Axl reparte amor

+70
scabbed wings
Moltisanti
Alérgico a Sabaton
Zul
bowes
romuloyeah
Rocket
Wolfchild138
Gorie
El facha catalán
Mcbein
llozano
Humpty Dumpty
Fantomas
HenrySilva
icarus
Pearcy
eskoriez
Intruder
Vampa
McLovin
filtered
Lazaretto
odklas
Oberyn
Rizzy
efecto diablo
cachucha
uno cualquiera
Lorenzombie
Cornshucker
Starsailor
Axlferrari
Hanset
Inútil
JohnGarcia
Caffeine
minino
Itlotg
Pubilla
Sugar Bug
Enric67
marcos0024
el xavea e`lamoto
VELVETGUNNER
candymanray
káiser
Nigromante
TheRover
modes garcia
PUMP
Godofredo
atila
Drakixx
cantrell
deathlock
RockRotten
mardigross
Kotzen
vernset
lacan
total_13
joselette
thejesu
R'as Kal Bhul
Adso
Perry go round
DumDumBoy
ion
Pier
74 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 01.12.21 20:09

No sé qué dijo sobre Dr. Feelgood, porque no he leído la entrevista, pero si os referís a que el riff se lo robó Nikki a Slash, se comentó hace tiempo, creo que el propio Slash lo comentó.
La historia que recuerdo es que cuando le dijeron a Slash que alguien le había copiado ese riff, al enterarse que eran Mötley Crüe dijo "Ah, nah, es Nikki, no hay fallo". En aquel entonces Nikki y Slash eran uña y carne. Dicen que eran como hermanos de diferente madre.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy 01.12.21 20:55

Perry go round escribió:No sé qué dijo sobre Dr. Feelgood, porque no he leído la entrevista, pero si os referís a que el riff se lo robó Nikki a Slash, se comentó hace tiempo, creo que el propio Slash lo comentó.
La historia que recuerdo es que cuando le dijeron a Slash que alguien le había copiado ese riff, al enterarse que eran Mötley Crüe dijo "Ah, nah, es Nikki, no hay fallo". En aquel entonces Nikki y Slash eran uña y carne. Dicen que eran como hermanos de diferente madre.

Sí, efectivamente se trata de ese incidente. Eso ya era conocido, no recuerdo la fuente pero ya lo hemos comentado en varias ocasiones en el foro. A mi me parece perfectamente plausible que Nikki birlase el riff (que es bastante Aero y me encaja mucho con Slash), otra cosa es montar una canción alrededor de eso, algo en lo que Nikki es un maestro.


Última edición por DumDumBoy el 01.12.21 22:21, editado 1 vez
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 01.12.21 22:17

JohnGarcia escribió:
ion escribió:
JohnGarcia escribió:Acabo de leer la entrevista con Doug y la he disfrutado enormemente.
Pero la oda a Axl se le va un poco de las manos. Lo de que salía 3 horas tarde "por los fans"? Shocked
Y que conste que a lo mejor, lo que dice es verdad (aunque no me lo parece), lo cual significaría que Axl está todavía más zumbado de lo que creía. Laughing Laughing Laughing

Mi percepción de él cambió al conocerle. Es sincero en muchas cosas. Pero es un piratón, eso está claro. Lo importante es que el tipo estuvo ahí, es una gran entrevista que AD supo llevar de manera genial tras la de Niven.

AD lo ha hecho de maravilla. Conseguir todo ese tiempo y saber manejarlo tiene un mérito enorme.

Es lo bueno de leer las autobiografías de cada miembro, y luego estas entrevistas. Te permiten hacerte una idea más real de las cosas.

Lo que molaría es la autobiografía de Axl, eso si que no tendría precio. Laughing

Por cierto, ¿qué entrevista fue primero, la de Niven o la de Doug? y, ¿el segundo sabia algo de la entrevista del primero?

Obviamente fue antes la de Niven, y ninguno sabía que se iba a entrevistar a ambos
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 01.12.21 22:29

modes garcia escribió:mis dudas...
1-Lo de Dr. FEELGOOD, con recado innecesario para NIKKI.
2-Lo de ULRICH y que no le dijera nada al resto del grupo.
3-Lo del racismo de HETFIELD, (Body Count), con TRUJILLO en Metallica
4-Como dice JohnGarcia, lo de las 3 horas en salir por los fans.
5-Lo de las firmas de SLASH y DUFF.
6-Lo de que los dos discos (UYI) fuese idea de él.
7-Lo de HETFIELD sobre la marihuana, cuando CLIFF fumaba buenos joins.
8-Lo de NIVEN que llevaba tanto tiempo sin hablarse con AXL, y le suelta aquello por tfno tras romper con Erin.
9-lo de St. Louis, es un historión.
10-Y me hubiera gustado una pregunta sobre la bronca AXL,IZZY-VINCE NEIL

Pero al igual que con Niven la entrevista saca muchos trapos sucios a relucir.

