Videojuegos V1.3

+77
dani.m
In Ñute
Catán
gayeta
eskoriez
Zarpas
Blas
Moderno
ruso
Humpty Dumpty
Neska
Stonerider
Roundabout
wakam
drakonuz
Ajates
DumDumBoy
MrRostes
Redemption Day
Ash7
Gora Rock
perrolokos
Itlotg
daconhe
thejesu
freakedu
Melniboniano
j8oke8r
gabinolo
opiate
Kupak
victorrt
Zeppo
Wyno
elrostroimpenetrable
millino
silverfuck
amokatxi4
Usagi
Rikileaks
Shiro_himura
R'as Kal Bhul
Rizzy
Godofredo
Sugar Bug
VelvetRevolution
intheinbetween
Unsein16
Eristoff
Omar Little
areyouhigh
TheRover
E.Corleone
Slovako
Cerpin Taxt
mardigross
disturbiau
CocH.
Juntacadaveres
Hammer Bass7ard
elfanny
FatMike91
Attikus
KIM_BACALAO
Lalo Mancini
CityBoyBlues
Wonton Sopabuena
Apocalypse Dude
Danpatoc
DoginthePark
Kako
Infernu
Lorenzombie
Forforcio
Poisonblade
Axlferrari
Caffeine
81 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por CityBoyBlues Lun 11 Jul 2022 - 21:25

Acabo de pasarme "Tunic" y me ha parecido maravilloso. Rollo Zelda en isométrico con dinámicas muy chulas y sin tutoriales absurdos.
CityBoyBlues
CityBoyBlues

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 01/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por mardigross Lun 11 Jul 2022 - 22:17

Yo he podido acabarme casi de "atracón" tras 55 horas, el clásico "Vampire The Masquerade Redemption" una obra maestra difícil de igualar incluso hoy, tras 22 años desde su publicación y 22 años intentándomelo pasar, por fin aprendí a usar las disciplinas y las mágias. Indispensable y por tan solo 3 pavos en Steam.
Videojuegos V1.3  - Página 2 89009ed3ecdf895cbab5d0455efaf5b9

Ahora toca continuar tratamiento con Manhunt 2
Videojuegos V1.3  - Página 2 160407212605_7big
mardigross
mardigross

Mensajes : 1193
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por disturbiau Lun 11 Jul 2022 - 22:19

Mañana si no han cambiado de idea o se equivocaron ragalaran la trilogía del mass effect en prime gaming
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34794
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Lun 11 Jul 2022 - 23:20

disturbiau escribió:Mañana si no han cambiado de idea o se equivocaron ragalaran la trilogía del mass effect en prime gaming

Juegazos. Me los pasé del tirón en la pandemia Rico
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1949
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Cerpin Taxt Lun 11 Jul 2022 - 23:23

gracias por avisar
no tengo tiempo para jugar, pero me los cogeré para el día que lo tenga
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21721
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Cerpin Taxt Lun 11 Jul 2022 - 23:29

una cosa que me jode un huevo es dejar un juego a medias y ni acordarme de como retomarlo
me ha pasado ahora con el resident evil, el de los rednecks, que lo estuve jugando, me encantó, le pillé el truco a los controles, exploraba todos los mapas, etc y lo tuve que dejar a medias porque no me daba la vida
ocho meses después, me da muchísima pereza retomarlo porque ni me acuerdo de los controles, ni de los objetos, ni de que habitaciones había revisado, etc
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21721
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Lun 11 Jul 2022 - 23:45

Cerpin Taxt escribió:una cosa que me jode un huevo es dejar un juego a medias y ni acordarme de como retomarlo
me ha pasado ahora con el resident evil, el de los rednecks, que lo estuve jugando, me encantó, le pillé el truco a los controles, exploraba todos los mapas, etc y lo tuve que dejar a medias porque no me daba la vida
ocho meses después, me da muchísima pereza retomarlo porque ni me acuerdo de los controles, ni de los objetos, ni de que habitaciones había revisado, etc

