Axl reparte amor

+70
scabbed wings
Moltisanti
Alérgico a Sabaton
Zul
bowes
romuloyeah
Rocket
Wolfchild138
Gorie
El facha catalán
Mcbein
llozano
Humpty Dumpty
Fantomas
HenrySilva
icarus
Pearcy
eskoriez
Intruder
Vampa
McLovin
filtered
Lazaretto
odklas
Oberyn
Rizzy
efecto diablo
cachucha
uno cualquiera
Lorenzombie
Cornshucker
Starsailor
Axlferrari
Hanset
Inútil
JohnGarcia
Caffeine
minino
Itlotg
Pubilla
Sugar Bug
Enric67
marcos0024
el xavea e`lamoto
VELVETGUNNER
candymanray
káiser
Nigromante
TheRover
modes garcia
PUMP
Godofredo
atila
Drakixx
cantrell
deathlock
RockRotten
mardigross
Kotzen
vernset
lacan
total_13
joselette
thejesu
R'as Kal Bhul
Adso
Perry go round
DumDumBoy
ion
Pier
74 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Fantomas Dom 2 Ene 2022 - 0:32

káiser escribió:Feliz año nuevo familia

Axl reparte amor - Página 14 0672b566a8082335be1115570609c214a868a01f

Feliz  año igualmente .

Ritz 91, como espero ver esa escena en el supuesto Box que se lanzará este año...
Fantomas
Fantomas

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Dom 2 Ene 2022 - 15:35

A falta de ver en febrero los créditos del EP, según dice la chistera en el Popu, parece que Fortus sí que ha grabado en "Absurd" y " Hard Skool".

Espero que esta vez sea verdad lo que dice y que las "músicas novas" salgan más pronto que tarde.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41308
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 5 Ene 2022 - 23:48

Solo vengo a decir, que los reyes me han traído una sudadera de absurd, con dos cojones, el tema del año
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17963
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por deathlock Jue 6 Ene 2022 - 0:09

el xavea e`lamoto escribió:Solo vengo a decir, que los reyes me han traído una sudadera de absurd,  con dos cojones, el tema del año

joder, axl plas plas plas!

Me gusta mas Hard Skool pero molaaa
deathlock
deathlock

Mensajes : 3245
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Humpty Dumpty Jue 6 Ene 2022 - 0:11

deathlock escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Solo vengo a decir, que los reyes me han traído una sudadera de absurd,  con dos cojones, el tema del año

joder, axl plas plas plas!

axl
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 14782
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 6 Ene 2022 - 10:34

el xavea e`lamoto escribió:Solo vengo a decir, que los reyes me han traído una sudadera de absurd,  con dos cojones, el tema del año

Olee! yo también quiero! jajaja
ion
ion

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por llozano Jue 6 Ene 2022 - 10:37

el xavea e`lamoto escribió:Solo vengo a decir, que los reyes me han traído una sudadera de absurd, con dos cojones, el tema del año

Grande, los 2 temas del año absurd, hard skool
llozano
llozano

Mensajes : 2020
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 6 Ene 2022 - 23:51

https://loudwire.com/best-rock-songs-of-2021/

Hardskool la sexta, claro que tiene miga la lista
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17963
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Jue 6 Ene 2022 - 23:56

el xavea e`lamoto escribió:https://loudwire.com/best-rock-songs-of-2021/

Hardskool la sexta, claro que tiene miga la lista

uff casi mejor no estar listados Laughing Laughing cheers cheers
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15877
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lorenzombie Vie 7 Ene 2022 - 0:10

DumDumBoy escribió:
el xavea e`lamoto escribió:https://loudwire.com/best-rock-songs-of-2021/

Hardskool la sexta, claro que tiene miga la lista

uff casi mejor no estar listados Laughing Laughing cheers cheers

Superados por los hobbits
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7805
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Vie 7 Ene 2022 - 7:25

Slash en una entrevista a Classic Rock escribió:“There’s new Guns material coming out as we speak, and we’ll probably keep putting it out until the entire record’s worth of stuff is done and then put it out solid,” he says. “It’s cool. I’m enjoying working on the stuff and having a good time doing it.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41308
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por atila Vie 7 Ene 2022 - 8:49

Rizzy escribió:
Slash en una entrevista a Classic Rock escribió:“There’s new Guns material coming out as we speak, and we’ll probably keep putting it out until the entire record’s worth of stuff is done and then put it out solid,” he says. “It’s cool. I’m enjoying working on the stuff and having a good time doing it.

