RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

+17
mugu
LeChaperonRouge
Nuxe
AtticusFish
Silke_
Neska
Toro
Moderno
Sonny_Jim
Aurora
Zzzz
m señor
Eduardo Montenegro
Esmeralda
Vinny Vedecci
salakov
Dama de Shalott
21 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Dama de Shalott Vie 19 Mayo 2023 - 11:07

La frase es la siguiente:

Siempre luchaba por las causas perdidas


La frase no cuenta para las 150 palabras.



RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Martin10


Última edición por Dama de Shalott el Vie 19 Mayo 2023 - 19:13, editado 2 veces
Dama de Shalott
Dama de Shalott

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 02/04/2022

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Dama de Shalott Vie 19 Mayo 2023 - 11:12

RELATOS A CONCURSO

1.Cheroqui

Siempre luchaba por las causas perdidas cuando éramos estudiantes en la universidad. Cansada de salvar ballenas y orangutanes, hace veinte años que decidió convertirme en su proyecto más ambicioso. Nos casamos y, desde entonces, vive obsesionada con que deje de hacer el indio.
Quiso meterme el miedo en el cuerpo con un maratón de películas de John Ford y subyugar mi voluntad a base de Chivas. Me encantaba aquella exquisita agua de fuego, pero sabía beberla con moderación. Apuraba el vaso y volvía a lo mío; fumaba una pipa con parsimonia, afilaba puntas de flecha... si me lo pedía el cuerpo, ejecutaba una danza de la lluvia en el salón.
No comprende que soy un piel roja con conciencia de clase, irreductible en mis convicciones, la quintaesencia del salvajismo.
Ahora, se acerca zalamera e intenta engatusarme con un puñado de abalorios del todo a cien. Sonrío mientras miro con ojos de deseo su preciosa cabellera rubia.

***

2.NO ABANDONES

Siempre luchaba por las causas perdidas.

Rodeada de "escoria" se sentía bien, así brillaba y lograba acariciar su ego con elogios que no recibía en otro sitio.

En su lucha encontraba pequeños diamantes bajo capas de egoísmo e hipocresía y lograba dormir tranquila.

Estaba configurada para hacer lo justo, no lo razonable. Le habían enseñado a pensar.

Y siempre ganaba, porque ganar es luchar y no aguantar la rabia de saberse pisoteado y amordazado.

Era una buscadora de oro.

***

3.Libre al-ver-a-Dio (Ronnie James 20:1-7)

—Siempre luchaba por las causas perdidas.
—¿Cómo, acaso ha sido abatido?
—Sí...
—Entonces, no le ha informado sobre el prisma, ¿verdad?
—Mi buen amigo, hay incógnitas que no debemos despejar y usted lo sabe. No podemos interferir.
—Lo sé, lo sé… ¿pero no cree que un empujoncito habría sido lo mejor?
—En absoluto, debía resolverlo desde el más puro y absoluto desconocimiento, sino, dejaba de tener sentido.
—Pero él era el elegido.
—Vendrán más…
—La última vez que dijo esto …
—Lo sé.
—Es que había usted invertido mucho tiempo y sacrificio en él.
—Y dinero.
—Yo creía que lo de caminar sobre el mar y lo de los panes y los peces, era definitivo.
—Paciencia.
—Sí, si no se lo niego.
—Tres veces.
—¿Ein?
—Nada.
Y las dos voces se perdieron entre la densa y blanca niebla, que no era otra cosa que la inmensidad más absoluta…

***

4.Malos tiempos para la lírica

Siempre luchaba por las causas perdidas. Aquella tarde decidió que también plasmaría su lucha en versos con rima asonante.Sería un quijote lírico.
Ante la falta de lectores, languidecía poco a poco.
Un día, mirando las flores del parque, se quedó dormido en un banco. Soñó que se había hecho famoso y que en ese mismo lugar, en su honor, se había levantado una estatua de mármol de Carrara.
Muchos enamorados acudían a besarse a la luz de la luna, mientras recitaban sus poemas. Algunos que nunca le habían leído, se fotografiaban con aire pomposo ante su estatua y proclamaban que iban a investigar sus versos combatientes.
Se despertó sobresaltado y tuvo miedo. Raudo, volvió a su casa y tomó una decisión: Quemaría uno a uno todos sus poemas para evitar el postureo.