Te refieres al VII? Yo le di unas 6-7 horas y lo dejé porque me agobió un poco. A ver si le doy otra oportunidad, pero dado que lo jugué poco no me importa empezar de nuevo para pillar mecánicas otra vez.
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1949
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Cerpin Taxt Lun 11 Jul 2022 - 23:52

Hammer Bass7ard escribió:
Cerpin Taxt escribió:una cosa que me jode un huevo es dejar un juego a medias y ni acordarme de como retomarlo
me ha pasado ahora con el resident evil, el de los rednecks, que lo estuve jugando, me encantó, le pillé el truco a los controles, exploraba todos los mapas, etc y lo tuve que dejar a medias porque no me daba la vida
ocho meses después, me da muchísima pereza retomarlo porque ni me acuerdo de los controles, ni de los objetos, ni de que habitaciones había revisado, etc

Te refieres al VII? Yo le di unas 6-7 horas y lo dejé porque me agobió un poco. A ver si le doy otra oportunidad, pero dado que lo jugué poco no me importa empezar de nuevo para pillar mecánicas otra vez.

según steam, le di unas 8 horas (jugaba 45min-1hora cada día o así)
pero me jode mucho volver a empezar un juego que no termine, volver a pillar mecánicas, etc
sobre todo, porque lo pillé con mucha ilusión, lo estuve explorando con calma y demás, y cuando lo coja la segunda vez, va a ser un "a ver si puedo volver a llegar al punto donde lo dejé lo más rápido posible"
para mi, es un vivir el momento, coger algo y acabarlo del tirón, vivirlo, disfrutarlo
el rollo coitus interruptus, sobre todo con juegos inmersivos, no mola nada
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21721
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Cerpin Taxt Mar 12 Jul 2022 - 0:08

¿os sale el mass effect? a mi no me sale scratch
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21721
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako Mar 12 Jul 2022 - 1:12

Cerpin Taxt escribió:
Hammer Bass7ard escribió:
Cerpin Taxt escribió:una cosa que me jode un huevo es dejar un juego a medias y ni acordarme de como retomarlo
me ha pasado ahora con el resident evil, el de los rednecks, que lo estuve jugando, me encantó, le pillé el truco a los controles, exploraba todos los mapas, etc y lo tuve que dejar a medias porque no me daba la vida
ocho meses después, me da muchísima pereza retomarlo porque ni me acuerdo de los controles, ni de los objetos, ni de que habitaciones había revisado, etc

Te refieres al VII? Yo le di unas 6-7 horas y lo dejé porque me agobió un poco. A ver si le doy otra oportunidad, pero dado que lo jugué poco no me importa empezar de nuevo para pillar mecánicas otra vez.

según steam, le di unas 8 horas (jugaba 45min-1hora cada día o así)
pero me jode mucho volver a empezar un juego que no termine, volver a pillar mecánicas, etc
sobre todo, porque lo pillé con mucha ilusión, lo estuve explorando con calma y demás, y cuando lo coja la segunda vez, va a ser un "a ver si puedo volver a llegar al punto donde lo dejé lo más rápido posible"
para mi, es un vivir el momento, coger algo y acabarlo del tirón, vivirlo, disfrutarlo
el rollo coitus interruptus, sobre todo con juegos inmersivos, no mola nada

Es que al final es lo mismo que una peli, serie o libro. Como lo dejes colgado más de x tiempo luego es un horror retomarlo, porque no te enteras de absolutamente nada.

Slovako

Mensajes : 27162
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Cerpin Taxt Mar 12 Jul 2022 - 1:15

Slovako escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Hammer Bass7ard escribió:
Cerpin Taxt escribió:una cosa que me jode un huevo es dejar un juego a medias y ni acordarme de como retomarlo
me ha pasado ahora con el resident evil, el de los rednecks, que lo estuve jugando, me encantó, le pillé el truco a los controles, exploraba todos los mapas, etc y lo tuve que dejar a medias porque no me daba la vida
ocho meses después, me da muchísima pereza retomarlo porque ni me acuerdo de los controles, ni de los objetos, ni de que habitaciones había revisado, etc

