ROCKZONE

+57
MR BLACKBIRD
intheinbetween
Coltrane
Evolardo
j. cash
guede
starfuckers
Nat
efecto diablo
Kako
medlocke_van_zant
Jincho
Mr. Integrity
thunderpussy
Vampa
ion
Iago76
rockero deprimido
arise
Cachalote
millino
BlueStarRider
cachucha
Cowboy From Hell
Spirit 76
Balachina
Dr. Fleming
Adso
DumDumBoy
nadie
KILLER
Remember The Coop
sanfreebird72
Locust Star
amzabala
Drakixx
FOLO
jarcorcriu
harry666
odklas
marcos0024
jackinthebox
jonikk
Lithium
p0pi
georgino
favorite 77
Fogerty79
summerteeth
Atrvsk
clashcityrockers
Breath
keith_caputo
Hank
Usagi
Joker
rearviewmirror
61 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por rearviewmirror Mar Abr 09 2024, 13:39

Eso es, mañana está de vuelta. Si os mola el pop-punk, sabréis de quién vamos a hablar en la tertulia Wink
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31747
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por keith_caputo Mar Abr 09 2024, 13:47

rearviewmirror escribió:Eso es, mañana está de vuelta. Si os mola el pop-punk, sabréis de quién vamos a hablar en la tertulia Wink

Estaría bien un programa sobre Skid Row , la salida de Erik, la siempre posible vuelta de Sebastián Bach, el culebrón de las idas y venidas de cantantes, el paso desapercibido de Johnny Solinger y su fallecimiento. La comparación de las carreras de Skid Row post Bach y la carrera en solitario de Bach. Yo ahi veo un programa de 2 horas fácil que podría dar mucho juego. Yo ahí lo dejo Very Happy Wink
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por rearviewmirror Mar Abr 09 2024, 13:54

Bueno, por lo que sé hay muchas ideas de futuro, entre ellas la de un episodio dedicado a Sepultura, que lo habéis pedido mucho. Seguro que también acabará habiendo uno de Slayer, en una semanas el de Pearl Jam por el nuevo disco... Todo se andará. Uno de Skid Row estoy seguro que a Richard le encantaría!
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31747
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por millino Mar Abr 09 2024, 14:06

rearviewmirror escribió:Eso es, mañana está de vuelta. Si os mola el pop-punk, sabréis de quién vamos a hablar en la tertulia Wink

Por fin programa de Sum cheers cheers
millino
millino

Mensajes : 20274
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por keith_caputo Mar Abr 09 2024, 14:40

Y es necesario también un programa sobre The Black Crowes . X favor,x favor, x favor 1
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por rearviewmirror Mar Abr 09 2024, 14:48

keith_caputo escribió:Y es necesario también un programa sobre The Black Crowes . X favor,x favor, x favor 1

Ya lo hubo hace un par de años: https://www.rockzonemag.com/volveran-a-volar-the-black-crowes/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31747
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por j. cash Mar Abr 09 2024, 16:02

No estaría mal uno de The Warning ahora que andan por aquí???
Será The Warning capaz de enganchar al hard rock a las nuevas generaciones? Very Happy
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por clashcityrockers Mar Abr 09 2024, 16:03

uf, pop punk. Porque este par hacen intreresante hasta a la sintonía del telediario, pero todo lo dedicado a blink 182, green day y similares me da una pereza colosal. Mi voto por Richard liderando algo relacionado con hair metal!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por rearviewmirror Mar Abr 09 2024, 16:21

j. cash escribió:No estaría mal uno de The Warning ahora que andan por aquí???
Será  The Warning capaz de enganchar  al hard rock a las nuevas generaciones? Very Happy

La verdad que no es un grupo al que le hayamos dado mucha cancha.

uf, pop punk. Porque este par hacen intreresante hasta a la sintonía del telediario, pero todo lo dedicado a blink 182, green day y similares me da una pereza colosal. Mi voto por Richard liderando algo relacionado con hair metal!

Tienen que haber de todo para todos. Unas semanas tocará laca y otras patinete Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31747
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por Vampa Mar Abr 09 2024, 16:55

clashcityrockers escribió:uf, pop punk. Porque este par hacen intreresante hasta a la sintonía del telediario, pero todo lo dedicado a blink 182, green day y similares me da una pereza colosal. Mi voto por Richard liderando algo relacionado con hair metal!