-Lo de Feelgood efectivamente ya o había comentado en un podcast. A mí me parece totalmente cierto.
-Lo de Metallica obviamente es verdad, solo hay que preguntarle a Roberta Freeman por Hetlfield y Body Count. De hecho, Doug se corta un poco, hubo más en la conversación "off the record"
-Lo de la firma sabía que lo iba a negar. En mi libro relato la versión de Duff pero también digo que Doug lo niega. Qué paso?? Pues visto lo visto, me creo que Doug no estuviese pero si lo dejase todo encargado a uno de los tour managers. Esa es mi teoría.
- Que Niven detestaba a Axl y apenas se hablasen en aquella época es totalmente cierto. También es verdad que sin Niven no hubiesen llegado al estrellato.
-St Louis hay varias versiones, todas complementarias. Desde luego, la de Metallica es la que cree todo el mundo y la que más cabos sueltos hay. La que más me creo es la de Matt. Doug lo adorna a su manera, pero probablemente sea su percepción y tiene razón en que Newsted mintió diciendo que Axl estaba bebiendo Champan en el backstage.
- lo de UYI fue idea de Axl. Pero lo que si fue un poco "idea" de Doug fue el Skin & Bones tour
.
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia 01.12.21 23:13

Tema MOTLEY CRUE, DOUG dice que DR. FEELGOOD la compusieron SLASH y DUFF, y que el águila de NIKKI SIXX (dice que es conocido por ello) se apropió de ella, o igual estaban improvisando juntos sin más, y a NIKKI le pareció que de ahí se podía sacar algo. Y hablamos de una época en que SIXX se había limpiado y se supone no frecuentaba tanto con los dos gunners. Recordemos que el tema viene acreditado por NIKKI SIXX y MICK MARS. Sigo poniéndolo en duda, hasta que alguno de los 4 implicados (SIXX, MARS, SLASH o DUFF digan lo contrario). Otra cosa es que de un riff de SLASH, NIKKI sacará la idea para componer el tema.

Axl reparte amor - Página 8 Nikki_28


Última edición por modes garcia el 03.12.21 7:18, editado 2 veces
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia 01.12.21 23:33

Tema METALLICA, según DOUG, HETFIELD es un redneck racista y colgaría a los que fuman marihuana, pero entonces lo de TRUJILLO no se sostiene, y a BURTON lo hemos visto fumando petas en el video que editaran METALLICA como tributo tras su fallecimiento (no olvidemos que JAMES y CLIFF estaban muy unidos).

Lo de cuando se quemó el brazo HETFIELD fue en Montreal (Canadá), en el estadio Olímpico, es muy raro que ULRICH supiera que habían cambiado de sitio la pirotecnia, porque según DOUG ordenó cambiar los monitores de sitio para que se le pudiera ver bien en el concierto, y que no les dijera nada a sus compañeros y a sus pipas, eso no huele nada bien. Fue un accidente y punto o un error de cálculo de JAMES o de uno de sus técnicos, que pudo tener fatales consecuencias.

Lo de que luego GUNS no tocaron porque AXL seguía tocado de la voz, es más verosímil, porque venían de cancelar algunas fechas por dicho motivo, aunque ya ves lo que siguen opinando los miembros de METALLICA, en fin muy raro todo.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia 01.12.21 23:54

Tema las firmas de SLASH y DUFF, para ceder todos los derechos del nombre de GUNS N´ROSES, hay varias cosas ahí que tampoco se sostienen, y luego que es la versión de DOUG contra la de DUFF (para mi, uno de los miembros más lúcidos de la banda) y la de SLASH. DOUG siempre empieza sus relatos diciendo, otra de esas historias que se ha tergiversado, en fin, alguna será verdad, no todas van a ser como él opina, porque es cierto que él estaba allí (aunque en este caso dice que no), pero SLASH y DUFF también.

Axl reparte amor - Página 8 Duffff10


Última edición por modes garcia el 02.12.21 0:06, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia 02.12.21 0:04

Tema ALAN NIVEN, DOUG dice que ALAN NIVEN llevaba nueve meses sin hablarse con AXL, que ya hacía tiempo que se lo querían cargar, pero él lo impidió, pero lo que es extraño es esa conversación telefónica donde ALAN sella su despido, ya que tras 9 meses sin dirigirse la palabra entre ellos, lo primero que le suelta es un par de chanzas tras conocer que se había divorciado de ERIN, bufff. Creo que a DOUG ni ALAN, ni IZZY le eran muy simpáticos. Del primero suelta todo lo del lío con la chica de las portadas de GREAT WHITE, lo de que se iba de farra con la banda, que se quiso sobrepasar con la prometida de SLASH, o la frase final: "si fuera por ALAN NIVEN, hoy en día GUNS N´ROSES no existirían" por el tema de cuando la banda se planteaba echar a AXL porque este a la mínima no se presentaba en algunos shows..., hay que creer en la palabra de DOUG, pero estaría bien un cara a cara entre ambos, para aclarar algunas cosas.

