Axl reparte amor

+70
scabbed wings
Moltisanti
Alérgico a Sabaton
Zul
bowes
romuloyeah
Rocket
Wolfchild138
Gorie
El facha catalán
Mcbein
llozano
Humpty Dumpty
Fantomas
HenrySilva
icarus
Pearcy
eskoriez
Intruder
Vampa
McLovin
filtered
Lazaretto
odklas
Oberyn
Rizzy
efecto diablo
cachucha
uno cualquiera
Lorenzombie
Cornshucker
Starsailor
Axlferrari
Hanset
Inútil
JohnGarcia
Caffeine
minino
Itlotg
Pubilla
Sugar Bug
Enric67
marcos0024
el xavea e`lamoto
VELVETGUNNER
candymanray
káiser
Nigromante
TheRover
modes garcia
PUMP
Godofredo
atila
Drakixx
cantrell
deathlock
RockRotten
mardigross
Kotzen
vernset
lacan
total_13
joselette
thejesu
R'as Kal Bhul
Adso
Perry go round
DumDumBoy
ion
Pier
74 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 03.02.22 0:06

odklas escribió:Me acabo de zampar el libro de duff it´s so easy. le tenía muchas ganas y lo he disfrutado bastante. no se me ha hecho nada pesado y me ha dado lo que buscaba. aunque está claro que en este tipo de libros te quedas con la sensación de que pasa muchas cosas por encima o ni eso (creo que ni menciona el spaguetti por ejemplo). es flipante constatar lo que ya sabíamos, que guns fue una banda que hizo todo lo que tenía que hacer en tres cuatro años, el resto fue decadencia y desidia hasta el inevitable final y la inevitable también reunión (a la que el libro no llega). me pregunto si habríamos tenido más discos si no lo hubiesen petado tan a lo bestia, está claro que no supieron llevar nada bien la fama. también he disfrutado de toda la parte de caída y resurrección a través del deporte y los estudios aunque a priori no sea lo más jugoso a quienes quieren solo anécdotas guns y, aunque parece un poco flipadillo en algunos tramos el libro parece bastante sincero en general.
he visto que tiene otro, how to be a man. alguien que lo haya catado me dice si vale la pena? no sé si animarme a leerlo en ingles ya que no creo que se traduzca y, de hacerse, será en un tiempo ya que este acaba de salir...

Yo lo compré hace 10 años, es imprescindible! por eso he intentado meter en mi libro pocas cosas de ahí. Y "How to be a Man", bueh, poca cosa...

ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 05.02.22 13:53

Por lo visto a los giris que ya les ha llegado el single/EP (el cd viene en un simple cartoncillo y el vinilo sin insert de ningún tipo) parece que vamos a seguir con misterio sobre los créditos en "Absurd" y "Hard Skool".
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por atila 05.02.22 15:55

Rizzy escribió:Por lo visto a los giris que ya les ha llegado el single/EP (el cd viene en un simple cartoncillo y el vinilo sin insert de ningún tipo) parece que vamos a seguir con misterio sobre los créditos en "Absurd" y "Hard Skool".

Si eso no es tomar el pelo a los fans yo ya...
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy 06.02.22 12:11

Felicidades al nuestro cerdo naranja favorito!!
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante 06.02.22 14:57

60 tacazos. Mother Mary. 10 desde que se jubiló
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6344
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray 06.02.22 23:46

Es una suerte que siga con nosotros, aunque sea tocándose la polla a dos manos. Felicidades hijo de la gran puta. Eres más importante en mi vida que la gran mayoría de miembros de mi familia. Y no hablaré contigo en la puta vida. Que cosas.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4314
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Mcbein 07.02.22 10:26

Un mundo en el que Axl es un señor se 60 años es un mundo.... raro
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5254
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 07.02.22 15:01

Mcbein escribió:Un mundo en el que Axl es un señor se 60 años es un mundo.... raro

Axl siempre ha sido un gachó raro


Última edición por PUMP el 07.02.22 17:52, editado 1 vez
PUMP
PUMP

Mensajes : 12901
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por El facha catalán 07.02.22 16:26

Felicidades, hijo de mil putas

Bastardo

Cagancho del demonio

Sí tío, estoy muy enfadado contigo

Más allá de mis fobias con tu puta banda y lo pesados que son tus fans, tú siempre lo tuviste

Tenías la voz, la genialidad y la actitud correcta

Podrías haber sido el nuevo Mercury, el nuevo Dio, el nuevo lo que te saliera de los huevos