Así que van a ir sacando muchas canciones, y no 4 singles.
Tal y como han hecho Smashing Pumpkins.
Es una pésima idea, que se carga la idea de generar expectación y deseo de comprar el disco, o incluso suscitar interés por el grupo. Lo que hace es socavar la leyenda del grupo. confused
atila
atila

Mensajes : 30439
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Sáb 8 Ene 2022 - 2:56

Son los tiempos modernos.
Si sacas un disco de una tajada, generas tráfico en la red por 4 días con 13 canciones.
Si sacas las canciones una a una generas tráfico 4 días por canción. Si además te las apañas para generar tráfico algunos días extra a base de sacar un lyric vídeo otro día diferente, y luego algunos vídeos extra contando 4 chuminadas, pues aprovechas el trabajo mejor.
Y luego cuando ya no puedas exprimirlo más, las pones juntas, lo sacas en físico y añades los 5 días extra del disco.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb 8 Ene 2022 - 13:40

A mí me da igual como lo hagan, pero que lo hagan.
Tras el technorock, y el hard rock, espero este mes un temita épico marca de la casa
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17963
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Miér 12 Ene 2022 - 1:41

Axl reparte amor - Página 14 27164510
Adso
Adso

Mensajes : 32759
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Miér 12 Ene 2022 - 9:03



Que espanto
thejesu
thejesu

Mensajes : 7466
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Miér 12 Ene 2022 - 10:37

Adso escribió:Axl reparte amor - Página 14 27164510

El vinilo del fan club incluye una versión en directo de "Shadow of your love". Hay que pagar 45 dolares... menudo timo
ion
ion

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kotzen Miér 12 Ene 2022 - 11:14

Pocas bandas tendrán una mercadotecnia oficial más fea y descuidada que Guns n' Roses... qué hijos de puta son.
Kotzen
Kotzen

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Miér 12 Ene 2022 - 11:17

Kotzen escribió:Pocas bandas tendrán una mercadotecnia oficial más fea y descuidada que Guns n' Roses... qué hijos de puta son.

Sí podría ser merch de grupos tipo Marea.
Adso
Adso

Mensajes : 32759
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Miér 12 Ene 2022 - 11:24

Adso escribió:
Kotzen escribió:Pocas bandas tendrán una mercadotecnia oficial más fea y descuidada que Guns n' Roses... qué hijos de puta son.

Sí podría ser merch de grupos tipo Marea.

Es de los más cutre que te puedas echar a la cara. Cada vez que veo una puta mierda de que sacan mi nivel de desencanto llega al máximo.

A mi con que gestionasen su legado mínimamente bien ya me valdría. Porque no necesito un nuevo disco para nada.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15877
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por uno cualquiera Miér 12 Ene 2022 - 11:32

Qué carallo es lo que incluye la caja que está arriba a la izquierda? Entiendo que son tres pegatinas y un colgante...
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33800
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Miér 12 Ene 2022 - 11:35

jajajaj Vaya basura de diseño, por dios.

Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6267
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pubilla Miér 12 Ene 2022 - 11:39

ion escribió:
Adso escribió:Axl reparte amor - Página 14 27164510

El vinilo del fan club incluye una versión en directo de "Shadow of your love". Hay que pagar 45 dolares... menudo timo

Entre este vinilo y el nuevo 7" de Ghost y Voltbeat ayer me pusieron de mal humor. Si llegan a tienda a precio de tienda pefecto, si no que les den. Al final, si acceder a estas cosas se vuelve una locura, se los comeran con patatas.

