Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

+20
Monra
haserretuta
BlueStarRider
black mummy
Slovako
Rock and Roll to Death
Francois Zappa
Starsailor
PunKowalski
prosineck
Infernu
Hank
Musho
DumDumBoy
Gallardo
Usagi
preparan
uno cualquiera
melon head
Annie
24 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por haserretuta Lun 24 Oct 2022 - 22:23

:Iroks:

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 58a81310
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por uno cualquiera Lun 24 Oct 2022 - 23:39

haserretuta escribió::Iroks:

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 58a81310

Guitar Guitar Guitar
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por haserretuta Mar 25 Oct 2022 - 22:33

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 C26a8910
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por uno cualquiera Jue 17 Nov 2022 - 14:33

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Img_2034

Un tema que vale por discografías enteras
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Annie Lun 26 Dic 2022 - 19:04

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 LA-SECTA-my-sonic-bro-ep

LA SECTA. My Sonic Brother ‎ (2021)

Me acabo de comprar el nuevo 7" que salió este año con motivo de la biografía. La Secta fue una banda que me demostró la relevancia que puede llegar a tener en el desarrollo de tu gusto tanto una escena original como una mimética. Con ellos se me abrió un espectro musical importante, y más allá de lo que la crítica global les considere, yo les tengo un aprecio desmedido. Echando un ojo a las cosas que tengo me doy cuenta que me faltan cuatro o cinco 7", y creo que voy a rastrear estas próximas semanas.

Spoiler:

Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por prosineck Lun 26 Dic 2022 - 20:57

Annie escribió:Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 LA-SECTA-my-sonic-bro-ep

LA SECTA. My Sonic Brother ‎ (2021)

Me acabo de comprar el nuevo 7" que salió este año con motivo de la biografía. La Secta fue una banda que me demostró la relevancia que puede llegar a tener en el desarrollo de tu gusto tanto una escena original como una mimética. Con ellos se me abrió un espectro musical importante, y más allá de lo que la crítica global les considere, yo les tengo un aprecio desmedido. Echando un ojo a las cosas que tengo me doy cuenta que me faltan cuatro o cinco 7", y creo que voy a rastrear estas próximas semanas.

Spoiler:


Después recomiendan ponerte un disco de Antisect jocolor
prosineck
prosineck

Mensajes : 9628
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Annie Lun 26 Dic 2022 - 21:03

Amsect
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Annie Lun 26 Dic 2022 - 21:33

Aprovecho la subida de hilo para volcar unas fotos que tenía hechas:

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 TRASH-ep

TRASH. Priorities (1977)

Punk mod británico en la onda The Radiators.
Spoiler:


Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 SINNERS-ep-01

THE SINNERS. When she lies (1988)

Pues yo pensaba que esta banda sueca rollo entre el high energy y el hard rock eran menos conocidos pero veo que este tema tuvo clip en Mtv. Es un tema que no se incluía en la versión vinilo del primer disco pero sí en el cd. Una de esas mierdas por las que algunas veces comprábamos en ese formato. Recuerdo por ejemplo los 3 ó 4 primeros discos que Sex Museum sacaron en cd, que incluían varios temas extras, de recopilatorios o 7".



Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 SINNERS-ep-02



Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 HOODOO-GURUS-ep-01

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 HOODOO-GURUS-ep-02

HOODOO GURUS – Bittersweet (1985)

Poco que decir de este trallón de "Mars needs guitars!". Si acaso que lo compré en su día, junto con "Eine Kleine Nachtmusik" de Venom, y no entendí nada.  Laughing  Pobre de mí, no estaba preparado para aquello. Descubrir a Hoodoo Gurus fue otra lección de humildad.





Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 DAMNATORY-ep-01

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 DAMNATORY-ep-02

DAMNATORY. Hybridized Deformity (1991)

Esto no sé si lo comenté ya. Suizos, para amantes del death thrash maquetero de los viejos tiempos. Nunca comprobé si tenían más discos pero ahora veo que fueron una más de tantas sumergidas en aquel remolino de oscuridad underground. Un par de demos, un par de 7", y hay un cd que recoge toda su discografía. Creo que voy a por él  Very Happy

Spoiler:
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por melon head Lun 26 Dic 2022 - 22:42

De los Gurus yo me pillé en su día un six-pack con 6 singles y un expositor que me salió bastante barato para la maravilla que es.

Más concretamente, esto:

https://www.discogs.com/es/release/601852-Hoodoo-Gurus-Singles-Six-Pack
melon head
melon head

Mensajes : 14447
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Annie Mar 27 Dic 2022 - 17:50

melon head escribió:De los Gurus yo me pillé en su día un six-pack con 6 singles y un expositor que me salió bastante barato para la maravilla que es.

Más concretamente, esto:

https://www.discogs.com/es/release/601852-Hoodoo-Gurus-Singles-Six-Pack

Hala, qué curioso. Parecen los singles originales simplemente juntados con esa funda ¿no? Como los cucuruchos esos de cumpleaños que te hacen en los kioscos. Quiero decir, no es una edición concreta con un mismo código.
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Annie Dom 5 Mar 2023 - 15:37

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 SYSTEMATIC-MARSMURDER-ep-01

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 SYSTEMATIC-MARSMURDER-ep-02

SYSTEMATIC MARSMURDER. See The Nun Under The Poison Mask! (1991)

No sé si os pasa a vosotros desde que internet te ofrece todo, pero yo cada vez que me tropiezo con un disco que no soy capaz de escuchar en spotify, youtube o soulseek, empiezo a tener la necesidad de tenerlo. Supongo que la fuente de ese apetito está en la misma idea de coleccionistas que arrastramos de tener nuestro propio archivo de cosas. Sucedió en la era de las descargas que hubo una locura total por tener un almacén de emepetreses desproporcionado y sucede en este momento de reediciones en vinilo.

Bueno, que no es el caso, eh, que el disco se puede oir en bandcamp, pero es que me he acordado porque es una banda de estas abandonadas. Alemanes, de esa escena hardcore punk de finales de los 80 que se adentraba en el naciente grind y los rasgos crossover, pero que no pagaba los peajes fuera del underground.

A mí el lp que sacaron me encanta con un grind crossover que a veces me recuerda a unos Macabre más thrash ... hecho por punks. Pero este 7" tiene una cara de puro grindcore loco, de este que parece obviar su condición musical. Free My π!!

Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Infernu Dom 5 Mar 2023 - 22:16

Annie, ahora que lo pienso, debe haber cientos de Cdses autoproducidos o sacado en sellos pequeños que recopilan las dos maquetas y el 7" que sacaron muchos grupos que no sacaron LP en su día.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53186
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Annie Lun 6 Mar 2023 - 19:32

Infernu escribió:Annie, ahora que lo pienso, debe haber cientos de Cdses autoproducidos o sacado en sellos pequeños que recopilan las dos maquetas y el 7" que sacaron muchos grupos que no sacaron LP en su día.

Sí, es un buen modo de recuperar algunas bandas y muchas grabaciones, y aunque el efecto no es el mismo, para mí denota la fortaleza que representa la independencia musical. Un ejemplo que he puesto yo siempre de lo contrario, y que en EH no gusta, es el del RRV, que apenas asomó la cabeza ya lo habían vestido de marinero. Fue una explosión musical que en origen no tuvo mucho recorrido porque no la dejaron respirar. Piezas como los 7" de La Polla o Eskorbuto son excepciones, o ejemplos claros de lo que digo. Es que te tomas "Eskizofrenia", uno de los discos más legendarios del punk en castellano, y desde la perspectiva de la contracultura es un despropósito. Se supone que aquello iba de independencia y sonaban domesticados y conducidos.

