ROCKZONE

+57
MR BLACKBIRD
intheinbetween
Coltrane
Evolardo
j. cash
guede
starfuckers
Nat
efecto diablo
Kako
medlocke_van_zant
Jincho
Mr. Integrity
thunderpussy
Vampa
ion
Iago76
rockero deprimido
arise
Cachalote
millino
BlueStarRider
cachucha
Cowboy From Hell
Spirit 76
Balachina
Dr. Fleming
Adso
DumDumBoy
nadie
KILLER
Remember The Coop
sanfreebird72
Locust Star
amzabala
Drakixx
FOLO
jarcorcriu
harry666
odklas
marcos0024
jackinthebox
jonikk
Lithium
p0pi
georgino
favorite 77
Fogerty79
summerteeth
Atrvsk
clashcityrockers
Breath
keith_caputo
Hank
Usagi
Joker
rearviewmirror
61 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por Tuckelberry 12.04.24 2:00

En los podcasts del Rock and Roll Hall of Fame deberían dedicarle un tiempo a hablar del "cónclave" que realmente decide quién entra y quién no: Little Steven, Jon Landau...
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3469
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por Vampa 12.04.24 2:04

como ya he dicho, no soy fan de los grupos de patinete, pero estáis de un determinista que asusta en este topic
Vampa
Vampa

Mensajes : 7258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por p0pi 12.04.24 2:46

rearviewmirror escribió:
Aunque estoy más cerca del mensaje de Rear, ya dije en su momento que yo no estoy de acuerdo en que tener 50 tacos sea incompatible con hacer música buena que hable de cosas banales o temas que se consideran de niños/adolescentes. La cuestión es hacerlo bien y decir algo que no tenga que ser tan sesudo.

Hombre, tío... si tienes 50 años, peinas canas, tienes hijos y estás pagando la hipoteca... que todavía me cantes canciones sobre ir a la fiesta de graduación, pues que quieres que te diga... Un poco ridículo sí que me parece.

Para mi el mejor ejemplo de envejecer haciendo pop-punk son los Descendents. No te hablan de cosas súper complejas como yo que sé... Tool, por decir algo. Pero han sabido seguir tratando temas más terrenales adaptándolos a su edad actual. Igual ya no te van a hablar sobre que odian a sus padres o ir al colegio, pero sí sobre que no pueden hincharse a comida basura porque el médico les ha dicho que si siguen así les van a reventar la patata Laughing O las relaciones conyugales. Han sabido tocar otras temáticas acordes a lo que son. Y encaja, vaya que sí. Lo que pasa es que un chaval de 15 no se va a identificar con eso, claro.

Ufff, para nada de acuerdo. A mí el rollo ese de eterna adolescencia me mola bastante. Puedes hacerlo bien o hacer el ridículo, y hay bandas que lo hacen muy bien. Hay bandas con sonidos más considerados como "serios" que son peores líricamente en esos aspectos...

A mí me la pela, siempre que me transmitan algo como dice, como si hablan de su sabor favorito de chupachups.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17601
Fecha de inscripción : 08/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por millino 12.04.24 3:15

Vampa escribió:como ya he dicho, no soy fan de los grupos de patinete, pero estáis de un determinista que asusta en este topic

Es que es acojonante

Lo que vale para unos no vale para otros, es así de simple

No hay cuarentones y cincuentones escuchando a Motley Crue o Bon Jovi, por lo visto

Y ahora me dirán que es que son muchos más adultos, cuando son grupos Peter Pan igual
millino
millino

Mensajes : 20219
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por millino 12.04.24 3:17

Si es por música sería, todo el mundo a escuchar a Nick Cave, pero los discos lánguidos eh? No me vale si rockean más, o ya directamente minimalismo, música concreta o sinfonías barrocas. Qué es eso de escuchar rock and roll más allá de los 20, hombre
millino
millino