Pero por tus mierdas mentales, por tus inseguridades, tus divismos o por que eres más raro que en perro verde tiraste tu juventud por el retrete y nos privaste de una carrera la mar de interesante

Felicidades pedazo de subnormal, disfruta de tu prematura vejez girando con el negro y mientras sumas cantidades ingentes de conciertos de pura nostalgia y billetes de los grandes, piensa lo que pudiste llegar a ser y no eres ni serás jamás, uno de los más grandes
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 07.02.22 16:38

La fecha tan señalada te hace pensar que Axl ha tirado (artísticamente hablando, no en términos vitales, que eso sólo lo puede saber él), la mitad de su vida a la basura.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul 07.02.22 16:44

Mcbein escribió:Un mundo en el que Axl es un señor se 60 años es un mundo.... raro

Pero sigue repartiendo unas hostias bastante guapas, las cosas como son.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 07.02.22 22:42

Ya tengo el EP de Hard Skool en FLAC.

No están nada mal las directo, aunque por supuesto hay Mickey, pero hay intensidad, buena ejecución y hasta Ferrer suena bien...

You're Crazy siempre se le dio bastante bien, pero quizás tira del registro grave, cuando siempre le había salido de la hostia con el rasp, aquí se echa de menos un poco más de pelotas, pero suena muy bien. Y el final se sale.

En fin, podría haber sido un desastre y no lo es ni mucho menos!
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu 08.02.22 10:44

Hay mickey, pero intenso.

El nuevo baremo en Guns N' Roses Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 08.02.22 11:59

ion escribió:Ya tengo el EP de Hard Skool en FLAC.

No están nada mal las directo, aunque por supuesto hay Mickey, pero hay intensidad, buena ejecución y hasta Ferrer suena bien...

You're Crazy siempre se le dio bastante bien, pero quizás tira del registro grave, cuando siempre le había salido de la hostia con el rasp, aquí se echa de menos un poco más de pelotas, pero suena muy bien. Y el final se sale.

En fin, podría haber sido un desastre y no lo es ni mucho menos!

y Absurd qué tal
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 08.02.22 12:14

thejesu escribió:Hay mickey, pero intenso.

El nuevo baremo en Guns N' Roses Laughing

Bueno, Mickey que no molesta. "Clean" con algo de rasp. No esta mal no.

Absurd (Live) no sale en el EP, sale en el single y Shadow of your Love en el fan club

A ver cuando se filtran...
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Gorie 08.02.22 13:47

Axl reparte amor - Página 15 Captur10

Dice el pais de hoy que Slash no esta en el grupo   ojo....OJO....Jaime Lorite sabe cosas...
Gorie
Gorie

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por total_13 08.02.22 14:22

¿y quién está entre slash e izzy en esa foto?
total_13
total_13

Mensajes : 2249
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Cornshucker 08.02.22 14:38

total_13 escribió:¿y quién está entre slash e izzy en esa foto?

Ron Schneider, por aquella roadie de gnr y ex bajista de Tidus Sloan y Roadcrew, fallecido en el 2010 . La foto si no me equivoco es del 86 en el Fender's Ballroom en Long Beach como teloneros de Jhonny Thunders. Hay alguna foto mas de Marc Canter de ese concierto.
Cornshucker
Cornshucker

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas 08.02.22 14:42

Gorie escribió:Axl reparte amor - Página 15 Captur10

Dice el pais de hoy que Slash no esta en el grupo   ojo....OJO....Jaime Lorite sabe cosas...

chucho´s back
odklas
odklas

Mensajes : 2467
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 08.02.22 15:00

total_13 escribió:¿y quién está entre slash e izzy en esa foto?
Ya no está en el grupo, según El País.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Caffeine 08.02.22 15:03

Parece ser que ha vuelto DJ Ashba
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pubilla 08.02.22 15:24

Gorie escribió:Axl reparte amor - Página 15 Captur10

Dice el pais de hoy que Slash no esta en el grupo   ojo....OJO....Jaime Lorite sabe cosas...

Han corregido y sige mal. Periodismo del bueno, felipes, basicamente.

Axl reparte amor - Página 15 Captur25
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por total_13 08.02.22 16:28

Cornshucker escribió:
total_13 escribió:¿y quién está entre slash e izzy en esa foto?

