Axl reparte amor

+98
Dee-Dee
millino
Gelocatil
Dudu
red_mosquito
Vampa
dani770
Yusefly
deiviz12345
henchman
Caffeine
Melniboniano
Javi Diesel
Ju Ju Hound
Joker
mmikezgz
Fridge
Slovako
Johnny99
red ryder
efecto diablo
Potito
miguelcordoba
VELVETGUNNER
Goletti
Enric67
corleone94
DoginthePark
Starsailor
scabbed wings
Apocalypse Dude
Devon Miles
Spirit 76
Will Hoge
rearviewmirror
MEMYSELF&I
GhostofCain
Kotzen
hellpatrol
vernset
Humpty Dumpty
Pier
sanfreebird72
wallander
Moltisanti
JohnGarcia
romuloyeah
eskoriez
lacan
Wolfchild138
thejesu
Oberyn
atila
Lazaretto
Reverend Crowley
Melizzy
pinballwizard
El Puto Fary
clichentero
SEÑOR KAPLAN
Ciclóncósmico
j. cash
thespidersfrommars
DuffMc
borope
Heaven
lado
ReachDown
Pendejo
odklas
Pubilla
Rizzy
TheRover
Autometer
Xavi Catalán
candymanray
mardigross
Cornshucker
Adso
Itlotg
Drakixx
DumDumBoy
wakam
Ayers
R'as Kal Bhul
rockero deprimido
minino
PUMP
Godofredo
Axlferrari
káiser
cachucha
Lorenzombie
el xavea e`lamoto
ion
starfuckers
Intruder
deathlock
102 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pubilla Lun 29 Mayo 2023 - 13:31

corleone94 escribió:Mirando en Spotify tenemos los siguientes datos:

Guns N Roses tiene 27.3 millones de oyentes mensuales.

En realidad un % muy alto es Donkey para aprenderce las canciones
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 29 Mayo 2023 - 13:43

rearviewmirror escribió:
DumDumBoy escribió:
Drakixx escribió:
DumDumBoy escribió:
Drakixx escribió:
Apocalypse Dude escribió:No, para ser nostalgia, necesariamente, lo tienes que haber vivido.

El Zas se ha escuchado en la china comunista.

Pero es un Zas a mi favor eh Drakixx. Que es eso lo que yo estoy diciendo. Laughing

Pero también estás equiparando un repertorio de una filarmónica con el de un grupo rock como los guns para justificar que no venden nostalgia. No se me ocurre cosa más contrapuesta. Smile


Igual es un ejemplo extremo para que se entienda bien. Porque aquí se esta confundiendo nostalgia con tener un repertorio antiguo. Y eso no es necesariamete así.

Si la música sigue vigente y es transgeneracional pues ya no es una acto de mera nostalgia.


OK, pero entonces no me metas a Rick Astley ahí, porque por esa misma regla de tres su música sigue llegando a las nuevas generaciones  Laughing

Llamadlo como queráis, pero el hecho de que los Guns lleven 7 años seguidos girando sin ofrecer nada nuevo más allá de dos singles puntuales que se escribieron hace como 20 años no deja de ser tristísimo. A nivel creativo es una banda muerta, al menos en estado comatoso hasta que demuestren lo contrario. Y eso es innegable.

Venga tío, Rick Astley es un MEME!! Es lo máximo en términos de nostalgia, one whit wonder... Por esa regla de tres hasta Leticia Sabater es relevante. No Rear, no...

Tu mismo has comentado que por edad has descubierto grupos que ya llevaban muertos una buena temporada o bien con una buena carrera a sus espaldas. Tengo más potestad yo por haber descubierto a GN'R, Nirvana, Pearl Jam, Radiohead, Foo Fighters y tantos otros a tiempo real??? No lo creo. En todo caso, SI sufro de nostalgia cuando escucho ciertas canciones, pero un chaval que acaba de descubrir "Master of Puppets" o "November Rain" no ve ninguna nostalgia.

Repertorios totalmente vigentes.

Caso de nostalgia... Blink 182 me parecían una puta mierda en su día. Actualmente me gustan y creo que eso tiene bastante que ver con una determinada época que me tocó vivir.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rearviewmirror Lun 29 Mayo 2023 - 13:46

Pubilla escribió:
rearviewmirror escribió: A nivel creativo es una banda muerta, al menos en estado comatoso hasta que demuestren lo contrario. Y eso es innegable.

Como banda si, pero no como músicos, almenos Slash y Duff. Siguen sacando discos, del agrado o no de este foro, pero sacan discos. Si ellos dos no sacan nada nuevo como GNR es por Axl, o porque simplemente les sirve girar sin tener que crear nada, y sacarlo por separado y girar con sus proyectos. Igual Axl después del desastre de CD, no se atreve a sacar nada nuevo, pero con el tiempo que llevan tocando juntos, les ha dado para algo mas que dos singles.

Eso por descontado. Desde que dejó Guns, Slash ha seguido currando ya fuese con lo de Snakepit, Velvet Revolver o sus discos en solitario, igual que Duff en menor medida. Y eso me parece súper digno y respetable. Nada que objetar en ese aspecto.