Te refieres al VII? Yo le di unas 6-7 horas y lo dejé porque me agobió un poco. A ver si le doy otra oportunidad, pero dado que lo jugué poco no me importa empezar de nuevo para pillar mecánicas otra vez.

según steam, le di unas 8 horas (jugaba 45min-1hora cada día o así)
pero me jode mucho volver a empezar un juego que no termine, volver a pillar mecánicas, etc
sobre todo, porque lo pillé con mucha ilusión, lo estuve explorando con calma y demás, y cuando lo coja la segunda vez, va a ser un "a ver si puedo volver a llegar al punto donde lo dejé lo más rápido posible"
para mi, es un vivir el momento, coger algo y acabarlo del tirón, vivirlo, disfrutarlo
el rollo coitus interruptus, sobre todo con juegos inmersivos, no mola nada

Es que al final es lo mismo que una peli, serie o libro. Como lo dejes colgado más de x tiempo luego es un horror retomarlo, porque no te enteras de absolutamente nada.

aquí más difícil porque tienes que poner de tu parte, con el libro jodido también
una peli o serie es más fácil dejarse llevar, en mi opinión
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21721
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Kako Mar 12 Jul 2022 - 4:20

Hammer Bass7ard escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Kako escribió:
Y ahora hace un par de días he comenzado el Jedi fallen order. El rollo tan pasillero, plataformas y un poco souls los combates no me va tampoco mucho, pero lo estoy disfrutando. Eso sí, estoy jugándolo en PS4 y en Kashyyyk (el mundo de los wookiees) me ha pegado tirones y hasta algunos momentos se ha quedado congelado unos segundos. No sé si es el disco (que está impoluto) la consola, la tv (estoy jugándolo en una Sony bravia de 2007), tener la instalación del juego en un disco duro externo o que simplemente tiene esos problemas.

yo lo jugué entero en PS4 (tengo el juego físico) y no tuve problemas de tirones, y tampoco me parece un juego tan exigente. Precisamente los gráficos en Kashyyyk a ratos daban cosica (los propios wookies parecen de la PS2)
la verdad es que es un juego de notable justico, palidece mucho ante los grandes, pero la ambientación star wars, el rollo jedi vs inquisitors, y algunos detalles bastante más currados que el resto del juego, como el robotico por ej, lo elevan bastante por encima de la mediocridad, también lo acabé disfrutando un montón

El juego a mi me gustó bastante por el tema de Star Wars, y toda la ambientación. También me gustó la mezcla que tiene de combate exigente "estilo souls", las nuevas habilidades que vas desbloqueando, plataformas, la parte metroidvania de atajos, y vuelta a mundos para abrir nuevas zonas, etc...

Pero creo que esta mezcla, que es su mayor virtud, también es su mayor defecto. Al no acabar de decidirse en ser una cosa u otra, parece que siempre le falta un algo más (sobre todo si buscas algún ingrediente en concreto de toda la receta).

A ver si para la segunda parte anunciada tiran para un lado concreto, o repiten la misma fórmula (que lo dicho, a mi tampoco me parecería mal). Anunciado para 2023

He estado buscando algo de información sobre el tema de los tirones en Kashyyyk y no soy el único, además que parece ser más cosa del propio juego porque he leído casos de gente ocurriéndole en pc, no es un problema exclusivo en ps4.

Me está gustando, pese a que no es lo que suelo jugar pero está muy bien para dejar de lado tanto mundo abierto y me lo quería pasar antes de verme la serie de Obi-wan.
Kako
Kako

Mensajes : 2868
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine Mar 12 Jul 2022 - 8:16

Al Transbot de la master
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Mar 12 Jul 2022 - 9:49

Kako escribió:
Hammer Bass7ard escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Kako escribió:
Y ahora hace un par de días he comenzado el Jedi fallen order. El rollo tan pasillero, plataformas y un poco souls los combates no me va tampoco mucho, pero lo estoy disfrutando. Eso sí, estoy jugándolo en PS4 y en Kashyyyk (el mundo de los wookiees) me ha pegado tirones y hasta algunos momentos se ha quedado congelado unos segundos. No sé si es el disco (que está impoluto) la consola, la tv (estoy jugándolo en una Sony bravia de 2007), tener la instalación del juego en un disco duro externo o que simplemente tiene esos problemas.