***

5.Caminante, no hay camino

Siempre luchaba por las causas perdidas. Como cualquier otro día, el Defensor de los Débiles recorría los caminos. El caballero de brillante armadura se detuvo en el bosque al encontrar una hoguera. Los malhechores se reunían en torno a ella. Se acercó con paso lento.
-Buenos días, caballeros – todos le miraron-. Ha habido un saqueo en una aldea cercana. ¿Sabéis algo?
Hubo risitas y murmullos por lo bajo. El caballero desenvainó la espada. Una anciana encapuchada, sentada entre ellos, habló.
-Tú no vas a ayudar a nadie.
Algo en ella le hizo sentir un escalofrío.
-Recorro los caminos luchando por la justicia y por el bien. ¿Qué dices, anciana?
-Tu vida en este mundo acaba en este momento. Oigo un sonido estremecedor. Y todo acabará para ti.
Sonreí, conocedor de mi superioridad. Un sonido estremecedor retumbó en el bosque. Mis oídos pitaron. Abrí los ojos y apagué el despertador. Un día más debía volver al trabajo.

***

6.SEÑORES DEL TALADRO

Siempre luchaba por las causas perdidas, era mi mejor talento y aún hoy sigue siéndolo. De niña recuerdo sentirme poderosa con mi mantita a modo de capa capaz de vencer al condenado señor del taladro protagonista de mis pesadillas. Sucumbir al miedo no era mi estilo. Sigue sin serlo.

Protesto, me enfurruño, me cabreo, me cago en todo. Joder, me enfado a gusto.

La problemática migratoria, el cambio climático, las guerras, los empresarios, las enfermedades, las desigualdades, los maltratadores de gatitos y la asquerosa Santa Teresa de Calcuta. El jugo gástrico me hierve cada vez que veo el telediario. Canalizo mi rabia en acciones, en levantar el culo de la silla y hacer algo. Aunque sea un grano de arena en una montaña de estiércol. Es mi grano de arena.

Ya no tengo mi mantita. Hoy mis pesadillas son otras, pero seguiré batallando.

Tormentas a mí.

***

7.Nos escuchan

Siempre luchaba por las causas perdidas el bueno de Ataulfo MacGufo. Una vez demostrada la existencia de chemtrails —«¡nos fumigan!»— y desenmascarados los gobiernos reptilianos —«¡lagartos illuminati masónicos!»—, Ataulfo centró su atención en las escuchas telefónicas. ¿Por qué Youtube le anunciaba berenjenas después de hablar de berenjenas? ¿Por qué Amazon le sugería litio? Sangrante fue aquella vez que hablando de pollas con un amigo, en plan informal, le llegó a casa un catálogo de jes-extender. Dispuesto a salvaguardar su intimidad, Ataulfo MacGufo desconectó Siri, trituró Alexa y desatornilló el sistema de audio de su móvil. Para nada. A la semana siguiente otro catálogo de alargapollas aguardaba en el buzón. Escribió a Iker Jiménez, el cual, víctima de la Agenda-2030, le ignoró. Fue entonces que se realizó un escáner cerebral en pos del chip de audio, ¡de alguna manera le estaban escuchando! Con los resultados en la mano, del todo vencido, Ataulfo finalmente realizó el pedido.

***

8.TESTAMENTO

Siempre luchaba por las causas perdidas. Bajo su anorak, cabizbajo, rendía cuentas a la vida. Al minuto, tic tac tic tac.... Siempre luchaba por conseguir una sonrisa, un abrazo, un segundo.
Vida larga, con curvas, trabajo, cama, trabajo, cama. Siempre luchaba por comprar una piruleta, siempre luchaba por comprar un helado, siempre luchaba por comprar años de vida.
El abuelo se fue, siempre luchando por las Navidades, por comprar langostinos para todos y verter su alma deshilachada en una copa de cava remontado.
Siempre luchó por robarnos un poco de jacaranda a nuestra cara. Te quiero papá.

***

9.Ablanedo Superstar

Siempre luchaba por las causas perdidas. Después de defender la portería del Sporting enfocó sus esfuerzos a luchar contra la caza de ballenas. En las Islas Feroe se enfrentó a los parroquianos para defender a los delfines y no pocas hostias recibió en Ampuero protestando contra las corridas de toros. Es cosa sabida que no hay que meterse con los de Ampuero. Más brutos que un arao.
Después de encabezar el movimiento «me too» —resultaba grotesco verle en tetas junto a otro tipo que presumía de nómina y llamaba “machirulo” a todo el mundo—, Ablanedo encontró una nueva causa tras el partido de Valencia. ¡Defendería al débil, protegería al indefenso!
¡Stop racismo! ¡Strange Fruit!
Gora Vinicius Junior!!!
La reencarnación del reverendo King.
El nuevo Mandela.