Mensajes : 20219
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por p0pi 12.04.24 8:15

millino escribió:
Vampa escribió:como ya he dicho, no soy fan de los grupos de patinete, pero estáis de un determinista que asusta en este topic

Es que es acojonante

Lo que vale para unos no vale para otros, es así de simple

No hay cuarentones y cincuentones escuchando a Motley Crue o Bon Jovi, por lo visto

Y ahora me dirán que es que son muchos más adultos, cuando son grupos Peter Pan igual

Arrow Arrow Arrow

Poco se habla de las letras de eternos burrachos y puteros del glam, algunas tan infantiles o más que muchas del grupo más de colegiala de pop punk.

Y así con todo.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17601
Fecha de inscripción : 08/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por DumDumBoy 12.04.24 8:24

millino escribió:
Vampa escribió:como ya he dicho, no soy fan de los grupos de patinete, pero estáis de un determinista que asusta en este topic

Es que es acojonante

Lo que vale para unos no vale para otros, es así de simple

No hay cuarentones y cincuentones escuchando a Motley Crue o Bon Jovi, por lo visto

Y ahora me dirán que es que son muchos más adultos, cuando son grupos Peter Pan igual


Bueno las motos, follar y drogarse decadentemente es bastante más compatible con cincuentones que ir en bermudas, skate y poner alcohol en el ponche de la fiesta de graduación Very Happy

Strippers Vs Animadoras  Laughing  Laughing  cheers  cheers

Hay matices.  Laughing  Por supuesto todo tiene su lado peterpanesco sin duda. Por eso decía que si no te identificas de joven con eso, de pureta va a ser mucho más complicado.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16133
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por DumDumBoy 12.04.24 8:30

p0pi escribió:
millino escribió:
Vampa escribió:como ya he dicho, no soy fan de los grupos de patinete, pero estáis de un determinista que asusta en este topic

Es que es acojonante

Lo que vale para unos no vale para otros, es así de simple

No hay cuarentones y cincuentones escuchando a Motley Crue o Bon Jovi, por lo visto

Y ahora me dirán que es que son muchos más adultos, cuando son grupos Peter Pan igual

Arrow Arrow Arrow

Poco se habla de las letras de eternos burrachos y puteros del glam, algunas tan infantiles o más que muchas del grupo más de colegiala de pop punk.

Y así con todo.

Claro eso es cierto, sin duda, pero son conductas básicas y pueriles mucho más acorde con edades avanzadas. Vamos a ver que esto es blanco y en botella. Que hay conductas infantiles adultas y otras que son directamente totalmente coyunturales y circunscritas a un entorno adolescente.

Es la diferencia entre macarra y gamberrete.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16133
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por DumDumBoy 12.04.24 8:41

millino escribió:Si es por música sería, todo el mundo a escuchar a Nick Cave, pero los discos lánguidos eh? No me vale si rockean más, o ya directamente minimalismo, música concreta o sinfonías barrocas. Qué es eso de escuchar rock and roll más allá de los 20, hombre

Es que no es eso. A mi me flipan los grupos de chicas de la Motown y tal... y por supuesto el rock and roll cincuentas es muy juvenil. Pero trasciende mucho más ese caracter y es más atemporal que el punk pop la verdad.

Pero bueno que estoy de acuerdo en lo básico que es que la mayoría del rock tiene una base juvenil incontestable. A alguien que no le gustaran Motley Crue de chaval difícilmente le van a gustar con 50 vamos que es es de cajón.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16133
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por rearviewmirror 12.04.24 9:06

A mi lo que no me gusta es que un tío de 50 años me esté hablando de las mismas cosas que hablaba con 20. No puedes hacer canciones sobre ir en patinete al insti cuando lo más cerca que estás de una clase es cuando llevas a tus hijos al cole Laughing

Y también me resulta igualmente de penoso el rollo de putas, strippers, cocaína y whiskey de Motley Crue siendo señores de 60 años. Conste en acta.

