Videojuegos V1.3

+77
dani.m
In Ñute
Catán
gayeta
eskoriez
Zarpas
Blas
Moderno
ruso
Humpty Dumpty
Neska
Stonerider
Roundabout
wakam
drakonuz
Ajates
DumDumBoy
MrRostes
Redemption Day
Ash7
Gora Rock
perrolokos
Itlotg
daconhe
thejesu
freakedu
Melniboniano
j8oke8r
gabinolo
opiate
Kupak
victorrt
Zeppo
Wyno
elrostroimpenetrable
millino
silverfuck
amokatxi4
Usagi
Rikileaks
Shiro_himura
R'as Kal Bhul
Rizzy
Godofredo
Sugar Bug
VelvetRevolution
intheinbetween
Unsein16
Eristoff
Omar Little
areyouhigh
TheRover
E.Corleone
Slovako
Cerpin Taxt
mardigross
disturbiau
CocH.
Juntacadaveres
Hammer Bass7ard
elfanny
FatMike91
Attikus
KIM_BACALAO
Lalo Mancini
CityBoyBlues
Wonton Sopabuena
Apocalypse Dude
Danpatoc
DoginthePark
Kako
Infernu
Lorenzombie
Forforcio
Poisonblade
Axlferrari
Caffeine
81 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Juntacadaveres Mar 26 Jul 2022 - 20:30

Hammer Bass7ard escribió:Me está costando la vida

Spoiler:

El Búho es jodido, sí. Aunque no recordaba yo eso de que fuese parte de un final...

Sobre TLOU... a ver si con la serie y el remake cobra un poco más de notoriedad la saga y se animan a una Parte III.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine Mar 26 Jul 2022 - 20:38

Al Ishar 2
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Mar 26 Jul 2022 - 20:40

Caffeine escribió:Al Ishar 2

Juegaso, comprado en una Tipo en los años 90s y tan jodido como atrayente, será de los dungeon crawlers más guarros que existen pero al mismo tiempo con un pixel art muy adictivo.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Mar 26 Jul 2022 - 22:25

Juntacadaveres escribió:
Hammer Bass7ard escribió:Me está costando la vida

Spoiler:

El Búho es jodido, sí. Aunque no recordaba yo eso de que fuese parte de un final...

Sobre TLOU... a ver si con la serie y el remake cobra un poco más de notoriedad la saga y se animan a una Parte III.

Spoiler:
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1895
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Juntacadaveres Mar 26 Jul 2022 - 22:49

Hammer Bass7ard escribió:
Juntacadaveres escribió:
Hammer Bass7ard escribió:Me está costando la vida

Spoiler:

El Búho es jodido, sí. Aunque no recordaba yo eso de que fuese parte de un final...

Sobre TLOU... a ver si con la serie y el remake cobra un poco más de notoriedad la saga y se animan a una Parte III.

Spoiler:

Ah joder, es verdad

Spoiler:
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por CocH. Mar 26 Jul 2022 - 22:54

Joder. Lo dejé aparcado en la batalla (creo final) en la pradera y hace meses que no lo intento. Me estáis metiendo los perros en danza ...
CocH.
CocH.

Mensajes : 12261
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Vie 29 Jul 2022 - 18:47

Dudar es fracasar
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1895
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine Vie 29 Jul 2022 - 19:09

TheRover escribió:
Caffeine escribió:Al Ishar 2

Juegaso, comprado en una Tipo en los años 90s y tan jodido como atrayente, será de los dungeon crawlers más guarros que existen pero al mismo tiempo con un pixel art muy adictivo.

Exacto, tal cual lo conseguí.
Al menos este no es como el uno que los savestates cuestan dinero Laughing
Me flipa el escenario y en especial las tabernas, puedes hacer grupos de 5 de lo más loco, algunos desertando a mitad y cosas similares.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Jue 4 Ago 2022 - 12:06

Estoy en lo que entiendo que es el final (o uno de ellos)

Spoiler:

Creo que es la primera vez real del juego que me está empezando a frustrar.
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1895
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Jue 4 Ago 2022 - 12:26

Caffeine escribió:
TheRover escribió:
Caffeine escribió:Al Ishar 2

Juegaso, comprado en una Tipo en los años 90s y tan jodido como atrayente, será de los dungeon crawlers más guarros que existen pero al mismo tiempo con un pixel art muy adictivo.