Arrow

A todo
Vampa
Vampa

Mensajes : 7258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por Usagi Mar Abr 09 2024, 17:18

rearviewmirror escribió:Eso es, mañana está de vuelta. Si os mola el pop-punk, sabréis de quién vamos a hablar en la tertulia Wink
Joooder, sigo esperando el de Sepultura
Sad
No levanto cabeza desde entonces
Usagi
Usagi

Mensajes : 17353
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por clashcityrockers Miér Abr 10 2024, 08:40

rearviewmirror escribió:

Tienen que haber de todo para todos. Unas semanas tocará laca y otras patinete Laughing

Creo que es uno de los estilos que más odio sobre la tierra, sorry. Y les encanta!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por rearviewmirror Miér Abr 10 2024, 08:55

clashcityrockers escribió:
rearviewmirror escribió:

Tienen que haber de todo para todos. Unas semanas tocará laca y otras patinete Laughing

Creo que es uno de los estilos que más odio sobre la tierra, sorry. Y les encanta!

Puedes culparme a mí también! Laughing

Y a ver, dentro del rollo no es lo mismo Descendents o los primeros Green Day hasta American Idiot, que purrias como Simplen Plan, Good Charlotte o Machine Gun Kelly.

Es como si alguien me dice que el metal le parece ridículo por bandas como Volbeat. Y yo le diré que Slayer o Pantera nada tiene que ver con eso.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31747
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por clashcityrockers Miér Abr 10 2024, 09:04

Obvio que no es lo mismo, aunque no me entusiasme el estilo se reconocer la calidad de Descendents. Pero Blink 182 me parecen un horror cósmico. Cosas mías, no me hagáis ni puto caso
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por ion Miér Abr 10 2024, 09:08

No veo mucha diferencia entre Sum 41 y simple plan, Good Charlotte etc.

Escucharé el podcast a ver si descubro algo que se me pasa ...

Blink me parecían el horror en 1999. 25 años después los disfruto aunque un disco completo ... No.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por rearviewmirror Miér Abr 10 2024, 09:11

clashcityrockers escribió:Obvio que no es lo mismo, aunque no me entusiasme el estilo se reconocer la calidad de Descendents. Pero Blink 182 me parecen un horror cósmico. Cosas mías, no me hagáis ni puto caso

JAJAJAJAJAJA Hombre, yo reconozco que Blink tienen cosas terroríficas. Pero cuando eres un zagalín y te pones el Enema Of The State... te aseguro que para un chaval de 15 años no hay nada mejor en el mundo.

Para mí el problema que tiene el pop-punk, y esto lo he repetido muchas veces, es que cuando las bandas crecen, si se quedan estancadas en los clichés de fiestas en la pisicina, la novia del insti, skate... pues te encuentras con señores de 50 años haciendo el ridículo.

Pero bueno, que esto también pasa con las bandas de metal hablando de dragones y mazmorras MrGreen
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31747
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por rearviewmirror Miér Abr 10 2024, 09:12

ion escribió:No veo mucha diferencia entre Sum 41 y simple plan, Good Charlotte etc.

Escucharé el podcast a ver si descubro algo que se me pasa ...

Blink me parecían el horror en 1999. 25 años después los disfruto aunque un disco completo ... No.

Poco has escuchado a Sum entonces...

Y joder, Enema Of State es un disco perfecto desde la primera a la última nota.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31747
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por ion Miér Abr 10 2024, 10:21

rearviewmirror escribió:
ion escribió:No veo mucha diferencia entre Sum 41 y simple plan, Good Charlotte etc.

Escucharé el podcast a ver si descubro algo que se me pasa ...

Blink me parecían el horror en 1999. 25 años después los disfruto aunque un disco completo ... No.

Poco has escuchado a Sum entonces...

Y joder, Enema Of State es un disco perfecto desde la primera a la última nota.


En 1999-2000 estaba escuchando a Backyard Babies o Hellacopters. Es normal que Blink 182 me parecieran una ponzoña pop. Con el tiempo me gustan por A: nostalgia, B: son divertidos, C: comparados con el mainstream actual parecen Mozart.

Sum 41 llegaron un par de años después, obviamente escuché "Fat Lip" y los singles de ese disco hasta la saciedad. Tenían cierta gracia porque hacían guiños a los Beastie Boys y el heavy metal pero poco más. Los que te parecen purria directamente me parecían abominables.

No pasa nada, por edad me gustaban mucho Limp Bizkit, KoRn...
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por DumDumBoy Miér Abr 10 2024, 10:25

ion escribió:No veo mucha diferencia entre Sum 41 y simple plan, Good Charlotte etc.

Escucharé el podcast a ver si descubro algo que se me pasa ...

Blink me parecían el horror en 1999. 25 años después los disfruto aunque un disco completo ... No.

Esos grupos sólo te pueden gustar con 15 años. Pasada esa edad sólo te pueden gustar si te gustaron con 15 años. Very Happy

Si no se cogió ese tren, hasta luego... ya no hay nueva parada. Como mucho esbozar una sonrisa al escuchar algún hit que te retrotraiga en el tiempo.