A mí es que las giras de reunión que se estiran como un chicle sin ofrecer nada nuevo... pues me acaban cansando. Prefiero a gente como Alice In Chains, Afghan Whigs, Hellacopters... Que la gente irá a verles por su catálogo anterior, ok, pero siguen sacando discos nuevos (algunos buenísimos) y los defienden en directo. Para mi eso es una banda viva, coñe. Pero si te tiras años y años tocando lo mismo... pues yo al menos después de verte dos o tres veces voy a perder el interés.

(Lo de zas y eso, prefiero no. A veces el tono puede fallar, pero vamos, nada de zascas ni eso)

No hay malentendido ninguno Wink
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31785
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rearviewmirror Lun 29 Mayo 2023 - 13:50

ion escribió:
rearviewmirror escribió:
DumDumBoy escribió:
Drakixx escribió:
DumDumBoy escribió:
Drakixx escribió:
Apocalypse Dude escribió:No, para ser nostalgia, necesariamente, lo tienes que haber vivido.

El Zas se ha escuchado en la china comunista.

Pero es un Zas a mi favor eh Drakixx. Que es eso lo que yo estoy diciendo. Laughing

Pero también estás equiparando un repertorio de una filarmónica con el de un grupo rock como los guns para justificar que no venden nostalgia. No se me ocurre cosa más contrapuesta. Smile


Igual es un ejemplo extremo para que se entienda bien. Porque aquí se esta confundiendo nostalgia con tener un repertorio antiguo. Y eso no es necesariamete así.

Si la música sigue vigente y es transgeneracional pues ya no es una acto de mera nostalgia.


OK, pero entonces no me metas a Rick Astley ahí, porque por esa misma regla de tres su música sigue llegando a las nuevas generaciones  Laughing

Llamadlo como queráis, pero el hecho de que los Guns lleven 7 años seguidos girando sin ofrecer nada nuevo más allá de dos singles puntuales que se escribieron hace como 20 años no deja de ser tristísimo. A nivel creativo es una banda muerta, al menos en estado comatoso hasta que demuestren lo contrario. Y eso es innegable.

Venga tío, Rick Astley es un MEME!! Es lo máximo en términos de nostalgia, one whit wonder... Por esa regla de tres hasta Leticia Sabater es relevante. No Rear, no...


Caso de nostalgia... Blink 182 me parecían una puta mierda en su día. Actualmente me gustan y creo que eso tiene bastante que ver con una determinada época que me tocó vivir.

¿Y acaso Axl a día de hoy no es un meme con patas?

Leticia Sabater seguro que es mucho más relevante para la chavalda que los Guns. Si quieres nos vamos a la puerta de un instituto a ver a cuantos chicos les suena el nombre de Axl Laughing

Y al menos la Leti menos saca música nueva Laughing

Lo de Blink es nostalgia pura y dura, igual. Al menos ellos sí parece que van a sacar disco nuevo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31785
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 29 Mayo 2023 - 13:56

rearviewmirror escribió:
Pubilla escribió:
rearviewmirror escribió: A nivel creativo es una banda muerta, al menos en estado comatoso hasta que demuestren lo contrario. Y eso es innegable.

Como banda si, pero no como músicos, almenos Slash y Duff. Siguen sacando discos, del agrado o no de este foro, pero sacan discos. Si ellos dos no sacan nada nuevo como GNR es por Axl, o porque simplemente les sirve girar sin tener que crear nada, y sacarlo por separado y girar con sus proyectos. Igual Axl después del desastre de CD, no se atreve a sacar nada nuevo, pero con el tiempo que llevan tocando juntos, les ha dado para algo mas que dos singles.

Eso por descontado. Desde que dejó Guns, Slash ha seguido currando ya fuese con lo de Snakepit, Velvet Revolver o sus discos en solitario, igual que Duff en menor medida. Y eso me parece súper digno y respetable. Nada que objetar en ese aspecto.

A mí es que las giras de reunión que se estiran como un chicle sin ofrecer nada nuevo... pues me acaban cansando. Prefiero a gente como Alice In Chains, Afghan Whigs, Hellacopters... Que la gente irá a verles por su catálogo anterior, ok, pero siguen sacando discos nuevos (algunos buenísimos) y los defienden en directo. Para mi eso es una banda viva, coñe. Pero si te tiras años y años tocando lo mismo... pues yo al menos después de verte dos o tres veces voy a perder el interés.

(Lo de zas y eso, prefiero no. A veces el tono puede fallar, pero vamos, nada de zascas ni eso)

No hay malentendido ninguno Wink
Los guns son el cine de verano del pueblo, te ponen el templo maldito, que la has visto mil veces, pero joder vas, claro que vas coño. Hay algo artístico ahí? Lo dudo.
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18585
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 29 Mayo 2023 - 15:20

rearviewmirror escribió:
ion escribió:
rearviewmirror escribió:
DumDumBoy escribió:
Drakixx escribió:
DumDumBoy escribió:
Drakixx escribió:
Apocalypse Dude escribió:No, para ser nostalgia, necesariamente, lo tienes que haber vivido.

El Zas se ha escuchado en la china comunista.

Pero es un Zas a mi favor eh Drakixx. Que es eso lo que yo estoy diciendo. Laughing

Pero también estás equiparando un repertorio de una filarmónica con el de un grupo rock como los guns para justificar que no venden nostalgia. No se me ocurre cosa más contrapuesta. Smile


Igual es un ejemplo extremo para que se entienda bien. Porque aquí se esta confundiendo nostalgia con tener un repertorio antiguo. Y eso no es necesariamete así.