Si fueran discos nuevos como con The Wildhearts, pues quizas si que pago ciertas cantidades si son ediciones limitadas, (cosa que pasara con el nuevo de Ghost y si sale el de Guns, que me conozco), pero 45 por un single que seguramente saldra en negro y tal y que lo encontraras por 12€ en tienda, pues sin prisa ni lamento por no tenerlo.
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2591
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Vie 14 Ene 2022 - 12:46



CALL OF THE DOGS, un tema muy rockanrolero, si lo pilla AXL en sus buenos tiempos los levanta del todo al momento.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Vie 21 Ene 2022 - 2:30

Sere yo que estoy mayor ya, depresivo y con omicron, pero me ha sonado a una reputa mierda. Batiburrillo de ideas sin ningun tipo de sentido a base de una y otra vez hacer la misma mierda.

Otros tres meses mas sin pasarme por aqui como minimo me toca
candymanray
candymanray

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Vie 21 Ene 2022 - 10:25

candymanray escribió:Sere yo que estoy mayor ya, depresivo y con omicron, pero me ha sonado a una reputa mierda. Batiburrillo de ideas sin ningun tipo de sentido a base de una y otra vez hacer la misma mierda.

Otros tres meses mas sin pasarme por aqui como minimo me toca

El tema es horrendo.
vernset
vernset

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pubilla Sáb 22 Ene 2022 - 10:50

Me ha salido este video y he pensado que es perfecto para animar un sabado. Axl desatado.

Como fotografo sigo estando del lado de Axl.

Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2591
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Sáb 22 Ene 2022 - 11:21

Hacía falta alguien gritando "Rock and Roll!!!" cuando Axl le suelta la galleta al otro tipo
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por atila Sáb 22 Ene 2022 - 22:44

En el popu de Diciembre 2021 (el de Érase una vez...1991) está la entrevista a Doug Goldstein, que me parece alucinante, muy íntima, y que te permite comprender mejor a Axl.

Pues bien, no sé si será tan buena la que le hicieron a Alan Niven en el número de Noviembre 2021, pero si es así pues tendré que conseguirla.


¿Cuál os gustó más? ¿Qué diferencias encontráis como tipo de entrevistas y diferencia entre los entrevistados?

Mantengo las preguntas, pero he encontrado esto, que algo me aclara:

Por primera vez en todos estos años, entrevistamos a su mítico manager Alan Niven. El hombre que contribuyó a lanzar a la banda al estrellato. Alan trabajó con los Guns desde 1986 hasta 1991 y tomó muchas decisiones clave en la carrera del grupo. Alberto Díaz habló con él durante 3 horas. La entrevista con Alan ocupa 16 páginas y está plagada de anécdotas que jamás han visto la luz hasta el día de hoy, desde los inicios de G N’R hasta la explosión masiva en 1991 con la edición de “Use Your Illusion”. Les conoció cuando estaban grabando su legendario EP “Live Like a Suicide” y ningún manager en Hollywood quería trabajar con ellos, a causa de sus problemas con las drogas y de lo disfuncional que era la banda. Alan asumió el reto y nos lo cuenta ahora con pelos y señales en las páginas del Popu.
La construcción del mito desde las cloacas de Los Angeles hasta la cima de la industria. La primera visita de los Guns a Inglaterra, organizada personalmente por el propio Alan Niven, el drama que rodeó el primer tour con Aerosmith, los constantes problemas con Axl Rose ya desde los inicios, la grabación de “Appetite For Destruction”, la curiosa conexión Great White/Guns N’Roses en esa primera época, las tensiones con Steven Adler, el desencanto de Izzy Stradlin’ conforme iba creciendo la banda, etc. Una entrevista fascinante de principio a fin, llena de anécdotas. El propio Alan Niven nos ha cedido fotos personales que él mismo tomó en sus giras con los Guns.
atila
atila

Mensajes : 30439
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Mar 25 Ene 2022 - 0:44

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Mar 25 Ene 2022 - 0:57

atila escribió:En el popu de Diciembre 2021 (el de Érase una vez...1991) está la entrevista a Doug Goldstein, que me parece alucinante, muy íntima, y que te permite comprender mejor a Axl.