***

10.Cuando yo

Siempre luchaba por las causas perdidas. En su camino, encontró un objeto misterioso. Un reloj deformado con manecillas que se retorcían como serpientes. Intrigado, lo llevó consigo.
Manipulándolo ocurrió algo inesperado. Las líneas temporales se entrelazaron como raíces salvajes, creando una realidad distorsionada. La ciudad se convirtió en un laberinto de dimensiones entrelazadas y tiempo sin rumbo definido.
En medio de ese caos temporal descubrió que el reloj era realmente un reflejo de su propia alma. Sus deseos y temores más profundos. En ese mundo donde el pasado, el presente y el futuro se fundían en un instante eterno, se enfrentó a sus demonios.
Al liberar su carga emocional, el reloj se desvaneció en un destello de luz. Se encontró de vuelta en su realidad, con una nueva perspectiva y la certeza de que el verdadero viaje no estaba en cambiar el pasado o predecir el futuro, sino en abrazar el presente con todos sus matices.

***

11.Otro memorioso

Siempre luchaba por las causas perdidas. Por cuestiones que no vienen al caso, el buen hombre era como aquel personaje de Borges que tenía una memoria asombrosa. Funes, ¿recordáis?
Y era esa habilidad la que le hizo rodearse de ventajistas que lo llevaban a luchar por sus causas. Un güingüin, lo llaman.
Su incapacidad para olvidar convertía sus luchas en algo extemporáneo, siendo el Imperio Romano el blanco de sus críticas, cuando no los Reyes Católicos o los hunos de Atila. Tal caos le imposibilitaba centrarse en el presente. La esclavitud la atacaba hablando de galeras, gladiadores o campos de algodón. Terminaba por hacer que sus contrincantes se ufanaran en exceso al escucharlo, pero él sabía, porque se acordaba, que el que se relaja, pierde. Y, a pesar de todo, se acostumbró a ganar, aunque nunca olvidó —no podía—que antes perdía.
Y desaparecieron las causas perdidas. ¿Eso es bueno?

***

12.Otro trabajo para Heracles

Siempre luchaba por las causas perdidas confiado, no se había topado aún con la administración pública. Necesitaba aquel subsidio para su hermano.
—Mis respuestas no son vinculantes, siempre prevalece la normativa oficial publicada.
—Entonces, ¿puedo fiarme de lo que me diga?
—Claro, no le voy a mentir, pero no puedo asegurarle que haciendo esto le concedan la ayuda.
—¿Y qué hago?
Le entregó el BOE con la publicación oficial.
Tras largas noches de lecturas y relecturas de 4 o 5 veces, envío un mail con una última duda a la dirección publicada en el BOE.
Le contestaron al día siguiente. Su alegría se esfumo al llegar al final:
*La información de este correo no es vinculante.
Tenía que intentarlo igualmente. Envió la solicitud.
Dos días después, notificación: Defecto documental, enviar subsanación en 10 días y otros 10 párrafos inentendibles sobre los requerimientos.
No importaba, su hermano necesitaba el dinero, se puso a buscar un empleo nocturno.

***

13.Montones

Siempre luchaba por las causas perdidas, los contenedores estaban llenos de ellas, sólo había que mirar dentro. Aquellos enseres desahuciados lo enternecían, no comprendía desechar un pasapurés sólo por su manivela rota, pues para algo serviría —pensaba al recuperarlo—. Inimaginable tirar aquel bolígrafo electoral aunque, como el candidato anunciado, ya no pintase nada. Qué pensaría su difunta madre si viese la casa tan abigarrada de cosas, a ella a la que todo le estorbaba, que entraba en furia y al día siguiente habían desaparecido sus tebeos de crío. Que detestaba cualquier adorno cogepolvos y que muñeco viejo que veía, muñeco que sentenciaba. Se espantaría con su desaliño personal —tenía la bañera llena de cintas VHS— y clamaría al cielo que vivía en un vertedero. Pero, ay, su mamá, cómo la echaba de menos. Debería llevarle unas flores. Se prometió que algún día movería aquellas pilas de libros que bloqueaban la puerta y pasaría a su habitación.