yo lo jugué entero en PS4 (tengo el juego físico) y no tuve problemas de tirones, y tampoco me parece un juego tan exigente. Precisamente los gráficos en Kashyyyk a ratos daban cosica (los propios wookies parecen de la PS2)
la verdad es que es un juego de notable justico, palidece mucho ante los grandes, pero la ambientación star wars, el rollo jedi vs inquisitors, y algunos detalles bastante más currados que el resto del juego, como el robotico por ej, lo elevan bastante por encima de la mediocridad, también lo acabé disfrutando un montón

El juego a mi me gustó bastante por el tema de Star Wars, y toda la ambientación. También me gustó la mezcla que tiene de combate exigente "estilo souls", las nuevas habilidades que vas desbloqueando, plataformas, la parte metroidvania de atajos, y vuelta a mundos para abrir nuevas zonas, etc...

Pero creo que esta mezcla, que es su mayor virtud, también es su mayor defecto. Al no acabar de decidirse en ser una cosa u otra, parece que siempre le falta un algo más (sobre todo si buscas algún ingrediente en concreto de toda la receta).

A ver si para la segunda parte anunciada tiran para un lado concreto, o repiten la misma fórmula (que lo dicho, a mi tampoco me parecería mal). Anunciado para 2023

He estado buscando algo de información sobre el tema de los tirones en Kashyyyk y no soy el único, además que parece ser más cosa del propio juego porque he leído casos de gente ocurriéndole en pc, no es un problema exclusivo en ps4.

Me está gustando, pese a que no es lo que suelo jugar pero está muy bien para dejar de lado tanto mundo abierto y me lo quería pasar antes de verme la serie de Obi-wan.

Una cosa que pocos hablan, y me parece de lo mejor del juego es, que una vez que te lo pasas (puedes hacer un NG+ no muy interesante), en los puntos de meditación puedes abrir la opción de retos/combates.

Es un verdadero desafío. Te sueltan en una arena con enemigos por oleadas. Puedes elegir por planeta, o incluso solo los bosses.

Y te dan trofeos por pasártelo usando pociones, sin usar pociones y sin recibir daño.
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1949
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por disturbiau Mar 12 Jul 2022 - 10:26

Cerpin Taxt escribió:¿os sale el mass effect? a mi no me sale scratch

Ahora si
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34794
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Cerpin Taxt Mar 12 Jul 2022 - 10:38

ya está, gracias
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21721
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Mar 12 Jul 2022 - 12:53

Me cago en todo el árbol genealógico de Miyazaki, From Software, los Ishin, los shinobi, los kenobi, los lobos, los que le faltan brazos, los forjadores de Katanas y cualquiera implicado en la inspiración del juego que me está encantando tanto que me voy a comprar una consola para tenerlo en físico, poderlo destruir, y volverlo a comprar para poderlo destruir y volverlo a comprar porque creo que al siguiente intento lo voy a conseguir seguro.
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1949
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Miér 13 Jul 2022 - 17:45

Unos vecinos se dedican a hacer bases, por lo que toda la calle los escuchamos obviamente porque lo ponen a todo volumen.

Hoy están con la BSO del Zelda Ocarina of Time a todo trapo.

Me siento friki sabiéndolo Laughing
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1949
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine Miér 13 Jul 2022 - 17:57

Al Batman de la mega, increíble musicote:


Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por CocH. Miér 13 Jul 2022 - 18:43

Hammer Bass7ard escribió:Me cago en todo el árbol genealógico de Miyazaki, From Software, los Ishin, los shinobi, los kenobi, los lobos, los que le faltan brazos, los forjadores de Katanas y cualquiera implicado en la inspiración del juego que me está encantando tanto que me voy a comprar una consola para tenerlo en físico, poderlo destruir, y volverlo a comprar para poderlo destruir y volverlo a comprar porque creo que al siguiente intento lo voy a conseguir seguro.



CocH.
CocH.

