RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

+15
poshol na
mugu
DON
Monkey D. Luffy
Eduardo Montenegro
Autista
m señor
Troy Mc Clure
Toro
sapir
Zzzz
Rhonda
Stoneheart
Esmeralda
salakov
19 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por salakov Vie 4 Feb 2022 - 12:36

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! A506e310

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Frontis



FRASE: «De niña/o…»

Demandamos relatos autobiográficos en primera persona, historias de vuestra infancia, chascarrillos de colegio. 3 puntos extra para quien adjunte una foto propia de cuando era niña/o. Esa foto se utilizará en la gala, ad hoc, junto con su relato.

¡A ello!




Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VII EDICIÓN:


Última edición por salakov el Jue 10 Feb 2022 - 21:22, editado 5 veces
salakov
salakov

Mensajes : 50369
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por salakov Vie 4 Feb 2022 - 12:36

RELATOS A CONCURSO


1.- Roto

De niño mi alma empezó a romperse, aunque es probable que naciera así, que se hubiera quebrado ya en el vientre materno.
Ahora, mi cuerpo también está roto y escribo postrado estas palabras desde el hospital. Alma y cuerpo a la fortuna le deben seguir con vida. Es tiempo de que los fragmentos, poco a poco, se vayan soldando en la fragua que es el mundo. Mi mente, mi alma y mi cuerpo, respiran esperanza, pese al dolor de mis maltrechas costillas, pues bajo este retorcido enrejado, late un corazón que ama y se sabe amado.


* * *


2.- Papá...papá

De niño fui feliz, tenía dos casas, varios coches, un helicóptero de la policía, una piscina, un barco pirata que era la envidia de mis amigos, varios osos, leones, perros y gatos en mi zoo privado y una cocina pequeña para dar de comer a todo el mundo.
Con la llegada de mi hermana perdí casi todas mis propiedades y otras acabaron defenestradas para hacer sitio y ahora con la llegada de mi hijo solo puedo dejarle en herencia un viejo oso y un triciclo.
¿Sigo siendo feliz? Creo que la respuesta es sí, sigo pudiendo combatir el hambre, el frío y el aburrimiento.


* * *

3.- Grandes esperanzas (la adultez es un timo)

De niña quería ser arqueóloga, como Indiana Jones. ¡Buscar reliquias en selvas remotas! No, quería ser paleontóloga. ¡Encontrar huesos de dinosaurios en el desierto! Pero de verdad, de verdad, de verdad, quería ser zoóloga. ¡Descubrir nuevas especies! ¡Salvar a animales en peligro de extinción!

Ahora soy administrativa en el ayuntamiento de mi pueblo. Buen horario, de ocho a tres. Mi mesa está al lado de una ventana. A veces, en invierno, viene una abubilla a verme.


* * *

4.- Bulerías

De niño pensaba que los pintores flamencos eran cantaores gitanos. Con el colegio hice una excursión al museo de El Prado para conocer sus pinturas. Me quedé maravillado con la versatilidad de aquellos artistas: cantaban, bailaban, tocaban la guitarra y además hacían pinturas maravillosas. Regresamos al cole y comentamos la visita en clase. Levanté la mano y pregunté: “¿Los pintores flamencos iban vestidos con sombrero cordobés y chaquetilla?”. La clase estalló en una sonora carcajada mientras yo me ponía rojo como un tomate. El profesor me ordenó ir a su despacho. Abrió la puerta y me señaló una silla. Se dirigió a su sillón, y al andar sus rodillas empezaron a doblarse hacia atrás. Dejó caer su chaqueta y aparecieron unas majestuosas alas cubiertas de plumas rosas. Su cuello empezó a alargarse y su nariz se convirtió un enorme pico. Entonces soltó un extraño graznido: “Créeme, sé cómo te sientes.”