Pues bien, no sé si será tan buena la que le hicieron a Alan Niven en el número de Noviembre 2021, pero si es así pues tendré que conseguirla.


¿Cuál os gustó más? ¿Qué diferencias encontráis como tipo de entrevistas y diferencia entre los entrevistados?

Mantengo las preguntas, pero he encontrado esto, que algo me aclara:

Por primera vez en todos estos años, entrevistamos a su mítico manager Alan Niven. El hombre que contribuyó a lanzar a la banda al estrellato. Alan trabajó con los Guns desde 1986 hasta 1991 y tomó muchas decisiones clave en la carrera del grupo. Alberto Díaz habló con él durante 3 horas. La entrevista con Alan ocupa 16 páginas y está plagada de anécdotas que jamás han visto la luz hasta el día de hoy, desde los inicios de G N’R hasta la explosión masiva en 1991 con la edición de “Use Your Illusion”. Les conoció cuando estaban grabando su legendario EP “Live Like a Suicide” y ningún manager en Hollywood quería trabajar con ellos, a causa de sus problemas con las drogas y de lo disfuncional que era la banda. Alan asumió el reto y nos lo cuenta ahora con pelos y señales en las páginas del Popu.
La construcción del mito desde las cloacas de Los Angeles hasta la cima de la industria. La primera visita de los Guns a Inglaterra, organizada personalmente por el propio Alan Niven, el drama que rodeó el primer tour con Aerosmith, los constantes problemas con Axl Rose ya desde los inicios, la grabación de “Appetite For Destruction”, la curiosa conexión Great White/Guns N’Roses en esa primera época, las tensiones con Steven Adler, el desencanto de Izzy Stradlin’ conforme iba creciendo la banda, etc. Una entrevista fascinante de principio a fin, llena de anécdotas. El propio Alan Niven nos ha cedido fotos personales que él mismo tomó en sus giras con los Guns.

Las dos son muy interesantes, pero si me tengo que decantar por una, sin duda sería la de ALAN NIVEN, a mi me parece más sincero que DOUG, pero claro es solo mi opinión.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Mar 25 Ene 2022 - 1:03

Pubilla escribió:Me ha salido este video y he pensado que es perfecto para animar un sabado. Axl desatado.

Como fotografo sigo estando del lado de Axl.


Para alguien que se ha tirado desde un coche en marcha o desde varios escenarios, tampoco es para tanto, pero estoy con AXL, vaya pesados los paparazzis. Yo creo que mucha gente que rulan por el aeropuerto ni saben que es AXL ROSE. Mola cuando mueve la mano pidiéndole que se acerque, y luego cuando va a por él, lanza un buen crochet de derecha, la patada ya es más discreta, eso si, el gorro lo recupera al moment.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Mar 25 Ene 2022 - 1:12

Perry go round escribió:Hacía falta alguien gritando "Rock and Roll!!!" cuando Axl le suelta la galleta al otro tipo

jajaja, sin duda. Nos perdimos un buen combate contra VINCE, cuando ambos aún guardaban la forma.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Miér 26 Ene 2022 - 18:14

www.rafabasa.com escribió:En una entrevista con la revista Classic Rock, Slash  dijo sobre los conciertos que Axl hizo con AC/DC: “Fui a un concierto en Londres y estuvo fenomenal. Me quedé impresionado, especialmente cuando cantó las cosas de Bon Scott. Fue un gran momento y me sentí muy orgulloso, en realidad”

“El hecho de que le pidieran que hiciera eso (los conciertos con AC/DC) fue genial. Y Axl trabajó duro para hacerlo. Realmente se  integró a  AC/DC y lo logró. En el momento, cuando surgió, fue un poco discordante para mi, tengo que decirlo. Estaba muy orgulloso de que lo estuviera haciendo, pero realmente no sabía qué iba a suceder y si podría influir en lo de GUNS. Pero de todos modos, funcionó, pero no fue preocupante. En todos los años que hemos estado separados, se ha vuelto súper jodidamente profesional. Y nunca ha perdido el ritmo durante todo este tiempo. Así que ha sido genial. Ha habido una especie de sinergia que ha estado ocurriendo en los últimos seis años que nunca tuvimos en nuestra primera encarnación”.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41308
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Miér 26 Ene 2022 - 19:08