***

14.Cien lobos

Siempre luchaba por las causas perdidas, era tremenda.

Salir con ella al monte era enojoso, porque no paraba de recoger basura y sermonear todo el rato: “estamos cargándonos el planeta, menudos cerdos, es insoportable, mira esa lata...”. En cambio, por su naturaleza recolectora, era un placer comer frutos del camino y recoger hierbas “para hacer potingues”.

Entre los infinitos detalles que hacían de mi amiga un ser excepcional, el más bonito fue la determinación de adoptar perros callejeros que se encontraban hacia el final de su vida, “para que al menos se lleven la dicha de unos años vividos dignamente”. Tenía un don especial para escoger los más nobles, leales, simpáticos. Los identificaba por sus miradas. En casa les hablaba y echaba tantas broncas como juego y cariño les daba. Cada perro era único.

Muchos tuvieron la suerte de disfrutar sus cuidados. Recuerdo especialmente a Niko, Drako, Silver, Gina, Lola, Rory, Naia y Bobby, mi relevo.

***

15.Las Batallas Perdidas

Siempre luchaba por las causas perdidas, pero nunca supo cómo enfocar su ira. No todo el mundo con noventa años era capaz de romper un espejo, pero era la única manera que tenía de luchar contra el paso del tiempo. El corazón le quemaba y sabía que aquel era su final. Unos ven una película de su vida, pero él veía en cada trozo de espejo cada una de sus luchas: batallas perdidas.


Una hija encuentra a su padre tendido en el baño junto a trozos de un espejo roto. La hija llama urgencias, pero el hombre está muerto y tiene los puños llenos de heridas. "Signos de violencia", anuncia un paramédico a través de un teléfono. La hija sonríe y piensa, Hasta el último minuto... Qué hombre este.

***

16.Objetivo cumplido

Siempre luchaba por las causas perdidas: acabar con el hambre en el mundo, proteger la Amazonia, salvar a las ballenas... Sin embargo, perdía todas sus batallas. Era consciente de que, para alcanzar sus propósitos, debía elegir un objetivo más ambicioso: terminar con el capitalismo. La mejor forma (la única forma) de liquidarlo era reventarlo desde dentro. Aprovechó la modesta herencia de sus padres para crear la empresa de coches más valiosa del mundo. Apenas fabricaba la milésima parte de los vehículos que fabricaban sus competidores, pero sus acciones subían como la espuma. Pensaba que los inversores se darían cuenta del timo y acabaría provocando un crack bursátil, pero eso no pasó. Decidió fabricar cohetes revolucionarios en los que viajar al espacio pero que luego explotaban en plena retransmisión. Los accionistas aplaudían su audacia. Debía realizar una acción realmente radical para destruir definitivamente el capitalismo desde dentro. Compró Twitter y quitó el límite de 140 caracteres.

***


Última edición por Dama de Shalott el Miér 24 Mayo 2023 - 23:29, editado 18 veces
Dama de Shalott
Dama de Shalott

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 02/04/2022

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Dama de Shalott Vie 19 Mayo 2023 - 11:13

,


Última edición por Dama de Shalott el Jue 25 Mayo 2023 - 21:04, editado 2 veces
Dama de Shalott
Dama de Shalott

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 02/04/2022

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 19 Mayo 2023 - 11:59

¿Sin sujeto?

¿No podemos añadir un sujeto?

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Desperate-oh
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Dama de Shalott Vie 19 Mayo 2023 - 12:02

No se puede añadir nada.
Dama de Shalott
Dama de Shalott

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 02/04/2022

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 19 Mayo 2023 - 12:06

Empieza la ronda sin sujeto y acabará habiendo predicado en el desierto.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Vie 19 Mayo 2023 - 12:06

Me suena a una canción de Extremoduro
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 19 Mayo 2023 - 12:46

Dama de Shalott escribió:No se puede añadir nada.

¿No vale "casi siempre"?
Es que soy poco constante. No siempre, pero casi.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5497
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Dama de Shalott Vie 19 Mayo 2023 - 12:54

Eduardo Montenegro escribió:
Dama de Shalott escribió:No se puede añadir nada.

¿No vale "casi siempre"?
Es que soy poco constante. No siempre, pero casi.