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16163
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por p0pi Miér Abr 10 2024, 11:30

A mí Sum 41 en su momento me parecían un rollo porque todo el mundo estaba dando por culo en el Esflog con Fat Lip, Pieces y Still Waiting. Luego me adentré en ellos y me gustaron la verdad, además técnicamente son un gran grupo. El último disco que han sacado está genial, me ha molado mucho.

Por otra parte, lo de que hay cosas que solo te pueden gustar con 15 años... No podría estar más en desacuerdo. Que un cincuentón te hable de skate, fiestas, adolescencia o coñas "infantiles" en sus canciones me parece bien y puede salir bien, lo que pasa es que no todo el mundo puede hacerlo sin dar vergüenza ajena. Los hay con 30 y pocos (como Machine Gun Kelly) que dan vergüenza ajena a todos los niveles y no tienen o están cerca de los 50's como Blink o Sum 41, que hacen temas de esos a los que algunos le tenéis tanta manía. Tampoco creo que la nostalgia sea el detonante para escuchar algo de este palo si te transmite algo, sea diversión, nostalgia o cualquier otra cosa.

Aunque estoy más cerca del mensaje de Rear, ya dije en su momento que yo no estoy de acuerdo en que tener 50 tacos sea incompatible con hacer música buena que hable de cosas banales o temas que se consideran de niños/adolescentes. La cuestión es hacerlo bien y decir algo que no tenga que ser tan sesudo.

En fin, es mi opinión. También será cuestión de gustos, costumbres y momentos, claro. Yo personalmente no envidio nada a la gente que que con 10 años estaba escuchando el más puro rock and roll o heavy metal y que siga a vueltas con eso. Quita, quita.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17615
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por Vampa Miér Abr 10 2024, 11:42

Partiendo de que a mi todo este subgénero me da pereza máxima, he de decir que recientemente fui de acompañante a simple plan y dieron un bolo mas que digno.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por clashcityrockers Miér Abr 10 2024, 12:16

Os entiendo porque si yo escucho los keeper de helloween cojo automáticamente el delorean, pero soy consciente de que si los hubiera escuchado hoy eso no ocurriría, hay cosas que son de vivirlas en el momento. De todos modos he profundizado estos años en discos de heavy metal que no escuché en su momento y me han gustado. Por ej en la adolescencia escuché mucho a Maiden (la biblia) pero apenas 1 o 2 discos de Judas. Y escuchados mucho tiempo después tienen mis bendiciones.

Y el pop punk me resulta insoportable, esas baterías aceleradas, esos tiempos alegres... Independientemente de la temática, que no suelo entender salvo q lea previamente las letras. Iba a decir que hay alguna excepción, pero no: los descendents son otra cosa, el decline de noxf otra... pero por lo general no puedo con ello. Por eso me gusta Warning de Green Day, porque es distinto, una incursión en el power pop. Es como si hablamos de los buzzcocks, que tienen pop, que tienen punk... Pero el pop punk es otra cosa, es todo de colorines y azucar, no puedo

XD
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por DumDumBoy Miér Abr 10 2024, 12:44

p0pi escribió:A mí Sum 41 en su momento me parecían un rollo porque todo el mundo estaba dando por culo en el Esflog con Fat Lip, Pieces y Still Waiting. Luego me adentré en ellos y me gustaron la verdad, además técnicamente son un gran grupo. El último disco que han sacado está genial, me ha molado mucho.

Por otra parte, lo de que hay cosas que solo te pueden gustar con 15 años... No podría estar más en desacuerdo. Que un cincuentón te hable de skate, fiestas, adolescencia o coñas "infantiles" en sus canciones me parece bien y puede salir bien, lo que pasa es que no todo el mundo puede hacerlo sin dar vergüenza ajena. Los hay con 30 y pocos (como Machine Gun Kelly) que dan vergüenza ajena a todos los niveles y no tienen o están cerca de los 50's como Blink o Sum 41, que hacen temas de esos a los que algunos le tenéis tanta manía. Tampoco creo que la nostalgia sea el detonante para escuchar algo de este palo si te transmite algo, sea diversión, nostalgia o cualquier otra cosa.

Aunque estoy más cerca del mensaje de Rear, ya dije en su momento que yo no estoy de acuerdo en que tener 50 tacos sea incompatible con hacer música buena que hable de cosas banales o temas que se consideran de niños/adolescentes. La cuestión es hacerlo bien y decir algo que no tenga que ser tan sesudo.

En fin, es mi opinión. También será cuestión de gustos, costumbres y momentos, claro. Yo personalmente no envidio nada a la gente que que con 10 años estaba escuchando el más puro rock and roll o heavy metal y que siga a vueltas con eso. Quita, quita.