El mundo de las maquetas y los 7" puede parecer, desde la grandilocuencia del rock, como un síntoma de fracaso, pero la realidad es que es la tierra donde germinan las grandes ideas que después se desarrollan y comercializan a gran escala. Y de hecho algunos estilos se estancan absolutamente en esa otra gran dimensión.
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Annie Dom 14 Mayo 2023 - 18:46

Pepinaco powerviolence desde Turquía:

https://urbancarnage.bandcamp.com/album/n-ha-nf-lak

URBAN CARNAGE - Nihai Infilak (2021)

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 URBAN-CARNAGE-ep-01

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 URBAN-CARNAGE-ep-02

Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Annie Dom 14 Mayo 2023 - 19:02

Ahora una de singles de éxito:

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Angeles-crag-grecas

El de Ángeles del Infierno (1984) lo tenían en la máquina de discos de la sala de juegos a la que iba de chaval, con el de "Rocker", y creo que fueron los primeros "himnos" jebis que percibí. Ahora escuchada "Heavy Rock" no parece tan emotiva pero supongo que en los primeros 80, cuando la etiqueta estaba muy fresca se sentía como un canto tribal.

No soy muy fan de Solera (1973) y de hecho les conocí de rebote cuando me compré la versión cd del "Señora azul" de CRAG, que venía con los dos lps, pero por lo que he podido comprobar en los más viejunos que yo estos temas parece que fueron más famosos. A mí me gusta más el primer single, con "Linda prima" y "Noche tras noche".

El de Las Grecas (1975) es del segundo Lp, que no tiene temas tan potentes como "Gypsy rock" pero que sigue siendo bastante rockero.

Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Annie Dom 14 Mayo 2023 - 20:52

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Cucharada-burnin-ramoncin

Poco fan de Cucharada (1978) pero por la época que me tocó no puedo negarles honores. Toda la música de porreros lo merecía. Como el tema de Burning (1978), que a pesar de ser un hit de discoteca era imposible despegarse de su atracción. Si es que de ahí sale casi media discografía de Dogo y Mercenarios. Y eso es mucho decir. Y "Ginebra tardía". Grandes temas. Y los dos de Ramoncín (1978). Se cansa la gente de burlarse de "El Rey del Pollo Frito" pero dejando la sensación de que o jamás lo han escuchado, mienten o no tienen ni puta idea, porque suena más sucio, punk y heavy que la inmensa producción rockera 55 años después.


Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Love-storm-lone
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por uno cualquiera Lun 15 Mayo 2023 - 14:05

Annie escribió:
Spoiler:
Se cansa la gente de burlarse de "El Rey del Pollo Frito" pero dejando la sensación de que o jamás lo han escuchado, mienten o no tienen ni puta idea, porque suena más sucio, punk y heavy que la inmensa producción rockera 55 años después.
Ni que eso fuese una virtud!!
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Annie Lun 15 Mayo 2023 - 20:24

No fue señalado por virtud sino por argumento, y porque no son pocos los que solapan el significado de ambas cosas.
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Gallardo Sáb 20 Mayo 2023 - 18:51

Annie escribió:Se cansa la gente de burlarse de "El Rey del Pollo Frito" pero dejando la sensación de que o jamás lo han escuchado, mienten o no tienen ni puta idea, porque suena más sucio, punk y heavy que la inmensa producción rockera 55 años despué.

Lo habitual suele ser simultanear las tres cosas. Al menos eso es lo que he aprendido en este foro.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por prosineck Lun 29 Mayo 2023 - 23:04

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Img_2041

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Img_2040

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Img_2039
prosineck
prosineck

Mensajes : 9628
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Annie Miér 1 Nov 2023 - 21:29

Dos compras molonas de nula relevancia:


Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 PICASSO-TRIGGER-01

PICASSO TRIGGER. The Cupcake Cowboy (1991)

Fue una banda de los 90 liderada pòr dos chicas, una guitarrista y una cantante, que sacaron un par de discos que no sé si se podían meter en el saco de las riot grrlz, con ese nombre sacado de una película ochentera entre Van Damme y Esteso, pero que lo cierto es que sonaban a ese rabioso grunge punk. Este es su debut y es un poco más cafre que los dos lps que sacaron. No hay nada más que ver la portada; de Carolina del Norte (o del Sur, qué más da) tenían que ser.