Mensajes : 12370
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Miér 13 Jul 2022 - 19:12

CocH. escribió:
Hammer Bass7ard escribió:Me cago en todo el árbol genealógico de Miyazaki, From Software, los Ishin, los shinobi, los kenobi, los lobos, los que le faltan brazos, los forjadores de Katanas y cualquiera implicado en la inspiración del juego que me está encantando tanto que me voy a comprar una consola para tenerlo en físico, poderlo destruir, y volverlo a comprar para poderlo destruir y volverlo a comprar porque creo que al siguiente intento lo voy a conseguir seguro.




Laughing Laughing Laughing

Lo cierto es que yo no llego a esos límites.

De todos modos, solo se me ha atragantado un miniboss para llegar a ese punto.

Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1949
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine Miér 13 Jul 2022 - 19:23

Es curioso lo del Sekiro, a cada uno se nos atraganta uno u otro boss... a mi la dama mariposa y la puta monja, en cambio otros bosses a la primera o poco más (Buho mismo)
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Miér 13 Jul 2022 - 19:29

Caffeine escribió:Es curioso lo del Sekiro, a cada uno se nos atraganta uno u otro boss... a mi la dama mariposa y la puta monja, en cambio otros bosses a la primera o poco más (Buho mismo)

Me acabo de pasar las siete lanzas. Como si nada. Incluso se me pasó darle un mortal, y le tuve que volver a bajar la postura. Amodio este juego.
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1949
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Juntacadaveres Miér 13 Jul 2022 - 20:57

Lo bueno de Sekiro es cuando le pillas la mano y la rutina a un jefe y te pones a hacer parrys como si no hubiese mañana. Te sientes el puto Son Goku con una espada.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por disturbiau Miér 13 Jul 2022 - 21:14

A ver qué se lo pasa gente con los ojos vendados...
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34794
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Miér 13 Jul 2022 - 21:59

Luego de las Siete Espadas, volví a donde lo había dejado. Esto es, Genichiro.

Luego de una hora y cuando más o menos me sabía los ataques, tenía automatizado los parrys, y mierdas, le doy el segundo mortal....Grito de éxtasis Y EL HIJO PUTA SE VUELVE UN PUTO SAYAN LANZA RAYOS

Ahí lo dejé para pegarme mañana


Última edición por Hammer Bass7ard el Miér 13 Jul 2022 - 23:00, editado 1 vez
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1949
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por disturbiau Miér 13 Jul 2022 - 22:02

Hammer Bass7ard escribió:Luego de las Siete Espadas, volví a donde lo había dejado. Esto es, Genichiro.


Esto no es spoiler eh, solo desaparece al quotear
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34794
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Miér 13 Jul 2022 - 22:41

Y luego, ¿como se ponen spoiler? scratch
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1949
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por disturbiau Miér 13 Jul 2022 - 22:49

Hammer Bass7ard escribió:Y luego, ¿como se ponen spoiler? scratch

Na solo desaparecen, no se pueden quotear. el de spoiler es el de al lado, el que tiene un triángulo
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34794
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Juntacadaveres Miér 13 Jul 2022 - 22:51

Hammer Bass7ard escribió:Luego de las Siete Espadas, volví a donde lo había dejado. Esto es, Genichiro.


Spoiler:

A mi es uno de los combates que más me moló del juego.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por elfanny Jue 14 Jul 2022 - 7:37

El combate final en la puta pradera, es de lo mejor de la puta historia.

"Bien hecho, sekiro"
elfanny
elfanny

Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por CocH. Jue 14 Jul 2022 - 7:58

Estoy tentado a pillar el Elden Ring para la xbox series S y empezar poco a disfrutar...o igual dejarlo para el invierno....
CocH.
CocH.

Mensajes : 12370
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Jue 14 Jul 2022 - 10:57

Juntacadaveres escribió:
Hammer Bass7ard escribió:Luego de las Siete Espadas, volví a donde lo había dejado. Esto es, Genichiro.


Spoiler:

A mi es uno de los combates que más me moló del juego.

