Postea el último vinilo que hayas comprado

+90
Australopo
skydog
TheRover
el xavea e`lamoto
arise
Enric67
Elaine Marley
rechi or die
Sugar Bug
blackfoot
waldo66
Monra
Nashville
VibraCobra
Evolardo
Belzebuth666
Starsailor
Melifluo
Apocalypse Dude
wakam
fuzzy
DeLarge
YesIDo
The Jail Blazers
haserretuta
Schuldiner
Ray Lewis
LogicalSong
Usagi
Musho
David Z.
Bo-Cata Cris
Caffeine
Coltrane
silver
polilla
Javi Diesel
Albaider
Mr. Integrity
Melniboniano
Maltruista
ZoSo
uM
Pericuete
Eloy
xailor
j. cash
Búho Lunático
Cerpin Taxt
black mummy
bigsubi
Pubilla
LeChaperonRouge
lunitis
Slovako
scabbed wings
Kako
Vampa
Roundabout
MR.PUNCHY
Jano
Langarica
Hank
Geme
Pendejo
dodovegas
Txomin Sorrigueta
Sutter Cane
uno cualquiera
Wolfchild138
melon head
DAVIDCOVERDALE
Francois Zappa
Gallardo
thunderpussy
Remember The Coop
Urbeltz
DON
Jincho
Annie
Abuelo81
akhenaten666
intheinbetween
georgino
manel.
pinballwizard
guaje
Stoner
prosineck
RegSound
94 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por intheinbetween Lun 7 Ago - 18:35

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 3bcd6e10
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4155
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por David Z. Lun 7 Ago - 18:37

No son los últimos, pero ojo a estas cuatro maravillas pilladas el mes pasado en la ciudad de RegSound:


Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 MC05MDYxLmpwZWc

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 MjItMTM5Ny5qcGVn

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 NC0zODI3LmpwZWc

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 OTMtNjQwMC5qcGVn

Cuánta clase junta en estas imágenes. No sabes ni dónde mirar. Y la música es mejor aún, claro. Con gloriosos éxitos como Dame veneno, Mira cómo ronea, Macarra, Se pinchaba la niña, Me fumao un canuto, Señor Juez, La grifa...

El primero de los Chunguitos me alegró mucho, porque llevaba tiempo buscando el LP y era un objetivo que me había puesto para ese viajecito, y creí que me sacarían los ojos, pero no, mira, de medio saldo en una librería.

El último LP podría ir al hilo de la veneración del cassette, porque lo tenía en cinta comprada a medio euro en un Jueves, pero mi antigua pletina, mal rayo la parta, se me la comió, y he estado unos años buscándolo de nuevo. En LP es a) mucho más caro b) no es su formato natural como sí lo es la cassette. Pero en fin, me consuelo pinchándome (como la niña) "Eso es el amor".

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12332
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Coltrane Lun 7 Ago - 18:40

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Img-2010
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19078
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por RegSound Lun 7 Ago - 18:46

David Z. escribió:No son los últimos, pero ojo a estas cuatro maravillas pilladas el mes pasado en la ciudad de RegSound:


Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 MC05MDYxLmpwZWc

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 MjItMTM5Ny5qcGVn

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 NC0zODI3LmpwZWc

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 OTMtNjQwMC5qcGVn

Cuánta clase junta en estas imágenes. No sabes ni dónde mirar. Y la música es mejor aún, claro. Con gloriosos éxitos como Dame veneno, Mira cómo ronea, Macarra, Se pinchaba la niña, Me fumao un canuto, Señor Juez, La grifa...

El primero de los Chunguitos me alegró mucho, porque llevaba tiempo buscando el LP y era un objetivo que me había puesto para ese viajecito, y creí que me sacarían los ojos, pero no, mira, de medio saldo en una librería.