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 PICASSO-TRIGGER-02
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Annie Miér 1 Nov 2023 - 21:37

El otro 7" sigue menos aún la línea del resto de la carrera de la banda:


Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 FLEGMA-01

FLEGMA. Eine Kleine Schlacht - Musik (1990)

Suecia fue un hervidero underground de bandas ruidosas de punk y metal y dejaron una gran colección de maquetas y 7 pulgadas, pegando algunas de ellas algunos giros profesionales notables. Flegma son más conocidos por sonar a un thrash en la onda de los Kreator noventeros, muy limpios y con cierto groove oscuro, pero aquí suenan a puro crust:



Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 FLEGMA-02
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por red ryder Miér 1 Nov 2023 - 21:40

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Fb_img13

Pillé hace unas semanas este lote en una tienda de segunda mano. No me gusta Alaska pero como estaban muy baratos no los iba a dejar.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7166
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Annie Miér 1 Nov 2023 - 22:12

red ryder escribió:Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Fb_img13

Pillé hace unas semanas este lote en una tienda de segunda mano. No me gusta Alaska pero como estaban muy baratos no los iba a dejar.

Sólo por la foto del de Lole y Manuel ya merece la pena el sacrificio de meter un disco de Alaska en casa. Pero son dos, joder. Y otros dos de Derribos Arias, que ahí quieres pasar de puntillas sin pedir perdón.
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por red ryder Miér 1 Nov 2023 - 22:36

Annie escribió:
red ryder escribió:Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Fb_img13

Pillé hace unas semanas este lote en una tienda de segunda mano. No me gusta Alaska pero como estaban muy baratos no los iba a dejar.

Sólo por la foto del de Lole y Manuel ya merece la pena el sacrificio de meter un disco de Alaska en casa.  Pero son dos, joder. Y otros dos de Derribos Arias, que ahí quieres pasar de puntillas sin pedir perdón.
De ahí realmente me gustan muy pocos pero algunos valen un buen dinero y nunca se sabe cuando los necesitarás para cosas más importantes.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7166
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Infernu Miér 1 Nov 2023 - 22:42

prosineck escribió:
Annie escribió:Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 LA-SECTA-my-sonic-bro-ep

LA SECTA. My Sonic Brother ‎ (2021)

Me acabo de comprar el nuevo 7" que salió este año con motivo de la biografía. La Secta fue una banda que me demostró la relevancia que puede llegar a tener en el desarrollo de tu gusto tanto una escena original como una mimética. Con ellos se me abrió un espectro musical importante, y más allá de lo que la crítica global les considere, yo les tengo un aprecio desmedido. Echando un ojo a las cosas que tengo me doy cuenta que me faltan cuatro o cinco 7", y creo que voy a rastrear estas próximas semanas.

Spoiler:


Después recomiendan ponerte un disco de Antisect jocolor

Estos eran de Getxo o me estoy liando?
A todo esto vi un tio con una camiseta de Cáncer Moon, que creo que eran del gremio, sí no tengo un lío monumental.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53186
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Coltrane Jue 2 Nov 2023 - 0:47

En la cara B está "No tricks", que es buenísima y no aparece en ningún otro disco

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 16988822899317579312891072841527
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18992
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por David Z. Jue 2 Nov 2023 - 6:42

red ryder escribió:
Annie escribió:
red ryder escribió:Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Fb_img13

Pillé hace unas semanas este lote en una tienda de segunda mano. No me gusta Alaska pero como estaban muy baratos no los iba a dejar.

Sólo por la foto del de Lole y Manuel ya merece la pena el sacrificio de meter un disco de Alaska en casa.  Pero son dos, joder. Y otros dos de Derribos Arias, que ahí quieres pasar de puntillas sin pedir perdón.
De ahí realmente me gustan muy pocos pero algunos valen un buen dinero y nunca se sabe cuando los necesitarás para cosas más importantes.