Ron Schneider, por aquella roadie de gnr y ex bajista de Tidus Sloan y Roadcrew, fallecido en el 2010 . La foto si no me equivoco es del 86 en el Fender's Ballroom en Long Beach como teloneros de Jhonny Thunders. Hay alguna foto mas de Marc Canter de ese concierto.

ok gracias!!

Desde luego vaya desastre de foto escogida y pie de foto aún con la corrección que ahora da a entender que Duff no se fué, la propia foto con el bueno de Ron pareciendo que la formación clásica eran seis... todo mal!! cheers

Con estas cosas siempre pienso que si pasa esto con las cosas que medio controlo, que más fallos habrá por todos los lados en otras temáticas.
total_13
total_13

Mensajes : 2249
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por total_13 08.02.22 16:40

por cierto por curiosidad he mirado en diagonal el articulo donde sale la foto y está curioso:

https://elpais.com/icon/cultura/2022-02-08/404-miembros-para-nueve-bandas-los-grupos-de-rock-en-los-que-pocos-aguantaron.html
total_13
total_13

Mensajes : 2249
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 08.02.22 23:17

No le doy ninguna fiabilidad, pero esto pone en Discogs de los créditos de las músicas novas.

Hard Skool
Written-By – Axl Rose, Duff McKagan, Josh Freese, Paul Tobias (2), Robin Finck, Slash (3), Tommy Stinson

ABSUЯD
Written-By – Axl Rose, Dizzy Reed, Duff McKagan, Slash (3)
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 09.02.22 1:19

7 personas para componer una canción normalita y 4 para una de las peores de su carrera.
Vamos sobrados.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 09.02.22 1:48

Perry go round escribió:7 personas para componer una canción normalita y 4 para una de las peores de su carrera.
Vamos sobrados.

Tio, demasiado naive eres para los créditos... Están más que claros...
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder 09.02.22 1:50

Perry go round escribió:7 personas para componer una canción normalita y 4 para una de las peores de su carrera.
Vamos sobrados.

Porque Slash y Duff están metidos "con calzador"...........
Intruder
Intruder

Mensajes : 19528
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 09.02.22 1:53

Rizzy escribió:No le doy ninguna fiabilidad, pero esto pone en Discogs de los créditos de las músicas novas.

Hard Skool
Written-By – Axl Rose, Duff McKagan, Josh Freese, Paul Tobias (2), Robin Finck, Slash (3), Tommy Stinson

ABSUЯD
Written-By – Axl Rose, Dizzy Reed, Duff McKagan, Slash (3)


Tiene todo el sentido del mundo en royalties.

Sin tener ni puta idea (o si) los créditos de absurd y HK(sin contar overdubs) son;

Axl, pitman, reed (silk worms)
Axl (HK)

lo demás son arreglos. Y Axl si algo tiene bueno es que es un tipo que da crédito a todo el mundo que participa. No hay más que escuchar la entrevista con Sean Bevan...
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy 09.02.22 9:07

ion escribió:
Rizzy escribió:No le doy ninguna fiabilidad, pero esto pone en Discogs de los créditos de las músicas novas.

Hard Skool
Written-By – Axl Rose, Duff McKagan, Josh Freese, Paul Tobias (2), Robin Finck, Slash (3), Tommy Stinson

ABSUЯD
Written-By – Axl Rose, Dizzy Reed, Duff McKagan, Slash (3)


Tiene todo el sentido del mundo en royalties.

Sin tener ni puta idea (o si) los créditos de absurd y HK(sin contar overdubs) son;

Axl, pitman, reed (silk worms)
Axl (HK)

lo demás son arreglos. Y Axl si algo tiene bueno es que es un tipo que da crédito a todo el mundo que participa. No hay más que escuchar la entrevista con Sean Bevan...
No he leído la entrevista con beaven  pero sigo sin ver a Axl repartiendo acreditacionesen en los últimos años. Que el el guitarrista más veterano de la banda no haya aparecido en ningún royaltie durante más de veinte años ni tampoco otros integrantes con participaciones clave en ciertos temas del álbum deja  claro que el tema royalties no son la generosa lista interminable del libreto del chinese. No sé.... igual me he perdido algo Very Happy
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1240
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 09.02.22 13:13

Pearcy escribió:
ion escribió:
Rizzy escribió:No le doy ninguna fiabilidad, pero esto pone en Discogs de los créditos de las músicas novas.