A lo que me refiero es que si me vas a contar una historia, tiene que resultar también creíble con quien eres, porque si no, no cuela...

Aunque bueno, probablemente Motley Crue seguirán siendo igual de desgraciados ahora que cuando tenían 25 Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31712
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por millino 12.04.24 9:23

DumDumBoy escribió:
millino escribió:
Vampa escribió:como ya he dicho, no soy fan de los grupos de patinete, pero estáis de un determinista que asusta en este topic

Es que es acojonante

Lo que vale para unos no vale para otros, es así de simple

No hay cuarentones y cincuentones escuchando a Motley Crue o Bon Jovi, por lo visto

Y ahora me dirán que es que son muchos más adultos, cuando son grupos Peter Pan igual


Bueno las motos, follar y drogarse decadentemente es bastante más compatible con cincuentones que ir en bermudas, skate y poner alcohol en el ponche de la fiesta de graduación Very Happy

Strippers Vs Animadoras  Laughing  Laughing  cheers  cheers

Hay matices.  Laughing  Por supuesto todo tiene su lado peterpanesco sin duda. Por eso decía que si no te identificas de joven con eso, de pureta va a ser mucho más complicado.

Pues oye, yo tengo 34 y sí, quizá a mí lo de las fiestas de la fraternidad me toque lejos, pero es que cuando tenía 15 también Laughing  esto no es EEUU. Y puestos, yo me siento más identificado con letras vacilonas o de amor, que puede ser adolescente pero está mucho más en mi realidad que una noche en el sunset strip con putas y farlopa y champán de 2000 pavos, que es algo que me es totalmente ajeno

Las letras de muchos grupos de Heavy clásico y no digamos ya de Power, son pura ficción histórica o fantasía y a lo mejor también hay mucha gente que le choca oír a un tío de 60 años cantar sobre dragones y batallas épicas, pero a mí es un mundo de fantasía que me gusta, por ejemplo, y es eso, fantasía, como ver el Señor de los Anillos. Me veo American Pie y me sigo riendo (por tirar de tópicos asociados a cada estilo) y eso no es óbice para que luego me ponga un disco de Techno oscuro o de Black Metal y lo disfrute igual. Hay música para muchos momentos, y a mí que quieres que te diga, ponerme Offspring o Sum 41 o Blink, pero también cosas como The Bombpops, Bad Cop Bad Cop, es decir, cosas actuales del estilo, me da la vida. Me alegra, me da vidilla y me saca la sonrisa. Es simple y llanamente, música que me gusta y que conecta conmigo, ya está. Y me la sigo flipando escuchando Still Waiting o Self Esteem y pegando saltos, es que es así Laughing  y luego estoy tirado en la cama por la noche y he tenido un día así asá y me pongo Skeleton Tree de Nick Cave y me sumerjo ahí, con la misma intensidad

Resumiendo Laughing que me parece que le dais demasiadas vueltas a las cosas. Es música, y entre muchas cosas para mí la música va de sentimientos y sensaciones, o te las da o no te las da, por eso es algo tan universal
millino
millino

Mensajes : 20219
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por Fogerty79 12.04.24 9:33

millino escribió:
DumDumBoy escribió:
millino escribió:
Vampa escribió:como ya he dicho, no soy fan de los grupos de patinete, pero estáis de un determinista que asusta en este topic

Es que es acojonante

Lo que vale para unos no vale para otros, es así de simple

No hay cuarentones y cincuentones escuchando a Motley Crue o Bon Jovi, por lo visto

Y ahora me dirán que es que son muchos más adultos, cuando son grupos Peter Pan igual


Bueno las motos, follar y drogarse decadentemente es bastante más compatible con cincuentones que ir en bermudas, skate y poner alcohol en el ponche de la fiesta de graduación Very Happy

Strippers Vs Animadoras  Laughing  Laughing  cheers  cheers

Hay matices.  Laughing  Por supuesto todo tiene su lado peterpanesco sin duda. Por eso decía que si no te identificas de joven con eso, de pureta va a ser mucho más complicado.