Y tanto que lo valen, menudo hallazgo te has hecho.
Y hablando de la música, esos dos de Derribos son golosísimos y el de Lole y Manuel, qué decir, muy posiblemente su mejor canción, que se dice pronto.


No conocía yo este bello hilo. Viva el single y viva el EP.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12115
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por melon head Jue 2 Nov 2023 - 7:55

red ryder escribió:Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Fb_img13

Pillé hace unas semanas este lote en una tienda de segunda mano. No me gusta Alaska pero como estaban muy baratos no los iba a dejar.


A mi me gusta mucho ese EP de Mamá. Si te consigues aislar un poco de la producción, 3 de las 4 canciones son clásicos absolutos del (Proto Power) Pop de aquí
melon head
melon head

Mensajes : 14447
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Coltrane Jue 2 Nov 2023 - 10:03

Primer EP, del 77

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 1698915728992563187880135248557
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18992
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Annie Vie 3 Nov 2023 - 15:38

Me invento un quote y cuelgo otro 7" de La Secta que aparece por casa. Es la edición de "(Don't follow) That way" para el sello americano Sympathy For The Record Industry.

Infernu escribió:
Annie escribió: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 LA-SECTA-02-ep

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 LA-SECTA-01-ep

LA SECTA. (Don't follow) That way  (1990)

Estos eran de Getxo o me estoy liando?
A todo esto vi un tio con una camiseta de Cáncer Moon, que creo que eran del gremio, sí no tengo un lío monumental.

Pues yo creo que eran de Santurtzi, aunque tanto Iñigo como Gorka, los hermanos Munster, pienso que siempre han estado ubicados en Madrid. Esto me recuerda que debo comprarme el libro que ha salido de ellos porque realmente me interesa todo lo que estuvo alrededor de esa movida revival garage en España. Ellos sin duda fueron uno de los motores, tanto con el fanzine, La Herencia de los Munster, como aquellos recopilatorios de la saga "The Munster Dance Hall Favorites" en el propio sello que montaron a raíz del zine, o la misma banda. Honestamente creo que se valora poco a La Secta porque fueron el vínculo con un sonido que no es que por estos lares tuviera mucho predicamento. Están bien traídos Cancer Moon porque a pesar de no tener un sonido exacto sí que compartían público, y yo diría que caché. Cuando se hace balance de las bandas que ha ofrecido el Gran Bilbao, ambas deben estar. Y en la escena española ambas también fueron de las más interesantes en importar sonidos que se presuponían fuera de nuestras posibilidades. No sólo esa reminiscencia psicodélica sino el llamado grunge fuera del grunge, o sea, ese rock grueso que se hacía en Australia a la par que en Seattle, pero sin etiqueta. Eran una mezcla entre Spacemen 3 y Bored! y eso definitivamente molaba:



No sé si alguien recuerda el gran concierto que dieron en el Azkena pero de aquella su presencia en el cartel parecía un homenaje a unos veteranos ... y ya han pasado 20 años.





Cancer Moon en Plastic ... ¿1990?
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por David Z. Vie 3 Nov 2023 - 16:58

Iñigo sí está en Madrid hace años, Gorka sigue en Euskalherría. No recuerdo dónde, uno de esos poblados rodeados de empalizadas donde van todos con taparrabos y hablan idiomas ignotos y primigenios. Vaya, un pueblo vasco normal.

Pero veníamos a hablar de singles así que aquí comparto mi pequeña pero deliciosa colección de James Brown con sus Famous Flames y sus JB's:

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Img_4813

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12115
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Annie Vie 3 Nov 2023 - 20:37

Cuánta balada guapa veo ahí. :tierno:
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por red ryder Vie 3 Nov 2023 - 20:40

David Z. escribió:
red ryder escribió:
Annie escribió:
red ryder escribió:Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Fb_img13

Pillé hace unas semanas este lote en una tienda de segunda mano. No me gusta Alaska pero como estaban muy baratos no los iba a dejar.