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Images10
Dama de Shalott
Dama de Shalott

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 02/04/2022

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por m señor Vie 19 Mayo 2023 - 12:55

Venga esta ronda a por el podium....

m
m señor
m señor

Mensajes : 44973
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Vie 19 Mayo 2023 - 13:21

m señor escribió:Venga esta ronda a por el podium....

m
Yo también. Últimamente estoy que me salgo  Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 19 Mayo 2023 - 13:56

¿Se valen relatos de Spiderman?

salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Zzzz Vie 19 Mayo 2023 - 14:15

m señor escribió:Venga esta ronda a por el podium....

m

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA NoSN-b
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12354
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Vie 19 Mayo 2023 - 15:23

Tengo indigestión de calabacín.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Zzzz Vie 19 Mayo 2023 - 15:45

Aurora escribió:Tengo indigestión de calabacín.

¿Cuburbita pepo o alguna variante?
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12354
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Sonny_Jim Vie 19 Mayo 2023 - 15:53

Zzzz escribió:
Aurora escribió:Tengo indigestión de calabacín.

¿Cuburbita pepo o alguna variante?

¿Pippo?

¿La Morsa?
Sonny_Jim
Sonny_Jim

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 04/07/2019

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Vie 19 Mayo 2023 - 18:34

Sonny_Jim escribió:
Zzzz escribió:
Aurora escribió:Tengo indigestión de calabacín.

¿Cuburbita pepo o alguna variante?

¿Pippo?

¿La Morsa?
Mentes calenturientas... RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA 1f602  RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA 1f602  RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA 1f601  RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA 1f602
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Vie 19 Mayo 2023 - 18:36

¿Y qué hacer cuando un alumno te llama hija de puta?
Creo que por aquí anda una señoría.
¿Qué coño se hace?
Porque aunque somos autoridad, los profes, tememos por nuestra integridad física, nuestra salud mental y nuestros bienes materiales.
Estoy hasta el calabacín.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Zzzz Vie 19 Mayo 2023 - 18:51

Aurora escribió:¿Y qué hacer cuando un alumno te llama hija de puta?
Creo que por aquí anda una señoría.
¿Qué coño se hace?
Porque aunque somos autoridad, los profes, tememos por nuestra integridad física, nuestra salud mental y nuestros bienes materiales.
Estoy hasta el calabacín.

Ser una hija de puta. Sugiero.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12354
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 19 Mayo 2023 - 18:57

O negarlo.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por m señor Vie 19 Mayo 2023 - 19:03

Zzzz escribió:
Aurora escribió:¿Y qué hacer cuando un alumno te llama hija de puta?
Creo que por aquí anda una señoría.
¿Qué coño se hace?
Porque aunque somos autoridad, los profes, tememos por nuestra integridad física, nuestra salud mental y nuestros bienes materiales.
Estoy hasta el calabacín.

Ser una hija de puta. Sugiero.
Yo.....llevaría a mi madre....a clase.....y a los padres del chaval.....estos no querrán ir.....pero sentaba a mi madre al lado del muchacho....

m
m señor
m señor

Mensajes : 44973
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por m señor Vie 19 Mayo 2023 - 19:04

Zzzz escribió:
m señor escribió:Venga esta ronda a por el podium....

m

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA NoSN-b
Muchas veces....cuando me lo planteo....no lo consigo....pero actitud....sin duda.


m
m señor
m señor

Mensajes : 44973
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Dama de Shalott Vie 19 Mayo 2023 - 19:14

https://www.educa.jcyl.es/es/resumenbocyl/orden-edu-1070-2017-1-diciembre-establece-protocolo-actuaci
Dama de Shalott
Dama de Shalott

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 02/04/2022

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Moderno Vie 19 Mayo 2023 - 19:33

Algún truño se me ocurrirá, para mantener el nivel.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 19 Mayo 2023 - 19:43

FdC

Sotoridad

Siempre luchaba por las causas perdidas, así era el Defensor de PortAventura. Con valentía y compasión, protegía a aquellos que necesitaban apoyo en el parque.

Un día, mientras paseaba entre atracciones, escuchó voces angustiadas desde el espectáculo de piratas. Se acercó y vio a un grupo de chicas enfrentando comentarios ofensivos y actitudes machistas. Sin dudarlo, el Defensor se unió a ellas, mostrando solidaridad y promoviendo la sororidad.