Exacto, tal cual lo conseguí.
Al menos este no es como el uno que los savestates cuestan dinero Laughing
Me flipa el escenario y en especial las tabernas, puedes hacer grupos de 5 de lo más loco, algunos desertando a mitad y cosas similares.

Es muy duro y si le hubiesen implementado un sistema de avance por el escenario animado, quizás estuviésemos ante el mejor rpg de los 90 junto a lands of lore
TheRover
TheRover

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 4 Ago 2022 - 12:40

areyouhigh escribió:
Pues tras acabarme TLOU2 que lo tenía original y no viene en el Plus, probé Guardians of the Galaxy que tiene buenas críticas, y mira que soy fan de las pelis de James Gunn, pero el juego me resultó aburrido y demasiado sencillo incluso en modo difícil, juego repetitivo sin carisma, parece que consiste en caminar para aquí y para allá hablando sin parar (Rocket no calla), algún puzzle repetitivo, batallita repetitiva... Además le he visto varios bugs. Bufff, se me hacía pesado jugarlo, total que lo desinstalé. Mucho bajón pasar de una obra maestra como TLOU2 a éste.

Areyouhigh, cuando escribiste esto yo había jugado sólo un par de capítulos del Guardians, pero lo dejé aparcado para terminar el Tales of Arise, pero con ese poco que había jugado ya se me hizo raro lo que decías de él. Ahora lo he recuperado y he avanzado bastante, y tengo que decir que me está encantando. Es cierto que es muy pasillero y simplón en algunos aspectos, incluso compro lo de repetitivas las batallas, aunque no están mal para lo que hay por ahí. Pero tengo que decir que me ha enganchado totalmente gracias al "guión", tanto la historia (sencillita pero resultona) como sobre todo los diálogos. Joder, yo encantado con que no callen, es la puta risión todos los diálogos, no paro de descojonarme. Y acaban cayendo genial todos los guardianes, con esas personalidades a mitad de camino entre los comics y las películas (la inspiración es obvia, pese al intento de distanciarse en cuanto a historia pasada, más cercana a los comics), pero para mí incluso mucho mejor escritos que los de las películas, que ya es decir.
Siento que no te molara, pero yo me lo estoy pasando pipa!

- That would be gross negligée!
- Do you mean negligence?
Laughing

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51332
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone Jue 4 Ago 2022 - 12:41

Hammer Bass7ard escribió:Estoy en lo que entiendo que es el final (o uno de ellos)

Spoiler:

Creo que es la primera vez real del juego que me está empezando a frustrar.

Aquí uno que estuvo 3 tardes, a una media de dos horas y media por tarde, para cargárselo.

Practicar, practicar y practicar. Ni siquiera me servían los videotutoriales porque yo tenía mi propia forma de jugar y, a esas alturas del juego, como para cambiar Laughing
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako Jue 4 Ago 2022 - 12:47

Buena mierda el plus estos últimos dos meses eh:

Crash 4
Man of medan
Yakuza 7
Tony Hawk's 1+2
Little nightmares

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Omar Little Jue 4 Ago 2022 - 19:32

Slovako escribió:Buena mierda el plus estos últimos dos meses eh:

Crash 4
Man of medan
Yakuza 7
Tony Hawk's 1+2
Little nightmares
Sí este mes ha sido cojonudo a ver si sigue la tendencia
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4294
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Jue 4 Ago 2022 - 20:52

Yo sigo haciendo el burro en Far Cry 4. Los que os acordéis del juego tendréis presente un desesperante bug al darle a apuntar. Por lo demás, voy haciendo.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53435
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 11 Ago 2022 - 15:32

KIM_BACALAO escribió:
areyouhigh escribió:
Pues tras acabarme TLOU2 que lo tenía original y no viene en el Plus, probé Guardians of the Galaxy que tiene buenas críticas, y mira que soy fan de las pelis de James Gunn, pero el juego me resultó aburrido y demasiado sencillo incluso en modo difícil, juego repetitivo sin carisma, parece que consiste en caminar para aquí y para allá hablando sin parar (Rocket no calla), algún puzzle repetitivo, batallita repetitiva... Además le he visto varios bugs. Bufff, se me hacía pesado jugarlo, total que lo desinstalé. Mucho bajón pasar de una obra maestra como TLOU2 a éste.