Rizzy escribió:
www.rafabasa.com escribió:En una entrevista con la revista Classic Rock, Slash  dijo sobre los conciertos que Axl hizo con AC/DC: “Fui a un concierto en Londres y estuvo fenomenal. Me quedé impresionado, especialmente cuando cantó las cosas de Bon Scott. Fue un gran momento y me sentí muy orgulloso, en realidad”

“El hecho de que le pidieran que hiciera eso (los conciertos con AC/DC) fue genial. Y Axl trabajó duro para hacerlo. Realmente se  integró a  AC/DC y lo logró. En el momento, cuando surgió, fue un poco discordante para mi, tengo que decirlo. Estaba muy orgulloso de que lo estuviera haciendo, pero realmente no sabía qué iba a suceder y si podría influir en lo de GUNS. Pero de todos modos, funcionó, pero no fue preocupante. En todos los años que hemos estado separados, se ha vuelto súper jodidamente profesional. Y nunca ha perdido el ritmo durante todo este tiempo. Así que ha sido genial. Ha habido una especie de sinergia que ha estado ocurriendo en los últimos seis años que nunca tuvimos en nuestra primera encarnación”.

Slash obviamente se refiere a que llega puntual no a Mickey jajajaja
ion
ion

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Miér 26 Ene 2022 - 20:47

Me dicen que el EP ya está de camino cheers
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41308
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Jue 27 Ene 2022 - 19:43

Axl reparte amor - Página 14 Guners14

Buen recibimiento por parte del material gunner, para los dos libros de Ion. Hoy han llegado juntitos, como en su día lo hicieran los dos UYI...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Jue 27 Ene 2022 - 20:27

Rizzy escribió:Me dicen que el EP ya está de camino cheers

A mí también 👌🎉🎊
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Sáb 29 Ene 2022 - 20:21

Bastante interesante entrevista en The Wall Street Journal con Slash donde habla un poco de su reconciliación con Axl.

Sobre músicas novas, pues que lo único que puede salir "pronto" son cosas de Axl a la "Absurd"/"Hard Skool". Como dice él, "It's Guns N' Roses" Laughing

The guitar icon talks about reconciling with Axl Rose, the band’s future music and his new solo album

LOS ANGELES—At the peak of Guns N’ Roses mania, lead guitarist Slash was a train wreck within a train wreck. The band showed up late for concerts, night after night. A few times, fans rioted. Slash drank so much he was eventually given six weeks to live. He and Axl Rose fought and didn’t perform onstage together for 23 years.

“I really shouldn’t be here,” Slash says in an interview at his home studio in the San Fernando Valley.

Neither should Guns N’ Roses. Yet the band, which reunited in 2016, is now a portrait of dependability, kicking off shows on time and delivering reliably with little to no controversy.

“Axl’s always been great to work with, but then there were also times when things were really, really difficult…That hasn’t presented itself in the last six years,” says Slash, 56 years old. “He’s been super, super f—ing professional, and actually less moody than me, even. And I’m not a moody guy.”

The new “drama-free” Guns N’ Roses has been a boon for a pandemic-stricken live-music business. The band’s 2016-19 reunion tour is the third highest-grossing concert tour in music history. In 2021, they grossed nearly $50 million, with plans to resume this summer.

Now, their attention is shifting to new music.

Slash has a solo album, “4,” out Feb. 11, featuring singer Myles Kennedy and the Conspirators. On Feb. 25, Guns N’ Roses, which includes bassist Duff McKagan, releases its first collection of songs since the reunion—a four-track mini-album, including two songs from Mr. Rose’s vault that have been newly reworked by Slash and Mr. McKagan.

More of Mr. Rose’s Guns N’ Roses material is coming, along with a reissue of 1991’s two-and-a-half-hour-long double-release, “Use Your Illusion,” which included songs like “November Rain” and “Don’t Cry.”

A representative for Guns N’ Roses didn’t respond to requests for comment.

