Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

+116
Jack Fate
closer
gabinolo
Enric67
Ecthelion
LayneWeiland
efecto diablo
guede
jackster
fakefish
borope
Spasic
Poyu
Afterlife
Ajates
Jingi
j. cash
Reckoner
pantxo
Dani
FiXer
Wolfchild138
SISTER-MORPHINE
fopp
Twin Peaks
cachucha
MR BLACKBIRD
wallander
Ayers
Usagi
quakto
wakam
Hank
Chamu81
Gabbo
firecorner
thejesu
Starsailor
Heaven
thunderpussy
georgino
Queenzalo
Moderno
Zul
sapir
hellpatrol
Peaky Blinder
Apocalypse Dude
Johnny Kashmir
red foo chili fighters
Van
Quadrophenia
karlos gasteiz
Lazaretto
perrolokos
Adso
ZoSo
Blu3Fiv3
choleitor
DumDumBoy
Mojoyoyo
lacan
Itlotg
Kako
Diamond Eyes
martin_ou
scabbed wings
klos
alvaropedja
el xavea e`lamoto
Spirit 76
pinkpanther
Nigromante
Eristoff
Frusciante
Blas
madguitar
Attikus
Wonton Sopabuena
Heisenberg
uno cualquiera
señor rosa
Humpty Dumpty
vernset
Jud
millino
YesIDo
icarus
Ciclóncósmico
Hanset
disturbiau
Quique
Mr. Integrity
RHEINGOLD
Roundabout
Woody
arise
Intruder
p0pi
ion
Pubilla
javi clemente
starfuckers
El facha catalán
Caffeine
Steve Trumbo
Dee-Dee
VelvetRevolution
Cerpin Taxt
MEMYSELF&I
Zorro_Gris
Musick
Drakixx
rearviewmirror
Breath
Slovako
120 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por Intruder 06.04.23 9:48

Caffeine escribió:
Intruder escribió:
perrolokos escribió:U2 en los 90 ni de coña . Achtung Baby siendo mi disco favorito de ellos fuera de One no hay ni un pelotazo ni medio grande . Beautiful Day también fue un bombazo incluso Vertigo pero si metemos esos discos habría que meter BTW o SA  y ya es que ni habría discusión con el numero de hits.

RHCP tienen ahora mismo en Spotify 4 temas publicados en los 90 con mas de 600 millones de escuchas .

De U2 en los 90 sonaron mucho mucho, pero mucho, bastantes temas de Achtung Baby, tomemos 3 como One, Mysterious Ways y The Fly...........luego puedes tomar Lemon y Stay (Farewell so Close) de Zooropa......de POP sonó bastante Discotheque y el resto se desinfló..........pero es que, además, pegaron mucho con otros proyectos como Lady Sarajevo, Hold Me de la BSO Batman e incluso un cover como Dancing Barefoot........

RHCP pegó con BSSM de forma tan bestial como U2 con Achtung, con varios hits, Give it Away, Under The Bridge, Breaking The Girl....... perdió gancho comercial con One Hot Minute.......hasta Soul To Squeeze tuvo más pegue que los temas con Navarro, para........al final de la década, volver a pegar a lo grande con Californication.......

En los 90, pues, creo que ligera victoria para los de Los Angeles...

Luego se desinflo? Elevation, 1,2,3 catorce, beautiful day... casi na

Estábamos hablando de los 90....
Intruder
Intruder

Mensajes : 19730
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por pantxo 06.04.23 9:52

Slovako escribió:U2 es la banda más tocha del planeta con menos hits ( en mayúsculas) en la buchaca. Al menos desde que tengo uso de razón, que solo lo petó el un dos tres catorse.
Pero que dises sobaco!!!

No siendo youtubero, tiene singles a cascoporro.
El de 14 ya era felipada...
pantxo
pantxo

Mensajes : 48003
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por Intruder 06.04.23 9:52

Slovako escribió:U2 es la banda más tocha del planeta con menos hits ( en mayúsculas) en la buchaca. Al menos desde que tengo uso de razón, que solo lo petó el un dos tres catorse.

Antes de ese tema ya tuvieron un montón de hits acojonantes, Sunday, New Years Day, Bad, Pride In The Name of Love, Streets with no Name, Still haven't found, With or Without, Angel Of Harlem y directamente... todo Achtung.
Intruder
Intruder

Mensajes : 19730
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por Caffeine 06.04.23 10:12

Intruder escribió:
Slovako escribió:U2 es la banda más tocha del planeta con menos hits ( en mayúsculas) en la buchaca. Al menos desde que tengo uso de razón, que solo lo petó el un dos tres catorse.

Antes de ese tema ya tuvieron un montón de hits acojonantes, Sunday, New Years Day, Bad, Pride In The Name of Love, Streets with no Name, Still haven't found, With or Without, Angel Of Harlem  y directamente... todo Achtung.  

Casi na oye!!
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por pantxo 06.04.23 10:17

Sunday Bloody sunday
pantxo
pantxo

Mensajes : 48003
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por Slovako 06.04.23 12:09

Son una banda enorme que apenas tiene hits en los últimos 30 años (me expliqué mal antes, hits claro que tienen).

Y me extraña, porque siendo de las bandas más grandes del mundo yo no los metería en el saco de dinosaurios.