Juntas desafiaron las injusticias, formando un escudo de empoderamiento. El Defensor recordó que la igualdad y el respeto eran valores fundamentales. Su presencia inspiró a otros visitantes, creando una red de apoyo en PortAventura.

Desde entonces, la sororidad se convirtió en un pilar en el parque. Las chicas encontraron fuerza en su unión, desafiando cualquier forma de discriminación. El Defensor de las Causas Perdidas sonrió al ver el cambio generado, recordándonos que juntos podemos defender causas justas y construir un mundo mejor.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Vie 19 Mayo 2023 - 20:03

m señor escribió:
Zzzz escribió:
Aurora escribió:¿Y qué hacer cuando un alumno te llama hija de puta?
Creo que por aquí anda una señoría.
¿Qué coño se hace?
Porque aunque somos autoridad, los profes, tememos por nuestra integridad física, nuestra salud mental y nuestros bienes materiales.
Estoy hasta el calabacín.

Ser una hija de puta. Sugiero.
Yo.....llevaría a mi madre....a clase.....y a los padres del chaval.....estos no querrán ir.....pero sentaba a mi madre al lado del muchacho....

m
¿A mi madre?

A ver qué me dicen sus papás. Ya estoy temblando. Por eso me he tomado ya dos tostadas.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Vie 19 Mayo 2023 - 20:04

Moderno escribió:Algún truño se me ocurrirá, para mantener el nivel.
Se está poniendo difícil
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Vie 19 Mayo 2023 - 20:04

Dama de Shalott escribió:https://www.educa.jcyl.es/es/resumenbocyl/orden-edu-1070-2017-1-diciembre-establece-protocolo-actuaci
Ya me lo sé, pero el disgusto ya te lo llevas puesto.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 19 Mayo 2023 - 20:10

Esmeralda escribió:
Moderno escribió:Algún truño se me ocurrirá, para mantener el nivel.
Se está poniendo difícil

Creo que se refiere a que últimamente está sacando pocos votos, o a que sus relatos enviados estas semanas no le convencen del todo.

Pero cualquier ocasión es buena, ¿eh? Wink
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Dama de Shalott Vie 19 Mayo 2023 - 20:12

Aurora escribió:
Dama de Shalott escribió:https://www.educa.jcyl.es/es/resumenbocyl/orden-edu-1070-2017-1-diciembre-establece-protocolo-actuaci
Ya me lo sé, pero el disgusto ya te lo llevas puesto.


RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Images44
Dama de Shalott
Dama de Shalott

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 02/04/2022

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Vie 19 Mayo 2023 - 20:13

Vinny Vedecci escribió:
Esmeralda escribió:
Moderno escribió:Algún truño se me ocurrirá, para mantener el nivel.
Se está poniendo difícil

Creo que se refiere a que últimamente está sacando pocos votos, o a que sus relatos enviados estas semanas no le convencen del todo.

Pero cualquier ocasión es buena, ¿eh? Wink
Gracias. Pensaba que Moderno hablaba de su microbiota  Laughing Laughing Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 19 Mayo 2023 - 20:14

Esmeralda escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Esmeralda escribió:
Moderno escribió:Algún truño se me ocurrirá, para mantener el nivel.
Se está poniendo difícil

Creo que se refiere a que últimamente está sacando pocos votos, o a que sus relatos enviados estas semanas no le convencen del todo.

Pero cualquier ocasión es buena, ¿eh? Wink
Gracias. Pensaba que Moderno hablaba de su microbiota  Laughing Laughing Laughing

hi
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 19 Mayo 2023 - 20:14

-Oye, Hans, pasa un cigarro que mis compañeros en la cámara de gas son unos mataos. O pronto lo serán.
-Jajaja.
-Jajaja.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 19 Mayo 2023 - 20:19

Vinny Vedecci escribió:FdC

Sotoridad

Siempre luchaba por las causas perdidas, así era el Defensor de PortAventura. Con valentía y compasión, protegía a aquellos que necesitaban apoyo en el parque.

Un día, mientras paseaba entre atracciones, escuchó voces angustiadas desde el espectáculo de piratas. Se acercó y vio a un grupo de chicas enfrentando comentarios ofensivos y actitudes machistas. Sin dudarlo, el Defensor se unió a ellas, mostrando solidaridad y promoviendo la sororidad.