Si la música sigue vigente y es transgeneracional pues ya no es una acto de mera nostalgia.


OK, pero entonces no me metas a Rick Astley ahí, porque por esa misma regla de tres su música sigue llegando a las nuevas generaciones  Laughing

Llamadlo como queráis, pero el hecho de que los Guns lleven 7 años seguidos girando sin ofrecer nada nuevo más allá de dos singles puntuales que se escribieron hace como 20 años no deja de ser tristísimo. A nivel creativo es una banda muerta, al menos en estado comatoso hasta que demuestren lo contrario. Y eso es innegable.

Venga tío, Rick Astley es un MEME!! Es lo máximo en términos de nostalgia, one whit wonder... Por esa regla de tres hasta Leticia Sabater es relevante. No Rear, no...


Caso de nostalgia... Blink 182 me parecían una puta mierda en su día. Actualmente me gustan y creo que eso tiene bastante que ver con una determinada época que me tocó vivir.

¿Y acaso Axl a día de hoy no es un meme con patas?

Leticia Sabater seguro que es mucho más relevante para la chavalda que los Guns. Si quieres nos vamos a la puerta de un instituto a ver a cuantos chicos les suena el nombre de Axl  Laughing  

Y al menos la Leti menos saca música nueva Laughing

Lo de Blink es nostalgia pura y dura, igual. Al menos ellos sí parece que van a sacar disco nuevo.

Axl no es un meme hombre...

Es duro competir con tu pasado. De la misma manera, Angus Young sería un meme incluso más ridículo.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 29 Mayo 2023 - 15:36

Apocalypse Dude escribió:Para mi todo se resume en dinosaurios. Luego hay niveles, el nivel dinosaurio vivo-del-pasado-pero-sigo-activo, que serían maiden o metallica o u2 y el nivel soy-incapaz-de-sacar-un-puto-ep que es en el que está GNR.

(Lo de zas y eso, prefiero no. A veces el tono puede fallar, pero vamos, nada de zascas ni eso)

Así lo veo yo.

La maquinaria gira por lo que gira, que es un legado brillante.

Luego ya hay niveles de actividad creativa pero poco se aporta ya a sus respectivas carreras. Normalmente las bandas tiene 10-15 años de inspiración y luego ya es un poco ejercicio de estilo y poco más.

Yo lo que hubiese querido son los años buenos de los Guns, no estos de ahora. A mi me da igual que me saquen un disco como los nuevos de U2. Yo hubiese querido el Acthung Baby y el Zooropa de los Guns.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16212
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rearviewmirror Lun 29 Mayo 2023 - 16:19

ion escribió:
rearviewmirror escribió:
ion escribió:
rearviewmirror escribió:
DumDumBoy escribió:
Drakixx escribió:
DumDumBoy escribió:
Drakixx escribió:

El Zas se ha escuchado en la china comunista.

Pero es un Zas a mi favor eh Drakixx. Que es eso lo que yo estoy diciendo. Laughing

Pero también estás equiparando un repertorio de una filarmónica con el de un grupo rock como los guns para justificar que no venden nostalgia. No se me ocurre cosa más contrapuesta. Smile


Igual es un ejemplo extremo para que se entienda bien. Porque aquí se esta confundiendo nostalgia con tener un repertorio antiguo. Y eso no es necesariamete así.

Si la música sigue vigente y es transgeneracional pues ya no es una acto de mera nostalgia.


OK, pero entonces no me metas a Rick Astley ahí, porque por esa misma regla de tres su música sigue llegando a las nuevas generaciones  Laughing

Llamadlo como queráis, pero el hecho de que los Guns lleven 7 años seguidos girando sin ofrecer nada nuevo más allá de dos singles puntuales que se escribieron hace como 20 años no deja de ser tristísimo. A nivel creativo es una banda muerta, al menos en estado comatoso hasta que demuestren lo contrario. Y eso es innegable.

Venga tío, Rick Astley es un MEME!! Es lo máximo en términos de nostalgia, one whit wonder... Por esa regla de tres hasta Leticia Sabater es relevante. No Rear, no...


Caso de nostalgia... Blink 182 me parecían una puta mierda en su día. Actualmente me gustan y creo que eso tiene bastante que ver con una determinada época que me tocó vivir.

¿Y acaso Axl a día de hoy no es un meme con patas?

Leticia Sabater seguro que es mucho más relevante para la chavalda que los Guns. Si quieres nos vamos a la puerta de un instituto a ver a cuantos chicos les suena el nombre de Axl  Laughing  

Y al menos la Leti menos saca música nueva Laughing

Lo de Blink es nostalgia pura y dura, igual. Al menos ellos sí parece que van a sacar disco nuevo.

Axl no es un meme hombre...

Es duro competir con tu pasado. De la misma manera, Angus Young sería un meme incluso más ridículo.

Hombre, a ver... Es que salir a tocar disfrazado de colegial con 70 años un poco ridículo sí es, por mucho Angus Young que seas.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31785
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 29 Mayo 2023 - 16:20

DumDumBoy escribió:
Apocalypse Dude escribió:Para mi todo se resume en dinosaurios. Luego hay niveles, el nivel dinosaurio vivo-del-pasado-pero-sigo-activo, que serían maiden o metallica o u2 y el nivel soy-incapaz-de-sacar-un-puto-ep que es en el que está GNR.