Los Peppers han llegado a un estatus por haber logrado sacar hits muy reconocibles durante cinco discos seguidos, desde Under the Bridge hasta Dani California, con temas reconocidos incluso antes ( la versión de Higher Ground, Knock me Down) y también después ( Dark Necessities). Ha sido muy gradual todo.

U2 da la sensación que explotaron en los 80 y luego en los dosmil añadieron un par de hits más, o esa es la idea que yo tengo.

Pese a todo, a mi pregunta de una banda más hitera que los Peppers en los 90 todavía no se me ha dado una respuesta convincente Cool

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por DumDumBoy 06.04.23 12:17

Se te va muchi slovako Laughing

U2 es posiblemente la banda gorda con más jits globales de la historia a lo largo de una carrera larguísima. Los Peppers tienen 2 o tres (4?) masivos, no más. Y yo soy mucho más fan de RHCP que de U2, y joer ..lo que es es.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16175
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por ion 06.04.23 12:20

Es que 1,2 3, 14 y Beautiful day ya son mayores hits que cualquiera de RHCP. jajaja la primera gira de estadios que han hecho los Peppers es la de reunión. Es incomparable a U2...
ion
ion

Mensajes : 11374
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por DumDumBoy 06.04.23 12:20

Además,  lo peor que tienen los Peppers son los hits y quererse convertir en ese tipo de banda. Que puto horror.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16175
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por Slovako 06.04.23 12:31

ion escribió:Es que 1,2 3, 14 y Beautiful day ya son mayores hits que cualquiera de RHCP. jajaja la primera gira de estadios que han hecho los Peppers es la de reunión. Es incomparable a U2...

En qué momento he dicho yo que los Peppers sean más grandes que U2?

Los Peppers de hits van muy, muy, pero muy sobrados y están en un escalafón en el que pocas bandas en activo pueden toserles.

Y en hits noventeros que es de lo que hablaba, por supuesto que están muy por encima de U2. Que no quiere decir que sean mejor o peor banda.

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por Slovako 06.04.23 12:44

Streams a día de hoy en Spotify, que no es concluyente pero sí que da una idea general.

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Screen16
Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Screen17

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por Dee-Dee 06.04.23 13:01

ion escribió:Es que 1,2 3, 14 y Beautiful day ya son mayores hits que cualquiera de RHCP.

No lo veo.

Si todavía me hubieses dicho WoWY o One vale.


Última edición por Dee-Dee el 06.04.23 13:03, editado 1 vez
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensajes : 1549
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por ion 06.04.23 13:03

Slovako escribió:Streams a día de hoy en Spotify, que no es concluyente pero sí que da una idea general.

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Screen16
Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Screen17


Por supuesto que no, U2 te llenan lo que no está escrito. Los Peppers han llegado al estatus de Stadium en su "ocaso".... U2, Metallica, GNR, lo hicieron en tiempo real y ahora también.

La verdad no se que quieres demostrar...

Very Happy
ion
ion

Mensajes : 11374
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por ion 06.04.23 13:04

Dee-Dee escribió:
ion escribió:Es que 1,2 3, 14 y Beautiful day ya son mayores hits que cualquiera de RHCP.

No lo veo.

Si todavía me hubieses dicho WoWY o One vale.

Coño, U2 llenaron un Camp Nou en esas giras...

RHCP tocaban en la Riviera y pabellones hasta ahora
ion
ion

Mensajes : 11374
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por Dee-Dee 06.04.23 13:08

ion escribió:
Dee-Dee escribió:
ion escribió:Es que 1,2 3, 14 y Beautiful day ya son mayores hits que cualquiera de RHCP.

No lo veo.

Si todavía me hubieses dicho WoWY o One vale.

Coño, U2 llenaron un Camp Nou en esas giras...

RHCP tocaban en la Riviera y pabellones hasta ahora

Pero es que se habla de hits, no de afluencia a sus shows.

Los Peppers llevan sin hacer salas así como 30 años y bien lo sabes.
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensajes : 1549
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por ion 06.04.23 13:20

Dee-Dee escribió:
ion escribió:
Dee-Dee escribió:
ion escribió:Es que 1,2 3, 14 y Beautiful day ya son mayores hits que cualquiera de RHCP.

No lo veo.

Si todavía me hubieses dicho WoWY o One vale.

Coño, U2 llenaron un Camp Nou en esas giras...

RHCP tocaban en la Riviera y pabellones hasta ahora

Pero es que se habla de hits, no de afluencia a sus shows.

Los Peppers llevan sin hacer salas así como 30 años y bien lo sabes.

bueno, hits... hablas de spotify/youtube? Yo, sinceramente , creo que os estáis flipando. "Vertigo" y "Beautiful day" fueron enormes hits, y todavía se vendían discos. Cual es el mayor hit de Peppers desde Californication? La mierda esa de Snow?? La conoce gente, pero ni se acerca a lo de U2.

Es curioso, porque "November Rain" (bajo la premisa de streams) es más popular que cualquier canción que digáis jajaja

ion
ion

Mensajes : 11374
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por Dee-Dee 06.04.23 13:24

ion escribió:
Dee-Dee escribió:
ion escribió:
Dee-Dee escribió:
ion escribió:Es que 1,2 3, 14 y Beautiful day ya son mayores hits que cualquiera de RHCP.

No lo veo.

