Sahara Hotnights (¡No había topic!)

+3
JohnGarcia
thespidersfrommars
Hellrose Place
7 participantes

Ir abajo

Sahara Hotnights (¡No había topic!) Empty Sahara Hotnights (¡No había topic!)

Mensaje por Hellrose Place Lun 17 Ene 2022 - 20:54

Anonadado estoy al ver que no hay topic de una de las bandas más grandes salidas de Suecia. Yo soy muy fan así que su regreso es una de las noticias del año. El mes próximo publicarán nuevo single pero de momento, y como ya hicieron los Hellacopters, están actuando durante unas cuantas semanas en un programa concurso de la tele sueca tocando versiones. Antes de ayer se estrenaron  con esta "Norrländska Präriens Gudinna" original de Olle Ljunström:

Y esta versión del "Friday I'm in love" de The Cure junto a Tove Styrke:


La banda parece seguir el camino más pop que iniciaron con el magnífico "What if leaving is a loving thing".
Hellrose Place
Hellrose Place

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sahara Hotnights (¡No había topic!) Empty Re: Sahara Hotnights (¡No había topic!)

Mensaje por thespidersfrommars Mar 18 Ene 2022 - 10:03

Josephineeeeeee. Aprovecho para reivindicar a Casablanca Wink

Vi a Sahara Hotnights hace mil años, en Barcelona, teloneando a The Donnas, y me habían gustado mucho, aunque apenas las conocía.

Muy popero el nuevo single, ¿no?. O no las recordaba así, hace unos diez años que no escucho sus discos Embarassed
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sahara Hotnights (¡No había topic!) Empty Re: Sahara Hotnights (¡No había topic!)

Mensaje por JohnGarcia Mar 18 Ene 2022 - 12:05

thespidersfrommars escribió:Josephineeeeeee. Aprovecho para reivindicar a Casablanca Wink

Vi a Sahara Hotnights hace mil años, en Barcelona, teloneando a The Donnas, y me habían gustado mucho, aunque apenas las conocía.

Muy popero el nuevo single, ¿no?. O no las recordaba así, hace unos diez años que no escucho sus discos Embarassed

Sus primeros discos eran más rockeros, sin llegar al nivel de The Donnas o similares eso sí.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sahara Hotnights (¡No había topic!) Empty Re: Sahara Hotnights (¡No había topic!)

Mensaje por káiser Mar 18 Ene 2022 - 12:29

Hellrose Place escribió:Yo soy muy fan así que su regreso es una de las noticias del año.

Sahara Hotnights (¡No había topic!) 33-rod-stewart-crying-best-sports-gifs-of-2012
káiser
káiser

Mensajes : 47795
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sahara Hotnights (¡No había topic!) Empty Re: Sahara Hotnights (¡No había topic!)

Mensaje por Hellrose Place Mar 18 Ene 2022 - 12:45

Sahara Hotnights tienen dos etapas: la primera es la punk rocker por así decirlo y abarca sus tres primeros discos "C'mon Let's Pretend", "Jennie Bomb" y esa maravilla de cabo a rabo que es "Kiss & tell" donde ya había algo más pop. Después han publicado tres discos también fantásticos, a mi encanta "What if leaving is a loving thing" que me lo llevé a un concierto de Casablanca para que me lo firmara Josephine y después tienen "Sparks" que es un disco de versiones y el último y homónimo hasta la fecha que sacaron en 2011.
Las canciones siempre las han compuesto la cantante y Josephine y teniendo en cuenta que el disco en solitario de Maria Andersson era extremendamente pop me da que el nuevo irá por ahí.
Hellrose Place
Hellrose Place

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sahara Hotnights (¡No había topic!) Empty Re: Sahara Hotnights (¡No había topic!)

Mensaje por Hellrose Place Mar 18 Ene 2022 - 13:33

1999
Hellrose Place
Hellrose Place

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sahara Hotnights (¡No había topic!) Empty Re: Sahara Hotnights (¡No había topic!)

Mensaje por káiser Mar 18 Ene 2022 - 15:45

Hellrose Place escribió:Sahara Hotnights tienen dos etapas: la primera es la punk rocker por así decirlo y abarca sus tres primeros discos "C'mon Let's Pretend", "Jennie Bomb" y esa maravilla de cabo a rabo que es "Kiss & tell" donde ya había algo más pop. Después han publicado tres discos también fantásticos, a mi encanta "What if leaving is a loving thing" que me lo llevé a un concierto de Casablanca para que me lo firmara Josephine y después tienen "Sparks" que es un disco de versiones y el último y homónimo hasta la fecha que sacaron en 2011.
Las canciones siempre las han compuesto la cantante y Josephine y teniendo en cuenta que el disco en solitario de Maria Andersson era extremendamente pop me da que el nuevo irá por ahí.

La primera etapa me encanta. De hecho en la primera gira de Casablanca, yo también le llevé los 3 primeros discos de SH a Josephine para que me los firmara.

La segunda etapa reconozco que, no sé, por h o por b me descolgué de la banda y los tengo mucho menos oídos. A ver si le voy poniendo remedio.
káiser
káiser

Mensajes : 47795
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sahara Hotnights (¡No había topic!) Empty Re: Sahara Hotnights (¡No había topic!)