Hay cosas que sólo molan en la adolescencia y otras que te siguen gustando pero que ya te gustaban entonces. Es bastante dificil que una afición adolescente se despierte en una persona de 50 años la verdad. ¿Que habrá excepciones? por supuesto

Y luego hay productos que están totalmente destinados a ese público que no se mantienen en el tiempo. El punk pop de instituto es de los géneros con más probabilidad de quedar obsoletos pasado esos años. Vamos como las Spice Girls o Take That Very Happy

Otra cosa es que se pueda hacer música divertida y buena, sin que sea profunda con 50 tacos. Pero bueno seguramente que los mejores temas de ese rollo ya los hicieron cuando tenían 20 Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16163
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por rearviewmirror Miér Abr 10 2024, 12:47

Sum 41 llegaron un par de años después, obviamente escuché "Fat Lip" y los singles de ese disco hasta la saciedad. Tenían cierta gracia porque hacían guiños a los Beastie Boys y el heavy metal pero poco más. Los que te parecen purria directamente me parecían abominables.

Hombre, si te quedaste en el primero, entiendo que no te parezcan muy alejados de Simple Plan o Good Charlotte. Pero es que luego Sum pasaron a hacer esto otro que nada tenía que ver.






Esos grupos sólo te pueden gustar con 15 años. Pasada esa edad sólo te pueden gustar si te gustaron con 15 años. Very Happy

Si no se cogió ese tren, hasta luego... ya no hay nueva parada. Como mucho esbozar una sonrisa al escuchar algún hit que te retrotraiga en el tiempo.

Pero yo creo que esto es aplicable a cualquier sub-género en realidad.

A un chaval de ahora es complicado que le entre una banda de heavy metal de los 80 o de grunge (más allá de Nirvana, que es como lo más obvio), porque no le pilló en ese momento.

A mí los grupos de pop-punk que salen ahora no me gustan ninguno. Quizás The Wonder Years sea la excepción, y les veo muy alejados de la corriente mainstream de MGK, Yungblud y todas las sobreproducciones de Travis Barker. Si Blink, Green Day o Sum, sacan algo, pues sí que lo escucharé porque en su día me gustaban y con sus más y sus menos, lo siguen haciendo.

Aunque estoy más cerca del mensaje de Rear, ya dije en su momento que yo no estoy de acuerdo en que tener 50 tacos sea incompatible con hacer música buena que hable de cosas banales o temas que se consideran de niños/adolescentes. La cuestión es hacerlo bien y decir algo que no tenga que ser tan sesudo.

Hombre, tío... si tienes 50 años, peinas canas, tienes hijos y estás pagando la hipoteca... que todavía me cantes canciones sobre ir a la fiesta de graduación, pues que quieres que te diga... Un poco ridículo sí que me parece.

Para mi el mejor ejemplo de envejecer haciendo pop-punk son los Descendents. No te hablan de cosas súper complejas como yo que sé... Tool, por decir algo. Pero han sabido seguir tratando temas más terrenales adaptándolos a su edad actual. Igual ya no te van a hablar sobre que odian a sus padres o ir al colegio, pero sí sobre que no pueden hincharse a comida basura porque el médico les ha dicho que si siguen así les van a reventar la patata Laughing O las relaciones conyugales. Han sabido tocar otras temáticas acordes a lo que son. Y encaja, vaya que sí. Lo que pasa es que un chaval de 15 no se va a identificar con eso, claro.


Os entiendo porque si yo escucho los keeper de helloween cojo automáticamente el delorean, pero soy consciente de que si los hubiera escuchado hoy eso no ocurriría, hay cosas que son de vivirlas en el momento. De todos modos he profundizado estos años en discos de heavy metal que no escuché en su momento y me han gustado. Por ej en la adolescencia escuché mucho a Maiden (la biblia) pero apenas 1 o 2 discos de Judas. Y escuchados mucho tiempo después tienen mis bendiciones.

Claro. Eso a mi también me pasa. Ya te digo que bandas de este rollo actuales no me gusta ni una. Ahora, el año pasado me hinché a escuchar a Paramore cuando en su día nunca les había hecho mucho caso. Y resulta que me encantan. También porque sus últimos discos ya nada tienen que ver con el emo-teengaer que hacían antaño.

Pero el pop punk es otra cosa, es todo de colorines y azucar, no puedo

Diría que es justo al revés. Lo que se comenzó a conocer como pop-punk fueron Buzzcocks, Descendents... Pero luego llegaron Green Day, lo popularizaron y mucha gente se quedó con una idea de lo que es el estilo muy distinta a lo que era en sus comienzos.