Si todavía me hubieses dicho WoWY o One vale.

Coño, U2 llenaron un Camp Nou en esas giras...

RHCP tocaban en la Riviera y pabellones hasta ahora

Pero es que se habla de hits, no de afluencia a sus shows.

Los Peppers llevan sin hacer salas así como 30 años y bien lo sabes.

bueno, hits... hablas de spotify/youtube? Yo, sinceramente , creo que os estáis flipando. "Vertigo" y "Beautiful day" fueron enormes hits, y todavía se vendían discos. Cual es el mayor hit de Peppers desde Californication? La mierda esa de Snow?? La conoce gente, pero ni se acerca a lo de U2.

Es curioso, porque "November Rain" (bajo la premisa de streams) es más popular que cualquier canción que digáis jajaja

Beautiful day es contemporánea a Californication y por ahí andarán y el All that you... venderia mas o menos lo que vendió el Cali. No sé si Vértigo será más popular que BtW, Cant Stop o Dani California.

¿Cuál es la canción de los Guns posterior a November más popular? Ah no, que no tienen Laughing
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensajes : 1549
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por ion 06.04.23 13:35

Dee-Dee escribió:
ion escribió:
Dee-Dee escribió:
ion escribió:
Dee-Dee escribió:
ion escribió:Es que 1,2 3, 14 y Beautiful day ya son mayores hits que cualquiera de RHCP.

No lo veo.

Si todavía me hubieses dicho WoWY o One vale.

Coño, U2 llenaron un Camp Nou en esas giras...

RHCP tocaban en la Riviera y pabellones hasta ahora

Pero es que se habla de hits, no de afluencia a sus shows.

Los Peppers llevan sin hacer salas así como 30 años y bien lo sabes.

bueno, hits... hablas de spotify/youtube? Yo, sinceramente , creo que os estáis flipando. "Vertigo" y "Beautiful day" fueron enormes hits, y todavía se vendían discos. Cual es el mayor hit de Peppers desde Californication? La mierda esa de Snow?? La conoce gente, pero ni se acerca a lo de U2.

Es curioso, porque "November Rain" (bajo la premisa de streams) es más popular que cualquier canción que digáis jajaja

Beautiful day es contemporánea a Californication y por ahí andarán y el All that you... venderia mas o menos lo que vendió el Cali. No sé si Vértigo será más popular que BtW, Cant Stop o Dani California.

¿Cuál es la canción de los Guns posterior a November más popular? Ah no, que no tienen Laughing

La nostalgia vende y se la han comido hasta los "z". Claro que no tienen, es una banda muerta hasta que no se demuestre lo contrario jajaja

Solo el hook de Vertigo, que es horrible es más popular que esas tres canciones que dices. A mi me horroriza, igual que un par esas, pero es lo que hay. El "14" lo conoce todo cristo.
ion
ion

Mensajes : 11374
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por Slovako 06.04.23 13:37

Ion, que los Peppers tienen su tema 150 en Spotify con más de 6 millones de escuchas. Lo que para una banda de rock es una absoluta locura. Ya sé que te encanta hacerlos de menos, pero vamos.

Hits desde Californication?

By the Way
Can't Stop
Dani California
La mierda de Snow
Dark Necessities


Eso y otro puñado más de temas radiables y que han tenido si hueco como The Zephyr Song, Fortune Faded, Tell me Baby, Hump de Bump, Maggie o Black Summer. Aunque yo a estos obviamente no los considero hits.

Por cierto, que los Peppers en 2003 hacen Slane Castle y en 2004 tres Hyde Park, el Etihad en Manchester, San Siro en Milán, Parque de los Príncipes en París, un Amsterdam arena o un Phoenix Park en Dublín. Que no sé si hacían sold outs o a que altura del estadio colocaban el escenario, pero ya te digo yo que solo para 15.000 personas no tocaban.

Y que esta sea la primera gira tocha en estadios no quiere decir que sea la primera vez que toquen en ellos, ni muchísimo menos. Simplemente han priorizado giras de tres años en las que el primero se dedicaba a pabellones por USA, Europa y Oceanía y el segundo y tercero a encabezar todo festival viviente. Porque ellos lo han querido así, no por otra cosa. Porque en la época de Stadium Arcadium ya podrían haber hecho un gira como la actual llenando los estadios que les hubiese salido de los cojones, a 60.000 asistentes por fecha.

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por ion 06.04.23 13:44

Slovako escribió:Ion, que los Peppers tienen su tema 150 en Spotify con más de 6 millones de escuchas. Lo que para una banda de rock es una absoluta locura. Ya sé que te encanta hacerlos de menos, pero vamos.

Hits desde Californication?

By the Way
Can't Stop
Dani California
La mierda de Snow
Dark Necessities


Eso y otro puñado más de temas radiables y que han tenido si hueco como The Zephyr Song, Fortune Faded, Tell me Baby, Hump de Bump, Maggie o Black Summer. Aunque yo a estos obviamente no los considero hits.

Por cierto, que los Peppers en 2003 hacen Slane Castle y en 2004 tres Hyde Park, el Etihad en Manchester, San Siro en Milán, Parque de los Príncipes en París, un Amsterdam arena o un Phoenix Park en Dublín. Que no sé si hacían sold outs o a que altura del estadio colocaban el escenario, pero ya te digo yo que solo para 15.000 personas no tocaban.