(Lo de zas y eso, prefiero no. A veces el tono puede fallar, pero vamos, nada de zascas ni eso)

Así lo veo yo.

La maquinaria gira por lo que gira, que es un legado brillante.

Luego ya hay niveles de actividad creativa pero poco se aporta ya a sus respectivas carreras. Normalmente las bandas tiene 10-15 años de inspiración y luego ya es un poco ejercicio de estilo y poco más.

Yo lo que hubiese querido son los años buenos de los Guns, no estos de ahora. A mi me da igual que me saquen un disco como los nuevos de U2. Yo hubiese querido el Acthung Baby y el Zooropa de los Guns.
un poco eso era el chinese
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18585
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 29 Mayo 2023 - 16:51

el xavea e`lamoto escribió:
DumDumBoy escribió:
Apocalypse Dude escribió:Para mi todo se resume en dinosaurios. Luego hay niveles, el nivel dinosaurio vivo-del-pasado-pero-sigo-activo, que serían maiden o metallica o u2 y el nivel soy-incapaz-de-sacar-un-puto-ep que es en el que está GNR.

(Lo de zas y eso, prefiero no. A veces el tono puede fallar, pero vamos, nada de zascas ni eso)

Así lo veo yo.

La maquinaria gira por lo que gira, que es un legado brillante.

Luego ya hay niveles de actividad creativa pero poco se aporta ya a sus respectivas carreras. Normalmente las bandas tiene 10-15 años de inspiración y luego ya es un poco ejercicio de estilo y poco más.

Yo lo que hubiese querido son los años buenos de los Guns, no estos de ahora. A mi me da igual que me saquen un disco como los nuevos de U2. Yo hubiese querido el Acthung Baby y el Zooropa de los Guns.
un poco eso era el chinese

Sí, sí. Pero casi 20 años más tarde. Tremendo Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16212
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Lun 29 Mayo 2023 - 18:13

Para mi que las 2 son las bandas de mi vida, prefiero ni entrar, me duelen los ojos.
Gnr es la mejor banda tributo de gnr.
U2 es una banda mítica en su etapa final, que puede alargarse como los Stones 25 años.

Desde luego que gente como LED zepp o Pink floyd que podían estar ganando cientos de millones con su revisionismo que no lo hagan les honra como músicos, a gnr no su gestión y esos 6 años de gira sin sacar nada.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8996
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Itlotg Lun 29 Mayo 2023 - 18:42

Yo este debate no lo entiendo porque lo veo meridianamente claro. Un tipo que ha sacado un disco de estudio en los últimos 32 años no es un músico, es otra cosa. Que sí, que Axl mola y ese personaje que se ha creado tiene mucho interés pero eso no quita que sea un cagon, un vago y alguien que va por la pasta, como todos y encima sin ofrecer casi nada en tres décadas. Hoy por hoy no tengo ninguna intención de verlos en directo, estoy hasta la polla de nostalgia y de jetas y Axl es nostalgia y jetismo en estado puro.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 29 Mayo 2023 - 18:45

rockero deprimido escribió:Para mi que las 2 son  las bandas de mi vida, prefiero ni entrar, me duelen los ojos.
Gnr es la mejor banda tributo de gnr.
U2 es una banda mítica en su etapa final, que puede alargarse como los Stones 25 años.

Desde luego que gente como LED zepp o Pink floyd que podían estar ganando cientos de millones con su revisionismo que no lo hagan les honra como músicos,  a gnr no su gestión y esos 6 años de gira sin sacar nada.

Roger Waters si que tiene la banda tributo más grande del mundo... no jodamos jajaja Al fin y al cabo GNR son GNR, para bien o para mal
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Enric67 Lun 29 Mayo 2023 - 18:46

Itlotg escribió:Yo este debate no lo entiendo porque lo veo meridianamente claro. Un tipo que ha sacado un disco de estudio en los últimos 32 años no es un músico, es otra cosa. Que sí, que Axl mola y ese personaje que se ha creado tiene mucho interés pero eso no quita que sea un cagon, un vago y alguien que va por la pasta, como todos y encima sin ofrecer casi nada en tres décadas. Hoy por hoy no tengo ninguna intención de verlos en directo, estoy hasta la polla de nostalgia y de jetas y Axl es nostalgia y jetismo en estado puro.

¿En serio?
¿Así? ¿En presente del indicativo? Laughing
Enric67
Enric67

Mensajes : 35841
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 29 Mayo 2023 - 18:47

rockero deprimido escribió:Para mi que las 2 son  las bandas de mi vida, prefiero ni entrar, me duelen los ojos.
Gnr es la mejor banda tributo de gnr.
U2 es una banda mítica en su etapa final, que puede alargarse como los Stones 25 años.

Desde luego que gente como LED zepp o Pink floyd que podían estar ganando cientos de millones con su revisionismo que no lo hagan les honra como músicos,  a gnr no su gestión y esos 6 años de gira sin sacar nada.