Juntas desafiaron las injusticias, formando un escudo de empoderamiento. El Defensor recordó que la igualdad y el respeto eran valores fundamentales. Su presencia inspiró a otros visitantes, creando una red de apoyo en PortAventura.

Desde entonces, la sororidad se convirtió en un pilar en el parque. Las chicas encontraron fuerza en su unión, desafiando cualquier forma de discriminación. El Defensor de las Causas Perdidas sonrió al ver el cambio generado, recordándonos que juntos podemos defender causas justas y construir un mundo mejor.

Al gnomo que vomita arcoiris le está dando una indigestión. Llamen al Dr. Devecci.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5497
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 19 Mayo 2023 - 20:19

Eduardo Montenegro escribió:
Vinny Vedecci escribió:FdC

Sotoridad

Siempre luchaba por las causas perdidas, así era el Defensor de PortAventura. Con valentía y compasión, protegía a aquellos que necesitaban apoyo en el parque.

Un día, mientras paseaba entre atracciones, escuchó voces angustiadas desde el espectáculo de piratas. Se acercó y vio a un grupo de chicas enfrentando comentarios ofensivos y actitudes machistas. Sin dudarlo, el Defensor se unió a ellas, mostrando solidaridad y promoviendo la sororidad.

Juntas desafiaron las injusticias, formando un escudo de empoderamiento. El Defensor recordó que la igualdad y el respeto eran valores fundamentales. Su presencia inspiró a otros visitantes, creando una red de apoyo en PortAventura.

Desde entonces, la sororidad se convirtió en un pilar en el parque. Las chicas encontraron fuerza en su unión, desafiando cualquier forma de discriminación. El Defensor de las Causas Perdidas sonrió al ver el cambio generado, recordándonos que juntos podemos defender causas justas y construir un mundo mejor.

Al gnomo que vomita arcoiris le está dando una indigestión. Llamen al Dr. Devecci.

No te apropies de mis personajes. Wink
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Vie 19 Mayo 2023 - 20:20

Dama de Shalott escribió:
Aurora escribió:
Dama de Shalott escribió:https://www.educa.jcyl.es/es/resumenbocyl/orden-edu-1070-2017-1-diciembre-establece-protocolo-actuaci
Ya me lo sé, pero el disgusto ya te lo llevas puesto.


RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Images44
A Epicteto seguro que no le llamó hijodeputa ningún alumno. Ánimo, Aurora.

Seamos maduros.

Yo le hubiera respondido " el que lo dice, lo es".
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Dama de Shalott Vie 19 Mayo 2023 - 20:30

Esmeralda escribió:
Dama de Shalott escribió:
Aurora escribió:
Dama de Shalott escribió:https://www.educa.jcyl.es/es/resumenbocyl/orden-edu-1070-2017-1-diciembre-establece-protocolo-actuaci
Ya me lo sé, pero el disgusto ya te lo llevas puesto.


RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Images44
A Epicteto seguro que no le llamó hijodeputa ningún alumno. Ánimo, Aurora.

Seamos maduros.

Yo le hubiera respondido " el que lo dice, lo es".

Si le dice, "el que lo dice, lo es", no hay que ser muy listo para saber quién tiene las de perder.


Última edición por Dama de Shalott el Vie 19 Mayo 2023 - 20:34, editado 1 vez
Dama de Shalott
Dama de Shalott

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 02/04/2022

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Moderno Vie 19 Mayo 2023 - 20:33

Veo que todos sabéis de lo que hablo.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 19 Mayo 2023 - 20:37

Moderno escribió:Veo que todos sabéis de lo que hablo.

Seamos maduros. Si no te gusta, rebota rebota y en tu culo explota (va sin segundas).
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Moderno Vie 19 Mayo 2023 - 20:39

Vinny Vedecci escribió:
Moderno escribió:Veo que todos sabéis de lo que hablo.

Seamos maduros. Si no te gusta, rebota rebota y en tu culo explota (va sin segundas).

¿Intentar picar a alguien siempre y que no te conteste qué nivel de madurez dirías que tiene por parte de cada uno?
Moderno
Moderno

Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Vie 19 Mayo 2023 - 20:48

Vinny Vedecci escribió:FdC

Sotoridad

Siempre luchaba por las causas perdidas, así era el Defensor de PortAventura. Con valentía y compasión, protegía a aquellos que necesitaban apoyo en el parque.