Areyouhigh, cuando escribiste esto yo había jugado sólo un par de capítulos del Guardians, pero lo dejé aparcado para terminar el Tales of Arise, pero con ese poco que había jugado ya se me hizo raro lo que decías de él. Ahora lo he recuperado y he avanzado bastante, y tengo que decir que me está encantando. Es cierto que es muy pasillero y simplón en algunos aspectos, incluso compro lo de repetitivas las batallas, aunque no están mal para lo que hay por ahí. Pero tengo que decir que me ha enganchado totalmente gracias al "guión", tanto la historia (sencillita pero resultona) como sobre todo los diálogos. Joder, yo encantado con que no callen, es la puta risión todos los diálogos, no paro de descojonarme. Y acaban cayendo genial todos los guardianes, con esas personalidades a mitad de camino entre los comics y las películas (la inspiración es obvia, pese al intento de distanciarse en cuanto a historia pasada, más cercana a los comics), pero para mí incluso mucho mejor escritos que los de las películas, que ya es decir.
Siento que no te molara, pero yo me lo estoy pasando pipa!

- That would be gross negligée!
- Do you mean negligence?
Laughing

Pues terminado, y me ha parecido una maravilla. Es cierto que como juego es limitado, que no malo, al final le he cogido el gusto a las batallas e incluso a los niveles pasilleros. Pero la historia, el humor, los diálogos, los homenajes a los cómics, los infinitos detalles, el humor, la creciente camaradería entre los protas, sus personalidades, el sentido de la aventura, la épica, la mejor colección de temazos de la historia de los videojuegos, EL HUMOR... Todo eso elevan su nota muchísimo. Aún poniéndome muy crítico por los defectos mencionados al principio, no bajo su nota del 8,5, me lo he pasado genial jugándolo!

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51332
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Eristoff Jue 11 Ago 2022 - 16:06

El Guardians of the Galaxy es un juegazo. Me temía un truñazo después de la mierda que hicieron con Avengers y esto me sorprendió gratamente.
Eristoff
Eristoff

Mensajes : 6731
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por mardigross Vie 12 Ago 2022 - 10:19

He conseguido cargar el nuevo Brutal Doom, (un mod gore del Doom clásico) y no recordaba lo divertido que era masacrar imps, cacodemonios y zombie marines.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Vie 12 Ago 2022 - 10:35

Lo venía siguiendo y no me ha defraudado cult of the lamb. Pinta a indie del año.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por intheinbetween Vie 12 Ago 2022 - 11:08

260 horas metidas al Elden Ring, y sigo sumando..

La verdad que intento empezar otros juegos y me da pereza, a ver si salgo del bucle de ER, porque tengo en el tintero el World of Haiku y el Neon White.
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4150
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine Dom 14 Ago 2022 - 17:43

Videojuegos V1.3  - Página 3 147460-armored-core-4-xbox-360-front-cover

Videojuegos V1.3  - Página 3 KeyPlainFlatcoatretriever-max-1mb

De From Software y Miyazaki por medio, muy épico. Los builds del raven te puedes tirar horas, vicio.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Kako Lun 15 Ago 2022 - 1:07

Acabé sacando el platino de Jedi Fallen Order. Lo he disfrutado bastante. Aparte de lo que comenté de él hace unas semanas tiene una pega que se la achaco al odiado por casi todos (cosa normal) episodio IX. Cuando fui a verla al cine antes de empezar te ponían un trailer del juego donde se descubre el momentazo que hay tras el combate final
Spoiler:
que mala folla de trailer de verdad. Me he pasado el juego sabiendo que eso tenía que ocurrir más tarde o temprano.