A ver que yo te entiendo y estoy de acuerdo contigo mucho más quizá de lo que se deja ver en mi gesta actual del hilo Laughing . +

GNR también están en su etapa final como banda, se saltaron mucho años magníficos que podrían haber tenido y ahora nos queda esto. Esa es la realidad y como no es una banda con una carrera lineal ahora mismo son tres tíos que viven su momento de banda dinosaurica clásica llenando estadios y seguirán así hasta que alguien falle. No van a sacar nada, hay que asumirlo. Y tampoco me parece una mala decisión. No tienen nada que ofrecer a ese nivel.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16212
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Itlotg Lun 29 Mayo 2023 - 18:51

Enric67 escribió:
Itlotg escribió:Yo este debate no lo entiendo porque lo veo meridianamente claro. Un tipo que ha sacado un disco de estudio en los últimos 32 años no es un músico, es otra cosa. Que sí, que Axl mola y ese personaje que se ha creado tiene mucho interés pero eso no quita que sea un cagon, un vago y alguien que va por la pasta, como todos y encima sin ofrecer casi nada en tres décadas. Hoy por hoy no tengo ninguna intención de verlos en directo, estoy hasta la polla de nostalgia y de jetas y Axl es nostalgia y jetismo en estado puro.

¿En serio?
¿Así? ¿En presente del indicativo? Laughing

Claro. Carne de biopic. Que cojones debe tener en la mente este hombre para haber hecho lo que ha hecho con su vida.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Lun 29 Mayo 2023 - 18:56

ion escribió:
rockero deprimido escribió:Para mi que las 2 son  las bandas de mi vida, prefiero ni entrar, me duelen los ojos.
Gnr es la mejor banda tributo de gnr.
U2 es una banda mítica en su etapa final, que puede alargarse como los Stones 25 años.

Desde luego que gente como LED zepp o Pink floyd que podían estar ganando cientos de millones con su revisionismo que no lo hagan les honra como músicos,  a gnr no su gestión y esos 6 años de gira sin sacar nada.

Roger Waters si que tiene la banda tributo más grande del mundo... no jodamos jajaja Al fin y al cabo GNR son GNR, para bien o para mal
Ion que roger waters saca discos cada 5 años, aunque sus shows sean temáticos Pink floyd.

Que todos los grupos del mundo cada 5 o 6 años hacen punto y aparte y sacan un disco con la excusa de seguir girando y te cambian el escenario, el show etc


Ya no hablo de musica nueva, ¿tanto cuesta cambiar de escenario, y como hacían antes poner un sofá en medio del estadio y sacarse la polla con 30 minutos de temazos en acústico?
¿O hacer gira temática ilusions?
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8996
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Lun 29 Mayo 2023 - 19:14

Enric67 escribió:
Itlotg escribió:Yo este debate no lo entiendo porque lo veo meridianamente claro. Un tipo que ha sacado un disco de estudio en los últimos 32 años no es un músico, es otra cosa. Que sí, que Axl mola y ese personaje que se ha creado tiene mucho interés pero eso no quita que sea un cagon, un vago y alguien que va por la pasta, como todos y encima sin ofrecer casi nada en tres décadas. Hoy por hoy no tengo ninguna intención de verlos en directo, estoy hasta la polla de nostalgia y de jetas y Axl es nostalgia y jetismo en estado puro.

¿En serio?
¿Así? ¿En presente del indicativo? Laughing

Interés más allá de este reducto lo dudo bastante.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21147
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Lun 29 Mayo 2023 - 19:15

No me puedo creer que esté leyendo en este puto foro que no importa si sacan o no nuevo disco.

Esto roza la esquizofrenia Laughing

Después de la de años esperando el CD, la reunión, cagándonos en todos, exprimiendo lo mejor que podemos los trabajos de los miembros de la banda, que si Velvet Revolver en su dia...
thejesu
thejesu

Mensajes : 7533
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rearviewmirror Lun 29 Mayo 2023 - 19:18

DumDumBoy escribió:
rockero deprimido escribió:Para mi que las 2 son  las bandas de mi vida, prefiero ni entrar, me duelen los ojos.
Gnr es la mejor banda tributo de gnr.
U2 es una banda mítica en su etapa final, que puede alargarse como los Stones 25 años.

Desde luego que gente como LED zepp o Pink floyd que podían estar ganando cientos de millones con su revisionismo que no lo hagan les honra como músicos,  a gnr no su gestión y esos 6 años de gira sin sacar nada.

A ver que yo te entiendo y estoy de acuerdo contigo mucho más quizá de lo que se deja ver en mi gesta actual del hilo Laughing . +

GNR también están en su etapa final como banda, se saltaron mucho años magníficos que podrían haber tenido y ahora nos queda esto. Esa es la realidad y como no es una banda con una carrera lineal ahora mismo son tres tíos que viven su momento de banda dinosaurica clásica llenando estadios y seguirán así hasta que alguien falle. No van a sacar nada, hay que asumirlo. Y tampoco me parece una mala decisión. No tienen nada que ofrecer a ese nivel.

Bueno... esto no lo sabremos hasta que se demuestre lo contrario. Pero si ni siquiera lo intentan...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31785
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Lun 29 Mayo 2023 - 19:44

Que gran favor nos hubiesen hecho si en 1993 se hubieran separado. Pero no, la rata, tuvo que alargar la pesadilla
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8996
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 29 Mayo 2023 - 19:59

rockero deprimido escribió:
ion escribió:
rockero deprimido escribió:Para mi que las 2 son  las bandas de mi vida, prefiero ni entrar, me duelen los ojos.
Gnr es la mejor banda tributo de gnr.
U2 es una banda mítica en su etapa final, que puede alargarse como los Stones 25 años.