Un día, mientras paseaba entre atracciones, escuchó voces angustiadas desde el espectáculo de piratas. Se acercó y vio a un grupo de chicas enfrentando comentarios ofensivos y actitudes machistas. Sin dudarlo, el Defensor se unió a ellas, mostrando solidaridad y promoviendo la sororidad.

Juntas desafiaron las injusticias, formando un escudo de empoderamiento. El Defensor recordó que la igualdad y el respeto eran valores fundamentales. Su presencia inspiró a otros visitantes, creando una red de apoyo en PortAventura.

Desde entonces, la sororidad se convirtió en un pilar en el parque. Las chicas encontraron fuerza en su unión, desafiando cualquier forma de discriminación. El Defensor de las Causas Perdidas sonrió al ver el cambio generado, recordándonos que juntos podemos defender causas justas y construir un mundo mejor.
Pero lo que ya está sembrado no va a dar buena cosecha. Hay que trabajar en lo que está por sembrar.
Muy bonito, Vinny.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Vie 19 Mayo 2023 - 20:57

Dama de Shalott escribió:
Esmeralda escribió:
Dama de Shalott escribió:
Aurora escribió:
Dama de Shalott escribió:https://www.educa.jcyl.es/es/resumenbocyl/orden-edu-1070-2017-1-diciembre-establece-protocolo-actuaci
Ya me lo sé, pero el disgusto ya te lo llevas puesto.


RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Images44
A Epicteto seguro que no le llamó hijodeputa ningún alumno. Ánimo, Aurora.

Seamos maduros.

Yo le hubiera respondido " el que lo dice, lo es".

Si le dice, "el que lo dice, lo es", no hay que ser muy listo para saber quién tiene las de perder.
Yo.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Vie 19 Mayo 2023 - 20:58

Zzzz escribió:
Aurora escribió:¿Y qué hacer cuando un alumno te llama hija de puta?
Creo que por aquí anda una señoría.
¿Qué coño se hace?
Porque aunque somos autoridad, los profes, tememos por nuestra integridad física, nuestra salud mental y nuestros bienes materiales.
Estoy hasta el calabacín.

Ser una hija de puta. Sugiero.
Eso es lo que apetece, pero no puedes.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Vie 19 Mayo 2023 - 21:00

Vinny Vedecci escribió:-Oye, Hans, pasa un cigarro que mis compañeros en la cámara de gas son unos mataos. O pronto lo serán.
-Jajaja.
-Jajaja.
Tabaco...qué rico. Un Malboro, please.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Vie 19 Mayo 2023 - 21:02

Dama de Shalott escribió:
Aurora escribió:
Dama de Shalott escribió:https://www.educa.jcyl.es/es/resumenbocyl/orden-edu-1070-2017-1-diciembre-establece-protocolo-actuaci
Ya me lo sé, pero el disgusto ya te lo llevas puesto.


RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Images44
Solo era una reflexión sobre la falta de educación o de autocontrol. 
Son gajes del oficio.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Vie 19 Mayo 2023 - 21:04

Dama, he enseñado tu relato a 3 amigas y les ha encantado.

A una le ha gustado mucho el de Salakov. Es que lo de hacer reiki a un caracol es buenísimo.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Dama de Shalott Vie 19 Mayo 2023 - 21:27

Dama de Shalott
Dama de Shalott

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 02/04/2022

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Vie 19 Mayo 2023 - 21:47

Aurora escribió:
Dama de Shalott escribió:
Esmeralda escribió:
Dama de Shalott escribió:
Aurora escribió:
Dama de Shalott escribió:https://www.educa.jcyl.es/es/resumenbocyl/orden-edu-1070-2017-1-diciembre-establece-protocolo-actuaci
Ya me lo sé, pero el disgusto ya te lo llevas puesto.


RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Images44
A Epicteto seguro que no le llamó hijodeputa ningún alumno. Ánimo, Aurora.

Seamos maduros.

Yo le hubiera respondido " el que lo dice, lo es".

Si le dice, "el que lo dice, lo es", no hay que ser muy listo para saber quién tiene las de perder.
Yo.
Era un chascarrillo, jóvenes. 

Volvamos al humor Very Happy
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 19 Mayo 2023 - 21:57

La ironía finísima a veces no la capta el irónico de brocha gorda.

Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 8.38 DEL AGUERRIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Vie 19 Mayo 2023 - 22:00

Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.