Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

+20
Monra
haserretuta
BlueStarRider
black mummy
Slovako
Rock and Roll to Death
Francois Zappa
Starsailor
PunKowalski
prosineck
Infernu
Hank
Musho
DumDumBoy
Gallardo
Usagi
preparan
uno cualquiera
melon head
Annie
24 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Annie Jue 23 Nov - 18:14

David Z. escribió:Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 Img_4911

Dos locuritas congolesas recién encontradas. Una de Franco y OK Jazz y otra de una banda más desconocida. De fines de los 60. Puro gozo.

Salud,
z

¡Qué chulo el de black metal! He ido a mirar a ver qué es y me ha salido un tema que a veces me salta cuando pincho en youtube el recopilatorio ese del cubanismo:



Bholen & Orchestre Nègro Succès. Marie
Annie
Annie

Mensajes : 16176
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por David Z. Jue 23 Nov - 19:19

La serie de L'Afrique Danse es buenísima. Las portadas son genéricas (como las de esta otra serie Sourboum Africaine) y se repiten en varios discos. Por ejemplo yo tengo estas:

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 NTktNzM1NS5qcGVn

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 MC02NjY4LmpwZWc

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 Ni0zNjUxLmpwZWc

Pero mis listados de canciones son diferentes a veces a los que pone ahí. Por ejemplo el que tengo yo de las señoras en el mercao trae este temazo black metal total, "Lucifer":



Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12260
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por preparan Jue 23 Nov - 20:49

haserretuta escribió:Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 6b67b210

Guau, molan mucho cheers
preparan
preparan

Mensajes : 9522
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Annie Dom 26 Nov - 12:20

David Z. escribió:La serie de L'Afrique Danse es buenísima. Las portadas son genéricas (como las de esta otra serie Sourboum Africaine) y se repiten en varios discos. Por ejemplo yo tengo estas:
Spoiler:

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 Ni0zNjUxLmpwZWc

Spoiler:

Un día decidí empezar a coleccionar portadas de discos con coches pero afortunadamente se me olvidó arrancar a comprar discos, y no tengo ninguno. Pero fui añadiendo nombres en una lista hasta aliviar el arrepentimiento. Esa es tremenda. La apunto.

Sí que me gustaría comprar cosas así pero no viajo nada y eso sólo se puede comprar con las manos. Así que a pesar de la complacencia con esa música lo que más colecciono son discos que escucho menos. Bueno, quizá no a pesar, sino por eso. Alguien debería escribir un tratado sobre los desajustes emocionales del mundo vinilero y su relación con los fetiches de plástico y cartón.

El otro día compré una copia del "Snakebite" de The Pleasure Fuckers que no sabía que existía. Tenía la copia que sacaron Romilar-D pero parece que Crypt también hicieron una tirada, al año siguiente, con otra portada. De nuevo otra manía injustificable, la de seguir completando discografías por inercia.


Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 PLEASURE-FUCKERS-ep-01

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 PLEASURE-FUCKERS-ep-02

THE PLEASURE FUCKERS. Snakebite (1992)
Annie
Annie

Mensajes : 16176
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Annie Dom 26 Nov - 19:36

Acabo de ver que hace tres meses se ha muerto de cáncer Armin Hofmann, bajista de Skeezicks, que fundó X-Mist, uno de mis sellos fetiche de hardcore. Sad

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 OS0xMDQxLnBuZw



Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 X-MIST-01

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 X-MIST-02

X-MIST. Trust Vinyl. Compilation (1987)

Una de las primeras referencias del sello con PMA, Anti-toxin, Challenger Crew, y sobre todo Spermbirds que era es una de mis bandas del género, y los propios Skeezicks, claro. Que no tuvieron mucho recorrido pero tanto su lp como el 7" debut los di muchísimas vueltas, con ese rollo tan americano SxE y la contundencia tardía crossover.


Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 SKEEZICKS-ep-01

SKEEZICKS. There's A Charlie Brown In Everyone Of Us (1986)

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 SKEEZICKS-ep-02


Y para que Prosi no se despiste, el cebo de esta réplica:

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 GORILLA-BISCUITS-EP-01

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 GORILLA-BISCUITS-EP-02

GORILLA BISCUITS. Gorilla Biscuits (1988)
Annie
Annie

Mensajes : 16176
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Annie Dom 26 Nov - 19:46

Y aprovechando que me he quedado loco al ver el hilo que se ha abierto de Seven Year Witch, tras pinchar el vídeo, y en vez de pensar que leí mal y era otra banda, lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido: Puf, reunión de Seven Year Bitch ... sin chicas. Y es que hemos visto ya cada cosa que uno ya ni se extrañaría. Laughing

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 7-YEAR-BITCH-01

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 7-YEAR-BITCH-02

7 YEAR BITCH. Lorna (1991)
Annie
Annie

Mensajes : 16176
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por prosineck Dom 26 Nov - 19:47

Annie escribió:Acabo de ver que hace tres meses se ha muerto de cáncer Armin Hofmann, bajista de Skeezicks, que fundó X-Mist, uno de mis sellos fetiche de hardcore. Sad

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 OS0xMDQxLnBuZw



Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 X-MIST-01

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 X-MIST-02

X-MIST. Trust Vinyl. Compilation (1987)

Una de las primeras referencias del sello con PMA, Anti-toxin, Challenger Crew, y sobre todo Spermbirds que era es una de mis bandas del género, y los propios Skeezicks, claro. Que no tuvieron mucho recorrido pero tanto su lp como el 7" debut los di muchísimas vueltas, con ese rollo tan americano SxE y la contundencia tardía crossover.


Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 SKEEZICKS-ep-01

SKEEZICKS. There's A Charlie Brown In Everyone Of Us (1986)

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 SKEEZICKS-ep-02


Y para que Prosi no se despiste, el cebo de esta réplica:

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 GORILLA-BISCUITS-EP-01

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 GORILLA-BISCUITS-EP-02

GORILLA BISCUITS. Gorilla Biscuits (1988)

Efectivamente X-mist era un sello mitico aleman de cuando era un adolescente sin un chabo, junto a Crucial Response, mi favorito, o Per-Koro Records para cosas mas bestias.

Y podré meterme todo lo que pueda con tus discos pero solo por tener a Gorilla Biscuits ya tendrás un rinconsito de mi curasao...
prosineck
prosineck

Mensajes : 9664
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Annie Dom 26 Nov - 19:53

Crucial Response y Per-Koro son ya de siguiente generación, con apertura al metalismo ¿no? En estos últimos estaban Aclyss. Muy brutal esa banda. Me sorprende que con todo el boom del neometal nadie les haya rescatado.

Y Gorilla Biscuits sí me pegaron en su día, pero, aunque le parezca increíble a mucha gente, muy por detrás de todas esas bandas de X-Mist, como Crowd of Isolated, So Much Hate, Ugly Food, etc, etc, que realmente me cambiaron mi visión del hardcore, porque el rollo a saco americano lo tenía ya mascado por la inercia punk. Pero esto era otra cosa, era ... la alternativa al rock alternativo desde el hardcore y con el metal.
Annie
Annie

Mensajes : 16176
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por prosineck Dom 26 Nov - 20:03

Annie escribió:Crucial Response y Per-Koro son ya de siguiente generación, con apertura al metalismo ¿no? En estos últimos estaban Aclyss. Muy brutal esa banda. Me sorprende que con todo el boom del neometal nadie les haya rescatado.

Y Gorilla Biscuits sí me pegaron en su día, pero, aunque le parezca increíble a mucha gente, muy por detrás de todas esas bandas de X-Mist, como Crowd of Isolated, So Much Hate, Ugly Food, etc, etc, que realmente me cambiaron mi visión del hardcore, porque el rollo a saco americano lo tenía ya mascado por la inercia punk.  Pero esto era otra cosa, era ... la alternativa al rock alternativo desde el hardcore y con el metal.

Per Koro podriamos decir que si apertura a sonidos burros, Crucial Response no, casi podriamos decir que era el Revelation Europeo y el referente del Sxe, luego llegaria el sello holandes Commitment Records.

Bueno en esas eras pre Internet es normal que fuera posible entrar por otra vías menos conocidas, lo que fuera llegando a tus manos básicamente, pero Gorilla son Gorilla y de ahí no me bajaré Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensajes : 9664
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Annie Dom 26 Nov - 20:15

A ver, me has hecho dudar con Crucial Response pero no, es como tú dices pero sé cómo lo siento yo. Tengo algunos discos y eso para un ochentero tiene mucho metalismo en los pedales. No para descalificar pero sí para ir con prudencia, que uno viene del punk que se hacía con una cuerda y la distorsión del ampli.