El último LP podría ir al hilo de la veneración del cassette, porque lo tenía en cinta comprada a medio euro en un Jueves, pero mi antigua pletina, mal rayo la parta, se me la comió, y he estado unos años buscándolo de nuevo. En LP es a) mucho más caro b) no es su formato natural como sí lo es la cassette. Pero en fin, me consuelo pinchándome (como la niña) "Eso es el amor".

Salud,
z
La libreria es una de Triana que vende al peso por casualidad?

_________________
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49372
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Musho Lun 7 Ago - 20:27

David Z. escribió:


Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 MC05MDYxLmpwZWc


Pues no sabía que en esa primera formación de los Chunguitos no estaba José Salazar (el hombre con más densidad capilar de la historia de la humanidad)
Spoiler:

Sabía que luego otro la palmó y lo sustituyó un primo y aquí no ha pasao ná, pero pensaba que habían tenido menos cambios.
Musho
Musho

Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por David Z. Lun 7 Ago - 20:48

Ojalá hubiera sido al peso, Reg, que estas ediciones no son de 180gr precisamente. Creo que sé la que dices, ¿una benéfica en Pagés del Corro?
Para la próxima, a ver si me indicas esos lugares guays : )
Esto fue en Feria, una librería que hay ahí con mucho cómic y discos.

Musho, pues me dejé el segundo ahí olvidado, y no te puedo informar de si el Pelanas estaba ahí ya o no. Pero el de la izquierda, que creo que es otro Salazar, también va servido, ¿eh? De hecho hay dos Salazares en este disco, F y E Salazar.
Para pelos también uno de los Gabarre, de los Chichos. Le sale la mata desde el entrecejo, de hecho yo creo que son las cejas peinadas p'atrás.

Que por cierto, es tremenda la sinvergonzonería de los Chunguis apropiándose la autoría de "Me llaman el loco", que es 'ni más ni menos' que el "De la salud y la libertad" del Jeros, que han grabado los Chichos un año antes. Ni Led Zeppelin tenían esa cara.

En todo caso este es un discazo inmortal, que ya conocía bien pero no tenía en LP con esa estupenda portada. Me sabe a humo, Baila mi ritmo, Mira cómo ronea... y el inmortal tema de Arroyito y Pozuelón, claro.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12332
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Musho Mar 8 Ago - 7:47

David Z. escribió:

Musho, pues me dejé el segundo ahí olvidado, y no te puedo informar de si el Pelanas estaba ahí ya o no. Pero el de la izquierda, que creo que es otro Salazar, también va servido, ¿eh? De hecho hay dos Salazares en este disco, F y E Salazar.
Para pelos también uno de los Gabarre, de los Chichos. Le sale la mata desde el entrecejo, de hecho yo creo que son las cejas peinadas p'atrás.


Hombre, el de la izquierda es Juan, conocido como el gordo de los Chunguitos. Ha sido muy imitado hablando (a berridos) por cualquier humorista. Salía hasta en la sopa por TV en la última decada, en cualquier programa aparecía con su hermano y hasta tenía sección en el hormiguero creo.
Spoiler:

En ese disco aparecerán F. y E. Como autores de los temas, pero seguro que todos son Salazar. Enrique era el del centro en la portada, que escribió todos los temazos buenos y el que la palmó.

El hombre lobo que dices de los Chichos creo que es el que ahora está bastante pelao y ternasco Laughing

Lo de mangonearse las canciones es curioso, si. Ahí todo es de todos, pensarían. La música es del viento.

El Pelos ya es para estómagos fuertes, eh. Yo creo que solo por la cara que tenia ningún gran sello apostó por él y no gozó de la producción de los otros.
Conocía la de la grifa ya pero me he puesto un par de temas suyos y tiene joyas como El travesti. El estribillo dice así:

Me crucé con una chica
Y me dijo hola macu
Eso no es ninguna chorba
Que es un tio disfrazao

Travesti, travesti. Con esa ropa
A mi no me engañas, que se te nota
Travesti, travesti, no me digas eso
Que tú lo que quieres es dármela con queso

Musho
Musho

Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Stoner Mar 8 Ago - 11:10

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 NTctMzU2OS5qcGVn
Stoner
Stoner