Ahora estoy con el remake del primer Mafia. Elementos muy buenos en gráficos como edificios o vehículos. La historia bastante bien pero en jugabilidad se le nota que es un juego de PS2. Y la IA es horrenda como actua en los tiroteos corriendo de un lado para otro como pollos sin cabeza y muchas veces situándose a tiro de manera hasta ridícula. De la saga solo había probado la demo del Mafia III y los enemigos eran así, tenía la esperanza de que para este hubieran mejorado... para nada.
Kako
Kako

Mensajes : 2772
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine Lun 15 Ago 2022 - 8:55

intheinbetween escribió:260 horas metidas al Elden Ring, y sigo sumando..

La verdad que intento empezar otros juegos y me da pereza, a ver si salgo del bucle de ER, porque tengo en el tintero el World of Haiku y el Neon White.

Yo estoy dándole también, aunque con menos ganas que con los anteriores DS, Borne o Sekiro.
Más que nada porque al final es otro Souls con mundo abierto y un par de cosas nuevas, pero otro Souls a fin de cuentas... y ya llevaba 4 jugados y rejugados, aunque me encanten ya me motiva como antes.
Ojalá un Sekiro 2.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Lun 15 Ago 2022 - 13:15

Yo estoy dándole a este

Videojuegos V1.3  - Página 3 4kshot02jpg-f9a809_168871_6ccx

Muy largo y entretenido, pero a veces carga un poco.

Y en otro orden de cosas estoy dándole duro al mejor juego de Amiga

retroarch-2022-08-15-13-38-36
TheRover
TheRover

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Axlferrari Sáb 20 Ago 2022 - 18:24



Pura nostalgia.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22473
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por VelvetRevolution Dom 21 Ago 2022 - 20:20

Desde que probé el primer Deus Ex, muy a principios de los dosmiles, se podría decir que llevo toda la puñetera vida de Cristo en búsqueda de títulos de ese palo.

Y qué juego más majete -y reminiscente de la esencia Deus Ex- que es ese primer Dishonored que estoy degustando durante estos días, oigan..

VelvetRevolution

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Omar Little Dom 21 Ago 2022 - 20:55

VelvetRevolution escribió:Desde que probé el primer Deus Ex, muy a principios de los dosmiles, se podría decir que llevo toda la puñetera vida de Cristo en búsqueda de títulos de ese palo.

Y qué juego más majete -y reminiscente de la esencia Deus Ex- que es ese primer Dishonored que estoy degustando durante estos días, oigan..
Pues el segundo aún más para mí gusto, tienes por dónde seguir cuando lo acabes
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4294
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Juntacadaveres Dom 21 Ago 2022 - 21:30

Qué pena que los Dishonored funcionaran regular a nivel comercial, porque son juegazos.

Ese Armored Core 4 me llama, que nunca he probado la saga y además ahora le estoy dando d nuevo a la 360. A ver si lo encuentro barato por ahí.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Lun 22 Ago 2022 - 8:55

Caffeine escribió:
intheinbetween escribió:260 horas metidas al Elden Ring, y sigo sumando..

La verdad que intento empezar otros juegos y me da pereza, a ver si salgo del bucle de ER, porque tengo en el tintero el World of Haiku y el Neon White.

Yo estoy dándole también, aunque con menos ganas que con los anteriores DS, Borne o Sekiro.
Más que nada porque al final es otro Souls con mundo abierto y un par de cosas nuevas, pero otro Souls a fin de cuentas... y ya llevaba 4 jugados y rejugados, aunque me encanten ya me motiva como antes.
Ojalá un Sekiro 2.

Yo me he pasado el DS1 y DS2, ando jugando al Elden Ring, pero me pasa un poco como a ti. A ver si se deciden y lanzan el remaster que deseamos: Bloodborne.

De todos los que he jugado... Nioh, Asen, Lords of the Fallen y Sekiro: Shadows Die Twice son los mejores.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine Lun 22 Ago 2022 - 10:25

Juntacadaveres escribió:Qué pena que los Dishonored funcionaran regular a nivel comercial, porque son juegazos.

Ese Armored Core 4 me llama, que nunca he probado la saga y además ahora le estoy dando d nuevo a la 360. A ver si lo encuentro barato por ahí.