Axl reparte amor - Página 8 Niven10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia 02.12.21 0:21

Tema concierto de Saint Louis, DOUG comenta que AXL saltó porque quería parar a un tipo que estaba con una cámara de fotos (recordar que las había prohibido durante todo el tour) y que había venido desde bastante atrás golpeando y molestando a la gente, y que tras avisar a los de seguridad, nadie hacía nada porque lo conocían, y que entonces lo haría él. Y que luego pensaban volver a salir al escenario, pero el promotor local no les dejó salir de nuevo. Y luego todo lo que hizo DOUG en medio de los incidentes.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia 02.12.21 0:37

Tema de quien fue idea que los UYI fueran dos discos, primero que de ALAN NIVEN, ahora DOUG aclara que fue idea de AXL, PERO aconsejado por él, que de esa manera muchas buenas canciones no se perderían en medio de un disco doble de tal envergadura.

Axl reparte amor - Página 8 Use_jf10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia 02.12.21 0:48

Tema las dos horas y pico que AXL tardaba en aparecer tras haber rematado los conciertos de las bandas teloneras, y con los componentes de GUNS N´ROSES esperando en el estadio. En fin, habría mucho para comentar, y en los que más tardaba AXL creía que luego eran los que mejor salían porque llegaba más preparado, o que a veces cuando salía tan tarde le extrañaba que hubiera asientos vacíos de gente que ya se habían largado. Por ello DOUG para aguantar la espera se sacó de la chistera lo de las pantallas de video con las chicas enseñando pecho.



modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia 02.12.21 0:56

Algunas preguntas que hubiera estado bien saber la opinión de DOUG, serían, sobre la bronca IZZY-AXL vs VINCE NEIL, la llegada de los GUNNERS a Argentina, y la suspensión del concierto de Madrid, con todo vendido, de aquel histórico triplete GUNS, FAITH NO MORE, SOUNDGARDEN y sobre lo que MIKE PATTON montaba en el escenario para cabrear a AXL, y por el que le llamaron la atención.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 02.12.21 1:02

Que James es un racista y un redneck eso lo sabe hasta el apuntador. Que Trujillo esté ahí no implica nada. Axl ya le llamó "racista de mierda" en Sacramento 93

Pero aquí está la evidencia más grande:

https://twitter.com/dankojones/status/1392804435223629824

La transcripción:

Roberta: And I remember one particular thing that... I've never said this in an interview before, because, you know, it could keep me from work, from getting work, for saying this. But I think now is the time to speak out against injustice. At the time we were on tour with Metallica, and James [Hetfield], Slash and Axl were talking. I remember passing them in... I don’t remember where it was, but it was some outdoor venue, and they were in an area and I had to pass them to get to my dressing room. And I heard James say about Ice T - because Ice T was supposed to join us on the tour – and he said, “I don’t wanna share my stage with a n-word.” And I was like, “What did he say?!” - you know, like, I couldn’t believe my ears. And Axl was just like, you know, “It’s my show” – I don’t remember what he said, I mean that was such a long time ago and I think my whole brain was clouded with such anger that I just kind of blacked out, you know, I just saw red.

Brando: I understand. Did he say “that...”, or did he say “a...”?

Roberta: “I’m not sharing my stage with a... n-word.”

Brando: Okay, that was... I mean they were both terrible but...

Roberta: And he didn’t give a damn if Ice T was like the most famous person in the world. He did not want to give his stage at the time, because he didn’t wanna share it with a black person. And I’m like, “Dude, you’re already sharing it with a few! Slash is black, I’m black, Tracy’s black...” So that whole thing was so outrageous, and, as it turned out, Ice T did come and join us for some of the tour. So, you know, Axl wasn’t going to be affected by what James said, and I’m sure Slash...
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 02.12.21 1:07

Alan fue quien metió a Doug ahí pero no se esperaba la puñalada... Izzy no le tenía ningún respeto a Dougie, eso es así.

El tema de Montreal, Matt Sorum lo explica perfectamente en su libro. Fue cagada de Metallica.

Y lo de UYI aunque fuera idea de Axl, realmente fue por presión de todos. Axl lo dijo en una entrevista "reciente" que la dinámica era: "Si no tocas en mi canción yo no toco en la tuya". Lo que explica por que Izzy se vio forzado a tocar un tema que no aguantaba como "Coma".
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia 02.12.21 1:20

Que James es un racista y un redneck eso lo sabe hasta el apuntador. Que Trujillo esté ahí no implica nada. Axl ya le llamó "racista de mierda" en Sacramento 93

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo creo que esas acusaciones de Roberta, en fin, como para no ponerlas en cuarentena. METALLICA ya tocaron con bandas como SUICIDAL TENDENCIES o HIRAX con componentes negros y nunca se dijo nada al respecto. Hablamos de un movimiento como el thrash metal donde también había cantidad de músicos latinos. Nunca han acusado a HETFIELD por una letra racista, y sin embargo ya sabes lo que decían de AXL, y que conste que no considero tampoco a AXL racista.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia 02.12.21 1:24

El tema de Montreal, Matt Sorum lo explica perfectamente en su libro. Fue cagada de Metallica.