Mensajes : 147894
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por David Z. Mar 8 Ago - 19:53

Musho escribió:
David Z. escribió:

Musho, pues me dejé el segundo ahí olvidado, y no te puedo informar de si el Pelanas estaba ahí ya o no. Pero el de la izquierda, que creo que es otro Salazar, también va servido, ¿eh? De hecho hay dos Salazares en este disco, F y E Salazar.
Para pelos también uno de los Gabarre, de los Chichos. Le sale la mata desde el entrecejo, de hecho yo creo que son las cejas peinadas p'atrás.


Hombre, el de la izquierda es Juan, conocido como el gordo de los Chunguitos. Ha sido muy imitado hablando (a berridos) por cualquier humorista. Salía hasta en la sopa por TV en la última decada, en cualquier programa aparecía con su hermano y hasta tenía sección en el hormiguero creo.
Spoiler:

En ese disco aparecerán F. y E. Como autores de los temas, pero seguro que todos son Salazar. Enrique era el del centro en la portada, que escribió todos los temazos buenos y el que la palmó.

El hombre lobo que dices de los Chichos creo que es el que ahora está bastante pelao y ternasco Laughing

Lo de mangonearse las canciones es curioso, si. Ahí todo es de todos, pensarían. La música es del viento.

El Pelos ya es para estómagos fuertes, eh. Yo creo que solo por la cara que tenia ningún gran sello apostó por él y no gozó de la producción de los otros.
Conocía la de la grifa ya pero me he puesto un par de temas suyos y tiene joyas como El travesti. El estribillo dice así:

Me crucé con una chica
Y me dijo hola macu
Eso no es ninguna chorba
Que es un tio disfrazao

Travesti, travesti. Con esa ropa
A mi no me engañas, que se te nota
Travesti, travesti, no me digas eso
Que tú lo que quieres es dármela con queso



En efecto, letras todas de una gran sutileza y un tratamiento cuasi modernista de la lírica. Y una música que acompaña, digna del mejor Bartok.
Claro que es para estómagos fuertes : ) Yo no me ando con chiquitas. Me encanta esa generación chunga-canalla de la rumba pop, ya con elementos casi de discoteca (o abiertamente, en ciertos casos), o sea, los que salen al calor de los Chichos, casi casi un enlace perfecto entre el Jeros y Camela. A Camela ya no llego. Pero esta sordidez y este horterismo sónico desatado, no sé si es algo como una magdalena proustiana de mi infancia o qué, pero siempre me hacen tilín. Siempre que la letra sea buena, claro, como es el caso que nos ocupa.
Sí, es raro que el Pelos, con esa melena lacia sobre esa cabeza casi inca, no triunfara por todo lo alto. Pero es mejor así.  Mejor eso que acabar como los Chunguitos. O los Chichos de hoy. O el pobre Jeros, el verdadero genio absoluto de todo aquello.
No sabía lo de Enrique, no sé nada de los Chunguitos, de los Chichos sí porque he leído sobre ellos, pero de los Salazar nada. Gracias por tu comentario, muy y musho instructivo. ¿De qué murió Enrique? ¿Sabes en qué año? Es por ver si pasó lo mismo que con el Jeros, que es cuando muere cuando empieza la descarada 'chichoxploitation'.

No son compras, pero mis últimos vinilos son dos regalos (que ya tenía en CD, pero venga, en mi casa vale todo):

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 71IAFVE1XoL._SL1200_
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 NzgtNzYzOS5qcGVn

Amén de que jazz y rumba siempre entran bien en vinilo, lo mejor aquí son las fotos a tamaño grande, especialmente las sabrosísimas instantáneas del "Payo Chac", es decir, Jacques Leonard, de quien hace años vi una maravillosa expo en Barcelona (en una especie de depósito/torreón redondo por ahí por el Borne creo). La Chunga en portada y maravilla tras maravilla en el libreto interior. El disco, casi todo temazos, aunque alguno muy trillado y otros que no están a la altura. Pero sólo por tener El Guapo, Sí Compay y el Loco reunidos en un mismo disco...