Desde luego que gente como LED zepp o Pink floyd que podían estar ganando cientos de millones con su revisionismo que no lo hagan les honra como músicos,  a gnr no su gestión y esos 6 años de gira sin sacar nada.

Roger Waters si que tiene la banda tributo más grande del mundo... no jodamos jajaja Al fin y al cabo GNR son GNR, para bien o para mal
Ion que roger waters saca discos cada 5 años, aunque sus shows sean temáticos Pink floyd.

Que todos los grupos del mundo cada 5 o 6 años hacen punto y aparte y sacan un disco con la excusa de seguir girando y te cambian el escenario, el show etc


Ya no hablo de musica nueva, ¿tanto cuesta cambiar de escenario, y como hacían antes poner un sofá en medio del estadio y sacarse la polla con 30 minutos de temazos en acústico?
¿O hacer gira temática ilusions?

Bueo y Slash y Duff son incluso más prolíficos, pero tío Waters lleva un impresonator de Gilmour en la guitarra y voz, si eso no es un tributo...

Respecto a lo de hacer algo tipo lo de la gira skin & bones sería un sueño, pero me temo que de momento nos tenemos que conformar con lo que hay jaja. Lo cierto es que la última vez en Sevilla el escenario no podía ser más austero y aquello me gustó. GN'R no son los jodidos Muse, ya me entiendes.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun 29 Mayo 2023 - 20:06

rockero deprimido escribió:Que gran favor nos hubiesen hecho si en 1993 se hubieran separado. Pero no, la rata, tuvo que alargar la pesadilla

Que me quiten lo bailao en el calderón -conciertazo-, y qué coño, lo del juan carlos primero no sería gran cosa pero me lo pasé como pocas veces.

Me hice fan tarde, pero estos años de locura han sido muy divertidos. Frustrantes, sí, pero qué risas.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141553
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Lun 29 Mayo 2023 - 20:12

No son Muse pero en mi humilde opinión la producción que llevan no está a la altura del grupo que son.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21147
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 29 Mayo 2023 - 20:18

Drakixx escribió:No son Muse pero en mi humilde opinión la producción que llevan no está a la altura del grupo que son.

en el 93 llevaban algo también bastante austero en la gira americana. En Europa volvieron a poner las pancartas de los Illusions etc, pero si no me equivoco en Sacramento, Saskatoon etc no estoy seguro si las ponían. tendría que checkearlo.

en Sevilla lo único que daba pena eran los audiovisuales, pero moló ver a la banda así sin ningún artificio... ni fuegos ni polladas.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Goletti Lun 29 Mayo 2023 - 21:16

bien, pues al final tras insistir mucho mis hijos, el viernes 9 estaremos en el Wanda viendo al pelirojo y compañia. Get in the Ring motherfuckers!!!
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Lun 29 Mayo 2023 - 21:49

ion escribió:
Drakixx escribió:No son Muse pero en mi humilde opinión la producción que llevan no está a la altura del grupo que son.

en el 93 llevaban algo también bastante austero en la gira americana. En Europa volvieron a poner las pancartas de los Illusions etc, pero si no me equivoco en Sacramento, Saskatoon etc no estoy seguro si las ponían. tendría que checkearlo.

en Sevilla lo único que daba pena eran los audiovisuales, pero moló ver a la banda así sin ningún artificio... ni fuegos ni polladas.

Fíjate, yo pensé que el escenario este de las pancartas era global y se lo llevaron a todos lados.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7533
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Lun 29 Mayo 2023 - 22:34

Drakixx escribió:No son Muse pero en mi humilde opinión la producción que llevan no está a la altura del grupo que son.

Arrow x 1000000
Intruder
Intruder

Mensajes : 19801
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 30 Mayo 2023 - 7:11

Más que discutir sobre este tema, a mí lo que me da curiosidad es el después
Después d esta gira de verano solo veo tres salidas, 1- seguir alargandola pero seguramente en arenas más pequeñas.
2- sacar algo como excusa de seguir girando
3- parar unos años antes de the final tour.
Aquí la clave es que Slash y Duff tienen mejores cartas que Axl, una llamadita a un cantante con caché y una reactivación de vr, y tienen tres o cuatro años de salas y festis en segunda línea, a parte de sus trabajos en solitario,yo aún confío en el uyi 3
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18585
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Mar 30 Mayo 2023 - 10:08

el xavea e`lamoto escribió:Más que discutir sobre este tema, a mí lo que me da curiosidad es el después
Después d esta gira de verano solo veo tres salidas, 1- seguir alargandola pero seguramente en arenas más pequeñas.
2- sacar algo como excusa de seguir girando
3- parar unos años antes de the final tour.
Aquí la clave es que Slash y Duff tienen mejores cartas que Axl, una llamadita a un cantante con caché y una reactivación de vr, y tienen tres o cuatro años de salas y festis en segunda línea, a parte de sus trabajos en solitario,yo aún confío en el uyi 3