-------------------------------------------------------------------------------------------

que va a decir MATT... que a METALLICA casi se le queme su vocalista es culpa de ellos, está claro, lo que ocurrió después vamos a decir que algo también tendrá que ver con GUNS. Tu no crees que si METALLICA completan el concierto enterito y sin problemas, y luego GUNS tampoco salen, que no se iba a liar igual.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia 02.12.21 1:27

por cierto, DOUG amenaza con libro, luego vendrán las reacciones de algunos protagonistas, e igual sabremos algunas verdades más. Espero que no se guarde lo de Dr. Feelgood que seguimos intrigados.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 02.12.21 1:30

modes garcia escribió:por cierto, DOUG amenaza con libro, luego vendrán las reacciones de algunos protagonistas, e igual sabremos algunas verdades más. Espero que no se guarde lo de Dr. Feelgood que seguimos intrigados.

Promete ser la hostia jaja
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 02.12.21 1:34

modes garcia escribió:El tema de Montreal, Matt Sorum lo explica perfectamente en su libro. Fue cagada de Metallica.

-------------------------------------------------------------------------------------------

que va a decir MATT...  que a METALLICA casi se le queme su vocalista es culpa de ellos, está claro, lo que ocurrió después vamos a decir que algo también tendrá que ver con GUNS. Tu no crees que si METALLICA completan el concierto enterito y sin problemas, y luego GUNS tampoco salen, que no se iba a liar igual.

Matt es bastante cabal con el asunto. Metallica empezaron a meter más pirotecnia en los shows y se accionaba manualmente, alguien de su entorno la cago. Los Guns no estaban en el recinto cuando ocurrió y tardaron muchísimo tiempo en preparar el escenario después del accidente, algo normal teniendo en cuenta lo que había pasado. Axl estaba mal de voz, dijo 3 veces que si no arreglaban los monitores no iba a cantar más. No los arreglaron y se piró. Ese show iba a cancelarse de todas maneras... El riot fue un cúmulo de circunstancias negativas. Pero fue feo por parte de Metallica atacar a Axl de esa manera, lo de Newsted era mentira, Axl no estaba en el backstage y mucho menos hubiera dejado entrar a Newsted.
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 02.12.21 1:37

modes garcia escribió:Que James es un racista y un redneck eso lo sabe hasta el apuntador. Que Trujillo esté ahí no implica nada. Axl ya le llamó "racista de mierda" en Sacramento 93

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo creo que esas acusaciones de Roberta, en fin, como para no ponerlas en cuarentena. METALLICA ya tocaron con bandas como SUICIDAL TENDENCIES o HIRAX con componentes negros y nunca se dijo nada al respecto. Hablamos de un movimiento como el thrash metal donde también había cantidad de músicos latinos. Nunca han acusado a HETFIELD por una letra racista, y sin embargo ya sabes lo que decían de AXL, y que conste que no considero tampoco a AXL racista.


Roberta dice que no habló de ese incidente en 25 años por miedo a perder trabajo. Yo la creo y Axl si habló de ello en su día, coinciden las versiones. A mi me da igual que James sea racista y cace osos. Me parece un gilipollas integral pero es un artista excelente. Una cosa no quita la otra.

Curiosamente GN'R eran amigos pero había rencillas entre James y Axl, pero también entre Slash y Lars. Axl y Lars siempre han sido amigos, incluso después del mal rollo de la gira.
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia 02.12.21 1:38

ion escribió:
modes garcia escribió:El tema de Montreal, Matt Sorum lo explica perfectamente en su libro. Fue cagada de Metallica.

-------------------------------------------------------------------------------------------

que va a decir MATT...  que a METALLICA casi se le queme su vocalista es culpa de ellos, está claro, lo que ocurrió después vamos a decir que algo también tendrá que ver con GUNS. Tu no crees que si METALLICA completan el concierto enterito y sin problemas, y luego GUNS tampoco salen, que no se iba a liar igual.

Matt es bastante cabal con el asunto. Metallica empezaron a meter más pirotecnia en los shows y se accionaba manualmente, alguien de su entorno la cago. Los Guns no estaban en el recinto cuando ocurrió y tardaron muchísimo tiempo en preparar el escenario después del accidente, algo normal teniendo en cuenta lo que había pasado. Axl estaba mal de voz, dijo 3 veces que si no arreglaban los monitores no iba a cantar más. No los arreglaron y se piró. Ese show iba a cancelarse de todas maneras... El riot fue un cúmulo de circunstancias negativas. Pero fue feo por parte de Metallica atacar a Axl de esa manera, lo de Newsted era mentira, Axl no estaba en el backstage y mucho menos hubiera dejado entrar a Newsted.

quizás hubiera sido la mejor solución, haber cancelado desde el principio, y más viendo que AXL andaba renqueante, porque una vez que metes a los fans en el recinto, luego es difícil reconducir la situación, y de ahí que se produzcan muchos altercados.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia 02.12.21 1:39

ion escribió:
modes garcia escribió:por cierto, DOUG amenaza con libro, luego vendrán las reacciones de algunos protagonistas, e igual sabremos algunas verdades más. Espero que no se guarde lo de Dr. Feelgood que seguimos intrigados.