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12332
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Mar 8 Ago - 20:03

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 04682110
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31412
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Mar 8 Ago - 20:06

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 3404cc10
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 7180b910
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 6ccab210
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 2aa58410
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 1d30d710
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 06953f10
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 A39d0710
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 1ebd5110
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 B3a67310


Última edición por akhenaten666 el Miér 9 Ago - 14:12, editado 4 veces
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31412
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Mar 8 Ago - 20:07

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Ceb2fd10
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 B1f93010
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Eeeef610
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 5a2ab610


Última edición por akhenaten666 el Miér 9 Ago - 14:04, editado 1 vez
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31412
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Mar 8 Ago - 20:07

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 59c65f10
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31412
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Mar 8 Ago - 20:08

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 F9681e10
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31412
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Usagi Mar 8 Ago - 20:56

No los abres???? Smile
Usagi
Usagi

Mensajes : 17364
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Musho Mar 8 Ago - 23:42

David Z. escribió:
Spoiler:


En efecto, letras todas de una gran sutileza y un tratamiento cuasi modernista de la lírica. Y una música que acompaña, digna del mejor Bartok.
Claro que es para estómagos fuertes : ) Yo no me ando con chiquitas. Me encanta esa generación chunga-canalla de la rumba pop, ya con elementos casi de discoteca (o abiertamente, en ciertos casos), o sea, los que salen al calor de los Chichos, casi casi un enlace perfecto entre el Jeros y Camela. A Camela ya no llego. Pero esta sordidez y este horterismo sónico desatado, no sé si es algo como una magdalena proustiana de mi infancia o qué, pero siempre me hacen tilín. Siempre que la letra sea buena, claro, como es el caso que nos ocupa.
Sí, es raro que el Pelos, con esa melena lacia sobre esa cabeza casi inca, no triunfara por todo lo alto. Pero es mejor así.  Mejor eso que acabar como los Chunguitos. O los Chichos de hoy. O el pobre Jeros, el verdadero genio absoluto de todo aquello.
No sabía lo de Enrique, no sé nada de los Chunguitos, de los Chichos sí porque he leído sobre ellos, pero de los Salazar nada. Gracias por tu comentario, muy y musho instructivo. ¿De qué murió Enrique? ¿Sabes en qué año? Es por ver si pasó lo mismo que con el Jeros, que es cuando muere cuando empieza la descarada 'chichoxploitation'.



Salud,
z

Enrique murió en el 82 con 25 años (por poco no ingresa al club de los 27 con Janis, Hendrix y Jim Morrison What a Face ) se supone que por cáncer de garganta. No hay mucha información de eso y me extraña que no haya droja por medio. Ellos no sueltan prenda en entrevistas y veo raro que de la noche a la mañana se muera de cáncer tan joven, pero a saber.
Cuando muere se acaban los temazos, como con el Jeros.

Aquí en el 81 está hecho un roble:
Spoiler:

Son sobrinos del Porrina de Badajoz, que seguro que te suena. Y ya lo sabrás pero las Azucar Moreno también son hermanas  Laughing

Los Chichos tienen más repertorio bueno pero estos tienen unas pocas que son inalcanzables en el género y sobretodo me parece que suenan mejor hoy en día, con mejores arreglos y esa producción de música disco con sus guitarras electricas, saxo y bajo real que recuerda a los Hot Chocolate. Me quedo contigo es buen ejemplo de ello
Y las letras de esos primeros LPs diría que son la más heavys del movimiento, no se cortaban en soltar un ¨me cago en sus muertos¨(me ha puesto los cuernos, perro callejero)

Musho
Musho

Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por David Z. Miér 9 Ago - 5:20

Joder, 25 años, pobre. En ambos grupos se mueren los buenos, sí. Ahora entiendo por qué este disco de los Chunguitos está a un nivel tan diferente del resto de su producción que conozco. ¡Cachis, el disco que dejé era del 81 creo, mira que quería haberlo pillao, pero me olvidé de volver a la tienda a por él!