Pues oye, yo tengo 34 y sí, quizá a mí lo de las fiestas de la fraternidad me toque lejos, pero es que cuando tenía 15 también Laughing  esto no es EEUU. Y puestos, yo me siento más identificado con letras vacilonas o de amor, que puede ser adolescente pero está mucho más en mi realidad que una noche en el sunset strip con putas y farlopa y champán de 2000 pavos, que es algo que me es totalmente ajeno

Las letras de muchos grupos de Heavy clásico y no digamos ya de Power, son pura ficción histórica o fantasía y a lo mejor también hay mucha gente que le choca oír a un tío de 60 años cantar sobre dragones y batallas épicas, pero a mí es un mundo de fantasía que me gusta, por ejemplo, y es eso, fantasía, como ver el Señor de los Anillos. Me veo American Pie y me sigo riendo (por tirar de tópicos asociados a cada estilo) y eso no es óbice para que luego me ponga un disco de Techno oscuro o de Black Metal y lo disfrute igual. Hay música para muchos momentos, y a mí que quieres que te diga, ponerme Offspring o Sum 41 o Blink, pero también cosas como The Bombpops, Bad Cop Bad Cop, es decir, cosas actuales del estilo, me da la vida. Me alegra, me da vidilla y me saca la sonrisa. Es simple y llanamente, música que me gusta y que conecta conmigo, ya está. Y me la sigo flipando escuchando Still Waiting o Self Esteem y pegando saltos, es que es así Laughing  y luego estoy tirado en la cama por la noche y he tenido un día así asá y me pongo Skeleton Tree de Nick Cave y me sumerjo ahí, con la misma intensidad

Resumiendo Laughing que me parece que le dais demasiadas vueltas a las cosas. Es música, y entre muchas cosas para mí la música va de sentimientos y sensaciones, o te las da o no te las da, por eso es algo tan universal
Al final la historia es que cada uno lo vive a su manera y ya está.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por DumDumBoy 12.04.24 10:42

millino escribió:
DumDumBoy escribió:
millino escribió:
Vampa escribió:como ya he dicho, no soy fan de los grupos de patinete, pero estáis de un determinista que asusta en este topic

Es que es acojonante

Lo que vale para unos no vale para otros, es así de simple

No hay cuarentones y cincuentones escuchando a Motley Crue o Bon Jovi, por lo visto

Y ahora me dirán que es que son muchos más adultos, cuando son grupos Peter Pan igual


Bueno las motos, follar y drogarse decadentemente es bastante más compatible con cincuentones que ir en bermudas, skate y poner alcohol en el ponche de la fiesta de graduación Very Happy

Strippers Vs Animadoras  Laughing  Laughing  cheers  cheers

Hay matices.  Laughing  Por supuesto todo tiene su lado peterpanesco sin duda. Por eso decía que si no te identificas de joven con eso, de pureta va a ser mucho más complicado.

Pues oye, yo tengo 34 y sí, quizá a mí lo de las fiestas de la fraternidad me toque lejos, pero es que cuando tenía 15 también Laughing  esto no es EEUU. Y puestos, yo me siento más identificado con letras vacilonas o de amor, que puede ser adolescente pero está mucho más en mi realidad que una noche en el sunset strip con putas y farlopa y champán de 2000 pavos, que es algo que me es totalmente ajeno