Promete ser la hostia jaja

seguro que ALAN NIVEN estará deseando tener una copia.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 02.12.21 3:45

ion escribió:Y lo de UYI aunque fuera idea de Axl, realmente fue por presión de todos. Axl lo dijo en una entrevista "reciente" que la dinámica era: "Si no tocas en mi canción yo no toco en la tuya". Lo que explica por que Izzy se vio forzado a tocar un tema que no aguantaba como "Coma".

Su White Album particular. Very Happy
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 02.12.21 6:15

Drakixx escribió:
ion escribió:Y lo de UYI aunque fuera idea de Axl, realmente fue por presión de todos. Axl lo dijo en una entrevista "reciente" que la dinámica era: "Si no tocas en mi canción yo no toco en la tuya". Lo que explica por que Izzy se vio forzado a tocar un tema que no aguantaba como "Coma".

Su White Album particular. Very Happy

Con esas mismas palabras los describió Slash en un Behind The Music.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas 02.12.21 11:35

modes garcia escribió:Que James es un racista y un redneck eso lo sabe hasta el apuntador. Que Trujillo esté ahí no implica nada. Axl ya le llamó "racista de mierda" en Sacramento 93

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo creo que esas acusaciones de Roberta, en fin, como para no ponerlas en cuarentena. METALLICA ya tocaron con bandas como SUICIDAL TENDENCIES o HIRAX con componentes negros y nunca se dijo nada al respecto. Hablamos de un movimiento como el thrash metal donde también había cantidad de músicos latinos. Nunca han acusado a HETFIELD por una letra racista, y sin embargo ya sabes lo que decían de AXL, y que conste que no considero tampoco a AXL racista.

por recordar un dato: el primer guitarra solista de metallica, que tocó en la maqueta hit the lights, era un tipo negro llamado lloyd grant Rolling Eyes

odklas
odklas

Mensajes : 2467
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas 02.12.21 11:37

dónde puedo leer esas entrevistas que mencionáis?
odklas
odklas

Mensajes : 2467
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 02.12.21 11:49

odklas escribió:dónde puedo leer esas entrevistas que mencionáis? 

En los últimos 2 Popus, puedes pillarlos online o escribir a su correo
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas 02.12.21 12:56

ion escribió:
odklas escribió:dónde puedo leer esas entrevistas que mencionáis? 

En los últimos 2 Popus, puedes pillarlos online o escribir a su correo

gracias ion, los buscaré
odklas
odklas

Mensajes : 2467
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por uno cualquiera 02.12.21 20:55

Drakixx escribió:
ion escribió:Y lo de UYI aunque fuera idea de Axl, realmente fue por presión de todos. Axl lo dijo en una entrevista "reciente" que la dinámica era: "Si no tocas en mi canción yo no toco en la tuya". Lo que explica por que Izzy se vio forzado a tocar un tema que no aguantaba como "Coma".

Su Shit Album particular. Very Happy

Arrow Arrow Arrow
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 02.12.21 21:27

Que James es un subnormal monosilábico con menos educación que un macaco berberisco con sus mercenarios es algo que todo el mundo sabe.

No sólo es que sea subnormal y tenga menos talento que un ladrillo, sino que además procura joder a todas las bandas teloneras que contratan, Kyuss, Monstermagnet, entre otras.

Metallica son el paradigma del presentismo y ganar por desgana como haría Mariano Rajoy.

A parte de ser una rata racista que caza furtivamente y que compra terrenos con la excusa de realizar una labor social (especulación inmobiliaria y caza furtiva).

El cerebro es Ulrich y un tipo que se ve que es gilipollas, pero le ves venir y tal, muy ambiciosillo, limitadete técnicamente y que dejó de ser músico profesional allá por los dosmiles. Aunque no es un tipo que adorne las cosas, si bien oficialmente la gira co-cabezas de cartel con GNR en realidad en el backstage reconocía que eran los teloneros de GNR, no porque GNR saliese tarde.

El propio James hethfield reconoció estar orgulloso de abrir para las mejores bandas de su generación y entre ellas estaba GNR.

Lo que está claro es que GNR eran (y son) una máquina de hacer pasta, seguramente a James no le molaba nada abrir para una banda como GNR con sus condiciones y tal, de hecho Lars dice en medio de la gira conjunta, "-sólo falta que nos metan un palo por el culo", en referencia a las exigencias que hacía GNR a los touring members de Metalliaca, aunque añade "-en la prensa dicen que nos dejan hacer nuestro show pero en realidad no es así".

Lo de DrFeelgood, es un tema menor para GNR pero en una banda de ratas lacosas como los Crüe era dinerito fresco.

Lo de Montreal mienten todos como bellacos pero sobre todo Metallica, si bien Axl en algún show salió vomitando y haciendo el animal, con algunas cancelaciones... no tiene sentido que un carapicada, resabiado jevi, sodomizado y mercenario haga declaraciones inventadas diciendo que vio a Axl, porque una de las exigencias de Axl, es que todos los touring members de las bandas acompañantes, no podían acceder a los espacios comunes en los camerinos. Es decir, que seguramente Jason Newkid a lo máximo que llegó es ver a Axl a lo lejos con su ejército de guardaespaldas.