Pasa también con el emo. Para mí emo son Sunny Day Real State, Jawbreaker, los primeros Jimmy Eat World... Lo que hacen Fall Out Boy o My Chemical Romance es otra movida completamente diferente.


Bueno, a lo que venía. Ya tenéis el podcast de esta semana. A darle caña Twisted Evil

ROCKZONE - Página 15 Webpost_rockzone_podcast_ep24

https://www.rockzonemag.com/lo-dejan-sum-41-en-su-mejor-momento-podcast-rockzone/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31747
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por DumDumBoy Miér Abr 10 2024, 13:10

rearviewmirror escribió:

Esos grupos sólo te pueden gustar con 15 años. Pasada esa edad sólo te pueden gustar si te gustaron con 15 años. Very Happy

Si no se cogió ese tren, hasta luego... ya no hay nueva parada. Como mucho esbozar una sonrisa al escuchar algún hit que te retrotraiga en el tiempo.

Pero yo creo que esto es aplicable a cualquier sub-género en realidad.

A un chaval de ahora es complicado que le entre una banda de heavy metal de los 80 o de grunge (más allá de Nirvana, que es como lo más obvio), porque no le pilló en ese momento.

A mí los grupos de pop-punk que salen ahora no me gustan ninguno. Quizás The Wonder Years sea la excepción, y les veo muy alejados de la corriente mainstream de MGK, Yungblud y todas las sobreproducciones de Travis Barker. Si Blink, Green Day o Sum, sacan algo, pues sí que lo escucharé porque en su día me gustaban y con sus más y sus menos, lo siguen haciendo.


Hombre a un chaval es muy fácil que le pueda gustar Maiden o Nirvana no jodamos Laughing igual que a mi me gustaban los Doors o Zeppelin.

Otra cosa es que a un tío de 50 tacos que en su adolescencia no le molaba determinado género juvenil de repente a los 50 se haga fan. Da igual si pones a Poison o a Blink, o a Maiden.

De todas formas en mi caso particular yo he acabado apreciando más a Maiden de "viejo" que de crío, no obstante no es que no me gustase el metal, que sí que me gustaba. Pero tu ve a ponerle Maiden a alguien que el heavy metal ya no le moló en su adolescencia, lo más probable es que jamás le vaya a gustar.

Aún con todo, los grupos de punk pop de este corte que estamos hablando son algo muuucho más coyuntural a mi modo de ver, algo que entronca de manera casi indisoluble con la adolescencia más pueril. No es que sean Fugazi vamos... Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16163
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por clashcityrockers Miér Abr 10 2024, 13:31

Es eso, hay un algo en el estilo que hace que o has estado o no vas a estar. Tu puedes escuchar con más de 40 por vez primera a buzzcocks, a the jam, a undertones o a the clash, y no tienen ese carácter más... pueril. O los Ramones, que es música que puede sonar juvenil, pero también atemporal, como los Beatles.

Que igual son cosas mías, ojo, pero lo veo así
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por clashcityrockers Miér Abr 10 2024, 13:33

Es, dándole la réplica a Jordi, algo que tampoco ocurre con "my generation" de the who. No es la letra, es el todo. My generation, pese a lo que dice su letra, no suena hormonada, propia de una fase propia de la edad.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por rearviewmirror Miér Abr 10 2024, 13:39

clashcityrockers escribió:Es, dándole la réplica a Jordi, algo que tampoco ocurre con "my generation" de the who. No es la letra, es el todo. My generation, pese a lo que dice su letra, no suena hormonada, propia de una fase propia de la edad.

Creo que a lo que Jordi se refería con eso es que tu vas a ver ahora a The Who y escuchas a Daltrey cantar lo de "espero morir antes de llegar a viejo", y.... Como que cuesta creérselo Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31747
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por clashcityrockers Miér Abr 10 2024, 13:45

Si, pero hay una doble vertiente aquí, la musical y la relativa a letras. Las estoy separando, quizás también porque no son angloparlante y aunque pueda entender ciertas letras no te lo están cantando en tu lengua madre. Hablo del plano musical
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por DumDumBoy Miér Abr 10 2024, 13:50

clashcityrockers escribió:Es eso, hay un algo en el estilo que hace que o has estado o no vas a estar. Tu puedes escuchar con más de 40 por vez primera a buzzcocks, a the jam, a undertones o a the clash, y no tienen ese carácter más... pueril. O los Ramones, que es música que puede sonar juvenil, pero también atemporal, como los Beatles.

Que igual son cosas mías, ojo, pero lo veo así

Yo lo veo igual.