Y que esta sea la primera gira tocha en estadios no quiere decir que sea la primera vez que toquen en ellos, ni muchísimo menos. Simplemente han priorizado giras de tres años en las que el primero se dedicaba a pabellones por USA, Europa y Oceanía y el segundo y tercero a encabezar todo festival viviente. Porque ellos lo han querido así, no por otra cosa. Porque en la época de Stadium Arcadium ya podrían haber hecho un gira como la actual llenando los estadios que les hubiese salido de los cojones, a 60.000 asistentes por fecha.

Lo que tu digas:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_highest-grossing_concert_tours

hablando de números. BTW que dirían ellos.

Super estadios, si,  Very Happy

Estáis comparando con U2 que es una banda que quiero igual que los Peppers, incluso me gustan más lo jodidos Peppers. Pero es una flipada...
ion
ion

Mensajes : 11374
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por Slovako 06.04.23 13:52

Que yo aquí no le quito la grandeza a U2 para nada. Y si en su momento pusieron tickets por las nubes y la peña le tiraba la pasta a la cara olé sus cojones.

Yo ahí veo nombres como Elton John, que quitando UK no mueve a más peña que los Peppers ni de puta coña. Otra cosa es que históricamente por sus bolos haya cobrado 10 veces más, cosa muy distinta. Y bien que hace, claro que sí. Burros estos por no saber vender mejor su producto.

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por rearviewmirror 06.04.23 21:06

Dee-Dee escribió:Oasis tiene Don't look..., Wonderwall y para de contar.

Y Supersonic, y Live Forever, y Morning Glory, y Champagne Supernova...

Caffeine escribió:
arise escribió:
Caffeine escribió:In Flames

Lo que se dice hits...

En el metal yo diría que son de los que m´s tienen, cada disco que sacan triunfan

Pero estamos hablando de 1) en los 90 y 2) de éxito masivo... In Flames no dejan de ser una banda que fuera de los circulos metaleros no es tan conocida como Rammstein, Slikpnot, Metallica, Maiden... a eso vamos.

De hecho, en los 90 Pantera fueron los más exitosos dentro del metal.


Slovako escribió:Under the Bridge
Give It Away
Suck my Kiss
Power of Equality

Aeroplane

Californication
Scar Tissue
Otherside
Around the World


Cuento 9 impepinables y me dejo Soul to Squeeze, Parallel Universe, Blood Sugar Sexo Magik, Road Trippin, My Friends o Coffee Shop, entre otras.

Ni Suck My Kiss ni Power Of Equality fueron singles de éxito. Preguntas a cualquier felipe de los Peppers y no las conoce porque no suenan en Rock FM.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31768
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por Slovako 06.04.23 21:31

Suck my Kiss fue el tercer single del disco, con su videoclip y todo. Permíteme dudar que no haya sido un tema de éxito en su momento, partiéndola como lo hacían en esos días. De hecho en esa lista de Spotify actualizada aparece en el puesto 20 con más de 100M de escuchas. Es un hit de sobras conocido.

Power of Equality sí que es posible que no entre en esa categoría, aunque a mí me lo parezca.

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por Dee-Dee 06.04.23 21:38

rearviewmirror escribió:
Dee-Dee escribió:Oasis tiene Don't look..., Wonderwall y para de contar.

Y Supersonic, y Live Forever, y Morning Glory, y Champagne Supernova...

Caffeine escribió:
arise escribió:
Caffeine escribió:In Flames

Lo que se dice hits...

En el metal yo diría que son de los que m´s tienen, cada disco que sacan triunfan

Pero estamos hablando de 1) en los 90 y 2) de éxito masivo... In Flames no dejan de ser una banda que fuera de los circulos metaleros no es tan conocida como Rammstein, Slikpnot, Metallica, Maiden... a eso vamos.

De hecho, en los 90 Pantera fueron los más exitosos dentro del metal.


Slovako escribió:Under the Bridge
Give It Away
Suck my Kiss
Power of Equality

Aeroplane

Californication
Scar Tissue
Otherside
Around the World


Cuento 9 impepinables y me dejo Soul to Squeeze, Parallel Universe, Blood Sugar Sexo Magik, Road Trippin, My Friends o Coffee Shop, entre otras.

Ni Suck My Kiss ni Power Of Equality fueron singles de éxito. Preguntas a cualquier felipe de los Peppers y no las conoce porque no suenan en Rock FM.
Pues como Champagne Supernova o Supersonic.
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensajes : 1549
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por Slovako 06.04.23 21:47

Por otra parte, me parece demencial que de ese top 50 haya 27 temas que los Peppers no tocan en la actual gira, y el 90% de ellos dudo que los vuelvan a tocar alguna vez.

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por ion 06.04.23 23:29

Slovako escribió:Suck my Kiss fue el tercer single del disco, con su videoclip y todo. Permíteme dudar que no haya sido un tema de éxito en su momento, partiéndola como lo hacían en esos días. De hecho en esa lista de Spotify actualizada aparece en el puesto 20 con más de 100M de escuchas. Es un hit de sobras conocido.

Power of Equality sí que es posible que no entre en esa categoría, aunque a mí me lo parezca.