Fíjate, hasta en lo guaperas también coincide con el Jeros  Very Happy

Me quedo contigo es una canción que le flipa a mucha gente y que me han recomendado ya varias personas y yo no la soporto, odio eso, es una balada y encima con sonido totalmente rock, no puedo con ella. Mira que puede ser una gran canción en plan rumba, pero no, no hay nada para mí ahí.

Sí, claro, conozco al Porrina. No soy muy fan de su estilo fandanguero (en fandangos soy del Gordito, de Paco Salazar y de Paco Toronjo), pero causó sensación. ¡Y esa elegancia!
Me alegro de lo de Azúcar Moreno, porque yo creía que con quien estaban emparentadas eran con los Chichos y me daba aún más pena por el Jeros. : )

No estoy de acuerdo en tu apreciación sobre hoy día, pero es algo personal. Date cuenta de que el 90% de españoles yo creo que los confunde a ambos todo el rato y le da igual quiénes son cuáles : )
Tuvimos aquí una discusión sobre eso, así que por no repetirme y monopolizar más el hilo con una conversación que a mí me fascina y te agradezco mucho, te emplazo a seguirla ahí si quieres:

https://www.foroazkenarock.com/t31491p50-los-chunguitos-vs-los-chichos#8957726


Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12332
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Hank Miér 9 Ago - 7:11

akhenaten666 escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 F9681e10

¿cuántas copias has comprado?

Very Happy
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Miér 9 Ago - 9:10

Hank escribió:
akhenaten666 escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 F9681e10

¿cuántas copias has comprado?

Very Happy
7 , las dos que faltan están en camino
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31412
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Miér 9 Ago - 9:11

Usagi escribió:No los abres???? Smile
El negro y el bootleg edition que ya venía abierto de fábrica
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31412
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Hank Miér 9 Ago - 9:25

akhenaten666 escribió:
Hank escribió:
akhenaten666 escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 F9681e10

¿cuántas copias has comprado?

Very Happy
7 , las dos que faltan están en camino

estaba esperando dicha respuesta...

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Miér 9 Ago - 10:34

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 85e45f10
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31412
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Miér 9 Ago - 10:35

Hank escribió:
akhenaten666 escribió:
Hank escribió:
akhenaten666 escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 F9681e10

¿cuántas copias has comprado?

Very Happy
7 , las dos que faltan están en camino

estaba esperando dicha respuesta...

Smile
Jajajaja, que cabrón!
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31412
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Hank Miér 9 Ago - 10:37

akhenaten666 escribió:
Hank escribió:
akhenaten666 escribió:
Hank escribió:
akhenaten666 escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 F9681e10

¿cuántas copias has comprado?

Very Happy
7 , las dos que faltan están en camino

estaba esperando dicha respuesta...

Smile
Jajajaja, que cabrón!

cloud9
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Musho Miér 9 Ago - 10:54

David Z. escribió:Joder, 25 años, pobre. En ambos grupos se mueren los buenos, sí. Ahora entiendo por qué este disco de los Chunguitos está a un nivel tan diferente del resto de su producción que conozco. ¡Cachis, el disco que dejé era del 81 creo, mira que quería haberlo pillao, pero me olvidé de volver a la tienda a por él!

Fíjate, hasta en lo guaperas también coincide con el Jeros  Very Happy

Me quedo contigo es una canción que le flipa a mucha gente y que me han recomendado ya varias personas y yo no la soporto, odio eso, es una balada y encima con sonido totalmente rock, no puedo con ella. Mira que puede ser una gran canción en plan rumba, pero no, no hay nada para mí ahí.