Hard Skool
Written-By – Axl Rose, Duff McKagan, Josh Freese, Paul Tobias (2), Robin Finck, Slash (3), Tommy Stinson

ABSUЯD
Written-By – Axl Rose, Dizzy Reed, Duff McKagan, Slash (3)


Tiene todo el sentido del mundo en royalties.

Sin tener ni puta idea (o si) los créditos de absurd y HK(sin contar overdubs) son;

Axl, pitman, reed (silk worms)
Axl (HK)

lo demás son arreglos. Y Axl si algo tiene bueno es que es un tipo que da crédito a todo el mundo que participa. No hay más que escuchar la entrevista con Sean Bevan...
No he leído la entrevista con beaven  pero sigo sin ver a Axl repartiendo acreditacionesen en los últimos años. Que el el guitarrista más veterano de la banda no haya aparecido en ningún royaltie durante más de veinte años ni tampoco otros integrantes con participaciones clave en ciertos temas del álbum deja  claro que el tema royalties no son la generosa lista interminable del libreto del chinese. No sé.... igual me he perdido algo Very Happy

Los créditos del libreto de Chinese son erróneos. Bueno, básicamente Axl (o quien sea) puso a los compositores "principales", pero TODOS los arreglos están acreditados y Axl les da su 5 o 10%.

en la wiki están los correctos: https://en.wikipedia.org/wiki/Chinese_Democracy que están sacados de ASCAP (La "SGAE" americana).

La entrevista con Beavan es muy interesante, una pena que no haya salido antes porque habría metido cosas en el libro. El tipo explica que quería cortar el despilfarro y le sugirió a Axl despedir a un ingeniero y el tipo le respondió que no podía hacerle eso a alguien con familia e hijos que llevaba con él dos o tres años. Le pone muy generoso, y la sorpresa que fue verse en los créditos de Chinese como uno de los productores (dice que Axl no tenía porqué haberlo hecho tras tantos años). El tipo entró por Billy Howerdel y Robin y se que Howerdel estuvo involucrado en la composición de canciones, por ejemplo "Atlas" que por lo visto comenzó con un loop del líder de APC. Se ve que la dinámica en el estudio, cuando estuvo él era cojonuda. Axl quería que compusieran como banda y así lo hacían, cada uno llevaba sus ideas, pero también les hizo tocar Appetite para meterse en el "rollo GN'R" (de ahí la regrabación supongo). Luego se alargo la cosa, se fue Josh, Robin, entraron en juego Ezrin y RT Baker (de los cuales habla bien, por cierto) y supongo que en algún momento esa química inicial se fue a la mierda.

También es interesante cuando llega Brian May... Beavan dice que el tipo quería involucrarse hasta el punto de ESTAR EN LA BANDA, pero Axl dijo que no podía lidiar con algo así, que le resultaría imposible meter en la banda a alguien con la personalidad (a nivel musical) de May. Era demasiado...

La verdad es que hubiera sido una movida brutal que May sustituyese a Slash (bueno, a Robin) jaja pero el tipo quería eso.

Y hasta aquí mi aportación del día. Y aprovecho para decir que el crowdfunding ya va arrancando pero si hay interesados dejo el enlace por aquí tras este pequeño "anexo" que acabo de hacer jaja https://vkm.is/crimenperfecto22
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por deathlock 09.02.22 13:47

Pues una putada que aquello no saliera en su dia, yo sigo pensando que si la compañia hubiera confiado en el como Axl Rose (sin usar la marca GNR) y el lo hubiera aceptado, su carrera habria podido ser la hostia, compaginando con los Guns de verdad.

Me gusta mucho la version instrumental de Knockin' de las Village Sessions por cierto
deathlock
deathlock

Mensajes : 3286
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 09.02.22 13:55

ion cómo le das a Bumblefoot Laughing . Aunque me parece buen tío es entendible Laughing y joder, qué obsesión de Axl por que todos estén en el disco.

Me he quedado un poco pillado la parte en donde dices que se quitaron muchas pistas de Bucket. De este vídeo entiendo que esto todo es de él ¿no?



Qué animalada, nunca me cansaré de escuchar este vídeo.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 09.02.22 13:57

Una pena que Bucket estuviera tan loco porque el tío definitivamente lo tiene como pocos.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 09.02.22 14:17

Drakixx escribió:ion cómo le das a Bumblefoot  Laughing . Aunque me parece buen tío es entendible  Laughing y joder, qué obsesión de Axl por que todos estén en el disco.