Guns N’ Roses’ surprising sturdiness as a touring juggernaut owes much to the rekindling of the friendship between Mr. Rose and Slash.

For Slash, it all started with an inquiry into video footage of the band’s 2½–year, 194-show “Use Your Illusion” tour—a trove he once called “the holy grail of Guns N’ Roses.”

“I was talking to Guns N’ Roses management about making sure all that stuff was intact,” Slash says. “And then, I’d thrown out the idea, ‘It’d be great to find a producer to put this together’” as a film.

As Slash and Axl’s people talked more in the 2010s, Mr. Rose’s team broached the idea of reuniting. Fernando Lebeis, Guns N’ Roses’ manager, met Slash while he was on tour and “said there was something going on,” Slash says. The guitarist shrugged it off. “I hadn’t come around yet—at all. I was really ‘anti’ for years.”

One of Slash’s complaints, which he discusses in his autobiography, is Mr. Rose’s acquisition of the Guns N’ Roses name in the 1990s. Slash viewed this as Mr. Rose wresting control; Mr. Rose, in a post on a fan website, argued he wanted the name for protection because he feared being fired.

Later, when Slash was in Peru, he got a call saying Mr. Rose wanted to talk. The two exchanged niceties by phone. That led to a home-cooked steak meal at Mr. Rose’s Los Angeles residence. After that, one of rock ’n’ roll’s longest-standing feuds ended quickly, according to Slash.

“Over time, and lack of communicating and gossip, and media…all this stuff sort of built up this storm of negativity. But it was like a cloud—you could stick your hand through it,” he says.

Asked what they had to work through to bury the hatchet, Slash demurs. What happened with the Guns N’ Roses name is a “dead issue.”

“I don’t need to say my version is the right version,” he says. Everybody’s version of things “is their own version, their own reality.” He, Mr. Rose and Mr. McKagan remain stakeholders in the business partnership that started in the 1980s. “We’ve always been partners.” (In a bit of lingering drama, Izzy Stradlin, the band’s original rhythm guitarist, who left in 1991, has played no role in the reunion.)

Reconciling with Mr. Rose removed a huge psychological burden, Slash says. “You don’t even realize how heavy the weight of that much bad blood or negative energy feels until you get rid of it.”

He regrets venting publicly when promoting projects such as his band in the 2000s, Velvet Revolver. “I remember being extremely arrogant, for the longest time,” he says. His statements about Guns N’ Roses “exacerbated any kind of issues that we had. And I take the blame for that.”

The reunion is just one way Slash has returned to his Guns N’ Roses roots.

In recent years, the guitar hero has reconnected romantically with a girlfriend he dated during the band’s heyday.

For “4,” his new solo album, Slash hired producer Dave Cobb, who, like him, grew up listening to Led Zeppelin and AC/DC. Slash and Mr. Cobb recorded the guitarist’s new tunes live in the studio, an unusual strategy reminiscent of the rawer, more organic production techniques of the 1970s and 1980s.

“To do that was really f—ing liberating,” Slash says. “For a rock ’n’ roll band, it’s essential to get the buzz out of the material…to have everybody actually synergizing.”

At the same time, Slash helped Mr. Rose retool unreleased songs from when Mr. Rose was the only original member of Guns N’ Roses. The hope is that these songs help push Mr. Rose and Slash to write and record new tracks in the studio.

“One of the things Axl wanted to get off his chest was a bunch of material he’d recorded,” Slash says. “So we thought, ‘Well, that’s a good way to wet our feet.’” The coming material might arrive in a piecemeal fashion, before being assembled into an album. Work on an entirely new record hasn’t begun in earnest.

And there is no official strategy yet about releasing music. “There are no cut-and-dried answers,” Slash says.

“It’s Guns N’ Roses.”
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41308
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Sáb 29 Ene 2022 - 20:24

Axl reparte amor - Página 14 27300310

Axl reparte amor - Página 14 27289610

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41308
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Fantomas Dom 30 Ene 2022 - 8:52

Ahora que ya están llegando los EP's, ¿se sabe quienes están en los créditos de Hard Skool y Absurd?
Fantomas
Fantomas

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pubilla Dom 30 Ene 2022 - 11:37

Rizzy escribió:Axl reparte amor - Página 14 27300310

Axl reparte amor - Página 14 27289610


Solo esta en la web suya?