Para los fans de metallica habría sido mejor que James se hubiese muerto en montreal, sobre todo por lo que han hecho después.

Axl mola cuando habla de Lars "-dice que es amigo nuestro", "-¿pero quién cojones te crees que no me conoces y no tienes ni puta idea de quien soy". Esto en uno de sus mejores rants rajando de James y Lars.

Que James y Lars no se tragan desde hace más de veinte años, es un hecho y que esté Trujillo en la banda es por Lars, no por James. Quien quiso que Echobrain girase con el mismo equipo de management fue Lars, pero James que es un jevi de mierda, cerrado, se puso celoso de ver cómo uno de sus mercenarios podía hacer música diferente a estructuras infantiles como las de "enter the sadman".

Alan Niven, se creía un miembro más, y se la jugó intentando hacer la cama a Axl. Punto y final.


Última edición por TheRover el 02.12.21 23:40, editado 1 vez
TheRover
TheRover

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso 02.12.21 21:35

Durísimas declaraciones.
Exit light
Enter night
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 02.12.21 21:42

Bravo The Rover! jaja cheers

Tremenda descripción de los hechos
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 02.12.21 21:54

Lo máximo que ha abierto GNR para Metallica son los culos de estos jevis.

Y que GNR tocaron dos canciones antes que metallica, en el tributo a Freddie, para luego cerrar la noche con Elton John. Casualmente 30 años antes de que Metallica haya pagado al mariquita por hacer unas declaraciones para que James haga el ridículo llorando ante la cámara. Ni es jevi, ni es rock ni su puta madre.

Metallica jamás ha rozado el nivel de éxito que GNR.

Se les podría comparar quizás con los Red Hot cuando lanzaron el blood sugar, pero sin tener el talento de estos.


Última edición por TheRover el 02.12.21 23:56, editado 2 veces
TheRover
TheRover

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 02.12.21 22:07

TheRover repartiendo amor, qué grande.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 02.12.21 22:46

Los análisis de theRover son la polla
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18349
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 03.12.21 0:11

ion escribió:Bravo The Rover! jaja cheers

Tremenda descripción de los hechos

Drakixx escribió:TheRover repartiendo amor, qué grande.

el xavea e`lamoto escribió:Los análisis de theRover son la polla



Cool
TheRover
TheRover

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan 03.12.21 0:35

Hola, soy el abogado del diablo, si Hetfield es racista por ese comentario Axl es racista, xenófobo y homófobo por la letra de One in a Million, a veces un garrulo bocazas es solo un garrulo bocazas y la corista esa habla ahora porque hoy está bien visto denunciar publicamente en las redes sociales y porque lo más interesante que tiene que contar es un comentario que oyó de pasada hace más de 20 años.

Robe ha visto su gran oportunidad y se ha lanzado en tromba, a mi también me hacen gracia sus exabruptos pero las cosas como son.
lacan
lacan

Mensajes : 6608
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo 03.12.21 0:38

lacan escribió:Hola, soy el abogado del diablo, si Hetfield es racista por ese comentario Axl es racista, xenófobo y homófobo por la letra de One in a Million, a veces un garrulo bocazas es solo un garrulo bocazas y la corista esa habla ahora porque hoy está bien visto denunciar publicamente en las redes sociales y porque lo más interesante que tiene que contar es un comentario que oyó de pasada hace más de 20 años.

Robe ha visto su gran oportunidad y se ha lanzado en tromba, a mi también me hacen gracia sus exabruptos pero las cosas como son.

Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy 03.12.21 0:44

lacan escribió:Hola, soy el abogado del diablo, si Hetfield es racista por ese comentario Axl es racista, xenófobo y homófobo por la letra de One in a Million, a veces un garrulo bocazas es solo un garrulo bocazas y la corista esa habla ahora porque hoy está bien visto denunciar publicamente en las redes sociales y porque lo más interesante que tiene que contar es un comentario que oyó de pasada hace más de 20 años.

Robe ha visto su gran oportunidad y se ha lanzado en tromba, a mi también me hacen gracia sus exabruptos pero las cosas como son.

Eso es cierto
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 03.12.21 1:15

Solo volver a Comentar que Dr. Feelgood nunca fue una cancion de GnR ni nada parecido. Slash seguramente tuvo el riff que, de hecho, es basicamente una copia del riff del puente de Sweet Emotion, y con lo fan que era Slash de Aerosmith cuadra perfectamente que el plagio saliese de Slash, aunque Nikki Sixx estaba igual de obsesionado con los de Boston, así que seguramente por eso le gustó tanto que hizo una canción entera a su alrededor. Pero eso, la canción la hizo Nikki, a aprtir de un riff de Aerosmith reciclado por Slash, ok, pero igual que la canción plagiada original es muy diferente, si el riff hubiese acabado en un tema de GnR también habría sido otra cosa muy diferente.