* * *

5.- Asuntos reales

De niña quería ser pintora. O bailarina. O cantante de ópera. Una vez, en el Retiro, debía de pasar por allí cabalgata del barrio, mi padre dijo: "¡Prepárate, que van a pasar los reyes!". Yo empecé a ensayar mi saludo protocolario para dirigirme a Juan Carlos y Sofía. Aquella tarde, recuerdo ver por la tele las carrozas y los camellos, eran impresionantes. Pero entonces cambié de canal y había otras carrozas y otros camellos. Muy sospechoso. Pregunté: “Papá, ¿por qué hay tantos reyes magos?”. “No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena”, murmuró mientras se preparaba para bajar al bar. Aquella noche estaba dormida cuando mi padre llegó gritando: "¿Le has dado a la niña el regalo que le traje?", y mi madre diciendo: "Quería guardarlo para reyes...". "Eso es una tontería", dijo él. Encendió la luz de mi habitación y me tendió una caja. Era un juego de tintas y sellos de caucho. Estuvo guay.


* * *

6.- Sin embargo…

De niña descalabré a mi primo Kike. Entendedme: es que era muy pesado. Cada día me chinchaba, me tiraba del pelo, me robaba las muñecas, les arrancaba las cabezas y jugaba al fútbol con ellas. Cada día yo le pedía que me dejara en paz. Ni caso. Así que una tarde le tiré una piedra. Ni siquiera quería darle, solo disuadirle. Pero, ¡toma! ¡En toda la frente! Aún le veo, berreando con la sangre cayéndole sobre los ojos. Mi padre se lo llevó pitando a urgencias. Me abroncaron mi padre, mi madre, mi tío, mi tía y mi abuela. Mi abuelo no, porque ya estaba muerto. Estuve castigada un mes. A mi primo le pusieron tres puntos. Ya no me molestó más.

No estoy diciendo que esté bien tirar piedras, eh. Tirar piedras está feo. Usar la violencia está feo.

Pero a veces…


* * *

7.- De cómo pude convertirme en psicópata

De niño no era malo, solo muy travieso. Así es como deseaba que mi padre me quisiera. Pero él me idealizaba, y eso que se lo ponía difícil: perdí su colección de sellos, destrocé el espejo del recibidor, regué las plantas con lejía… Aunque admitía mi culpa, él siempre encontraba otra explicación: el fontanero robó los sellos, una corriente de aire derribó el espejo, la contaminación secó las plantas. Yo sentía como que no existía porque mi padre amaba una versión falsa de mí. Desesperado, pensé en matar al canario un día que tuviéramos visita. Presentarme con Piolín ya sin vida y mentir, decir que lo había hecho por el placer de verlo retorcerse al clavarle el tenedor. No lo hice. Por el remordimiento y la inmensa pena que habría sentido y porque imaginé la respuesta de mi padre: “A mi hijo le entusiasma la ciencia, será un gran cirujano”.


* * *

8.- El patosito feo

De niño me colgaron injustamente el sambenito de torpe, cuando en realidad yo era tremendamente patoso. Mientras mis manos volaban, mi tren inferior descarrilaba constantemente. Cuando eché a andar, esta impericia generó toda clase de preocupaciones familiares; no eran planos ni zambos, pero mis pies tenían la misma sensibilidad y apariencia que dos morcones. En el colegio, fui objeto de mofa generalizada. Era disfuncional jugando al fútbol y cada test de Cooper suponía una tragicomedia de doce minutos. Finalmente, cumplí los catorce y el instituto marcó un renacimiento, mi destreza manual dejó en anecdótica mi ineptitud podal; me convertí en rey del futbolín, mis partidas de Street Fighter eran jaleadas en cada salón recreativo y mi habilidad liando canutos me granjeó amistades de todo pelaje, alcanzando una popularidad hasta entonces esquiva. También conocí muchas chicas y, creedme, a ninguna le importó que no supiese manejar los pies.


* * *

9.- Infancia feliz

De niño me mimaban mucho. Por mi cumpleaños recibía innumerables regalos, y los Reyes Magos seguramente usaban toda una furgoneta solo para mis cosas. Y es que a mi madre le costó mucho quedarse embarazada, algo relacionado con una endometriosis cuando era veinteañera, o algo así. Además, mi padre, en secreto, siempre había deseado con todas sus fuerzas que fuera niño porque quería enseñarme a jugar a fútbol, llevarme a pescar los domingos por la mañana, que me hiciera fontanero para seguir la tradición familiar y que él me pudiera desvelar los secretos del oficio… Y es exactamente lo que pasó.