Sólo por la foto del de Lole y Manuel ya merece la pena el sacrificio de meter un disco de Alaska en casa.  Pero son dos, joder. Y otros dos de Derribos Arias, que ahí quieres pasar de puntillas sin pedir perdón.
De ahí realmente me gustan muy pocos pero algunos valen un buen dinero y nunca se sabe cuando los necesitarás para cosas más importantes.

Y tanto que lo valen, menudo hallazgo te has hecho.
Y hablando de la música, esos dos de Derribos son golosísimos y el de Lole y Manuel, qué decir, muy posiblemente su mejor canción, que se dice pronto.


No conocía yo este bello hilo. Viva el single y viva el EP.

Salud,
z
Gracias. No me puedo quejar. Muy buena tu colección de James Brown.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7166
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por David Z. Vie 3 Nov 2023 - 20:52

Annie escribió:Cuánta balada guapa veo ahí.  :tierno:


Very Happy Very Happy Very Happy
Lo dudo mucho. Y si ves alguna, es porque en la otra cara está la buena.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12115
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por David Z. Vie 3 Nov 2023 - 20:57

Y mira que tiene baladas malas el cabrón, ¿eh? (ya sé, balada mala es una redundancia). De hecho el problema de coleccionar sus singles es ese campo de minas mediotiempistas azucaradas que tienes que ir sorteando.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12115
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Annie Vie 3 Nov 2023 - 21:04

James sí, Scorps no; estás rompiendo el rock.

Spoiler:


Voy a hacer una aportación esencial antes de irme a dormir, hombre.

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 METAL-GIVES-01

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 METAL-GIVES-02

Various – Metal Gives Us A Headache (1988)

Seis bandas yanquis hardcoreras (Subvert, Dissent, Desecration, Dead Silence, Cringer, Stikky, por si quieres investigar alguna) por una causa que al menos compartes.

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 METAL-GIVES-03
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por haserretuta Sáb 11 Nov 2023 - 20:58

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 D5e6ec10
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Annie Dom 12 Nov 2023 - 12:51

Qué chulo el de Motorhead. Y el de Angel Witch. El resto no me generan tanta atracción. Nunca dejo de sorprenderme lo que me marcaron algunos discos de Saxon, Maiden y Def Leppard, y la poca devoción que he sentido a lo largo de mi vida por seguir sus discografías.


Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 ORIGIN-ep

THE ORIGIN. Everyone Needs Love (1990)

Esto me llegó el otro día y fue una pequeña importante decepción. Primero porque lo que pedí fue su versión 12" y me llegó en 7". Realmente lo pillé sólo por la portada y la a versión maxi, con 4 temas, tiene otro color y en mi cabeza la foto era maravillosa, pero en la mano es un poco decepcionante. Después también me hice a la idea de que la banda sonaba mejor y son un truño importante. Parecen querer abarcar muchas tendencias pop para jugar la suerte del éxito, y lo mismo suenan a The Smiths que a U2, y finalmente se pierden en algo anodino. Siento que me han estafado 2 €, que podrían haberme abaratado, hasta los 58 €, la compra del último de Neil Young.
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por prosineck Dom 12 Nov 2023 - 15:49

Annie escribió:Qué chulo el de Motorhead. Y el de Angel Witch. El resto no me generan tanta atracción. Nunca dejo de sorprenderme lo que me marcaron algunos discos de Saxon, Maiden y Def Leppard, y la poca devoción que he sentido a lo largo de mi vida por seguir sus discografías.


Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 ORIGIN-ep

THE ORIGIN. Everyone Needs Love (1990)

Esto me llegó el otro día y fue una pequeña importante decepción. Primero porque lo que pedí fue su versión 12" y me llegó en 7". Realmente lo pillé sólo por la portada y la a versión maxi, con 4 temas, tiene otro color y en mi cabeza la foto era maravillosa, pero en la mano es un poco decepcionante. Después también me hice a la idea de que la banda sonaba mejor y son un truño importante. Parecen querer abarcar muchas tendencias pop para jugar la suerte del éxito, y lo mismo suenan a The Smiths que a U2, y finalmente se pierden en algo anodino. Siento que me han estafado 2 €, que podrían haberme abaratado, hasta los 58 €, la compra del último de Neil Young.

Ha sido muy duro leer esto, voy a intentar borrarlo de mi cabeza
prosineck
prosineck

Mensajes : 9628
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Annie Dom 12 Nov 2023 - 16:06

Era una broma. Desde que posteé ese mensaje ya ha sacado otro más barato.
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Annie Dom 12 Nov 2023 - 16:33

Si te gustara el punk podría calmar tu ira con esta edición pirata que compré hace poco:

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 CRUCIFIX-01

CRUCIFIX. Nineteen eighty-four (1982)

Menuda maravilla. El otro día creo que comenté a Z en su hilo-encuesta sobre el punk (en este caso USA) que era difícil responder a si alguno de los citados por él estaba en mi top del género porque la incidencia del formato 7" fue tan importante que gran parte de los mejores y más esenciales discos habían salido así. De hecho algunas bandas como Discharge, que aparecía en el listado, pienso que dieron todo lo mejor en sus 7" iniciales y que para cuando sacaron su primer Lp la banda estaba desvirtuada y en discordia. También caía en que por ejemplo el disco de hc más importante en mi vida fue también otro 7" de otra banda citada en ese hilo, DRI. Pero bueno, Crucifix es casi una excepción porque si bien este segundo disco es tremendo, su siguiente edición, el lp "Dehumanization" (84), mantiene el mismo nivel e incluso aporta nuevos rasgos distintivos de estilo. Un disco que le molaba a nuestro ex-forero, recordado el otro día en una conversación, Rockin Yakuza. Salud, allá donde estés.


Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 CRUCIFIX-012jpg
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por haserretuta Sáb 18 Nov 2023 - 18:54

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 6b67b210
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Annie Sáb 18 Nov 2023 - 19:04

Come on feel Pig Noise!! Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 1f60d


El otro día me regalaron un tacado de singles y había varios de Sweet. ¿Tienes tu pequeña colección? Porque voy a deshacerme de ellos, y si coincide alguno, te lo aparto ... para cuando pases este verano a visitarme.


Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por haserretuta Sáb 18 Nov 2023 - 19:09

Annie escribió:Come on feel Pig Noise!!   Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 1f60d


El otro día me regalaron un tacado de singles y había varios de Sweet. ¿Tienes tu pequeña colección? Porque voy a deshacerme de ellos, y si coincide alguno, te lo aparto ... para cuando pases este verano a visitarme.



Algunos tengo, sí. Si te has de deshacer de ellos…

¿Este verano? Umm… Sounds good. Very Happy
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Annie Sáb 18 Nov 2023 - 19:18



Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 SWEET-eps
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por haserretuta Sáb 18 Nov 2023 - 19:35

Annie escribió:

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 SWEET-eps

Mola!

¿A ti no te interesan?
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por Annie Sáb 18 Nov 2023 - 19:39

No lo suficiente ... Si los hubiera comprado yo, me los quedaría, tengo montones de cosas pilladas por mí que me gustan menos, pero estos me los dieron así de golpe y ... Síndrome del impostor.


*Hay un par de ellos en mal estado la carátula.
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por uno cualquiera Sáb 18 Nov 2023 - 20:18

Buah, deshaciendose de singols de los Esgüit...

-10 ptos. en el carné rockero
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Empty Re: Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.

Mensaje por David Z. Jue 23 Nov 2023 - 17:48

Víctimas del LP: 7 PULGADAS, discos que son discografía.  - Página 3 Img_4911

Dos locuritas congolesas recién encontradas. Una de Franco y OK Jazz y otra de una banda más desconocida. De fines de los 60. Puro gozo.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12115
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.