El ejemplo de los Ramones es paradigmágico de hecho. Todo en ellos es juvenil pero es totalmente atemporal. Esa energía traspasa "la época del instituto" con muuucho. Supongo que hay una parte amarga, cruda subyacente en su música que ayuda a eso.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16163
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por Evolardo Miér Abr 10 2024, 19:56

Me pondré para escuchar las efemérides, asistencias y luego el oído visto leído..los sums estos no me interesan
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63658
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por DuffMc Miér Abr 10 2024, 20:40

A mi me han empezado a gustar Offspring con 40, y cuando tenía 16 pues ni fu ni fa. Parecido Extremoduro o el metal sinfónico.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 8011
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por Evolardo Miér Abr 10 2024, 20:42

DuffMc escribió:A mi me han empezado a gustar Offspring con 40, y cuando tenía 16 pues ni fu ni fa. Parecido Extremoduro o el metal sinfónico.

Yo es que ese estilo no me gusta nada. Lo veo de pajillero de instituto, con cero sustancia. Offspring, Green day, sum...todo me parece el mismo saco y no aguanto más de 2 temas
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63658
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por DumDumBoy Miér Abr 10 2024, 20:48

DuffMc escribió:A mi me han empezado a gustar Offspring con 40, y cuando tenía 16 pues ni fu ni fa. Parecido Extremoduro o el metal sinfónico.

Bueno Extremoduro y el metal sinfónico me parecen muy en linea con greñas por detrás calvo por delante Very Happy , nada que objetar.

Offspring no los veo tan bubblegum punk como unos Blink o SUM. Pero bueno, también es curioso que te empiecen a molar ahora eso desde luego... no obstante seguro que a los 15 te molaría algo de algún rollo parecido ¿no?
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16163
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por rearviewmirror Jue Abr 11 2024, 08:34

Evolardo escribió:Me pondré para escuchar las efemérides, asistencias y luego el oído visto leído..los sums estos no me interesan

Hombre, dale un tiento a la charla, que lo mismo descubre cosas... Yo me he tragado absolutamente todos los capítulos del podcast e incluso con los de bandas que nunca me han interesado, he acabado aprendiendo cosas. Es lo bueno que tienen Jordi y Richard: saben sacarle jugo a cualquier cosa.


Offspring no los veo tan bubblegum punk como unos Blink o SUM.

Si Pretty Fly For A White Guy no es bubblegum, apaga y vámonos Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31747
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por clashcityrockers Jue Abr 11 2024, 08:41

Eso es cierto. Creo que hubo uno de metalcore del que pasé por completo (antes de tener una previa tan larga a la charla, que lo hace más interesante aun), pero es que es un (otro) estilo que me interesa -100

Pero otros como el del r'n'r hall of fame, que me es indiferente, me parecieron absolutamente brillantes. Es que son buenos los cabrones
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por favorite 77 Jue Abr 11 2024, 09:16

DumDumBoy escribió:
ion escribió:No veo mucha diferencia entre Sum 41 y simple plan, Good Charlotte etc.

Escucharé el podcast a ver si descubro algo que se me pasa ...

Blink me parecían el horror en 1999. 25 años después los disfruto aunque un disco completo ... No.

Esos grupos sólo te pueden gustar con 15 años. Pasada esa edad sólo te pueden gustar si te gustaron con 15 años.  Very Happy

Si no se cogió ese tren, hasta luego... ya no hay nueva parada. Como mucho esbozar una sonrisa al escuchar algún hit que te retrotraiga en el tiempo.


Pues aquí estoy yo como prueba fehaciente de precisamente todo lo contrario. A finales de 90, Blink 182 me parecían la reencarnación de todo lo artificial y pernicioso que podía dar el r'n'r. Cada vez que aparecía el clip de All the small things en tv el rechazo era supremo. Ellos y toda la caterva de grupos del estilo me producían urticaria. Hoy, veinticinco años después, metí su disco de vuelta en mi lista del año pasado y me considero un fan de su época clásica. Podría desgranarte paso por paso los paulatinos reajustes en los gustos que me han llevado a las puertas del infierno, pero quizás no sea necesario cartografiar mi descenso. En resumidas cuentas: sí, se puede, porque, como diría Cruyff: calidad es calidad.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por DumDumBoy Jue Abr 11 2024, 09:22

rearviewmirror escribió:
Evolardo escribió:Me pondré para escuchar las efemérides, asistencias y luego el oído visto leído..los sums estos no me interesan

Hombre, dale un tiento a la charla, que lo mismo descubre cosas... Yo me he tragado absolutamente todos los capítulos del podcast e incluso con los de bandas que nunca me han interesado, he acabado aprendiendo cosas. Es lo bueno que tienen Jordi y Richard: saben sacarle jugo a cualquier cosa.


Offspring no los veo tan bubblegum punk como unos Blink o SUM.