Pero no sé cómo va a reaccionar cuando hoy, tras la tradicional comida familiar por su cumpleaños, le confiese que hace unos meses me di cuenta de que todo eso lo hizo, en realidad, con una niña.


* * *

10.- ¿Qué imagen desnuda has de enseñar a un clérigo para que rompa su celibato?

De niño/a


* * *

11.- Los cerrojos de Severina

De niña, Severina enjaulaba a sus muñecas. En la cima de su poder infantil, la pitusa llegó a ocuparse de cinco jaulas y doce convictas. Al contrario que su embrutecida parentela de primos, Severina ni quemaba ni descabezaba las ninas cuando el juego decaía. La chiquilla no era mala carcelera; servía dos comidas, y una vez a la semana, bajo buena conducta, excarcelaba alguna afortunada… solo que «fuera de la jaula parecen sin alma». Severina no abandonó aquella costumbre y su paga semanal la gastaba en herrajes y sopletes. Requería de prisiones cada vez mayores para enjaular sillas, lámparas y mesitas; guardaba la esperanza de que —en caso de existir, pues esa era su búsqueda— los trastos mostraran su alma, de que reclamaran su vida. De la celda más grande, la que dedicó a ella misma, hubieron de rescatarla. Parece sin alma, exhaló el bombero que la sacaba en brazos.


* * *

12.- Al comité de Ética de la Investigación y Bienestar Animal de San Mamés, que a todo hay quien gane, autor del 9.- Infancia feliz

De niña, por llamarlo de alguna manera, viajé pronto. Y mal, ya verán. Ya el aeropuerto de Foronda-Gasteiz lo gestionaban de noche alaveses borrachos dedicados a logística de carga DHL (01-03 am). Bueno, resumiendo, que de los embriones humanos congelados Kiev-Centro Médico Quirónsalud Bilbao pasé al congelador de la nevera de la cantina y por las putas gracias del azar, a la cajita de embriones para el Zoo -Departamento de investigación y bioética-Departament de recerca i bioètica- de Barcelona. Tanta hostia.
Ya veréis mi foto felina, que eso sí que es un avatar.


* * *


13.- Mal no, fatal

De niño me dijeron que estaba maldito, todo lo malo que sucedía era por mi culpa. Llegó un momento que decidieron que lo mejor era sacrificarme, acabar con mi vida. Decidí huir, acabar como Víctor de Aveyron, un joven salvaje perdido en el bosque. Tras unos cuantos años volví a la civilización, preguntándome que es lo que estaba mal. El resto, el resto era lo que estaba mal no, fatal...


* * *

14.- “Ciclo” vital viene de círculo

De niño colegio, casa de los abuelos, recibir paga, bocadillos, catetos, llamar al timbre a mis vecinos, parque, refrescos, jugar al conejo de la suerte, noches en camita.
De adolescente instituto, campamentos, gastar en fumar y beber, pucheros caseros, consola, telefonazo a los amigos de clase, salón recreativo, kalimotxos, morreos, noches en litera.
De joven universidad, casas rurales, recibir primera nómina, comida rápida, ordenador, llamar desde cabinas a colegas, fiestas en pisos alquilados, cubatas, sexo pasional, noches en colchón en suelo.
En la madurez oficina, hoteles, pagar hipoteca, restaurantes, tablet, mensaje a padres del cole, terraceo, vino, misionero, noche en cama de matrimonio.
Ahora colegio a por los nietos, veranos en casa con ellos, recibir pensión, pan de bollo por los dientes, naipes, timbrar a los vecinos, bancos del parque, zumos, y tengo suerte si algún día veo un conejo y a la noche no me toca ir al nicho.