Y no ponia junio 2022?
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2591
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Lun 31 Ene 2022 - 1:09

Qué tal Absurd Live?
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20956
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Mar 1 Feb 2022 - 22:58

SLASH ofrecerá el 11 de febrero a las 20 horas de aquí un concierto gratuito en streaming, denominado "Live At Studios 60" a través de su canal de YouTube. En él interpretará íntegro su próximo disco “4”, que saldrá ese mismo día a través del nuevo sello Gibson Records. Después de la actuación habrá una sesión de preguntas.

Axl reparte amor - Página 14 Cfc89e10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan Miér 2 Feb 2022 - 10:52

No entiendo como pueden editar Absurd y dejarse un tema con el potencial de Me & My Elvis ( a.k.a Soul Monster) en el tintero.
lacan
lacan

Mensajes : 6491
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Miér 2 Feb 2022 - 10:57

modes garcia escribió:SLASH GUNS N' ROSES ofrecerá el 11 de febrero a las 20 horas de aquí un concierto gratuito en streaming, denominado "Live At Studios 60" a través de su canal de YouTube. En él interpretará íntegro su próximo disco “4”, que saldrá ese mismo día a través del nuevo sello Gibson Records. Después de la actuación habrá una sesión de preguntas.

Axl reparte amor - Página 14 Cfc89e10

Ya molaba que fuera así. Yo hasta pagaba por ver el streaming. Otro forma de ganar dinero si creen que de las ventas de discos poco se puede rascar.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20956
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Miér 2 Feb 2022 - 10:58

lacan escribió:No entiendo como pueden editar Absurd y dejarse un tema con el potencial de Me & My Elvis ( a.k.a Soul Monster) en el tintero.

Quién dice esa dice otras muchas de las Village Sessions. Yo creo que de algún modo saldrán a la luz.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20956
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 2 Feb 2022 - 22:32

Cuando leí la noticia de la vuelta de frusciante a red Hot chili peppers, dije medio en broma que sacarían disco antes que guns.
No esperaba tener razón 😔
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17963
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas Miér 2 Feb 2022 - 23:01

Me acabo de zampar el libro de duff it´s so easy. le tenía muchas ganas y lo he disfrutado bastante. no se me ha hecho nada pesado y me ha dado lo que buscaba. aunque está claro que en este tipo de libros te quedas con la sensación de que pasa muchas cosas por encima o ni eso (creo que ni menciona el spaguetti por ejemplo). es flipante constatar lo que ya sabíamos, que guns fue una banda que hizo todo lo que tenía que hacer en tres cuatro años, el resto fue decadencia y desidia hasta el inevitable final y la inevitable también reunión (a la que el libro no llega). me pregunto si habríamos tenido más discos si no lo hubiesen petado tan a lo bestia, está claro que no supieron llevar nada bien la fama. también he disfrutado de toda la parte de caída y resurrección a través del deporte y los estudios aunque a priori no sea lo más jugoso a quienes quieren solo anécdotas guns y, aunque parece un poco flipadillo en algunos tramos el libro parece bastante sincero en general.
he visto que tiene otro, how to be a man. alguien que lo haya catado me dice si vale la pena? no sé si animarme a leerlo en ingles ya que no creo que se traduzca y, de hacerse, será en un tiempo ya que este acaba de salir...
odklas
odklas

Mensajes : 2436
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Miér 2 Feb 2022 - 23:55

Drakixx escribió:
lacan escribió:No entiendo como pueden editar Absurd y dejarse un tema con el potencial de Me & My Elvis ( a.k.a Soul Monster) en el tintero.

Quién dice esa dice otras muchas de las Village Sessions. Yo creo que de algún modo saldrán a la luz.

Quiero ver cómo suenan en las manos del negro y el yupi, chansones como "Oklahoma", "Atlas Suggred" o "State of Grace".
mardigross
mardigross

Mensajes : 1187
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.