Hablo por Barcelona, y cuento que VR tocaron en Razz 1........y poco antes de pandemia, Slash pinchó en el Sant Jordi Club...
De cara al business se necesitan unos a otros. Axl antes los necesitaba menos a ellos, pero ahora con esta voz cascada...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19801
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kotzen Mar 30 Mayo 2023 - 10:14

el xavea e`lamoto escribió:Más que discutir sobre este tema, a mí lo que me da curiosidad es el después
Después d esta gira de verano solo veo tres salidas, 1- seguir alargandola pero seguramente en arenas más pequeñas.
2- sacar algo como excusa de seguir girando
3- parar unos años antes de the final tour.
Aquí la clave es que Slash y Duff tienen mejores cartas que Axl, una llamadita a un cantante con caché y una reactivación de vr, y tienen tres o cuatro años de salas y festis en segunda línea, a parte de sus trabajos en solitario,yo aún confío en el uyi 3

Ahora mismo yo pagaría más dinero por una gira de Snakepit con cualquiera de sus dos cantantes, que por Velvet Revolver. Incluso me valdrían unos Guns n' Roses grabando discos con Izzy y Sorum y otro cantante que no se ahogue, pero por respeto a mi banda favorita me niego a ver a Axl cargándose cada noche las canciones de mi vida.
Kotzen
Kotzen

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 30 Mayo 2023 - 10:37

ion escribió:Pongamos otros ejemplos.

New York Dolls, Stooges, Sex Pistols... todos tienen mucho menos legado de canciones que GN'R y nadie discute su importancia.

Todos ellos han hecho su movida nostálgica. U2 siendo una de as bandas mejores de todos los tiempos tienen absoluta morralla desde 1997 (y yo fan de Pop). Springsteen ha sacado algo destacable desde los 80s? definitivamente no, con algún momento bueno tipo the rising...

Magic y Letter to You me encantan. Y Wrecking Ball está muy conseguido.
Defiendo el resto a ratos, sobre todo Devils & Dust y The Ghost of Tom Joad. Temas sueltos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Mar 30 Mayo 2023 - 11:33

Joder que Bruce no ha sacado nada bueno desde los 80s.....
Túnel of love, ghost of tom...unos discos en directo impresionantes, el acústico, streets of....en serio, esto no tiene ni pies ni cabeza...y u2 también ha sacado unos discazos tremendos....me voy, ni como fan de gnr puedo aguantar estos.
Adiós mundo cruel.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8996
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 31 Mayo 2023 - 7:58

Cuando empezaba la gira, que poca atención no?
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18585
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 31 Mayo 2023 - 7:58

Me voy a poner el spaghetti,siempre me ha flipado como suena
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18585
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Xavi Catalán Miér 31 Mayo 2023 - 8:07

En el fondo no se necesitan entre ellos, son multimillonarios.

Esta gira eterna, absurda, aburrida y ridícula es por el placer humano de sentirse importantes.

Su inquietud artística está muerta y enterrada, como su deseo de satisfacer al fan no ya con material nuevo si no con cambios en el setlist o alguna aparición fugaz de la formación original, les suda la polla.

Axl le suda la polla vuestra opinión y vuestros deseos.
Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Miér 31 Mayo 2023 - 8:07

Los ilusions y espagueti son los discos de rock duro que mejor sonido he escuchado.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8996
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Miér 31 Mayo 2023 - 8:08

Xavi Catalán escribió:En el fondo no se necesitan entre ellos, son multimillonarios.

Esta gira eterna, absurda, aburrida y ridícula es por el placer humano de sentirse importantes.

Su inquietud artística está muerta y enterrada, como su deseo de satisfacer al fan no ya con material nuevo si no con cambios en el setlist o alguna aparición fugaz de la formación original, les suda la polla.

Axl le suda la polla vuestra opinión y vuestros deseos.

Ya os dije por línea directa que fuera del escenario no tienen trato alguno.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8996
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 31 Mayo 2023 - 8:09

rockero deprimido escribió:Los ilusions y espagueti son los discos de rock duro que mejor sonido he escuchado.
amén brother
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18585
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 31 Mayo 2023 - 8:21

Que toquen black hole sun y no ain't it fun que es un temazo mas grande que el culo de ayuso, es digno de cuarto milenio
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18585
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Miér 31 Mayo 2023 - 8:54

el xavea e`lamoto escribió:Cuando empezaba la gira, que poca atención no?

Poca atención pero soldouts por doquier. A mí que me lo expliquen. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21147
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 31 Mayo 2023 - 8:58

Drakixx escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Cuando empezaba la gira, que poca atención no?

Poca atención pero soldouts por doquier. A mí que me lo expliquen. Laughing
porque es la última gran banda de rock con un repertorio que se te caen los calzones al suelo.
Y otra cosa, como Madrid no, pero como en Sevilla que me costó 58 pavos la entrada, a ver a tres abuelos dejarse los cojones, yo voy las veces que ha falta😂😂😂😂
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18585
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 31 Mayo 2023 - 8:59

Dicho esto , tanto cuesta 9 putas canciones? Cómo los qotsa, en serio, 9 putas canciones, es que no hay por donde cogerlo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18585
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Miér 31 Mayo 2023 - 8:59

rockero deprimido escribió:Ya os dije por línea directa que fuera del escenario no tienen trato alguno.