Es porno duro. Gozando estoy
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1949
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine Jue 14 Jul 2022 - 11:01

Sekiro puede ser fácil el mejor juego de From Software, y el más original. Aunque por ambientación y lore yo tire más por Bloodborne Rico
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Lun 18 Jul 2022 - 12:52

Dándole al mono ese que echa pedos.
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1949
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone Lun 18 Jul 2022 - 12:56

Hammer Bass7ard escribió:Dándole al mono ese que echa pedos.

Buenos rebotes me agarré. No es de los más difíciles, pero es humillante Laughing
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6665
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por elfanny Lun 18 Jul 2022 - 14:22

E.Corleone escribió:
Hammer Bass7ard escribió:Dándole al mono ese que echa pedos.

Buenos rebotes me agarré. No es de los más difíciles, pero es humillante Laughing

su señora es más agradable... affraid
elfanny
elfanny

Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Lun 18 Jul 2022 - 14:28

Caffeine escribió:Al Batman de la mega, increíble musicote:



Es mejor la versión de NES.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5714
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Lun 18 Jul 2022 - 16:55

Far Cry 4, jugué muuuucho al 3 en su día y con este igual, haciendo el burro, básicamente.
Infernu
Infernu

Mensajes : 54650
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine Lun 18 Jul 2022 - 17:32

TheRover escribió:
Caffeine escribió:Al Batman de la mega, increíble musicote:



Es mejor la versión de NES.

Como juego sí, pero de Batman tiene la intro y el sprite.
Musicote tb la fase 1.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Juntacadaveres Lun 18 Jul 2022 - 23:03

Terminado Disc Room después de incontables sudores, un nuevo cayo en el dedo y casi lágrimas. Y el hijo de puta del juego me dice que he hecho el 96%. 96 veces que me vas a comer el rabo Disc Room. He hecho todo lo que marcaba el puto juego. Ni noventa y seis, ni noventa y sais. Que cojones 96.

Y encima luego hay modo difícil y leo que se puede sacar el 300%.

300 pollas pa ti pa siempre.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Juntacadaveres Lun 18 Jul 2022 - 23:19

Hammer Bass7ard escribió:Dándole al mono ese que echa pedos.

Videojuegos V1.3  - Página 2 32779437
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Lun 18 Jul 2022 - 23:40

Juntacadaveres escribió:
Hammer Bass7ard escribió:Dándole al mono ese que echa pedos.

Videojuegos V1.3  - Página 2 32779437

Laughing Laughing

Defeated Cool

Spoiler:
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1949
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por areyouhigh Miér 20 Jul 2022 - 17:50

The Last of Us 2 que juegazo! Lo he jugado dos años después, tenía el juego comprado pero no tenía la consola. Soy super fan de esta saga y me muero de ganas de ver la serie de HBO (principios del 2023). En los últimos 8-9 años he jugado dos juegos: The Last of Us 1 y 2, y el DLC Left Behind. Cuando salga el remake me lo pillaré, mi idea es pasarme todo desde el inicio en modo Grounded. El primero ya me lo pasé en Realista y el segundo me lo pasé en superviviente y ahora me deja modo Grounded que entiendo es el Realista, me esperaré y así hago todo cronológicamente. Recuerdo que el primero lo disfruté más sin radar y con ese plus de dificultad.

Pocos juegos consiguen que te encariñes con los personajes como en The Last of Us, muchos momentazos en estos dos juegos, la historia es brutal, los personajes, los diálogos etc... Y en este segundo juego creo se han mejorado las luchas, y es más violento, no se anda con tonterías. Y lo de que la protagonista sea una chica y lesbiana en un juego AAA, pues con dos huevazos los de Naughty Dog. Luego la gente subnormal se echa las manos a la cabeza por un beso de Disney xD. He de decir que se me hizo corto (que quizás no lo sea), pero me hubiera molado más largo aún. Y aunque al principios me parecía por momentos más difícil que el primero, la parte final es más sencilla.

Como recomendación creo que los juegos (igual que el cine) mucho mejor con el audio original. The Last of Us doblado pierde mucho.

Resulta que lo empecé justo exactamente a los dos años de que saliera, osea el 19 de junio, puta casualidad, fecha muy azkenera, mi cumple el 18 y justo me regaló mi chica la PS5, así que el 19 lo empecé, y me di cuenta que se había estrenado un 19 de junio del 2020.