Acabo de ver que el "Start today" que tengo es, evidentemente, el de We Bite, lo que me recuerda otro gran sello europeo de referencia que es necesario citar.
Annie
Annie

Mensajes : 16176
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por David Z. Dom 26 Nov - 20:36

Annie escribió:
David Z. escribió:La serie de L'Afrique Danse es buenísima. Las portadas son genéricas (como las de esta otra serie Sourboum Africaine) y se repiten en varios discos. Por ejemplo yo tengo estas:
Spoiler:

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 Ni0zNjUxLmpwZWc

Spoiler:

Un día decidí empezar a coleccionar portadas de discos con coches pero afortunadamente se me olvidó arrancar a comprar discos, y no tengo ninguno. Pero fui añadiendo nombres en una lista hasta aliviar el arrepentimiento. Esa es tremenda. La apunto.

Sí que me gustaría comprar cosas así pero no viajo nada y eso sólo se puede comprar con las manos. Así que a pesar de la complacencia con esa música lo que más colecciono son discos que escucho menos. Bueno, quizá no a pesar, sino por eso. Alguien debería escribir un tratado sobre los desajustes emocionales del mundo vinilero y su relación con los fetiches de plástico y cartón.

El otro día compré una copia del "Snakebite" de The Pleasure Fuckers que no sabía que existía. Tenía la copia que sacaron Romilar-D pero parece que Crypt también hicieron una tirada, al año siguiente, con otra portada. De nuevo otra manía injustificable, la de seguir completando discografías por inercia.


Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 PLEASURE-FUCKERS-ep-01

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 PLEASURE-FUCKERS-ep-02

THE PLEASURE FUCKERS. Snakebite (1992)

Es un portadón el de Dr. Nico y reconozco sin pudor que fue parcialmente responsable de que aflojara una cantidad que muy raramente aflojo por un LP. Pero el Congo se cotiza mucho. Por eso también los dos singles de arriba 'baraticos' me supieron a gloria.

Esa portada de los Fuckers se usó también para la reedición en CD de las dos versiones de Death Chants de John Fahey:

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 81QoDqiQ0ZL._SL1088_

Es de un 'estudiante anónimo de Posada', o sea, el creador de la Catrina.

Pero, volviendo a los 7", llevo unas semanas muy activo y encontrando chollazos. El otro día por fin encontré algo que llevaba años buscando, tirado de precio porque esto no lo quiere nadie, lógicamente: una de las colaboraciones del bongosero y conguero Jack Costanzo con Nat King Cole.

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 1843268-796946-35-19




Esta delicia es la que pillé:

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 OS0xMzE5LmpwZWc

Canción muy similar, por cierto, a mi favorita de Chuck Berry que también tengo en single (pero no en esta edición, lástima):

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 MTctOTI1Ni5qcGVn

Pero pillé mogollón de singols baratos, del mismo Chuck Berry, de Donovan (una decepcionante mierda llamada "Atlantis", con un título tan molón quién lo iba a pensar), Ray Charles, Drifters, Tennessee Earnie Ford y muchos más. A ver si puedo luego hacer afoto.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12260
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por VibraCobra Dom 26 Nov - 22:12

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 Scan0005

Godheadsilo - the friendship village (1993) - killRockstars records

Este dúo tiene varios trabajos pero lo mejor es este 7" debut.

No hay guitarras, sólo un bajo (Mike Kunka del universo Melvins) y batería que parecen salidos del averno. El bajista tb "canta" pero ni se le entiende.

Me suelen flipar los grupos hacen girar su sonido en torno a un sonido de bajo poderoso y original.
VibraCobra
VibraCobra

Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 25/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Annie Dom 26 Nov - 22:13

David Z. escribió:Es un portadón el de Dr. Nico.

En su versión callejera:

Spoiler:
Annie
Annie

Mensajes : 16176
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por David Z. Dom 26 Nov - 22:15

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 200.gif?cid=f9f38a39mluryjokzpwdob8cbg9bkwo1olq9pdssd8mz21g3&ep=v1_gifs_search&rid=200

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12260
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por haserretuta Jue 4 Ene - 13:01

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 8d904810
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 4 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Gallardo Jue 4 Ene - 14:17

Magnífico.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.