Me he quedado un poco pillado la parte en donde dices que se quitaron muchas pistas de Bucket. De este vídeo entiendo que esto todo es de él ¿no?



Qué animalada, nunca me cansaré de escuchar este vídeo.


Alguien le tenía que dar a Bumble, para mi gusto se cargó el disco. Tío, esa mezcla con su guitarra arriba... joder los solos de May o Bucket?? Buff, tío... que te hacían bullying!! PIRATE!! al final no me parece tan humilde... Aprovechó estar en la banda como todos y debería haberse pirado desde el minuto 0.

El vídeo es una pasada y sí, por ejemplo me parece un crimen que bumble metiese el tapping y sus mierda solos en Shackler's que era un tema absolutamente de Bucket/Brain. Se cargaron el solo de bucket en su canción, buff, por ese tipo de cosas, Chinese nunca pudo salir como debería.
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por llozano 09.02.22 15:27

Se puede encontrar demos con los solos de buckethead, osea las canciones completas donde el este?


Última edición por llozano el 09.02.22 15:57, editado 1 vez
llozano
llozano

Mensajes : 2020
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lorenzombie 09.02.22 15:39

Puta pasada el vídeo este.
¿Y en estos tiempos tecnológicos que corren... Es inviable que alguien rehaga la mezcla para escuchar los temas como debieran haber sido?
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kotzen 09.02.22 15:40

El solo de TWAT en cuanto a feeling está al nivel de los mejores de Slash, las cosas como son.
Kotzen
Kotzen

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 09.02.22 15:43

Lorenzombie escribió:Puta pasada el vídeo este.
¿Y en estos tiempos tecnológicos que corren... Es inviable que alguien rehaga la mezcla para escuchar los temas como debieran haber sido?
El nightrain de buckethead es la mejor canción de rock de la historia
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18349
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 09.02.22 16:04

llozano escribió:Se puede encontrar demos con los solos de buckethead, osea las canciones completas donde el este?

Si, la demo de Shackler's (sin el estribillo de Finck, ni la voz de Axl) está en las sesiones de The Village. "Sorry" también y esa se usó prácticamente toda en la versión final. Puedes buscarlo o si me das un par de días hago otra recopilación con "o mejor de the Village"
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 09.02.22 16:05

Kotzen escribió:El solo de TWAT en cuanto a feeling está al nivel de los mejores de Slash, las cosas como son.

Eso es una verdad como un templo. Es el mejor solo del disco, pero para mi el MVP es Robin. Todo lo que hizo es sobresaliente.
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 09.02.22 16:08

Lorenzombie escribió:Puta pasada el vídeo este.
¿Y en estos tiempos tecnológicos que corren... Es inviable que alguien rehaga la mezcla para escuchar los temas como debieran haber sido?


Tenemos los multitracks del rock band, y cada uno puede hacerse su mezcla, pero hay varias pistas que están ligadas, por lo que es imposible borrar a Bumble, pero bueno, hay algun fan made por ahí de la hostia. Escuché un shackler's con el solo original de bucket (pillado de la demo) y es brutal. Un gran tema lastrado por el incomprensible inicio jaja Puro Buckethead, no se por qué le dieron ese toque industrial sin sentido.
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 09.02.22 16:53

Kotzen escribió:El solo de TWAT en cuanto a feeling está al nivel de los mejores de Slash, las cosas como son.

Para mí el solo de Bucket es la capilla sixtina del rock. El helicóptero, el feeling de después, buff... me deja sin palabras. Y luego tenemos a Finck complementando. Sólo por este tema el Chinese ya valió la pena.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 09.02.22 16:56

Drakixx escribió:
Kotzen escribió:El solo de TWAT en cuanto a feeling está al nivel de los mejores de Slash, las cosas como son.

Para mí el solo de Bucket es la capilla sixtina del rock. El helicóptero, el feeling de después, buff... me deja sin palabras. Y luego tenemos a Finck complementando. Sólo por este tema el Chinese ya valió la pena.

ya era enorme en "2000 intentions" y con buckethead estamos hablando de una de las mejores canciones de la banda. La versión 2002
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 09.02.22 17:06

ion escribió:
Drakixx escribió:
Kotzen escribió:El solo de TWAT en cuanto a feeling está al nivel de los mejores de Slash, las cosas como son.