Respecto a los Metalicos, sí, eran escoria humana y los peores compañeros de profesión posible... en una profesión ya naturalmente llena de escoria humana. Que ya tiene mérito.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 03.12.21 3:48

DumDumBoy escribió:
lacan escribió:Hola, soy el abogado del diablo, si Hetfield es racista por ese comentario Axl es racista, xenófobo y homófobo por la letra de One in a Million, a veces un garrulo bocazas es solo un garrulo bocazas y la corista esa habla ahora porque hoy está bien visto denunciar publicamente en las redes sociales y porque lo más interesante que tiene que contar es un comentario que oyó de pasada hace más de 20 años.

Robe ha visto su gran oportunidad y se ha lanzado en tromba, a mi también me hacen gracia sus exabruptos pero las cosas como son.

Eso es cierto

y esto también

spoiler:

El tipo es bastante repugnante.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Oberyn 03.12.21 4:03

TheRover escribió:Que James es un subnormal monosilábico con menos educación que un macaco berberisco con sus mercenarios es algo que todo el mundo sabe.

No sólo es que sea subnormal y tenga menos talento que un ladrillo, sino que además procura joder a todas las bandas teloneras que contratan, Kyuss, Monstermagnet, entre otras.

Metallica son el paradigma del presentismo y ganar por desgana como haría Mariano Rajoy.

A parte de ser una rata racista que caza furtivamente y que compra terrenos con la excusa de realizar una labor social (especulación inmobiliaria y caza furtiva).

El cerebro es Ulrich y un tipo que se ve que es gilipollas, pero le ves venir y tal, muy ambiciosillo, limitadete técnicamente y que dejó de ser músico profesional allá por los dosmiles. Aunque no es un tipo que adorne las cosas, si bien oficialmente la gira co-cabezas de cartel con GNR en realidad en el backstage reconocía que eran los teloneros de GNR, no porque GNR saliese tarde.

El propio James hethfield reconoció estar orgulloso de abrir para las mejores bandas de su generación y entre ellas estaba GNR.

Lo que está claro es que GNR eran (y son) una máquina de hacer pasta, seguramente a James no le molaba nada abrir para una banda como GNR con sus condiciones y tal, de hecho Lars dice en medio de la gira conjunta, "-sólo falta que nos metan un palo por el culo", en referencia a las exigencias que hacía GNR a los touring members de Metalliaca, aunque añade "-en la prensa dicen que nos dejan hacer nuestro show pero en realidad no es así".

Lo de DrFeelgood, es un tema menor para GNR pero en una banda de ratas lacosas como los Crüe era dinerito fresco.

Lo de Montreal mienten todos como bellacos pero sobre todo Metallica, si bien Axl en algún show salió vomitando y haciendo el animal, con algunas cancelaciones... no tiene sentido que un carapicada, resabiado jevi, sodomizado y mercenario haga declaraciones inventadas diciendo que vio a Axl, porque una de las exigencias de Axl, es que todos los touring members de las bandas acompañantes, no podían acceder a los espacios comunes en los camerinos. Es decir, que seguramente Jason Newkid a lo máximo que llegó es ver a Axl a lo lejos con su ejército de guardaespaldas.

Para los fans de metallica habría sido mejor que James se hubiese muerto en montreal, sobre todo por lo que han hecho después.

Axl mola cuando habla de Lars "-dice que es amigo nuestro", "-¿pero quién cojones te crees que no me conoces y no tienes ni puta idea de quien soy". Esto en uno de sus mejores rants rajando de James y Lars.

Que James y Lars no se tragan desde hace más de veinte años, es un hecho y que esté Trujillo en la banda es por Lars, no por James. Quien quiso que Echobrain girase con el mismo equipo de management fue Lars, pero James que es un jevi de mierda, cerrado, se puso celoso de ver cómo uno de sus mercenarios podía hacer música diferente a estructuras infantiles como las de "enter the sadman".

Alan Niven, se creía un miembro más, y se la jugó intentando hacer la cama a Axl. Punto y final.
No seré yo quien defienda a una de las bandas que más han llegado a repugnarme en los últimos 20 años, pero en lo de Hetfield menos talento que un ladrillo, va a ser que no. Por mucho asquete que dé, un tío que ha compuesto tal cantidad de riffs y temas grandiosos (obviamente hablo de los cinco primeros discos), tiene, o al menos ha tendido, un talentazo evidente. Alguien sin talento es Lars, no James.
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 7837
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan 03.12.21 4:39

TheRover escribió:
DumDumBoy escribió:
lacan escribió:Hola, soy el abogado del diablo, si Hetfield es racista por ese comentario Axl es racista, xenófobo y homófobo por la letra de One in a Million, a veces un garrulo bocazas es solo un garrulo bocazas y la corista esa habla ahora porque hoy está bien visto denunciar publicamente en las redes sociales y porque lo más interesante que tiene que contar es un comentario que oyó de pasada hace más de 20 años.

Robe ha visto su gran oportunidad y se ha lanzado en tromba, a mi también me hacen gracia sus exabruptos pero las cosas como son.