Si Pretty Fly For A White Guy no es bubblegum, apaga y vámonos Laughing

Es peor qué eso, basura infecta. De todas formas yo no estaba pensando en esos temas, estaba pensando en el Smash y la parte de Offspring que le deben a los Damned y a Bad Religion.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16163
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por j. cash Jue Abr 11 2024, 09:24

A mí lo que me llamó la atención del capítulo de esta semana es el comentario de "tan malo como todos..." De Richard creo fue cuando nombró el aniversario del Second Helping de Skynnard.... Shocked

Me dejó un poco descolocado,no les gustan los Lynnard ,cree que tienen malos discos? O yo no entendí la ironía...
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por DumDumBoy Jue Abr 11 2024, 09:25

favorite 77 escribió:
DumDumBoy escribió:
ion escribió:No veo mucha diferencia entre Sum 41 y simple plan, Good Charlotte etc.

Escucharé el podcast a ver si descubro algo que se me pasa ...

Blink me parecían el horror en 1999. 25 años después los disfruto aunque un disco completo ... No.

Esos grupos sólo te pueden gustar con 15 años. Pasada esa edad sólo te pueden gustar si te gustaron con 15 años.  Very Happy

Si no se cogió ese tren, hasta luego... ya no hay nueva parada. Como mucho esbozar una sonrisa al escuchar algún hit que te retrotraiga en el tiempo.


Pues aquí estoy yo como prueba fehaciente de precisamente todo lo contrario. A finales de 90, Blink 182 me parecían la reencarnación de todo lo artificial y pernicioso que podía dar el r'n'r. Cada vez que aparecía el clip de All the small things en  tv el rechazo era supremo. Ellos y toda la caterva de grupos del estilo me producían urticaria. Hoy, veinticinco años después, metí su disco de vuelta en mi lista del año pasado y me considero un fan de su época clásica. Podría desgranarte paso por paso los paulatinos reajustes en los gustos que me han llevado a las puertas del infierno, pero quizás no sea necesario cartografiar mi descenso. En resumidas cuentas: sí, se puede, porque, como diría Cruyff: calidad es calidad.

Laughing cheers bueno yo no pretendo estipular una ley universal ¿eh?, cada uno elige su propio veneno y los caminos del señor son inescrutables Laughing Seguro que hay alguien por ahí que a los 50 le empieza a ver el punto a No Me Pises Que llevo Chanclas
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16163
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por DuffMc Jue Abr 11 2024, 09:51

DumDumBoy escribió:

Bueno Extremoduro y el metal sinfónico me parecen muy en linea con greñas por detrás calvo por delante Very Happy , nada que objetar.

Offspring no los veo tan bubblegum punk como unos Blink o SUM. Pero bueno, también es curioso que te empiecen a molar ahora eso desde luego... no obstante seguro que a los 15 te molaría algo de algún rollo parecido ¿no?

Entonces yo escuchaba heavy y rock español.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 8011
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por arise Jue Abr 11 2024, 13:42

A mí lo que me ha sorprendido es el poco amor a Chuck.
arise
arise

Mensajes : 20268
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por rearviewmirror Jue Abr 11 2024, 13:59

clashcityrockers escribió:Eso es cierto. Creo que hubo uno de metalcore del que pasé por completo (antes de tener una previa tan larga a la charla, que lo hace más interesante aun), pero es que es un (otro) estilo que me interesa -100

Pero otros como el del r'n'r hall of fame, que me es indiferente, me parecieron absolutamente brillantes. Es que son buenos los cabrones

Los que se han hecho del RNR Hall Of Fame son divertidísimos. Espero que sea un capítulo habitual en próximas temporadas porque es la mar de entretenido Very Happy

Es peor qué eso, basura infecta. De todas formas yo no estaba pensando en esos temas, estaba pensando en el Smash y la parte de Offspring que le deben a los Damned y a Bad Religion.

Bueno, pero es que Sum 41 tiene un lado incluso mucho más cañero que Offspring. Todo el mundo les asocia a "Fat Lip" e "In Too Deep" porque son sus dos singles más famosos, pero cualquiera que los haya escuchado un poquito a fondo sabe que esas canciones no representan al 100% lo que es su sonido. Si no, escuchad los dos temas que puse unos mensajes más arriba.


A mí lo que me llamó la atención del capítulo de esta semana es el comentario de "tan malo como todos..." De Richard creo fue cuando nombró el aniversario del Second Helping de Skynnard.... Shocked

Me dejó un poco descolocado,no les gustan los Lynnard ,cree que tienen malos discos? O yo no entendí la ironía...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Es una coña interna. A Richard no le gusta nada el rock sureño, pero no es tan cerrado como para no reconocer la gran banda que son Lynyrd Skynard o los Eagles.