Te recomiendo justo los 2 de la 360 (4 y 4Answer), me parecen los mejores de la saga.
Eso sí, paciencia, ya que son simuladores de Mechas bastante hardcore, muy complejos y profundos (sobretodo en los builds de los ravens), pero una vez te haces con el juego es el mejor del género, junto al mechwarrior 2.
Aparte el lore (solo audio y texto eos sí) es muy completo.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por elfanny Lun 22 Ago 2022 - 10:42

yo hoy retomo nioh2, que lo dejé aparcado por la vacaciones. me van a dar de hostias pero bien hasta volver a pillarle el punto...
elfanny
elfanny

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Sugar Bug Lun 22 Ago 2022 - 14:17

hoygan,

mandos para jugar en pc. he visto uno en mierdamarket por 20 pavos.

valdria la pena?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109621
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Lun 22 Ago 2022 - 14:52

Sugar Bug escribió:hoygan,

mandos para jugar en pc. he visto uno en mierdamarket por 20 pavos.

valdria la pena?

Por favor... compra esto

Videojuegos V1.3  - Página 3 Pro2_gb

Compatible con todo.

8bitdo pro2
TheRover
TheRover

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone Lun 22 Ago 2022 - 20:10

TheRover escribió:
Sugar Bug escribió:hoygan,

mandos para jugar en pc. he visto uno en mierdamarket por 20 pavos.

valdria la pena?

Por favor... compra esto

Videojuegos V1.3  - Página 3 Pro2_gb

Compatible con todo.

8bitdo pro2

Suscribo. Además han sacado una versión no Bluetooth, por cable, bastante más barata.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Godofredo Lun 22 Ago 2022 - 20:53

Yo tengo dos mandos para pc inalámbricos-usb que van perfectos con uso y hasta maltrato de sobra, desde hace dos años. 12 euros ambos en aliexpress, creo recordar.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141316
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Axlferrari Miér 31 Ago 2022 - 16:04

Videojuegos V1.3  - Página 3 Gravity_rush_2

Gravity Rush, precioso juego de la PS Vita convertido en juego de culto, podría llegar al cine : https://es.ign.com/gravity-rush-134655/183647/news/playstation-tambien-esta-trabajando-en-una-pelicula-de-gravity-rush-primeros-detalles
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22473
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine Miér 31 Ago 2022 - 17:34

Al The Dagger of Amon-Ra, poco que envidiar o nada a aventuras más famosas hoy día, la gosadera.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rizzy Miér 31 Ago 2022 - 21:20

Caffeine escribió:Al The Dagger of Amon-Ra, poco que envidiar o nada a aventuras más famosas hoy día, la gosadera.

Aventura cojonudísima y anda que no cuesta decidir quién es el asesino.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41346
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Miér 31 Ago 2022 - 22:43

Rizzy escribió:
Caffeine escribió:Al The Dagger of Amon-Ra, poco que envidiar o nada a aventuras más famosas hoy día, la gosadera.

Aventura cojonudísima y anda que no cuesta decidir quién es el asesino.

Muy jodida esa aventura, no llegué a pasármela y supongo que ahora que la tradujeron sería el momento de volver a internarlo.

Aunque no tengan mucho que ver entre si (salvo la ambientación), siempre me recordó a la estupenda Daughter of Serpents (por cierto, muy lovecrat).

Videojuegos V1.3  - Página 3 Maxresdefault
TheRover
TheRover

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rizzy Miér 31 Ago 2022 - 22:59

"The Dagger of Amon-Ra" salió traducida en castellano es su día. La que no salío en España es la primra parte, "The Colonel's Bequest"
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41346
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 1 Sep 2022 - 7:46

Rizzy escribió:"The Dagger of Amon-Ra" salió traducida en castellano es su día. La que no salío en España es la primra parte, "The Colonel's Bequest"

Exacto, uno de mis juegos de Sierra favoritos.... Si no el favorito a secas.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66936
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Dom 4 Sep 2022 - 21:37

Rizzy escribió:"The Dagger of Amon-Ra" salió traducida en castellano es su día. La que no salío en España es la primra parte, "The Colonel's Bequest"

Pues no tenía ni idea, ya que tuve la mala suerte de comprar un cd piratilla con aventuras gráficas en inglés y siempre pensé que la traducción era reciente.

Ahora estoy pasándome el Ultima VII, via Exult y con las expansiones de GOG, la verdad es que no lo recordaba tan bueno, la traducción de Clan Dlan muy buena por cierto y el port via Exult por fin jugable, ya que ponerse esto en dosbox es demasiado hardcore incluso para los más cafeteros como yo.