Una pregunta. Lo viviste en la época? Porque yo recuerdo muy bien los singles de Peppers que lo petaron, ya que descubrí a la banda en la MTV. Estuvieron en rotación durante años, y fueron "Give it Away", "Under the bridge" y "Soul to Squeeze", que por cierto era mi favorita. Ni "Power", ni "Suck My Kiss" tuvieron apenas difusión de hit. A mi me flipan, pero es lo que fue...

Cn OHM, "Warped" se escuchó muy poquito y las emisoras y teles se centraron en "My Friends" y "Aeroplane". Que sonaron muchísimo pero ahora no mucha gente recuerda por el ninguneo de los propios creadores.

Incluso puedo decir que "Love Rollercoaster" tuvo enorme difusión a raíz de la peli de Beavis & Butthead. Que fue la hostia de popular para varias generaciones.

Californication fue el disco que lo cambió todo, arrasó a todos los niveles y es el que los más felipes conocen (incluso temas que no fueron singles), sumando por supuesto "Can't Stop", "By the Way", "Snow" y "Dani California". Que ya he dicho mil veces que me parecen de otra banda.
ion
ion

Mensajes : 11374
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por Intruder 06.04.23 23:33

ion escribió:
Slovako escribió:Suck my Kiss fue el tercer single del disco, con su videoclip y todo. Permíteme dudar que no haya sido un tema de éxito en su momento, partiéndola como lo hacían en esos días. De hecho en esa lista de Spotify actualizada aparece en el puesto 20 con más de 100M de escuchas. Es un hit de sobras conocido.

Power of Equality sí que es posible que no entre en esa categoría, aunque a mí me lo parezca.

Una pregunta. Lo viviste en la época? Porque yo recuerdo muy bien los singles de Peppers que lo petaron, ya que descubrí a la banda en la MTV. Estuvieron en rotación durante años, y fueron "Give it Away", "Under the bridge" y "Soul to Squeeze", que por cierto era mi favorita. Ni "Power", ni "Suck My Kiss" tuvieron apenas difusión de hit. A mi me flipan, pero es lo que fue...

Cn OHM, "Warped" se escuchó muy poquito y las emisoras y teles se centraron en "My Friends" y "Aeroplane". Que sonaron muchísimo pero ahora no mucha gente recuerda por el ninguneo de los propios creadores.

Incluso puedo decir que "Love Rollercoaster" tuvo enorme difusión a raíz de la peli de Beavis & Butthead. Que fue la hostia de popular para varias generaciones.

Californication fue el disco que lo cambió todo, arrasó a todos los niveles y es el que los más felipes conocen (incluso temas que no fueron singles), sumando por supuesto "Can't Stop", "By the Way", "Snow" y "Dani California". Que ya he dicho mil veces que me parecen de otra banda.

En la era BSSM tuvo mucha más difusión Breaking The Girl que Suck My Kiss y Power...

Y Soul To Squeeze que todo OHM...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19730
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por Slovako 06.04.23 23:41

ion escribió:
Slovako escribió:Suck my Kiss fue el tercer single del disco, con su videoclip y todo. Permíteme dudar que no haya sido un tema de éxito en su momento, partiéndola como lo hacían en esos días. De hecho en esa lista de Spotify actualizada aparece en el puesto 20 con más de 100M de escuchas. Es un hit de sobras conocido.

Power of Equality sí que es posible que no entre en esa categoría, aunque a mí me lo parezca.

Una pregunta. Lo viviste en la época? Porque yo recuerdo muy bien los singles de Peppers que lo petaron, ya que descubrí a la banda en la MTV. Estuvieron en rotación durante años, y fueron "Give it Away", "Under the bridge" y "Soul to Squeeze", que por cierto era mi favorita. Ni "Power", ni "Suck My Kiss" tuvieron apenas difusión de hit. A mi me flipan, pero es lo que fue...

Cn OHM, "Warped" se escuchó muy poquito y las emisoras y teles se centraron en "My Friends" y "Aeroplane". Que sonaron muchísimo pero ahora no mucha gente recuerda por el ninguneo de los propios creadores.

Incluso puedo decir que "Love Rollercoaster" tuvo enorme difusión a raíz de la peli de Beavis & Butthead. Que fue la hostia de popular para varias generaciones.

Californication fue el disco que lo cambió todo, arrasó a todos los niveles y es el que los más felipes conocen (incluso temas que no fueron singles), sumando por supuesto "Can't Stop", "By the Way", "Snow" y "Dani California". Que ya he dicho mil veces que me parecen de otra banda.

No lo viví en la época y no dudo nada de lo que me dices. Pero Suck my Kiss es un hit en el momento en el que tiene más de 100 millones de escuchas en Spotify.

Igual se ha convertido en un hit con el paso de los años o simplemente aquí en España no lo petó como en otros lados, lo desconozco.

Aquí hay gente que me dijo que Dark Necessities no es un hit, cuando el videoclip tiene 450M de visualizaciones en Youtube y casi 400M de escuchas en Spotify.

PD: en el Greatest Hits de 2003 aparece Suck my Kiss, en una selección de 14 temas que son de lo más felipe. Blanco y en botella.