Eso es cierto

y esto también

spoiler:

El tipo es bastante repugnante.

joder, ni que fuera pedófilo, no estoy a favor de la caza no le veo la gracia por ningún lado pero a día de hoy es legal y la practica bastante gente entre ellos seguro que más de un músico al que admiramos
lacan
lacan

Mensajes : 6608
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo 03.12.21 4:46

lacan escribió:
TheRover escribió:
DumDumBoy escribió:
lacan escribió:Hola, soy el abogado del diablo, si Hetfield es racista por ese comentario Axl es racista, xenófobo y homófobo por la letra de One in a Million, a veces un garrulo bocazas es solo un garrulo bocazas y la corista esa habla ahora porque hoy está bien visto denunciar publicamente en las redes sociales y porque lo más interesante que tiene que contar es un comentario que oyó de pasada hace más de 20 años.

Robe ha visto su gran oportunidad y se ha lanzado en tromba, a mi también me hacen gracia sus exabruptos pero las cosas como son.

Eso es cierto

y esto también

spoiler:

El tipo es bastante repugnante.

joder, ni que fuera pedófilo, no estoy a favor de la caza no le veo la gracia por ningún lado pero a día de hoy es legal y la practica bastante gente entre ellos seguro que más de un músico al que admiramos

Ya ves, a mi la caza me la sopla, pero tengo amigos y familiares que disfrutan tanto pegándose madrugones y yéndose al quinto coño para pegar tres tiros en medio el campo, como otros disfrutamos yendo de conciertos o festivales.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Caffeine 03.12.21 4:52

Lo de siempre, y que James pegue tiros a esos pobres bichos como si se va intentar pescar a Nessie, totalmente sin cuidado.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 03.12.21 6:50

lacan escribió:joder, ni que fuera pedófilo, no estoy a favor de la caza no le veo la gracia por ningún lado pero a día de hoy es legal y la practica bastante gente entre ellos seguro que más de un músico al que admiramos

Menos mal que no tenemos que ser sus amigos.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 03.12.21 6:55

Leyendo el libro de ion, que es una gozada...mataría por el EP de rap n' roses.
Es más,podrían dedicarse a eso, lanzar ep's...
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18349
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia 03.12.21 7:13

DumDumBoy escribió:
Perry go round escribió:No sé qué dijo sobre Dr. Feelgood, porque no he leído la entrevista, pero si os referís a que el riff se lo robó Nikki a Slash, se comentó hace tiempo, creo que el propio Slash lo comentó.
La historia que recuerdo es que cuando le dijeron a Slash que alguien le había copiado ese riff, al enterarse que eran Mötley Crüe dijo "Ah, nah, es Nikki, no hay fallo". En aquel entonces Nikki y Slash eran uña y carne. Dicen que eran como hermanos de diferente madre.

Sí, efectivamente se trata de ese incidente. Eso ya era conocido, no recuerdo la fuente pero ya lo hemos comentado en varias ocasiones en el foro. A mi me parece perfectamente plausible que Nikki birlase el riff (que es bastante Aero y me encaja mucho con Slash), otra cosa es montar una canción alrededor de eso, algo en lo que Nikki es un maestro.

DOUG admite que estaba presente cuando NIKKI se apropió del riff de DR. FEELGOOD que habían creado entre SLASH y DUFF, pero luego dejar caer que NIKKI SIXX es un tipo con poco talento, conocido por apropiarse de música ajena, en fin, que MOTLEY CRUE te pueden gustar más o menos, pero ya en el 81 estaban rockeando, y no creo que nadie les regalase el éxito que consiguieron, y en el cual tuvo mucho que ver SIXX.


Última edición por modes garcia el 03.12.21 7:47, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia 03.12.21 7:15

JohnGarcia escribió:
modes garcia escribió:mis dudas...
1-Lo de Dr. FEELGOOD, con recado innecesario para NIKKI.
2-Lo de ULRICH y que no le dijera nada al resto del grupo.
3-Lo del racismo de HETFIELD, (Body Count), con TRUJILLO en Metallica
4-Como dice JohnGarcia, lo de las 3 horas en salir por los fans.
5-Lo de las firmas de SLASH y DUFF.
6-Lo de que los dos discos (UYI) fuese idea de él.
7-Lo de HETFIELD sobre la marihuana, cuando CLIFF fumaba buenos joins.
8-Lo de NIVEN que llevaba tanto tiempo sin hablarse con AXL, y le suelta aquello por tfno tras romper con Erin.
9-lo de St. Louis, es un historión.
10-Y me hubiera gustado una pregunta sobre la bronca AXL,IZZY-VINCE NEIL

Pero al igual que con Niven la entrevista saca muchos trapos sucios a relucir.

Esa no se la cree ni él, pero la de Montreal tampoco le queda a la zaga Laughing

la de St. Louis es tremendo todo lo que cuenta.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia 03.12.21 7:20

odklas escribió:
ion escribió:
odklas escribió:dónde puedo leer esas entrevistas que mencionáis? 

En los últimos 2 Popus, puedes pillarlos online o escribir a su correo

gracias ion, los buscaré

están muy bien ambas entrevistas, no defraudan, porque los dos managers largan de lo lindo, a mi me parece más sincero ALAN NIVEN, a DOUG lo veo que cuenta su realidad.


Última edición por modes garcia el 03.12.21 7:49, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.