Suficiente chapa 😅
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por KIM_BACALAO Miér 20 Jul 2022 - 18:42

los dos LOUs trascienden el medio videojueguil como pocos juegos lo han hecho jamás, eso es así

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51465
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Lalo Mancini Miér 20 Jul 2022 - 19:26

Coincido en las alabanzas a la serie TLOU.

Disfruté la serie Uncharted y me encanta su tono pulp y de puro escapismo, pero siempre tuve una relación amor/odio con su gameplay.

Teniendo TLOU un tono mucho más sombrío, me resistí durante tiempo a adentrarme en la siguiente saga de Naughty Dog.

Hasta que me animé a jugar el primer TLOU. La historia, sencilla, pero increíblemente bien contada, me cogió por los huevos, y el gameplay la acompañaba muy bien, sorprendiéndome muy gratamente y mejorando mucho, en mi opinión, la experiencia en gameplay lineal sobre raíles de Uncharted.

Con el segundo esperaba una historia deslabazada y pretenciosa. Y, aunque a nivel narrativo es más "gamey", plagado de giros y menos redondo que el primero, valoré muy positivamente el riesgo que asumieron. El viaje emocional es una pasada, y el gameplay me parece brutal, claramente superior al primero.

La inmensa mayoría de críticas a TLOU 2 me parecen tremendamente sesgadas. No todas, pero todo lo referente a la decisión que se toma con uno de los protagonistas y todo el tema woke me parece producto de cerrazón mental en diferentes frentes y mucho groupthink.

Son dos juegos duros, porque su terror es realista y dramático. Al menos, a mí, me dejaron huella.

Narrativamente, me quedo con el primero por lo redondo que es en el viaje de sus dos protagonistas. En cuanto a juego, el segundo es claramente superior.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por areyouhigh Miér 20 Jul 2022 - 21:25

Ya que me he animado ahora os meto chapa del Playstation Plus 😋 Pues me pillé un año, y mola, lo que falta es tiempo para tanto juego. En Asia además es un 50% más barato así que me sale mejor, aunque los 120€ que cuesta en España el Plus Premium, que sale a 10€ el mes creo sale a cuento. En el Plus Premium hay juegos de PS5, PS4, clásicos, y más ventajas, etc... Plus Premium es el más completo, Extra es casi igual y Essential es el más básico.

Pues tras acabarme TLOU2 que lo tenía original y no viene en el Plus, probé Guardians of the Galaxy que tiene buenas críticas, y mira que soy fan de las pelis de James Gunn, pero el juego me resultó aburrido y demasiado sencillo incluso en modo difícil, juego repetitivo sin carisma, parece que consiste en caminar para aquí y para allá hablando sin parar (Rocket no calla), algún puzzle repetitivo, batallita repetitiva... Además le he visto varios bugs. Bufff, se me hacía pesado jugarlo, total que lo desinstalé. Mucho bajón pasar de una obra maestra como TLOU2 a éste.

Luego empecé con Returnal y me tiene atrapadísimo, no sé si alguien por aquí lo ha jugado. Es un juego que gano los BAFTA el año pasado, es una compañía finlandesa Housemarque que venía haciendo juegos más indies y este es su primer AAA. Pues es un juego brutal, me encanta, pero es super difícil, llega a ser frustrante. Es un shooter en tercera persona, muy oscuro, ambientado en algún planeta con miles de bichos, influencia clara de HR Giger en este planeta, protagonizado por una astronauta. Es estilo Roguelike, osea toca empezar todo desde el inicio cada fase, y mueres miles de veces, os lo aseguro, el modo de dificultad es el que hay y es más difícil que el modo realista de Last of Us por ejemplo. El planeta va cambiando cada vez que despiertas, osea después de cada muerte es distinto, bueno no os spoileo más. He llegado una vez al boss final de la primera fase y vamos me fulminó 😅 pero cada día lo hago mejor, llevo 10 horas de juego en la primera fase, brutal haha y no lo consigo, si leéis online debe ser de los juegos más difíciles en el mercado actual. Y siendo un juego de alto presupuesto, huevazos tienen los de Housemarque.

