Nuxe

Mensajes : 2061
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Esmeralda Vie 9 Jun 2023 - 14:20

Gran frase  cheers
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por m señor Vie 9 Jun 2023 - 14:22

Mola....

m
m señor
m señor

Mensajes : 44970
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Sonny_Jim Vie 9 Jun 2023 - 15:57

me apunto

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. 05729710
Sonny_Jim
Sonny_Jim

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 04/07/2019

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por AtticusFish Vie 9 Jun 2023 - 16:07

Toro escribió:
Zzzz escribió:
AtticusFish escribió:Este para las votaciones, que ya me dirá Toro cómo cuelgo el formulario. Saludo

Para esto, si Toro no puede o quiere liberarse de un compromiso, sin problemas te lo puedo dejar montado yo el jueves a media mañana.

hi

Vamos viendo, se agradece mucho cloud9

Por cierto... que no sé si lo ha visto todo el mundo pero... las 150 palabras del relato... INCLUYEN EL TITULO

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Giphy

Por cierto Atticus... aparte de marcar el momento de fin de votaciones, que está muy bien. Es importante el momento de fin de RECEPCIÓN... que si no les pillas en pelotas a los procrastinadores What a Face

Muchísimas gracias por estar pendiente, Toro, ya he añadido tus sugerencias.
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por AtticusFish Vie 9 Jun 2023 - 16:11

Zzzz escribió:
AtticusFish escribió:Este para las votaciones, que ya me dirá Toro cómo cuelgo el formulario. Saludo

Para esto, si Toro no puede o quiere liberarse de un compromiso, sin problemas te lo puedo dejar montado yo el jueves a media mañana.

Te estaría muy agradecido, Z. No tengo ni puñetera idea de estas cosas.
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por salakov Vie 9 Jun 2023 - 16:30

«Me gusta Zzzz porque hace cosas».

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Maxresdefault
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 9 Jun 2023 - 16:42

salakov escribió:«Me gusta Zzzz porque hace cosas».

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Maxresdefault

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5495
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Esmeralda Vie 9 Jun 2023 - 16:53

Como que 23:00 del miércoles se cierra  Bronca
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Aurora Vie 9 Jun 2023 - 17:08

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Leiva-10
Aurora
Aurora

Mensajes : 6543
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Aurora Vie 9 Jun 2023 - 17:54

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Screen93
Para superar esto hay que tener mucho nivel.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6543
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por AtticusFish Vie 9 Jun 2023 - 18:26

Esmeralda escribió:Como que 23:00 del miércoles se cierra  Bronca

¿Te parece pronto, Esmeralda? Si prefieres a las 24:00, puedo cambiarlo. A esa hora probablemente estaré durmiendo, pero si llega alguno nuevo a última hora, puedo colgarlo al día siguiente, cuando me levante (me fijaré en la hora de llegada del correo para darlo por válido o no).
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Zzzz Vie 9 Jun 2023 - 18:42

Puedes cerrar a esa hora sin problemas. Yo hasta el día siguiente cuando llegue a la oficina no podré dejar montado el formulario, te da tiempo a publicar los que lleguen tardíos.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12352
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Esmeralda Vie 9 Jun 2023 - 19:02

AtticusFish escribió:
Esmeralda escribió:Como que 23:00 del miércoles se cierra  Bronca

¿Te parece pronto, Esmeralda? Si prefieres a las 24:00, puedo cambiarlo. A esa hora probablemente estaré durmiendo, pero si llega alguno nuevo a última hora, puedo colgarlo al día siguiente, cuando me levante (me fijaré en la hora de llegada del correo para darlo por válido o no).
Era broma, cierra cuando quieras  Laughing

Siempre fue tradición quejarse de las decisiones de la administración

Y últimamente, si mando no.es en el último momento.
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Nuxe Vie 9 Jun 2023 - 19:09

Tenía ya la idea y presto me disponía a ejecutarla cuando una duda me ha asaltado.
¿Qué es "forma de mirar"?
Raudos, hemos puesto las imágenes de Trueba, Lang y Leiva, todos ellos con un ojo pocho, los dos últimos de cristal. ¿Pero no cabría entender como "forma de mirar" la mirada? Es decir, se puede mirar con lascivia, pena, dolor o también mediante un rictus característico, por ejemplo. Ya que lo otro, lo de Trueba o Igor, ¿no sería algo mucho más anatómico?
Aunque también estarán los que digan que un ojo de cristal, o estrábico, condiciona e incluso somete a ese todo que es la mirada, y que por tanto, terminan por ser lo mismo.