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por Lazaretto 06.04.23 23:43

Qué pereza macho, es acojonante.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17887
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por wakam 07.04.23 1:01

Me gusta mucho Dark Necessities, pero dudo que haya sido un hit fuera de casa de Slovako.



wakam
wakam

Mensajes : 79071
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por wakam 07.04.23 1:01

https://es.rollingstone.com/josh-klinghoffer-piensa-que-red-hot-chili-peppers-hacia-mejor-musica-con-el-en-la-alineacion/
wakam
wakam

Mensajes : 79071
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por Reckoner 07.04.23 1:06

Siempre aparece la misma discusión cuando se trata de medir el éxito de una banda en el pasado en base a las reproducciones actuales.
En todo caso podrás medir quién está más de moda actualmente (y sólo entre los usuarios de streaming, lo que introduce un sesgo). Por supuesto, no es extrapolable a los hits de cada banda en los 90.

Respecto a U2. Aquí se puede ver claramente lo que eran en los 90, e incluso aparece algún que otro hit.
Reckoner
Reckoner

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por Johnny Kashmir 07.04.23 1:26

Aeroplane, Suck My Kiss y Power Of Reality son temazos, pero no son hits.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por Intruder 07.04.23 1:29

Johnny Kashmir escribió:Aeroplane, Suck My Kiss y Power Of Reality son temazos, pero no son hits.

No lo fueron, pero Suck My Kiss hubiese quedado genial para titulo de recopilatorio:

SUCK MY HITS

continuación de WHAT HITS?
Intruder
Intruder

Mensajes : 19730
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por Slovako 07.04.23 1:53

wakam escribió:Me gusta mucho Dark Necessities, pero dudo que haya sido un hit fuera de casa de Slovako.




Las 450M de visualizaciones del videoclip son mías.

( Que en un mundo de Bad Bunnys y Travis Scotts puede no parecer nada del otro jueves, pero son un puto huevo)

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por j. cash 07.04.23 2:00

Slovako escribió:
wakam escribió:Me gusta mucho Dark Necessities, pero dudo que haya sido un hit fuera de casa de Slovako.




Las 450M de visualizaciones del videoclip son mías.

( Que en un mundo de Bad Bunnys y Travis Scotts puede no parecer nada del otro jueves, pero son un puto huevo)

Las visualizaciones no tienen nada que ver,son de ahora de la última década aprox, tuvo que ser hit en su momento y no lo fue o por lo menos con la fuerza que se le supone a un hit, si lo fue,yo no lo recuerdo, y si Give It away o Under , fue un hit menor en todo caso.
Temacisimo en todo caso

No tengo muy claro cuál es la discusión pero como banda grande,megamasiva por convocatoria hits etc no hay comparación. U2 gana de calle. Puede que en los 00 Res hot tuvieran un par de hits más que ellos,pero compensan con todos los que tuvieron entre los 80 y 90 y en poder de convocatoria mejor ya ni entrar porque los irlandeses ahí arrasaron ayer ,hoy y lo seguirán haciendo.

Y no soy especialmente fan de ninguno de los dos grupos.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por Slovako 07.04.23 2:06

Tracklist del Greatest Hits

1/ Under the Bridge
10/ Give It Away
2/ Californication
6/ Scar Tissue
14/ Soul to Squeeze
5/ Otherside
20/ Suck my Kiss
9/ By the Way
21/ Parallel Universe
27/ Breaking the girl
31/ My Friends
16/ Higher Ground
32/ Universally Speaking
13/ Road Trippin

El tracklist por orden con su puesto en escuchas actuales en streaming. Eso contado con que es recopilatorio de hace 20 años y que la banda ha metido siete temas en su top 20 a partir de Stadium Arcadium ( los años negros en los que no han ganado ningún fan, jeje). Con lo que Suck My Kiss en 2003 y haciendo un ejercicio importante de imaginación estaría de #13.

Vamos, que perdón por la turra, pero Suck my Kiss sí que es un hit de la banda con todas las letras. Otra cosa es que sea una banda que tiene como 50 temas entre muy y bastante conocidos, pero ese es otro tema Cool

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por j. cash 07.04.23 2:06

Slovako escribió:Que yo aquí no le quito la grandeza a U2 para nada. Y si en su momento pusieron tickets por las nubes y la peña le tiraba la pasta a la cara olé sus cojones.

Yo ahí veo nombres como Elton John, que quitando UK no mueve a más peña que los Peppers ni de puta coña. Otra cosa es que históricamente por sus bolos haya cobrado 10 veces más, cosa muy distinta. Y bien que hace, claro que sí. Burros estos por no saber vender mejor su producto.

Cuidado con Sir Elton que en Usa  llenaba estadios en los 70 y lo sigue haciendo en ese mismo país 50 años después.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por Slovako 07.04.23 2:15

j. cash escribió:
Slovako escribió:
wakam escribió:Me gusta mucho Dark Necessities, pero dudo que haya sido un hit fuera de casa de Slovako.




Las 450M de visualizaciones del videoclip son mías.

( Que en un mundo de Bad Bunnys y Travis Scotts puede no parecer nada del otro jueves, pero son un puto huevo)

Las visualizaciones no tienen nada que ver,son de ahora de la última década aprox, tuvo que ser hit en su momento y no lo fue o por lo menos con la fuerza que se le supone a un hit, si lo fue,yo no lo recuerdo, y si Give It away o Under , fue un hit menor en todo caso.
Temacisimo en todo caso

No tengo muy claro cuál es la discusión pero como banda grande,megamasiva por convocatoria hits etc no hay comparación. U2 gana de calle. Puede que en los 00 Res hot tuvieran un par de hits más que ellos,pero compensan con todos los que tuvieron entre los 80 y 90 y en poder de convocatoria mejor ya ni entrar porque los irlandeses ahí arrasaron ayer ,hoy y lo seguirán haciendo.