Las letras de muchos grupos de Heavy clásico y no digamos ya de Power, son pura ficción histórica o fantasía y a lo mejor también hay mucha gente que le choca oír a un tío de 60 años cantar sobre dragones y batallas épicas, pero a mí es un mundo de fantasía que me gusta, por ejemplo, y es eso, fantasía, como ver el Señor de los Anillos. Me veo American Pie y me sigo riendo (por tirar de tópicos asociados a cada estilo) y eso no es óbice para que luego me ponga un disco de Techno oscuro o de Black Metal y lo disfrute igual. Hay música para muchos momentos, y a mí que quieres que te diga, ponerme Offspring o Sum 41 o Blink, pero también cosas como The Bombpops, Bad Cop Bad Cop, es decir, cosas actuales del estilo, me da la vida. Me alegra, me da vidilla y me saca la sonrisa. Es simple y llanamente, música que me gusta y que conecta conmigo, ya está. Y me la sigo flipando escuchando Still Waiting o Self Esteem y pegando saltos, es que es así Laughing  y luego estoy tirado en la cama por la noche y he tenido un día así asá y me pongo Skeleton Tree de Nick Cave y me sumerjo ahí, con la misma intensidad

Resumiendo Laughing que me parece que le dais demasiadas vueltas a las cosas. Es música, y entre muchas cosas para mí la música va de sentimientos y sensaciones, o te las da o no te las da, por eso es algo tan universal

No, no. Yo vueltas no le doy ninguna.  Very Happy   Hay música,  mucha, que por actitud si no te ha gustado de chaval no te va a gustar jamás. Ponga aquí cada cual la que proceda.  

Luego hay música que sigue contigo y otra que no, independientemente de su grado de profundidad.

Dicho esto. El punk pop es uno de los subgéneros más susceptibles de ser dejados atrás.  Y difícil que te enganchen de viejo.  Hay otros subgéneros que también? Pues claro.

Además que yo no tengo nada en contra de seguir disfrutando cosas de la juventud.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16133
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por p0pi 12.04.24 11:19

Supongo que bandas como Lendakaris Muertos a algunos os parecerá un sacrilegio.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17601
Fecha de inscripción : 08/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por millino 12.04.24 11:55

Pues nada oye, para vosotros la perra gorda Laughing
millino
millino

Mensajes : 20219
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por DumDumBoy 12.04.24 19:37

millino escribió:Pues nada oye, para vosotros la perra gorda Laughing

O para vosotros Very Happy

El ejemplo que ponías de de American Pie está muy bien, supongo que esa peli la sigues viendo porque en su dia, de chaval, te gustó, y si la pillas por ahí pues te hace gracia y la ves un rato. Perfectamente razonable.

Pero seguramente no te tragarás todos los productos similares actuales (American Pie nuevas generaciones, esas de los viajes por Europa o cualquier producto destinado a ese target)... ¿o sí? que oye fenomenal pero eso ya empezaría a ser alguna parafilia Laughing Laughing Y aunque las veas, lo más seguro es que no las vayas recomendando a compañeros del curro o a los padres del cole Laughing

Cosa que con 17 años sería lo habitual, poner una peli de esas y crujirse a porros.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16133
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por esquío 12.04.24 21:52

j. cash escribió:
esquío escribió:
j. cash escribió:No estaría mal uno de The Warning ahora que andan por aquí???
Será  The Warning capaz de enganchar  al hard rock a las nuevas generaciones? Very Happy
Respuesta corta: No
Respuesta larga: No
Laughing Laughing
A mí Sum41 cuando salieron me parecían una mierda, y ahora me siguen pareciendo la misma mierda, una constante como la gravedad terrestre

Pues la cantidad de gente "joven" que vi en su concierto el otro día no me haría ser tan rotundo la verdad. Lo que está fuera de toda duda es que es un grupo que ha enganchado a gente mucho más joven que la media .  Y lo hacen gracias a su música , aunque haya una promoción potente detrás.

La verdad, ojalá tengas razón, aun no gustándome, es hora de que un grupo de guitarras vuelva mandar
esquío
esquío

Mensajes : 2242
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por ion 12.04.24 22:41

rearviewmirror escribió:A mi lo que no me gusta es que un tío de 50 años me esté hablando de las mismas cosas que hablaba con 20. No puedes hacer canciones sobre ir en patinete al insti cuando lo más cerca que estás de una clase es cuando llevas a tus hijos al cole Laughing

Y también me resulta igualmente de penoso el rollo de putas, strippers, cocaína y whiskey de Motley Crue siendo señores de 60 años. Conste en acta.

