Star Wars 9: The Fan Service Menace

+50
locovereas
PunKowalski
thunderpussy
tacitus
Steve Trumbo
SEÑOR KAPLAN
victorrt
Pubilla
Hanset
Lorenzombie
deathlock
Heisenberg
Rhonda
salakov
Klarkash-Ton
Perry go round
Starsailor
Eric Sachs
RHEINGOLD
Adso
Polar Bear
DarthMercury
káiser
Johnny Kashmir
Nashville
Kako
Rizzy
borope
Attikus
Wyno
uno cualquiera
disturbiau
karlos gasteiz
Rikileaks
Godofredo
Jud
Goletti
Sugar Bug
Tuckelberry
Anacardo Enfurecido
Dani
starfuckers
JE_DD
Lazaretto
Lalo Mancini
Marcial Garañón
wakam
ruso
Thorogood
stonie
54 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 6 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por ruso 11.01.23 11:32

Zarpas escribió:
Kako escribió:Visto Tales of the Jedi. En cuanto ciudades o naturaleza hay momentos preciosos pero no puedo con ese diseño para los personajes, ya sea humanos u otras razas del mundo Star Wars. Aun con eso he disfrutado
Spoiler:

¿Se sabe si es algo puntual o van a soltar más cortos así? Con Visions parecía que se iba a quedar en experimento y me suena leer algo de que habría segunda tanda.

Si, va a haber segunda temporada de Tales of the Jedi.

Fantástico.

Finalmente he dado el salto a las novelas de Star Wars. Ayer precisamente terminé Luz de los Jedi, la primera de todas, y no podría estar más satisfecho.
ruso
ruso

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 6 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Zarpas 11.01.23 11:57

ruso escribió:
Zarpas escribió:
Kako escribió:Visto Tales of the Jedi. En cuanto ciudades o naturaleza hay momentos preciosos pero no puedo con ese diseño para los personajes, ya sea humanos u otras razas del mundo Star Wars. Aun con eso he disfrutado
Spoiler:

¿Se sabe si es algo puntual o van a soltar más cortos así? Con Visions parecía que se iba a quedar en experimento y me suena leer algo de que habría segunda tanda.

Si, va a haber segunda temporada de Tales of the Jedi.

Fantástico.

Finalmente he dado el salto a las novelas de Star Wars. Ayer precisamente terminé Luz de los Jedi, la primera de todas, y no podría estar más satisfecho.

Pues a mi me la pusieron a parir.. pero si te moló.. cojonudo.. seguramente tenga bastante relevancia en la siguiente etapa de Star Wars.. the Acolyte.. por ejemplo, una de las próximas series de Star Wars, ambientada 100 años antes del Episodio 1, que contará como los sith se infiltran en la nueva república.. los fans ya estamos cruzando los dedos para que salga Darth Plagueis.. que en principio debería salir.. por cierto.. si quieres un consejo con respecto a las novelas, aunque yo no la leí y ya no es canón.. no puedo dejar de recomendar lo que todo fan del lado oscuro flipa.. la novela de Darth Plagueis.. que por unanimidad es una de las mejores si no la mejor novela de Star Wars jamás escrita.. hay más.. yo seguramente me la acabe pillando en breve..
Zarpas
Zarpas

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6