Mensaje por KILLER Mar 18 Ene 2022 - 16:31

Las vecinas suecas de The Donnas. Imprescindible el Kiss And Tell.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28414
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sahara Hotnights (¡No había topic!) Empty Re: Sahara Hotnights (¡No había topic!)

Mensaje por Hellrose Place Mar 18 Ene 2022 - 17:38

káiser escribió:
Hellrose Place escribió:Sahara Hotnights tienen dos etapas: la primera es la punk rocker por así decirlo y abarca sus tres primeros discos "C'mon Let's Pretend", "Jennie Bomb" y esa maravilla de cabo a rabo que es "Kiss & tell" donde ya había algo más pop. Después han publicado tres discos también fantásticos, a mi encanta "What if leaving is a loving thing" que me lo llevé a un concierto de Casablanca para que me lo firmara Josephine y después tienen "Sparks" que es un disco de versiones y el último y homónimo hasta la fecha que sacaron en 2011.
Las canciones siempre las han compuesto la cantante y Josephine y teniendo en cuenta que el disco en solitario de Maria Andersson era extremendamente pop me da que el nuevo irá por ahí.

La primera etapa me encanta. De hecho en la primera gira de Casablanca, yo también le llevé los 3 primeros discos de SH a Josephine para que me los firmara.

La segunda etapa reconozco que, no sé, por h o por b me descolgué de la banda y los tengo mucho menos oídos. A ver si le voy poniendo remedio.
A mí a día de hoy y después de Kiss & Tell mi favorito es What if leaving is a loving thing. En estos dos vídeos en directo que voy a poner de ese vídeo suenan de miedo (a parte de estar guapísimas):


Hellrose Place
Hellrose Place

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sahara Hotnights (¡No había topic!) Empty Re: Sahara Hotnights (¡No había topic!)

Mensaje por Hellrose Place Dom 23 Ene 2022 - 0:42

Otro finde en la tele sueca, está vez tocando el "Dream on" de Aerosmith y una versión de Ulf Lundell, el Dylan sueco, llamada "Snön faller och vi med den" junto a Frida Hyvonen.

Hellrose Place
Hellrose Place

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sahara Hotnights (¡No había topic!) Empty Re: Sahara Hotnights (¡No había topic!)

Mensaje por wakam Lun 21 Feb 2022 - 12:37

No sé por qué desde hace un rato he descubierto este grupo y lo estoy escuchando.
Concretamente, este. Qué maravilla de portada. La música, sin más.

Sahara Hotnights (¡No había topic!) 300x300bb
wakam
wakam

Mensajes : 79008
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sahara Hotnights (¡No había topic!) Empty Re: Sahara Hotnights (¡No había topic!)

Mensaje por káiser Lun 21 Feb 2022 - 17:07

Tras una década de silencio, nuevo single, "Reverie":

káiser
káiser

Mensajes : 47795
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sahara Hotnights (¡No había topic!) Empty Re: Sahara Hotnights (¡No había topic!)

Mensaje por káiser Jue 31 Mar 2022 - 12:26

I don't want to be buried in a pet sematary
I don't want to live my life again


káiser
káiser

Mensajes : 47795
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sahara Hotnights (¡No había topic!) Empty Re: Sahara Hotnights (¡No había topic!)

Mensaje por Hellrose Place Jue 31 Mar 2022 - 14:58

Ya está disponible el preorder en varias tiendas suecas y ya hay segundo single, "Gemini", muy en la línea del disco en solitario de Maria Andersson.
Hellrose Place
Hellrose Place

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sahara Hotnights (¡No había topic!) Empty Re: Sahara Hotnights (¡No había topic!)

Mensaje por Edko Fuzz Jue 31 Mar 2022 - 15:07

Yo era muy fan de esta versionaca:



También las vi teloneando a The Donnas en el Garatge Club y estuvieron de puta madre. Me acabé pillando el 'Jennie Bomb' y me parece un muy buen disco. Este material nuevo me descoloca un poco, les perdí la pista.

Josephine, ¿qué pasa con Casablancaaaaaaa...?
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sahara Hotnights (¡No había topic!) Empty Re: Sahara Hotnights (¡No había topic!)

Mensaje por káiser Lun 13 Jun 2022 - 17:20

1999
káiser
káiser

Mensajes : 47795
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sahara Hotnights (¡No había topic!) Empty Re: Sahara Hotnights (¡No había topic!)

Mensaje por Hellrose Place Lun 13 Jun 2022 - 17:28

El nuevo disco es muy, muy flojo. Suena al de María Andersson pero menos inspirado en canciones y falto de fuerza. La gran decepción del año.
Hellrose Place
Hellrose Place

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sahara Hotnights (¡No había topic!) Empty Re: Sahara Hotnights (¡No había topic!)

Mensaje por káiser Lun 14 Nov 2022 - 12:47



káiser
káiser

Mensajes : 47795
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sahara Hotnights (¡No había topic!) Empty Re: Sahara Hotnights (¡No había topic!)

Mensaje por káiser Vie 6 Ene 2023 - 21:43

Pet Sounds, Estocolmo, 7-05-2022

káiser
káiser

Mensajes : 47795
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sahara Hotnights (¡No había topic!) Empty Re: Sahara Hotnights (¡No había topic!)

Mensaje por káiser Lun 12 Jun 2023 - 15:40

Musikhjälpen 2022



káiser
káiser

Mensajes : 47795
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.