A lo que me refiero es que si me vas a contar una historia, tiene que resultar también creíble con quien eres, porque si no, no cuela...

Aunque bueno, probablemente Motley Crue seguirán siendo igual de desgraciados ahora que cuando tenían 25 Laughing

Precisamente, las letras de Mötley Crüe en Saints of Los Angeles son cojonudas. Recordando lo que hicieron con una nostalgia muy bien entendida con la que empatizan los fans.
El single de Blink 182 iba un poco en esa línea pero más naive. A mí me gusta, por cierto.
Cuando escuche lo de Sum 41 doy mi veredicto, ahora no tengo mucho tiempo, pero lo haré.

y si, coincido en que "All the Small things" o los hits de Avril Lavinge no te pueden cambiar la vida a los 40 si no los escuchaste con 15 años. De lo contrario me preocuparía! jaja
ion
ion

Mensajes : 11363
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por ion 12.04.24 22:58

rearviewmirror escribió:
Sum 41 llegaron un par de años después, obviamente escuché "Fat Lip" y los singles de ese disco hasta la saciedad. Tenían cierta gracia porque hacían guiños a los Beastie Boys y el heavy metal pero poco más. Los que te parecen purria directamente me parecían abominables.

Hombre, si te quedaste en el primero, entiendo que no te parezcan muy alejados de Simple Plan o Good Charlotte. Pero es que luego Sum pasaron a hacer esto otro que nada tenía que ver.







Escuchados los temas. Bueno, no están mal no... Pero sigue habiendo algo que bastante naive. Por tocar un riff thrash y algo de heavy clásico no me parece que sean más "cañeros" que el "Smash" de Offspring ni en diez vidas. Y ya no hablemos de calidad y producción. La crudeza de aquel disco de Offspring es otra cosa y las melodías vocales ni te cuento.

Aunque bueno, no se lo que significa ser "cañero" realmente jaja.

Por cierto, el revival del punk pop es una jodida lacra que habría que extinguir de raíz, solo podía pasar en este lamentable país que salgan proyectos que no puedo nombrar. Pogos saltarines de medio pelo

Anyway. Bien Sum 41, a años luz de Simple plan, eso ya te doy la razón.
ion
ion

Mensajes : 11363
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por rearviewmirror 12.04.24 23:03

Ya lo digo en el podcast. No es que Sum41 sean Slayer, pero más tralla que la media de grupos del rollo sí que meten.

El pop punk de ahora es más plastificado que el de hace 20 años, que ya es decir...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31712
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por DumDumBoy 12.04.24 23:09

Sobre Sum 41... para la posteridad quedó esa actuación con Rob Halford y Tommy Lee, la verdad que tuvo su rollo.

Y también hay que destacar que fueron banda de acompañamiento de algún tema de Iggy en Skull Ring.

Venga por poner algo positivo Very Happy cheers
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16133
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por rearviewmirror 12.04.24 23:41

El single que sacaron con Iggy Pop para Skull Ring es un TEMAZO.



rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31712
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por rearviewmirror 17.04.24 22:11

Esta semana hablamos de The Black Keys en el podcast: https://www.rockzonemag.com/han-perdido-the-black-keys-su-mojo/

ROCKZONE - Página 16 >
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31712
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por rearviewmirror 24.04.24 22:21

Esta semana en el podcast toca hablar de Pearl Jam y su nuevo álbum: https://www.rockzonemag.com/servira-dark-matter-para-reconciliar-a-pearl-jam-con-sus-fans/