Sí, claro, conozco al Porrina. No soy muy fan de su estilo fandanguero (en fandangos soy del Gordito, de Paco Salazar y de Paco Toronjo), pero causó sensación. ¡Y esa elegancia!
Me alegro de lo de Azúcar Moreno, porque yo creía que con quien estaban emparentadas eran con los Chichos y me daba aún más pena por el Jeros. : )

No estoy de acuerdo en tu apreciación sobre hoy día, pero es algo personal. Date cuenta de que el 90% de españoles yo creo que los confunde a ambos todo el rato y le da igual quiénes son cuáles : )
Tuvimos aquí una discusión sobre eso, así que por no repetirme y monopolizar más el hilo con una conversación que a mí me fascina y te agradezco mucho, te emplazo a seguirla ahí si quieres:

https://www.foroazkenarock.com/t31491p50-los-chunguitos-vs-los-chichos#8957726


Salud,
z

Ok. Luego cuando tenga un rato te contesto por ese hilo. Aunque no puedo defender mucho lo que digo, es cosa mia nada más. Es indiscutible que los catalanes fueron mucho más productivos y en repertorio de los comen.
Musho
Musho

Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por j. cash Miér 9 Ago - 13:48

Maravillosas grabaciones de Bebo y varias de sus orquesta Cubanas de finales de los 50.
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 71es6p10
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por RegSound Vie 11 Ago - 18:12

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Img-2021

_________________
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49372
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Lun 14 Ago - 18:41

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 C7b1dc10
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31412
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Lun 14 Ago - 18:43

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 037da910
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 935d2a10
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 01bc5210
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 F3611410
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 91b28010
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 36834610
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31412
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por dodovegas Lun 14 Ago - 21:48

Muy contento con las compras de las últimas semanas...

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Img_2044
dodovegas
dodovegas

Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 14 Ago - 23:43

Hace un rato en la Wurli. El último de los Monarch. Al irme he pillado al cantante y guitarra fuera y le he hecho posar con el en la mano.
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Img_5417
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19030
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Eloy Mar 15 Ago - 7:27

dodovegas escribió:Muy contento con las compras de las últimas semanas...

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Img_2044


Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 ShamefulLightBluebottle-max-1mb
Eloy
Eloy

Mensajes : 84129
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Eloy Mar 15 Ago - 7:28

Txomin Sorrigueta escribió:Hace un rato en la Wurli. El último de los Monarch. Al irme he pillado al cantante y guitarra fuera y le he hecho posar con el en la mano.
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Img_5417


Mola mucho la foto cheers
Eloy
Eloy

Mensajes : 84129
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Sutter Cane Mar 15 Ago - 13:16

Pasa el tiempo, mejoran los móviles, pero el que tengo yo siempre hace fotos del culo... jajajajaja   Estas son algunas de las últimas compras, pero se me ha ido bastante la olla comprando en estos meses.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 36774410
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16473
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Musho Miér 16 Ago - 21:31

Todo ediciones españolas en perfecto estado. El de rory y grand funk diría que no se han pinchado nunca.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Img_3813

El de chunguitos lo he estado escuchando por youtube estos días a raíz de hablar por aquí con DavidZ y tiene un par de temas con una batería que tira pa atrás lo bien que suena.
Y el de los Amaya es de las mejores portadas que he visto. Si no fuera porque es algo posterior pensaría que Pink Floyd se inspiró en ella para Ummagumma Laughing Laughing
Musho
Musho

Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 17 Ago - 9:34

Casi me da vergüenza decirlo, me puse a ver de que cojones iba después de escuchar al presidente de gobierno hablar de ellos. facepalm

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Depres10
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19030
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Vampa Dom 20 Ago - 7:50

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Img_4410

Ayer un ser de luz decidió abandonar a la solana este lote en la puerta de mi casa.

No me quedó otra que darle cobijo. El deber.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Stoner Dom 20 Ago - 8:43

Vampa escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Img_4410

Ayer un ser de luz decidió abandonar a la solana este lote en la puerta de mi casa.

No me quedó otra que darle cobijo. El deber.

madre mía.