Para mí el solo de Bucket es la capilla sixtina del rock. El helicóptero, el feeling de después, buff... me deja sin palabras. Y luego tenemos a Finck complementando. Sólo por este tema el Chinese ya valió la pena.

ya era enorme en "2000 intentions" y con buckethead estamos hablando de una de las mejores canciones de la banda. La versión 2002

No está mal la versión pero debe ser de las canciones que más crecieron respecto a aquella etapa. Siempre me pareció curioso el sonido de bajo. En la del disco está bastante enterrado.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por llozano 09.02.22 17:09

ion escribió:
llozano escribió:Se puede encontrar demos con los solos de buckethead, osea las canciones completas donde el este?

Si, la demo de Shackler's (sin el estribillo de Finck, ni la voz de Axl) está en las sesiones de The Village. "Sorry" también y esa se usó prácticamente toda en la versión final. Puedes buscarlo o si me das un par de días hago otra recopilación con "o mejor de the Village"
El the village lo tengo gracias
Estaría guapo que existiera un disco con todos los temas donde mete solos Buckethead incluidos nightrain y temas anteriores al chinese, Buckethead es dios
llozano
llozano

Mensajes : 2020
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy 09.02.22 17:21

Gran aporte ion
Se agradece para los que andamos algo oxidaos ya
No entiendo que hay de exclusividad en el vídeo del cubeta. Entre las demos filtradas ( las primeras que incluían sorry y prostitute) y el disco final están todas. A excepción de SR claro
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1240
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 09.02.22 17:31

ion escribió:
Drakixx escribió:ion cómo le das a Bumblefoot  Laughing . Aunque me parece buen tío es entendible  Laughing y joder, qué obsesión de Axl por que todos estén en el disco.

Me he quedado un poco pillado la parte en donde dices que se quitaron muchas pistas de Bucket. De este vídeo entiendo que esto todo es de él ¿no?



Qué animalada, nunca me cansaré de escuchar este vídeo.


Alguien le tenía que dar a Bumble, para mi gusto se cargó el disco. Tío, esa mezcla con su guitarra arriba... joder los solos de May o Bucket?? Buff, tío... que te hacían bullying!! PIRATE!! al final no me parece tan humilde... Aprovechó estar en la banda como todos y debería haberse pirado desde el minuto 0.

El vídeo es una pasada y sí, por ejemplo me parece un crimen que bumble metiese el tapping y sus mierda solos en Shackler's que era un tema absolutamente de Bucket/Brain. Se cargaron el solo de bucket en su canción, buff, por ese tipo de cosas, Chinese nunca pudo salir como debería.

Por cierto que tampoco he comentando:

Spoiler:
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 09.02.22 18:04

ion escribió:
Perry go round escribió:7 personas para componer una canción normalita y 4 para una de las peores de su carrera.
Vamos sobrados.

Tio, demasiado naive eres para los créditos... Están más que claros...
No es inocencia, es compararlos con las mierda-temas de Pop de hoy en día, que todos están firmados por 9 "compositores" (que suelen ser el que canta y los 8 "productores" del tema) para 3 acordes en bucle y una melodía copiada.
A donde quería ir es a que Guns and Roses han caído en los modos de funcionar de la industria del "trap". No me parece bueno.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 09.02.22 18:22

Perry go round escribió:
ion escribió:
Perry go round escribió:7 personas para componer una canción normalita y 4 para una de las peores de su carrera.
Vamos sobrados.

Tio, demasiado naive eres para los créditos... Están más que claros...
No es inocencia, es compararlos con las mierda-temas de Pop de hoy en día, que todos están firmados por 9 "compositores" (que suelen ser el que canta y los 8 "productores" del tema) para 3 acordes en bucle y una melodía copiada.
A donde quería ir es a que Guns and Roses han caído en los modos de funcionar de la industria del "trap". No me parece bueno.

No hombre! De hecho en el libro hablo de cuanto se lleva cada "new gunner" de cada canción, pero hay que leérselo! jaja Duff y Slash están acreditados por los arreglos, es obvio (y normal). Solo hay un par de temas de Chinese que tiene crédito compositivo un productor. Eran una "banda" que se fue a la mierda. Axl es bastante generoso y cabal con las aportaciones de los demás, si no, Hard Skool lo hubiera firmado él y punto.

He hablado antes de la dinámica que explicaba Sean Beavan en el estudio, cosa que mola bastante... No hay nada de mierda tema pop en ese disco (respecto a compositores y productores) y por cierto, el trap ya está pasado de moda jeje
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.