Y no soy especialmente fan de ninguno de los dos grupos.

Dark Necessities se radió de cojones, es el octavo tema más escuchado de la banda en Spotify, y tiene ese porrón de visualizaciones en Youtube. En directo era un tema que el público conocía de sobras al cabo de unas pocas semanas.

Otra cosa es que a ti los Peppers ni fu ni fa. Aquí se ha hablado del Champagne Supernova de Oasis y yo juro por lo más sagrado que es un tema que jamás había escuchado. Pero es que a mí el Britpop me la ha sudado lo más grande toda la vida. Constato que tiene millones de escuchas y seguro que es un tema conocidísimo.

O cualquiera de las decenas de temas que tiene Bad Bunny con más de mil millones de reproducciones. Son todos ellos hits, aunque tú y yo no los hayamos escuchado.

Dark Necessities fue un hit ( el último de la banda hasta el momento) dentro de la carrera de la banda. Pregúntale a cualquiera que siga la banda minimamente.

¿U2 es más grande que los Peppers en 2023? Hace diez años sín duda alguna. Hoy si lo es es por un pelo de gamba.

¿Tienen U2 más hits en los 90 que Peppers? En esto estoy 100% seguro que no. Ni ellos ni nadie.

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por j. cash 07.04.23 3:00

Slovako escribió:
j. cash escribió:
Slovako escribió:
wakam escribió:Me gusta mucho Dark Necessities, pero dudo que haya sido un hit fuera de casa de Slovako.




Las 450M de visualizaciones del videoclip son mías.

( Que en un mundo de Bad Bunnys y Travis Scotts puede no parecer nada del otro jueves, pero son un puto huevo)

Las visualizaciones no tienen nada que ver,son de ahora de la última década aprox, tuvo que ser hit en su momento y no lo fue o por lo menos con la fuerza que se le supone a un hit, si lo fue,yo no lo recuerdo, y si Give It away o Under , fue un hit menor en todo caso.
Temacisimo en todo caso

No tengo muy claro cuál es la discusión pero como banda grande,megamasiva por convocatoria hits etc no hay comparación. U2 gana de calle. Puede que en los 00 Res hot tuvieran un par de hits más que ellos,pero compensan con todos los que tuvieron entre los 80 y 90 y en poder de convocatoria mejor ya ni entrar porque los irlandeses ahí arrasaron ayer ,hoy y lo seguirán haciendo.

Y no soy especialmente fan de ninguno de los dos grupos.

Dark Necessities se radió de cojones, es el octavo tema más escuchado de la banda en Spotify, y tiene ese porrón de visualizaciones en Youtube. En directo era un tema que el público conocía de sobras al cabo de unas pocas semanas.

Otra cosa es que a ti los Peppers ni fu ni fa. Aquí se ha hablado del Champagne Supernova de Oasis y yo juro por lo más sagrado que es un tema que jamás había escuchado. Pero es que a mí el Britpop me la ha sudado lo más grande toda la vida. Constato que tiene millones de escuchas y seguro que es un tema conocidísimo.

O cualquiera de las decenas de temas que tiene Bad Bunny con más de mil millones de reproducciones. Son todos ellos hits, aunque tú y yo no los hayamos escuchado.

Dark Necessities fue un hit ( el último de la banda hasta el momento) dentro de la carrera de la banda. Pregúntale a cualquiera que siga la banda minimamente.

¿U2 es más grande que los Peppers en 2023? Hace diez años sín duda alguna. Hoy si lo es es por un pelo de gamba.

¿Tienen U2 más hits en los 90 que Peppers? En esto estoy 100% seguro que no. Ni ellos ni nadie.

Ni gambas ni leches. U2 anuncia una gira este mismo año y llena estadios en los cuatro puntos cardinales de este país y sin despeinarse. Bueno es este y en cualquiera,. No se si el poder de convocatoria de los Peppers es tan grande , lo dudo bastante.
U2 llevan siendo grupos de estadio desde hace 30 años.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por uno cualquiera 07.04.23 3:07

Pués yo mato por don Amancio Ortega y Gaona
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34024
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por RHEINGOLD 07.04.23 3:07

Yo viví en tiempo real la mejor parte de la carrera de RHCP y Suck My Kiss no fue un hit ni puta falta que le hace. Sí lo fueron Give it Away y sobre todo Under The Bridge, que salia a todas horas en la Mtv. Tiene gracia que se valore esto por visualizaciones de Youtube o escuchas de Spotify cuando en la mejor parte de la historia de la banda no existían.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14886
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por Intruder 07.04.23 3:08

Lo que sí tienen los RHCP es una gran capacidad de adaptación para incrementar audiencia entre las nuevas generaciones, eso lo prueba que sigan siendo cabezas de cartel en festivales donde la presencia de rock es cada vez más residual...