* * *

15.- Aprendizaje

De niño quería ser mayor. No recuerdo haber tenido deseo más lacerante: ser mayor, hacer cosas de mayor, besar como un mayor.
Animaba a las agujas del reloj a galopar y fantaseaba con un otoño eterno para las hojas del calendario. Apretaba puños y dientes metiéndoles prisa, me encamaba pidiendo a la noche ligereza y le rogaba al sol que se pusiera apenas asomaba.
La noticia cayó como un mazazo, una malformación congénita me impedía crecer con normalidad. Con suerte, con mucha suerte, alcanzaría el metro de estatura. Creí morir.
Detuve todos los relojes de la casa, grapé los calendarios a conciencia y rebozado en lágrimas y mocos, negociaba con el sol y con la luna: no corráis, les decía entre sollozos.
Aprendí a soñar como un niño, a jugar a juegos de niño, a patalear y protestar como un niño. Aprendí a ser lo que siempre sería: un niño.


* * *

16.- El sol era más brillante

De niña siempre era la más pequeña.

Me gustaba ir descalza, los cuentos,

Saltar en la cama con mis primas,

Jugar a peluquera de mi hermano,

 Y las nubes de azúcar.

Crecí.

Me enseñaron a atarme los cordones de los zapatos.

Descubrí los problemas de matemáticas.

Aprendí que las acelgas parecen malas, pero son buenas.

Que hay que madrugar, ir al colegio.

Que no se puede jugar siempre.

El sol era más brillante 

antes.


* * *

17.- Reportaje y álbum, 10.000 pesetas

De niño no cuestionaba las decisiones de los adultos, las creía todas procedentes, justificadas. Ahora de adulto no comprendo muchas, pero menos aun las que cercenan la inocencia infantil, las que generan traumas evitables.
Mi familia había contratado al fotógrafo profesional del pueblo, el mismo que había inmortalizado nuestros anteriores eventos, reflejando en reportajes los momentos más felices de las celebraciones familiares. Meses antes se había encargado de fotografiar la primera comunión de mi primo Moisés, que lucía un lustroso traje de marinero a juego con su radiante sonrisa de travesura continua. En esta ocasión y con la connivencia familiar, el fotógrafo nos dispuso de nuevo a todos los primos en torno a Moisés. Nunca hasta hoy había visto la fotografía, pero tengo inmortalizado el momento en mi memoria. Nuevamente destacaba el color blanco, el del féretro abierto, el de su palidez; y el morado de sus labios de ahogado.


* * *

18.- Trenes

De niño todo iba más despacio. Una tarde soleada pillando tritones en charcas a la vuelta del cole podía ser eterna. Cazábamos un par, Ramón los juntaba por la panza y decía «¿Véis? Están follando, son hermafroditas». Claro que se lo inventaba. También poníamos pesetas en las vías para ver cómo quedaban chafadas al pasar el tren. Pero poco a poco las cosas se fueron acelerando. Aunque los males de amores y las borracheras aún duraban, la velocidad cada vez era mayor. Tras la carrera a medias, el taller, hipoteca, los críos, todo corría como el paisaje desde la ventanilla de aquellos trenes que aplastaban las monedas. Ahora miro atrás y apenas distingo los últimos años, parejos postes ferroviarios que pasan sin pena ni gloria. Y a veces, sólo a veces, cuando la artritis aprieta y el viejo mundo, mi mundo, decae, agradezco que todo vaya cada vez más rápido.


* * *

19.- Pisadas de fuego

- De niño siempre lo supe. Nacido para arder. La pasión siempre ha taconeado en mis compases. Infeliz, feliz pero siempre a mi ritmo. Y una copa para aguantar las caídas y una copa para impulsar mis saltos. La gente siempre dice eso de ser tu mismo, de quererse a uno mismo. Todo eso lo ponen en un bonito envoltorio hasta que tus principios, ideales o deseos les hacen tener que recoger los dientes del suelo de una hostia. Y cuando eso pase, tu sigue tu pasión, ríete como condenada y abre una cerveza. Todo estará bien mientras podamos bebernos una cerveza y enviarlo todo a la mierda con una sonrisa. ¿Lo has entendido, hija? Arde.


- Creo que sí, papá. Me voy ya a la universidad. Solo te pido una cosa

- Dime

- Ten siempre el extintor preparado para mí, porque desde luego no me voy a apagar.


* * *

20.- Fernando Torres

De niño no le llamaban así.