Videojuegos V1.3  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQx3vz93C6Oqcf8Q6cNI-Q_hkEa1P0uJgkepw&usqp=CAU

Y ya para terminar, ayer regalaban un juego de salida con el Plus, el primer juego de salida que "regalan", ya que normalmente hasta que no pasa un tiempo nada. En Xbox lo hacen con los juegos de sus propios estudios, van a la plataforma el día de salida (en eso mucho mejor Xbox Game Pass). PlayStation de sus estudios ni de coña van a meterlos en el Plus, por ejemplo en septiembre TLOU remake son 79€ y no lo meten ni de broma. Pero Xbox sí meten Halo, Gears of War, Forza Horizon, etc... El mismo día de salida! Este juego se llama Stray es de una compañía independiente, y el protagonista es un gato en un mundo postapocalíptico con robots. Lo empecé 5 minutos con mis gatos al lado, y estaban muy excitados, uno de los gatos intentando tocar al gato del juego, pensaba era real, así que parece está logrado hehe. La verdad pinta guay, después de Returnal jugaré a ese. Aunque se ve mucho más sencillo y accesible. Me molan los gatos así que lo voy a disfrutar seguro.

areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por areyouhigh Lun 25 Jul 2022 - 12:57

Me he pasado el primer boss de Returnal y lo he celebrado como si me hubiera pasado el juego, que puto alivio, tened en cuenta que cada vez que te matan en este juego se vuelve al inicio y tienes que hacer todo el recorrido otra vez, que es un recorrido aleatorio. 27 horas de juego y 70 muertes después, sísí como lo oís (o leéis). Debe ser el primer boss más difícil de la historia haha. Aunque es mi primer Rogue Like, y en la segunda fase me he dado cuenta que se puede esprintar, me pasé la primera fase sin esprintar, soy un puto despistado aunque claro el juego no explica nada y si no investigas online. De todos modos por lo que leo lo normal es de 10 a 30 horas, incluso muchos se rinden sin pasárselo, lo que se lo pasan en 10 horas de juego son gente muy muy crack con experiencia en juegos super difíciles. Por lo que leo lo más difícil es el primer boss, porque requiere una curva de aprendizaje muy cañera, es ser cabezón y repetir una y otra vez hasta ir pillando las mecánicas. Si comparo con el otro juego de PS que he jugado, The Last of Us en modo realista es bastante más sencillo que la primera fase de Returnal. La gente en general dice que Returnal es más jodido que los Dark Souls/Bloodborne.

Y que jodido juegazo es, para mi una jodida obra maestra, es oscuro, como dije influencia de HR Giger terror ciencia ficción, una historia enigmática que no entienes lo que pasa, un sonido brutal (con los cascos es la hostia), graficazos, dificultad extrema, todo un reto este juegazo. No me extraña haya ganado tantos premios, pero está claro no es apto para cualquiera, imagino que Returnal es de los mejores juegos de la generación, me cuesta creer que no sea top5 actual. Estaba viendo que en Hobbyconsolas le dan un 87, misma nota que a Guardians of the Galaxy, vaya broma, el GOTG lo desinstalé, es aburrido, sin carisma, con mil bugs... A veces no se entiende a los críticos, yo a Returnal le doy 9.5, a GOTG un 6 y contentos, y mira que me molan las pelis. Debe ser que a Returnal le baja la nota la dificultad, si no no se entiende, es una puta joya en todos los aspectos. Metacritic tiene 86 y GOTG un 80, muy sobrevalorado el de los guardianes en mi opinión.

Aquí tenéis una foto del angelito primer boss:

Videojuegos V1.3  - Página 2 Return10
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine Lun 25 Jul 2022 - 16:01

Al Elden Ring.
Gustándome mucho me parece un Souls más grande y más bonito.
Me sigo quedando con Sekiro y Bloodborne, o el mismo Demons.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Mar 26 Jul 2022 - 20:24

Me está costando la vida

Spoiler:
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1949
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.