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Cartel13

Creo que actualmente RHCP y Metallica debe ser lo único que nos queda vivo representando a máximo nivel la música rock en el mainstream......... Y pensar que en este foro hay muchos que les tiran todo, es de locos.....
Intruder
Intruder

Mensajes : 19730
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por RHEINGOLD 07.04.23 3:11

Correcto Intruder, RHCP tienen algo que les gusta a los chavales actuales y me parece cojonudo, estuve viendo videos de ellos con mis hijas y les gustaron y ahora siguen a la banda. Tal vez eso explique que tengan el doble de oyentes en spotify que Springsteen con un poder de convocatoria mucho menor.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14886
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por Slovako 07.04.23 3:25

RHEINGOLD escribió:Yo viví en tiempo real la mejor parte de la carrera de RHCP y Suck My Kiss no fue un hit ni puta falta que le hace. Sí lo fueron Give it Away y sobre todo Under The Bridge, que salia a todas horas en la Mtv. Tiene gracia que se valore esto por visualizaciones de Youtube o escuchas de Spotify cuando en la mejor parte de la historia de la banda no existían.

Permítanme que insista... Laughing Laughing Laughing

Que la banda metiese en su momento Suck My Kiss en su Greatest Hits (recordemos que sale tras la explosión que tiene la banda con Cali y BtW) y que tras la ristra de temazos que contienen OHM y los dos anteriormente mencionados aún así decidan meterla en un escueto tracklist de 14 temas, pues llámenme loco, pero creo que el tema huele a hit.

Y que tras más de 30 años este en su top 20 de temas escuchados a día de hoy no hace más que constatarlo.

Igual en España no se le dio el bombo que igual tuvo en USA o vaya usted a saber, pero vamos, que es que para mí es impepinables. Si aún me decís Power o Breaking a día de hoy pues vale, pero Suck my Kiss es tema mayúsculo de la banda, ya no solo por calidad, sino por repercusión a lo largo de los años entre todos los fans.

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por Slovako 07.04.23 3:33

Intruder escribió:Lo que sí tienen los RHCP es una gran capacidad de adaptación para incrementar audiencia entre las nuevas generaciones, eso lo prueba que sigan siendo cabezas de cartel en festivales donde la presencia de rock es cada vez más residual...

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Cartel13

Creo que actualmente RHCP y Metallica debe ser lo único que nos queda vivo representando a máximo nivel la música rock en el mainstream......... Y pensar que en este foro hay muchos que les tiran todo, es de locos.....

Debuts

1984 RHCP
.
.
.
.
.
.
.

Pasan 26 años

2010 Lana del Rey
2011 Kendrick Lamar
2012 Odesza
2013 The 1975
2017 Karol G
2019 Billie Eilish
2019 Tomorrow x Together


Pero eh, que aquí se me juró y perjuró que los últimos fans de la banda habían salido con el SA hace más de 15 años. Rico Rico Rico Rico


(Me encanta defender a los pichas pochas con muchos aspavientos, uno cualquiera, así que dame polla Peppera y polla amanciana para desayunar)

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por Jingi 07.04.23 3:48

¿Es posible que ninguno de los otros cabezas hubiera siquiera nacido cuando debutaron los Peppers?
Jingi
Jingi

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por uno cualquiera 07.04.23 3:49

Slovako escribió:
Spoiler:
(Me encanta defender a los pichas pochas con muchos aspavientos, uno cualquiera, así que dame polla Peppera y polla amanciana para desayunar)
A falta de Ricardo Rocha, entro aquí para verte defenderlos, eso es así.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34024
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por Dee-Dee 07.04.23 4:15

Es que habría que definir qué es un hit. Para mí hits son temas que todo Dios conoce aunque no sepa ni quien los toca, es decir, que han trascendido a sus autores. Under the bridge sí, Suck my Kiss no. Wonderwall sí, Champagne no, Without sí, Vertigo quizá también, November Rain sí, la nada más absoluta no Laughing

Por citar algunas bandas de las que más se ha hablado aquí estos días.
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensajes : 1549
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 16 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por ion 07.04.23 4:20

Slovako escribió:
RHEINGOLD escribió:Yo viví en tiempo real la mejor parte de la carrera de RHCP y Suck My Kiss no fue un hit ni puta falta que le hace. Sí lo fueron Give it Away y sobre todo Under The Bridge, que salia a todas horas en la Mtv. Tiene gracia que se valore esto por visualizaciones de Youtube o escuchas de Spotify cuando en la mejor parte de la historia de la banda no existían.

Permítanme que insista... Laughing Laughing Laughing

Que la banda metiese en su momento Suck My Kiss en su Greatest Hits (recordemos que sale tras la explosión que tiene la banda con Cali y BtW) y que tras la ristra de temazos que contienen OHM y los dos anteriormente mencionados aún así decidan meterla en un escueto tracklist de 14 temas, pues llámenme loco, pero creo que el tema huele a hit.

Y que tras más de 30 años este en su top 20 de temas escuchados a día de hoy no hace más que constatarlo.

Igual en España no se le dio el bombo que igual tuvo en USA o vaya usted a saber, pero vamos, que es que para mí es impepinables. Si aún me decís Power o Breaking a día de hoy pues vale, pero Suck my Kiss es tema mayúsculo de la banda, ya no solo por calidad, sino por repercusión a lo largo de los años entre todos los fans.


Ni en España ni en Europa. Porque yo veía la MTV... Que por cierto los programas eran los mismos que los de USA en ocasiones.
ion
ion

Mensajes : 11374
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.