* * *

21.- Lamprea

De niña me daba miedo el espejo del pasillo. Mis padres habían forrado las puertas del armario del recibidor y por la noche los espejos emitían destellos extraños. Mi habitación era la más cercana y debía cerrar la puerta para no verlos. Me aterraban. En ese armario habitaba algo oscuro, estaba segura. Monstruos dimensionales, espectros condenados, bocas de lamprea, jamás imaginé luminosos reinos de Narnia tras él. Apenas bebía durante la cena para no tener que levantarme en la oscuridad, pero si inevitablemente tenía que ir al baño, lo hacía con una carrera rápida. Hasta que una noche me armé de valor, ¿no decían que los miedos había que afrontarlos? Sólo era un espejo, me repetía al acercarme. Entonces, miré mi propia imagen entre las sombras y lo vi. A mí. A ello. A ella.

Mientras yo, paralizada de terror, me orinaba sobre la moqueta, mi reflejo reía a carcajadas.


* * *

22.- Inspiración

De niño me caí en la marmita equivocada.


* * *

23.- Tampoco está tan mal

De niña tenía una ilusión desmedida por lo que estaba por venir. Escribía la carta a los Reyes en octubre. Cuando empezaba a hacerse de noche una hora más tarde era el momento de soñar con las vacaciones de verano. Faltaban meses para su cumpleaños y ya tenía hechas las invitaciones. Pero sobre todo, esperaba con ansia hacerse mayor.
Ahora se siente un poco engañada con el cuento de hacerse mayor, porque la ilusión ha desaparecido. Echa de menos las cosquillas en el estómago en nochebuena, en la víspera de una excursión…
Pero también ha desaparecido el terror a apagar la luz por la noche y, con él, otros tantos terrores y monstruos a los que ahora ha aprendido a poner nombre.


* * *

24.- Para Esmeralda

De niño, bonito, de mayor tontito.


* * *



Última edición por salakov el Jue 10 Feb 2022 - 10:03, editado 28 veces
salakov
salakov

Mensajes : 50369
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por Esmeralda Vie 4 Feb 2022 - 12:55

Primer!
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17492
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por Stoneheart Vie 4 Feb 2022 - 12:56

Me gusta, aunque espero que la veracidad no sea un requisito indispensable.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45082
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por salakov Vie 4 Feb 2022 - 12:58

Hemos contratado detectives que comprobarán la veracidad de cada historia.
salakov
salakov

Mensajes : 50369
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por Rhonda Vie 4 Feb 2022 - 13:21

Stoneheart escribió:Me gusta, aunque espero que la veracidad no sea un requisito indispensable.

No lo será Cool
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49348
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por Zzzz Vie 4 Feb 2022 - 13:25

Tengo yo una foto que podría valer para este y para el anterior.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12629
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por sapir Vie 4 Feb 2022 - 13:27

study
sapir
sapir

Mensajes : 132478
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por Toro Vie 4 Feb 2022 - 13:59

Cabeceras actualizadas  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers


Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VII EDICIÓN:


Última edición por Toro el Vie 11 Feb 2022 - 12:08, editado 2 veces
Toro
Toro

Mensajes : 27902
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 4 Feb 2022 - 14:02

vamos allá
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por salakov Vie 4 Feb 2022 - 15:25

Minutos musicales.

salakov
salakov

Mensajes : 50369
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por Stoneheart Vie 4 Feb 2022 - 15:42

Ahora es cuando Autillo alguien pone una canción de Ill Niño. facepalm
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45082
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por salakov Vie 4 Feb 2022 - 18:50

Tomad, inspiraos.

salakov
salakov

Mensajes : 50369
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por m señor Vie 4 Feb 2022 - 19:11

Muy de bumbury la frase.....

Laughing
Bueno ni es frase....pero me entendéis.

m
m señor
m señor

Mensajes : 45165
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por salakov Vie 4 Feb 2022 - 19:13

Qué gran disco “Pequeño”.

hi
salakov
salakov

Mensajes : 50369
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por salakov Vie 4 Feb 2022 - 22:11

Up!