No tienen trato en el sentido de "oye, vamos a salir a tomar algo por ahí" pero creo que sí se respetan. Por ejemplo, el otro día Axl le mandó flores a Megan por su cumpleaños (que sí, que probablemente no haya sido él quien se acordó) pero no están en el nivel de no hablarse y sólo verse en el escenario.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21147
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Miér 31 Mayo 2023 - 9:01

el xavea e`lamoto escribió:
Drakixx escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Cuando empezaba la gira, que poca atención no?

Poca atención pero soldouts por doquier. A mí que me lo expliquen. Laughing
porque es la última gran banda de rock con un repertorio que se te caen los calzones al suelo.
Y otra cosa, como Madrid no, pero como en Sevilla que me costó 58 pavos la entrada, a ver a tres abuelos dejarse los cojones, yo voy las veces que ha falta😂😂😂😂

Si en eso estoy de acuerdo pero joder, sólo falta que vayan a las fiestas de mi pueblo. Laughing Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21147
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Miér 31 Mayo 2023 - 10:59

el xavea e`lamoto escribió:Cuando empezaba la gira, que poca atención no?

Mañana en Abu-Dhabi. Ya deben estar por allí. Supongo que hoy harán prueba y elucubraremos algo.

Axl reparte amor - Página 9 Screenshot_20230530-093630.png.9d1d5202394c836067c98baab211db8d

Axl reparte amor - Página 9 Screenshot_20230531-122653.png.1a1179ad3677b073b3938f834669ba52
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Miér 31 Mayo 2023 - 11:35

Rizzy escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Cuando empezaba la gira, que poca atención no?

Mañana en Abu-Dhabi. Ya deben estar por allí. Supongo que hoy harán prueba y elucubraremos algo.

Axl reparte amor - Página 9 Screenshot_20230530-093630.png.9d1d5202394c836067c98baab211db8d

Axl reparte amor - Página 9 Screenshot_20230531-122653.png.1a1179ad3677b073b3938f834669ba52

Hace 35 años no iban en avión. Iban en una furgoneta. Y en la parte de atrás todos juntos iban componiendo.

Y ese es justo el problema. Ahora van en avión. En filas distintas. Y Axl en otro avión. Y no van "componiendo". Y es lógico, porque tienen 60 palos y son millonarios. Pero no por ser lógico deja de ser una pena.
Ayer en la entrevista de Beato con Nuno Bettancourt (un tío que sigue teniendo pasión por la música y que nunca llegó al nivel de Axl y Co., pero que también nos ha dado grandes alegrías) decía que él echaba de menos el no saber nada de los artistas. Que fueran un misterio. Conocerlos solo a través de la portada de un disco y de unas fotos en una revista. Y que el puto social media, los había humanizado pero que se había perdido el misterio.

Axl es el único que ha sabido manetener el misterio. No tiene instagram y el Twitter lo usa exactamente como esperarías que lo usara Axl Rose a los 60 tacos: Como un puto loco desequilibrado.

Slash se hace fotos yendo al cine con megan y Duff, mi querido Duff, da muchísima vergüenza ajena con la idiota se su esposa haciendo "reels" en instagram en un resort de las Maldivas de los de 5.000 pavos la noche.

Que si compusieran música yo se lo perdonaba todo. Pero que es que no hacen una mierda.
vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Miér 31 Mayo 2023 - 11:47

Un poco es eso, son personas distintas a lo que eran hace 35 años y yo ahí poco tengo que juzgar pero sí que es algo triste que hayan perdido el interés en crear canciones nuevas, músicos que les deberían caer las canciones de los bolsillos.

Siempre digo que hay tener un talento natural para ser un gran compositor (Axl) pero que si no hay hábito eso se pierde y tristemente creo que el pelirrojo no tiene nada que ofrecer más que los descartes del CD.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21147
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Miér 31 Mayo 2023 - 12:17

Drakixx escribió:Un poco es eso, son personas distintas a lo que eran hace 35 años y yo ahí poco tengo que juzgar pero sí que es algo triste que hayan perdido el interés en crear canciones nuevas, músicos que les deberían caer las canciones de los bolsillos.

Siempre digo que hay tener un talento natural para ser un gran compositor (Axl) pero que si no hay hábito eso se pierde y tristemente creo que el pelirrojo no tiene nada que ofrecer más que los descartes del CD.

Yo siempre digo lo mismo pero es muy jodido para las bandas mantener un nivel en la composición precísamente porque pasas de ser colegas que están continuamente juntos a ser unos cuasi desconocidos entre sí, que apenas tienen cosas en común y seguramente no escuchan ni la misma música. Pues eso en el caso de los Guns está a la enésima potencia. Y claro que es triste.

Lo de Axl es, de verdad, un misterio total, ¿no compone absolútamente nada? ¿ni siquiera se sienta al piano?... es posible que no. Pero es brutalmente sorprendente y tristísimo.

Gente como Nick Cave cundo los oyes hablar de su rutina de trabajo se te cae la baba. Se levanta temprano, lee algo poesía porque dice que eso le predispone ya a la metáfora y luego se sienta al piano. Y esa es su tónica diaria.

Así si que te mantienes en forma creativamente.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16212
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Miér 31 Mayo 2023 - 12:50

Acaban de colgar un vídeo en el local de ensayo (Mates)... con Axl!! jajaja

Y si, hay Mickey

ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.