Tienen que estar rayados, si no, no lo entiendo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147894
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Vampa Dom 20 Ago - 15:40

Stoner escribió:
Vampa escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Img_4410

Ayer un ser de luz decidió abandonar a la solana este lote en la puerta de mi casa.

No me quedó otra que darle cobijo. El deber.

madre mía.

Tienen que estar rayados, si no, no lo entiendo

Pues no me extrañaria que mas de uno este así.

Pero de momento, he pinchado el de Stevie Wonder y perfecto cheers
Vampa
Vampa

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por David Z. Dom 20 Ago - 16:15

Primer disco rock que me compro en mucho tiempo (al menos desde una pequeña fiebre Zappa de hace un par de años), llevaba mucho tras él:

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 NC01NTcyLmpwZWc
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 My00MzIwLmpwZWc

Disco debut (1965) de la mítica banda neoyorkina underground de los poetas Ed Sanders (el que hizo el libro sobre Manson, The Family) y Tuli Kupferberg, en cuya fiesta de presentación estuvieron Ginsberg, Burroughs, Harry Smith y otras luminarias.

Muy zappiano precisamente. Lo contrario un poco de la Velvet, aunque a la vez son un poco proto-velvet en muchas cosas. De hecho, como anécdota, este es el disco que Jonathan Richman le cambió a un amigo por el primero de la Velvet, el disco que le cambiaría la vida.

Bonita rayada con excelentes letras y tonadillas tarareables. Disco histórico.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12332
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Usagi Dom 20 Ago - 20:30

Hank escribió:
akhenaten666 escribió:
Hank escribió:
akhenaten666 escribió:
Hank escribió:
akhenaten666 escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 F9681e10

¿cuántas copias has comprado?

Very Happy
7 , las dos que faltan están en camino

estaba esperando dicha respuesta...

Smile
Jajajaja, que cabrón!

cloud9
Vaya crack  Cool
7 copias de un mismo disco, creo que no tengo ninguno.... Pero casi sí  Surprised
Usagi
Usagi

Mensajes : 17364
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Jano Lun 21 Ago - 8:19

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 J8dt86r9
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Miér 23 Ago - 12:52

Usagi escribió:
Hank escribió:
akhenaten666 escribió:
Hank escribió:
akhenaten666 escribió:
Hank escribió:
akhenaten666 escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 F9681e10

¿cuántas copias has comprado?

Very Happy
7 , las dos que faltan están en camino

estaba esperando dicha respuesta...

Smile
Jajajaja, que cabrón!

cloud9
Vaya crack  Cool
7 copias de un mismo disco, creo que no tengo ninguno.... Pero casi sí  Surprised
Del SFTD llegué a tener 15 o asi
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31412
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Miér 23 Ago - 12:53

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 4690ad10
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Fe80c910
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 2c1be610
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31412
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por LogicalSong Miér 23 Ago - 13:46

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Screen10
LogicalSong
LogicalSong

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 26/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por polilla Miér 23 Ago - 14:52

akhenaten666 escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 4690ad10
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Fe80c910
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 2c1be610

Lo han reeditado?
polilla
polilla

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Miér 23 Ago - 20:51

polilla escribió:
akhenaten666 escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 4690ad10
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Fe80c910
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 2c1be610

Lo han reeditado?
No , es bootleg , asi puedo cuidar la copia original
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31412
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Usagi Jue 24 Ago - 5:06

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Ab67616d0000b2731c32d6ac0893ca9415c4a875


Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 32px-Spotify_icon.svgThe Cult - Ceremony
La edición culé
Usagi
Usagi

Mensajes : 17364
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por pinballwizard Jue 24 Ago - 14:31

Reedición de uno de los discos de mi adolescencia. La copia ochentera que tengo con la otra portada ya está demasiado trillada.
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 20230810
pinballwizard
pinballwizard

Mensajes : 2704
Fecha de inscripción : 05/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Coltrane Lun 28 Ago - 14:05

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 10 16932310
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19078
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.