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Mellizos-charco
salakov
salakov

Mensajes : 50369
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por Autista Vie 4 Feb 2022 - 23:24

Stoneheart escribió:Ahora es cuando Autillo alguien pone una canción de Ill Niño. facepalm

:ble:

Autista
Autista

Mensajes : 14588
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por sapir Sáb 5 Feb 2022 - 7:43

sapir
sapir

Mensajes : 132478
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por Autista Sáb 5 Feb 2022 - 9:51

Me la jugaría a que esta le gusta a Toro.

Autista
Autista

Mensajes : 14588
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por sapir Sáb 5 Feb 2022 - 9:58

sapir
sapir

Mensajes : 132478
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por Stoneheart Sáb 5 Feb 2022 - 10:04

Autista escribió:
Stoneheart escribió:Ahora es cuando Autillo alguien pone una canción de Ill Niño. facepalm

:ble:

Spoiler:
Así, si. yes2
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45082
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por salakov Sáb 5 Feb 2022 - 14:10

Bandeja vacía.

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Humor-meme-EjX2fIcXUPI2bpZAM
salakov
salakov

Mensajes : 50369
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por salakov Sáb 5 Feb 2022 - 16:41

salakov
salakov

Mensajes : 50369
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por Autista Sáb 5 Feb 2022 - 16:44

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Clint-eastwood
Autista
Autista

Mensajes : 14588
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por Zzzz Sáb 5 Feb 2022 - 21:55

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12629
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por salakov Dom 6 Feb 2022 - 0:37

salakov
salakov

Mensajes : 50369
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por Eduardo Montenegro Dom 6 Feb 2022 - 1:17

Sufro por esta niña. Shocked

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5740
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por Esmeralda Dom 6 Feb 2022 - 13:27



Un poco de rocanrol del güeno

Que os veo muy chungos Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17492
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por salakov Dom 6 Feb 2022 - 13:42

¿Y dónde? ¿Dónde jugarán los niños?

salakov
salakov

Mensajes : 50369
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por Eduardo Montenegro Dom 6 Feb 2022 - 13:50

salakov escribió:¿Y dónde? ¿Dónde jugarán los niños?


¿Y quién les espiará mientras juegan?

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5740
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por Zzzz Dom 6 Feb 2022 - 14:42

Car Stevens, Bumbury… me vuelvo al pegamento.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12629
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por salakov Dom 6 Feb 2022 - 14:50

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Y5XX1E
salakov
salakov

Mensajes : 50369
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por salakov Dom 6 Feb 2022 - 19:12

Mañana es día de labor y espero relatos, ¿eh?

salakov
salakov

Mensajes : 50369
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por Autista Dom 6 Feb 2022 - 23:41

Esta noche he puesto para cenar unas lenguadinas al horno con panaderas.y salsa verde. A mitad de la cena me ha venido a la cabeza lo de m y su frase con lenguadinas, brócoli y sexo. Estaba riéndome solo cuando me he dado cuenta de que la moza y los enanos me estaban mirando raro. Cualquier día me mandan al loquero.
Autista
Autista

Mensajes : 14588
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por Troy Mc Clure Lun 7 Feb 2022 - 9:05

nosotros te queremos, comidista... digo autista
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por m señor Lun 7 Feb 2022 - 9:09

Autista escribió:Esta noche he puesto para cenar unas lenguadinas al horno con panaderas.y salsa verde. A mitad de la cena me ha venido a la cabeza lo de m y su frase con lenguadinas, brócoli y sexo. Estaba riéndome solo cuando me he dado cuenta de que la moza y los enanos me estaban mirando raro. Cualquier día me mandan al loquero.

Les dejaste con el culo torcido What a Face

Laughing

m
m señor
m señor

Mensajes : 45165
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por Autista Lun 7 Feb 2022 - 9:52

m señor escribió:
Autista escribió:Esta noche he puesto para cenar unas lenguadinas al horno con panaderas.y salsa verde. A mitad de la cena me ha venido a la cabeza lo de m y su frase con lenguadinas, brócoli y sexo. Estaba riéndome solo cuando me he dado cuenta de que la moza y los enanos me estaban mirando raro. Cualquier día me mandan al loquero.

