ya que el topic que habia de musicales esta chapao

2 participantes

Ir abajo

ya que el topic que habia de musicales esta chapao Empty ya que el topic que habia de musicales esta chapao

Mensaje por alflames Sáb 11 Abr 2020 - 18:43

https://www.foroazkenarock.com/t15552p100-algun-fan-de-los-musicales


joder

no habia visto esto, no sé si habrá mas hilos, y ese esta capao

y tamboen porque tengo que ponerme algo a todo volumen para olvidarme de que la vecina ha vuelto a invitar a su colega y llevan 4 horas a grito pelao en la terraza que da a la mia

yo estoy flipando una barbaridad con hamilton en spotify

pero una barbaridad, me parece que está construido de 10, lin manuel me ha parecido un genio de otra galaxia

llevaba 5 años queriendo escucharlo, pero no lo hacia como con tantas otras cosas, porque me daba miedo que no me gustase

es maravilloso lo bien que están entretejidas las ideas principales en letra y musica, sobretodo el "i'm not throwing away my shot" en los shots figurados y literales...

ademas vocalizan todos de putisima madre, lo llevo escuchando un mes, pero no fue hasta este martes que mientras estaba currando se me ha quedado la historia entera tras escucharla dos veces

es un musical muy extraño eh, (bueno, a mi me gustan muchos musicales pero conozco pocos) no tanto por la musica como para la estructura, al ser la narracion de la vida de un tipo, la acción transcurre durante las escenas, y no entre ellas, que es lo más comun (por ejemplo hedwig a pesar de ser tambien un biomusical de un personaje, toda la accion transcurre entre escenas musicales) en este sentido me recuerda a jesus christ superstar, pero seguro que hay algun otro similar por ahi

y luego está el personaje, yo conocia a hamilton por emperrarse en una banca nacional y oponerse frontalmente a la idea de la puta reserva federal de mierda (y porque insultaba a todos los masones salvo a washington) pero la historia de este fulano es aluciannte, una pena que no viviese más

el libreto me parece una barbaridad, lin manuel miranda es un puto genio, y por cierto, esta tarde me he bajado el libreto en pdf y es una puta pasada


por cierto, la semana pasada me estuve escuchando jcss pero ya que estamos en la epoca, puede que me lo ponga mañana
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ya que el topic que habia de musicales esta chapao Empty Re: ya que el topic que habia de musicales esta chapao

Mensaje por alflames Sáb 11 Abr 2020 - 19:24

bueno, pues ya que nadie mas escribe

un top 5 de musicales

hair, sobre todas las cosas
hedwig
hamilton

los 3 con h xD

jesus christ superstar
west side story (no sé si a dia de hoy esto es cierto, pero aunque sea por lo que me gustaba de chaval tiene que estar aquí)

y mis preferidos de cada

walking in space (en general me gusta mas el cast de broadway, pero en esta y algunas otras esta a la par con el de la peli)
the angry inch (en esta me parece que están mas igualados los temas, y me quedo con cualquiera de las 4 versiones de spotify, la de la peli, las dos con jcm y desde luego que con la version de neil patrick harris que es brutal, que bien canta el cabron)
cabinet battle #1 por la importancia histórica de ese momento, pudrios en el infierno masones hijosdeputa
la overtura - jcss tiene varios momento espectaculares, pero esa introduccion es magia, aunque sea sin voces
maría- es la que mas me molaba de chaval
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ya que el topic que habia de musicales esta chapao Empty Re: ya que el topic que habia de musicales esta chapao

Mensaje por alflames Mar 9 Jun 2020 - 22:14

que exitazo!

alguien conoce links para the book of mormon en video?

es que lo estoy flipando, y con la musica tambien man up/making.../spooky parece sacado de cualquier disco de alice cooper
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ya que el topic que habia de musicales esta chapao Empty Re: ya que el topic que habia de musicales esta chapao

Mensaje por uno cualquiera Jue 11 Jun 2020 - 18:32

alflames escribió:que exitazo!

alguien conoce links para the book of mormon en video?

es que lo estoy flipando, y con la musica tambien man up/making.../spooky parece sacado de cualquier disco de alice cooper

En las webs habituales de torrents algo hay.

Yo que tú preguntaría en el hilo de South Park también, ya que tal.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ya que el topic que habia de musicales esta chapao Empty Re: ya que el topic que habia de musicales esta chapao

Mensaje por alflames Jue 11 Jun 2020 - 18:48

uno cualquiera escribió:
alflames escribió:que exitazo!

alguien conoce links para the book of mormon en video?

es que lo estoy flipando, y con la musica tambien man up/making.../spooky parece sacado de cualquier disco de alice cooper

En las webs habituales de torrents algo hay.

Yo que tú preguntaría en el hilo de South Park también, ya que tal.

gracias!!!!!

te lo has escuchado? es maravilloso!!!!

no llega a hamilton, pero.... wow!

(Water go to the water, water go to the cup
Cup go to the stomach, shit come out the butt
Shit go in the water, water go in the cup
Shit go down the stomach, shit come out the butt)
Oh fuck!
Oh no! The prophet Joseph Smith is now getting sick!
(Shit go in the water, water go in the cup
Cup go to the thirsty, shit go to the stomach
Blood come out the butt
Blood go in the water, water go in the cup
Cup to the the cup
Shit blood in the stomach, shit blood in the mouth
Shit blood on the insides, water come out the butt)
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.