En fin, y así con todo.
Qué difícil es vivir en mi cabeza (Joseph Merrick dixit).
Nuxe
Nuxe

Mensajes : 2061
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Aurora Vie 9 Jun 2023 - 19:23

Zzzz escribió:Puedes cerrar a esa hora sin problemas. Yo hasta el día siguiente cuando llegue a la oficina no podré dejar montado el formulario, te da tiempo a publicar los que lleguen tardíos.
No des pistas de que se pueden hacer trampas, Zzzz.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6543
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por AtticusFish Vie 9 Jun 2023 - 19:28

Esmeralda escribió:
AtticusFish escribió:
Esmeralda escribió:Como que 23:00 del miércoles se cierra  Bronca

¿Te parece pronto, Esmeralda? Si prefieres a las 24:00, puedo cambiarlo. A esa hora probablemente estaré durmiendo, pero si llega alguno nuevo a última hora, puedo colgarlo al día siguiente, cuando me levante (me fijaré en la hora de llegada del correo para darlo por válido o no).
Era broma, cierra cuando quieras  Laughing

Siempre fue tradición quejarse de las decisiones de la administración

Y últimamente, si mando no.es en el último momento.

Ya lo he cambiado por si acaso. Mi único objetivo esta semana es haceros felices y contribuir, en la modesta medida de mis posibilidades, a la paz mundial.
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por AtticusFish Vie 9 Jun 2023 - 19:33

Nuxe escribió:Tenía ya la idea y presto me disponía a ejecutarla cuando una duda me ha asaltado.
¿Qué es "forma de mirar"?
Raudos, hemos puesto las imágenes de Trueba, Lang y Leiva, todos ellos con un ojo pocho, los dos últimos de cristal. ¿Pero no cabría entender como "forma de mirar" la mirada? Es decir, se puede mirar con lascivia, pena, dolor o también mediante un rictus característico, por ejemplo. Ya que lo otro, lo de Trueba o Igor, ¿no sería algo mucho más anatómico?
Aunque también estarán los que digan que un ojo de cristal, o estrábico, condiciona e incluso somete a ese todo que es la mirada, y que por tanto, terminan por ser lo mismo.

En fin, y así con todo.
Qué difícil es vivir en mi cabeza (Joseph Merrick dixit).

Por supuesto, no tenéis por qué quedaros en el lado más superficial y puramente anatómico de la mirada. Podéis explorar cuanto queráis sus sutiles conexiones con el alma humana. La mitad de la verdad está en los ojos.
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Nuxe Vie 9 Jun 2023 - 19:54

AtticusFish escribió:
Nuxe escribió:Tenía ya la idea y presto me disponía a ejecutarla cuando una duda me ha asaltado.
¿Qué es "forma de mirar"?
Raudos, hemos puesto las imágenes de Trueba, Lang y Leiva, todos ellos con un ojo pocho, los dos últimos de cristal. ¿Pero no cabría entender como "forma de mirar" la mirada? Es decir, se puede mirar con lascivia, pena, dolor o también mediante un rictus característico, por ejemplo. Ya que lo otro, lo de Trueba o Igor, ¿no sería algo mucho más anatómico?
Aunque también estarán los que digan que un ojo de cristal, o estrábico, condiciona e incluso somete a ese todo que es la mirada, y que por tanto, terminan por ser lo mismo.

En fin, y así con todo.
Qué difícil es vivir en mi cabeza (Joseph Merrick dixit).

Por supuesto, no tenéis por qué quedaros en el lado más superficial y puramente anatómico de la mirada. Podéis explorar cuanto queráis sus sutiles conexiones con el alma humana. La mitad de la verdad está en los ojos.

Y la otra mitad ahí fuera
 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. 611jsdPOt8L._AC_SL1200_
Nuxe
Nuxe

Mensajes : 2061
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Aurora Vie 9 Jun 2023 - 19:57

Aurora
Aurora

Mensajes : 6543
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Aurora Vie 9 Jun 2023 - 19:59

Atticus, si compartes buena música y nos das buenas recomendaciones musicales, ya nos haces más felices y pacíficos.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6543
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Zzzz Vie 9 Jun 2023 - 20:41

Yo sigo queriendo saber lo de Ana Rosa Quintana.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12352
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Zzzz Vie 9 Jun 2023 - 20:44

Tengo una idea.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12352
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Aurora Vie 9 Jun 2023 - 20:56

Spoiler:
 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Screen94


Última edición por Aurora el Vie 9 Jun 2023 - 20:58, editado 1 vez (Razón : Joé, por qué no queda escondida la foto, ¡leñe!)
Aurora
Aurora

Mensajes : 6543
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Aurora Vie 9 Jun 2023 - 20:57

Tú lleva la funda de violín roja para reconocerte en el festi. A ver si de aquí al festi aprendo a hacer lo del Spoiler.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6543
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por AtticusFish Vie 9 Jun 2023 - 21:20



Domadora de gusanos.
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Aurora Vie 9 Jun 2023 - 22:40

AtticusFish escribió:

Domadora de gusanos.
Pero es mi amor platónico, ¿no? Nick...
Aurora
Aurora

Mensajes : 6543
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por AtticusFish Vie 9 Jun 2023 - 22:46

Grinderman es el proyecto más cañerillo que tiene Nick Cave con Warren Ellis.
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Aurora Vie 9 Jun 2023 - 22:48

AtticusFish escribió:Grinderman es el proyecto más cañerillo que tiene Nick Cave con Warren Ellis.
¿Me lo dices o me lo cuentas? Si para mí suena a "nanas".
In love with them.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6543
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Moderno Vie 9 Jun 2023 - 23:14

Zzzz escribió:Yo sigo queriendo saber lo de Ana Rosa Quintana.
Te acabo de leer aquí, he conestado en el otro hilo.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Moderno Vie 9 Jun 2023 - 23:15

Bueno, pues habrá que inventarse algo. Con esta ronda celebramos mi relato número 50, así que habrá que montar una gorda.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Aurora Vie 9 Jun 2023 - 23:22

Moderno escribió:Bueno, pues habrá que inventarse algo. Con esta ronda celebramos mi relato número 50, así que habrá que montar una gorda.
Jijiji. Pues preséntate en el Azkena. Yo ni me canso de los roscos. Soy de hierro.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6543
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Aurora Vie 9 Jun 2023 - 23:23

Moderno escribió:Bueno, pues habrá que inventarse algo. Con esta ronda celebramos mi relato número 50, así que habrá que montar una gorda.
Si quieres escribimos algo juntos, lo mismo ganamos la ronda.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6543
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Aurora Vie 9 Jun 2023 - 23:24

Moderno escribió:
Zzzz escribió:Yo sigo queriendo saber lo de Ana Rosa Quintana.
Te acabo de leer aquí, he conestado en el otro hilo.
Ana Rosa dijo que su "editor", creo, le hizo un corta y pega sin informarle de los cambios. 
Así salió al paso de la denuncia de plagio, la culpa fue de otros.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6543
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Moderno Vie 9 Jun 2023 - 23:28

Aurora escribió:
Moderno escribió:Bueno, pues habrá que inventarse algo. Con esta ronda celebramos mi relato número 50, así que habrá que montar una gorda.
Jijiji. Pues preséntate en el Azkena. Yo ni me canso de los roscos. Soy de hierro.
En mis años prósperos fui a unas cuantas quedadas de otro foro y estuvo bien. Ahora, con lo antisocial que soy me da una mezcla de pereza y terror empezar otra vez ese ciclo.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Aurora Vie 9 Jun 2023 - 23:34

Moderno escribió:
Aurora escribió:
Moderno escribió:Bueno, pues habrá que inventarse algo. Con esta ronda celebramos mi relato número 50, así que habrá que montar una gorda.
Jijiji. Pues preséntate en el Azkena. Yo ni me canso de los roscos. Soy de hierro.
En mis años prósperos fui a unas cuantas quedadas de otro foro y estuvo bien. Ahora, con lo antisocial que soy me da una mezcla de pereza y terror empezar otra vez ese ciclo.
¿En Cuenca? A mí me da hasta pereza ir al Azkena. Antes iba desde el viernes. Eso se terminó.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6543
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Esmeralda Vie 9 Jun 2023 - 23:43

Moderno escribió:
Aurora escribió:
Moderno escribió:Bueno, pues habrá que inventarse algo. Con esta ronda celebramos mi relato número 50, así que habrá que montar una gorda.
Jijiji. Pues preséntate en el Azkena. Yo ni me canso de los roscos. Soy de hierro.
En mis años prósperos fui a unas cuantas quedadas de otro foro y estuvo bien. Ahora, con lo antisocial que soy me da una mezcla de pereza y terror empezar otra vez ese ciclo.
No te dé,  la comida y el Azkena molan
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por Moderno Vie 9 Jun 2023 - 23:49

Aurora escribió:
Moderno escribió:
Aurora escribió:
Moderno escribió:Bueno, pues habrá que inventarse algo. Con esta ronda celebramos mi relato número 50, así que habrá que montar una gorda.
Jijiji. Pues preséntate en el Azkena. Yo ni me canso de los roscos. Soy de hierro.
En mis años prósperos fui a unas cuantas quedadas de otro foro y estuvo bien. Ahora, con lo antisocial que soy me da una mezcla de pereza y terror empezar otra vez ese ciclo.
¿En Cuenca? A mí me da hasta pereza ir al Azkena. Antes iba desde el viernes. Eso se terminó.
No, las quedadas eran en Madrid. En Cuenca no hay foreros, sólo hay conquenses.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21. Empty Re: Ronda 8.41 del ocular concurso de microrrelatos del foroazkena. Votaciones hasta las 21.

Mensaje por salakov Vie 9 Jun 2023 - 23:59

Vengo de ver Faemino y Cansado con un conquense.
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.