ROCKZONE - Página 16 Webpost_rockzone_podcast_ep26



rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31712
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por keith_caputo 25.04.24 2:04

rearviewmirror escribió:Esta semana en el podcast toca hablar de Pearl Jam y su nuevo álbum: https://www.rockzonemag.com/servira-dark-matter-para-reconciliar-a-pearl-jam-con-sus-fans/

ROCKZONE - Página 16 Webpost_rockzone_podcast_ep26




Contaba con ese programa. Lo escucharé con atención Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por millino 26.04.24 20:55

Buen palo le mete Richard a Luis Puebla, no se corta un pelo Laughing Laughing
millino
millino

Mensajes : 20219
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por rearviewmirror 02.05.24 3:30

Esta semana hacemos un podcast un tanto diferente y hablamos del director de cine John Carpenter: https://www.rockzonemag.com/es-john-carpenter-el-director-definitivo-del-cine-de-terror/

ROCKZONE - Página 16 Webpost_rockzone_podcast_ep27


Última edición por rearviewmirror el 02.05.24 4:44, editado 2 veces
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31712
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por Usagi 02.05.24 4:00

millino escribió:Buen palo le mete Richard a Luis Puebla, no se corta un pelo Laughing Laughing
si, yo dudaba de cuanto hay de coña en eso Laughing Surprised
Usagi
Usagi

Mensajes : 17259
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por Breath 02.05.24 5:21

millino escribió:Buen palo le mete Richard a Luis Puebla, no se corta un pelo Laughing Laughing

En qué minuto? Se me pasó por completo.
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por millino 02.05.24 5:24

Usagi escribió:
millino escribió:Buen palo le mete Richard a Luis Puebla, no se corta un pelo Laughing Laughing
si, yo dudaba de cuanto hay de coña en eso Laughing Surprised

Ostia, yo no vi mucha coña Laughing Laughing
millino
millino

Mensajes : 20219
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por starfuckers 02.05.24 22:20

ROCKZONE - Página 16 KNOCKED-LOOSE-portada-web-mayo-2024-rockzone

ROCKZONE - Página 16 1f437  ROCKZONE - Página 16 1f437  ROCKZONE - Página 16 1f437
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34567
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por rearviewmirror 02.05.24 22:28

starfuckers escribió:ROCKZONE - Página 16 KNOCKED-LOOSE-portada-web-mayo-2024-rockzone

ROCKZONE - Página 16 1f437  ROCKZONE - Página 16 1f437  ROCKZONE - Página 16 1f437

Venía a ponerlo, pero te has olvidado el enlace a la entrevista Very Happy https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-knocked-loose-la-sociedad-del-breakdown/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31712
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por starfuckers 02.05.24 22:30

rearviewmirror escribió:
starfuckers escribió:ROCKZONE - Página 16 KNOCKED-LOOSE-portada-web-mayo-2024-rockzone

ROCKZONE - Página 16 1f437  ROCKZONE - Página 16 1f437  ROCKZONE - Página 16 1f437

Venía a ponerlo, pero te has olvidado el enlace a la entrevista Very Happy https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-knocked-loose-la-sociedad-del-breakdown/

Very Happy Very Happy
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34567
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por rearviewmirror Ayer a las 20:40

Con motivo de los fuertes rumores que apuntan a una reunión, esta semana en el podcast hablamos de Linkin Park: https://www.rockzonemag.com/es-inevitable-la-vuelta-de-linkin-park/

ROCKZONE - Página 16 Webpost_rockzone_podcast_ep28
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31712
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 16 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por Spirit 76 Ayer a las 21:06

rearviewmirror escribió:Con motivo de los fuertes rumores que apuntan a una reunión, esta semana en el podcast hablamos de Linkin Park: https://www.rockzonemag.com/es-inevitable-la-vuelta-de-linkin-park/

ROCKZONE - Página 16 Webpost_rockzone_podcast_ep28
Lo escucharé cómo siempre pero a priori no me mata mucho.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3610
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.