Les dejaste con el culo torcido What a Face

Laughing

m

Laughing Laughing Laughing
Autista
Autista

Mensajes : 14588
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por salakov Lun 7 Feb 2022 - 13:09

¿Os habéis conjurado todos para enviarme los relatos el miércoles por la noche?

¡Concurso de microrrelatos de foroazkena! ¡El concurso de microrrelatos sin microrrelatos!
salakov
salakov

Mensajes : 50369
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por Autista Lun 7 Feb 2022 - 13:12

salakov escribió:¿Os habéis conjurado todos para enviarme los relatos el miércoles por la noche?

¡Concurso de microrrelatos de foroazkena! ¡El concurso de microrrelatos sin microrrelatos!

Es que son tan micro que no se ven.
Autista
Autista

Mensajes : 14588
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por salakov Lun 7 Feb 2022 - 13:14

Autista escribió:
salakov escribió:¿Os habéis conjurado todos para enviarme los relatos el miércoles por la noche?

¡Concurso de microrrelatos de foroazkena! ¡El concurso de microrrelatos sin microrrelatos!

Es que son tan micro que no se ven.

¡Como el pito de Invitado!
salakov
salakov

Mensajes : 50369
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por Toro Lun 7 Feb 2022 - 13:17

salakov escribió:¿Os habéis conjurado todos para enviarme los relatos el miércoles por la noche?

¡Concurso de microrrelatos de foroazkena! ¡El concurso de microrrelatos sin microrrelatos!

Lo tengo a medias...

Bueno, no sé si a medias... tengo la foto, pero es fácil que con la foto saque lo mismo o más que con el relato, así que técnicamente se puede decir que está a medias, sí What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27902
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por m señor Lun 7 Feb 2022 - 13:19

salakov escribió:
Autista escribió:
salakov escribió:¿Os habéis conjurado todos para enviarme los relatos el miércoles por la noche?

¡Concurso de microrrelatos de foroazkena! ¡El concurso de microrrelatos sin microrrelatos!

Es que son tan micro que no se ven.

¡Como el pito de { USERNAME} !
Con tantas foreros/as que comentarionde mal gusto....

m
m señor
m señor

Mensajes : 45165
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por salakov Lun 7 Feb 2022 - 13:24

Ya lo has roto.
salakov
salakov

Mensajes : 50369
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por Zzzz Lun 7 Feb 2022 - 14:10

El uso de USERNAME en este caso está plenamente justificado si Salakov ha visto la picha a todos los microrrelatistas.

Pensé que sólo había visto la mía. Ahora me tengo que poner celoso.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12629
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por Troy Mc Clure Lun 7 Feb 2022 - 15:19

con este tipo de posts creo que espantamos a potenciales microrrelatistas
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por Toro Lun 7 Feb 2022 - 15:41

Zzzz escribió:El uso de USERNAME en este caso está plenamente justificado si Salakov ha visto la picha a todos los microrrelatistas.

Pensé que sólo había visto la mía.
Ahora me tengo que poner celoso.

Quizá es lo mismo Suspect
Toro
Toro

Mensajes : 27902
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por Toro Lun 7 Feb 2022 - 15:42

Troy Mc Clure escribió:con este tipo de posts creo que espantamos a potenciales microrrelatistas

Mientras no espantemos a los que vienen buscando sexo vamos bien... aunque ahora que lo dices, precisamente con esa afirmación, igual son a los que perdemos... pale pale pale
Toro
Toro

Mensajes : 27902
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por salakov Lun 7 Feb 2022 - 15:50

Para una humorada que hago…

Sad2
salakov
salakov

Mensajes : 50369
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por Monkey D. Luffy Lun 7 Feb 2022 - 15:52

confused
Monkey D. Luffy
Monkey D. Luffy

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 01/04/2021

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!! Empty Re: RONDA 7.28 DEL PUERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA... AUPA ATHLETIC!!!

Mensaje por Zzzz Lun 7 Feb 2022 - 16:25

¿La frase cuenta para las ciento cincuenta palabras?


Última edición por Zzzz el Lun 7 Feb 2022 - 16:30, editado 1 vez
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12629
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.