Exult-2022-09-04-21-31-28

Incluso se puede jugar con mando.

Y que bueno es el Ultimate Ghost and Goblins de la PSP, por fin se puede jugar a 60 fps (el original estaba capado a 30fps). Es una maravilla visual, muy por encima de la última bazofia tipo flash que pergeñó capcom.
retroarch-2022-09-04-21-42-23

A ver si lo reeditan algún día junto a la versión japnesa.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Axlferrari Dom 4 Sep 2022 - 22:24

TheRover escribió:
Caffeine escribió:
intheinbetween escribió:260 horas metidas al Elden Ring, y sigo sumando..

La verdad que intento empezar otros juegos y me da pereza, a ver si salgo del bucle de ER, porque tengo en el tintero el World of Haiku y el Neon White.

Yo estoy dándole también, aunque con menos ganas que con los anteriores DS, Borne o Sekiro.
Más que nada porque al final es otro Souls con mundo abierto y un par de cosas nuevas, pero otro Souls a fin de cuentas... y ya llevaba 4 jugados y rejugados, aunque me encanten ya me motiva como antes.
Ojalá un Sekiro 2.

Yo me he pasado el DS1 y DS2, ando jugando al Elden Ring, pero me pasa un poco como a ti. A ver si se deciden y lanzan el remaster que deseamos: Bloodborne.

De todos los que he jugado... Nioh, Asen, Lords of the Fallen y Sekiro: Shadows Die Twice son los mejores.
Entre los juegos de tipo Souls, podríamos mencionar también a The Surge 1 y 2 que tienen una ambientación futurista y un buen sistema de combate.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22473
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por areyouhigh Miér 7 Sep 2022 - 11:08

Videojuegos V1.3  - Página 3 Pxl_2010

Vamos a ello. Mi idea es Left Behind, The Last of Us y The Last of Us 2 de seguido, todo en el modo más difícil, realista o grounded.

Edito: definitivamente voy a jugar primero The Last of Us, luego Left Behind y el último The Last of Us 2.


Última edición por areyouhigh el Miér 7 Sep 2022 - 17:09, editado 1 vez
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone Miér 7 Sep 2022 - 11:28

TheRover escribió:Y que bueno es el Ultimate Ghost and Goblins de la PSP, por fin se puede jugar a 60 fps (el original estaba capado a 30fps). Es una maravilla visual, muy por encima de la última bazofia tipo flash que pergeñó capcom.
retroarch-2022-09-04-21-42-23

A ver si lo reeditan algún día junto a la versión japnesa.

Me interesa Very Happy Imagino que sólo en emulador.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por areyouhigh Miér 7 Sep 2022 - 11:41

Me terminé de pasar Returnal, no el platino que eso ya requiere horas infinitas. Menudo juegazo, en mi top, y de los más difíciles que he jugado nunca.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Lun 12 Sep 2022 - 10:49

Hasta el 10 de Octubre Ubisoft+ gratis (aunque ya hayas disfrutado de los 7 días que ofertaron hace un tiempo)
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1895
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Axlferrari Lun 12 Sep 2022 - 11:28

Hammer Bass7ard escribió:Hasta el 10 de Octubre Ubisoft+ gratis (aunque ya hayas disfrutado de los 7 días que ofertaron hace un tiempo)
Hablando de Ubisoft, parece que la próxima entrega de AC está ambientada en Japón siguiendo la estela de Sekiro y Ghost of Tsushima.


Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22473
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por disturbiau Lun 12 Sep 2022 - 11:52

Axlferrari escribió:
Hammer Bass7ard escribió:Hasta el 10 de Octubre Ubisoft+ gratis (aunque ya hayas disfrutado de los 7 días que ofertaron hace un tiempo)
Hablando de Ubisoft, parece que la próxima entrega de AC está ambientada en Japón siguiendo la estela de Sekiro y Ghost of Tsushima.



Bagdad
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34605
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine Lun 12 Sep 2022 - 12:52

Al Space Harrier en la sega retro city quemando puntuaciones, fighting with maiself. Online? queseso.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.