De hecho, alguna vez en el podcast ha comentado que "Shake Your Money Maker" de Black Crowes le encantó en su día, pero que luego no pudo con "The Southern Harmony...". Hasta que le volvió a dar una oportunidad hace unos años y ahora le encanta.


A mí lo que me ha sorprendido es el poco amor a Chuck.

Yo lo he intentado defender lo mejor que he podido Laughing Para mi es su mejor álbum.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31747
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por millino Jue Abr 11 2024, 14:02

Muy guapo el programa. A mí también me chocó el, entre comillas, ninguneo a Chuck, cuando para mí es su mejor disco, seguido de Infected. Se agradece la defensa, rear Laughing
millino
millino

Mensajes : 20274
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por millino Jue Abr 11 2024, 14:03

Me hizo gracia lo de Skynyrd también, me imaginé que es un rollo que no le gusta
millino
millino

Mensajes : 20274
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por millino Jue Abr 11 2024, 14:07

Por cierto, aquí uno que dejó los 15 años hace ya 20 y que sigue disfrutando siempre de todos los grupos que mencionáis Smile y algunos que descubrí más tarde de la adolescencia también. Para mí es música para el verano, para la felicidad. Me levanta el animo en cuanto me pongo algún disco del palo. Si eso no les da validez yo ya no se

De Machine Gun pollas y esas mierdas no, para mí eso está muy lejos de lo que yo entiendo por Pop Punk
millino
millino

Mensajes : 20274
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por Fogerty79 Jue Abr 11 2024, 14:47

Nunca se dejan de escuchar los grupos que te gustaban entre los 15 y 20 años.Esa es la música que más le marca a alguien.Y si los dejas de escuchar es que eran una moda pasajera y nunca te marcaron de verdad.Otra cosa es que de repente a alguien de cincuenta tacos le empiecen a gustar Iron Maiden,The Offspring o Rage Against The Machine,por poner tres ejemplos.Eso no es que sea raro,es que sería extraño de cojones.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 1991
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por esquío Jue Abr 11 2024, 14:59

j. cash escribió:No estaría mal uno de The Warning ahora que andan por aquí???
Será  The Warning capaz de enganchar  al hard rock a las nuevas generaciones? Very Happy
Respuesta corta: No
Respuesta larga: No
Laughing Laughing
A mí Sum41 cuando salieron me parecían una mierda, y ahora me siguen pareciendo la misma mierda, una constante como la gravedad terrestre
esquío
esquío

Mensajes : 2242
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por j. cash Jue Abr 11 2024, 15:36

esquío escribió:
j. cash escribió:No estaría mal uno de The Warning ahora que andan por aquí???
Será  The Warning capaz de enganchar  al hard rock a las nuevas generaciones? Very Happy
Respuesta corta: No
Respuesta larga: No
Laughing Laughing
A mí Sum41 cuando salieron me parecían una mierda, y ahora me siguen pareciendo la misma mierda, una constante como la gravedad terrestre

Pues la cantidad de gente "joven" que vi en su concierto el otro día no me haría ser tan rotundo la verdad. Lo que está fuera de toda duda es que es un grupo que ha enganchado a gente mucho más joven que la media . Y lo hacen gracias a su música , aunque haya una promoción potente detrás.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCKZONE - Página 15 Empty Re: ROCKZONE

Mensaje por rearviewmirror Jue Abr 11 2024, 15:51

Fogerty79 escribió:Nunca se dejan de escuchar los grupos que te gustaban entre los 15 y 20 años.Esa es la música que más le marca a alguien.Y si los dejas de escuchar es que eran una moda pasajera y nunca te marcaron de verdad.Otra cosa es que de repente a alguien de cincuenta tacos le empiecen a gustar Iron Maiden,The Offspring o Rage Against The Machine,por poner tres ejemplos.Eso no es que sea raro,es que sería extraño de cojones.

En realidad, a mi lo que me hace dejar de escuchar un grupo es que deje de sacar discos.

Quiero decir, a día de hoy casi nunca me da por escuchar a Nirvana. Simplemente porque (obviamente) ya no sacan discos nuevos. Y los que tienen me los sé de pe a pe porque en su momento los quemé hasta la saciedad.

The Offspring, pues casi igual. Sacan un disco cada diez años. Lo escucho, me quedo con 4 canciones, y no me vuelvo a acordar de él probablemente hasta que vuelvan a sacar otro.

En cambio a Blink, Sum, Green Day... si he seguido escuchándolos de manera más constante a lo largo del tiempo es por el mero hecho de que han seguido en activo sacando discos.

O sea en mi caso si dejo de escuchar a un grupo es porque no está de "actualidad", por así decirlo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31747
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.